jueves, 4 de julio de 2013

Boca Jrs: Increiblemente se cayo definitivamente lo de el Cata

Las buenas noticias parecían llegarle de golpe a Carlos Bianchi. Es que parecía que en tan sólo 24 horas habían logrado cerrarle los dos refuerzos que pidió. Ayer fue el turno de Emmanuel Gigliotti y hoy de Daniel Díaz. Sin embargo, cuando ya estaba todo listo para que firmara contrato por tres temporadas, su pase se cayó por cuestiones personales. Ahora, la entidad de La Ribera volverá a reactivar las negociaciones para sumar al defensor de Vélez, pese a que en Liniers no estarían dispuestos a dejarlo ir.La segunda novela, o en realidad la primera por su importancia y por tratarse de la prioridad de Carlos Bianchi parecía estar a punto de llegar a sun fin y con un desenlace feliz. Daniel Díaz tenía todo listo para convertirse en el tercer refuerzo de Boca, tras las incorporaciones de Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.
El “Virrey” ya comenzaba a 'regodearse' con sólo imaginar a sus tan anhelados refuerzos. Tras varias idas y vueltas, el 'Xeneize' había logrado seducir al central del Atlético Madrid ofreciéndole un contrato que lo vincularía por tres temporadas. Todo estaba listo y ya se esperaba con los brazos abiertos al 'Cata' para que se realizara los chequeos médicos y se pusiera bajo las órdenes de Bianchi.
Sin embargo, en las últimas horas se produjo un giro inesperado. El arribo del central se cayó como consecuencia de que la esposa del futbolista no estaría dispuesta a retornar al país. Ante esto, la entidad de La Ribera decidió dar por finalizadas las negociaciones y volver a la carga por Sebastián Domínguez, pese a que desde Vélez ya avisaron que no lo dejarían ir (más aún teniendo en cuenta la política del club de no reforzar a clubes argentinos).
Mientras tanto, el club continúa tratando de cerrar otros refuerzos. Y uno es el caso de Fernando Gago, por quien intentarán comprar el 50 por ciento del pase. Boca y Carlos Bianchi le comunicaron al jugador que lo pretenden y el propio futbolista está al tanto de cómo va la negociación.
Aunque hay trabas desde lo económico, sobre todo por la dificultad de negociar con el Valencia y los tan mencionados dólares que tantos dolores de cabeza les trae a los dirigentes, desde el club guardan mucho optimismo.
Por último, Lucas Viatri continuaría su carrera en México. El club Chiapas se lo llevará a préstamo con una opción de compra.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Trueque de Rooney y Villa ?

Desde hace algunos mercados de pases se viene nombrando al inglés para que sea compañero de Lionel Messi, pero en este podría reflotarse esa posibilidad, con el atacante de la Selección de España como parte de pago, además de unos 25 millones de euros que terminarían de darle forma a las negociaciones. El “Guaje” ya había sido sondeado por otros tres clubes del Reino Unido. ¿Se podrá dar un Tridente de ataque junto con Leo y Neymar?Infinidad de nombres van y vienen no solamente en el mercado de pases local, sino también en el extranjero. Allí los que tienen billetera gorda son los protagonistas y como no podía ser de otra manera, el Barcelona y Manchester United comienzan a perfilarse como dos serios.
En las últimas horas circuló la versión en Europa de que Wayne Rooney podría ser traspasado al Barça, después de varios intentos frustrados anteriormente. ¿En qué circunstancias se daría la negociación? Con un futbolista con nivel de Selección de primer nivel de por medio, más la suma de 25 millones de euros. El hombre en cuestión es David Villa, quien hace días recibiera propuestas para ser vendido al fútbol inglés pero por parte del Tottenham, Liverpool y Arsenal.
Según algunos medios españoles no sería descabellado que el punta inglés de 27 años vistiera la camiseta ‘blaugrana’ en la próxima temporada junto a Lionel Messi y Neymar, que acaba de llegar al club, todavía no debutó, pero prometió en serio con sus actuaciones en la Copa de las Confederaciones de Brasil. Los simpatizantes catalanes ya se ilusionan con este Súper Tridente.
Lo cierto es que en las próximas horas Rooney se reunirá con el flamante entrenador de los “Diablos Rojos”, David Moyes, para dejar en claro su situación en el plantel. Su relación no es la mejor y datan algunos cruces cuando coincidieron en el Everton, su club anterior. Esta sería una de las llaves para que el United resignara a su máxima figura y se quedara con Van Persie.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Pareja nuevo jugador de el Sevilla

Nicolás es el nuevo refuerzo del Sevilla de España. "De no haber complicaciones, viajaría el viernes", contó José María del Nido, presidente del club.
Se ha formado una nueva Pareja: esta vez, es la de Nicolás con el Sevilla. El defensor argentino ya tiene todo acordado con el club español y jugaría allí en la próxima temporada. "He hablado con Nico y de no haber complicación alguna, viajará mañana (por el viernes) para Sevilla", reveló el presidente del club, José María del Nido. De esta forma, el ex Argentinos llegaría a préstamo desde el Spartak de Moscú, con opción de compra.
"El futbolista va a hacer un esfuerzo muy importante para venir al Sevilla al renunciar una parte de su contrato. La misma ilusión con la que trabajamos todos en la confección de esta plantilla con nombres importantes, me la ha transmitido Nico Pareja", siguió Del Nido. Así, quien fue oro olímpico con la Selección Argentina en Beijing 2008, jugará en el sexto club de su carrera (Argentinos, Anderlecht, Espanyol, Spartak Moscú y Sevilla).






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Clemente Rodríguez se cayo el pase a Sau Paulo

Al defensor le aplicaron un “embargo económico por estafa”, debido a una supuesta deuda que mantendría con su ex representante, Mauro Bianchi. Este revés le impide al ex jugador de Boca abandonar el país para arribar a su nuevo equipo. En principio, Clemente Rodríguez se tenía que presentar el lunes en San Pablo. ¿Qué pasará?Cuando la vida de Clemente Rodríguez parecía estar acomodándose, luego de la turbulenta salida de Boca, un duro revés judicial lo complicó. El defensor, al que hace pocas semanas el “Xeneize” le comunicó que no le renovarían el vínculo, no puede salir del país por una denuncia de estafa.
La justicia le aplicó al futbolista “embargo económico por estafa”, a raíz de una supuesta deuda que mantendría con su ex representante, Mauro Bianchi, (se habla de una suma cercana a los 70 mil dólares) cuando se encontraba jugando para Estudiantes de La Plata.
Su actual apoderado lo confirmó y aunque dijo que todo esto lo tomó por sorpresa, avisó que están a disposición de la Justicia y mañana se presentará ante el juez a declarar.
Hace varios días que Clemente Rodríguez fue anunciado como refuerzo del San Pablo. En principio el club brasileño lo esperaba el lunes. ¿Y ahora?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Fariña se quiere quedar para ser campeon

Una de las 'joyas' que tiene Racing en su plantel cuenta con grandes chances de emigrar hacia el 'Viejo Continente', pero no se está desesperado porque ve material en el club para dar la vuelta en el próximo semestre. “En el torneo anterior también se había interesado un equipo en mí y no se dio. Con esa experiencia no quiero pensar en el futuro sino en lo que me toca hoy”, confesó el jugador.Ya lo habían sondeado de Emiratos Árabes y actualmente, tendría chances concretas de irse a Rusia, pero no es un destino que lo convenza a Luis Fariña, quien no desespera por marcharse pero a la hora de elegir, prefiere encaminar su transferencia hacia otro lado: “Estaría mucho mejor un país como Portugal, que es más parecido a Argentina”. Claro, es que el Braga luso se fijó en él y en las próximas horas podría arribar una oferta concreta.
Más allá de los supuestos intereses de instituciones del exterior, al enganche de Racing no le disgustaría la idea de permanecer en Avellaneda, ya que ve buena materia prima para luchar por cosas grandes: “Si se da una venta porque el club lo necesita me gustaría jugar en Europa, pero también sé que hay un buen equipo y me ilusiona salir campeón acá”.
Si la hipótesis de la permanencia en la “Academia” prospera, Fariña no anduvo con ‘chiquitas’ y apuesta fuerte de cara al próximo semestre: “Los clubes cuando empiezan los torneos tienen que reforzarse, pero con el equipo que mantuvimos, creo que estamos obligados a pelear por el campeonato”. Lo que quieren los racinguistas es sumar un título y en el seno del plantel parece ser que están de acuerdo con eso.
“Que se dé lo mejor para el club y para mí, pero mientras quiero concentrarme al ciento por ciento en Racing. El año pasado se habían interesado en mí y me perjudicó, pero ahora estoy más tranquilo, no me interesa lo que venga sino lo que me toca hoy en día”, concluyó en Radio Cooperativa una de las joyitas que son producto de la cantera ‘académica’. ¿Tendrán tiempo para disfrutarlo un rato más?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

FLANDRIA: Vienen varios desde lanus

A raíz del acuerdo de reciprocidad con Lanús, al Canario llegaron a préstamo seis jugadores propiedad de la entidad del Sur. Ellos son Hernán Lopes, Federico Rassmusen, Nicolás Toñollo, Maximiliano Casas, Nicolás Charpin y Diego Bielkiewicz.

Fuente: Ole

Editado por: Ezequiel Almiron

CHICAGO: Ya sumo al 5

El Torito festejó ayer su 102º aniversario y quedó confirmado su quinto refuerzo. Se trata de Emiliano Ronconi, defensor que llega de Brown (A). Nicolás Tauber, Germán Lanaro, Mario Mussón y Andrés Montenegro son las otras caras nuevas que ya habían arreglado para el plantel que dirige Mario Finarolli.

Fuente: Ole

Editado por: Ezequiel Almiron

Chacarita Jrs: Ya firmaron

Chacarita Juniors informa que los futbolistas Emmanuel Cristori, Santiago Fernandez, Leandro Coronel, Franco Racca, Gonzalo Roncaniere y Fernando Otarola rubricaron en la noche de ayer las firmas de sus respectivos contratos que los ligarán por un año a la Institución, sumándose al resto del plantel que partirá hoy rumbo a la Ciudad de Cordoba, durante 10 días para realizar la pretemporada. En la reunión de Comisión Directiva se aprobó la incorporación de los 6 (seis) refuerzos mencionados ya que era lo acordado si las mismas superaban la cantidad de 4 (cuatro). La nómina de refuerzos del Club Atlético Chacarita que rubricaron su contrato son: Emmanuel Alexis Cristori Fecha de nacimiento: 05/05/1986. Posición: Delantero Condición: Préstamo por 1 año. Trayectoria: Alhaurino (España) 2005-2006, Poli Ejido B (España) 2006-2007, Lucena (España) 2007, Real Murcia B (España) 2007-2008, Vera (España) 2008-2009, Ionikos (Grecia) 2009-2010, Alhaurino (España) 2010, La Paz FC (Bolivia) 2011, Persiba Bantul (Indonesia) 2011-2012. Santiago Nicolás Fernandez Domenech Fecha de nacimiento: 03/03/1988. Posición: Volante. Condición: Préstamo por 1 año. Trayectoria: Ferro Carril Oeste 2008-2011, Olaria (Brasil) 2012, Agropecuario 2013. Leandro Gastón Coronel Fecha de nacimiento: 02/10/1988. Posición: Volante central. Condición: Préstamo por 1 año. Trayectoria: Vélez Sarsfield 2007-2010, Quilmes 2010-2011, Instituto de Córdoba 2011-2012, Deportes Iquique (Chile) 2012. Franco Emiliano Racca Fecha de nacimiento: 15/01/1992 Posición: Defensor. Condición: Préstamo por 1 año. Trayectoria: Sarmiento Leones de Córdoba 2013. Gonzalo Rodolfo Rocanieri Fecha de nacimiento: 11/03/1988. Posición: Defensor. Condición: Préstamo por 1 año. Trayectoria: Nueva Chicago 2009-2010, Comunicaciones 2011-2013. Fernando Andrés Otarola Fecha de nacimiento: 04/02/1986. Posición: Arquero. Condición: Préstamo por 1 año. Trayectoria: Ferro Carril Oeste 2003-2008, Almirante Brown 2008-2009, Comunicaciones 2010-2013.


Fuente:Mundo Ascenso

Editado por: Ezequiel Almiron

Pep lo quiere a David Luiz

En busca de un central con calidad el Bayern Munchen ha sondeado diversas posibilidades, pero el día de hoy ha confirmado que la mira está puesta en David Luiz, el central del Chelsea quien es deseado por todos los grandes.
Según confirma Bild, el Bayern Munchen ha puesto 41 Millones de Euros en la mesa del Chelsea, esto en busca de hacerse con sus servicios, aunque Mourinho ha comentado que quiere tenerlo en sus filas, el técnico portugués no le tiene un lugar asegurado, algo que no le gusta al central brasileño, por ello, su pase al Bayern no sería una idea descabellada.
David Luiz es pretendido por el PSG y Barcelona, sin embargo, parece ser que el Bayern Munchen será el principal en la carrera del fichaje, veremos que pasa en las siguientes semanas, donde el futuro del central podría definirse, ante de esto, tendrá que platicar personalmente con el técnico portugués José Mourinho.






Fuente: Solo Futbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Manchester United: ¿ Evra no sigue ?

Mucho se habla de la salida de Wayne Rooney, sin embargo, el día de hoy otro emblema del Manchester United podría poner punto y final a su estancia en la Casa del Diablo.
Según confirman varios medios ingleses, el lateral francés; Patrice Evra podría dejar las filas del United en este mercado de verano, el jugador se reunirá el día de mañana con los diligentes de los Reds Devils; en dicha reunión planteará su deseo de abandonar dicha institución, se dice que el lateral ya tiene acuerdo con el Mónaco.
Evra no se siente cómodo ante las múltiples ocasiones en que el United ha pretendido fichar a Baines (Everton), por ello, buscará dejar Manchester, veremos que pasa el día de mañana, Moyes por su parte no quiere dejar salir a Patrice, puesto que lo considera un jugador importante para los jóvenes.






Fuente: Solo Futbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal: ¿ Julio Cesar sera su nuevo arquero ?

Las declaraciones de Harry Redknapp sobre el futuro de Julio César confirma lo que se venía diciendo; el meta de Brasil no continuará con el QPR, por ello, varios clubes en Europa se han interesado en su ficha, pero es el Arsenal de Londres el club que está cerca de cerrar el pase del cancerbero.
Según confirman varios medios en Inglaterra, las negociaciones del Arsenal y QPR están cerrados, aunque aún falta la parte de Julio César; se menciona que los Gunners estarían cerrando las negociaciones en las siguiente semana.
La oferta de los Gunners rondaría los 7 Millones de Euros, aunque es bien sabido que Julio César podría romper su contrato con el QPR, debido a que existe una cláusula donde estipula que puede negociar con el club que quiera (se activó ante el descenso), recordemos que los de Wenger no son los únicos que corren por el fichaje del meta, la Roma, el Reading y Cardiff también han preguntado por su ficha.
Veremos que pasa en las siguientes semanas, teniendo claro que apenas termine su participación en la Copa Confederaciones el cancerbero viajará a Londres donde es muy probable que cierre su traspaso.






Fuente: Solo Futbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Confirmado Pizarro va a Tigres de Mexico

Pese a ser un jugador perseguido por diversos clubes en Europa, Guido Pizarro ha declinado el hecho de jugar en el viejo continente, puesto que ha cerrado su acuerdo con el Tigres UANL e México.
Mediante un comunicado oficial el Tigres UANL de México ha confirmado el aterrizaje de su nuevo refuerzo en turno, se trata de Guido Pizarro, el cual plasma su firma por las siguientes 8 temporadas (4 años), el monto del traspaso es de alrededor de 3.5 Millones de Euros, el jugador que se desempeña como mediocentro llega procedente del Lanús de la Argentina, se desconocen todos los detalles en cuanto al salario que percibirá en la entidad deportiva mexicana.
Guido Pizarro cuenta con 23 años de edad, es uno de los jóvenes que más promete en la Argentina, veremos como le va en su nueva aventura ahora en el fútbol de México, donde tendrá que explotar todas sus condiciones, Guido era pretendido por la Fiorentina de Italia y el Villarreal español.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: El Cata sera nuevo refuerzo

