jueves, 22 de agosto de 2013

San Lorenzo 0 - 1 River - Copa Sudamerica - Gol de Maidana

Lo que dijimos en la Radio lo confirmo Lucchetti . A Falcioni lo echo Riquelme

Cristian Lucchetti salió a 'aclarar' lo que tocó vivir cuando fue arquero de Boca, y le tiró con munición gruesa al ídolo "xeneize": "Riquelme es un compañero que no te ayuda, solamente piensa en sí mismo. Con él nadie se puede enfrentar". También 'ventiló' la interna que había entre Román y Palermo.En diálogo con Deportivo Télam, Cristian Lucchetti arremetió con dureza contra Juan Román Riquelme. El actual arquero de Atlético Tucumán, se refirió a su paso por el elenco "xeneize" y no tuvo reparos en "ventilar" la tan mencionada interna del vestuario.
"Riquelme fue quien echó a Falcioni de Boca. Eso lo sabe todo el mundo, pero nadie lo dice, porque si te enfrentás con Román, vas para afuera", remarcó el arquero. "Cuando uno llega a Boca piensa que va a ser una cosa y es otra.  Riquelme es un compañero pero no te ayuda, porque solamente piensa en sí mismo", continuó.A la hora de hablar de lo que fue su paso por la institución de La Ribera, Lucchetti no guarda los mejores recuerdos: "La pasé muy mal en Boca. Para jugar allí tenés que ir al psicólogo tres veces por semana. A los seis meses de estar, ya me quería ir. No disfruté para nada mi paso por ahí. Y aunque dice que es feliz y que juega en el patio de su casa, Riquelme tampoco la pasa bien, aunque públicamente diga otra cosa. Porque la realidad es muy diferente".
El "Laucha" continuó pegándole a Román y agregó: "Con Riquelme nadie se puede enfrentar. Como será que un tesorero (el actual presidente, Daniel Angelici) se opuso cuando querían renovarle el contrato a Román por cuatro años y al final se lo tuvo que fumar. Yo conviví cuando en el plantel estaban Riquelme y Martín Palermo, y todo lo que se dijo sobre el enfrentamiento entre ambos fue verdad. Eso también lo saben todos".
"Es que Boca tiene un día a día desgastante. Eso te demanda mucho. El hincha, los jugadores, la dirigencia y los cuerpos técnicos saben que todo esto es así. Eso está clarito para mí, porque lo viví desde adentro. Acá no hay ninguna duda", agregó.
Por último, contó que lo alertó a Walter Erviti con lo que iba a sucederle: "Cuando Erviti estaba por venir a Boca me preguntó cómo era la cosa y yo se lo expliqué. Él me dijo que quería terminar su carrera en el club, y entonces le advertí que en seis meses iba a pensar lo contrario. Ahora lo hablamos, se ríe y me da la razón".
"Acá no estoy diciendo nada que nadie sepa", remató.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ya esta la lista para enfrentar a Paraguay

Instalado en Europa, el entrenador de la Selección entregó los nombres de los futbolistas que juegan en el exterior, de cara al compromiso ante Paraguay por Eliminatorias. Y allí está 'Lio', quien fue llamado aunque ayer se resintió de una molestia muscular. No hubo sorpresas.Alejandro Sabella entregó la lista de jugadores que integrarán el plantel argentino en el próximo compromiso de Eliminatorias. El mismo, será el 10 de septiembre, ante Paraguay y en condición de visitante. Vale recordar que hoy solamente están los futbolistas que militan en el exterior. Ante esto, la pregunta que aparecía era lógica: ¿estará en la nómina Lionel Messi? El delantero argentino, quien ayer fue reemplazado en el encuentro ante Atlético Madrid por la Supercopa de España, tuvo una recaída de su lesión muscular, y desde el Barcelona confirmaron que se trata de "un hematoma intramuscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo". Sin embargo, el mejor jugador del mundo figura entre los llamados. Argentina, en la próximo doble jornada de Eliminatorias, sólo disputará el compromiso ante el elenco "guaraní", ya que tiene una fecha libre. Para ese encuentro tampoco podrá contar con Ezequiel Garay, Federico Fernández, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. Como consecuencia de esto, ninguno de los cuatro fue citado. LA LISTA COMPLETA DE LOS CONVOCADOS: Romero, Sergio - Mónaco - Francia Andujar, Mariano - Catania - Italia Zabaleta, Pablo - Manchester City - Inglaterra Campagnaro, Hugo - Inter - Italia Coloccini, Fabriccio - Newcastle - Inglaterra Rojo, Marcos - Sporting - Portugal Basanta, José - Monterrey - México Ansaldi, Cristian -Zenit - Rusia Banega, Éver - Valencia - España Biglia, Lucas - Lazio - Italia Fernández, Augusto - Celta de Vigo - España Di María, Ángel - Real Madrid - España Álvarez, Ricardo - Inter - Italia Lamela, Erik - Roma - Italia Messi, Lionel - Barcelona - España Aguero, Sergio - Manchester City - Inglaterra Lavezzi, Ezequiel - Paris. S. G. - Francia Palacio, Rodrigo - Inter - Italia



 Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof










 



Boca Jrs: ¿ Gago a reserva ?

La victoria de la semana pasada ante Rafaela le reportó tranquilidad y confianza en el entrenador. Entonces hoy, en el Complejo Pedro Pompilio, se decidiría por renovar la confianza en los mismos titulares. ¿Gago irá a la Reserva?Contra todos los pronósticos, reina la tranquilidad en Boca por el comienzo productivo del equipo en cuanto a puntuación se refiere. Es cierto que el nivel futbolístico todavía está por debajo de lo que esperan los hinchas y el propio cuerpo técnico, pero la cosecha de dos triunfos en tres presentaciones elevaron a la cima al "Xeneize" y Carlos Bianchi pudo acentuar los trabajos con total ilusión. Más allá de los trabajos tácticos, defensivos, de contragolpe y pelota parada que realizaron los jugadores en los entrenamientos de la semana, la realidad marca que la práctica de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio resultará determinante para sentenciar quiénes serán los 11 titulares en la visita a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo desde las 21.15. A priori, la alineación podría ser la misma por cuarta ocasión consecutiva, teniendo en cuenta que la victoria merecida sobre Atlético de Rafaela la semana pasada renovó el crédito de los elegidos del "Virrey" desde el comienzo de la campaña. La preocupación estaba montada sobre la salud de Juan Román Riquelme, quien ayer se movió diferenciado porque se recupera del fuerte cuadro gripal, pero no tendrá inconvenientes para ser de la partida. Por otro lado, el óptimo estado de Cristian Erbes creó otro interrogante, ya que catapultó al olvido las molestias por lesión y está a disposición del DT para ayudar desde adentro. Sin embargo, no habría retoques por el momento. La otra novedad fue el alta médica que recibió Fernando Gago, al evolucionar favorablemente de la lesión en el recto derecho. A pesar de haber trabajado intensamente con el resto de sus compañeros, el entrenador no quiere arriesgarlo de ninguna manera y evalúa la posibilidad de brindarle algo de rodaje en la Reserva, aunque "Pintita" tampoco estaría tan convencido de participar en ese partido. Por eso, seguramente en las horas que vienen tomarán una decisión al respecto. Así las cosas, de no mediar problemas, Boca formaría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof



 

Estudiantes: Veron vuelve Vs Boca

La "Bruja" se recuperó de su lesión en la pierna derecha y volverá al primer equipo. Hoy Pellegrino hizo fútbol y lo puso en lugar de Israel Damonte. Además, Auzqui y Correa ingresarán por los lesionados Leonardo y Franco Jara, respectivamente.Seguramente Carlos Bianchi está alerta para ver como formará el mediocampo de Estudiantes el próximo domingo, desde las 21:15. Y más específicamente en la presencia del símbolo del conjunto platense, Juan Sebastián Verón. La novedad es que la "Bruja" será titular en el Estadio Único el fin de semana, luego de superar la lesión que lo dejó afuera un partido y medio. En el triunfo ante All Boys, por la segunda fecha del campeonato, el capitán sintió un 'pinchazo' en su pierna derecha y debió ser reemplazado por Román Martínez a los 14 minutos del segundo tiempo. El informe médico determinó que tenía un edema en el gemelo y eso lo tuvo afuera del empate ante Lanús de la última fecha. Allí, lo reemplazó Israel Damonte, que volvió a vestir la camiseta del "Pincha" luego de 10 años. Verón se entrenó con normalidad durante la última semana, hizo fútbol reducido junto a sus compañeros y, de este modo, será el amo y señor del mediocampo de Estudiantes. Hoy, el técnico Mauricio Pellegrino realizó la práctica formal de fútbol y puso al volante en la posición del ex Nacional de Uruguay, Damonte. Por su parte, por los lesionados Leonardo Jara (arrastra un síndrome meniscal en la rodilla derecha) y Franco Jara (distensión del ligamento interno de la rodilla derecha) ingresaron Carlos Auzqui y Joaquín Correa. Por último, se confirmó que el colombiano Duván Zapata será nuevo jugador del Napoli de Italia a cambio de 7 millones de dólares para el conjunto de La Plata. El equipo para jugar contra Boca sería: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Jorge Luna, Joaquín Correa; y Guido Carrillo.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof





 

El campeón tendría todo definido

El técnico Alfredo Berti plantea realizar una sola modificación con respecto al equipo que empató 0-0 ante Belgrano: Pablo Pérez ingresaría por Martín Tonso. El delantero David Trezeguet volverá a estar en el banco de suplentes.
Con la cabeza puesta en el compromiso en el que mañana visitará a Atlético Rafaela a las 18.10, Newell's se entrenó con el panorama más que claro. La idea de Alfredo Berti de continuar por la línea futbolística que impuso el "Tata" Martino está bien firme y el conjunto rosarino parará en cancha un equipo similar al que que empató en la última fecha ante Belgrano en el Marcelo Bielsa.
El técnico "leproso" piensa en el ingreso de Pablo Pérez a la titularidad en la posición de Martín Tonso. Así, el equipo para jugar ante la "Crema" sería con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez.
El delantero David Trezeguet, que la última fecha tuvo su debut absoluto con la camiseta de Newell's ingresando en el segundo tiempo por Aquino, estará nuevamente en el banco de suplentes y, seguramente, tendrá minutos de juego en el complemento para que siga tomando ritmo futbolístico. El que deberá esperar unos días más para volver a ser parte del equipo es Gabriel Heinze, quién está en la recta final de la recuperación del esguince sufrido en la rodilla derecha y que casi lo aleja del fútbol.
Por último, se confirmó que la entidad rosarina hara uso de la opción por el 50% de pase que le restaba adquirir del lateral Milton Casco, que en este campeonato le anotó un gol a Boca en el triunfo por 3-2 en la Bombonera. Abonarán 900 mil dólares en 12 cuotas a Gimnasia de La Plata, club que tenía su ficha, y firmará contrato hasta el 2016.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

 Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Racing: No se definió el 11

De cara al crucial encuentro de mañana ante Arsenal, el director técnico de Racing contará con el regreso del experimentado defensor. A su vez, aún no decidió quién será el '3' (Corvalán e Ibáñez, las chances) y también duda entre Villar y Battaglia.El futuro de Luis Zubeldía en Racing está supeditado a lo que suceda el próximo miércoles, cuando el equipo de Avellaneda visite a Lanús por la revancha de la Copa Sudamericana (la ida, la perdió 2-1). Igualmente, lo que suceda mañana ante Arsenal también podría ser crucial para empezar a marcar lo que sucederá con un técnico que se encuentra muy cuestionado.
Como consecuencia de los desmedidos festejos por el descenso de Independiente, mañana será el segundo encuentro en el que Racing jugará sin su público en el estadio. El mismo, comenzará a las 20:10.
Y para este compromiso, el equipo aún no está confirmado. Esto se debe a que el entrenador aún duda con Claudio Corvalán o Luis Ibáñez sobre el lateral izquierdo; mientras que lo mismo sucede entre Diego Villar (ya recuperado de una molestia física, pero de muy bajo nivel) y Rodrigo Battaglia, quienes se disputan el puesto de acompañante de Agustín Pelletieri en el mediocampo.
Lo que sí es un hecho es el regreso de Fernando Ortiz (recuperado de un desgarro abdominal) a la zaga central, en reemplazo del suspendido Leonardo Migliónico. A su vez, Ricardo Centurión también recuperará su puesto, sustituyendo a Mario Regueiro, también de muy flojo presente desde que llegó a Racing.
¿Los '11' para recibir a los de Gustavo Alfaro? Sebastián Saja; Iván Pilud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán o Luis Ibáñez; Ricardo Centurión, Diego Villar o Rodrigo Battaglia, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia (LP): Estos serian los 11

El director técnico de Gimnasia decidió no jugar al misterio y ya tiene todo definido para ir a Córdoba para enfrentar mañana, desde las 16, al elenco de Ricardo Zielinski. Maximiliano Meza por Franco Mussis será la úncia variante. El "Lobo" ganó en sus dos presentaciones.
Gimnasia de La Plata comenzó la temporada con el claro objetivo de mantenerse en la máxima categoría, pero las dos victorias en sus dos presentaciones (debe un cotejo ante Newell´s) lo depositaron en lo más alto y varios se ilusionan con dar batalla.
Si bien Pedro Troglio prefiere la cautela, el director técnico tiene todo claro en su cabeza y ya definió el equipo que buscará la victoria mañana, desde las 16, ante Belgrano. Maximiliano Meza ingresará por el lesionado Franco Mussis (terminó el cotejo con Rosario Central con dos puntos de sutura en su tobillo derecho).
Por consiguiente, el equipo de Gimnasia para ir a Córdoba sería: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rásic.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Un ex jugador de la seleccin fue asaltado y golpeado nuevamente

Delincuentes ingresaron a su vivienda en Ramos Mejía y se llevaron bienes personales. El ex futbolista se moviliza en una silla de ruedas desde que fue baleado en la cabeza en un intento de robo en noviembre de 2009.
En los últimos meses estaba asesorando a un club de Primera D, Atlas, y soñaba con volver al fútbol como DT. Pero mientras intenta rehacer su vida, fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad.
"Estaba mirando el partido, cuando un hombre y una mujer encapuchados entraron a mi casa por el garaje", relató Cáceres en diálogo con La Red. "Se llevaron todo lo que pudieron, incluidas un par de joyas de la caja fuerte y dinero. Estuvieron una hora", agregó.
"Ya no sé qué hacer porque otra vez me pasa algo. Me dijeron 'Si vos sos Cáceres algo tenés que tener'. Eran argentinos, se les escapó que vivían cerca de la cancha de Almagro", comentó. Y desmintió que le hayan pegado, como reportaron algunos medios.
El "Negro" Cáceres jugó en River, Boca e Independiente, e integró el seleccionado de Argentina. A fines de 2009 resultó herido de un balazo en su cabeza durante un intento de asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando cuatro delincuentes intentaron apropiarse de su auto BMW.
Luego de superar una larga estadía en terapia intensiva, volvió a su hogar, donde se movilizaba en una silla de ruedas.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17


Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Independiente: Tula seria titular

Miguel Brindisi probó en la práctica de fútbol con Diego Rodríguez en el arco. Cristian Tula estuvo entre los titulares y Federico Mancuello entrenó aparte, pero llegaría al sábado. En la práctica de fútbol de esta mañana, Miguel Ángel Brindisi charló con Fabián Assmann y le comunicó que el arquero ante Atlético de Tucumán será Diego Rodríguez. El técnico probó con el Ruso como titular en la práctica formal. La otra novedad es que Cristian Tula hizo fútbol y sería de la partida. Pese a que Federico Mancuello entrenó aparte – en su lugar estuvo Reinaldo Alderete -, también estaría el sábado en Tucumán. Los 11 que paró el DT formaron con Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Alderete; Daniel Montenegro, Cristian Menéndez y Facundo Parra.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17


 Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Trotta Vs Todos

El DT de Independiente Rivadavia habló sin cassette por radio La Red. "Los primeros 20 minutos nuestros ante San Martín fueron desastrosos", dijo y le volvió a apuntar al árbitro con munición gruesa. "Todo pasa en San Juan, es algo raro", tiró.
Independiente Rivadavia entrenó por la tarde en el predio La Carmelita. Tras la práctica, el entrenador Roberto Trotta hizo fuertes declaraciones en Dos de punta, por radio La Red Mendoza.
El DT volvió a apuntarle a Diego Ceballos, árbitro del partido ante San Martín de San Juan y realizó una autocrítica importante respecto del despempeño de su equipo.
Habló de la falta de resultados y hasta de la poca o mala relación que existe entre los técnicos del fútbol argentino.
"Todo pasa en San Juan, es algo raro", tiró recordando el caso del Sargento Giménez y el partido del ascenso del Verdinegro ante Huracán en 2007.
Lo mejor de Trotta en la Red:
► Tenemos que mejorar y trabajar en las desatenciones de los primeros 20 minutos ante San Martín. Eso fue lo que nos llevó a tener tantos problemas y tener que remontar un 3 a 0 abajo.
► Hicimos 5 goles legítimos y no nos cobramos 2. Hubo uno en el principio que podría haber cambiado el partido, o no pero fue válido y lo tendrían que haber marcado.
► El árbitro tuvo muchos errores y después le dieron de premio dirigir Estudiantes- Boca. Parece que el equivocado soy yo. Estaré viendo cosas muy distintas a lo que pasa en la realidad o hizo un buen partido para lo que tenía que hacer.
► Entre los técnicos no hay una gran afinidad como para juntarse y protestar juntos por el desempeño de los árbitros. Tenés uno que en televisión dice que el otro es serrucho y otros están en la platea esperando que al otro le vaya mal.
► Al árbitro que “castigan” lo mandan a dirigir en la B Nacional y en realidad castigan a los equipos.
► Ceballos debería hacer lo que hizo Maglio y reconocer su error.
► Si Ceballos después del partido dijo que no sabía que Vila ya no es el presidente de la Lepra, es una vergüenza, esté o no esté Vila. Son las cosas que pasan en este fútbol. Todo pasa en San Juan, es algo raro, el Sargento Giménez dejó de dirigir después de un partido en San Juan.
► Los primeros 20 minutos nuestros ante San Martín fueron desastrosos, nos podrían haber hecho 5. Pero nosotros también hicimos 5 y no los cobraron.
► Hay que hacer lo que hace la mayoría, empezar a hablar pavadas, decir de todo, decir que vengan árbitros que nos dirijan a favor, empezar a llorar.
► El equipo están bien pero esto es fútbol, soy realista e Independiente necesita sí o sí el resultado del fin de semana. Es lindo y bueno que las cosas terminen saliendo bien a pesar del resultado pero los técnicos vivimos de eso.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai ALmirón
@morochha17



 Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Belgrano: Se vienen los cambios

Belgrano de Córdoba aún no conoce la victoria en lo que va del Torneo Inicial y por tal motivo el "Ruso" decidió meter mano en el equipo de cara al duelo ante Gimnasia (mañana, desde las 16). Facundo Affranchino, Jonathan Santana y Ezequiel Maggiolo ingresarán por Sebastián Carrera, Lucas Pittinari y Fernando Márquez.desde las 16). Facundo Affranchino, Jonathan Santana y Ezequiel Maggiolo ingresarán por Sebastián Carrera, Lucas Pittinari y Fernando Márquez. Belgrano, si bien sigue siendo un equipo duro y complejo, en el actual torneo está lejos de ser ese elenco que fue. Dos derrotas y un empate es lo que acumula. Ante este panorama, y sumado a la proximidad del duelo de vuelta ante Vélez por la Sudamericana, Ricardo Zielinski hará tres variantes. En la zona media Facundo Affranchino y Jonathan Santana tendrán sus chances relegando a Sebastián Carrera y Lucas Pittinari. Por su parte, Ezequiel Maggiolo será uno de los delanteros, mandando al banco a Fernando Márquez. Por consiguiente, el '11' para enfrentar a Vélez sería: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana, Jorge Velázquez; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo.



 Fuente: Playfutbol
 Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

 Escuchanos en la Radio para Fanaticos

Gimnasia (J): ¿ Estos son los 11 ?

El sábado un encuentro de los complicados y como visitante. Banfield está pisando fuerte y el Lobo Jujeño no puede dejar pasar partido sin sumar para engrosar el promedio. Por eso hoy el entrenador Mario Gómez empezó a formar el equipo en una práctica de fútbol en el Complejo Deportivo Papel Noa con: Hoyos; Aveska, Ruiz, Berza, Domínguez; Solís, Brun, Bustos, Espínola; Bauman y Quiroga. Los que nos se movieron con normalidad por molestias musculares fueron Raúl Poclaba (esguince) y Gabriel Martinena (Molestia muscular). Ayer, en el ensayo, el DT había parado un once distinto: Lucas Hoyos; Ruiz, Berza, Desvaux y Domínguez; Urresti, Solis, Brun y Espínola; Bustos y Quiroga.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17


Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Union: Un mes afuera

Nicolás Bruna estará un mes inactivo debio a que se dislocó el codo, su lugar sería ocupado por Bertocchi. Este sería el único cambio, mañana lo confirma Sava en la práctica de fútbol.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

 Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Increiblemente en la lesión de Messi festejo el uruguayo Godin

Una particular imagen puede verse del instante en el que Lionel Messi evidenció la lesión muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego en el partido de ida por la Supercopa de España, cuando el defensor uruguayo Diego Godín advirtió la fragilidad del rosarino y, con un gesto, parece indicarle a alguno de sus compañeros que saque provecho de esa situación.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Los Andes: Queremos pelear arriba

El volante de Los Andes, contento por el momento que atraviesa su club, fue entrevistado en Mundo Ascenso. El milrayitas está tranquilo y sin presiones.
"Si bien fuimos superiores, no fue fácil. Los partidos fáciles no existen mas. Pero bueno, contento por el presente. El año pasado fue un año duro, ahora tenemos en claro el objetivo y esperemos seguir en este camino y sumar puntos".
"Tenemos un plantel lleno de jugadorazos. Soriano es el primer defensor. Todos corremos y damos un plus. Nos ayudamos entre todos."
"Me gusta como estamos jugando con Oswaldo (Blanco)"
"Con el promedio estamos mas tranquilos y ahora queremos pelear arriba. El equipo esta afianzado, hay mucho trabajo. Defensiva y ofensivamente. Se armo un gran grupo y eso es importante porque podemos pelear. Hay mucha calidad y nombres de experiencia"
"Hoy veo mas firme a Defensores de Belgrano que a Morón. Pero es largo y va a ser una pelea hasta el final".
"a medida que irán pasando los partidos, se vera para que esta cada equipo arriba y abajo de la tabla".





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

 Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Tristán Suárez: ¿ Mismos 11 ?

Tristán Suárez realizó una práctica de fútbol. Para recibir a Temperley, Pizzo repetiría el equipo de los tres compromisos anteriores. El probable Ramirez; Pereyra, Vicente, Méndez, Almada; Sequeira, Vélez, Melián, Barrionuevo; Vacaría y Ginafelice.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17


Escuchanos en la Radio para Fanaticos

 

Temperley: Estos serian los 11

El equipo para enfrentar a Tristán Suárez el sábado será: Crivelli, Barrios, Aguirre, Cucco, Frejuk, Bolatti, Unyicio, Quiñónez, Brandán, López, Olivera.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17


 Escuchanos en la Radio para Fanaticos


 

River: Comenzaron los problemas internos entre la peor dirigencia de América y el DT

Diego Turnes afirmó que hoy enviaron el dinero y que ahora dependen de la buena voluntad del Cruz Azul; aunque por Mora, aseguró que hoy quedará habilitado. Por reglamento FIFA, la entidad mexicana tiene 7 días hábiles para mandar los papeles ¿Qué pasará entre Ramón y Passarella si Teo no puede jugar contra San Lorenzo por la Sudamericana?.En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Diego Turnes explicó cómo se encuentra la operación de Teófilo Gutiérrez. "De parte de River ya nada se puede hacer. Mandamos el dinero y ahora hay que esperar a la buena voluntad de Cruz Azul para que nos envíen el transfer".
Ante las dudas que se crearon en torno al depósito de dinero por parte del elenco "millonario", el vicepresidente de River aseguró: "Hoy recibí la constancia de la entrega del dinero por parte del banco. Lo tengo frente a mis ojos, incluso los mails que cruzamos con dirigentes mexicanos".
Respecto de la insistencia de Ramón Díaz, quien 'presionó' vía twitter al poner en el elenco titular al colombiano, dijo: "Tengo un diálogo estupendo con Ramón. Hicimos un esfuerzo muy grande para traer a 'Teo'. Es un jugador enorme. Pero no nos sentimos presionados para nada por él".Sin embargo, no aseguró la presencia del colombiano en el encuentro que River jugará hoy ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana: "No sé porque dijo que el viernes estaba habilitado, nunca le comentamos que sería así. Si Ramón me dice qué hago con Teo, yo le digo que tiene que esperar. River no tiene más nada que hacer ya".
Por su parte, habló de la situación de Rodrigo Mora y se mostró mucho más optimista: "Por él está todo mucho más claro. De Portugal respondieron y por cuestiones horarias calculamos que mañana (por hoy) a la mañana quedará habilitado. Ahí sí le diría a Ramón que lo ponga en el equipo".
Para terminar, dejó sus sensaciones del nuevo pedido de Ramón que contraten a Juan Carlos Menseguez: "Es una gestión más. No me sorprendió porque me hizo un planteo, me comentó como estaba el chico, que él lo conoce bien y ahora con Daniel (Passarella) lo evaluaremos. No hemos ni hablado con el chico, sólo crucé mensajes de texto diciéndole que lo vamos a llamar".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof