jueves, 7 de noviembre de 2013

Del Bosque convoco a Diego Costa

La relación de convocados por Del Bosque es la siguiente:
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA).
DEFENSAS: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Javi Martínez (Bayern Múnich/ALE), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Alberto Moreno (Sevilla), Ignacio Monreal (Arsenal/ING).
CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santiago Cazorla (Arsenal(ING), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurreción (Atlético de Madrid), Cesc Fabregas (Barcelona), Juan Mata (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City/ING).
DELANTEROS: David Villa (Atlético de Madrid), Álvaro Negredo (Manchester City) y Diego Costa (Atlético de Madrid)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Ya estan los convocados de Francia para el repechaje

Convocatoria de Francia:
PORTEROS: Mickaël Landreau (Bastia/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA).
DEFENSAS: Eric Abidal (Mónaco/FRA), Gaël Clichy (Manchester City/ING), Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)
CENTROCAMPISTAS: Blaise Matuidi (PSG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Clément Grenier (Lyon/FRA), Samir Nasri (Manchester City/ING), Yohan Cabaye (Newcastle/ING), Rio Mavuba (Lille/FRA)
DELANTEROS: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Dimitri Payet (Marsella/FRA), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA), Loïc Rémy (Newcastle/ING).






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Pablo Lunati volverá a dirigir




Pablo Lunati podrá volver a la actividad profesional. El árbitro solucionó el problema impositivo que tenía con la AFIP (tenía bloqueado el CUIT).

El próximo martes será incluido en el sorteo para los partidos del Torneo Nacional B del fin de semana del 16 y 17 de noviembre. El último partido que dirigió fue en el triunfo por 3-2 de Arsenal sobre San Lorenzo (18 de marzo).

Federico Beligoy se recuperó de la fascitis plantar, aprobó la prueba física y arbitrará en la segunda categoría del fútbol argentino.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

DEP. MORÓN 3 - 0 DEP. ARMENIO: Síntesis del partido

Con la vuelta de Akerman al gol y con una contundencia casi exagerada, el Deportivo Morón venció a Armenio por 3 a 0 y se trepó nuevamente a lo más alto de las posiciones de la B Metro, lugar que comparte con Atlanta, Defensores y Platense.
Hasta que Damián puso el 1 a 0, el equipo visitante había sido mejor que el Gallo y ya llevaba desperdiciadas dos jugadas claras frente a Migliardi. La primera, un centro desde la izquierda que sobró a toda la defensa y encontró solo a Leo Ramos que la desvió apenas ancha. La segunda, una de Caspery que entró al área en posición de once y remató cruzado al segundo palo.
Al Gallo le alcanzó con llegar sólo una vez para lastimar. Un gran desborde de Mariano Martínez terminó en la habilitación perfecta para Akerman que cruzó un derechazo furibundo para convertir su primer gol en el nuevo estadio y sacarse la mufa que lo venía persiguiendo.
Después del gol, Armenio siguió preocupando a un Morón que no hacía pie por el sector derecho de su mediocampo. La poca contracción a la marca de Barbieri generaba espacios por ese sector y el conjunto de la colectividad no dudaba en explotarlos. Por ese lado, Nahuel Peralta tuvo dos llegadas con las que casi estampa la igualdad.
Pero qué decirle a Barbieri. Si unos minutos después, tomó una pelota cualquiera en el medio de la cancha y con un dominio y una velocidad sorprendentes se metió en el área para definir ante Matías Jara y -casi de la nada- poner el segundo aunque ya sonara demasiado.
En la segunda mitad, Armenio fue pero ya sin tanta convicción. Preso de los nervios, al equipo de Maschwitz no le duró mucho el empuje con el que salió en busca del descuento. Para colmo, Morón andaba afilado y sin mucha piedad. Cada vez que llegaba, era en serio.
Fue así que llegó el tercero. Si el de Barbieri había sido un golazo, qué adjetivo le podría caber al de Zúñiga. Tras recibir el balón en la puerta del área y un poco volcado a la izquierda, el neuquino sacó un remate tremendo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Jara para bajarle la persiana a las chances del rival.
Lo que quedó de allí en más fue resguardarse un poco en el fondo con el ingreso de Villavicencio y tratar de aguantar el balón lejos de Migliardi para dejar pasar los minutos hasta el final.
Con el pitazo de cierre llegaron los aplausos, la ovación para el ídolo de siempre y el sabor dulce de la punta, que es más dulce aún sabiendo que -al menos por una semana- el Gallo no aparecerá resaltado con rojo entre los promedios.
Ya habrá tiempo para un análisis más detallado con respecto a los sobresaltos defensivos que el equipo mostró. Lo mejor de la noche es -sin dudas- saber que se despertó el león dormido. Que el temor de todas la defensas rivales está de vuelta y con ganas de más. Señoras y señores... Morón lo estaba esperando y una noche volvió Damián.
D.MORÓN (3): Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Berón, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Dante Zúñiga, Esteban González; Gerardo Martínez; Mariano Martínez, Damián Akerman. DT: Mario Grana
Suplentes: Leguizamón, López, Sánchez, Rodríguez.
Cambios: (62) Matías Villavicencio por Mariano Martínez (76) Mariano Messera por Gerardo Martínez y (79) Ezequiel Cérica por González.
D.ARMENIO (0): Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Cassarini, Agustín Cattaneo, Martín Lovera; Diego Medina, Gonzalo Cozzoni, Matías Rpjas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y José Caspary. DT: González y Bangert
Suplentes: Cardozo, Giménez, Lolli, Benítez, Mollina.
Cambios: (66) Tabak por Cozzoni (82) Sosa por Medina.
GOLES: (20) Akerman, (44) Barbieri y (51) Zúñiga -DM-
AMONESTADOS: Migliardi y Barbieri -DM-
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Ignacio Lupani.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Balanta debutará en la Selección de Colombia


El entrenador de Colombia, José Pekerman, convocó por primera vez a Éder Álvarez Balanta. Teófilo Gutiérrez también se sumará a la selección cafetera para jugar los amistosos vs. Bélgica (jueves 14/11) y Holanda (martes 19/11).

Ambos futbolistas jugarán contra Vélez en Liniers (10/11). Pero no estarán ante Olimpo en el Monumental (17/11). Mientras que esperan que puedan enfrentar a Racing (24/11).

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana y solo le queda sumar puntos en el Torneo Inicial. El equipo Millonario se posiciona décimo cuarto con 16 puntos.




Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Luego del fracaso que fue el año Ramon Diaz dio una conferencia insólita

El DT de River es el primero en no tener una gran auto critica, prometió ganar algo, no consiguió nada en todo el año y le llegaron los refuerzos que el pidió. Tras el fracaso contundente de la Copa dio una insólito conferencia de prensa.

Esto es lo que dijo Ramon Diaz:
El fútbol tiene estas cosas y también tiene revancha. De esta frustración creo que puede salir algo importante. Ya se lo dije a los jugadores, que tienen que estar tranquilos. Hacía mucho que River no participaba de una instancia así y si eso fue pasó fue gracias a estos jugadores.
Estamos en deuda con la gente, también con Passarella y con los dirigentes. Pero estamos tranquilos por haber dado el máximo, aunque las cosas no salieron como queríamos. Igual, para mi gusto a la gente la vi muy disconforme, demasiado.
Tengo que felicitar a Lanús porque hizo un gran partido y en las dos primeras situaciones marco y nos complicó mucho.
¿ Deberia hacer como Riquelme y dar el sueldo de los ultimos 6 meses al club ?
¿ Se le termino el credito a el Pelado ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Tinelli Vs Ramon Diaz

El Vice de San Lorenzo critico a Ramon Diaz luego de la Eliminación de la Copa y hablo de que pasara si Newell's gana el partido esta fecha Vs el Ciclon.

En el fútbol, al no ser una ciencia exacta, todo el mundo habla con el resultado puesto. Yo veía, con todo el respeto a Ramón Díaz, cuando nos eliminó River, que habló del espíritu copero o que así se juegan los partidos, ayer yo miraba y después no escuché esas mismas frases, le pedía disculpas al público de River, hay que tener mucho cuidado con las declaraciones.
Contras nosotros River casi no llegó al arco nin una vez, tuvimos un error acá y perdimos un partido en el que llegamos cinco veces claras, en la cancha de River erramos ocho goles y yo creo que no pasaron por el espíritu copero, sino porque tuvieron un traste impresionante.
Ayer Lanús le ganó muy bien, ahí no hubo espíritu copero que valga y se terminó todo.
Si gana Newell's creo que se define mucho del campeonato porque ellos sacarán cinco puntos de ventaja sobre 12 en juego pero si ganamos nosotros el campeonato estará abierto para todos.
¿ No sano la herida de no ganar nada para Tinelli ?
¿ Quedaron cuentas pendientes entre ellos de hace años ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos : All Boys Vs Gimnasia (LP)

Se enfrentaron en 26 oportunidades, 7 triunfos para All Boys con 39 goles a favor ,y 15 triunfos para Gimnasia (LP) con 55 goles a favor y 4 resultaron empates

Ultimos encuentros:

2011-06-11    ArgentinaCL    J18    All Boys    1-0    Gimnasia     Clausura 2011  

2010-12-07    ArgentinaAP    J18    Gimnasia    3-1    All Boys     Apertura 2010  

Historial de partidos : Olimpo Vs Quilmes

Se enfrentaron en 12 oportunidades, 6 triunfos para Olimpo con 17 goles a favor ,y 5 triunfos para Quilmes con 14 goles a favor y 3 resultaron empates

Ultimos encuentros:

2011-06-18        J19    Quilmes    0-1    Olimpo     Clausura 2011   

2010-12-14        J19    Olimpo    0-1    Quilmes     Apertura 2010   

2010-03-10        J26    Quilmes    1-0    Olimpo     Nacional B 09/10   

2009-09-30        J7    Olimpo    2-2    Quilmes     Nacional B 09/10   

2009-06-20        J38    Olimpo    0-3    Quilmes     Nacional B 08/09

Historial de partidos : Gimnasia (J) Vs Defensa y Justicia

Se enfrentaron en 19 oportunidades, 6 triunfos para Gimnasia (J) con 17 goles a favor ,y 9 triunfos para Defensa y Justicia con 23 goles a favor y 4 resultaron empates

Ultimos encuentros:

2013-04-21        J30    Defensa y Justicia    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13   

2012-10-20        J11    Gimnasia de Jujuy    1-0    Defensa y Justicia     Nacional B 12/13   

2012-04-07        J28    Defensa y Justicia    2-1    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   

2011-10-04        J9    Gimnasia de Jujuy    2-0    Defensa y Justicia     Nacional B 11/12   

2011-04-30        J31    Defensa y Justicia    1-3    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Atletico Rafaela Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 2 triunfos para Atl.Rafaela con 7 goles a favor
y 4 triunfos para Godoy Cruz con 10 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-02-24        J3    At. Rafaela    1-2    Godoy Cruz     Torneo Final 2013   

2012-08-19        J3    Godoy Cruz    2-0    At. Rafaela     Torneo Inicial 2012   

2012-06-24        J19    Godoy Cruz    1-3    At. Rafaela     Clausura 2012   

2011-12-18        J19    At. Rafaela    0-2    Godoy Cruz     Apertura 2011   

2008-03-15        J25    Godoy Cruz    3-2    At. Rafaela     B Nacional 07/08