viernes, 31 de mayo de 2013

Golazo de Martin Caurteruccio (Qui) - Quilmes 1 - 0 Racing - Fecha 16

Ferro 1 - 1 Huracan Fecha 36 -Goles

Golazo de Walter Busse (Hur) - Ferro 1 - 1 Huracan - Fecha 36

Gol de Israel Coll (Fer) - Ferro 1 - 0 Huracan - Fecha 36

Independiente (Mza): Barras armados golpearon a los jugadores

La barra de la Lepra mendocina atacó a los jugadores tras la práctica y Caballero recibió un puntazo debajo de la rodilla derecha. También golpearon al vicepresidente del club. Pidiern suspender el partido con Atlético Tucumán.
De nuevo la violencia. Esta vez en Mendoza, y no en el marco de un partido de fútbol, sino que en una práctica. De mal en peor. El plantel de Independiente fue abordado por alrededor de 100 barras que se metieron en el estadio Bautista Gargantini. Empezaron tirando bombas molotov en el estacionamiento, en donde rompieron varios autos, para después agredir a los jugadores y a algunos dirigentes que estaban presenciando el entrenamiento. El que se llevó la peor parte fue Diego Caballero, quien resultó lastimado en una pierna.
"Ahora estoy más tranquilo, pero fue un momento de terror lo que vivimos en la práctica, me dieron una golpiza. Gracias a Dios estoy bien pero en un momento pensé en lo peor. Parecía una guerra y que éramos los enemigos de ellos, vinieron con armas blancas, de fuego, bombas molotov. Rompieron todos nuestros autos. Un momento muy triste para mi y para mi familia, yo soy de Misiones y toda mi familia se preocupó mucho, mi madre me llamó llorando, fue un momento muy feo", dijo Caballero en diálogo con TyC Sports.
El delantero de la Lepra relató con los lujo de detalles cómo sucedieron los hechos. "Recibí una lesión de arma blanca, debajo de la rodilla derecha. Gracias a Dios no fue en la rodilla porque me hubiera roto todo. Ahora estoy con mi novia, ella me llamó llorando también, quedamos muy asustados. Rompieron un portón de la playa de estacionamiento, entraron al campo de juego y al primero que agredieron fue al arquero Ayala porque era el que tenían más cerca". Después, Caballero agregó: "Ahora me da miedo salir a la calle, no quiero salir de mi casa. Hoy en día pienso en dejar de jugar en el club. Recibimos mensajes de texto con amenazas, el Ogro Fabbiani también recibió mensajes en los que lo amenazaban".
Los barras saltaron una pared y ingresaron al estadio, sin que nada los detuviera, ya que no había presencia policial. Tiraron bombas molotov en el estacionamiento, en donde rompieron los autos de los integrantes del plantel, con quienes además se enfrentaron cuerpo a cuerpo. A su vez, el vicepresidente, Eduardo Carbini, fue salvajemente golpeado. “Vamos a pedir la suspensión del partido con Atlético de Tucumán. Hubo de todo, piedras, caños, palos, estaban encapuchados, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas. No sé cómo llamar a estas personas, si son bandidos, salvajes, o qué, seguro que hinchas de Independiente no son. El verdadero hincha no hace este tipo de cosas. Esto pasa casi en todos lados, si no nos ponemos firmes no se termina más con este tema”, dijo.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Angelici fue citado por la causa de un barra de el club

El Presidente de Boca fue citado para el miércoles por el Juez Manuel de Campos, quien lo llamó a colaborar con información en la causa que intenta comprobar la supuesta asociación ilícita de la barrabrava del "Xeneize". Cabe destacar que el club recibió ayer una allanamiento sorpresa en el que se intentaba comprobar relación de Maximiliano Mazzaro y su gente, con dirigentes.Daniel Angelici fue llamado por el Juez Manuel de Campos para que declare en la causa por la presunta asociación ilícita de la barrabrava de Boca, que tiene al líder Maximiliano Mazzaro prófugo de la Justicia, con el agregado de que hace unos días se descubrieron cómo alquilaban carnets en las entradas del club.
Después de varios allanamientos, el mandatario tendrá que presentarse para desligar o no al club de esta convivencia con los barras. Cabe destacar que en el último allanamiento, la Justcia se llevó detenido al dirigente Carlos Mechetti y al empleado del Departamento de Socios del club, Gustavo Gómez. Por este último, los trabajadores se declararon en huelga.
Así, Boca suma un nuevo capítulo a un semestre bastante movido en lo deportivo y en lo político. El club fue eliminado de la Copa Libertadores, está lejos del campeonato local y solamente le queda la Copa Argentina, mientras que desde lo institucional la barrabrava ha estado en todos los medios por los hechos de violencia que ha protagonizado en los últimos meses, a través de las internas por el liderazgo.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Comizzo va por el titulo

El presente le sonríe a Angel David Comizzo. Luego de que barras lo apretaran, está primero y va por su quinto triunfo al hilo, al mando del Universitario de Perú. Se dice que los triunfos tapan todos los males. Incluso, logran hacer convivir personas que no tienen relación y lo que parecía un ciclo terminado, revive como el Ave Fénix. Ángel David Comizzo resurgió de las cenizas, al frente del Universitario de Deportes peruano. Está primero y si gana el sábado, lograría su quinto triunfo consecutivo. Esto, por supuesto, embaló al argentino: "Quiero ir a una Copa", lanzó en el programa El Deportivo. Sin embargo, el camino despejado que transita ahora, tiempo atrás estaba más negro que el betún para los zapatos. Barras habían ingresado al estadio durante un entrenamiento, apretado a varios jugadores y al DT argentino le pedían la cabeza, luego de perder el clásico frente a Sporting Cristal, por 4 a 0. Pero la cosa cambió. Hoy el ex River tiene la espalda más ancha, aunque aclara que "hay ex jugadores, gente ligada al club, que nos quiere hacer daño". De cualquier modo, Comizzo se tiene confianza en seguir en la buena senda: "vamos a pelear el campeonato hasta el final", sentenció. ¿Podrá?




