jueves, 15 de mayo de 2014

Realmente Increíble: Un equipo grande ya tendría un refuerzo para junio de 2015

Se trata de River que sueña con repatriar a Alejandro "Chori" Dominguez, ya que tiene una muy buena relación con Enzo Francescoli (manager), Ramón Díaz (DT) y el capitán del equipo Cavenaghi, su contrato finalizara con el Olympiacos a mediados del año que viene.
El domingo estará en la cancha esperando que el millonario se consagre campeón, hoy visito al plantel y aviso por twitter que hoy en día no puede volver pero si lo hará dentro de poco.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Otro crack que se baja del Mundial

Se trata de la joven estrella del Bayern ex Barcelona Thiago Alcántara que se resintió de la lesión de ligamentos en su rodilla derecha y deberá ser operado.
El mediocampista se suma a Theo Walcott, Sami Khedira, Víctor Valdés, Robbie Kruse, Kevin Strootman y Christian Benteke.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca quiere sumar a los dos refuerzos mas mala leche del fútbol Argentino

Es sabido que el Xeneize tiene la necesidad de incorporar jugadores de experiencia y categoría, pero parece ser que otra vez estarían fallando en elegir los hombres, ya que están apuntando a el Poroto Cubero y el Gordito Ortigoza ( ambos quedan libres de sus respectivos clubes ).







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

A un paso: Piatti muy cerca de un equipo grande

Luego del Mundial la partida de Lanzini a el fútbol Italiano es casi imposible que no suceda ya que hay varios clubes interesados como el Torino, Udinese y Napoli, por eso la dirigencia de River piensa en Piatti como primer refuerzo ya que solo debe negociar el contrato y si no puede arreglar con el ex Independiente y Gimnasia apostaran por Matias Perez Garcia.

¿ Nacho jugara en el Millonario ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

El Tata Martino después del mundial dirigiría otro club de la BBVA

Se trata del Málaga donde juegan los argentinos Caballero, Marcos Angeleri, Pablo Pérez, Fernando Tissone y Ezequiel Rescaldani, que recientemente los dirigentes echaron al aleman Bernd Schuster, por no dejar al equipo entre los 10 primeros de la Liga.


¿ Pedirá a Scocco ?

Era hora: Messi hizo su autocrítica mas fuerte desde que comenzó su carrera

El crack rosarino hablo de la comparación con Maradona y luego hablo de la decepción que seria no ganar un Mundial.

La comparación con Maradona es un gran cumplido, pero nadie más que yo puede aceptarlo todavía. Él hizo muchísimo por la Selección, y no creo que cualquier jugador pueda ser considerado como un verdadero crack hasta que no haya ganado la Copa del Mundo.
Espero poder ganarlo, pero hasta el momento no puedo hablar de que sea el mejor.
Cuando la gente dice cosas buenas sobre vos y la forma en la que jugás, siempre es lindo escucharla. Como siempre dije, cuando me retire, será el mejor momento para mirar atrás y ver lo que he logrado.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Libertadores: Bolívar (Bo) Vs Lanús (Ar): Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:


Bolívar (Bo): 

Romel Quiñones; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera Báez, Luis Gutiérrez, José Sánchez Capdevila; Damir Miranda, Walter Flores, Juan Callejón; Juan Carlos Arce y Willian Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

Lanús (Ar): 

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Hernando Siles


Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)


Hora: 19.30


Televisación: Fox Sports

Banfield Vs Douglas Haig : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:


Banfield: 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo; Walter Erviti, Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda

Douglas Haig: 

Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Damián Senegalles, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Cabalucci; Pablo Mazza y Mauricio Aubone. DT: Andrés Guglielminpietro

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública


Historial de partidos : Banfield Vs Douglas Haig

~ Lee las estadísticas > http://goo.gl/kpp6VU



VIDEO: Ferro 1 - 1 Independiente - Fecha 38 - Goles





VIDEO: Almirante Brown 1 - 0 Boca Unidos - Fecha 38 - Gol

VIDEO: Cruzeiro 1 - 1 San Lorenzo - Copa Libertadores 2014 - Goles

#FUTBOLFANefemerides 15.5.1910 Alumni pierde por primera vez ante un equipo del interior del país

15/5/1910 Alumni pierde por primera vez ante un equipo del interior del país. En su estadio del Parque Independencia, de Rosario, ubicado en el sector que luego fuera El Rosedal, Atlético Provincial lo elimina de la Copa Competencia, al ganarle por 3 a 2.