jueves, 8 de septiembre de 2011

All Boys : Solo un cambio


Romero realizaría un solo cambio para visitar a Godoy Cruz: Soto ingresaría por Francisco Martínez.

José Romero ya tiene diagramado el equipo que saldrá a la cancha el sábado para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza. Habría una sola modificación con respecto al conjunto que empató frente a Racing. Es que Carlos Soto cumplió una fecha de suspensión y retornaría en lugar de Francisco Martínez. De esta forma, los 11 que jugarán ante el Tomba serían: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Dominguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos.

Además, Hugo Barrientos continúa evolucionando luego de la operación de meniscos en su rodilla derecha y ayer comenzó a realizar ejercicios de reacondicionamiento físico en el gimnasio.

Colon (SF) VS San Lorenzo : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 71 oportunidades, 22 triunfos para Colón (SF) con 77 goles a favor , y 29 triunfos para San Lorenzo con 106 goles a favor y 20 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


03/04/2011 San Lorenzo 1-2 Colón (SF) Clausura 2011
26/09/2010 Colón (SF) 2-0 San Lorenzo Apertura 2010
20/03/2010 San Lorenzo 2-2 Colón (SF) Clausura 2010
26/10/2009 Colón (SF) 2-1 San Lorenzo Apertura 2009
22/03/2009 Colón (SF) 3-0 San Lorenzo Clausura 2009

Atl. Rafaela VS Newell s : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 2 oportunidades, 1 triunfos para Atl. Rafaela con 2 goles a favor ,
y 0 triunfos para b con 1 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


13/06/2004 Newell´s 0-1 At. Rafaela Clausura 2004
30/11/2003 At. Rafaela 1-1 Newell´s Apertura 2003

Boca Jrs : Una duda en el fondo y Riquelme de titular


En la práctica, el entrenador colocó al enganche en el primer equipo en lugar de Pablo Mouche, dejando de lado así las molestias físicas y jugaría el domingo ante San Martín de San Juan. Además, no despejó el interrogante, ya que el ex Argentinos comenzó dentro de los once pero luego ingresó Juan Manuel Insaurralde



Boca ya entra en la recta final para el compromiso de este domingo frente a San Martín de San Juan, donde buscará la victoria para seguir en el lote de los de arriba. Por este motivo, Julio Falcioni ya comienza a determinar a los titulares para este encuentro.



Para ello, el técnico dispuso de un ensayo de fútbol formal en el que hizo ingresar a Juan Román Riquelme en lugar de Pablo Mouche, mientras que mantiene un interrogante en la defensa. Primero comenzó jugando Matías Caruzzo, pero luego ingresó Juan Manuel Insaurralde.



De esta manera, la formación que dispondría Falcioni para enfrentar el domingo a San Martín de San Juan: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo o Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.



En la práctica los titulares se imponen por 4 a 1 con un doblete de Cvitanich, otro de Insaurralde y Riquelme, tras patear tres veces un tiro libre. Mientras que Mouche abrió el marcador para los suplentes. Duró 45 minutos el encuentro.

(C.Sud.) Velez VS Argentinos Jrs : Formaciones horario y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:

VÉLEZ SÁRSFIELD (ARG): Barovero; Cubero, Domínguez, Tobio y Papa; Augusto Fernández, Canteros y Zapata; Bella o Velázquez; Martínez y Franco. DT: Ricardo Gareca
ARGENTINOS JUNIORS (ARG): Ojeda; Prósperi, Pistone, Hurtado y Barzola; Rius, Laba, Basualdo y Oberman; Hernández y Morales. DT: Pedro Troglio.


ÁRBITROS: El argentino Sergio Pezzota será asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Diego Bonfa.
ESTADIO: José Amalfitani, de Buenos Aires.
HORA: 21.15 local

Vélez Sársfield recibirá este jueves a Argentinos Juniors en el partido revancha de la Copa Sudamericana en el que ambos equipos buscarán levantar cabeza para dirimir el empate a cero de la semana pasada.


Vélez Sarsfield, actual campeón argentino, trata de recuperar el ánimo luego de encajar dos derrotas consecutivas en en el Torneo Apertura, en la que Argentinos Juniors solo suma cuatro puntos producto de otros tantos empates al cabo de cinco jornadas del torneo.


Los técnicos de los dos equipos prevén presentar las mismas alineaciones del partido de ida del jueves pasado, en el que ambos equipos aburrieron con la disputa del balón en la mitad del terreno y su falta de puntería para concretar las pocas jugadas de riesgo que crearon.

Luego de ganar el torneo Clausura de Primera División, en junio pasado, Vélez Sarsfield transfirió al fútbol italiano al delantero Maximiliano Moralez y el centrocampista Ricardo Álvarez, figuras claves del equipo al igual que el delantero uruguayo Santiago Silva, que rescindió su contrato para irse a la Fiorentina.


"Cuando ellos estaban, los arranques nuestros tampoco fueron de lo mejor. No tiene nada que ver porque se hayan ido jugadores importantes", aseguró el miércoles a radios bonaerenses el capitán del Vélez, Fabián Cubero, luego de recordar que "todos se esfuerzan para vencer al campeón" argentino.

"El rendimiento individual no es el óptimo. Cuando cada uno suba el nivel, las cosas van a mejorar", matizó.


Argentinos Juniors solamente ha marcado tres goles en los últimos seis partidos disputados hasta ahora entre los de la Liga local y la Copa Sudamericana, un "déficit que se arrastra desde la temporada pasada" admitió su técnico, Pedro Troglio.


"La realidad es que nos hacemos fuerte en defensa y arriba estamos fallando en el último golpe. Los partidos los parimos de la mejor manera. Ojalá empiecen a llegar los goles: los necesitamos". comentó.


El ganador de esta confrontación se enfrentará en la siguiente ronda de la Sudamericana con el vencedor del duelo entre los chilenos Universidad Católica y Deportes Iquique.

San Lorenzo: Abdo: llevó fotos y nombres del plantel y CD al brujo para armonizar.


El presidente insiste con la magia: le llevó fotos y nombres del plantel y CD al brujo para armonizar.

Primero fueron las “desmayadoras” antes del último clásico ante Huracán: tres señoras entradas en carnes y años que “perdían el conocimiento” ante las malas energías en el vestuario local. Resultado: el Ciclón goleó 3-0 en su casa. Luego fue un brujo el que se apersonó en el Gasómetro para exorcizar el camerino. Pidió pasar por la parrilla el sillón donde los jugadores retozaban, aparente culpable de las vibras negativas. Y el CASLA venció 3-1 a Argentinos, en el primer festejo en el Bajo luego de aquél místico triunfo ante el Globo. Pues bien, acuciado por los malabares económicos, deseoso de un nuevo empujón para que el equipo no padezca los avatares del promedio, parece que el presidente Carlos Abdo se entusiasmó. Y, esta vez, apostó a un truco general, más potente...

El jueves de la semana pasada, luego de una reunión de Comisión Directiva pesada, en la que se trató la conformación del Tribunal de Honor para elevar la auditoría y que el mismo analice si la anterior gestión, que encabezaba Savino, cometió alguna irregularidad que merezca sanción, Abdo actuó. Ya sin directivos en la sede de Avenida de Mayo, le pidió a los empleados que le confeccionaran una lista con nombre completo de cada uno de los futbolistas que componen el plantel y la nómina de cada integrante de la Comisión Directiva. Más, requirió que la documentación incluyera ¡una foto! de cada uno de ellos. Como bonus track, en el pedido entró la lista de los asambleístas.

Racing: "Mi relación con Simeone es muy buena"


El volante de Racing espantó los fantasmas que aseguraban que se mantenía distante del entrenador. “Pusieron muchas cosas en compromiso y nunca pasó nada”, aseguró “El Pato”, quien también negó tener una cuenta de twitter personal



En las últimas semanas se había generado un rumor acerca de un entredicho entre Diego Simeone y Patricio Toranzo al finalizar un entrenamiento, pero el futbolista lo desmintió categóricamente en diálogo con Fox Sports Radio del Plata: “La relación con ´El Cholo´ es muy buena, pusieron en compromiso algo cuando no pasó nada”.


Asimismo, “El Pato” declaró no tener cuenta de twitter personal, en la que se había echado leña al fuego y terminó tirándole flores a su DT: “Es un gran técnico, que siempre ganó cosas en todos los clubes en los que estuvo”.


Por otra parte, el mediocampista ex Huracán, reconoció que “Racing tiene que jugar mejor”, pero advirtió: “Este equipo va a andar bien, en los próximos partidos vamos a ir mejorando muchas cosas”.


Giovanni Moreno volvió al fútbol y en la semana expresó su deseo de ser socio de Toranzo, a lo que él, devolvió la pared: “Gio es un jugador excepcional y hay que disfrutarlo, es de elite”. Y culminó: “No pienso en los que dicen que entrará por mí en el equipo porque es contraproducente para mí y perjudicaría mi juego y a mis compañeros”.

(C.Sud.) Godoy Cruz 0 x 0 - Lanús : Síntesis del partido


Empataron 0 a 0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza y por el 2-2 de la ida, "El Tomba" accedió a la siguiente fase (los tantos de visitante valen doble). "El Grana" intentó abrir el marcador por todos los medios pero siempre se topó con Torrico, que fue la figura de la noche. Ahora esperarán por Anzoátegui o Universitario



Godoy Cruz fue inteligente e hizo valer el resultado de la ida, en donde arañó el triunfo con los dos bombazos de Rojas y Navarro. Fue una noche negra para Lanús, que se terminó quedando injustamente con las manos vacías, ya que en lo único que falló hoy, fue en la definición.


En ambas etapas, los dirigidos por Schurrer se las ingeniaron para llegar cómodamente a posición de gol, pero ahí se las vieron con el arquero rival, Sebastián Torrico, que bajó las persianas de su valla.


De esta forma, los mendocinos se aseguraron el pase a octavos de final, en donde se las verán con el ganador de la llave que definirán la semana que viene Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Universitario de Perú. En la ida, los incaicos se impusieron 2 a 1.


Formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro, Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: Malvinas Argentinas


Árbitro: Néstor Pitana


Goles: No hubo.

Amonestaciones: 23´PT Luciano Balbi (L), 27´PT Nicolás Olmedo (G), 41´ST Mario Regueiro (L).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 10´ST Juan Carlos Falcón por Gonzalo Cabrera (G) y Leandro Caruso por Álvaro Navarro (G), 13´ST Silvio Romero por Juan Neira (L), 30´ST Mauricio Pereyra por Diego Valeri (L), 38´ST Jorge Curbelo por Rubén Ramírez (G), 40´ST César Carranza por Luciano Balbi (L).

Independiente 2 x 1 San Martin (SJ) : Síntesis del partido


En Avellaneda,"El Rojo" venció 2 a 1 al "Santo". Bajo un clima tenso, por la división entre los socios y los barras, el local dominaba con total tranquilidad por los tantos en la primera etapa de Pellerano y Cantero (en contra); sin embargo, en el complemento los cuyanos anotaron por Diego García y le pusieron algo de suspenso, a pesar de que no pudieron igualar. El árbitro fue Pablo Díaz



Bajo el clima particular que se vivió en estos días, por la renuncia de Antonio Mohamed señalando a los barras como responsables, sumado a que los socios convocaron a estar en otra tribuna alejados de ellos, hicieron que la cancha de Independiente tomara un clima bastante particular para el compromiso ante San Martín de San Juan, que perdió su primer partido en este campeonato.



Por eso, en la primera media hora de partido, lo más destacado fue ver cómo el duelo de cantos a favor de Mohamed y de insultos al presidente Julio Comparada por parte de los socios, contra los cantos de la barra, fue tomando más fuerza y comenzó a sentirse cada vez más. Sin embargo, esto se terminó cuando la barra decidió salir de su sector para ir a buscar a los socios, provocando que muchas familias se fueran del estadio antes del entretiempo, por temor a los incidentes.



No obstante, en lo futbolístico Independiente se fue arriba por dos tantos, gracias a que Cristian Pellerano convirtió a los 20 minutos una pelota que Marco Pérez no pudo dominar y que tocó con la mano claramente, aunque el árbitro no lo juzgó intencional. Luego, a los 40 minutos, un desborde por la derecha terminó en un gol en contra de Pablo Cantero, quien forcejeando con Parra no pudo evitar meterla en su valla.



En el complemento, la historia fue diferente porque San Martín descontó a los 8 minutos por intermedio de Diego García, quien aprovechó un rebote largo de Adrián Gabbarini. Si bien a partir de ahí el local tuvo el tercero en algunas ocasiones, la visita también pudo haber igualado, a través del brasileño Roberval, quien dispuso de varias chances (una muy clara adentro del área), que no pudo concretar.



Por este motivo, "El Rojo" terminó sufriendo más de la cuenta, aunque pudo festejar para suerte de sus hinchas y los jugadores, quienes necesitaban un poco de paz para trabajar en la semana. De esta manera, el interinato de Cristian Díaz tuvo un arranque perfecto y ahora el técnico interino tendrá que pensar en su segundo compromiso. Belgrano de Córdoba.



Mientras tanto, en Avellaneda esperan que el nuevo entrenador se resuelva en estas horas. Todo apunta a que el elegido por el presidente es nada más y nada menos que Ramón Díaz, un hombre que ya dejó en claro querer dirigir nuevamente en el país y que Independiente es un club que le interesa bastante.



Formaciones:



Independiente: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Cristian Díaz.


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Diego García y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


Estadio: Libertadores de América


Árbitro: Pablo Díaz





Síntesis del partido:



Goles: PT: 20' Cristian Pellerano (I), 40' Pablo Cantero (I) e/c. ST: 7' Diego García (SM)



Cambios: ST: 10' Federico Poggi por Marcelo Carrusca (SM), 10' Roberval por Bogado (SM), 11' Nicolás Delmonte por Cristian Pellerano (I), 22' Fernando Godoy por Nicolás Cabrera (I), 35' Néstor Ayala por Maximiliano Bustos (SM), 40' Leonel Galeano por Marco Pérez (I)



Amonestados: PT: 21' Luciano Pocrjnic (SM), 21' Gabriel Milito (I), 33' Cristian Grabinski (SM), 39' Maximiliano Bustos (SM). ST: 39' Pablo Cantero (SM)



Expulsados: No hubo