domingo, 22 de enero de 2012

Quilmes A.C : Matías Giménez cada vez mas cerca


Matías Giménez cada vez mas cerca


Matías Giménez está a punto de ponerse la blanquita, la camiseta ya pasó por su cabeza. El ex volante de Tigre y Boca dejó claramente expresado su deseo: "yo quiero jugar en Quilmes, agradecerles a los que confiaron en mi y quiero ir a ese club para aportar para el grupo y para el gran equipo que tienen. Ojalá que se resuelva rápido para ponerme la camiseta de Quilmes". Giménez no es tenido en cuenta por el técnico Julio Falcioni y ayer el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi anunció que entre las instituciones se había llegado a un acuerdo. Entre Quilmes y Boca se harán cargo del sueldo del jugador y será un préstamo por 6 meses sin cargo y sin opción de compra. Pero en el transcurso de la tarde había surgido una traba que su representante había pedido 100.000 dólares como cargo para que el futbolista pase a Quilmes. Esto motivó el enojo de la directiva xeneise y un problema a resolver para la de Quilmes. El jugador fue dirigido por el técnico del Cervecero en Tigre y guarda un grato recuerdo. "Caruso fue uno de los principales técnicos que tuve y me indicó el camino a seguir en mi carrera. Le debo mucho por la ayuda que me dio y estoy orgulloso que se acuerde de mi", agradeció el mediocampista. Confió que en el transcurso de esta semana mantuvo un contacto telefónico con Caruso Lombardi. "Le dije que yo no era el que arreglaba el tema que lo arreglaba mi representante y entre Boca y Quilmes. Caruso quería que vaya a la Pretemporada pero no se terminó de definir quedan pocos detalles y ojalá se puedan resolver rápido para acomodarme a mi nueva institución. Lo mas concreto que tuve fue Quilmes, por algo tome esta decisión, espero que en pocas horas se termine de resolver". En declaraciones periodísticas, el zurdo volante Giménez aclaró que "nunca dije que no quería jugar en la B fue un invento de los diarios eso que no quería ir a un equipo chico o jugar en la B. Yo tengo la pretensión de jugar, hace mucho que no juego y además con un técnico que me dará libertad para jugar. La B Nacional es muy competitiva por lo que pasó con River y es una motivación linda jugar en Quilmes y tratar de darle lo mejor a esta institución porque se lo merece"

Atletico Tucuman Vs San Martín de Tucumán : El clásico que paraliza a la provincia


El clásico que paraliza a la provincia

Faltan horas para que Atlético y San Martín se vean otra vez las caras. Los entrenadores ya tienen los equipos delineados.

Pasan las horas y los corazones se aceleran. Es que tanto los que estarán adentro del campo de juego y los de afuera saben que el honor está en juego. Mañana, desde las 18.15, Atlético y San Martín se enfrentarán en el estadio Monumental, de 25 de Mayo y Chile, y definirán quién se quedará con la copa "Torneo de Verano 100 Años LA GACETA".

El entrenador de Atlético, Juan Manuel Llop, ya definió a los 11 gladiadores que dejarán todo en el campo de juego por la celeste y blanca. Ischuk; Fondacaro, Barone, Mosset, Galíndez; Montiglio, Iuvalé, Barrado, Espínola; Palacios y Salvatierra, son los elegidos que buscarán darle una gran alegría al pueblo "decano".

En la vereda del frente, el comandante "santo" Pedro Monzón sólo tiene una duda sobre el grupo de guerreros que buscarán clavar su estandarte rojo y blanco en pleno barrio Norte y enmudecer a todo un estadio. Hoyos; García, Loeschbor, Oviedo, Lescano; López, Pérez, Rodríguez, Herrera o Beraldi; Ibáñez y Balvorín, son los hombres de confianza del DT.

Las fichas ya están sobre el tablero. Si el duelo termina empatado, habrá definición desde el punto penal. El juego será a todo o nada. En las tribunas, los hinchas jugarán un partido aparte. Todos los ingredientes para ser una fiesta tendrá este duelo de titanes. Que así sea y que gane el mejor.

Por: La Gaceta