jueves, 25 de julio de 2013

El 'Patito' Rodríguez va a Estudiantes y en el Rojo estan muy calientes

El “Pincha” se movió rápido y cerró la incorporación del delantero del Santos, quien llegará a préstamo, por un año y con opción de compra. La idea del “Peixe” era concretar una venta, pero finalmente aceptó cederlo. En el “Rojo”, que cuentan con la mitad del pase, están que trinan, sobre todo con el jugador, quien blanqueó que no lo fueron a buscar y no ocultó su intención de ir al cuadro platense.En una operación relámpago, Estudiantes de La Plata acordó la llegada de Patricio Rodríguez. El delantero no cuenta con minutos en el Santos, por eso el elenco brasileño aceptó cederlo a préstamo por un año. Pese a que la intención era tratar de lograr una venta, el “Peixe” cerró el traspaso, que tendrá una opción de compra.
Esta noticia no fue nada buena para Independiente, que es el club que formó al futbolista desde su cantera y actualmente posee el 50 por ciento del pase. En el “Rojo” están que trinan porque entienden que el Santos nunca los consultó sobre la transferencia y además no cayeron bien las palabras del propio futbolista.
“No soy prioridad en Santos y eso es lo que puede acelerar mi salida. Estoy con ganas de ir a Estudiantes y hay muchas chances. Ojalá se dé”, había declarado “Patito”. Y respecto a la intención de Independiente, agregó: “Nadie me llamó y entendí que no soy una prioridad para el club por eso me interesé en la chance de jugar en Estudiantes”.
Se espera que este viernes Patricio Rodríguez emprenda su viaje rumbo a Buenos Aires para luego de la firma del contrato, se ponga a las órdenes de Mauricio Pellegrino.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Pensé que me iba a encontrar con un ring

Al delantero de Boca no le incomoda el hecho de tener que jugar con la indumentaria rosa que tanta polémica genera entre los simpatizantes del conjunto de La Ribera y el mundo del fútbol argentino en general. Respecto de la famosa 'interna' del plantel 'xeneize', afirmó: "Pensé que me iba a encontrar con un ring. Pero me encontré con un grupo de gente tranquila, que se lleva bien".Emmanuel Gigliotti habló con el programa Indirecto, TyC Sports, en el que opinó sobre sus primeros días en Boca, club al que arribó desde Colón, luego de ser el goleador del campeonato argentino. El "Puma" opinó sobre sus objetivos, sus compañeros, las internas y hasta la camiseta rosa que tanta polémica generó en los simpatizantes.
"Es una cosa muy linda, es otro mundo Boca. Ves las estructuras y te das cuenta que es distinto a los demás", sostuvo el goleador, quien además agregó:  "Fue algo lindo entrar al vestuario, tenía muchas ganas y estaba bastante impaciente de disfrutar un mundo como Boca. Llegué  y me saludó Román, algo que te llama la atención por la personalidad que impone".
Después, se refirió a cómo se dio su llegada. "Carlos me había llamado antes de que terminara el campeonato y  le había dado el sí, pero luego se dio muchas vueltas y allí el Presidente me dijo que estaba todo bien pero que no se podía seguir esperando. Entonces ahí comencé a dudar", manifestó el delantero, quien estuvo muy cerca de no ser incorporación del club de La Ribera, al que deseaba venir como sea, al punto que lo expresó sobre la polémica camiseta rosa que utilizará el "Xeneize". "Con tal de jugar en Boca, me pongo cualquier cosa, con plumitas,  lo que haya, cuál es el problema".
Por último, también opinó acerca del vestuario del conjunto de La Ribera y destacó: "A veces uno escucha que quiere estar para ver, pero me sorprendió para bien y vi un grupo tranquilo, con gente que se lleva bien. Yo, por lo que se decía, pensaba que me iba a encontrar con un ring de boxeo". Además, se mostró confiado para lo que viene. "Hoy sí me siento preparado para estar acá". De esta manera, el atacante espera convertir goles como lo hizo en Colón, cuando fue el máximo goleador del campeonato.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Pizzi se saca la chapa de candidato

Juan Antonio Pizzi, el entrenador de San Lorenzo, se sacó un poco de presión, después de que por la adquisición de refuerzos de jerarquía en el mercado local, lo catalogaran como el gran candidato a ganar el título el próximo semestre. “Estamos lejos de ser un equipazo, pero estamos en el lote de los que tienen posibilidades a aspirar por los primeros puestos”, manifestó quien irá por el Torneo Inicial, la Copa Argentina y la Sudamericana a la vez.A pura efervescencia está el Mundo San Lorenzo en la actualidad, ya que al promisorio final que tuvo el campeonato pasado, se le sumó la mantención de la base del plantel, la llegada de refuerzos de jerarquía para el mercado local, y muestras de buen fútbol en los amistosos que lleva disputados en la pretemporada (le ganó bien a Estudiantes y goleó 5-0 a Nacional hoy).
Pero Juan Antonio Pizzi bajó algunos cambios en la conferencia de prensa: “Tenemos peor equipo de lo que la gente dice, pero mejor del que aspirábamos tener, así que apuntamos a lo máximo”. Después de eso, intentó argumentar su opinión: “Cuando hacés 7 incorporaciones es difícil hablar de un equipo… Estamos lejos de ser un equipazo, pero no nos quitamos presión”.
De hecho, no evadió referirse a la posible candidatura al título del “Ciclón”, sino que él mismo se situó en dicho lugar: “Estamos en el lote de equipos que están con posibilidades de pelear en los primeros puestos, igual que el año pasado”. Y de la goleada del día contra los uruguayos, analizó: “Tuvimos un ritmo alto y la intensidad nuestra se reflejó en el marcador”.
Elogió la condición física de Ignacio Piatti, quien recién por la mañana pudo sumar sus primeros minutos de fútbol, adelantó que no cree que haya más incorporaciones por Boedo. “No tengo definido quién va a ir al arco, hay tanta paridad que mientras no tenga la necesidad de decidirlo, no elegiré. Me tomaré el tiempo necesario”, concluyó el DT ‘azulgrana’.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Aimar quiere volver tarde ?

Cuando todo hacía indicar que su destino estaba en el Johor FC de aquel país, el “Payaso” avisó, desde su Córdoba natal, que aún no decidió su futuro y no descartó la chance de volver a vestir la camiseta del elenco “millonario”. “Yo salí de ahí... Ese estadio, esa historia, esa camiseta… Está claro que es una posibilidad”, ilusionó de nuevo. Mientras medita su decisión, se encuentra entrenando con Estudiantes de Río Cuarto ¿Ahora sí pega la vuelta?Parecía cerrado el arribo de Pablo Aimar al Johor FC de Malasia, luego de quedar libre del Benfica de Portugal. Sin embargo, el volante, desde su Córdoba natal, aseguró que aún no tiene decidido qué será de su futuro y, si bien tiene una oferta de Estados Unidos (sería de Los Ángeles Galaxy), le hizo un guiño a todo el pueblo “millonario”.
“¡Cómo no va a ser River una posibilidad! Yo salí de ahí, ese estadio, esa historia, esa camiseta… Está claro”, expresó sin rodeos el futbolista en diálogo con La voz del Interior. Estas palabras, si bien son recientes, ya comenzaron a dar vueltas por los pasillos del Monumental y llegaron a los oídos de Daniel Passarella. Además, resulta imposible que la gente no empiece a ilusionarse...
Si bien afirmó que una alternativa es volver al club de sus orígenes, luego intentó ser más cauto para no crear falsas expectativas: “Pasa que primero tengo que estar convencido de ciertas cosas y después decidirlo, pensarlo bien. Yo sé que seguramente es el último paso en el fútbol profesional de mi carrera, así que tengo que decidirlo bien y no estoy apurado para eso. Estoy disfrutando un montón de estar en mi ciudad y estoy muy bien”.
"Estoy muy bien acá, estoy en mi ciudad. Es la primera vez que tengo vacaciones tan largas, puedo comerme todos los asados que quiero, acostarme más tarde. Qué se yo... Estoy disfrutando de eso. Sé que tengo un tiempo más para decidirme y estoy aprovechando esos días que todavía tengo", explicó el ex Valencia, dejando entrever otro de los motivos por los cuales se está dilatando su decisión.
Por último, Aimar reconoció cómo se está manteniendo en forma, mientras baraja alternativas y "deshoja" la margarita de su futuro profesional: "Me estoy entrenando con Estudiantes de Río Cuarto o por mi cuenta y en estos días ya veré para dónde voy a jugar. Lo que tengo claro es que quiero seguir jugando un tiempo más".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Zubeldia apunto a la dirigencia ?

Si bien a Racing llegó Mario Regueiro (también Ismael Quilez y Nelson Ibáñez), el director técnico perdió la paciencia y volvió a mostrar su disconformismo por la cantidad de incorporaciones que cerró la dirigencia, tirándole la presión al resto de los “grandes”. “Nosotros estamos en un segundo lote, donde podría estar Arsenal, Belgrano o Estudiantes”, explicó. Además, pidió por las llegadas de Viola, Silva y Tagliafico.Racing mantuvo la base (simplemente se fue Luis Fariña al Benfica de Portugal) y trajo a Mario Regueiro, Ismael Quilez y Nelson Ibáñez a su plantel, pero esto no conforma al director técnico del elenco de Avellaneda. Luis Zubeldía ayer dejó entrever que si no llegan otros nombres, pelear será difícil y hoy continuó con la misma línea. No hay más dudas: la paciencia se acabó por completo.
“Llegaron Regueiro, Quilez e Ibáñez, pero estamos atrasados con los refuerzos que pretendíamos. Preocupa, pero no nos detiene para seguir trabajando. El torneo dirá para qué estaremos, iremos viendo”, comentó el entrenador, con un dejo de bronca por la escasez de incorporaciones en el actual mercado de pases. En este semestre la “Academia” también disputará la Copa Sudamericana (se medirá con Lanús en la fase inicial).
En su relato a Radio 9, el ex Barcelona de Ecuador no quiso ponerse el mote de candidato por esa cuestión: “River, Boca y San Lorenzo se reforzaron muy bien, son los candidatos por el presupuesto que ha utilizado. Después se verá cómo les va en el torneo. También habría que poner en ese lote a Vélez y Lanús”. Y luego, aclaró dónde se ubicaría su elenco: “Nosotros estamos en un segundo lote, donde podrían estar Arsenal, Belgrano o Estudiantes”.
“No nos falta cantidad, sí calidad. El equipo, a medida que pasa el torneo, se va desgastando. En el final del torneo pasado perdimos a Camoranesi y lo sufrimos”, concluyó Zubeldía. Además, insistió por las llegadas de Valentín Viola, Santiago Silva y Nicolás Tagliafico. También afirmó que tiene buenas referencias de Rodrigo Battaglia, quien podría recalar para la zona media. Ahora, los dirigentes tienen la pelota más que nunca para satisfacer sus deseos ¿Podrán?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Acosta sigue resentido por su fracaso en Boca

El delantero de Lanús, que se desvinculó recientemente del “Xeneize”, lanzó una crítica contra los planteos de Bianchi, aduciendo que los inconvenientes del semestre pasado se debieron a la falta de consistencia del equipo. “Dejé una cuenta pendiente con Boca, pero es un tema del pasado; ahora estaré en un equipo ofensivo y voy a tener muchas chances de gol”. Además, el “Laucha” avisó que el “Granate” tiene la ambición para pelear el torneo.Algunos ex como Christian Cellay, Emiliano Albín, Walter Erviti y Santiago Silva (todavía pertenece a Boca), encendieron el ventilador y sacaron a relucir algunas cuestiones sobre la interna de la institución, que no dejaron parada de la mejor forma a la misma. Y ahora, fue el turno de Lautaro Acosta, otro de los que se tuvo que marchar con más pena que gloria.
“Dejé una cuenta pendiente en Boca, pero es un tema del pasado. Ahora estoy en Lanús, con muchas ambiciones, en un equipo ofensivo en el que tendré muchas chances de gol”, expresó en La Red el “Laucha”, uno de los flamantes refuerzos del “Granate”, que está siendo armado por el mellizo Guillermo para dar batalla en el campeonato y también en la Copa Sudamericana. 
Después de la primera munición tirada por el ex Sevilla, continuó: “Tuve chances de gol, pero nos costaba, no teníamos volumen de juego ni llegadas al arco. El segundo semestre hubiera querido tener más continuidad, pero fueron cuestiones del técnico” ¿Habrán sido entonces ‘dardos’ para con Carlos Bianchi o simplemente una reflexión y descargo por lo que pasó seis meses atrás?
Ahora, solamente se enfoca en Lanús, trabajó a lo largo de toda la pretemporada y comentó: “Es muy importante la confianza de un entrenador, yo vine a buscar eso, confianza y minutos”. Aunque falta para el inicio, en el Sur piensan a lo grande y Acosta se alineó: “Lo veo muy bien, hay una identidad de juego y ambiciones altas. Es un club ordenada que buscará el torneo”. 







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Le gano un amistoso a Nacional por 5 a 0

En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Juan Antonio Pizzi se probó ante el elenco uruguayo que dirige Rodolfo Arruabarrena, uno de los grandes del continente americano, y lo vapuleó por 5 a 0 en un amistoso entre los "titulares" de ambos bandos. Martín Cauteruccio se anotó con un doblete y también aportaron Ángel Correa, Julio Buffarini y el recién llegado Juan Ignacio Cavallaro. El domingo visitará a Talleres en Córdoba.La ilusión de San Lorenzo era mostrar su mejor versión en el amistoso del domingo ante Boca, aunque la violencia dijo "presente" una vez más y fue imposible la práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el cuerpo técnico y los jugadores tuvieron que esperar unos días más y, realmente, valió la pena: goleada 5 a 0 sobre Nacional de Montevideo, uno de los grandes del continente americano.
En condición de local, Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha en el primer ensayo a los supuestos titulares: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ángel Correa, Héctor Villalba; y Martín Cauteruccio. Cabe destacar que no participó Néstor Ortigoza, por una pequeña sobrecarga muscular.
El "Bolso", a su vez, alineó a: Jorge Bava; Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Carlos de Pena; Gastón Pereiro; Richard Porta y Santiago García.
De la mano de un doblete del ariete uruguayo, procedente de Quilmes en este mercado de pases, el "Ciclón" hizo posible una victoria justificada y clara, que contó con los aportes goleadores de Ángel Correa, Julio Buffarini y el ingresado Juan Ignacio Cavallaro para darle un marco definitivo al resultado del cotejo.
En tanto, luego fue el turno de los futbolistas que "corren de atrás", habitualmente catalogados como "suplentes", que perdieron 1-0 en el otro turno: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Abel Lucciatti, Walter Kannemann, Cristian Esparza; Enzo Kalinski, Leandro Navarro; Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Fernando Elizari; y Gonzalo Verón.
En tanto, la "gira" continuará el domingo desde las 17 ante Talleres de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, donde podrán asistir los hinchas "azulgranas" que quieran seguir en vivo y en directo las últimas acciones del equipo, que debutará ante Olimpo, el domingo 4 de agosto, en el Torneo Inicial.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Silva a un pasito de Lanus

Si bien el equipo “granate” se movió de buena manera en este mercado de pases, la obsesión de Guillermo Barros Schelotto pasa por el delantero uruguayo, quien se encuentra entrenando con la Reserva "xeneize". Los mandatarios del cuadro del Sur ya tienen pactados los números del contrato del “Pelado” (sería por dos temporadas) y ahora espera que del otro lado acepten la oferta de 1.200.000 de dólares. Al atacante, que en las últimas horas disparó contra Bianchi, también lo quiere Racing.A Lanús ya llegaron Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Matías Martínez, Lucas Melano y Lautaro Acosta, pero Guillermo Barros Schelotto quiere más. En realidad, pretende lo que siempre pidió con tanta insistencia: un centrodelantero que pueda abastecer con goles al equipo. ¿El apuntado? El mismo que durante todo el mercado, Santiago Silva.
Todo hacía indicar que el destino del delantero uruguayo, quien está entrenándose con la Reserva "xeneize" por expreso pedido de Carlos Bianchi, estaba en el fútbol del exterior; pero en las últimas horas las tratativas dieron un giro muy importante.
Es que los dirigentes del equipo “granate”, con Alejandro Marón a la cabeza, ya acordaron las cifras y la duración del contrato del ex Banfield y Vélez con su representante, Pablo Betancourt. El vínculo sería por dos temporadas.
Pero falta un detalle, nada menor, que es tener el aval de Boca para largarlo. Los del Sur ofrecen 1.200.000 de dólares, doscientos más de lo que había puesto sobre la mesa en un principio. El monto seduce, pero la dirigencia “xeneize” no está convencida de dárselo a un rival directo en la disputa por el certamen local.
Las próximas horas serán decisivas para una resolución, pero en el Sur son optimistas para conseguir al "9".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dep. Merlo 0 - 0 Dep. Laferrere

En primer turno jugaron los titulares de ambos equipos dos tiempos de 325 minutos, el partido fue parejo y no se sacaron ventajas, fue 0 a 0.
Deportivo Merlo: Rodrigo Llinás (Leonardo Griffo); Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro, y Roberto Floris; Pablo Batallini (Emiliano Lago), Mauro Bustos (Gastón Adsa), Freites y Cristian G. Bustos (Pablo Rodríguez); Mariano Torresi; Cesar Lamanna y Jorge González (Fernando Pasquale).
DT: Salvador Pasini
Deportivo Laferrere: Cesar Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata y Leandro Pérez; Iglesias, Vallejos y Leandro Witoszynski; Carlos Moreno; Cristian Galeazzi y Andres Guzmán.
DT: Eduardo Cáceres.
En segundo turno jugaron los conjuntos alternativos, el resultado fue también 0 a 0
Deportivo Merlo Sup: Griffo; Blanco, Lago, Alonzo y Batarás; Olsen, Biglia, Skiba y Rodríguez; Narvoy y M. Batallini.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Def. Belgrano: Llego Tridente y ya son 12 los refuerzos

Llegó la 12 da incorporación al Bajo, se trata del colorado Jonathan Tridente, a préstamo por un año, proveniente de Brown.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Dep. Merlo: ¿ Pasini suma otros dos refuerzos ?

Finalmente Mauro Bustos confirrmó a Salvador Pasini y será refuerzo de Deportivo Merlo, además Gastón Ada también será refuerzo. Mañana jugará en Pontevedra un amistoso con Deportivo Laferrere.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Platense: El buen jugador Romàn Diaz dice que no llegara a la primer fecha

El enganche calamar, Román Díaz, sufrió un corte en el talón del pie y será baja en el comienzo del campeonato. “El objetivo es el ascenso”, dijo en Mundo Ascenso por AM 550 Radio Colonia.
Román Díaz tendrá que esperar para vestirse con la casaca del “calamar”. El delantero se cortó el talón, cuya lesión tuvo 12 puntos de sutura que lo tendrá en la platea en el debut del Torneo Metropolitano. "No creo que llegue a la primera fecha, tengo 12 días con los puntos, parado, más 10 a 12 días con preparación física", diagnosticó en Mundo Ascenso por AM 550 Radio Colonia. En otras palabras, resignado: "Me vengo sintiendo bárbaro, hasta la lesión estaba trabajando bien". Además, del volante ofensivo, Talín, Ruíz y Resónico no están a la par del grupo por diferentes dolencias.
Sobre su llegada y los objetivos planteados del club de Vicente Lopez Román dijo que: "Sabía que venía a un club grande, me adapté muy bien. El objetivo es el ascenso"
"Hicimos una muy buena pretemporada, hay jugadores para pelear todo y con ganas como yo"
Chicago, Los Andes, Atlanta, Chacarita, Almagro, Deportivo Merlo, entre otros, como Platense tienen la obligación en principio de pelear un ascenso al Nacional. "La categoría es muy difícil, hoy en día no se gana con el nombre, cualquiera le gana a cualquiera", analizó el enganche. Además marcó una de las claves del equipo dirigido de Monzón para ser contendientes: "Tenemos la ventaja de tener cancha grande, como local no vamos a dejar que nos saquen puntos tan fácil".
"Tenemos un gran plantel, tenemos recambio, trabajamos muy bien, estamos ansiosos para que comience el campeonato"




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

All Boys 0 - 0 Atlanta

Atlanta sorprendió al equipo de Falcioni y le ganó con gol de Galeano en Ciudad Evita.
En la fría mañana de Ciudad Evita, All Boys recibió a Atlanta en su tercer amistoso de la pretemporada, pero no terminó como los dos anteriores y sufrió una derrota. Fue triunfo por 1-0 del equipo de la B Metro con un gol de Galeano. Al equipo del Gallego Méndez además le anularon otro por posición adelantada de Alemandi. Falcioni, aunque no tuvo a Nico Cabrera porque se recupera de contractura en el posterior derecho, probó a varios de los refuerzos y repitió la base de los anteriores partidos.
El Albo mostró un buen juego durante los dos tiempos de 35 minutos, mostró su presión y cuidó la pelota, pero le faltó en los últimos metros. El gol de Atlanta se produjo a los 4 del segundo tiempo. Falcioni puso a Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Bustamante; Gagliardi, Sánchez, Benavídez, Colazo; Torassa y Matos. Después entraron Jopito Alvarez, Maxi Núñez, Calleri y Alejandro Barbaro. Por el Bohemio jugaron Vega; Colavini, Díaz, Alemandi, Pinto; Sardella, Galeano; Guzmán, Nania, Maraschi; y Godoy.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente 2 - 2 Tigre

Con goles de Trejo y Pizzini, el conjunto de Avellaneda igualó en 2 con Tigre, para el Matador marcó Pérez García en dos ocaciones.
En un nuevo amistoso del conjunto dirigido por Miguel Brindisi, Independiente igualó 2 a 2 con Tigre. El Rojo formó con: Rodríguez; Bellocq, Velázquez, Morel y Villalba; Zapata, Razzotti, Alderete y Trejo; Montenegro y Menéndez.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Instituto: El muy buen jugador Martìn Morel firmara a la noche

El volante Martín Morel está a un paso de ser refuerzo de Instituto, esta noche estará firmando su contrato para ser jugador de la Gloria.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Talleres (C): Lo de Carabajal cada dìa peor

Gabriel Carabajal fue sancionado por haberse ausentado en la prácticas. Tras una reunión entre el "Gaby", su representante Carlos Bertola y el gerente deportivo Maximiliano Salas, llevaron a cabo que la sanción será que en 15 días no entrenará junto a sus compañeros, y lo hará en forma diferenciada con un preparador físico. La sanción no será en lo económico. "Esperemos que entienda, que al menos tome cartas en el asunto", dijo un integrante del Fondo ya que en la "cúpula" están también muy molestos. "Creemos que cumplirá con lo que se le ha comunicado. Si no es así, tendremos que ver qué decisión tomar, pero sólo esperamos que sea responsable", agregó el directivo.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Brown (A): Echeverrìa ya se sumo

El ex defensor de Almirante Brown, Santiago Echeverría, ya se sumó en Corrientes al plantel de Pablo Vicó.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Instituto: Parrino nuevo refuerzo

El jugador Elian Parrino, que jugó la última temporada en Juventud Antoniana, se convertirá en nuevo refuerzo de Instituto.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Banfield 0 - 0 Chacarita

El clima en Mar del Plata obligó a reprogramar la agenda. Por ello, el equipo de Matías Almeyda disputó recién ayer su tercer partido de preparación, pero esta vez en su estadio y ante su gente.
Durante los dos tiempos de 40 minutos que duró el encuentro ante Chacarita, Banfield logró generar varias jugadas de riesgo de cara al arco de Fernando Otarola, arquero de la visita, pero por la falta de puntería a la hora de definir y el buen trabajo del guardameta no logró abrir el marcador.
En relación al equipo que empató 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, Almeyda realizó una sola modificación.
Nicolás Tagliafico ocupó la banda izquierda del campo de juego en lugar de Omar Zarif. Si a eso se le suma que Gustavo Toledo había hecho lo propio en el primer partido, marca una clara tendencia que indica que a esta altura de los trabajos el entrenador continúa buscando un nombre para jugar de carrilero por izquierda.
El once titular estuvo compuesto por Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Nicolás Tagliafico; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir.
Luego de este encuentro, se midieron los suplentes y allí el resultado fue derrota por 3 a 1 y el único gol del local lo convirtió Facundo Tévez.
El Taladro formó con Gaspar Servio; Mariano González, Facundo Tévez, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Iván Rossi; Jonatan Requena; Lihué Prichoda, Leandro Chetti y Cristian Molina.
Por otro lado,Nicolás Bertolo, jugador del Cruz Azul de México y muy cerca de vestir la camiseta de Banfield, estuvo en el Florencio Sola mirando el amistoso frente a Chacarita.
El volante por derecha tiene todo definido con la institución, pero aún se aguarda por la respuesta de los dirigentes mexicanos para poder rubricar el vínculo que lo unirá por una temporada a préstamo con el Taladro.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Almirante Brown: Suma otro refuerzo

El ex delantero de Sarmiento, Rodrigo Aillapán, ya es nuevo refuerza de Almirante Brown.



Fuente: Mundo Asceno
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Olimpo: Gustavo Oberman es el nuevo refuerzo




Gustavo Oberman se incorporó al plantel de Olimpo de Bahía Blanca. El futbolista había realizado una buena campaña en el último Torneo con Quilmes. El volante ofensivo ya jugó de titular en el amistoso que el Aurinegro perdió por la mínima ante los suplentes de Boca.

El equipo de Walter Perazzo tiene ocho caras nuevas. Además del ex Argentinos Juniors, se sumaron Fernando Meza, Matías Sarulyte, Christian Trombetta, Leonardo Ferreyra, Martín Pérez Guedes, Paulo Rosales y Ezequiel Cerutti.






Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Ya salio el modelo alternativo para el Rojo

La marca PUMA estrenó un nuevo modelo alternativo de la camiseta de Independiente pero los hinchas pusieron el grito en el cielo por su alto precio y el estilo que le pusieron.
Los fanáticos del Rojo expresaron su malestar por los 850 pesos que vale la nueva casaca del Rojo. Ademas no apoyan la iniciativa de los bastones rojos y blancos en el modelo que homenajea al club Alumni e incluso fue un diseño alternativo que usó el Diablo de Avellaneda en los años 1927 y 1957.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Salieron afiches de River cargando a Boca por la polemica vestimenta




Barcelona: ¿ Van por Samuel ?

Si bien hace pocos días fue anunciado como nuevo entrenador, el rosarino ya comienza a delinear el futuro del elenco “culé”. Según afirman en España, además del interés por Santiago Vergini, ahora hay que sumarle la de un marcador central que sonó en este mercado de pases en el “Xeneize” y que se encuentra en un grande de Europa. Ambos tienen pasado en la “Lepra".
Gerardo Martino viajó rumbo a España para comenzar a conocer las instalaciones, firmar el contrato, ser presentado mañana en conferencia de prensa y luego arribar a Oslo para dirigir al Barcelona en un cotejo amistoso. Igualmente, antes de todo esto, dialogó con Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, para dejarle bien en claro algo: la necesidad de incorporar un marcador central.
Tanto la dirigencia, como “Tito” Vilanova, el anterior técnico, coincidían en este punto. Descartados quedaron las posibilidades de Thiago Silva y Marquinhos y mismo camino correría la variante de David Luiz (Chelsea). Ante este panorama, comenzaron a surgir otros futbolistas, lógicamente de menos renombre internacional.
En las últimas horas se filtró el interés del argentino por su ex dirigido, Santiago Vergini. Al “lungo” marcador central se le venció el contrato con Newell's y hoy posee el pase en su poder, debido a que la "Lepra" no puede volcar sobre la mesa el dinero necesario para comprar su ficha. Pero este no es el único que busca el DT.
Según aseguran algunos medios internacionales, Walter Samuel es también de su agrado para jerarquizar la defensa. El “Muro”, que también tiene pasado en la “Lepra”, fue sondeado por Boca para volver en este mercado de pases y no tuvo suerte. El experimentado defensor hoy se encuentra en Inter y no está teniendo mucha continuidad.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Higuaín entre los 10 pases mas caros

El “Pipita” acaba de ser traspasado en una cifra cercana a los 37 millones de euros del Real Madrid al Nápoli, que tuvo el ingreso más importante en el actual mercado de pases, después de vender al uruguayo Cavani en 64 millones (al PSG). El ex River está entre los diez traspasos más costosos de la actualidad, en donde la particularidad es que la gran mayoría son sudamericanos, pero todos se realizaron en Europa.Como siempre suele ocurrir, el mercado de mitad de año explota en Europa, donde los grandes clubes ‘rompen sus chanchitos’ y captan figuras con nivel mundial que sirven para ilusionar a sus hinchas antes del inicio de la temporada. Millones de euros corrieron en la extensión de todo el Viejo Continente, con la particularidad de que en su mayoría, los más costosos fueron futbolistas sudamericanos.
Entre ellos, se ubicó Gonzalo Higuaín, quien ya había manifestado su deseo de marcharse del Real Madrid y así lo consiguió: por una suma cercana a los 37 millones de euros (más extras en caso de cumplir determinados objetivos) el Napoli se lo quedó. El negocio para los italianos fue redondo, ya que habían transferido por 64 millones de euros al uruguayo Edinson Cavani, en lo que fue la transacción más importante de la actualidad.
Otro ex River también fue protagonista, ya que el Mónaco puso los 60 millones de euros que valía la rescisión del contrato de Radamel Falcao en el Atlético Madrid y se lo llevó. En tanto, el “Tata” Martino podrá contar con el brasileño Neymar en el Barcelona, una de las ‘vedettes’.
ESTOS SON LOS 10 TRASPASOS MÁS CAROS DEL MERCADO:
1. Edinson Cavani (Uruguay)
Del Napoli al PSG - 64.000.000 de euros
2. Radamel Falcao (Colombia)
Del Atlético Madrid al Mónaco - 60.000.000 de euros
3. Neymar (Brasil)
Del Santos al Barcelona - 57.000.000 de euros
4. James Rodríguez (Colombia)
Del Porto al Mónaco - 45.000.000 de euros
5. Fernandinho (Brasil)
Del Shakhtar Donetsk al Manchester City - 40.000.000 de euros
6. Asier Illarramendi (España)
De la Real Sociedad al Real Madrid - 39.000.000 de euros
7. Gonzalo Higuaín (Argentina)
Del Real Madrid al Napoli - 37.000.000 de euros
8. Mario Götze (Alemania)
Del Borussia Dortmund al Bayern Munich - 37.000.000 de euros
9. Marquinhos (Brasil)
De la Roma al PSG - 35.000.000 de euros
10. Isco (España)
Del Málaga al Real Madrid - 30.000.000 de euros





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Esta es la nueva camiseta que usara el Manchester City del Kun Agüero

Intentando propagar la popularidad del club, la dirigencia de la entidad inglesa decidió anunciar públicamente el modelo alternativo de remeras en Hong Kong, donde está realizando la pretemporada. Algo similar implementó con la titular, ya que lo hizo en New York, ciudad en la que creó una filial. El negro fue el color elegido en esta oportunidad.El fútbol y el marketing, desde hace un tiempo, van de la mano. Sino no se entenderían los motivos de algunas medidas que toman las instituciones más importantes del mundo. En este caso, el que dejó una muestra clara de ello fue Manchester City.
El equipo de Sergio Agüero y Pablo Zabaleta presentó su camiseta alternativa en Hong Kong, donde hoy se encuentra realizando parte de la pretemporada. Hay que recordar que con la titular hizo algo similar, ya que la anunció en New York, donde estaba firmando un convenio para la creación de un equipo para jugar la MSL.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Teo ya es refuerzo ?

El vicepresidente adelantó que de un momento al otro, el colombiano Gutiérrez se puede poner a disposición de Ramón Díaz en la pretemporada. Sobre la transacción, adelantó que “no se hará por más de 3 millones de dólares” (por el 50 por ciento de su ficha). ¿Qué es lo que falta para que se concrete? El dirigente “millonario” especificó: “Faltan cuestiones de papelerío pero la oferta fue aceptada y se acerca el desenlace”.Hace días parece estar confirmado que Teófilo Gutiérrez jugará en River, pero todavía no llegó a Argentina y nadie aclara nadie al respecto. Mientras surgieron inconvenientes porque la AFIP investigaría de dónde provendrían los dólares para la operación, el vicepresidente salió a decir que está prácticamente cerrada: “Hay una aceptación del Cruz Azul, me lo comunicó la gente del grupo económico que tiene una parte de su pase”.
Diego Turnes realizó una entrevista en Rock & Pop y adelantó que está todo encaminado: “Faltarían formalizar cuestiones de papelería, pero en un gran porcentaje se podría decir que es jugador de River, es inminente el desenlace”.
Hay que esperar los movimientos de ambas dirigencias, pero después de los dichos del dirigente “millonario”, Ramón Díaz puede quedarse tranquilo porque tendría al punta que tanto buscó en este mercado. “A partir de mañana intercambiaremos mails y veremos, la idea es tener a disposición cuanto antes”, insistió Turnes.
El 50 por ciento de su transferencia le demandaría a River un total de 3 millones de dólares, mientras que también se mencionó la posibilidad de concertar partidos amistosos. Sobre esto, la mano derecha de Passarella aclaró: “Hay cosas que pulir, pero no se hará por más que eso la transferencia, los conceptos generales están acordados, pero como Cruz Azul le debe al grupo económico podría haber variantes”. Ese es el tope máximo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof