lunes, 17 de junio de 2013

Insolito blooper de el arquero que termina en gol

Tahiti 1 - 6 Nigeria - Copa FIFA Confederaciones 2013

Acassuso: Tiene su primer refuerzo

Alejandro Friedrich se transformó este mediodia en nuevo jugador de Acassuso. Regresa al club luego de 5 años.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ALMIRANTE BROWN 1 - 2 PATRONATO: Sintesis del partido

Patronato jugó su último partido de la temporada 2012-2013 de la mejor manera, tras a ver ganado 2-1 a Almirante Brown por la Fecha 38 de la Primera “B” Nacional, sumando 56 puntos y superando las campañas anteriores.
En un primer tiempo donde Patronato arranco mejor, eh iba al ataque. El elenco local en una contra encuentra el primer gol de manos de Jonathan Zacarías quien remato de derecha, nada-a para hacer de parte de Bossio. Igualmente perdiendo, el Negro seguía atacando a los 36 un remate del “Checo” Chitero que cruza cerca del arco, Leonardo Acosta lo tuvo a los 40 pero la pelota se va lejos del palo derecho, fue de este modo que a los 45 minutos en una contra de Bogino-Márquez, le queda a Rossi que remata de derecha al arco marcando un golazo para el Rojinegro y el empate parcial. Así terminaron el primer tiempo en un empate en uno, y con un Patronato que terminaba mejor que el elenco local.
Ya en el complemento el elenco visitante arranca un poco flojo en el medio campo, pero tras una contra a los 12’minutos Sergio “Checo” Chitero marca el gol para el Negro de esta manera Patronato se ponía en ventaja. Los locales iban al ataque con Caballero-Ceballos, pero el arquero Agustín Bossio estaba firme. Tras la expulsión de Gastón Rossi por doble amarilla, el Dt. Diego Osella decidió sacar a Leonardo Acosta y poner a Ramiro López para reforzar el mediocampo. Lo cuál le permitió continuar yendo al ataque fue de esta manera que a los 32 minutos Federico Presedo tras una falta a Lucas Márquez, ve la amarilla, y amarilla mas amarilla es roja (había sido amonestado en el 1 Tiempo).
Almirante quería el empate, y en una jugada Meseguez remata al arco y el balón da en el travesaño. Acuña también tuvo la chance de empatar pero el remate fue muy débil y el arquero Agustín Bossio se queda con la pelota. De esta manera el equipo de Diego Osella se queda con los tres puntos, sumando así 56 puntos en esta temporada 2012-2013 de la Primera “B” Nacional, cerrando el año de la mejor manera.
FORMACIONES
ALMIRANTE BROWN (1)
Gastón Losa-Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Gustavo Medina-Federico Presedo, Gastón Giménez, Daniel Olmedo y Jonathan Zacaría-Pablo Caballero y Diego Ceballos.
DT: Ojeda-Tobio
Suplentes: Lucas Vicentin-Matìas Gómez-Cristian Fernández-German Meseguez-Jonathan Sánchez Juan Acuña y Alan Castillo.
PATRONATO (2)
Agustín Bossio-Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez-Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Alejandro Almada-Leonardo Acosta y César Carignano.
DT: Diego Osella
Suplentes: Carlos Morel-Luis Gutiérrez-Lautaro Geminiani-José Babak-Ramiro López- TomásSpinelli y Sergio Chitero.
Cambios: Almirante Brown: Gustavo Medina por Juan Acuña- Daniel Olmedo por Cristian Fernández
Patronato: 1ºT Gabriel Bustos por Sergio Chitero- Leonardo Acosta por Ramiro López – Alejandro Almada por José Babak.
Amonestados: Almirante Brown: Federico Presedo
Patronato: Gastón Rossi
Expulsados: Gastón Rossi (Patronato) por doble amarilla- Federico Presedo (Almirante Brown) por doble amarillo.
Goles: 16 1T Jonathan Zacarías(Almirante Brown)- 45 1T Gastón Rossi (Patronato)- 2 T 16 Sergio Chitero (Patronato)
Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: 20 de Octubre (Tristán Suárez, Bs As.)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia (LP): ¿ Troglio firma el sabado ?

Debido a que jueves y viernes es feriado, la idea es que la presentación oficial de Troglio sea el sábado al mediodía en la sede.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Aldosivi: Ya tiene su primer refuerzo

El defensor proveniente de Estudiantes de La Plata, Sergio Modón, es el primer refuerzo para Sebastián Rambert.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Sarmiento: Ya esta la lista de los que se van

Sarmiento ya dejó atrás la tremenda campaña que cerró con 58 puntos, quinto y lejos de los puestos del descenso a la Primera B Metropolitana; por primera vez, desde que se disputa este campeonato, logró mantener la categoría. Por ende, pensando en lo que se le viene, con una Primera B Nacional que tendrá como estrella a Independiente de Avellaneda junto con el Huracán de Antonio Mohamed, Banfield, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferro y, quizás, Argentinos Juniors, Sergio Lippi, DT del Verde, ya estableció con quién quiere contar. De esta forma, Lippi, pasó el listado pidiendo la continuidad de Lucas Ischuk (difícil), Roberto Tucker, Nicolás Demattei, Lucas Oviedo, Martín Andrizzi, Silvio Iuvalé, Pablo Aguilar, Fernando González y Yamil Garnier. El lateral izquierdo titula, Demattei, está cerca de arreglar por una temporada más; por otro lado, Aguilar y Garnier manifestaron en DEPORTE DE JUNÍN que su prioridad es continuar en el club. El otro que ya arregló, como marcó hace dos días DEPORTE DE JUNÍN, fue Daniel Delgado; el central se transformó en una de las claves del campañón. A su vez, informó la prensa de Sarmiento que Michael Etulain continuará, al igual que Juan Manuel Azil. Por último, el DT pidió, en caso de mantener la base del plantel, es un arquero, un central, dos volantes y dos delanteros. Sin dudas, la idea es poder sustituir la ida de Héctor Cuevas, tener recambio de Tucker y Delgado y un competidor, junto con Etulain, del arquero titular. Se viene la nueva versión del elenco Verdolaga, con el sueño del ascenso a cuesta, en una Primera B Nacional que será mucho más dura que esta. LA LISTA (Fuente: Prensa de Sarmiento) Jugadores que no continúan: Jonathan Ivanoff Javier Colli Lucas Marquez Juan Galeano Alexander Corro Adrián Maidana Pablo Vilchez Héctor Cuevas Jugadores del club prescindible que pueden ser cedidos a préstamo: Gustavo Benítez Braian Rebelión Emanuel Cicuelo Ignacio Stefanoni Rodrigo Alliapán Matias Palacios Jugadores con contrato: Franco Coria Nahuel Quiroga Juan Manuel Azil Facundo Albaqui Renzo Spinacci Luis Quiroga Ezequiel Cerutti José Tamburelli Nicolás Sanchez Héctor Bracamonte (hasta el alta médica) Se negocia la continuidad: Lucas Ischuk Pablo Aguilar Fernando González Nicolás Demattei Roberto Tucker Luis Yamil Garnier Lucas Oviedo Martín Andrizzi Silvio Iuvalé Continúan: llegaron a un acuerdo económico falta firmar el contrato Michael Itulain Daniel Delgado Cabe destacar que si se llega a un acuerdo con los jugadores que se negocia su continuidad Sergio Lippi solicitó: un arquero,un central,tres volantes y dos delanteros.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: La CD borro a varios jugadores

En la cancha de Sportivo Italiano, a puertas cerradas y escoltado por una fuerte custodia policial, el plantel del "Rojo" comenzó la semana de entrenamientos, luego de la derrota 1-0 ante San Lorenzo y el descenso a la B Nacional. Tras esto, Cantero se reunió con el secretario y el DT, y decidió que 12 jugadores cumplieron su 'ciclo', destacándose entre ellos Farías. Esta postura causó un gran malestar entre los marginados, que en desacuerdo con la decisión tienen en mente presentarse a entrenar igual mañana.Definido el descenso a la Primera B Nacional tras la derrota 1-0 con San Lorenzo en Avellaneda, y aún restando una jornada para la culminación oficial de la temporada, comenzaron los movimientos importantes en el seno de la entidad. Si bien Javier Cantero se tomará entre 3 y 4 días para hablarle a la gente en una conferencia de prensa, ya trabaja para delinear los pasos a seguir de cara al futuro.
En medio de la difícil situación que atraviesa el "Rojo", que se verá desde el semestre próxima en una categoría desconocida para su rica historia, la toma de decisiones se hace imprescindible para iniciar el sendero de la reconstrucción institucional y la rápida recuperación de la plaza que le pertenece en la "A". Y, por eso, el presidente dio indicios de que continuará, cumpliendo sus funciones y firme en su postura de sostener al oficialismo.
El plantel arrancó la semana con una práctica en las instalaciones del Sportivo Italiano, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a puertas cerradas y con fuerte custodia policial para evitar cualquier tipo de inconvenientes entre los protagonistas que no pudieron revertir el presente futbolístico y los simpatizantes, bastantes dolidos por lo acontecido.
Tras la práctica, el presidente mantuvo una reunión con el secretario general, Pedro Larralde, y el técnico Miguel Ángel Brindisi. Por empezar, la Comisión Directiva decidió "borrar" a uno de los hombres más resistidos por la hinchada, sino el más. Se trata de Ernesto Farías, por quien se desembolsó una importante suma de dinero para tenerlo en las filas del club y jamás mostró rendimientos acordes. Sin ir más lejos, terminó completamente relegado en la consideración del entrenador por la sequía ofensiva.
Entonces, el mandatario se hizo presente en persona en el predio del conjunto que milita en la Primera C para comunicarle que hoy fue el último entrenamiento del "Tecla" con el resto de sus compañeros, ya que mañana "dibujarán" una especie de licencia para borrarlo del "mapa" y bajar las tensiones. Desde luego, el punta se despidió de sus compañeros para desembarcar en otro elenco.
Pero la 'limpieza' no terminó allí. Es que otros once futbolistas, entre ellos varios de renombre, también han pasado a formar parte de la lista de marginados, aún antes de que culmine el campeonato. Ellos son: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Nicolás Villagra, Diego Contrera, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez, Eduardo Tuzzio, Federico Gay y Luciano Leguizamón.
Peso a que los nombres no terminan de sorprender, debido a que se trata de jugadores que no estaban siendo tenidos en cuenta, la posición de separarlos antes de que termine el torneo les generó un gran malestar a varios de los afectados, quienes para dar a conocer su descontento tienen en mente presentarse igual al próximo entrenamiento.
Por otro lado, los estudios médicos confirmaron que Hernán Fredes sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el duelo clásico ante el "Ciclón", producto de una involuntaria jugada que provocó la lesión. Cuando quedaría con el pase en su poder el 30 de este mes (los rumores indicaban que viajaría al fútbol de México), ahora Independiente le tendrá que extender el contrato porque así lo especifica el reglamento ante una situación involuntaria que atenta contra su salud física.
El volante ofensivo permanecerá entre 6 y 8 meses alejado de la actividad profesional y, por ende, se ausentará en la mitad del certamen de la Segunda División.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ya estan los arbitros para la ultima fecha

A diferencia de lo que sucedió a lo largo de todo el certamen, de cara a la Fecha 19 se dieron a conocer los árbitros antes de que se publicaran los días y horarios en los que transcurrirán los encuentros. En caso de que necesiten definir Newell's y Lanús el título, irán a la misma hora, al igual que los cotejos de los elencos que pelean por la permanencia. Mañana, tras reunión del Comité Ejecutivo, se elevará el cronograma.Habrá dos debutantes en lo que será la última jornada del Torneo Final de Primera División. Se trata de Pedro Argañaráz y Héctor Paletta (hermano del ex jugador de Boca y Banfield), quienes ya hicieron sus primeras armas en las categorías del ascenso. Serán 90 minutos en los que se los evaluará para determinar si están capacitados para ser contados a futuro. El primero irá a Estudiantes-Belgrano en La Plata, mientras el otro dirigirá Racing-Unión en Avellaneda.
Pero claro, todas las miradas estarán puestas en los duelos en los que se puede llegar a definir el campeonato y los descensos. Así es entonces que Newell’s-Argentinos Juniors será arbitrado por Carlos Maglio, mientras que Germán Delfino estará en River-San Martín de San Juan.

FECHA 19 DEL TORNEO FINAL:

Newell’s-Argentinos Juniors (Carlos Maglio)
San Lorenzo-Lanús (Juan Pablo Pompei)
River-San Martín de San Juan (Germán Delfino)
Vélez-Atlético Rafaela (Diego Ceballos)
Tigre-Quilmes (Néstor Pitana)
Colón-Independiente (Pablo Díaz)
Estudiantes-Belgrano (Pedro Argañaráz)
Godoy Cruz-Boca (Patricio Loustau)
Arsenal-All Boys (Darío Herrera)
Racing-Unión (Héctor Paletta)






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Otamendi iría al Atlético River y Boca esperan a el Cata y Demichelis

El conjunto dirigido por Simeone tiene todo encaminado para quedarse con los servicios del ex Vélez. En caso de que la operación llegue a concretarse, se caerán automáticamente las chances de “Micho” para pasar al “Colchonero”, por lo que quedaría con vía libre para retornar a Núñez. En tanto, Daniel Díaz, no tendría lugar en el plantel y también pondría sus ojos en el regreso al “Xeneize”, por pedido de Bianchi.Puede ser una triangulación, pero legal, sin necesidad de ser investigada por la AFIP. Es que los nombres de tres futbolistas argentinos están en danza y los dos más grandes de Argentina se pueden ver beneficiados con sus retornos. Diego Simeone pretende el arribo de un defensor central y a pesar de que se habló de Martín Demichelis, parece que Nicolás Otamendi tiene rodo encaminado para arribar proveniente del Porto de Portugal.
Esto es algo que además de dejarle las puertas abiertas a “Micho” para conversar con los dirigentes de River por una posible llegada a Núñez, libera allana también la concreción del pase de Daniel Díaz a Boca, uno de los jugadores que tiene en su carpeta Carlos Bianchi de cara al próximo mercado de pases. El “Cata”, que tuvo algunos inconvenientes con simpatizantes del Atlético Madrid, habría tomado la decisión de alejarse y probar suerte en otro lado.
De esta manera, Boca y River se ilusionan con contar de cara a la 2013/2014 con refuerzos de jerarquía como para pelear el campeonato y estar nuevamente en los primeros planos nacionales. Demichelis, quien ya admitió haber tenido contactos, parece ser el apuntado número 1 de Ramón Díaz, mientras que el catamarqueño, a pesar de no haber tenido demasiado rodaje en España, es el anhelo que tiene el “Virrey” ante la falta de nivel abajo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: El Tano Vella Vs referentes del plantel

Luciano Vella rompió el silencio y sacó a relucir la situación que vive junto al resto de los jugadores que fueron separados desde la llegada de Ramón Díaz. “Fueron seis meses muy duros, nunca fui contento a practicar en este semestre, hace mucho deseo que llegue el 30 de junio”, manifestó el “Tano”, que tendría chances de arreglar en el Huracán de Mohamed junto a Arano, otro de los marginados.Hacía mucho no se escuchaba de él, como tampoco de Carlos Arano y Daniel Vega, tres de los cuatro que fueron separados del plantel profesional de River en la llegada de Ramón Díaz, a finales del año pasado, tras el alejamiento de Matías Almeyda (el otro fue Andrés Ríos, quien se marchó al Deportivo Cuenca de Ecuador). Luciano Vella fue el que rompió el silencio en el programa de Niembro en Radio 9.
“Lo mínimo de lo que me quejo es que nos hacen entrenar con ropa rota… Los referentes del plantel no hacen nada por nosotros y no tenemos ni ropa para entrenar”, disparó el “Tano”, muy fastidiado por la situación actual en la institución de Núñez. Además de haber sido marginados, la medida tomada por la dirigencia fue cortar con cualquier tipo de beneficio, por no haber llegado a un acuerdo para rescindir contrato a fin de 2012.
Más tarde, reveló: “No nos dejaban practicar fútbol, hasta que se apiadaron de nosotros y nos dejaron hacer con la Cuarta o la Quinta”. El mensaje contra futbolistas como David Trezeguet, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, entre otros de los más experimentados. “River me debe plata, ningún día fui a entrenar contento en este semestre”, agregó el ex Newell’s y Vélez.
A finales de este mes quedará libre y podrá reinsertarse en el mundo profesional del fútbol, ya que al igual que Carlos Arano, baraja la posibilidad de recalar en el Huracán de Antonio Mohamed, entre otras ofertas que pueden arribar con el correr de las horas y el andar del mercado de pases. “Fueron seis meses muy duros y hace cuatro que deseo que llegue el 30 de junio”, culminó Vella, quien ve cerca el fin de su ‘calvario’.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Sin Martinez buscara el premio consuelo

Cumplida la misión de vencer a Arsenal (fue 1-0 en la Bombonera) para evitar caer en la última colocación a una jornada del cierre del Torneo Final, el plantel "xeneize" no se toma descanso y se presentó en el Complejo Pedro Pompilio para practicar. El miércoles, desde las 20.30 en Catamarca, enfrentará a All Boys por los Octavos de Final y la meta es pasar de ronda para ir por el boleto a la Copa Libertadores 2014. Lautaro Acosta se perfila para el ataque tras la lesión del ex Vélez, mientras que Silva volvió a quedar al margen.Boca desactivó las alarmas de emergencia ayer en la Bombonera, con una polémica pero merecida victoria por 1 a 0 sobre Arsenal que le permitió abandonar la última posición del Torneo Final. Aunque Germán Delfino tuvo una mala actuación y anuló dos conversiones del elenco visitante, desde los pies de Juan Román Riquelme salió el mejor juego de un equipo que creó un sinfín de ocasiones de peligro.
En conferencia de prensa, Carlos Bianchi reconoció la superioridad de su conjunto ante un complicado rival, que terminó quejándose por la labor de la terna arbitral. De esta manera, el "Xeneize" sumó la tercera alegría en el campeonato local (las anteriores, 3-2 a Quilmes y 1-0 a Colón) y llegó a la línea de las 17 unidades, que lo ubican 18º y apenas dos por encima de Argentinos Juniors (visitará a Newell's en Rosario el fin de semana). Cabe destacar que Estudiantes está en el medio, pero no se le contabilizan los puntos del duelo que debe reanudar ante Lanús, que lo tiene 2-0 arriba con 45' por disputar.
De cara a lo que se viene, el "Virrey" no le otorgó descanso a su plantel, como suele ser tradicional en cada lunes. Nuevamente reunió a todos en el Complejo Pedro Pompilio para llevar a cabo los movimientos regenerativos que suelen hacerse tras un partido de mucha exigencia y también comenzar a pensar en la Copa Argentina, la nueva prioridad de la institución.
El choque contra All Boys, correspondiente a los Octavos de Final del certamen, se jugará desde las 20.30 de este miércoles en el estadio Bicentenario de Catamarca, donde la expectativa desborda a los habitantes y otra vez se verá un marco imponente para recibir al equipo, que en esta oportunidad se presentará con el mejor material disponible.
¿Por qué la trascendencia del compromiso? Es que Boca se mentaliza en cuidar la defensa del título, teniendo en cuenta que ahora se brinda la chance de clasificación a la Copa Libertadores 2014 para quien resulte ganador del trofeo. Teniendo en cuenta la mala campaña en el Final, hoy es la vía más viable para llegar al boleto americano. Además, el vencedor de este encuentro  embolsará la suma de $480.000.
Ya en la práctica de hoy, Bianchi tuvo a casi todos sus jugadores a disposición. Esto se debe a que Agustín Orión y Clemente Rodríguez regresaron sin problemas físicos de la Selección; mientras que Leandro Somoza y Nicolás Blandi, ya recuperados, trabajaron a la par del resto.
Sin embargo, la mala noticia vino de la mano con los estudios médicos que la realizaron a Juan Manuel Martínez, quien finalmente se desgarró en el sóleo derecho y tendrá que "parar" por unas semanas para recuperarse. De esta manera, Lautaro Acosta tiene en su poder las mayores chances para jugar en la ofensiva con el "9". El que volvió a quedar afuera de los concentrados es Santiago Silva, quien no estuvo en el partido ante Arsenal por una molestia.
¿Un tentativo? Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.
El resto de los concentrados: Oscar Ustari, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Cristian Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño, Francisco Di Franco y Lucas Viatri.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Pelé: Messi en Argentina juega solo

'O Rei' se imaginó un clásico en la final del Mundial y al ser consultado por su relación con Maradona, dijo: “Nunca tuvimos problemas, los periodistas inventaron bromas entre nosotros”. Ve similitudes entre el '10' y Messi, al que no le hubiera dado el último Balón de Oro: “Cristiano lo merecía por sus éxitos”. Le preguntaron si se quedaba con el Santos de Pelé o el Barça de Messi… Y no es difícil saber su respuesta.Siempre es padrino de alguna competición con nivel internacional y en este caso le tocó estar presente en la víspera de la Copa de las Confederaciones, que se llevará a cabo en Brasil, justo un año antes de que comience a rodar la pelota en el Mundial 2014. Allí, muchos recordaron las viejas comparaciones con Diego Maradona y él dijo sin rodeos: “Nunca tuvimos problemas, aparte de que los periodistas inventaron alguna broma entre nosotros. Mi relación es buena, normal”.
Pelé sacó la ‘Pipa de la Paz’ y decidió hacer las paces definitivamente con el “Pelusa”, al que además lo puso en escena en caso de que se diera un partido decisivo con el clásico entre los países: “Con mucho gusto invitaría a Maradona a mi casa para el Mundial y me gustaría jugar la final contra Argentina”. En tanto, opinó que “con Messi son muy parecidos” y nombró como otros futbolistas argentinos históricos a Di Stéfano y Sívori.
Del que sí separó los tantos es de Neymar, argumentando que tiene un estilo muy diferente al del mejor jugador del mundo… Aunque para él, el último Balón de Oro no debió llevárselo. “Estuve dos veces en la FIFA entrenando el trofeo y Cristiano siempre estuvo ahí, pero Messi fue más. Por el fútbol, yo sigo con Messi, pero por los éxitos y que su equipo había sido campeón, creo que lo merecía Cristiano”, lanzó el dardo contra la “Pulga”, el brasileño.
Luego pusieron su figura como jugador en escena y ‘O Rei’ estuvo en su salsa: “¿Si elegiría al Santos de Pelé o al Barcelona de Messi? Todos saben que responderé al Santos. Siempre tuvo un gran rival en los 15 años que jugué, el Real Madrid, que hasta hacía años atrás, era igual que el Barcelona actual”. Por último, Pelé explicó por qué le cuesta a Messi rendir más en la Selección: “Es un gran jugador en Argentina, Italia, Brasil… Pero solo no se puede jugar”.






Fuente: Playfutol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Santos: Le dijo NO a Bielsa

Pese a que varios medios de Brasil habían afirmado que estaba todo acordado de palabra, los dirigentes del “Peixe” informaron a través de su sitio oficial que las negociaciones están terminadas. El “Loco” habría pedido tiempo hasta enero del próximo año para estudiar el fútbol brasileño, pero por la necesidad de contar con un entrenador urgente la dirigencia no lo aceptó.Finalmente, Marcelo Bielsa no dirigirá en Brasil. Así lo anunció Santos a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
La noticia causó sorpresa porque durante la semana varios medios de ese país habían afirmado que estaba todo acordado de palabra entre el entrenador, que se acaba de alejar del Athletic Bilbao, y la dirigencia. Sin embargo, a último el club “peixe” informó el cese en las negociaciones.
Todo se cayó por la necesidad de sumar un entrenador cuanto antes y el pedido del “Loco” habría sido estudiar el fútbol brasileño durante este semestre y comenzar a partir de enero del 2014. Pero Santos no aceptó tal propuesta y así, Bielsa continúa sin encontrar club.
Otra mala noticia para el DT argentino, justo cuando se cumple un nuevo aniversario de la final de Copa Libertadores perdida frente a San Pablo, cuando dirigía a Newell's Old Boys.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ronda de afiches cargando a River despues de perder 5 a 1







Quilmes vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

El campeonato de la Primera División está llegando a su fin y casi todos los equipos todavía tienen objetivos por cumplir, más allá de la diversidad de urgencias y presiones que deben sortear a lo largo de la competencia. No será la excepción para Quilmes y Godoy Cruz, dos conjuntos de notable rendimiento en la actual campaña, que pondrán un cierre definitivo a la Fecha 18 desde las 20.30 en el Sur. El partido lo dirigirá Pablo Díaz y la TV Pública lo televisará.

El elenco "cervecero" esquivó con creces las complicaciones por la innumerable cantidad de lesiones sufridas en el plantel y las dificultades que conlleva el promedio del descenso al dividir por una sola temporada. Ubicado 6º con 27 unidades, irá en búsqueda del triunfo que asegure definitivamente su continuidad en la elite, objetivo que también alcanzará consiguiendo un empate. Sobra la fe, aunque no puede fallar: si pierde hoy y la semana que viene, y Argentinos y San Martín igualan sus partidos, habría un triangular quién acompaña a Independiente y Unión.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador tomó la decisión de devolverle la titularidad a Miguel Caneo, para diseñar un esquema completamente ofensivo con la presencia de dos delanteros más y Fernando Elizari más retrasado en la cancha (su lugar se lo dejará Germán Mandarino). A su vez, la otra modificación se verá en la defensa con el ingreso de Pablo Lima en reemplazo de Cristian Lema, luego de vencer 2-1 a Arsenal.

En la vereda de enfrente aparecerá el sorprendente "Tomba" que comanda Martín Palermo, que marcha 5º con 27 puntos y logró "colarse" en los lugares de vanguardia del certamen contra todos los pronósticos. ¿La misión? Llegar a los 30 en el torneo, completar los 50 en la temporada (posee 47 por el momento) y sumar de cara a la próxima temporada, que lo tendrá comenzando su participación con un solo equipo por debajo de su puntaje (el "Bicho", excluyendo a los ascendidos).

Los mendocinos vienen de perder 1-0 con Tigre en el Malvinas Argentinas, pero el "Titán" apelará a una sola variante en la alineación inicial y como consecuencia de una lesión: el arquero Nelson Ibáñez no podrá decir presente por una severa fatiga en el aductor derecho y no lo quieren arriesgar, razón por la que Sebastián Moyano tratará de aprovechar a la perfección su estreno en el equipo de Primera.


Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Pablo Garnier, Fernando Elizari, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Pablo Díaz

Cancha: José Luis Meiszner

Hora: 20.30

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Sensacional caño de Juan Roman Riquelme