lunes, 1 de octubre de 2012

Para que te traje # 1 - Fecha 9 - Ignacio Scocco de Newell s frente a Tigre

Mejor atajada # 1 - Fecha 9 - Sebastian Saja de Racing a Alan Ruiz de Sa...

Peor foul # 1 - Fecha 9 - Gentiletti de San Lorenzo a Luciano Vietto de ...

Juan Roman Riquelme retomó los entrenamientos ¿Ya vuelve?

Si bien en su última conferencia de prensa dejó en claro que no volverá a jugar, uno de los máximos ídolos “xeneizes” se entrenó justo un día después de que los simpatizantes de Boca coreen su nombre, tras el pobre empate en la “Bombonera” ante San Martín de San Juan, y que se hayan manifestado en contra de Julio César Falcioni. ¿Una mera coincidencia o un claro mensaje hacia sus compañeros?


En medio de un clima enrarecido por los conflictos de Falcioni con varios integrantes del plantel, Juan Román Riquelme retomó los ejercicios en un gimnasio de Pilar. Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca se entrenó y son muchas las especulaciones que comenzaron a circular. El enganche volvió a entrenarse justo cuando el DT "xeneize" está en el ojo de la tormenta y con conflictos con varios jugadores, íntimos amigos del “10”, a la vista de todos.

La pobre actuación que demostró el equipo en el empate como local ante San Martín de San Juan, generó que el público se vuelque en contra del entrenador a quien despidieron con insultos, escupitajos y al grito de “Riqueeeelmeee, Riqueeeelmeee”. Todo envuelto en una semana donde se puso en primer plano la continuidad, o no, de Falcioni cuando se le venza el vínculo en diciembre.

Claro que un dato no menor es la situación que vive el técnico con algunos integrantes del plantel, como Clemente Rodríguez o Pablo Ledesma, incluso Juan Sánchez Miño quien en una práctica pateó una botella de agua en clara muestra de su disconformismo con el entrenador. Justamente todos amigos de Juan Román Riquelme.

Por casualidad o no, el enganche se entrenó en un gimnasio de Pilar y ahora todo el foco se vuelve a poner en torno a su figura. ¿Volverá?, se pregunta la mayoría. El propio Riquelme se encargó de aclarar, en su última conferencia de prensa, que esto no sucederá. Pero…

Fuente: Playfutbol

El mejor gol # 1 - Fecha 9 - Guillermo Farre de Belgrano a Quilmes

Error arbitral # 1 - Diego Ceballos - No mostro la segunda amarilla a Pe...

Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 9 del Torneo Inicial

La novena jornada del Torneo Inicial tuvo varias sorpresas, ya que los equipos que peleaban arriba no pudieron ganar sus respectivos encuentros y así permitieron que varios equipos se les acercaran y dejen el campeonato al “rojo vivo”. Además, hubo encuentros con muchos goles, a tal punto que fue la fecha con más goles de la temporada (33).

Y en lo que respecta al ya clásico duelo televisivo, Boca estiró su remontada y continúa descontándole la notoria ventaja que le había sacado River. Pese a que lejos está el “Xeneize” de alcanzar un buen rendimiento y a que sólo empató 1 a 1 con San Martín, dicho encuentro fue el más visto con un promedio de 19.7 (la misma cifra con la que lideró el rating de la jornada pasada con su caída ante Lanús).

Por su parte, el contundente triunfo del “Millonario” por 4 a 0 ante Arsenal quedó relegado en la tercera posición con el escaso índice de 10.6. En tanto, quien se quedó con la segunda ubicación fue la victoria de Racing también por 4 a 0 ante San Lorenzo, con 11.3 puntos.

De esta manera y con los últimos descuentos de los de La Ribera, el Superclásico televisivo continúa a favor de los de Núñez pero ahora 6 a 3.

TODOS LOS RATINGS DE LA NOVENA JORNADA:

1) Boca 1 – 1 San Martín 19.7
2) Racing 4 – 0 San Lorenzo 11.3
3) Arsenal 0 – 4 River 10.6
4) Vélez 2 – 4 Colón 7.8
5) Quilmes 1 – 1 Belgrano 5.4
6) Unión 1 – 2 Independiente 4.9
7) Atlético Rafaela 5 – 3 Argentinos Juniors 4.5
8) All Boys 2 – 1 Lanús 4.2
9) Godoy Cruz 1 – 0 Estudiantes 3.9
10) Tigre 0 – 0 Newell’s 2.1

Fuente: Playfutbol