Fuente: Ole
 Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Quilmes Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Casi a la altura de un clásico, muchos buscaron a principio del campeonato en el fixture, cuándo se iba a disputar este partido. ¿Por qué tiene tanta importancia si hay una rivalidad normal y ninguno está peleando por el torneo? Es que el morbo se instaló en el Sur desde que Quilmes e Independiente empezaron a transformarse, conforme transcurrió la temporada, en contrincantes directos por la lucha del descenso. Y Racing podría ‘vengarse’ con este derby.


Lo concreto es que gran parte del público “académico” no quiere que el equipo triunfe para de esa forma perjudicar al “Rojo” y hacerlo al “Cervecero” prácticamente inalcanzable en la tabla de los promedios. Sin embargo, el propio Luis Zubeldía y desde la misma dirigencia, descartaron de plano la posibilidad de ‘ir para atrás’, mientras que a los jugadores no se les permitió dialogar con la prensa esta semana para evitar formular declaraciones del asunto.


En medio de todo esto, algunos afiches y panfletos se arrojaron en el compromiso pasado de Racing en Avellaneda: los mismos rezaban “Jugadores, pierdan o se pudre”. Mientras que al mismo tiempo, ya empezaron a circular versiones sobre una supuesta incentivación económica de parte de los ‘primos’, que necesitan que la “Acadé” haga fuerza y evite que Quilmes sume.


Como si hubiera pocos condimentos, también se le sumará que los de De Felippe caerán en zona de descenso en caso de ser derrotados y justamente el que saldría es Independiente. Además, si finalmente empata y el “Rojo” más tarde consigue una victoria frente a Estudiantes en el Libertadores de América, quedarán igualados en promedio. Por televisión, obviamente todos los que pelean abajo estarán prendidos, incluso los de Brindisi en la concentración.


Respecto al equipo, el entrenador quilmeño va a modificar tres fichas en el pizarrón y todas serán obligadas: Miguel Caneo e Ismael Quilez saldrán por lesión, mientras que Sebastián Romero acumuló su quinta tarjeta con Vélez y será el otro apuntado para abandonar el equipo. Entonces, De Felippe apelará a Germán Mandarino, Gustavo Oberman y Jacobo Mansilla. ¿Una más táctica? La entrada de Cristian Leyes por Pablo Lima (Goñi será lateral).


Si bien Zubeldía ‘jugó’ durante la semana y escondió a los once que serían titulares, puede anticiparse que Ricardo Centurión volvería a ser de la partida, mientras que Mauro Camoranesi, después de haber dejado atrás una distensión en su rodilla derecha, entraría por Javier Cámpora. El otro que sería relegado al banco de suplentes: Diego Villar.


Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Cristian Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Ricardo Centurión, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luis Fariña. DT: Luis Zubeldía


Estadio: José Luis Meiszner

Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 21.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Ferro Vs Huracan . Formaciones horario y data previa

Arranca la penúltima fecha de la Primera B Nacional con un encuentro entre equipos grandes de la categoría, pero que ya no pelean por nada y sólo jugarán para cumplir con el calendario. Jugarán en Caballito, desde las 18, y no habrá público visitante.

De un lado estará Ferro, que no gana hace cuatro fechas y de local en lo que va del año no conoce lo que es quedarse con los tres puntos en su estadio. Del otro, estará Huracán, que ya alcanzó la media de los 50 puntos y viene en levantada.

En lo que respecta a los equipos, José Luis Brown recuperó a Leandro Martínez Montagnoli y Osvaldo Miranda, quienes ya cumplieron la fecha de sanción. Además, Roberto Salvatierra mejoró de la lesión y también podría ingresar. En tanto, el “Tata” espera por Matías Carabajal, quien está con una molestia muscular. En el caso de no recuperarse su lugar será ocupado por Julio Illanes.

Por su parte, Gabriel Rinaldi viene muy conforme por el rendimiento del equipo, que le ganó la última jornada a Crucero del Norte por 3 a 1. Si bien la idea del entrenador sería no tocar los once, hay que decir que podrá contar con Alexis Ferrero, quien purgó la sanción. Además, aguardará por Alexis Danelón, quien se perdió el encuentro ante los misioneros por una molestia.

Probables formaciones:

Ferro: Jorge Carranza; Christian Chimino, Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Luciano Insúa; Israel Coll, Franco Dolci, Julio Illanes, Marcos Acuña; Javier Correa y Juan Castro. DT: José Luis Brown.

Huracán: Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Matías Gímenez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Hora: 18

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Neymar el crack de Brasil hizo un golazo en el entrenamiento

Brasil 1 - 0 Mexico - Mejores Jugadas y Gol - Esperanzas de Toulon 2013

¿ Mohamed a Huracan ?

Tras la dramática definición con Atlético Mineiro, el director técnico argentino se despidió de la entidad mexicana y avisó que regresará a su país: “Me llevo las lágrimas de mis jugadores en el vestuario. ¡Gracias eternas Tijuana!”. Si bien en el “Globo” no quieren confirmarlo, las negociaciones están más que avanzadas, y algunos afirman que la próxima semana el “Turco” será presentado como nuevo DT.Tenía muchas posibilidades de seguir haciendo historia. Es más, tuvo un penal sobre el epílogo del encuentro para sacar al “cuco” Atlético Mineiro y llegar a semifinales; pero antes de todo esto, Antonio Mohamed ya había avisado que sin importar el resultado él tenía decidido regresar al país, aduciendo que extraña mucho a su familia.
“Me llevo las lágrimas de mis jugadores en el vestuario, el fútbol es así. Se fue el mejor sin perder. ¡Gracias Eternas Tijuana! ?”, fue el mensaje que escribió el “Turco” en su cuenta de Twitter. Pero al parecer hay algo más que extraña el DT que llevó a la gloria al elenco mexicano (lo sacó campeón de la Liga).
¿Qué es eso que tanto lo moviliza? Su amado Huracán. El entrenador sufre el flojo e irregular presente que vive el equipo de Parque Patricios y parece estar decidido a sacrificar dinero y su prestigio para volver a ascender al “Globo”. El ex Independiente ya lo consiguió en 2007.
En la dirigencia “quemera” no quieren confirmar la noticia, pero allegados a ambas partes confían en que está todo encaminado y que sólo es cuestión de tiempo. Es más, fuertes versiones indican que la próxima semana sería presentado. Mientras, en Huracán, ya se relamen.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: ¿ Pizzi Vs Jara ?

De cara al encuentro de mañana ante Atlético de Rafaela (comenzará a las 20:15),el director técnico de San Lorenzo solamente realizará una variante: Pablo Alvarado por Mauro Cetto; pero la principal noticia estará por otro lado. El entrenador decidió sacar de la lista de concentrados al ex Arsenal y Benfica debido a su desafiante celebración en un tanto de la victoria ante Unión.San Lorenzo acarrea cuatro victorias consecutivas y seis partidos sin perder (cinco triunfos y un empate). Esta buena racha lo alejó definitivamente de la zona de descenso, le posibilitó quedar muy bien posicionado dentro de los que se clasifican a la Copa Sudamericana y lo ilusiona con pelear el título (está a seis puntos de Newell´s, el único líder).
El último partido fue triunfo agónico 4-2 ante Unión, en el Nuevo Gasómetro. Y tomando como referencia este compromiso, Juan Antonio Pizzi tiene decidido hacer sólo un cambio para visitar mañana, desde las 20:15, a Atlético de Rafaela.
Y la misma estará en la defensa, ya que Pablo Alvarado está en condiciones de reaparecer luego de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. El que dejará la titularidad es Mauro Cetto.
Igualmente, lo importante estará en quién no viajará junto al grupo. Pizzi decidió excluir de la lista de concentrados a Franco Jara. El delantero quedó en el “ojo de la tormenta” luego de “silenciar” a la hinchada en un festejo de gol debido a las fuertes reprobaciones que recibía.
¿El equipo?  Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Falcao al Monaco

Finalmente, lo que se venía hablando desde hace varias semanas fue confirmado por la propia institución del Principado: el delantero colombiano dejó el elenco "colchonero" y se convirtió en el refuerzo estrella del equipo que recientemente logró el ascenso en la Ligue 1 de Francia. River, como consecuencia de esta transferencia, se verá beneficiado desde lo económico.Con la intención de hacerse fuerte en este regreso a la máxima categoría del fútbol francés, el Mónaco rompió el 'chanchito' e incorporó a uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Quién es el flamante refuerzo del equipo del Principado? Radamel Falcao García.
El delantero colombiano ya llegó a un acuerdo con el equipo recientemente ascendido y firmó un contrato por cinco temporadas, percibiendo 14 millones de euros por cada una de ellas. ¿Y el pase? Le abonará al Atlético Madrid 60 millones de la misma moneda.
Así, Falcao se suma a los fichajes ya anunciados y que llegaron de la 'mano' de el ruso Dmitry Rybolovlev, propietario y presidente del club de Montecarlo. Antes, ya se habían anunciado las incorporaciones de Carvalho, Moutinho y James Rodríguez.
Como consecuencia de esta transferencia, River se verá beneficiado desde lo económico.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ramon Diaz rechazo una oferta multimillonaria

En las últimas horas, al entrenador “millonario” lo tentaron con una oferta irresistible desde Medio Oriente, que supera escandalosamente las cifras que percibe en Núñez. Sin embargo, decidido a seguir con el proyecto que tiene ideado en River, no sólo la rechazó, sino que además prolongaría su vínculo en el club de sus amores por un par de años, por lo que se quedaría hasta mediados de 2015 en la institución.Volvió aclamado por todos, con sus pergaminos a cuestas y con más ganas que nunca. Armó el plantel, enderezó el rumbo y renovó la confianza a todos los jugadores, que lentamente fueron entendiendo sus ideas y se pusieron como objetivo llevar al escudo a lo más alto de Argentina. Los números, pasadas 15 jornadas del Torneo Final, le dan para ser serio candidato a dar la vuelta este mes, cuando se esté cerrando la competición.
Ramón Díaz revolucionó el Mundo River desde su regreso, pero no solamente de esa forma muestra todo el afecto que le tiene a la institución, sino que también por medio de hechos, le da una caricia al hincha, lo tranquiliza y esperanza de cara al futuro, que de movida, en el próximo semestre, tendrá al elenco de la banda roja cruzada en el pecho, en la Sudamericana.
En las últimas horas le llegó una oferta millonaria –en el sentido literal- desde Emiratos Árabes, para marcharse después de mitad de año, teniendo en cuenta que se le agota el tiempo para la renovación (vence también este mes). Él mismo confirmó que arribaron "un par de ofrecimientos", pero aclaró que su idea es permanecer donde está. Ya rechazó la propuesta que seduciría a cualquiera en el rubro por la gran cantidad de ceros.
Pero esa no es la única novedad, ya que se filtró la información que se maneja entre la Comisión Directiva. Con el correr de los días de la siguiente semana, se estampará la firma y quedará ligado al “Millonario” por dos años más, o sea que quedará atado a Núñez hasta al menos mediados de 2015. Los hinchas, agradecidos y felices por la continuidad del riojano.
Algunos, ya se imaginan cuándo vendrá el primer título en este tercer ciclo del "Pelado" en River y los más optimistas, le apuntan primero a la clasificación, y después al alzamiento de la Copa Libertadores de 2014. Claro, Ramón motiva a cualquiera...






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Real Madrid: Mou no convoco a varios entre ellos Cristiano Ronaldo

Es su último cotejo en el elenco “merengue” (¿antes de desembarcar en Chelsea?),  el extrovertido entrenador portugués volvió a dejar en claro su fastidio contra el arquero de la Selección española. Pese a que Diego López está lesionado, ni lo convocó para enfrentar a Osasuna y el ‘1’ será Adrián. Tampoco estarán Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo y Marcelo.La convivencia entre José Mourinho e Iker Casillas nunca fue la mejor. Es más, al principio, fue por conveniencia. Igualmente, lo que terminó de quebrar todo tipo de “relación” fue cuando le sacó la titularidad para apostar por el canterano Adrián y luego contratar al experimentado Diego López para que siguiera sentado en el banco.
Finalmente, el portugués confirmó su salida “de común acuerdo” del Real Madrid y su destino parece estar en Chelsea, club que conoce y muy bien. En Inglaterra ganó dos Premier League, dos Copa de la Liga, una Community Shield y una FA Cup.
Igualmente, antes de marcharse, ante Osasuna, “Mou” volverá a hacer una de las suyas para seguir despertando la ira del experimentado arquero de la Selección de España. El director técnico, pese a que el ex Sevilla está lesionado, decidió no convocarlo para enfrentar a los de Pamplona. El portero será Adrian y el suplente el juvenil Jesús Fernández.
Por diversas razones, tampoco estarán Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo y Marcelo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Hinchas de Independiente colgaron un pasacalle cargando a Racing

Mucho se habló, se habla y se seguirá hablando del encuentro que esta noche llevarán a cabo Quilmes y Racing. El supuesto “beneficio” que le estaría dando la “Academia” a Independiente si le gana a un rival directo por el descenso, llevó a que los barrabravas amenacen al elenco de Zubeldía para que vayan para atrás. En medio de esto, en las adyacencias del estadio Centenario apareció un pasacalle del “Rojo” que le pide a Racing que gane, como lo hizo con todos sus rivales.Si había algo que faltaba a esta semana súper comentada y debatida, era que aparezca un pasacalle avivando aún más el fuego de la sospecha. Quilmes y Racing se enfrentarán esta noche en el Estadio Centenario y un mensaje identificado con la gente de Independiente le pidió al elenco de Zubeldía que gane.
“Hijos Bobos: Ganen! Como a San Juan. Gracias x regalo en 3ª. Sus hinchas chochos. Así nos salvan. C.A.I.”. Este mensaje, que amaneció en el ingreso al visitante al estadio Centenario, hace alusión a los encuentros que Racing le ganó a los rivales de Independiente y también refleja la tercera fecha en que el “Rojo” se quedó con el clásico.
Declaraciones cruzadas, algunos que aseguran que no hay un jugador que no salga a ganar, otros ex que piden “venganza” de otros tiempos en que Independiente los perjudicó, la barrabrava que los presiona y 22 jugadores que quedan en medio de un partido de fútbol.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Copa Sudamericana: Invitarian a Boca Juniors para jerarquizarla

A un par de días de la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Newell´s, Boca vuelve a estar en el centro de la escena y con una clara posibilidad de disputar otro certamen internacional. Claro está que aún cuenta con chances en la Copa Argentina, pero que si se trata del exterior, por el momento no está clasificado a ninguna competencia.

Sin embargo, trascendió que la Confederación Sudamericana de Fútbol está evaluando hacer una invitación especial a los campeones de América, entre ellos Boca Juniors, para jerarquizar la Copa Sudamericana. Vale recordar que el “Xeneize”, junto a todos los equipos que participaron en la Copa Libertadores, está exento a entrar en la clasificación.

Según cuenta el diario uruguayo Ovación, “la CSF busca jerarquizar el torneo y quiere a los campeones de América”. Ahí aparecen Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay, Colo Colo de Chile y Boca Juniors, que es el equipo sudamericano que más participaciones tiene (9). Además, el “Xeneize” es el más ganador de la Sudamericana con dos: salió bicampeón en 2004-2005, frente al Bolívar y Pumas de la UNAM, respectivamente.

Fuente: Playfutbol

Gimnasia ( LP ): Debemos sacar 50 puntos

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata ya saborea lo que es estar en Primera División, aunque advirtió que tienen que darse las condiciones para que continúe en su cargo: “Debo ver los pro y los contra, en la A es muy complicado. Pero acá me siento Messi”. Al mismo tiempo, trazó un paralelismo con lo que se vive en la B Nacional: “Algunos descienden y ni se imaginan lo que les espera”La tarea ya está cumplida, más allá de que todavía esté latente la chance de salir campeón, Pedro Troglio y sus dirigidos ya devolvieron a Gimnasia y Esgrima La Plata al lugar que les corresponde: la Primera División. “Sentí un placer enorme, con el pitazo final en Córdoba me descontracturé totalmente”, expresó el DT del “Lobo” en diálogo con Fox Sports.
Es que se vivieron momentos muy difíciles desde la pérdida de categoría y Troglio fue uno de los que llegó para ponerle el pecho. Sobre esta aventura, declaró: “Estábamos en zona de descenso a la B Metropolitana, creo que me jugué una parada importante que me podía llegar a salir bien o mal. A veces los equipos descienden y ni se imaginan lo que les espera”. Y agregó a su reflexión: “Tuvimos que ponernos un chip de la B Nacional”.
El martes pasado se desató una fiesta con el retorno a la “A” y medio La Plata se mudó a Córdoba para festejar junto al plantel. “Que hubiera 10 mil personas a las 4 de la tarde fue increíble y la fiesta terminó bien”, opinó al respecto el entrenador “tripero”, quien graficó su logro: “Este título es el punto más alto de mi carrera. Acá me siento Messi”.
Apartando los afectos para con la camiseta de Gimnasia, Troglio se abocó en lo que viene y sus posibilidades de continuar al mando del equipo. “Hay que ver la situación, cómo podemos encarar este campeonato, ver los pro y los contra. El torneo de Primera es muy complicado, hay que hacer 50 puntos para no hacer un sube y baja”, mencionó, por lo que todavía no está confirmado. “Hay que analizar todo antes de tomar la decisión”, concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

A Bielsa tambien lo quiere el Santos

Luego que haya manifestado su negativa a la renovación en el Athletic Bilbao, muchos clubes volcaron sus ojos por el entrenador argentino que dejó una gran imagen en el elenco español. Además del interés del Real Madrid, si se llegase a caer el arribo de Ancelotti, ahora se sumó el claro interés del Santos, que acaba de despedir a Ramalho. La renovación en el “Peixe”, que comenzó con la salida de Neymar y prosiguió con la del DT.Más que claro está que Marcelo Bielsa no continuará en el Athletic Bilbao. El “Loco” cumplió un ciclo en el club vasco y, con momentos turbulentos, realizó una campaña más que aceptable, donde mantuvo al equipo en la Primera División y lo hizo pelear en varias copas, siempre ponderando el juego limpio y con pelota al piso.
Todos estos “pergaminos” del entrenador argentino lo llevaron a estar en la lista de los posibles sucesores de José Mourinho en el Real Madrid, siempre y cuando se caiga el arribo de Ancelotti. Pero éste no es el único interés, ya que ahora se sumó el Santos de Brasil, que acaba de despedir a Muricy Ramalho y el “Loco” es el principal candidato.
Tras la salida de Neymar al Barcelona, el “Peixe” está en un periodo de renovación y eso explica la salida de su entrenador, que le pese a haber perdido la final del último Paulista, había ganado el torneo estadual en 2011, tras asumir en abril de ese año, y en 2012, logró la Copa Libertadores en su primer certamen y la Recopa Sudamericana.
Ahora, la dirigencia del club brasileño le apunta de lleno a Marcelo Bielsa, quien sigue escuchando ofertas de conjuntos muy importantes. ¿Te lo imaginás al “Loco” dirigiendo en Brasil?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Golazo de Vinicius Araujo (Bra) - Brasil 1 - 0 Mexico - Esperanzas de To...

Sel Belgica 0 - 2 Sel Portugal - Mejores jugadas y goles - Torneo Espera...

Belgica 0 - 2 Portugal - Torneo Esperanzas de Toulon 2013 - Goles

Gol de Ricardo Esgaio (Por) - Belgica 0 - 2 Portugal - Torneo Esperanzas...

Golazo de To Ze (Por) - Belgica 0 - 1 Portugal - Torneo Esperanzas de To...

Historial de partidos : Defensa y Justicia Vs Boca Unidos

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 1 triunfos para Boca Unidos con 10 goles a favor
y 4 triunfos para Defensa y J. con 13 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

01/12/2012    D2    J17    Boca Unidos    0-2    Defensa y Justicia     Nacional B 12/13   

21/04/2012    D2    J30    Defensa y Justicia    1-0    Boca Unidos     Nacional B 11/12   

21/10/2011    D2    J11    Boca Unidos    4-1    Defensa y Justicia     Nacional B 11/12   

27/03/2011    D2    J26    Boca Unidos    2-2    Defensa y Justicia     Nacional B 10/11   

19/09/2010    D2    J7    Defensa y Justicia    1-0    Boca Unidos     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Almirante Brown Vs Olimpo

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Almirante Brown con 0 goles a favor , y 0 triunfos para Olimpo con 0 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/12/2012    D2    J17    Olimpo    0-0    Almirante Brown     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Crucero del Norte Vs Banfield

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Crucero del Norte con 0 goles a favor , y 1 triunfos para Banfield con 2 goles a favor y 0 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

04/12/2012    D2    J17    Banfield    2-0    Crucero del Norte     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Patronato (P) Vs Instituto

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para Patronato con 3 goles a favor ,
y 1 triunfos para Instituto con 2 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

01/12/2012    D2    J17    Instituto    1-0    Patronato     Nacional B 12/13   

09/03/2012    D2    J24    Patronato    3-1    Instituto     Nacional B 11/12   

11/09/2011    D2    J5    Instituto    0-0    Patronato     Nacional B 11/12   

20/02/2011    D2    J21    Patronato    0-0    Instituto     Nacional B 10/11   

13/08/2010    D2    J2    Instituto    0-0    Patronato     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Gimnasia (LP) Vs Rosario Central

Se enfrentaron en 124 oportunidades, 35 triunfos para Gimnasia (LP) con 169 goles a favor , 51 triunfos para Rosario Central con 202 goles a favor y 38 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:

04/12/2012    D2    J17    Rosario Central    2-0    Gimnasia     Nacional B 12/13   

18/02/2012    D2    J21    Gimnasia    1-0    Rosario Central     Nacional B 11/12   

20/08/2011    D2    J2    Rosario Central    1-0    Gimnasia     Nacional B 11/12   
    
08/03/2010    CL    J8    Gimnasia    1-1    Rosario Central     Clausura 2010   

10/10/2009    AP    J8    Rosario Central    1-1    Gimnasia     Apertura 2009

Historial de partidos : Douglas Haig Vs Nueva Chicago


Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Douglas Haig con 4 goles a favor , y 0 triunfos para Nueva Chicago con 4 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

01/12/2012    D2    J17    Nueva Chicago    4-4    Douglas Haig     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Independiente (Mza) Vs At. Tucuman

Se enfrentaron en 13 oportunidades, 3 triunfos para At. Tucumán con 11 goles a favor , y 4 triunfos para Independiente (MZA) con 13 goles a favor y 6 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

01/12/2012    D2    J17    At. Tucumán    0-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13   

01/04/2012    D2    J27    Independiente Rivadavia    0-0    At. Tucumán     Nacional B 11/12   

01/10/2011    D2    J8    At. Tucumán    0-1    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12   
          
12/02/2011    D2    J20    Independiente Rivadavia    1-1    At. Tucumán     Nacional B 10/11   

08/08/2010    D2    J1    At. Tucumán    2-1    Independiente Rivadavia     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Gimnasia (J) Vs Sarmiento (J)

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Gimnasia (J)  con 0 goles a favor , y 5 triunfos para Sarmiento (J) con 0 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


01/12/2012    D2    J17    Sarmiento de Junín    0-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Aldosivi Vs Dep Merlo

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 1 triunfos para Dep. Merlo con 4 goles a favor ,
y 5 triunfos para Aldosivi con 9 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

03/12/2012    D2    J17    Deportivo Merlo    1-2    Aldosivi     Nacional B 12/13  

08/04/2012    D2    J28    Aldosivi    1-0    Deportivo Merlo     Nacional B 11/12   

05/10/2011    D2    J9    Deportivo Merlo    1-1    Aldosivi     Nacional B 11/12   
    
26/02/2011    D2    J22    Deportivo Merlo    0-2    Aldosivi     Nacional B 10/11   

21/08/2010    D2    J3    Aldosivi    1-0    Deportivo Merlo     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Ferro Vs Huracan

Se enfrentaron en 123 oportunidades, 28 triunfos para Ferro con 151 goles a favor ,
y 62 triunfos para Huracán con 226 goles a favor y 33 resultaron empates

 Ultimos Enfrentamientos:



01/12/2012    D2    J17    Huracán    1-0    Ferro Carril Oeste     Nacional B 12/13   

06/04/2012    D2    J28    Huracán    1-1    Ferro Carril Oeste     Nacional B 11/12   

06/10/2011    D2    J9    Ferro Carril Oeste    0-1    Huracán     Nacional B 11/12   
    
22/03/1999    CL    J3    Huracán    1-0    Ferro Carril Oeste     Clausura 1999   

24/08/1998    AP    J3    Ferro Carril Oeste    1-3    Huracán     Apertura 1998

Historial de partidos : All Boys Vs Newell s

Se enfrentaron en 22 oportunidades, 4 triunfos para All Boys con 17 goles a favor
y 12 triunfos para Newell´s con 44 goles a favor y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

18/11/2012    AP    J16    Newell’s Old Boys    1-2    All Boys     Torneo Inicial 2012   

28/04/2012    CL    J12    Newell’s Old Boys    1-1    All Boys     Clausura 2012   

25/10/2011    AP    J12    All Boys    1-1    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

21/05/2011    CL    J15    Newell’s Old Boys    1-0    All Boys     Clausura 2011   

20/11/2010    AP    J15    All Boys    2-0    Newell’s Old Boys     Apertura 2010

Historial de partidos : Tigre Vs San Martin (SJ)

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 3 triunfos para Tigre con 11 goles a favor
, 1 triunfos para San Martin (SJ) con 6 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

18/11/2012    AP    J16    San Martin San Juan    2-2    Tigre     Torneo Inicial 2012   

21/02/2012    CL    J2    Tigre    3-1    San Martin San Juan     Clausura 2012   

16/08/2011    AP    J2    San Martin San Juan    2-1    Tigre     Apertura 2011   

24/05/2008    CL    J16    San Martin San Juan    1-2    Tigre     Clausura 2008   

11/11/2007    AP    J16    Tigre    3-0    San Martin San Juan     Apertura 2007

Historial de partidos : Argentinos Vs River

Jugaron 122 partidos. River Plate ganó 66 veces con 234 goles .
Argentinos ganó 25 veces con 147 goles .
Empataron 31 veces.

20/11/2012    AP    J16    River Plate    0-0    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

06/03/2011    CL    J4    River Plate    0-0    Argentinos Juniors     Clausura 2011   

29/08/2010    AP    J4    Argentinos Juniors    0-0    River Plate     Apertura 2010   

30/03/2010    CL    J11    River Plate    0-1    Argentinos Juniors     Clausura 2010   

30/10/2009    AP    J11    Argentinos Juniors    1-2    River Plate     Apertura 2009

Historial de partidos : Boca Jrs Vs Velez

Se enfrentaron en 164 oportunidades, 42 triunfos para Velez con 202 goles a favor
y 83 triunfos para Boca Jrs con 289 goles a favor y 39 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

18/11/2012    AP    J16    Vélez Sarsfield    0-1    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

14/05/2012    CL    J14    Boca Juniors    0-0    Vélez Sarsfield     Clausura 2012   

06/11/2011    AP    J14    Vélez Sarsfield    0-0    Boca Juniors     Apertura 2011   

07/03/2011    CL    J4    Vélez Sarsfield    1-0    Boca Juniors     Clausura 2011   

29/08/2010    AP    J4    Boca Juniors    2-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2010

Historial de partidos : Lanus Vs Belgrano

Se enfrentaron en 20 oportunidades, 6 triunfos para Belgrano (CBA) con 18 goles a favor , y 8 triunfos para Lanús con 21 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

19/11/2012    AP    J16    Belgrano    0-2    Lanús     Torneo Inicial 2012   

31/03/2012    CL    J8    Lanús    0-1    Belgrano     Clausura 2012   

22/09/2011    AP    J8    Belgrano    0-0    Lanús     Apertura 2011   

03/06/2007    CL    J17    Lanús    1-1    Belgrano     Clausura 2007   

26/11/2006    AP    J17    Belgrano    1-1    Lanús     Apertura 2006

Historial de partidos : Colon Vs Union

Se enfrentaron en 81 oportunidades, 25 triunfos para Unión con 96 goles a favor
,26 triunfos para Colón con 95 goles a favor y 30 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

18/11/2012    AP    J16    Colón    2-0    Unión     Torneo Inicial 2012   

04/03/2012    CL    J4    Unión    2-2    Colón     Clausura 2012   

28/08/2011    AP    J4    Colón    0-2    Unión     Apertura 2011   

20/04/2003    CL    J10    Unión    0-0    Colón     Clausura 2003   

29/09/2002    AP    J10    Colón    1-0    Unión     Apertura 2002

River: Recibe millones de euros por las ventas de Falcao y Higuaín

El colombiano y el argentino dejarían el Atlético Madrid y el Real Madrid, si es que sus clubes los venden al Monaco y a la Juventus, respectivamente. Como ambos jugaron en el club "Millonario", los de Núñez recibirían una parte del 5% por los derechos de formación (de Falcao sería el 75% y de Higuaín por el 80%), por lo que la cifra sería más que importante para los refuerzos del segundo semestre.River Plate espera sumar refuerzos importantes para el siguiente campeonato, aunque necesita dinero. Lo mismo espera para comprar el pase de Rodrigo Mora al Benfica (por encima de los tres millones de euros) y extender el préstamo de Juan Manuel Iturbe con el Porto. Sin embargo, como no hay jugadores requeridos en el actual plantel por cifras millonarias, la esperanza de Daniel Passarella está en los ex jugadores del club.
En este caso, los dos nombres que le podrían dar un gran ingreso serían Radamel Falcao García y Gonzalo Higuaín, dos jugadores que surgieron de las inferiores del "Millonario", que por tal motivo recibiría una parte del 5% que se les entrega a los clubes por el derecho de formación de un futbolista. En este caso, las cifras son si el jugador es vendido a un equipo de otro país.
RADAMEL FALCAO GARCÍA: El delantero colombiano juega en el Atlético Madrid, al que llegó del Porto de Portugal. Sin embargo, ahora se iría de España al Monaco de Francia, que pondría 45 millones de euros por su pase. De esa cantidad, el 70% del 5% por derechos de formación le iría a River, que de esa manera se quedaría con poco más de 1.500.000 euros.
GONZALO HIGUAÍN: El "Pipita" busca marcharse del Real Madrid y la Juventus de Italia lo busca para sumarlo en la Serie A y lo compraría por 25 millones de euros. En caso de que se haga la venta, el club de Núñez se quedaría con el 80% del 5%, por lo que la cifra sería de 1.000.000 de euros aproximadamente. Cabe destacar que el delantero fue vendido de River al Real Madrid.
De esta manera, más de dos millones y medio de euros podrían ingresar al club, que tampoco ha cobrado el pase de Javier Mascherano del Liverpool al Barcelona, lo que sumaría otra cifra importante para el River que quiere conformar Daniel Passarella en el segundo semestre, donde los de Ramón Díaz jugarán la Copa Sudamericana después de varios años sin estar en un torneo internacional.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

El Piojo Lopez quiere que Racing no vaya para adelante

El ex delantero de la “Academia” recordó el Apertura de aquel año, en el que el “Rojo” no le hizo mucha fuerza a Vélez en la última fecha, para dejar sin chances a Racing de ser campeón. “No veo por qué no puede pasarle lo mismo que a River y Racing… ¿Quién sos que no podés pasar la misma situación? Arreglátelas”, disparó. E, hizo referencia a probables ‘ayudas externas’ para salvarse del descenso.A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de pasar por equipos importantes del exterior y de disputar dos Mundiales con la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, una espina le queda clavada desde sus comienzos en Racing, cuando vio frustrarse la posibilidad de gritar campeón. ¿Qué ocurrió? Aquel equipo conducido por Miguel Brindisi (justo hoy en la vereda de enfrente), debía ganar en Santa Fe a Colón y esperar que Independiente bajara a Vélez.
Sin embargo, eso no sucedió, ya que el “Rojo” no le ofreció demasiada oposición al “Fortín”, que terminó ganando en la Doble Visera y se consagró campeón de ese Apertura 95 -de todas formas Racing había caído con el “Sabalero”-. Claudio López hizo memoria: “Nosotros hemos tenido chances de jugar una final con Vélez (si los resultados hubieran sido opuestos), a ellos también les tocó ser árbitros y no tengo un buen recuerdo”.
Y sacó a relucir una frase del “Chanchi” Estévez: “Jugaron como en una práctica. Lo que haga Independiente me importa muy poco, pero no estaría mal que Racing le juegue a Quilmes de la misma manera que Independiente con Vélez en el 95”. Muy picantes fueron sus declaraciones en AM 750 (Esto es Racing), en donde prosigió: “A nosotros nos tocó vivir la misma situación de pelear el descenso y ellos estaban contentos. ¿Por qué no puedo tirar una cañita al aire yo ahora?”.
El “Piojo”, confeso hincha “académico”, que tuvo un nuevo paso por Avellaneda en la 2007/2008 antes de marcharse a Estados Unidos, donde se retiró, siguió soltando artillería pesada contra los ‘primos’: “Si hicieron las cosas mal tres años no veo por qué no pueden pasar por lo mismo que River y Racing. ¿Quién sos que no podés pasarlo? Arreglátelas”. Y culminó: “Me pondría muy mal.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arshavin por meses sera el mejor pago del mundo superando a Messi

No es el mejor jugador del mundo, pero sí será el que más cobre. El volante del Arsenal Andréi Arshavin acaba de firmar un extraño, pero más que suculento contrato con el Khazar Lankaran. El mediocampista jugará durante dos meses en la Liga de Azerbaiyán y cobrará 4 millones de euros. De esta manera, en proyección, se convertirá en el que más recaude durante ese lapso.Andréi Arshavin tuvo su gran momento de fama en la Eurocopa de 2008. En ese entonces mostró un nivel superlativo y llevó a Rusia a las semifinales luego de mucho tiempo. Igualmente, luego su nivel decayó. Es más, ni su actualidad se asemeja a aquel que supo ser, ya que no es titular en el Arsenal de Inglaterra.
Pese a todo esto, hoy el volante es noticia (hace unos meses lo fue por ser filmado borracho en la puerta de un bar). En las últimas horas el oriundo de Leningrado firmó un atípico pero más que interesante contrato con el ignoto Khazar Lankaran.
El mediocampista jugará en la Liga de Azerbaiyán durante dos meses y cobrará la suculenta suma de 4 millones de euros. Con este salario, el ex Zenit se convertirá en el mejor pago del mundo durante ese periodo. Hay que recordar que Samuel Eto’o percibe 20 millones al año. Ah, pero esto también tiene un desafío deportivo: disputará la final de la Copa de aquel país.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal: ¿ Licha Lopez de 5 ?

Para visitar mañana desde las 16.15 a Godoy Cruz en el estadio Mundialista de Mendoza, el elenco de Gustavo Alfaro presentará una peculiar alineación. No por el esquema, sino por la probable inclusión de “Licha” como número ‘5’, en reemplazo del suspendido Iván Marcone. De esta manera, el lugar en la zaga lo cubriría Víctor Cuesta. En tanto, saldría Céliz arriba: va Rolle o Mariano González.Es el diamante en bruto que posee Arsenal en sus filas. Se llama Lisandro López y seguramente esté disputando sus últimos encuentros con la camiseta de los del Viaducto, ya que hay varios conjuntos del Viejo Continente interesados en contar con sus servicios. Siendo tenido en cuenta por Sabella en la Selección, demuestra un gran nivel al que le aporta una cuota goleadora y además, polifuncionalidad, ya que mañana saldría a la cancha como número ‘5’.
Es que Iván Marcone acumuló su quinta tarjeta amarilla contra Tigre y no viajará a Mendoza, por lo que Víctor Cuesta iría a la zaga central con Braghieri y ‘Licha’ se adelantaría. Además de esta modificación, habrá novedades en la delantera: Milton Céliz saldrá de la formación titular y dejará la vacante a Martín Rolle, aunque Mariano González también tiene chances de hacerse con el puesto.
De no mediar imponderables, desde las 16.15 en el estadio Malvinas Argentinas y ante Godoy Cruz, los de Sarandí alinearán a: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Víctor Cuesta, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Lisandro López, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle o Mariano González y Darío Benedetto.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Insolito fallo del crack Pato errando otro gol increible