martes, 19 de noviembre de 2013

Villa San Carlos: Once confirmado


Jorge San Esteban confirmó la formación titular que recibirá a Banfield desde las 17. Mauro Giannini se encargará del arbitraje. El equipo del Coco no pudo ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador de Villa San Carlos realizará cuatro modificaciones. Cristian Piarrou reemplazará a Gonzalo Soto, Gonzalo Raverta jugará por Ezequiel Melillo, Guido Rancez reaparecerá en lugar de Emiliano Méndez, y Martín Troncoso ocupará el lugar de Emanuel Sarati en la zona ofensiva.

El conjunto de Berisso saldrá con: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Cristian Piarrou, Javier Menghini, Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Nahuel Fernándes Silva; Martín Troncoso y Jonathan Ganoso. En el banco estarán: Víctor Volpe, Francisco Di Fulvio, Damián Giménez, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo, Joaquín Galeano y Gino Clara.




Fuente: Leonel Giralda (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Atlético Tucumán: Diego Erroz realizará cuatro modificaciones


Atlético Tucumán visita a Unión de Santa fe desde las 20 y 30 con el arbitraje de Ariel Suárez. Ambos equipos buscan conseguir el ascenso a Primera División. El partido corresponde a la décima octava fecha de la Primera B Nacional.

Diego Erroz, que seguirá como entrenador, realizará cuatro variantes. Nicolás Romat, Luis Rodríguez, Diego Barrado y Julio Mozzo ingresarán por Nahuel Roselli,Víctor Piriz Alves, César Montiglio y Matías Carabajal

Los once iniciales del Decano serán: Cristian Lucchetti; Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; Guillermo Acosta, Mozzo, Barrado, Gonzalo Bazán; Rodríguez y Gonzalo Ontivero. Además conformarán el banco de suplentes: Lucas Calviño, Roselli, Franco Sbuttoni, Sebastián Longo, David Valdez, Maximiliano Barreiro y Piriz Alves.



Fuente: Christian García (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Unión: Sebastián Palacios regresa al equipo titular



Unión recibe a Atlético Tucumán desde las 20 y 30. Ariel Suárez será el árbitro del encuentro. Sebastián Palacios cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Pablo Magnín. El equipo de Facundo Sava hace cuatro partidos que no consigue ganar (tres empates y una derrota).

Por lo tanto, el Tatengue formará con: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Britez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertochi, Nicolás Bruna y Emanuel Moreno; Palacios, Diego Jara y Brahian Alemán. Mientras que el banco de suplentes estará integrado por: Matías Castro, Mauro Maidana, Santiago Zurbriggen, Sebastián Caballero, Franco Faría, Magnín y Rodrigo Salinas.




Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

SAN MARTÍN (SJ) 2 - 1 INSTITUTO: Síntesis del partido

San Martín de San Juan ganó 2 a 1 ante Instituto de Córdoba. Los goles fueron anotados por González y Caprari para el local, mientras que Velázquez hizo lo propio para "la Gloria".
Los que fueron al estadio Verdinegro vivieron un partido entretenido y por demás emotivo y con mucho suspenso en el final.
San Martín tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, tanto es así que una de ellas fue de Caprari pero el travesaño le negó el grito de gol.
San Martín jugó bien durante todo el partido, porque fue quien llevó la iniciativa, pero Instituto también demostró lo suyo, lo que hizo que por momento el encuentro fuera de ida y vuelta.
En el entretiempo todos pensaban en el fantasma de “goles que se pierden en un arco se sufren en el propio”, y por un momento en el desarrollo del complemento parecía que se cumplía esto porque a los 42 del segundo tiempo Instituto llegaba al empate.
A los 21 minutos del complemento, Leandro González se encargó de poner el 1 a 0 a favor de San Martín. Luego, a los 42 Javier Velázquez se encargaba de convertir el gol del equipo cordobés y poner el suspenso hasta el final.
San Martín no se desinfló y no se entregó y fue por esa actitud que a los 45 del complemento Caprari aprovechó el rebote que dio Julio Chiarini, el buen arquero de Instituto, para marcar el triunfo y el desahogo de la parcialidad sanjuanina, que gritó con todas las ganas este tanto que lo llevó al triunfo al equipo de Concepción.
Con este triunfo el equipo sanjuanino acumula 24 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones del Nacional B. El próximo desafío es ante Patronato de visitante.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Damián Ledesma y Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado y Leandro González; José Vizcarra y Gastón Caprari. DT: Juan Azconzábal.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Pablo Burzio, Lucas Godoy y Sebastián Ereros; Juan Martín. DT: Elvio Agüero.
Goles en el segundo tiempo: 21m. Leandro González (SM), 42m. Javier Velázquez (I) y 45m. Gastón Caprari (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Emiliano Tellechea por Burzio (I), 7m. Matías Silva por Kruspzky (SM), 23m. Michael Covea por Bogado (SM), 31m. Jonathan Lastra por Godoy (I), 36m. Javier Velázquez por Masuero (I) y 40m. Ezequiel Michelli por L. González (SM).
Incidencia en el segundo tiempo: 46m. expulsado Caprari, doble amonestación.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Hilario Sánchez.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

INDEPENDIENTE 2 - 0 DOUGLAS HAIG: Síntesis del partido

Independiente repitió otra buena actuación y venció con claridad a Douglas Haig por 2 a 0, con goles convertidos por Facundo Parra en el primer tiempo y Samuel Cáceres cerca del final. El rojo sigue a un punto de posiciones de ascenso, mientras que el de Pergamino se compromete en los promedios.
Independiente viene en alza. Desde la llegada de Omar De Felippe encontró solidez y de a poco fue sumando fútbol. Contra Ferro había tenido una estupenda noche, su mejor actuación, con excelente juego y goles. Y esta agradable nochecita sureña volvió a mostrar momentos de buen fútbol para minimizar y vencer claramente a Douglas Haig. El gol conseguido por “Facu” Parra promediando la etapa inicial no reflejaba la real diferencia entre uno y otro, pero el tanto del paraguayo Cáceres a poco de la culminación le dio algo más de equivalencia al resultado con respecto al desarrollo.
El partido arrancó con mucha presión y marca de parte de la visita, ante un local algo impreciso, errando varios pases por las bandas. No obstante, la primera aproximación fue para el rojo – esta noche de azul -, cuando a los 5min. una buena triangulación por derecha entre Montenegro, Zapata y Pisano terminó con un derechazo alto de Gabriel Vallés. El trámite se hacía parejo y se jugaba en media cancha, lejos de los arcos. A los 18 min. se acercó el de Pergamino, con una media vuelta y posterior derechazo de Luciano Romero, desde 25 metros, que el “Ruso” Rodríguez desvió al corner. De la ejecución de este tiro de esquina le quedó al “Tanque” Cuevas, pero no pudo darle bien. A los 21 min., en un tiro libre por derecha, sorprendió Daniel Montenegro abriendo para Leonel Miranda por el otro sector, y su derechazo a colocar se fue cerca de un palo. Un minuto después llegó la apertura del marcador: Matías Pisano entró por derecha, fantasía para dejar desairado a Agustín García Basso, llegó al fondo, centro atrás bajo y Facundo Parra la empujó con categoría, tirando el tacazo, para que el balón ingrese por el segundo palo. El rojo ya había inclinado el desarrollo. A los 27 min. otra buena acción de “Mati” Pisano desbordando por derecha, pase atrás a Martín Zapata y, luego de rebotar en un defensor, le quedó a “Lolo” Miranda, libre por izquierda, pero su remate se fue demasiado ancho. Sobre la media hora, Independiente justificaba plenamente su ventaja. A los 32 min. robó Zapata en mitad de cancha, Pisano aceleró encarando hacia la izquierda y, antes de entrar al área, despidió un zurdazo cruzado que se fue a un metro. Sobre la hora, otra buena sucesión de toques por derecha y el centro atrás le quedó a “Facu” Parra, pero rebotó en un defensa y se fue al corner. El 1 a 0 parcial era un poco corto.
En el complemento nada cambió, salvo los primeros 5 min., en los que Douglas Haig salió con todo, adelantándose unos metros. En ese lapso, tuvo su única llegada de la etapa, con un zurdazo de Diego Cisterna desde media distancia, que obligó a un rebote largo de Diego Rodríguez. Fue todo lo que pudo hacer el “Fogonero”. Todo el resto fue del “Diablo”. A los 6 min. Montenegro abrió para Miranda por izquierda, éste enganchó hacia adentro e, ingresando al área, remató con pierna diestra, yéndose a corta distancia del caño más lejano. A los 10 min. el “Enano” Pisano, por izquierda, remató de derecha, Olivero al corner. De ese tiro de esquina, doble cabezazo en el área y casi gol: primero la peinó Parra en el primer palo y luego “Avispa” Velázquez, de frente, apenas alto. Menos de 60 segundos después un derechazo de Montenegro, a colocar, besó el segundo fierrito. A esa altura era casi un monólogo de los dirigidos por De Felippe. Pero el ritmo era muy intenso y no se podía sostener. Por eso decayó por algunos minutos. Hasta que a los 22 min. otra gran jugada del imparable Pisano por su sector preferido, el derecho, centro atrás para el gol de Zapata, pero, increíblemente, “Chapa” la mandó a las nubes. A los 31 min. gran pared Mancuello-Montenegro-Mancuello y éste, solito, quiso tocarla ante Emiliano Olivero, pero le quedó en el cuerpo al arquero. Independiente manejaba absolutamente los tiempos. A los 38 min. un centro preciso de Montenegro lo ganó Parra de arriba, pero su cabezazo se fue desviado. Era injusto el 1 a 0, porque no mostraba la gran diferencia entre unos y otros. Y esa injusticia se subsanó, sólo en parte, cuando a falta de 3 minutos llegó el segundo: remate de “Fede” Mancuello desde afuera del área, le picó mal al portero, que tuvo floja respuesta, el rebote le quedó a Reinaldo Alderete, nuevo rebote y el paraguayo Cáceres, ese extraño defensor goleador, sólo tuvo que empujarla al arco vacío desde corta distancia.
Concluyendo, muy buena victoria de Independiente, que continúa sumando y se acerca a los de arriba. Ya está cuarto, a un punto de posiciones de ascenso, y creciendo en su caudal futbolístico, con momentos de muy buen juego. Con la claridad de Montenegro y las fantasías de Pisano, el fútbol es rojo.
SÍNTESIS:
Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gabriel Gustavo Vallés, Samuel Catalino Cáceres Arza, Julián Alberto Velázquez y Federico Andrés Mancuello; Martín Darío Zapata (80 min., Reinaldo Andrés Alderete), Marcelo Leonel Vidal y Leonel Ariel Miranda; Matías Pisano (77 min., Francisco Pizzini) y Daniel Gastón Montenegro (capitán) (86 min., Martín Nicolás Benítez); Facundo Manuel Parra. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: Walter Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Christian Washington Nuñez y Sebastián Ariel Penco.
Douglas Haig de Pergamino: Emiliano Olivero; Carlos Fernando Ponce, Leandro Andrés Gioda (capitán), Carlos Gustavo Quintana y Agustín García Basso; Juan Miguel Jaime, Diego Damián Levato y Diego Rubén Cisterna (77 min., Juan Pablo Passaglia); Luciano Daniel Romero (2do. tiempo, Rodrigo Martín Caballuci); Lucas Defrancesco (67 min., Mauricio Alfredo Aubone) y Héctor Luis Cuevas. DT: Marcelo Grioni.
Suplentes: Fernando Tantoni, Cristian Stele, Jorge Serrano y Nahuel Rodriguez.
Goles: (22 min.) Facundo Parra (I) y (87 min.) Samuel Cáceres (I)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Incidencias: Se jugó con la asistencia de simpatizantes solamente del local, sin público visitante.
Arbitro: Pablo Lunati (muy bien)
Asistentes: Javier Uziga y Matías Beares
Cuarto árbitro: Julio Barraza
Figuras: Matías Pisano (I) y Daniel Montenegro (I)
Recaudación: No fue suministrada
Concurrencia: Aprox. 28.000 personas, todas de Independiente, a excepción de unos pocos directivos, jugadores y allegados de Douglas Haig.
Estadio: Libertadores de América.
Campo de juego: Muy bueno.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

FERRO 1 - 0 DEFENSA Y JUSTICIA : Síntesis del partido

El equipo de Oeste venció 1 a 0 al puntero Defensa y Justicia con gol de Facundo Vera.
El que dominó todo el partido fue el local, que con la firmeza de sus centrales, Eduardo Tuzzio y Javier Paez le dieron solidez y respaldo a todo el equipo. En la mitad de la cancha el dueño fue el volante de Ferro, Damian Lemos, que tuvo una tarde excelente en cuanto al quite y la entrega del balón. Distinto fue Defensa y Justicia que pareció estar dormido todo el partido, no creo una sola chance de gol, y pareció aferrado al empate. La dupla técnica del local, decidió que la figura de Ferro vaya al banco de suplentes, Marcos Acuña, tras bajos rendimientos. Pasaban los minutos y el verdolaga no podía convertir, ese fue el momento en el que decidieron que "Huevo" salte a la cancha, y en la segunda pelota que toca desborda por la izquierda, entra al área, centro atrás, y gol de Facundo Vera. Luego del gol todos los presentes pensábamos que el halcón iría a la carga, pero nada de eso sucedió, Ferro siguió dominando. Defensa, con la derrota, se quedó con 36 unidades, dos más que el escolta Banfield; mientras que Ferro alcanzó los 21 puntos.
Síntesis:
Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos, Matías Zaninovic e Israel Coll; Juan Pablo Pereyra y Juan Castro. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. Dt: Diego Cocca.
Gol en el segundo tiempo: 37m. Vera (FCO). Cambios en el segundo tiempo: 10m. Gonzalo Díaz por Claudio Guerra (DyJ); 11m. Alexis Morales Heredia por Javier Pérez (FCO); 21m. Facundo Vera por Juan Pablo Pereyra (FCO); 27m. Marcos Acuña por Matías Zaninovic (FCO); 31m. Javier Ferreyra por Brian Fernández (DyJ); y 40m. Axel Juárez por Walter Busse (DyJ).
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Ferro.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

San Miguel - Juventud Unida: Formaciones

SAN MIGUEL: Ricardo Grieger, Martín Aritto, Fabio Pardini, Ignacio Liporace, Diego Garbero, Kevin Dubini, Guido Alonso, Mauro Maschio, Gabriel Serrano, Braian Chávez, Brian Sánchez. DT: Patricio Hernández.
JUVENTUD UNIDA: Carlos Bello, Gonzalo Leizza, Lucas Vallejos, Alejandro Morales, Leonardo Espinoza, Lautaro Acevedo, Damián Giménez, Gerardo Gordillo, Sebastián Sánchez, Lionel Fonzalida, Matías Greco. DT: Rodolfo Muñoz.
ARBITRO: Mariano Seco.
CANCHA: Lugano





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Cañuelas F.C - San martin (BURZ): Formaciones

CAÑUELAS F.C: Bruno Iuspa, Patricio Scalise, Damián Ayala, Martín Cicardi, Facundo Arrieta, Martín Arana, César Peralta, Javier Morales, Rodrigo Rivas, Fernando Sánchez, Hernán Chiamma. DT: Carlos Di Ciancio.
SAN MARTIN (BURZ.): Cristian Ferlauto, Sebastián Centurión, Javier Paez, Santiago Barrionuevo, Gastón Firpo, Ezequiel González, Nahuel Sica, Néstor Herrera, Daniel Sosa, Jonathan Molina, Patricio Costa Repetto. DT: Diego Galeano.
ARBITRO: Edgardo Kopanchuk
CANCHA: CAÑUELAS F.C






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Ituzaingo - MC Sacachispas: Formaciones

ITUZAINGO: Matías Lescano, Jonathan Di Toro, Hernán Luzzi, Emanuel Mantovani, Rodolfo Gómez, Marcos Zampini, Oscar Ibañez, Rodrigo Aliendro, Nicolás Gauna, Bruno Rodríguez, Gabriel Tellas. DT: Damián Troncoso.
MC SACACHISPAS: César Gonzalez, Adrián Pelosi, Iván Islas, Carlos Llama, Homero Diaz, Máximo Rodríguez, Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo, Gastón Arrieta, Nicolás Trecco, Alcides Miranda Moreira. DT: Horacio Bidevich.
ARBITRO: Juan Ledo.
CANCHA: ITUZAINGO





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Dock Sud - San Telmo: Formaciones

DOCK SUD: Pablo Lorenzo, Matías Borrajo, Mariano Martinez, Leonardo Domínguez, Leandro Lugarzo, Daniel Suárez, Leandro Casale, José Nápoli, Leandro Casale, Federico Rodríguez, Luciano Alvarez. DT: Juan Manuel Maddoni.
SAN TELMO: Leandro Evangelisti, Cristian Leiva, Nicolás Perassi, Federico Bonnassies, Jonathan Caprarulo, Juan Carlos Zuleta, Jorge Roa Giménez, Juan De Tomasso, Emir Ham, Armando Lezcano, Ricardo Segundo. DT: Juan Carlos Zerrillo.
ARBITRO: Hernán Mastrángelo.
CANCHA: DOCK SUD





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Moron - Uai Urquiza: Formaciones

MORON: Alejandro Migliardi, Ariel Otermin, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zuñiga, Matías Orihuela, Esteban González, Mariano Martínez, Damián Akerman. DT: Mario Grana.
UAI URQUIZA: Matias Cano, Claudio Villán, Emiliano Díaz, Cristian González, Jorge Coria, Javier Monzón, Leonardo Céliz, Leonardo Harkes, Sebastián Contreras, Ezequiel Vidal, Sergio Valenti. DT: Cristian Aldirico.
ARBITRO: Héctor Paletta.
CANCHA: MORON





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Sarmiento (J) - Huracan: Formaciones

SARMIENTO (JUNIN): Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Yamil Garnier, Marcelo Mosset, Fernando González, Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Nicolás Sánchez, Jorge Córdoba, Mauricio Ferradas. DT: Marcelo Fuentes.
HURACAN: Gastón Monzón, Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Germán Mandarino, Víctor Cuesta, Jonathan Bustos, Matías Defederico, Cristian Espinoza, Leandro Caruso. DT: Frank Kudelka.
ARBITRO: Andrés Merlos.
CANCHA: SARMIENTO (JUNIN)






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Union - Atletico Tucuman: Formaciones

UNION: Daniel Islas, Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Nicolás Bruna, Nicolás Bertocchi, Emanuel Moreno, Sebastián Palacios, Brahian Alemán, Diego Jara. DT: Facundo Sava.
ATLETICO TUCUMAN: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever, Guillermo Acosta, Julio Mozzo, Diego Barrado, Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez, Gonzalo Ontivero. DT: Diego Erroz.
ARBITRO: Ariel Suárez.
CANCHA: UNION






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Villa San Carlos - Banfield: Formaciones

VILLA SAN CARLOS: Gastón Sessa, Mauro Raverta, Cristian Piarrou, Javier Menghini, Leandro Sapetti, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Nahuel Fernándes Silva, Jonathan Gayoso, Martín Troncoso. DT: Jorge San Esteban - Carlos Gorostieta.
BANFIELD: Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Jonathan Requena, Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
ARBITRO: Mauro Giannini.
CANCHA: VILLA SAN CARLOS






Autora: Dai Almirón
@daiifan