sábado, 15 de diciembre de 2012

Estudiantes (LP) : Diego Cagna hizo tambien su depuracion de plantel

El primero en iniciar la etapa de limpieza fue Ramón Díaz en River, al poco tiempo se sumó Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y ahora se agregó Diego Cagna en Estudiantes. El DT pasó la escoba y se animó a sacar a varios de peso.

Esa nómina de cinco futbolistas la componen el experimentado arquero Justo Villar, el ex Porto e Inter Mariano González, Leandro González, un campeón juvenil Sub 20 como Matías Sánchez y Mauro Fernández.

Además, a esta lista se le podría agregar el de uno de los históricos dentro del “Pincha”. Es que Leandro Benítez no está teniendo el rodaje que esperaba y Omar De Felippe, técnico de Quilmes, ya reconoció que lo quiere en su equipo.

Por otra parte, la dirigencia de Estudiantes ya comenzó a moverse por el tema refuerzos. Uno de los apuntados es el volante central de Ferro Marcelo Acuña. Igualmente, las tratativas no serían tan sencillas ya que desde el “Verde” no quieren desprenderse de una de sus figuras.

Fuente: Playfutbol

La AFA dio a conocer la tabla de los equipos que más entradas generales vendieron en el Torneo Inicial

Luego de haber juntado decenas de miles de hinchas en conmemoración de “La Hinchada Más Grande Del Mundo”, y que esté a punto de concretar el arribo más esperado por todos, Carlos Bianchi como entrenador, el hincha de Boca tiene otro motivo para festejar. El de la hinchada más popular.

La AFA dio a conocer la tabla de los equipos que más entradas generales vendieron en el Torneo Inicial que acaba de concluir, y que tuvo a Vélez como campeón, y el que terminó en el primer lugar fue el “Xeneize”, muy por encima de River que se ubicó tercero. ¿Quién fue el segundo? Llamativamente Belgrano de Córdoba.

Una chicana más para los hinchas de Boca que juegan con el último antecedente del equipo cordobés, cuando hace un año y medio vencía al “Millonario” en la Promoción y lo mandaba a la Primera B Nacional. Justamente, el encuentro que más entradas vendidas tuvo fue el que jugaron Boca y Belgrano en el Mario Alberto Kempres, en la décima jornada.

Los cinco primeros del Ranking son los siguientes:

-Boca 127.351
-Belgrano 115.532
-River 113.845
-Newell's 94.632
-Racing 94.380

Fuente: Playfutbol