domingo, 29 de abril de 2012

Belgrano Vs Tigre : PARTIDO EN VIVO 19:10 hs

Aldosivi Vs River : Formaciones horario y data previa


Por la jornada 31 de la Primera B Nacional, la visita de River a una localidad balnearia como Mar del Plata, azotada por bajísimas temperaturas pero con un ambiente de euforia, se robará todas las miradas en la tardenoche del domingo futbolero. Con la noticia a cuestas de la victoria de Instituto sobre Gimnasia de Jujuy que lo alejó a cuatro unidades de la cima y con la presión de conseguir un resultado positivo para no ser superado por Rosario Central mañana (si doblega a Ferro en la cancha de Argentinos Juniors), el cuadro "millonario" tiene que exponer sus credenciales de candidato y favorito ante un afilado Aldosivi, que sueña con la Reválida. El partido comenzará desde las 19:15, tendrá el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 7.

El "Tiburón" de Fernando Quiroz fue el primer equipo que logró derrotar a River en la Segunda División y las ilusiones del plantel son enormes para repetir la hazaña y meterse de lleno en la carrera por llegar al cuarto puesto de la tabla de posiciones y, así, ganarse el derecho de disputar la Promoción con un elenco de la Primera División. Actualmente tiene 46 puntos y se halla a seis de Quilmes, que es quien está en ese anhelado lugar. Tras la victoria 5-1 sobre Huracán en la última presentación, el DT confirmó que solamente hará una variante en la defensa: regresa Darío Cajaravilla en reemplazo de Ricardo Villalba. El resto serán los mismos.

Por su parte, el "Millonario" de Matías Almeyda es el primer escolta de Instituto con 58 unidades y aventaja a Rosario Central (jugará mañana ante Ferro) por dos. El conjunto de Núñez buscará tomarse revancha ante los marplatenses de lo sucedido en la ronda inicial del certamen y además afirmarse bien arriba en el certamen. Los anteriores dos cotejos fueron victorias (sobre Huracán y la "Gloria") y el entrenador comentó que terminó totalmente satisfecho con el rendimiento colectivo y del "tridente", por lo que repetirá la alineación para dar un paso más hacia el ascenso: esquema 3-4-1-2 con Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la ofensiva.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

River: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: José María Minella (local Aldosivi).

Hora: 19:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Quilmes Vs Chacarita : Formaciones horario y data previa


Omar De Felippe sabe que ya no hay margen de error. Aldosivi está muy cerca pero jugará ante River, por eso se descontarán puntos. Con dos derrotas seguidas, ante Rosario Central y Patronato de Paraná, Quilmes quedó a ocho puntos del segundo ascenso. En lo que respecta al equipo, habría dos cambios: Jorge Serrano ingresaría por Joel Carli y Facundo Diz haría lo propio por Lucas Rimoldi, pasando nuevamente a atacar con dos hombres bien definidos.

El “Funebrero” atraviesa un presente totalmente diferente. Acumula 19 partidos sin ganar y con la llegada de Salvador Pasini incluida perdió por goleada la última fecha ante Boca Unidos. Además, está en descenso directo y la salida a esta situación parece estar muy lejana. El “Tano” no lo confirmó pero probó un equipo con tres cambios. En el arco entraría Nicolás Tauber por Pedro Fernández, en el mediocampo Rossi desplazaría a Nizzo mientras que Pajón jugaría en lugar de Centurión.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar de Felippe.

Chacarita: Nicolás Tauber; Gabriel Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena, Emanuel Morales; Gastón Rossi, Damián Toledo, Franco Dolci, Mauro Pajón; Sebastián Ereros y Juan Cobelli. DT: Salvador Pasini.

Árbitro: Ariel Montero

Estadio: Centenario

Hora: 16.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Independiente (Mza) Vs Sp. Desamparados : Formaciones horario y data previa


El clásico cuyano, que sólo contará con público local, se llevará a cabo con dos equipos comprometidos con el descenso. “La Lepra” mendocina por el momento está fuera de todo pero no puede relajarse. Por su parte, los sanjuaninos tienen por delante la gran oportunidad de sumar, ante un rival directo, para poder soñar con zafar del descenso directo.

En lo que respecta a los equipos, la buena noticia el cuerpo técnico de Independiente es que no cuenta con jugadores suspendidos. Con Juan Alvacete, Abel Peralta y Judelín Aveska recuperados del malestar estomacal que sufrieron por comer un alimento en mal estado, la única preocupación está en Franco Quiroga, quien no se recuperó de la contractura en su pierna derecha. El equipo sería el mismo que viene de vencer a Chacarita la fecha pasada. Por su parte, en Desamparados Héctor Arzubialde realizaría tres cambios.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Leonardo Sánchez, Yudelin Aveska, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Abel Peralta, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Sportivo Desampardos: Diego Aguiar; Martín Bidal, Lisandro Beratz, Fernando Fontana, Omar Díaz; Hernán Lamberti, David Drocco, Jonathan Artura, Augusto Álvarez; Germán Gigena y Gonzalo Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 16

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa


En el estadio Diego Armando Maradona se cruzan dos equipos con realidades opuestas. Argentinos Juniors, de floja campaña pero sin riesgos en el promedio, y Atlético Rafaela, que por ahora está afuera de la Promoción pero con una nueva derrota se arrima a San Lorenzo.

El local presentaría cinco variantes con respecto al equipo que perdió ante Colón por 1-0. Miguel Torrén por Franco Flores, Juan Sabia por Lucas Rodríguez, Pablo Barzola por Germán Basualdo, Gaspar Iñiguez por Fabián Bordagaray y Juan Jóse Morales por Sebastián Balsas. El resto serán los mismos que cayeron ante el "Sabalero".

La visita tiene una variante confirmada, que es el ingreso de Walter Serrano por Iván Juárez. En tanto, la única duda es César Carignano o Federico González, de quien saldrá el acompañante de Darío Gandín. El "Chipi" se recuperó de un desgarro y será titular. El resto serán los mismos que la fecha pasada vencieron 3-2 a Estudiantes.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Gonzalo Prósperi, Matias Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano o Federico González y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17:15

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Union Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa


Unión de Santa Fe logró convertirse en un equipo muy complicado para los que pelean la permanencia. El conjunto de Frank Darío Kudelka tiene 15 puntos y solamente ha perdido dos encuentros a lo largo del torneo. No obstante, como empató seis de ellos todavía no pudo despegarse definitivamente de los puestos de Promoción. Olimpo, último en el Torneo Clausura y en la tabla del descenso, sabe que la premisa de quedarse es muy difícil, al punto que una derrota podría comenzar a marcar el final.

A pesar de que viene de perder ante All Boys por 2-1, en conjunto santafesino hay confianza. Por eso, el técnico confirmó ya a los que irán en busca de la recuperación. Serán tres las variantes respecto a los once que jugaron en Floresta.Fausto Montero por Juan Ignacio Cavallaro (táctico), Alexis Fernández por el suspendido Pablo Míguez y Pablo Magnín jugará por el lesionado Diego Jara.

El visitante irá con todo para cambiar la imagen en el torneo. En la semana presentó a los titulares en la Copa Argentina y estuvo a un paso de eliminar a Boca Juniors, con el que cayó por penales 11 a 10, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. En cuanto al equipo, tres jugadores fueron informados luego de la polémica derrota ante Tigre, ya que le protestaron al árbitro Patricio Loustau, quien expulsó a Gabriel Díaz, Andrés Franzoia y Néstor Bareiro al finalizar el juego. Los que entrarán serán Ezequiel Parnisari, Grenddy Perozo y Nicolás Pavlovich.

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Matías Donnet, Alexis Fernández, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Pablo Magnín. DT: Frank Darío Kudelka.

Olimpo de Bahía Blanca: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada, Damián Musto, Martín Rolle; Maximiliano Laso y Nicolás Pavlovich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 15.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo vs Arsenal : Formaciones horario y data previa


San Lorenzo afrontará una nueva jornada en su lucha por la permanencia y en este caso se cruzará con Arsenal de Sarandí, un equipo duro que intentará darle un golpe como visitante en el Bajo Flores para así acrecentar sus chances de título y dejar muy complicado a los de Boedo con los promedios. Cabe destacar que el local está en Promoción y no saldrá aunque gane, pero igual debe sumar porque Tigre está a dos puntos y si no triunfa ante los del Viaducto el "Matador" podría alcanzarlo (o pasarlo) el lunes, cuando enfrente a Belgrano de Córdoba como visitante. Pero además San Martín triunfó sobre Godoy Cruz y lo superará en caso de que el "Cuervo" coseche una nueva caída. Así las cosas, podría caer en descenso directo.

Ricardo Caruso Lombardi sabe que los triunfos son el único camino para soñar con evitar la Promoción, aunque también necesita que los recién ascendidos que presentan campañas irregulares (Unión, Rafaela y San Martín de San Juan) dejen de sumar. El "Ciclón" viene de perder dos puntos sobre la hora ante Banfield como visitante, tras empatar 1 a 1. Con respecto a ese encuentro, el técnico hará algunas variantes: retorna Fernando Meza a la defensa en lugar de Nicolás Bianchi Arce. Después, aunque no está confirmado, Gonzalo Bazán reemplazaría al lesionado Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli dejó atrás sus dolencias físicas para entrar por el "tocado" Carlos Bueno.

En el visitante, el entrenador Gustavo Alfaro presentaría cuatro modificaciones. Una es Luciano Leguizamón, quien cumplió la fecha de suspensión, por Darío Benedetto; en tanto, Guillermo Burdisso está en condiciones de volver pero arrastra una molestia y si no está recuperado seguirá Víctor Cuesta. Finalmente, Carlos Carbonero por Diego Torres y Juan Pablo Caffa por Gastón Esmerado serán las otras variante en los de Sarandí, que empataron con Newell´s 1 a 1 como locales la fecha pasada.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso o Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 15

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Aldosivi Vs River : PARTIDO EN VIVO 19:15 Hs