lunes, 23 de diciembre de 2013

Se retiro del fútbol un extranjero que paso por mas de 8 equipos argentinos

Gonzalo Choy González se retiro del fútbol luego de no tener una muy buena campaña con Almagro el ex Argentinos, Gimnasia (LP),Olimpo,Quilmes,Tigre Arsenal y  Central entre otros tomo esa decisión también por las constantes lesiones.
Tiene 32 años recién cumplidos el Uruguayo.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Luego de 8 años vuelve un crack al fútbol Argentino para salvar a su equipo

Y vuelve al club que lo vio nacer ( Argentinos Jrs ) y se trata del zurdo Leonardo Pisculichi firmo por 1 año y medio el Al Arabi de Qatar y Shandong Luneng de China tiene 30 años.

Esto es lo que dijo Pisculichi en Pasión Paternal:
Motiva pelear el descenso, pero no pienso que vamos a estar abajo. Aspiro a hacer un buen campeonato y estar arriba. El fútbol argentino es más agresivo que antes, hay mucha presión. Argentinos debe imponer su juego.
Ojalá vuelva Borghi porque nos sacaría presión a todos, yo quiero que me dirija.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un DT muy cobarde le pego muchas piñas desde atrás al arbitro




Zuculini vuelve a jugar en Argentina en un club de Primera y no es Racing

Franco Zuculini esta a un paso de sumarse a a Arsenal de Sarandi ya que logro desvincularse del Zaragoza y estaba entrenándose en el club hace algunas semanas.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanofU

Realmente Increíble: Otro club de primera se esta quedando sin jugadores

Jonathan Ferrari, Exequiel Benavídez y Maxiimiliano Núñez intimaron a el Albo tras no pagarle varios meses y jugaron en otros equipos, encima que se esta quedando sin jugadores ( También rescindió por ejemplo Soto ) y encima el presidente no quiere incorporar a ningún jugador por que no cuenta con dinero.
¿ Que dirá el DT ?
¿ Se va al descenso ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus quiere hacer una compra millonaria por un excelente jugador

Se trata de Sebastian Blanco ex Lanus actualmente se encuentra jugando en Ucrania en el Metalist y le queda mas de 1 año y medio de contrato así que debe pagar una gran suma de dinero para volver a contar con el en la plantilla.

Esto es lo que dijo el Presidente:
No hay peor gestión que la que no se realiza. Así que en la semana me junto con su representante. Le dije a 'Seba' que deseo que vista la camiseta para el 'Centenario' (es el 3 de enero de 2015). Si traemos algún  jugador, será alguien que jerarquice al plantel.

Esto es lo que dijo el jugador:
Vamos a ver qué pasa esta semana. No depende de mí, sino de los directivos de mi club. Hay que ver qué quieren ellos. Es cierto que nos vamos a juntar en la semana. Tengo una muy buena relación con Marón. Es un señor con todas las letras.
Es un momento importante para Lanús, con siete torneos. Hay que ir con calma para que no se genere tanta expectativa. Vi un grupo muy unido, con identidad, que sabía a lo que jugaba. Cualquier jugador que entraba estaba a la altura.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Increíble: Paso de ser medico del club a Presidente

Se trata de Eduardo 'Lalo' Vega.
Gano por un amplio margen de mas del 68% y debe enfrentarse a varios problemas como la deuda insólita con un club mexicano ( Atlante ) que ya le costo 6 puntos y si la deuda no se paga perderá la categoría, también debe de manera urgente encontrar un DT ya que Sciacqua dejo abandonado al club y se fue a a dirigir a Gimnasia (J)en el torneo de la B Nacional y encima por no pagarle al plantel se fueron varios jugadores  Urribarri,Raldes, Iván Moreno y Fabianesi,Ramírez, Leguizamón y Prediger.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof