martes, 3 de junio de 2014

#LoTiroPorElBarranco : Una gloria de otros tiempos a Juan Roman Riquelme


En diálogo con El Superclásico, el Tano Pernìa disparò con munición gruesa contra Juan Roman

"En un momento él dijo que correr es fácil, entonces lo invito a que corra. Corrió seis metros y se desgarró". 
 

Para correr tenés que practicar mucho, cuidarte en tu casa, comer bien y entrenar, no lo veo eso en él. No creo que Boca hoy esté en condiciones de afrontar más tiempo con jugadores que van a jugar menos partidos y de local. Está bueno jugar sólo de local, pero me gustaría jugar más los partidos de visitantes que los locales, porque normalmente son los más difíciles".

 "Los partidos no se ganan los domingos, sino de lunes a sábado" 

El respeto a la gente también y sobre todo a la camiseta de Boca. Podés jugar mal, pero respeto a Insúa que deja todo. Yo cada vez que hablo lo hago con el corazón y no me gusta que se le falte el respeto a la camiseta y a la gente. A mí no me van a engañar.

Dijo 'quiero jugar hasta los 40', del primer tiempo puede ser. No sé hasta que 40 puede ser. Me pone mal. Lo disfruté muchísimo, pero tenés que dar un paso al costado".




Suscribite a nuestro canal YOU TUBE y participa totalmente gratis por una remera del Mundial premio para los FutbolFanAticos/as

NO TE LA PIERDAS Clic aqui



#AdivinaQuienEs : Juntan firmas para que no usen este modelo de camiseta

Es una historia similar a la que se vivió en Boca. Recientemente, Real Madrid presentó las camisetas que utilizará en la próxima temporada y hubo una que no le agradó nada a los hinchas: la suplente, que es rosa.

Molestos por el diseño realizado por Adidas, un socio comenzó a juntar firmas exigiendo que se retire este modelo, entendiendo que ese color no tiene nada que ver con la historia de club.



Ya 2500 personas se sumaron a la movida e intentarán dar batalla para que se revea la decisión. Parece muy complicado.



Suscribite a nuestro canal YOU TUBE y participa totalmente gratis por una remera del Mundial premio para los FutbolFanAticos/as

NO TE LA PIERDAS Clic aqui



#FUTBOLFANefemerides : Un 3.6.1964 Argentina le gana al Brasil de Pelè por 3 a 0 en el Pacaembú





3/6/1964 En la Copa de las Naciones, Argentina vence en San Pablo a Brasil por 3 a 0 con dos goles de Roberto Telch y uno de Ermindo Onega. Aquella noche en el Pacaembú, Amadeo Carrizo –que mantuvo la valla invicta en toda la Copa- le atajó un penal a Gerson.



El seleccionado argentino de fútbol fue protagonista, 50 años atrás, de uno de sus más resonantes triunfos en la historia: le ganó a Brasil por 3-0, en una edición de la Copa de las Naciones que se jugó en Río de Janeiro y San Pablo. El estadio Pacaembú fue testigo ese miércoles 3 de junio de 1964 de una notable labor albiceleste, que se saldó con una victoria sobre el campeón mundial de aquel entonces, con goles de Ermindo Onega y Roberto Telch (2). La Confederación Brasileña de Deportes organizó un cuadragular con campeones mundiales por seleccionados. Italia y Alemania, que no concurrieron, además de Inglaterra, fueron invitadas. La Argentina, con Portugal, fueron reemplazo. El equipo de José María Minella le ganó a Portugal por 2-0 en el estadio Maracaná, con tantos de Alfredo Rojas y Alberto Rendo. El representativo lusitano fue base de la revelación en el Mundial Inglaterra `66. Con el notable goleador Eusebio, la "Perla" de Mozambique, también el "Lungo" Torres, Simoes, Coluna y el veterano Germano en defensa. Argentina mostraba a los "maduros" Amadeo Carrizo y José Varacka, entre otros. El DT Minella, junto al dirigente Valentín Suárez (luego presidente de AFA), planeó marca personal sobre Pelé, el mejor del mundo hace medio siglo. Entonces, Argentina desplegó un esquema táctico 4-4-2, con una suerte de `doble cinco`, con Antonio Rattín y José Mesiano (revelación juvenil en Argentinos Juniors, luego en Rosario Central) en la tarea de contención. Brasil no pudo con el sistema argentino. Carmelo Simeone y Abel Vieitez anularon a Rinaldo y "Julinho" (Julio Botelho) que había vuelto de Italia, figura de la Fiorentina. En el medio, Alberto Rendo y Pedro Prospitti fueron salida, mientras Ermindo Onega y Alfredo Rojas se movieron arriba. Los que salieron fueron Luis Artime y Adolfo Bielli, titulares contra Portugal. A los 38m., Prospitti vio a Ermindo haciendo la diagonal y el pase perfecto permitió al "10" de River, filtrarse entre los centrales, aventajó a Brito y batió al legendario Gilmar. Uno a cero. Antes, Pelé, bien marcado por Messiano -sin pegarle- molesto, aplicó un cabezazo. El mediocampista argentino salió con fractura de tabique nasal. El genial jugador brasileño no fue expulsado por el árbitro suizo Gottfried Dienst El ingreso del cordobés Telch, con permiso por el servicio militar, resultó decisivo. Un volante ofensivo no habitual y rápido de contrataque convirtió dos goles.

#RumboAlMundialDeBrasil : Japon 3 - 1 Costa Rica - Amistoso Internacion...

Gol de Heinze - Argentina 1 - 0 Nigeria - Mundial Sudafrica 2010 - Relat...

#AporteDeUnFutbolFanAtico : Invitaron a jugar al futbol al abuelo y que ...

#QueTravesañoQueTeComiste: Fernandez de Defensa y Justicia frente a Doug...