domingo, 19 de enero de 2014

PSG 5 - 0 Nantes - Ligue 1

No solo pasa en Argentina: Batalla campal de barras en Alemania

En un partido amistoso donde se encontraron el Colonia Vs el Schalke 04 los barras se encontraron en la calle y gracias a la buena seguridad del país de evito una tragedia.
Hubo mas de una decena de heridos (ninguno de gravedad) y 300 detenidos.
Como podemos ver en la imagen del día no solo la violencia sucede en Argentina.
¿Cuando vamos a entender que con sacar los visitantes no logramos nada?





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Salieron afiches de Boca burlandose de River











Un muy buen jugador Brasileño sera nuevo compañero de Roncaglia y Gonzalo Rodriguez

Se trata del ex Manchester United Anderson volante central zurdo de mucha categoría de 25 años y se suma a préstamo por 6 meses.
Con este jugador la Fiorentina intentara entrar a la Champions League.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Histórico: Por que lo pico una araña se perderá varios días de pretemporada

Se trata de Gaona Lugo ex Boca y actualmente se encuentra en Olimpo en la primera División.
La infección avanzó y el empeine izquierdo se le inflamó y se le puso negro por una necrosis.
Recordemos que casi no jugo por las lesiones que tuvo.
¿ La mala suerte de Boca lo acompaña ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Pizzi suma a un buen jugador que va al Mundial

Se trata de el chileno Eduardo Vargas ex Gremio U.de Chile y Napoli.
Se suma a préstamo por un año y la suma que recibirá el equipo de Italia sera de 1,5 millones de euros.
¿ Con este crack Juan Antonio podrá levantar al equipo de España ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Gol de ex jugador de la Selección Argentina en Malasia compañero de Aimar

Se trata del ex delantero de Boca, River y Central Luciano Figueroa que anoto el 2 a 0 para Johor Darul Takzim Vs Perak, en partido de la jornada inaugural de la Super Liga de fútbol de Malasia.
Fue el partido de Debut de ambos jugadores, en esa liga también juegan y debutaron  Bruno Martelotto (ex Deportivo Español), Juan Manuel Aróstegui (ex Boca y Sportivo Belgrano de San Francisco) y  Matías Conti (ex Deportivo Merlo) que también anoto un gol.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Banfield: El equipo de Almeyda le gano a uno de Primera en un amistoso

El Taladro de Matías Almeyda se impuso en un nuevo encuentro amistoso en Mar del Plata ante Tigre, en Kimberley. El puntero de la B Nacional ganó por 1 a 0 con gol de Leandro Chetti. Sobre el final del partido, Enrique Bologna le atajó un penal a Gastón Díaz. En tanto, el equipo "alternativo" empató 1 a 1 con tanto de Claudio Villagra.
Además de aflojar los músculos e ir encontrando el ritmo de competencia necesario para estar a la altura de las pretensiones lógicas, los amistosos de pretemporada sirven de diagnóstico para saber el punto en el que está parado el equipo promediando los trabajos estivales de cara al debut ante La Fragata, por la primera fecha del torneo más importante del ascenso argentino.
Tras dos encuentros sin halagos, empate ante Unión de Mar del Plata y derrota frente a San Martín de San Juan, Banfield obtuvo la primera victoria del 2014 en la mañana de hoy tras vencer a Tigre, en la cancha de Kimberley.
El único gol del partido llegó a los 12 minutos del primer tiempo, luego de que Leandro Chetti capturara el balón y sin dudar, sacase un remate que se metió en el arco rival, ante el nulo esfuerzo del arquero de Tigre, Javier García.
Con el resultado a su favor, los dirigidos por Matías Almeyda fueron claros dominadores de las acciones y comenzaron a dominar territorialmente el juego.
Una vez más, y en este caso ante un equipo que actualmente milita en la máxima categoría, el Taladro mostró las mismas herramientas que lo llevaron a ubicarse a la vanguardia del certamen de Segunda División. Intensidad para el traslado, férrea marca del bloque defensivo, solidaridad para la recuperación y presión del bloque ofensivo y solidaridad para el desdoblamiento en el juego que lo lleva a explotar los espacios vacíos del campo de juego.
Si bien Tigre puedo haber empatado a lo largo de los primeros 35 minutos, el palo y algunas correctas intervenciones de la defensa y el arquero Enrique Bologna fueron determinantes para que el cuadro del Sur se fuera al descanso en ventaja.
En la segunda etapa, Banfield mantuvo un buen ritmo de juego que le permitió conservar el marcador a su favor hasta el final del mismo. Pese a una pequeña merma en la presión, que generó aisladas apariciones de Matías Pérez García, en la generación de juego blaugrana, y la intervención de Bologna que contuvo un penal en contra junto a la zona baja del palo izquierdo de su meta, el resultado fue justo para un equipo que en su tercera presentación logró mostrar el nivel que lo ubica como uno de los grandes candidatos a volver.

SÍNTESIS
Banfield (1): Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Leandro Chetti, Santiago Salcedo, Nicolás Bertolo.
DT: Matías Almeyda.
Tigre (0): Javier García; Gastón Díaz, Lucas Vesco, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacopulos, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Ramiro Leone; Pérez García; Pablo Vitti.
DT: Fabián Alegre
Cambios: ST Omar Zarif por Tagliafico; Lihué Prichoda por Yeri; Cristian Molina por Cazares.
Gol: PT 12 5 min. Leandro Chetti (B).
Árbitro: Claudio Comersi.
Entre los "alternativos" fue empate
Disputados los dos tiempos de 35 minutos, el terreno de Kimberley albergó un segundo partido en el que Banfield igualó ante Tigre por 1-1. Para el Taladro anotó el juvenil Claudio Villagra, mientras que para los de Victoria igualó sobre el final Cristian Bordacahar.
Las punzantes intervenciones de Lihué Prichoda junto a la potencia del mendocino Mauricio Asenjo y la velocidad del cordobés Villagra fueron las principales armas del equipo "alternativo" que mostró una interesante cara y sobre todo la tranquilidad de ofrecer recambio para los titulares.

SÍNTESIS
Banfield (1): Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca; Lihué Prichoda, Juan Ezequiel García, Omar Zarif; Cristian Molina; Emiliano Terzaghi, Mauricio Asenjo y Claudio Villagra.
Tigre (1): Navarro; Sánchez, Silguero, Alvacete, Moscato; Itabel, Menossi, Janson; Bordacahar, Sand y Araujo.
Cambios: Enzo Trinidad por Prichoda; Iván Rossi por Zarif; Miguel Escobar por Molina; Ángelo Grassi por Villagra.
Goles: PT 5 min. Claudio Villagra (B). ST 27 min. Cristian Bordacahar (T).
Árbitro: Claudio Comersi.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Defensa gano gusto y goleo contra un equipo grande de Primera

Ayer por la mañana el gran equipo de Diego Cocca le dio una lección de fútbol a los suplentes de Boca Jrs.

Así formo el xeneize.
Sebastián D'ANGELO; José DUARTE, Claudio PÉREZ, Ezequiel POMAR y Emanuel  INSÚA; Diego RIVERO, Gabriel  FERREYRA; Francesco CELESTE, Leonardo SUÁREZ y Nicolás GONZALEZ; Guido VADALÁ. DT: Sergio SATURNO.

Asi formaron los de Cocca.
Fernando PELLEGRINO; Sergio VELÁZQUEZ, Juan TEJERA, Emir FACCIOLI y Adrián IGLESIAS; Walter BUSSE, Nelson ACEVEDO y Fernando CAMACHO; Gonzalo BUSTAMANTE; Juan Martín LUCERO y Claudio GUERRA.

GOLES :
PT 14 min : 0-1 : Juan Martín LUCERO.
PT 30 min : 0-2 : Claudio GUERRA – de penal –
ST 25 min : 0-3 : Brian FERNÁNDEZ.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Villa San Carlos: El refuerzo que da esperanzas

Jorge San Esteban y Carlos Gorostieta apostaron en traer a Diego Mendoza a la institución para mantener la categoría y el jugador día a día va demostrando que puede estar a la altura, haciendo buenos trabajos en lo físico sumando muchos minutos de juego y hasta con goles como el de ayer que le anoto en un amistoso a Atlético Chascomús.
¿ Podrán mantener la categoría ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Ferro: Suma minutos y confianza

Ayer por la mañana culmino un amistoso con Dalmine ( equipo de la B Metro ) y gano 2 a 1.
Los goles fueron de Carranza y Paez ( Ferro ) y de Nazareno Solis ( Dalmine ).
Los hinchas cada día se ilusionan mas con el equipo y esperan aumentar el promedio para si o si trata de ascender el próximo campeonato.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Instituto ya sabe su 11 si se va Wanchope

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abél Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Nicolás Lopez Macri,Federico Vismara, Mauro Bellone y Emiliano Telechea; Javier Velazquez y Juan Martin.
¿ Con este equipo logra los puntos que desea el DT ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof