domingo, 5 de mayo de 2013

At. Rafaela 2 - 1 - San Martin (San) - Fecha 12 - > VIDEO >

Segunda tanda de afiches luego que Ramon dijo que el no se fue a la B














Moron 1 - 0 Comunicaciones: Sìntesis del partido


Moron con gol de Lezcano le gano 1 a 0 en su estadio a Comunicaciones en diez días sumo su segunda victoria y sigue sumando para el promedio de la próxima temporada.
Lejos de la pelea de arriba y de abajo sobre en final de este torneo, El Gallo sabe que el año que viene tendrá una difícil tarea: luchar contra el promedio y busca sumar lo máximo posible. Ayer demostró que su lucha por el descenso ya empezó, de principio a fin fue en busca del partido, a tal punto que merecio mucho mas y le quedo chico el resultado.
Con una gran actuación de el juvenil y cordobés Matias Orihuela, Moron genero seis situaciones claras de gol en el primer tiempo, en su mayoría ejecutadas por el goleador Damian Akerman que no tuvo suerte. En todo el primer tiempo el dominio fue total del local, excepto por alguna contra de Comunicaciones.
En el segundo tiempo aun mas se acercaba Moron y con chances aun mas claras, la pelota no quería entrar, la desesperación y ansiedad jugaban eran protagonistas y los dirigidos por Vivaldo perceptivos de esta situación jugaban con esa desesperacion del rival y lastimaban cada vez mas.
Promediando los veinte minutos de la complementaria el Dt Mario Grana realizo una variante: Vila x Lescano (defensor por volante) en busa del partido y resulto, diez minutos despues quien entro fue el que convirtió el gol de la victoria.
Sobre el final ambos equipos brindaron un buen espectaculo con varias llegadas por lado, aunque el Cartero tuvo contra las cuerdas a Moron que no veía la hora del pitazo final del arbitro. Finalmente fue alegría para todo el publico local presente en el Francisco Urbano, que necesitaban un triunfo de su equipo, con este partido ganado Moron suma 46 puntos y el viernes visitara a Tristan Suarez
Moron: Migliardi/ Vila, Beron, Juarez, Otermin/ Ferreyra, Granero, Zuñiga, Orihuela/ Martinez y Akerman
Amonestados: Gonzales, Zuñiga y Migliardi
Cambios: Lezcano por Vila, Gonzales por Akerman y Basualdo por Ferreyra
Goles: Lezcano (29 ST)
Comunicaciones: Otarola/ Giambuzzi, Casini, Rocaniere, De Maio/ Paolorossi, Lamas, Staino, Brito/ Gianfelice y Vaccaria
Amonestados: Staino y Toresani
Cambios: Pintos por Staino, Villalba Fretes por Vaccaria y Toresani por De Maio.
Arbitro: Pablo Gimenez.
Estadio: Francisco Urbano.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Gol de Lucas Landa (S) Atl Rafaela 0 - 1 San Martin (SJ) > VIDEO>

Barracas Central 0 - 2 Colegiales: Sìntesis del partido


Colegiales le ganó a Barracas Central con un gol y una formidable actuación en el primer tiempo de Gonzalo Sosa. El segundo tanto lo hizo Lucas Vicente de Cabeza. El camionero nunca hizo pie en un campo de juego embarrado.
Barracas Central tiene un potencial importante de tres cuartos de cancha para adelante y lo refleja la cantidad de goles que tiene en el torneo y venía de ganarle a Flandria por 4 a 2, en tanto Colegiales tuvo un mala temporada, pero en los últimos encuentros consiguió resultados y el estilo que pretende su técnico.
En los primeros minutos se notaba que a los jugadores le costaba hacer pie en el campo de juego y que el equipo que se afianzará mejor conseguiría acomodarse y poder manejar el partido, eso lo entendió rápido la visita que con Varela, Sosa, Vicente y las subidas de Mendoza dejaban “pagando” a los defensores rivales.
Así el equipo de Munro generó situaciones y a los 6 minutos en un pase en profundidad para Sosa que entró en velocidad por la derecha le ganó a su marcador, paró la pelota, piso el aérea chica y definió decretando el primer gol del encuentro, seis minutos después un centro de la derecha es cabeceado por Vicente aumentando el marcador para el “tricolor”
Barracas salió desesperado a buscar el empate, ingresó Guitierrez para darle más vitalidad y presencia al ataque, pasando a jugar Arce como volante –lateral, si bien intentaba llegar con el manejo de pelota de Puig, la pegada de Ferragut y la astucia de Beron, pero en cada contra Colegiales tenía espacios para lastimar.
La más clara para el camionero fue a los 43 minutos en un tiro libro que cabeceó Leguizamón Arce en contra de su valla, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote pateó Beron y sacó en la línea con el codo Sosa, se quejaron los jugadores de Barracas que fue con la mano.
En el complemento la visita manejó el partido con Buzzi y Bidegain en el medio y una defensa que daba garantías, aunque se complicaba en los centros cruzados, las más clara para el local fueron un mano a mano de Beron con Matinella que evito el arquero con los pies y un cabezazo de Guitierez que se fue cerca del palo izquierdo del portero.
Colegiales se llevó un triunfo para terminar el campeonato con una sonrisa y sabiendo que empieza a encontrar la actitud, el estilo y algunos nombres que quiere el técnico, que espera poder seguir al frente del equipo en la temporada que viene, en tanto Barracas llegó al objetivo de los 50 puntos en el campeonato y sigue siendo muy irregular, en ambas aéreas por eso no puede ilusionarse con algo más.
Barracas Central :0
1 Walter Cáceres; Eduardo Tallarico, Néstor Lopez , Darío Milici (28’ Gustavo Gutiérrez), Néstor Fernández; Nicolás Bianco (63’, Mariano Torresi), Fabián Santana, Carlos Arce; Emiliano Ferragut (75´ Mauro Rubira), Leandro Puig; Eduardo Berón. DT. Juan Carlos Kopriva.
Suplentes. 12. Cristian Arce, 13. Marcos Torres, 15. Julián Cano, 18. Gerardo Maciel.
Colegiales 2
Sergio Matinella; Germán Mendoza, Nicolás Pizarro, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez,Elías Borrego, Hernán Bidegain, Héctor Buzzi, Lucas Vicente (88´ Juan Vinaccia); Gonzalo Sosa (77´ Ramiro Fergonzi), Ignacio Varela (69’ Alejandro Noriega). DT. Facundo Besada
Suplentes. 12. Alejandro Granero, 14. Santiago Tossi, 16. Alejandro Orfila, 18. Gustavo Britos.
Goles. 6´, Gonzalo Sosa (COL); 12´, Lucas Vicente, de cabeza (COL).
Amonestados. 38´, Fabián Santana (BC); 43´, César Leguizamón Arce (COL); 77´, Mauro Rubira (BC); 83´, Alejandro Noriega (COL).
Explusados. 91´, Carlos Arce
Arbitro. Sebastián Mastrangelo.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Def. Belgrano 0 - 0 Temperley: Sìntesis del partido


Defensores de Belgrano y Temperley empataron 0 a 0 en un partido mediocre, parejo y con pocas situaciones claras de gol. Fue expulsado en el final del partido Emiliano Gianunzio, en la visita.
Muy poco demostraron Defensores y Temperley para llevarse los tres puntos. Se puede entender en el "Dragón" con una visible merma física y anímica por los resultados deficientes de este torneo, ahora de Temperley se esperaba más, ya que lucha por un lugar en el reducido final y tenía que demostrar sus merecimientos para un segundo ascenso.
Y quedaron en deuda, porque si bien Temperley tomó la iniciativa desde el inicio se fue diluyendo con sus faltas de ideas, especialmente en la gestación del juego y en los metros finales. Pedro Bocca armó para este partido dos líneas de cuatro bien definidas, jugando en bloque y tratando de salir rápido de contra con el "Bicho" Maraschi como estandarte.
En la primera parte hubo solo dos claras jugadas de gol. Una para cada uno. Primero fue una contra muy bien manejada por el "Loco" Fioretto quien asistió a Maraschi, el delantero recibió y definió abajo al primer palo donde Crivelli voló y sacó con un manotazo al córner. Luego, Temperley tuvo su chance con un centro desde la derecha de Pansardi, los defensores del local perdieron la marca y Campodónico solo frente a Calviño, quiso definir con la parte interna del botín y malogró su tiro final. La primera parte terminó siendo pareja y con Defensores adelantándose unos metros en el campo de juego.
La etapa final fue más de los mismo en cuanto a ls pocas ideas, la ausencia de fútbol, aunque con Temperley un poco más decidido a buscar el triunfo.
Sin embargo Fioretto sacó un derechazo que Crivelli tuvo que volar para sacar el peligro inminente en su arco. Si los delanteros de la visita estaban ausentes sin aviso tuvo que aparecer un defensor para generar peligro en el área de Claviño. Con su empuje, Manzanares estuvo dos veces muy cerca de abrir el marcador. La primera opción, le quedó un balón tras un centro y la definición del defensor iba rubmbo a la red cuando se interpuso Batallini para ponerle el cuerpo al balón.
En la segunda opción, Calviño salió muy mal en un centro y Manzanares definió pero nuevamente el envio rebotó en un defensor local.
Ahora si hablamos de chances claras, la mejor del partido la tuvo otra vez Maraschi para Defe. Recibió después de una fenomenal jugada de Colitto y manoa amano con Crivelli perdió el duelo con el uno de Temperley.
No quedaba más tiempo, solo la expulsión de Gianunzio y algunas protestas al a´rbitro López Aldazabal por supuestos penales no cobrados a Miramontes (se tiró antes del cruce del defensor) y a Nadal (tampoco pareció penal).
Lo cierto es que quedaron en deuda. Defensores deberá barajar y dar de nuevo para el próximo torneo, aunque tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque se hunde cada vez más en el promedio del descenso.
A Temperley le quedan ganar sí o sí los nueve puntos en disputa si desea tener aspiraciones al reducido final. ¿Podrá? La imagen no es buena de ninguno de los dos.
FORMACIONES
DEFENSORES DE BELGRANO (0)
Lucas Calviño; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Iván Nadal; Nahuel Fioretto, Miguel Porcel, Gabriel Díaz, Nicolás Tarabini; Federico Maraschi y Martín Batallini.
DT: Pedro Bocca.
Suplentes: Carlos Bangert, Javier Luquez, Luciano Nebot, Brian Noguera, Cristian Bustos, Lucas Colitto y Luciano Lo Bianco.
Cambios: (66) Colitto x Tarabini
(86) Noguera x Díaz
(92) Luquez x Fioretto
TEMPERLEY (0)
Federico Crivelli; Carlos Ramos, Ramiro Fassi, Andrés Manzanares, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Mariano Campodonico y Andrés Montenegro.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: Alejandro Medina, Patricio Romero, Norberto Fariña, Lucas Tejeira, Juan Carlos Veliz, Jorge González y Sebastián Souto.
Cambios: (57) González x Campodónico
(70) Tejeira x Miramontes
(80) Veliz x Montenegro
GOLES: No hubo.
AMARILLAS: (16) Fassi (T), (19) Porcel (D), (56) Fioretto (D), (71) Díaz (D).
EXPULSADOS: (91) Gianunzio (T).
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal (Regular).
ASISTENTES: Carlos Qualizza y Martín Barrionuevo.
FIGURA: Manzanares (T).
ESTADIO:Juan Pasquale (Regular).
PUBLICO: 800 Personas aproximadamente.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Brown (A) 3 - 0 Flandria: Sìntesis del partido


Gran victoria para Brown de Adrogué 3 - 0 sobre un débil Flandria. Con dos de Lemmo y uno de Grecco, tres goles y tres puntos para demostrar que no se baja de la lucha. El Tricolor de Vico da pelea.
El resultado fue reflejo de la diferencia futbolística que hubo entre ambos conjuntos. A los 6 de la primera etapa Facundo Lemmo, desde media distancia, vencía a Adrián Villa y ponía las cosas 1 - 0 para los locales. Con un impecable manejo de la zona media, Brown de Adrogué dominó - salvo algunos pasajes - la totalidad de la primera parte.
La segunda etapa comenzó de manera similar. Edgardo Martini movió el banco de Flandria, enviando al campo a Matías Poll en lugar de Mario Mussón, en busca de mayor movilidad en el centro del terreno. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Vico siguieron con una inclinación agresiva hacia el arco visitante, y esa obsesión por conseguir una nueva conquista dio sus frutos. A los 4 de reiniciado el juego, Cristian Bordacahar guapeó una pelota sobre la banda derecha del ataque local - casi en la línea de meta - superó a su marcador, abasteció a Martín Fabro (que llegaba por el centro), éste hizo la pausa y asistió a Gastón Grecco, para que con un toque sutil pusiera el 2 - 0 parcial y se convirtiera, gracias a ese tanto, en el máximo goleador de la historia de Brown de Adrogué (92 conquistas).
El desarrollo del juego se tornó más abierto. El equipo de Edgardo Martini pudo crecer un poco e inquietar a Pablo Burtovoy, aunque sin demasiada claridad. La propuesta del local era invitar al juego a un tibio Flandria, que nunca supo cómo tomar las riendas del partido.
Ya sin Bordacahar en cancha (ingresó en su lugar Martín Minadevino) el broche final llegó pasados los 30 del complemento, cuando Facundo Lemmo consiguió adueñarse de la jugada que se desprendió de un tiro libre desde la derecha. Casi abajo del arco, el volante Tricolor puso las cosas 3 - 0, logrando su segunda conquista del partido. El resto fue sólo obligación para cumplir el tiempo de juego reglamentario.
Partido perfecto para los locales, que golpearon en los momentos justos, enfriaron el juego cuando fue necesario, y contaron con la fortuna de tener el encuentro controlado para poder realizar los cambios sin presiones. Brown de Adrogué sigue en carrera, soñando por meterse en el último tramo de la lucha por el ascenso.
Brown (A): 3
Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo (35 ST Pereyra), Sánchez; Villamayor, Unyicio, Fabro; Lemmo; Bordacahar (30 ST Minadevino), Grecco (35 ST Tridente). DT: Pablo Vico.
Flandria: 0
Villa; Díaz, Mussón (0 ST Poll), Montero, Mayola; González, Sardi, Abal (13 ST Gómez), Barbieri; Bravo, Bueno. DT: Edgardo Martini.
Amonestados:
8 PT Del Castillo (B)
19 PT Abal (F)
24 González (F)
26 Montero (F)
38 ST Sardi (F)
24 ST Bueno (F)
45 ST Díaz (F)
Goles:
6 PT Lemmo (B)
4 ST Grecco (B)
31 ST Lemmo (B)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Acassuso 0 - 1 Platense : Sìntesis del partido


Platense en condición de visitante logro tres puntos de oro frente a Acassuso en Maschwitz. A los 21 de la segunda mitad Matos puso el 1a0 definitivo, el calamar llego a 61 puntos y sueñan con el ascenso directo.
En una jornada a pleno sol Platense se enfrento en Ingeniero Maschwitz frente a Acassuso. El primer tiempo fue de ida y vuelta, el conjunto calamar lograba llegar al área de Ruhl pero sus delanteros no estaban finos a la hora de definir. El quemero tuvo las chances mas claras pero no las supo aprovechar. Salomone desaprovechó varias situaciones, el 9 de Ssuso fue la pesadilla de la defensa calamar.
En la segunda mitad el local comenzaba de mejor manera, pero gracias a la sociedad armada entre Melivilo, Olivares y Matos, el calamar fue ganando terreno y a los 21 minutos de la segunda mitad tras un gran centro de Facundo Melivilo (la figura de la cancha), Sebastian Matos anticipo a toda la defensa Quemera y de cabeza marco el 1a0.
A partir del gol el conjunto que dirige Pedro Monzón se saco un peso de encima,comenzó a mostrar gran juego colectivo y tuvo chances de aumentar el marcador pero no las supo aprovechar. En los minutos finales el calamar se agrupó en su campo pero ya estaba todo dicho.
Con este triunfo el calamar llega a 61 puntos y aspira al campeonato.
Acassuso:
1 Gustavo Ruhl; 4 Emilano Pedreira, 2 Rodrigo (C), Patricio Gorgona, 3 Daniel Fuentes; 8 Cristian Leiva, 5 Leandro De Muner, 11 Leonardo Di Lorenzo; 10 Facundo Pumpido; 9 Damian Gomez, 7 Sergio Salomone.
Suplentes: 12 Maximiliano Perusina; 13 Rafael Nicola; 14 Marcelo Belleri (por Cristian Leiva a los 15 min del ST); 15 Nicolas Fonsalida (7 del Pt por Leandro De Muner); 16 Matias Mariani; 17 Alexis Blanco(31 ST por Daniel Fuentes); 18 Patricio Isla Casales.
DT: Germán Corengia.
Expulsados: Rafael Nicola (por insultar al juez de linea mientras hacia la entrada en calor).
A los 40 del ST Facundo Pumpido
Platense:
1 Cristian Flores; 4 Maximiliano Barreiro, 2 Gonzalo Peralta (C), 6 Facundo Talin, 3 Hernan Matiuzzo; 8 Jorge Medina, 5 Rodrigo Pepe, 11 Facundo Melivilo; 10 Juan Manuel Olivares; 7 Marcos Godoy, 9 Sebastian Matos.
Suplentes: 12 Nicolas Angelotti; 13 Tomas Farina; 14 Diego Molina (Ingredo por Olivares); 15 Guido Rutili (Ingreso por Godoy); 16 Cristian Vergara; 17 Rodrigo Acosta; 18 Facuando Quiroz (entro Melivilo)
Dt: Pedro Monzón
Gol: Sebastian Matos a los 21 minutos del Segundo tiempo.
Arbitro: Lucas Di Bastiano.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Cvitanich llego a los 17


Cvitanich anotó un doblete en el 3-0 sobre el Rennes y llegó a los 17 en la Liga francesa: la marca máxima para un goleador del club. El Niza, que también tuvo a Renato Civelli, sigue firme en el cuarto puesto que clasifica a Europa League.
Presente espectacular para Darío Cvitanich. El delantero fue padre hace unas semanas y no se cansa de romperla en Francia. En su primera temporada en el Niza se transformó en la carta goleadora del equipo y con el doblete al Rennes llegó a los 17 festejos en la Liga 1. Jamás un jugador de la institución había llegado a esa marca en un torneo, hasta que apareció el ex Banfield y Boca.
¿Más? Sí, es el segundo goleador argentino en los torneos más importantes de Europa, detrás de un tal Lionel Messi y por encima de jugadores como Tevez, Agüero o Higuaín... Pero volviendo al encuentro de este domingo, el Niza ganó con autoridad en su visita al Rennes. Los goles del Pitu (el segundo fue de penal) abrieron el camino al triunfo, que cerró Bautheac. Los dos equipos terminaron con diez jugadores, por la expulsión de Mavinga en el dueño de casa y de Nemanja Pejcinovic, quien compartió la defensa con Renato Civelli.
Con los tres puntos, el Niza se mantiene en el cuarto puesto del torneo francés, obteniendo la clasificación a la Europa League. Aunque todavía puede luchar por ingresar a la próxima Champions League y para eso le quedan tres fechas.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Afiches burlandose de River que no pudo ganarle a los suplentes de Boca

La Juve Campeon


Juventus le ganó 1-0 a Palermo con gol de Vidal, de penal, y se consagró bicampeón de Italia a falta de tres fechas. La Vecchia Signora sigue siendo el más ganador del país y tuvo a los experimentados Pirlo y Buffon como los líderes de la conquista.
Y cruzó la meta nomás. El camino en el campeonato italiano tenía el final marcado hace tiempo y a tres fechas del final la Juventus se aseguró el título. La historia de siempre, el más ganador de Italia firmó el bicampeonato para llegar a 29 Ligas, aunque sus propios hinchas cuenten 31 por los dos que le fueron quitados por arreglo de partidos y por lo cual perdió la categoría.
El partido ante Palermo, que lucha por mantenerse en la Serie A, fue una sintesís del trayecto de la Juve rumbo al Scudetto: no fue superior a su adversario pero se quedó con la victoria. Pareciera que gana con la historia, porque fueron varios los encuentros en los que hasta fue menos que sus rivales pero los tres puntos iban para los de Antonio Conte. Decíamos, que contra el equipo que tuvo a Santiago García como titular más Paulo Dybala y Alejandro Faurlin no tuvo muchas llegadas, pero el árbitro cooperó con un penal que no existió sobre Vucinic. Arturo Vidal se hizo cargo para clavar el 1-0.
El delirio de los hinchas locales fue aumentando a medida que pasaban los minutos y pudo atragantarse si Faurlin llegaba a empujar un centro en la última del partido. Una vez que el juez pitó el final, la invasión fue incontenible. Una vez más el trofeo es de los de blanco y negro, que lo lograron, en gran parte, apoyados en la experiencia de Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo. Además, contó con la garra de Chielini, un mediocampo con mucho recambio con Giovinco y Vidal aportando peligro en ataque, sumado a los goles de Vucinic y Matri. Juventus campeón, la Vechhia historia.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Cada dia Messi sigue demostrando


Barcelona arrancó perdiendo y, a pesar de que lo empató, no podía superar al Betis. Pero entró Messi y en 15 minutos clavó dos goles, para darle el triunfo a los catalanes por 4-2. El título está cada vez más cerca.
La tenía difícil, le costaba, y la llave para abrir el cofre estaba sentada en el banco. Tito Vilanova, al no encontrarle la vuelta al Betis, no dudó y mandó a Messi a la cancha. Y, como no podía ser de otra forma, Leo no defraudó, clavó dos goles, y le dio la victoria al Barcelona por 4-2. Ahora, con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y a falta de cuatro fechas, los catalanes empiezan a acariciar la Liga.
Cuando apenas iban dos minutos de partido, Dorlan Pabón sorprendió a todos y puso el 1-0 para el Betis. Llegó el empate de Alexis Sánchez, pero sobre el final del primer tiempo Rubén Pérez sentenció el 2-1. La segunda mitad mostró a un Barcelona más enfocado en ataque, que logró el tan ansiado 2-2 de la mano de Villa.
El empate fue la gota que rebasó el vaso, y ahí Vilanova tomó la decisión de mandar a Messi. El argentino entró y desplegó un verdadero show: en la primera que tocó, la mandó a guardar de tiro libre. Y al rato, en otra de pelota parada, reventó el travesaño. Pero eso no fue todo; en una jugada magistral, Iniesta tocó de taco para Sánchez, éste la pasó al medio para Leo, y el nuestro definió para estampar el 4-2 definitivo.
Al Barsa le costaba, pero apenas necesitó mandar a Messi a la cancha para solucionar todos sus problemas. Así, dio otro pasito en su afán por conquistar anticipadamente la Liga. Con un triunfo en la próxima jornada ya se asegurará el título.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Boca Jrs 1 - 1 River - Fecha 12 - Mejores Momentos y Goles > VIDEO>

Ajax Campeon


En las tierras de la nueva reina argentina, Ajax gritó campeón por trigésima segunda vez: goleó 5 a 0 al Willem II y se quedó con la liga local una fecha antes del final. El equipo de Frank De Boer revalidó el éxito obtenido la pasada temporada.
Otra vez, el Ajax demostró que manda en Holanda. El equipo de Amsterdam se consagró campeón de la Eredivisie por trigésima segunda vez este domingo, después de golear por 5 a 0 al Willem II, el último de la tabla.
El conjunto ahora dirigido por Frank De Boer abrochó un nuevo título una fecha antes del final de la liga. A la media hora ya tenía dos goles de ventaja, marcados por Kolbeinn Sigthorsson y Christian Eriksen. En la segunda parte, Viktor Fischer, Siem de Jong y Danny Hoesen redondearon la fiesta local.
El PSV Eindhoven se quedó con las ganas en segundo lugar, seguido por el Feyenoord.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

¿ Asciende o no ?


El Mónaco de Lucas está a un paso de volver a la máxima categoría del fútbol francés pero… Si le siguen pasando factura por las ventajas fiscales del Principado, el club podría quedarse en el ascenso galo. Se viene un lindo escándalo.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) exigen al Mónaco instalarse en suelo francés o una indemnización de 200 millones de euros para ser aceptados en Primera División, con el objetivo de atenuar las ventajas fiscales de las que goza en el Principado.
Así lo reveló este domingo el Mónaco en un comunicado emitido tras un encuentro entre el presidente del club, el multimillonario ruso Dmitry Ryboloviev, y el presidente de la FFF, Noël Le Graet. Según el club, que está a punto de lograr su ascenso, y donde juega el ex River, Lucas Ocampos, Le Graet pidió a Ryboloviev 200 millones de euros a cambio de no exigirle instalarse en Francia, tal y como le habían solicitado la LFP el pasado 21 de marzo. El Mónaco consideró "inaceptable" esta decisión y anunció que llevará el caso a los tribunales "para obtener un arreglo judicial del litigio". El club exigirá que se anule la decisión de la LFP de marzo pasado que le obliga a instalarse en Francia y una indemnización económica por "las pérdidas financieras y comerciales sufridas".
En el origen del conflicto está la "competencia desleal" que según los clubes franceses ejerce el Mónaco gracias a su particular régimen fiscal. El club del Principado paga menos impuestos, por lo que puede proponer salarios más elevados a los jugadores, lo que le permite hacerse más fácilmente con estrellas. Por eso, la LFP exigió que todos los participantes en primera división tengan su sede en suelo francés, para igualar las cosas.
El Mónaco se opone a esta decisión, recuerda que está afiliado a la FFF desde 1919 y que en todos estos años "ha formado a internacionales franceses y ha representado con orgullo el fútbol francés en el mundo".
El equipo del Principado, tras dos años en Segunda, está a punto de conseguir el regreso a la máxima categoría de la mano del técnico italiano Claudio Ranieri. De hecho, lo habría conseguido de forma matemática este sábado, si se hubiera impuesto al Caen, que le derrotó 0-1 en el estadio Louis II.
El fútbol francés aguarda a un Mónaco financieramente sólido en Primera para equilibrar el peso del París Saint-Germain, propiedad de un fondo de inversiones catarí.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

Pavone intratable


Mariano Pavone le hizo tres goles a Rayados de Monterrey, que acaba de ganar la Concachampions y meterse en el Mundial de Clubes. Cruz Azul goleó 5-1 y el Tanque llegó a los 18 en México. Además, mojó Lucas Lobos para Tigres, el mejor del torneo. Y hubo doblete de Alustiza.
Una vez, y otra vez, y otra vez… No afloja Mariano Pavone, no tiene piedad. El Tanque convirtió tres goles para Cruz Azul, que superó por 5-1 a Rayados de Monterrey (reciente campeón de la Concachampions y primer clasificado para el Mundial de Clubes 2013), en un partido válido por la última fecha de la etapa regular del Clausura mexicano. El ex River Plate y Estudiantes de La Plata desplegó contundencia en la segunda etapa y anotó sucesivamente a los 12, 26 y 35 minutos, para llegar a los 10 gritos en el torneo y a los 18 desde su llegada al fútbol azteca. Los otros goles de Cruz Azul (donde jugó el chaqueño Christian Giménez, ex Boca e Independiente) fueron obra de los colombianos Luis Perea (ex Boca) y Teófilo Gutiérrez (ex Racing). El descuento de Monterrey, en tanto, fue conseguido por el ex Rosario Central, César Delgado.
En el resto de la fecha, los Tigres de Monterrey quedaron como líderes solitarios al vencer 2-0 al América en partido disputado en el estadio Azteca. El brasileño Danilinho y el ex Gimnasia LP, Lucas Lobos hicieron los goles para los Felinos, que con el triunfo quedaron en el primer lugar de la tabla con 35 puntos. Para las Aguilas, la derrota significó estancarse en 32 puntos como segundo de la clasificación.
El Atlas se quedó con 32 unidades en el tercer puesto tras su derrota en el estadio Jalisco por 1-0 ante el León; el Morelia llegó a diez partidos sin perder al triunfar 2-1 sobre el Santos Laguna y, en su partido de despedida de la Primera División, jugado en la estadio La Corregidora, el Querétaro sucumbió 3-2 ante el Puebla. El ecuatoriano Félix Borja y el Chavo Matías Alustiza (en dos oportunidades) dieron el triunfo a La Franja poblana.    
El viernes en el inicio de la jornada, el Pachuca quedó fuera de la competencia al perder 2-1 con los Jaguares de Chiapas, y en partido de equipos ya eliminados el Tijuana del Turco Mohamed goleó 4-0 al Chivas. Este domingo completan la etapa regular de la competencia Toluca-San Luis Potosí y Atlante-Pumas UNAM.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River: Festejan un empate nosotros peleamos el titulo


Irónico y con esa sutileza que lo caracteriza, el director técnico de River, Ramón Díaz, 'chicaneó' a todo Boca luego del empate 1-1 en la Bombonera. "Ellos pelean los últimos puestos y nosotros queremos ser campeones", confesó. Y luego, volvió a hablar de manera metafórica: "En algo están mejorando, ya no nos tiran cosas cuando llegamos al banco de suplentes. De a poco, pero van creciendo".Ramón Díaz no pudo terminar el Superclásico en cancha como consecuencia de que fue expulsado por Germán Delfino en el complemento, aparentemente por haberle hecho algún reproche. Sin embargo, cuando abandonó el banco se cruzó socarronamente con los hinchas de Boca y ya se esperaba su habitual lengua filosa en la conferencia post empate 1 a 1. Y claro, el riojano salió con todo a continuar chicaneando al rival de toda la vida.
*LAS CRÍTICAS HACIA BOCA:
"Me sorprendió cómo estaban ellos porque nuestra superioridad en el primer tiempo fue increíblemente".
"Ellos apuntaron directamente a la Copa y se nota. Somos dos equipos completamente distintos: ellos peleando los últimos puestos y nosotros el campeonato".
"Por supuesto que me voy con bronca y viendo la gente de Boca que festeja los empates de local, eso te da la sensación que lo podríamos haber ganado, tuvimos chances muy claras y si no definís después se pude complicar".
"Nosotros somos diferentes, tenemos un pensamiento diferente. Estamos peleando el campeonato, se nota que somos distintos en el pensamiento... En no festejar los empates".
"Conozco a la gente de Boca y sé que han entregado todo, pero estos partidos no se festejan".
"Somos de otro nivel, se notó y ellos se dieron cuenta. Por algo ellos están últimos, nos da bronca porque demostramos en el primer tiempo que éramos superiores"
"No nos tiraron cosas cuando llegaron al banco de suplentes... No mucho, pero de a poco van mejorando".
"Ellos tienen un partido importante en quince días y esperemos que lo puedan resolver".
*SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO:
"Lo que vi es que fue un gran primer tiempo nuestro, buscándolo, atacándolo... Por ahí no lo pudimos definir, tuvimos chances muy claras. Me deja conforme el equipo porque tuvo actitud".
"Teníamos que estar muy atentos, pero muy poco lo de ellos".
"El equipo está cada día mejorando. Essta vez perdimos una gran chance pero estamos vivos, todavía falta mucho. Hemos pasado partidos difíciles y ahora viene el final"
"En el segundo tiempo quedaron cosas para mejorar, pero creo que demostramos que fuimos superiores".
"Lo fuimos a buscar, la intención que tuvimos desde el primer minuto, no está nada terminado y vamos a seguir peleando".
*SOBRE SU EXPULSIÓN:
"No le dije absolutamente nada, ni le hablé, le dije por qué había tirado la pelota tan afuera".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Hace 17 años el Lobo paseaba a Boca en un partido historico


Un 5 de mayo de 1996, Boca estrenó los palcos en la Bombonera de la mano de su Presidente Mauricio Macri. Sin embargo, el 'invitado' a la fiesta fue Gimnasia y Esgrima La Plata, que de la mano del "Beto" Márcico, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le ganaron 6 a 0 al "Xeneize", en lo que fue una goleada histórica del "Lobo", que en ese entonces era dirigido por Carlos Timoteo Griguol.Boca Juniors remodeló su estadio en 1996, de la mano de la presidencia de Mauricio Macri, quien inauguró los palcos un 5 de mayo de ese año. El encuentro elegido fue el que jugó el conjunto de La Ribera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que de la mano de Carlos Griguol llegaba con un gran equipo que el año anterior finalizó como subcampeón.
En ese plantel se destacaban como figuras los "Mellizos" Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, mientras que también estaba un ex ídolo de Boca como Alberto Márcico. Con ellos, el "Lobo" se llevó un triunfo histórico por 6 a 0 en la Bombonera ante un equipo de figuras como lo era el dirigido por Carlos Salvador Bilardo, quien no pudo salir campeón con el conjunto de La Ribera.
Tres de Guillermo, uno de Márcico, otro de Albornoz y el restante de Saccone le dieron a los de La Plata una goleada que quedó en la historia por el resultado y porque fue el estreno de los palcos en la Bombonera, que ese día esperaba festejar con Verón, Cannigia y otras figuras, pero que se fue bailado por Gimnasia de La Plata, que a pesar de ese triunfo como visitante no pudo consagrarse campeón en dicho torneo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Otra vez Romero y sus problemas con la pelota en los pies


Romero quiso salir jugando pero se la dio a un rival y fue el 3-1 del Udinese sobre la Sampdoria. Chiquito ya había sufrido un doblete de Di Natale y el colombiano Muriel liquidó la historia. Jugaron Icardi, suplantado por Maxi López y Roberto Pereyra.
Las posiciones en la tabla marcan las diferencias entre uno y otro. Eso mismo se vio reflejado en el Estadio Communale Friuli, donde Udinese fue más que la Sampdoria y se llevó los tres puntos que le permiten seguir soñando con meterse en puestos de copas europeas.
Una vez más, fue Antonio Di Natale el encargado de adelantar a los de Udine. Y el veterano goleador lo hizo en dos ocasiones: primero con una mediavuelta y después anticipando a Sergio Romero tras un pelotazo. Eder, tras un pase de Mauro Icardi (reemplazado por Maxi López en el ST), había puesto el empate parcial. Y a tres minutos del final, Chiquito recibió el pase atrás e intentó salir jugando. Más allá de que la maniobra era arriesgada, el segundo que bajó la mirada para sacar el zurdazo le permitió a Muriel quedarse con la pelota y luego sacar el derechazo que el arquero no pudo contener.
Udinese, con Roberto Pereyra durante 76', se mantiene sexto y a una unidad de la Roma, que ocupa el último puesto clasificatorio a la Europa League.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Douglas Haig (Per) 1 - 1 Sarmiento (Jun) - Fecha 32 > VIDEO>

Tigre 0 - 2 Independiente: Sintesis del partido


De la mano de un Adrián Fernández letal (con la complicidad de Javier García), el "Rojo" superó 2-0 al "Matador" en el estadio José Dellagiovanna y vuelve a creer en las chances de mantener la categoría. Fue la segunda victoria seguida del elenco de Miguel Ángel Brindisi, que le descontó a Quilmes y Argentinos (lo tiene a 7 unidades), aunque espera dentro de la zona de descenso que no lo supere San Martín (sucederá si le gana a Rafaela por la noche). Dirigió Carlos Maglio.En el marco de la Fecha 12 del Torneo Final, Independiente renovó sus esperanzas y alimentó sus sueños de salvación con una victoria 2 a 0 sobre Tigre que le brinda un "espaldarazo" en la parte final de una sufrida temporada. Con un doblete de Adrián Fernández (8' y 39' del primer tiempo), la visita hilvanó la segunda alegría consecutiva y, si bien permanece en zona de descenso, le mete presión a los que tiene por encima.
Aunque no le sobró nada y lejos estuvo de ser una "maquinita", no puede discutirse la victoria del club de Avellaneda. Pegó en los momentos justos (siempre ayuda abrir el marcador casi desde el vestuario), aprovechó la floja labor de Javier García (dio la sensación que podría haber hecho algo más en ambos tantos) y cuidó a la perfección la ventaja para adueñarse de otra dosis de aire más que necesaria para cumplir el objetivo que persigue desde que comenzó el año.
Es cierto que la contundencia fue la principal virtud del "Rojo" en la cancha del "Matador", pero la actitud fue otra vez uno de los elementos que lo hizo fuerte y lo convirtió en una alineación completamente diferente a lo que se había visto en tiempos pasados, fundamentalmente en el estadio de Atlético de Rafaela. Bajo la batuta del nuevo técnico, está claro, el grupo cambió la mentalidad y juega con el alma cada pelota. Sabe que puede.
Así, Independiente hizo honor al máximo grado de concentración y sacó adelante otro examen complicado, por más que el conjunto anfitrión padeciera numerosas bajas y se encontrara sin ideas ni profundidad para poner en peligro la valla defendida por Diego Rodríguez (solvente y seguro durante los 90 minutos de acción). Solamente los pelotazos cruzados y los embates de Matías Pérez García fueron las vías de intentos del local, siempre sin éxito.
Guiado por un rendimiento "parejito" de los once jugadores, el "Rojo" consiguió tres unidades de "oro" que lo mantienen en los puestos "calientes" de los promedios, aunque queda realmente muy cerca de la posición de Quilmes y a siete unidades de Argentinos Juniors, el principal "blanco" entre los que dividen por tres temporadas. Pero ojo, porque si San Martín se impone como visitante ante la "Crema", superará la línea de Independiente y desatará una batalla muy pareja en la parte baja.
Pero lo más importante es que Brindisi modificó la postura de una institución que prácticamente estaba haciendo el duelo anticipado y ahora vuelve a creer en la posibilidad de esquivar el peor de los castigos deportivos ¿Cómo sigue la historia? Lo espera Lanús, uno de los mejores del certamen, desde las 14.10 del próximo domingo como visitante.
Independiente cree... ¡Y lo bien que hace! Su gente desborda de optimismo y tienen motivos como para hacerlo.
FORMACIONES:
Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.
Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo. DT: Miguel Brindisi.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
TIGRE: no anotó
INDEPENDIENTE: PT ADRIÁN FERNÁNDEZ (8' y 39')
Amonestados:
Tigre: PT Martín Galmarini (17' PT) y Alejandro Donatti (30' PT). ST Diego Cisterna (15')
Independiente: PT Claudio Morel Rodríguez (12'), Juan Caicedo (33' PT) y Federico Mancuello (43' PT). ST Fabián Vargas (5' ST)
Expulsados:
Tigre: no hubo
Independiente: no hubo
Cambios:
Tigre: ET Diego Cisterna por Alejandro Donatti. ST Agustín Torassa por Leandro Leguizamón (15') y Lucas Janson por Gabriel Peñalba (27')
Independiente: ST Osmar Ferreyra por Federico Mancuello (18'), Hernán Fredes por Juan Caicedo (27') y Jonathan Santana por Fabián Vargas (30')
Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Carlos Maglio.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Crucero del Norte (Mis) 2 - 0 - Dep Merlo - Fecha 32 > VIDEO >

San Lorenzo: El partido mas importante del año


Contento y aliviado por la victoria 2-1 del viernes sobre Quilmes, el presidente del "Ciclón" se mostró en sintonía con la hinchada y advirtió al plantel que el próximo encuentro será el que todos los "cuervos" quieren ganar para cerrar bien el Torneo Final. Por otro lado, lamentó que "si hubiéramos sacado más puntos de local, estaríamos peleando el título". A su vez, resaltó la labor de Pizzi y habló sobre la vuelta a casa.San Lorenzo respiró con la victoria 2-1 sobre Quilmes, el pasado viernes, que lo alejó de la zona baja de los promedios y por estos momentos le permite pensar en otro objetivo, como lo es la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Pero antes se vendrá un compromiso más que importante para el equipo de Boedo: recibirá a Boca el sábado desde las 14.10 en el Nuevo Gasómetro.
En sintonía con los hinchas que asistieron al estadio del Sur contra el "Cervecero", y exigieron un triunfo cueste lo que cueste, el presidente Matías Lammens también demostró cómo se siente enfrentar al conjunto de Carlos Bianchi. "Contra Boca, se nos viene el partido más importante del año", alertó sobre las ganas de festejar una victoria para ampliar el historial que tiene a su club con una ventaja de 7 partidos.
Igualmente, el máximo dirigente volvió al análisis de la realidad y lamentó que "si hubiéramos hecho más punto de local, seguramente estaríamos peleando el título. De visitante estamos haciendo una campaña de campeón... Por suerte la victoria ante Quilmes sirvió para empezar a despegar". Así las cosas, el "Ciclón" volverá a su casa justo en el clásico de la semana próxima, sabiendo que hace cuatro cotejos que no celebra en su estadio.
A su vez, Lammens manifestó en diálogo con Mundo Azulgrana Radio que "si hoy tenemos un poco de aire, se lo debemos a Pizzi" y si bien reiteró que "el fútbol son resultados", también se permitió opinar que "tenemos un técnico que trabaja mucho y hay que tener paciencia para que se cumplan los ciclos".
Para finalizar, nuevamente tocó el tema que le interesa a la multitud sanlorencista, con las últimas novedades sobre la Vuelta a Boedo, y comentó que "el 14 de mayo vamos a hacer un evento muy importante, en el que participarán figuras de todos los ámbitos, con el objetivo de juntar los primeros 10 millones del fideicomiso. El regreso al barrio nos pondría otra vez en la cima del fútbol argentino, tenemos que apuntar todos los cañones ahí".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Boca Jrs 1 - 1 River : Sintesis del partido

Una Bombonera repleta fue 'testigo' de un partido vibrante por lo que siempre significa un Superclásico, pero con una enorme carencia de fútbol por lo que se vio en el campo de juego. A través de un cabezazo de Lanzini, el visitante se había puesto en ventaja apenas a los 47 segundos del partido; aunque Silva, a los 38 minutos del primer tiempo, consiguió el 1-1 parcial. ¿El trámite del encuentro? Ninguno de los dos jugó bien y casi que ni inquietaron al arquero adversario. Luego de un primer tiempo con una leve superioridad del visitante, en el complemento todo fue del local, aunque careció de ideas. Así, el empate termina siendo un resultado justo. Germán Delfino fue el árbitro y expulsó a Ramón Díaz, quien se retiró del campo de juego haciéndose 'chicanas' con los hinchas locales; mientras que en la última jugada también le mostró la roja a Burdisso


FORMACIONES:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
BOCA: SILVA (38' PT)
RIVER: LANZINI (48"PT)

Amonestados:
Boca: Bravo (10' PT), Silva (15' ST), Fernández (28' ST), Caruzzo (40' ST)
River: Vangioni (9' PT), Sánchez (26' ST), Mercado (40' ST), González Pirez (40' ST)

Expulsados:
Boca: Burdisso (56' ST)
River: Ramón Díaz (24' ST)

Cambios:
Boca: Fernández por Erviti (13' ST), Paredes por Acosta (19' ST), Escalante por Ledesma (19' ST)
River: Mora por Iturbe (11' ST), Cirigliano por Ponzio (11' ST), Luna por Funes Mori (41' ST)

Estadio: Alberto J.Armando (“La Bombonera”)

Árbitro: Germán Delfino

Fuente: Playfutbol

Gol de Julio Rodriguez (D) - Defensa y Justicia 1 - 0 Gimnasia (LP) > Video >

Tigre 0 - 2 Independiente - Sintesis del partido

En el marco de la Fecha 12 del Torneo Final, Independiente renovó sus esperanzas y alimentó sus sueños de salvación con una victoria 2 a 0 sobre Tigre que le brinda un "espaldarazo" en la parte final de una sufrida temporada. Con un doblete de Adrián Fernández (8' y 39' del primer tiempo), la visita hilvanó la segunda alegría consecutiva y, si bien permanece en zona de descenso, le mete presión a los que tiene por encima.

Aunque no le sobró nada y lejos estuvo de ser una "maquinita", no puede discutirse la victoria del club de Avellaneda. Pegó en los momentos justos (siempre ayuda abrir el marcador casi desde el vestuario), aprovechó la floja labor de Javier García (dio la sensación que podría haber hecho algo más en ambos tantos) y cuidó a la perfección la ventaja para adueñarse de otra dosis de aire más que necesaria para cumplir el objetivo que persigue desde que comenzó el año.

Es cierto que la contundencia fue la principal virtud del "Rojo" en la cancha del "Matador", pero la actitud fue otra vez uno de los elementos que lo hizo fuerte y lo convirtió en una alineación completamente diferente a lo que se había visto en tiempos pasados, fundamentalmente en el estadio de Atlético de Rafaela. Bajo la batuta del nuevo técnico, está claro, el grupo cambió la mentalidad y juega con el alma cada pelota. Sabe que puede.

Así, Independiente hizo honor al máximo grado de concentración y sacó adelante otro examen complicado, por más que el conjunto anfitrión padeciera numerosas bajas y se encontrara sin ideas ni profundidad para poner en peligro la valla defendida por Diego Rodríguez (solvente y seguro durante los 90 minutos de acción). Solamente los pelotazos cruzados y los embates de Matías Pérez García fueron las vías de intentos del local, siempre sin éxito.

Guiado por un rendimiento "parejito" de los once jugadores, el "Rojo" consiguió tres unidades de "oro" que lo mantienen en los puestos "calientes" de los promedios, aunque queda realmente muy cerca de la posición de Quilmes y a siete unidades de Argentinos Juniors, el principal "blanco" entre los que dividen por tres temporadas. Pero ojo, porque si San Martín se impone como visitante ante la "Crema", superará la línea de Independiente y desatará una batalla muy pareja en la parte baja.

Pero lo más importante es que Brindisi modificó la postura de una institución que prácticamente estaba haciendo el duelo anticipado y ahora vuelve a creer en la posibilidad de esquivar el peor de los castigos deportivos ¿Cómo sigue la historia? Lo espera Lanús, uno de los mejores del certamen, desde las 14.10 del próximo domingo como visitante.

Independiente cree... ¡Y lo bien que hace! Su gente desborda de optimismo y tienen motivos como para hacerlo.

FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo. DT: Miguel Brindisi.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
TIGRE: no anotó
INDEPENDIENTE: PT ADRIÁN FERNÁNDEZ (8' y 39')

Amonestados:
Tigre: PT Martín Galmarini (17' PT) y Alejandro Donatti (30' PT). ST Diego Cisterna (15')
Independiente: PT Claudio Morel Rodríguez (12'), Juan Caicedo (33' PT) y Federico Mancuello (43' PT). ST Fabián Vargas (5' ST)

Expulsados:
Tigre: no hubo
Independiente: no hubo

Cambios:
Tigre: ET Diego Cisterna por Alejandro Donatti. ST Agustín Torassa por Leandro Leguizamón (15') y Lucas Janson por Gabriel Peñalba (27')
Independiente: ST Osmar Ferreyra por Federico Mancuello (18'), Hernán Fredes por Juan Caicedo (27') y Jonathan Santana por Fabián Vargas (30')

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Carlos Maglio

Fuente: Playfutbol

Gol de Manuel Lanzini R) Boca 0 - River 1 - Fecha 12 > VIDEO>