domingo, 11 de agosto de 2013

Boca: Bianchi repetiría la formación titular


Carlos Bianchi, repitió en un ensayo táctico el once inicial que le ganó a Belgrano el miércoles pasado en Córdoba. Boca se enfrentará el martes a Newell´s, en la Bombonera. El encuentro es el pendiente de la primera fecha del Torneo Inicial. El Virrey programó un partido de fútbol formal donde los titulares enfrentaron a un combinado de suplentes y jóvenes de la Reserva, en el Complejo Pedro Pompillo

Los titulares formaron con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

El defensor Matías Caruzzo, trabajó nuevamente a la par de sus compañeros luego de haberse recuperado de un esguince de tobillo. Bianchi lo citaría para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, pero mantendría a la dupla de zagueros compuesta por Daniel Díaz y Guillermo Burdisso.

El volante Fernando Gago, quien evoluciona de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo Leandro Betchakian, y va tomando el estado físico ideal que le permita su esperado debut en esta nueva etapa en el club. Por último, Franco Cángele, que arrastraba un traumatismo en la rodilla derecha, se movió nuevamente junto al resto de sus compañeros y esta a disposición del entrenador.




Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Defensa y Justicia: Diego Coca tiene en mente una variante


El entrenador Diego Coca tiene pensado el ingreso de Gonzalo Bustamante por Javier Yacuzzi. Por lo tanto, Washington Camacho pasará a jugar como volante izquierdo. Defensa y Justicia jugará este lunes ante Brown de Adrogué, desde las 15.30. Mientras que Alejandro Castro será el árbitro del partido. El debut del Halcón en el Torneo Nacional fue victoria ante Patronato por 1 a 0. 

Los once iniciales serían: : Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emir Faccioli, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Camacho; Bustamante; Juan Martín Lucero y Diego Martínez.

Mientras, que la lista de concentrados la completan: Gabriel Arias, Diego Yacob, Mariano Fernández, Adrián Iglesias, Yacuzzi, Claudio Guerra y Gonzalo Díaz.



Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Almirante Brown: Germán Basualdo jugaría de lateral derecho

                                                       

Germán Basualdo, fue colocado como lateral por la derecha durante el ensayo de fútbol de Almirante Brown. El ex Argentinos Juniors reemplazaría a Emanuel Olivera para afrontar la segunda fecha del Torneo Nacional. La Fragata visitará a Villa San Carlos. El partido se jugará el próximo día martes a partir de las 15.30 horas, con el arbitraje de Facundo Tello.

Además, la dupla técnica compuesta por Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda, dispondrá del ingreso de Gustavo Benítez por Sebastián Ibars. El conjunto de Isidro Casanova formaría con: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Gustavo Benítez, Federico Carballo; Walter Zunino; Víctor Ormazabal, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. 

En tanto, Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Gerardo Menzeguez, Francisco Grahl y Diego Nadaya serán parte de la lista de concentrados.





Fuente: Pablo Carletti (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8