Las buenas noticias le llegaron de golpe a Carlos Bianchi y tal como se venía anunciando, en apenas 24 horas cerró a los dos refuerzos que pidío. Ayer fue el turno de Emmanuel Gigliotti y hoy el de Daniel Díaz, quien se prepara para emprender el vuelo desde España. En los próximos días arribará al país y, luego de la revisión médica, firmará su contrato por tres temporadas. Además, Lucas Viatri será cedido a México (a préstamo y con opción) y por Fernando Gago continuarán negociando.La segunda novela, o en realidad la primera por su importancia y por tratarse de la prioridad de Carlos Bianchi, se acaba de terminar. Daniel Díaz será el tercer refuerzo de Boca. El “Cata” se sumará así a las otras ‘caras nuevas’, Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.
De esta manera, el “Virrey” puede alegrarse de que los dirigentes le cumplieron con los refuerzos que pidió. En tan sólo 24 horas, el “Xeneize” incorporó a Emmanuel Gigliotti, quien podría realizarse la revisión médica y firmar su contrato hoy, y ahora a Daniel Díaz.
El “Cata” se presta a emprender su viaje a la Argentina desde España y ni bien asuma también llevará a cabo los chequeos médicos correspondientes, para luego firmar el contrato que lo vinculará a Boca por tres temporadas.
Mientras tanto, el club continúa tratando de cerrar otros refuerzos. Y uno es el caso de Fernando Gago, por quien intentarán comprar el 50 por ciento del pase. Boca y Carlos Bianchi le comunicaron al jugador que lo pretenden y el propio futbolista está al tanto de cómo va la negociación.
Aunque hay trabas desde lo económico, sobre todo por la dificultad de negociar con el Valencia y los tan mencionados dólares que tantos dolores de cabeza les trae a los dirigentes, desde el club guardan mucho optimismo.
Por último, Lucas Viatri continuaría su carrera en México. El club Chiapas se lo llevará a préstamo con una opción de compra.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Cuando libere un cupo firmara Carbonero

Mientras Daniel Passarella se aboca más a la venta de jugadores del plantel profesional que de traer caras nuevas, el riojano desespera en su período de vacaciones en Miami. Luego de enterarse que está todo listo con Osmar Ferreyra, ahora restan mínimos detalles para que el volante externo de Arsenal de Sarandí se sume al conjunto "millonario" (se definiría entre hoy y mañana). Así, lentamente, se va conformando el equipo competitivo que pidió.Daniel Passarella sigue situado en el continente europeo tratando de cerrar las ventas de Éder Álvarez Balanta y los hermanos Funes Mori, pero Diego Turnes y compañía avanzan con las negociaciones en el país, buscando la manera de saciar los exigentes pedidos de Ramón Díaz y confeccionar el equipo competitivo que afrontará una doble competencia atractiva en el próximo semestre.
De esta manera, trascendió que las conversaciones entre el "Millonario" y el grupo empresario que maneja la carrera de Carlos Carbonero fueron exitosas y se acordó la vinculación a préstamo por un año, con una opción de compra en caso de pensar en adueñárselo para el futuro. El colombiano, que se desempeñó el último certamen como volante por derecha en Arsenal de Sarandí, espera que liberen un cupo de extranjero para sumarse definitivamente a sus filas.
Igualmente, la Comisión avanzó en la operación de Juan Cazares a Banfield, que permitirá completar todos los detalles de la vinculación del "cafetero". El ecuatoriano se marcharía en breve al elenco de Matías Almeyda, que tendría un porcentaje de los derechos económicos y la totalidad de los federativos.
La llegada de Carbonero se terminará de "cocinar" cuando arribe a la Argentina el representante del grupo que posee su ficha, algo que prevén para hoy o a más tardar mañana. Así, junto a Osmar Ferreyra, empezará a probarse la pilcha del club y en unos días sería presentado en sociedad.
Por otro lado, a Carlos Sánchez le saldría la ciudadanía argentina y eso sería otro alivio para los planes del entrenador, quien aprovecharía ese espacio a cubrir con un delantero que juega en el exterior, aunque no trascendió el nombre. Lentamente se van conociendo las buenas noticias y Ramón puede respirar...





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ En el 2030 el mundial sera en Argentina ?

"La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado". Con estas contundentes palabras, el presidente de la AFA dejó en claro que el torneo que celebrará el centenario del primer Mundial se desarrollará entre los dos países que jugaron la final de 1930. Además, expresó que el fútbol argentino es "transparente" y ponderó el trabajo de Cristina Fernández de Kirchner en el plano deportivo.Lo que comenzó como un sueño, ahora parece ser una realidad. Si bien hoy el mundo es movido por los dólares, Argentina y Uruguay, juntos, lograron lo que al comienzo parecía una quimera: realizar un Mundial. Con la “excusa” de conmemorar la primera final, ambos serían los anfitriones de la Copa del Mundo de 2030.
"FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo, está firmado", avisó Julio Grondona, presidente de la AFA. Esta no será la primera vez que será compartida la organización, ya que Japón y Corea del Sur lo hicieron en 2002.
Por otra parte, el vicepresidente del máximo organismo del fútbol internacional aseguró que “no peligra la realización del Mundial de 2014” pese a las fuertes manifestaciones del pueblo del país vecino durante la Copa Confederaciones. Brasil, en 1950, ya organizó el certamen y cayó en la final ante Uruguay, en el famoso “Maracanazo”.
"Si el fútbol se enoja con la Presidenta, estamos todos locos. Hay que prenderle una velita", justificó el mandatario. Actualmente, el Estado es quien invierte una gran suma de dinero para tener los derechos de la Primera y Segunda División del torneo nacional. Además, se defendió de las acusaciones en su contra al decir: "Parece que yo fuera Copperfield, hay que vivir la realidad. El fútbol es transparente".
Para concluir, en diálogo con Radio 10, avisó que “con el AFA PLUS se acaban las entradas para los barras bravas". Y luego, deslizó uno de los motivos por los cuales se aplazó la utilización de este nuevo sistema: "Las canchas que están en Capital Federal tienen serios problemas de estructura".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ryan Giggs sera jugador y parte de el cuerpo técnico

El galés se sumará al cuerpo técnico del DT David Moyes para la próxima temporada, según anunciaron desde el club. "Es un gran privilegio ser elegido para este cargo y espero con impaciencia comenzar a trabajar", dijo el futbolista.El veterano volante Rayn Giggs fue confirmado como parte del equipo de ayudante de David Moyes en el Manchester United, por lo que será jugador y entrenador al mismo tiempo durante la temporada 2013-2014.
La noticia fue confirmada por el club inglés este jueves y también se anunció que el ex defensor Phill Neville también acompañara al nuevo entrenador como parte del grupo de trabajo.
Giggs, de 39 y que hizo toda su carrera en el Manchester United, dijo que es un gran privilegio para él ser designado jugador-entrenador. “Espero aportar mi experiencia y espero realmente con impaciencia trabajar con David y el equipo", agregó.
El galés recibirá su diploma de entrenador de UEFA en las próximas semanas y ya deslizó que sería algo a lo que le gustaría dedicarse cuando termine su carrera como jugador de fútbol.
David Moyes manifestó: "Estoy feliz de que Ryan haya aceptado convertirse en jugador-entrenador. Sus éxitos y su capacidad para adaptarse a lo largo de todos estos años le dan una experiencia incomparable en el fútbol moderno", declaró Moyes.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Con Elizari y Ortigoza comenzará a trabajar

El "Ciclón" volverá al ruedo con Juan Antonio Pizzi en el cargo, y así comenzará la ilusión de un conjunto que tendrá por delante tres competencias. La cara 'nueva' más importante es la del enganche proveniente de Quilmes; aunque también se sumaron dos juveniles y regresó el ex Argentinos. ¿Habrá más? El arquero Cristian Álvarez está muy cerca de arreglar; mientras que ahora la prioridad es Martín Cauteruccio. A su vez, la ausencia de 'peso' será la de Ignacio Piatti.San Lorenzo ha dejado de ser en menos de un año ese equipo que a esta altura se quedaba en Primera por un punto de diferencia y ganando la Promoción ante Instituto de Córdoba. Ahora, el objetivo del club presidido por Matías Lemmens y secundado, al menos desde el cargo, por Marcelo Tinelli, es salir campeón.
Después de un Torneo Final en el que Juan Antonio Pizzi alcanzó los 32 puntos, más que importantes para alejarse de la zona de descenso y clasificarse a la Copa Sudamericana, el equipo ahora apostará a ganar regularidad y a ser campeón en el Torneo Inicial. De esta manera, el arranque de la pretemporada tendrá ese objetivo primordial.
En el regreso a las prácticas la principal novedad estará en la presentación de Fernando Elizari, el enganche que proviene de Quilmes y a quien se le compró el 50 por ciento del pase. Pero no será el único 'nuevo', ya que el club también ha incorporado, a modo de 'apuesta' a dos juveniles: Santiago Magallán (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Valentín Perales (Cipoletti de Río Negro).
A su vez, también se presentará Néstor Ortigoza, quien ya se había entrenado con el plantel durante las últimas semanas del torneo anterior. El ex jugador de Argentinos regresó tras su préstamo en Arabia y será tenido en cuenta por Pizzi. ¿Se reeditará la dupla Ortigoza-Mercier? Justamente el "Pichi" renovó su contrato y continuará en el club.
Más allá de esto, San Lorenzo pretende seguir moviéndose en este 'pobre' mercado de pases. Está muy cerca de cerrar a Cristian Álvarez, el ex arquero de Rosario Central que viene de jugar en el Espanyol de Barcelona y que llegaría para ser titular, más allá de la continuidad de Sebastián Torrico.
¿Hay más? Si. En la defensa, ya se hicieron ofertas por Fabricio Fontanini (de Atlético de Rafaela) y Emanuel Mas (de San Martín de San Juan); sin embargo, por ahora hay diferencias entre lo ofrecido y lo pretendido por su respectivo club. A su vez, el 'sueño' en la delantera sigue siendo Martín Cauteruccio.
Pero no todo es 'color de rosa' en San Lorenzo. Esto se debe a que aún no se llegó a un acuerdo por la continuidad de Ignacio Piatti, a quien se le venció su préstamo. ¿Cómo está la situación? Complicada, hoy parece más factible que no continúe en el club.
A su vez, los que se fueron de la institución han sido: Matías Ibáñez (volvió a Olimpo), Abel Masuero, Salvador Reynoso, José Luis Palomino, Fabián Bordagaray, Franco Jara, Fernando Meza y Denis Stracqualursi.
Con este panorama, el "Ciclón" comenzará la pretemporada enfocado en lo que será la Triple competencia. El Torneo Inicial es el objetivo, luego la Copa Sudamericana, que lo tendrá debutando ante River el 14 de agosto y la revancha el 28 del mismo mes. A su vez, también le queda la Copa Argentina, en la que es el único equipo "Grande" que sigue en carrera, ya que está en los cuartos de final y espera por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.






Fuente: Playftbol
Editado por Pelu Gomez
@futboolfanof

Argentinos Jrs: Caruso pide 14 jugadores

Cuando todos pensaban que el "Bicho" sería el "Nuevo Banfield" en el certamen anterior, finalmente el equipo logró mantener la categoría. Sin embargo, en La Paternal saben que arrancarán últimos en los promedios del descenso la nueva temporada y por eso el entrenador se puso firme con sus pedidos. "Sé que no podemos competir con otros por lo económico, pero hice una lista de jugadores que pueden rendir", comentó tras las frustradas llegadas de Silva, Funes Mori, Viatri y Stracqualursi.Contra todos los pronósticos, Argentinos Juniors mantuvo la categoría en la temporada anterior, cuando algunos "visionarios" lo catalogaban como el "Nuevo Banfield" por la caída estrepitosa en la tabla de los promedios. Pero ahora, en la 2013/2014, el club arrancará en la última colocación y por eso Ricardo Caruso Lombardi cambió el "chip" ante la difícil misión que se le vendrá desde el mes próximo.
En conferencia de prensa después de la vuelta a los entrenamientos del "Bicho", el entrenador consideró fundamental que "vengan 14 ó 15 refuerzos, y debemos traer en todas las posiciones. Más allá de los chicos que tenemos, necesitamos incorporaciones para formar un equipo competitivo y así poder quedarnos en la Primera".
A su vez, no tuvo reparos en admitir que le gustaría contar con Santiago Silva, Rogelio Funes Mori, Denis Stracqualursi o Lucas Viatri, pero reconoció que "no los podemos traer, me adapto a la situación del club y por eso busco otros más accesibles, pero que sé que puede rendirme bien".
Caruso también expresó que "estamos hablando con varios jugadores" y repitió que "nuestra economía no puede competir con la de los grandes", aunque deslizó que "estoy preocupado por este tema pero no armo una historia".
Consciente de los pedidos de varios elencos por los servicios de Rodrigo Gómez y Gaspar Iñíguez, dos juveniles de gran presente en el equipo, explicó que "no le prohíbo la salida a nadie... Si vienen a comprarlos y al club le conviene, saben que conmigo no tienen problemas". Pero pidió que se den con tiempo para "poder reemplazarlos con otros".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Funes Mori al Leverkusen ?

El presidente de River viajó a Europa con un solo objetivo: conseguir dinero. Las próximas horas serán vitales para el futuro del club en el mercado de pases. Ante la recomendación de Falcao, el defensor colombiano podría recalar en Mónaco (entre 10 y 14 millones de euros) y el “Mellizo” podría seguir su carrera en un grande de Alemania a cambio de cinco millones de la misma moneda. Además, el “Kaiser” le pedirá el elenco francés un dinero que le adeudan.Si algo ha demostrado Daniel Passarela durante su mandato al frente de River es que es un hábil vendedor. Ya lo hizo con Erik Lamela y con Lucas Ocampos, pero ahora está muy cerca de lograrlo con dos de sus “joyas”: Éder Álvarez Balanta y Rogelio Gabriel Funes Mori.
En el caso del defensor, el principal interesado es el Mónaco. Radamel Falcao García les recomendó el fichaje del joven marcador central y estarían dispuestos a pagar los montos que pretende el mandatario argentino (entre 10 y 14 millones de euros).  Hay que recordar que hace unos días, el “cafetero” firmó su contrato como profesional con una cláusula de salida de 30 millones.
Igualmente, en caso de que esto no prospere, el “Kaiser” tiene a otro “grande” del continente en lista de espera. Se trata nada más ni nada menos que del Milan de Italia. Al igual que el “Tigre”, Mario Yepes le sugirió a la directiva del equipo “rossonero” que le preste atención a Balanta.
Además, en la reunión que mantendrá con el club recientemente ascendido tendrá otros dos temas. Por un lado, le solicitará el dinero correspondiente al mecanismo de solidaridad por la venta de Falcao e intentará recibir un adelanto de un millón de euros por Ocampos. En el contrato estaba estipulado ese pago en caso de que el futbolista juegue 20 partidos de titular. Hoy lleva 13.
Pero hay más, ya que Passarella también tendrá otra charla clave en las próximas horas. Los de Núñez estarían cerca de desprenderse de Rogelio Funes Mori (se le vence el contrato en un año).  El “Mellizo”, a cambio de cinco millones de la moneda europea, pasaría a jugar en el Bayer Leverkusen.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Tigre: ¿ Cuanto aguantara Gorosito ?

En las últimas horas surgieron versiones que daban por hecha la ida de "Pipo" del club de Victoria, debido a que se encuentra en Austria para recibir un premio, motivo por el que no estará en el comienzo de la pretemporada. Sin embargo, el técnico dejó en claro que "los dirigentes saben hace 7 meses que esto estaba pactado. El martes estaré trabajando". Por otro lado, indicó que no entiende el repudio de la gente.Desde el Viejo Continente (en Alemania pero camino a Austria para recibir un premio al "mejor extranjero de la historia" del FC Tirol), Néstor Gorosito se encargó de disipar todos los rumores que marcaban un pronto alejamiento de Tigre porque se ausentará mañana en el inicio de la pretemporada y además mostró su malestar en la intimidad por la falta de refuerzos.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el todavía entrenador del conjunto de Victoria comentó que "el martes a la mañana voy a estar de nuevo trabajando en el club, me sorprende todo lo que se habla porque esto está pactado desde hace 7 meses y los directivos obviamente lo sabían".
A su vez, el entrenador le restó importancia a los primeros tres días de prácticas porque son "para estudios y controles médicos", pero dejó en claro que "no tengo idea de dónde sacan esas cosas que se dicen, no le doy bolilla a las cosas que se hablan en las redes sociales".
Gorosito recordó que en 11 años de trayectoria jamás faltó a un entrenamiento y, además de pedir entre 15 y 18 refuerzos, analizó que "clasificamos a la Final de la Sudamericana, entramos a la Libertadores y pasamos de ronda". Pero admitió que la deuda fue "como local, ya que sacamos más puntos en condición de visitante".
Para finalizar, dijo que entiende la salida de Martín Galmarini hacia México porque "Tigre tiene que recaudar y eso se hace a través de las ventas" y expresó que "no sé por qué soy resistido por la gente, debe ser porque soy hincha y quiero al club". Las cosas no están bien pero, por el momento, "Pipo" seguirá comandando los destinos del equipo ¿Aguantará?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Rosario Central, Belgrano, Arsenal y Atlético de Rafaela como estan en su mercado de pases

El “Canalla” logró las continuidad de Caranta y Encina e intentarán adquirir la mitad del pase de Hauche. El “Pirata” se metió en la negociación de Godoy Cruz y le sopló a Carlos Bueno. Arsenal extendió el vínculo con Furch y también le arrebató a Milla al “Tomba”. Por último, en la “Crema” se quedarán con Zbrun y buscan un arquero (una de las opciones es Chichizola).ROSARIO CENTRAL:
* El “Canalla”, de la mano de Miguel Ángel Russo, logró retornar a Primera y ahora se prepara para intentar mantenerse. En esa lucha, ya abrochó la continuidad de dos piezas importantes dentro del equipo: Mauricio Caranta y Hernán Encina. Ahora, intentarán hacer lo mismo, por pedido del DT, con Franco Peppino, Diego Lagos y Javier Toledo.
* Por otra parte, ante la negativa por un préstamo, los rosarinos planean ofertar por la mitad del pase del delantero de Racing, Gabriel Hauche. En caso de no prosperar, fue ofrecido Denis Stracqualursi.
BELGRANO:
* El club cordobés hizo una de “piratas”, al robarle uno de los refuerzos a Godoy Cruz. Carlos Bueno, tras rechazar el ofrecimiento de Independiente, tenía todo acordado con el elenco mendocino, pero los dejó plantados y se sumará al cuadro conducido por Ricardo Zielinski.
* Además, en la defensa apareció Carlos Soto como alternativa ante la más que factible salida de Sergio Rodríguez. En el medio, Jacobo Mansilla es una posibilidad. El ex Quilmes tiene el pase en su poder.
ARSENAL:
* Los del Viaducto, al igual que los cordobeses, también le “sacaron de las manos” una incorporación a los de Martín Palermo: Cristian Milla. El goleador de Defensa y Justicia firmará a préstamo por un año. Intentará suplir las idas de Darío Benedetto y Pablo Lugüercio.
* Por otra parte, Gustavo Alfaro logró retener a Julio Furch, quien pertenece a Olimpo. Además, Iván Marcone fue sondeado por Independiente en caso de no retener a Fabián Vargas;mientras que Víctor Cuesta podría mudarse a Huracán.
ATLÉTICO DE RAFAELA:
* La “Crema” perdió a uno de sus jugadores más valiosos: Guillermo Sara. El arquero fue vendido al Betis de España y ahora la dirigencia salió a buscarle un reemplazante. Uno de los que suena para ocupar la portería santafesina es Leandro Chichizola, quien no es tenido en cuenta por Ramón Díaz en River.
* Por otra parte, Martín Zbrun, que viene de tener una buena campaña en Instituto de Córdoba, será tenido en cuenta por Jorge Burruchaga y no se mudará de institución. Al “Melli” lo pretendían de Patronato.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

En el ránking FIFA Argentina bajo al 4 puesto

Luego de los empates de la última doble fecha de Eliminatorias, la Selección retrocedió un puesto y hoy apareció en el cuarto lugar de la clasificación atrás de la Colombia de Pekerman.La Selección argentina de fútbol retrocedió un puesto en el ránking de la FIFA y aparece en el cuarto lugar luego de los de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en la que empató ante Ecuador y Colombia.
Justamente el combinado "cafetero" dirigido por José Pekerman ascendió un puesto y le quitó a la Argentina el último lugar del podio.
A la cabeza sigue España pese a perder la final de la Copa Confederaciones ante Brasil que, por esa importante victoria, subió 13 puestos y aparece 9°, recuperando así su lugar en el Top 10 de la FIFA.

Los 10 primeros del ránking FIFA:
1- España 1532 puntos
2- Alemania 1273
3- Colombia 1206
4- Argentina 1204
5- Holanda 1180
6- Italia 1142
7- Portugal 1099
8- Croacia 1098
9- Brasil 1095
10- Bélgica 1079






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus: Van por varios refuerzos de nombre importante

En el Sur, las noticias arribaron de golpe. Estaba acordado para que el venezolano continúe, pero dejó a todos plantados y se marchó al Nantes de Francia. Además, el volante dio el visto bueno y en las próximas horas será vendido a Tigres de México (cerca de 4.5 millones de dólares). Igualmente, para alegría de Guillermo Barros Schelotto, están cerca de cerrar las contrataciones del “Marciano”, el ex Boca y el defensor de Racing. Además, Leandro Díaz se fue a Huracán.Todo estaba tranquilo en Lanús, pero en las últimas horas pasó de todo. Se fue un titular y en las próximas horas se venderá a una de las “joyas” de la cantera. Pero, para tranquilidad del entrenador Guillermo Barros Schelotto, tres hombres de “peso” están a nada de arribar para afrontar el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
El primer caso es el de Oswaldo Vizcarrondo. Lanús ya había acordado un contrato con el jugador (una parte se le iba a abonar en dólares) y se le compraría la mitad del pase al América de México, pero el venezolano dejó plantados a todos y se marchó al Nantes. El elenco francés acaba de ascender. Otro que se marchó, pero a préstamo, es Leandro Díaz. Arribó por un año a Huracán.
Ayer por la tarde, la dirigencia terminó de convencer a Guido Pizarro para que acepte la propuesta de Tigres de México. Su decisión se había dilatado, ya que esperaba algún ofrecimiento de Europa. Si bien no fue oficializado, el “Granate” lo vendería por una cifra cercana a los 4.5 millones de dólares.
¿Pero son todas malas para el “Mellizo”? No, tranquilos, los refuerzos estarían al caer. Para suplir la ida del marcador central de la Selección de Venezuela el principal apuntado es Matías Martínez. El “Chaco” viene de un muy buen semestre en Argentinos Juniors y su ficha pertenece a Racing. Los del Sur le comprarían el pase al club de Avellaneda y le ofrecerían tres años de contrato.
En el medio, para contrarrestar la venta del “Conde”, llegaría Jorge Ortiz. Si bien el “Marciano” es pretendido por la “Academia”, el futbolista le habría dado su palabra a los dirigentes que firmará una vez regrese de sus vacaciones. El mediocampista llegará como libre de Arsenal y quedará unido con Lanús por tres temporadas.
Además, están avanzadas las charlas con Leandro Somoza. El volante no renovó con Boca y tiene el pase en su poder. Julio Falcioni lo intenta convencer para que desembarque en All Boys, pero el ex Vélez ya le hizo un guiño al “Granate”: “Me gusta Lanús, es un club ordenado y estuvo haciendo las cosas bien durante mucho tiempo. Estoy esperando, pero tengo muchísimas ganas”.
Ahora, salvo la venta de algún pilar dentro de la consideración del “Mellizo”, el único lugar por reforzar es el de la delantera. El deseo es Martín Cauteruccio. Si bien quedaron en seguir dialogando con sus pares de Quilmes (ayer se reunieron), el uruguayo está cerca de recalar en San Lorenzo.
Por otra parte, mañana, cuando el plantel se vuelva a ver las caras para comenzar la pretemporada, estarán los que regresaron de sus préstamos, como  Cristian Menéndez (Quilmes), Rodrigo Erramuspe (Huracán), Hernán Grana (All Boys) y Eduardo Ledesma (Godoy Cruz). La idea sería volver a cederlos. También hay que mencionar que varios juveniles irán a Flandria y Brown de Adrogué, por los convenios que hay entre las instituciones.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Autoridad rojinegra

Después de tres derrotas por Copa Argentina, última fecha del Torneo Final y la Súperfinal ante Vélez el conjunto de Martino se recuperó en el partido que tanto estaban esperando en medio de los Festejos por la consagración en el torneo doméstico. Fue 2-0 ante el Mineiro con goles de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.
Ante un coloso lleno Newell´s jugaba la primera semifinal ante el conjunto de Ronaldhino que venía como el gran candidato en la presente Copa Libertadores pero ya en cuartos de final ante los mexicanos del Tijuana había mostrado cierta debilidad.
Y por el lado del equipo rosarino llego a semis con una primera fase irregular y dejando atrás a dos equipos argentinos que aspiraban también a estar en esta semifinal. Pero con el buen nivel que mostró el equipo en este semestre y con ese toque de suerte que se necesita para salir campeón pudo ganar el campeonato y llegar a semis en la copa.
Con respecto al encuentro el equipo local impuso como es habitual desde que el tata es el técnico la iniciativa del partido con un Maxi Rodríguez en gran nivel, fue la gran figura de la noche, y con un Scocco que venía medio errado con el arco. Mineiro apostaba a posibles contras aprovechando los espacios que podían dejar Casco y Caceres que permanentemente iban al ataque. El pt se fue con el 0-0. Y los goles llegarían en la parte complementaria, primero con un cabezazo espectacular tras una jugaba de pelota detenida de Maxi y el segundo con un exquisito tiro libre del mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad, que pide estar entre los 23 de Sabella para  Brasil 2014. De esta manera los rojinegros sacaron una buena diferencia y lo mas importante en estos partidos de 180 minutos no recibió goles en su arco. La revancha será el próximo miércoles en Brasil.


Autor: Federico Sola
@Vikeiras

Iraq 1 - 0 Paraguay - Sub 20 Mundial de Turquia

Ghana 3 - 2 Portugal - Sub 20 Mundial de Turquia - Goles

Racing: Asi va el mercado de pases

Luego de un semestre en el que sumaron muchos puntos e ingresaron a la Copa Sudamericana, los hinchas de Racing disfrutan por partida doble, debido al descenso de Independiente. Igualmente, la obligación marca que deberá pelear en los dos frentes. Por ahora, el equipo no tiene caras 'nuevas'; aunque sí cuenta con cuatro regresos. ¿Se irán Cahais y Fariña? A su vez, el técnico estará al frente del equipo, más allá que aún no haya firmado la renovación contractual.Racing fue uno de los clubes, al menos sus hinchas, que más festejó en el semestre anterior. Y no fue por méritos propios, sino más bien por el descenso de Independiente, que como fue el primero de la historia les permitió a los hinchas de la "Academia" celebrar ante el clásico rival. Sin embargo, más allá de que continuarán con las bromas al otro equipo de Avellaneda, lo cierto es que no puede volver a tener un semestre como el anterior.
Luis Zubeldía hizo una campaña de 29 puntos y como en el otro torneo hizo 33 unidades, se metió en la Copa Sudamericana, donde debutará ante Lanús como local y al que visitará en la revancha. Sin embargo, el equipo fue irregular y otra vez se quedó con las ganas de ir por el campeonato, con el agregado de que su entrenador estaba con un 'pie' afuera, y sin embargo, seguirá en el cargo.
Más allá de esto, el técnico estará al frente del plantel aunque aún no haya firmado la renovación de su contrato. ¿Hay riesgo de que esto no se lleve a cabo? No, ninguno. Entre el final de esta semana y el principio de la próxima, rubricará su nuevo vínculo.
¿Con qué plantel se encontrará? Con uno que no tiene refuerzos, ya que hay varias negociaciones en 'marcha', pero ninguna ha llegado a su fin. Sin embargo, sí habrá cuatro regresos:  Gabriel Hauche (volvió del Chievo Verona, Italia), Matías Martínez (volvió de Argentinos), Federico Santander (volvió de Tigre) y Nicolás Sainz (volvió de Nueva Chicago).
De ellos, el único que tiene el aval de Zubeldía para seguir es Hauche; aunque como el delantero quiere continuidad, podría dejar la institución. ¿Destinos? Rosario Central está muy interesado y analiza comprar el 50 por ciento del pase; mientras que All Boys también lo pretende.
En tanto, en el rubro incorporaciones, la prioridades pasan por Emanuel Mas y Santiago Silva, aunque por ambos hay grandes diferencias económicas. ¿Más nombres? Martín Cauteruccio, de Quilmes (es el 'plan B'); Maximiliano Caire, de Colón (lo quiere el técnico como alternativa de Iván Pillud); Jorge Ortiz, libre de Arsenal (no hubo acuerdo en lo económico, está más cerca de Lanús); Gaspar Iñiguez, de Argentinos (podría existir un 'trueque' por Martínez); Fabián Vargas, libre, ex Independiente (hubo charlas, por ahora es complicado); Franco Vázquez, de Palermo de Italia (fue ofrecido) y Walter Erviti, de Boca (hubo sondeos, pero es difícil).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof