martes, 20 de marzo de 2012

Racing Vs Patronato (P): PARTIDO EN VIVO 22:05 - Copa Argentina



(C. Arg.) : Tigre 1 (4) - Gimnasia (LP) 1 (1) : Síntesis del partido


El "Matador" igualó 1 a 1 con el "Lobo" en el tiempo reglamentario de los 16avos de final de la Copa Argentina. Gonzalo Vargas había abierto el marcador a los 7 minutos, mientras que Matías Escobar lo emparejó a seis del final. Así debieron definir desde los doce pasos y ganaron los de Victoria por 4 a 1, para acceder a los octavos de final.


FORMACIONES:

Gimnasia de La Plata: Pablo Bangardino; Christian Piarrou, Lisandro Magallán, Oliver Benítez, Leandro Sapetti; Alan Ruiz, Emiliano Méndez, Sergio Vittor, Jonatan Chaves; Gonzalo Choy González y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Kevin Itabel, Emmanuel Pío, Matías Escobar, Maximiliano Montero; Rubén Botta; Diego Ftacla y Leandro Leguizamón. DT: Rodolfo Arruabarrena

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Alejandro Castro

RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 7' Gonzalo Vargas (G). ST 39' Matías Escobar (T).

Amonestados: PT 19' Leandro Sapetti (G). ST 7' Gonzalo Choy González (G); 15' Gonzalo Vargas (G); 20' Carlos Casteglione (T); 27' Pablo Bangardino (G); 47' Carlos Casteglione (T); 48' Emmanuel Pío (T).

Expulsados: ST 47' Carlos Casteglione (T).

Cambios: ST 11' Cristian Bodahacar por Maximiliano Montero (T); 23' Leandro Leguizamón por Kevin Itabel (T); 27' Luis Peralta por Gonzalo Choy González (G); 33' Gonzalo Soto por Leandro Sapetti (G); 36' Nicolás Martínez por Javier Carrasco (T).

Penales: Emmanuel Pío -gol- (T); Alan Ruiz -gol- (G); Rubén Botta -gol- (T); Emiliano Méndez -falló- (G); Matías Escobar -gol- (T); Sergio Vittor -falló- (G); Nicolás Martínez -gol- (T).

Fuente: Playfutbol

(Libertadores) Emelec 0 - Lanus 2 : Síntesis del partido


El "Granate" de Gabriel Schurrer ganó 2 a 0 en Guayaquil por los dos goles de Mario Regueiro. El primero con una jugada preparada y el segundo de penal. El elenco argentino pasó a ser puntero del Grupo 2, ya que tiene siete unidades y superó a Flamengo (5) y Olimpia (4), quienes se medirán la semana entrante. Por su parte su rival quedó con tres. Dirigió Enrique Osses




Formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Ángel Mena; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: George Capwell (Guayaquil)
Árbitro: Enrique Osses (Chile)


Síntesis del partido:

Goles: PT: 5' Mario Regueiro (L)

Amonestados: PT: 43' Fernando Gaibor (E). ST: 3' Wilson Morante (E), 9' Diego Braghieri (L)

Expulsados:

Cambios: PT: 23' Maximiliano Velázquez por Luciano Balbi (L). ST: 12' Pablo Palacios por Ángel Mena (E)

Fuente: Playfutbol

Fecha Nº 26 : Día,hora y televisados.


VIERNES:
19.10 horas: Defensa y Justicia - Atlanta (TV)

SÁBADO:
16.00 horas: Ferro - Deportivo Merlo
16.00 horas: Huracán - Quilmes (TV)
18.15 horas: Gimnasia (La Plata) - River (TV)
19.00 horas: Rosario Central - Boca Unidos
20.00 horas: Aldosivi - Independiente Rivadavia

DOMINGO:
16.00 horas: Chacarita - Gimnasia (Jujuy)
19.00 horas: Atlético Tucumán - Almirante Brown
20.00 horas: Patronato - Guillermo Brown

LUNES:
17.00 horas: Sportivo Desamparados - Instituto (TV)

(Libertadores) Emelec Vs Lanus: Formaciones, horario y data previa.


Lanús viene apuntando todo a la Copa Libertadores, donde ha apostado todas sus fichas para la clasificación a octavos de final. Por el momento, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires no la tiene fácil. Por el momento, los cuatro puntos que acumulan lo tienen por detrás de Flamengo (5) y junto a Olimpia (4). En tanto, su rival de turno: Emelec, tiene 3.

Más allá de los números, Gabriel Schurrer viene muy cuestionado en el cargo. Sin ir más lejos, sus hinchas lo han criticado e insultado en las derrotas de las últimas jornadas. Cabe destacar que el "Grana" viene de perder por el torneo local 1 a 0 con Argentinos Juniors en su casa. No obstante, a "Chucho" el crédito se le está acabando y mucho de ello depende de la clasificación a la siguiente ronda en la Copa.

Emelec está último en la zona y la obligación de sumar de a tres es más que trascendental. Por su parte, Lanús viene de ganarle en su casa por 1 a 0 con gol de Mariano Pavone y eso trajo algo de paz a su andar en este Grupo 2. No obstante, como mínimo se tiene que traer un empate de Guayaquil, porque sino estará obligado a sumar en las fechas restantes, que serán ante Olimpia el 2 de abril como local y el 11 del mismo mes en Brasil, con Flamengo.

Probables formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Marcos Mondaini; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Matías Fritzler, Diego González; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: George Capwell (Guayaquil)
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 20:30
Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : Tigre Vs Gimnasia (LP) : Formaciones, horario y data previa.


Rodolfo Arruabarrena considera muy importante el presente de su equipo en el Clausura, ya que marcha puntero, pero se focaliza en la zona baja de la tabla de promedios, en la que pudo salir después del descenso directo, aunque todavía sigue en Promoción.. Sin embargo, el DT de Tigre pondrá a algunos jugadores de experiencia como Daniel Islas, Casteglione, Blengio y Matías Escobar para jugar algunas fichas a una competición que entrega buen flujo de dinero por pasar de fase.


Enfrente, el “Lobo” de Troglio quiere recuperarse de la última derrota sufrida ante Defensa y Justicia por la B Nacional, que lo alejó de la lucha de los primeros cuatro puestos. En base a eso, el entrenador de Gimnasia pondrá de arranque un conjunto “B”, que contará de todas formas con varios futbolistas que tienen muchos partidos en su haber: Piarrou, Choy González y el “Turbo” Vargas.


Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Pablo Bangardino; Christian Piarrou, Lisandro Magallán, Oliver Benítez, Leandro Sapetti; Alan Ruiz, Emiliano Méndez, Sergio Vittor, Jonatan Chaves; Gonzalo Choy González y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Javier Carrasco, Emmanuel Pío, Matías Escobar, Maximiliano Montero; Rubén Botta; Diego Ftacla y Leandro Leguizamón. DT: Rodolfo Arruabarrena

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 22.00

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : AT Tucuman Vs Sp.Italiano: Formaciones de los equipos y data previa.


Como "aperitivo" de la jornada catamarqueña, jugarán el “Decano” de Llop, que quedó lejos de conseguir el ascenso a Primera, y el “Azzurro” de Pascutti, que pelea por no perder la categoría en la B Metropolitana. En octavos de final espera Atlético de Rafaela, que será quien enfrente al ganador de esta llave.


Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk, Rodrigo Herrera, Mármol, Mosset, Edgardo Galíndez, Santiago Fernández, Silvio Iuvalé, Diego Barrado, Sebastián Longo, Daniel Salvatierra, Cristian Palacios. DT: Juan Manuel Llop

Sportivo Italiano: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Alejandro Meloño, Sebastián Lamacchia; Emiliano Ronconi, Francisco Rosa, Sebastián Gómez, Gastón Pinto; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami. DT: Alberto Pascutti

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Hora: 19.00

River : Cavenaghi: "Nosotros, sencillamente dependemos de nosotros"


Cavenaghi: "Nosotros, sencillamente dependemos de nosotros"

El "Torito", único goleador del campeonato, se refirió a lo que es el presente del club de Núñez, ubicado en zona de ascenso directo en la segunda categoría del fútbol argentino. El delantero explicó que a pesar de la dificultad que le plantea cada rival al "Millonario", la jerarquía individual del plantel de Matías Almeyda, que viene de golear a Deportivo Merlo, hace la diferencia

Crédito foto: Nicolás Stulberg
Fernando Cavenaghi habló con el programa Rock and Closs, que se emite por FM Rock and Pop. El delantero de River habló sobre el presente de su equipo, que por ahora está en zona de ascenso directo y que viene de golear por 3 a 0 a Deportivo Merlo, con dos goles suyos, los cuales le han valido quedar en la cima como goleador con 17 tantos.

"No nos fue fácil el partido con Merlo. La realidad es que a diferencia de la primera rueda, donde no pasamos del empate, es que fuimos contundentes. Ellos juegan bien y son un equipo al que le hacen pocos goles, pero la precisión de Trezeguet fue clave para abrir el encuentro, en donde no habíamos tenido muchas opciones", sostuvo el atacante sobre el triunfo ante el "Charro".

Luego, hizo un análisis para lo que resta de competencia. "Nosotros dependemos de nosotros. Tenemos un plantel de buenos jugadores, de buenos nombres. Pero va a pasar por lo que hagamos nosotros". Y además, también aprovechó para destacar el juego de su compañero, Alejandro Domínguez. "El 'Chori' siempre es importante y mi segundo gol vino de una habilitación de él".

Después, Cavenaghi explicó que la victoria pudo dejar atrás el empate contra Defensa y Justicia. "No jugamos bien, pero desde que arrancamos veníamos jugando bien en esta segunda rueda. Tenemos una base que siempre la misma y se ve que Matías (Almeyda) tiene el equipo bien delineado", cerró el delantero que es pieza fundamental en un plantel que busca el ascenso a la máxima categoría.

En referencia a las críticas que a veces caen sobre ellos, sostuvo: "Yo con respecto a las críticas, no escucho ni les presto mucha atención. Un día te elogian al otro te critican". Además, el atacante habló sobre el tridente con Trezeguet y el "Chori". "Fue el primero con Trezeguet desde el arranque, así que con él nos tenemos que seguir conociendo y complementar con el Chori".

Cavenaghi no quiso hablar del tema de la renovación de su contrato, el cual trajo polémicas días atrás. "Por el momento no es mi intención hablar de ese tema. En junio lo veremos cuando llegue el caso, pero ahora estoy concentrado con River y esperemos que en junio se consiga el ascenso". En tanto, para cerrar opinó acerca de los torneos largos. "Es complicado el tema y además yo no estuve en una situación así como el descenso. A mí me gustan los campeonatos largos y habría que ver el tema de los promedios, porque se pagan malas campañas anteriores. Tal vez, la idea de agregar más equipos está buena, porque nosotros vemos la euforia de la gente cuando viajamos a la provincia a jugar".

Fuente: Playfutbol