martes, 3 de julio de 2012

Afiches de apoyando a Boca por parte de torcedores Brasileños








San lorenzo : Bueno: "Había un premio que íbamos a manejar sólo los jugadores y Caruso se metió"


El delantero de San Lorenzo hizo referencia a sus dichos sobre parte del premio con el que se "quería quedar" el director técnico del "Ciclón" y dejó en claro nuevamente que el episodió existió. "En el fútbol nos conocemos entre todos y se sabe la forma de actuar de cada uno", manifestó el delantero uruguayo, quien no dudó en afirmar que "me separan muchas cosas de este señor"

Un día después de que sus declaraciones en Uruguay levantaran "polvareda" en Argentina, Carlos Bueno volvió a realizar declaraciones. En ellas, dejó en claro nuevamente que Ricardo Caruso Lombardi quería quedarse con parte del premio que Marcelo Tinelli ofrecía por ganarle a Tigre, algo que finalmente no sucedió porque el partido terminó con derrota.

"Hubo un premio pautado antes del partido con Tigre y quedamos en manejarlo los jugadores, ya que el premio era para nosotros. Esto se habló en el vestuario y todos estuvimos de acuerdo", manifestó el delantero uruguayo. Y luego, agregó: "Después de esto, él vino con la idea de que iba a ser otra plata".

A su vez, y luego de afirmar que "a mi San Lorenzo no me está matando el hambre", dejó en claro sus diferencias con el entrenador. "Como técnico no tengo nada para decir, ya que es muy bueno. Pero después, hay muchas cosas que me separan de este señor", expresó en declaraciones al programa Los más grandes, que se emite por Radio Cooperativa.

Por otra parte, también dejó en claro que "en el fútbol nos conocemos entre todos y se sabe la forma de actuar de cada uno". Mientras que, a su vez, recordó un episodio apenas asumió Caruso: "Un compañero, apenas llego, me dijo: 'Se van a reir las primeras dos semanas y luego ya no'. Y tenía razón".

Fuente: Playfutbol

Boca se ubica sexto en el ranking mundial de clubes (el mejor argentino)


La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) dio a conocer, como lo hace de forma mensual, el ranking de los mejores equipos del mundo. Y aquí, Boca tuvo un gran ascenso con respecto al mes anterior: subió cuatro lugares y se ubica en la sexta posición.

Así, se convirtió en el mejor equipo argentino, ya que superó a Vélez, que quedó en la novena colocación. El mejor del mundo sigue siendo Barcelona; mientras que el podio lo completan Universidad de Chile y Real Madrid.

EL TOP TEN:
1) Barcelona (España) 356
2) Universidad de Chile (Chile) 335
3) Real Madrid (España) 295
4) Atlético de Madrid (España) 292
5) Bayern Münich (Alemania) 290
6) Boca (Argentina) 268
7) Chelsea (Inglaterra) 266
8) Libertad (Paraguay) 241
9) Vélez (Argentina) 237
10) Athletic de Bilbao (España) 236

EL RESTO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS:

45) Arsenal de Sarandí 169
55) Lanús 157
116) Godoy Cruz 112
125) Tigre 108
128) Racing 106
148) Independiente 98
186) Estudiantes 88
201) Colón de Santa Fe 86
222) All Boys 82
234) Argentinos 80
245) San Lorenzo 78
245) Atlético de Rafaela 78
258) Newell´s 76
276) Unión 74

Fuente: Playfutbol