domingo, 24 de marzo de 2013

Atletico Tucuman 3 - 4 Rosario Central - Fecha 26 - Síntesis del partido


Fue un partido vertiginoso, no apto para cardíacos. En un encuentro cargado de emociones, Rosario Central venció, como visitante, a Atlético Tucumán por 4-3, y se mantiene en lo más alto del Nacional B. Toda la fiesta que se vivió en la noche tucumana se vio opacada, una vez más, por la violencia, cuando en el epílogo de la primera mitad el encuentro estuvo suspendido 11 minutos por problemas entre la popular canalla y la policía local.

De esta manera, el equipo conducido por Miguel Angel Russo estiró a 15 la cantidad de partidos sin conocer la derrota.

La primera etapa tuvo todos los condimentos. El Canalla casi desde el vestuario entró en ventaja. A los tres minutos Diego Lagos abrió el marcador para el conjunto rosarino. A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta, y el local llegó a la igualdad por medio de Luis Rodríguez, a la media hora de juego. Seis minutos más tarde, Atlético volvió a golpear por medio de Deivis Barone y cortaba la racha de . encuentros sin derrotas del líder del Nacional B.

Pero a los 40 la violencia, una vez más, volvió a estar en el centro de la escena. Por problemas entre la hinchada de Central y la policía tucumana el encuentro debió estar suspendido 11 minutos.

Una vez reanudado el juego, y con el ambiente todavía bastante caldeado, el visitante aprovechó la primera jugada y Lagos, nuevamente, estableció la igualdad parcial, de cabeza. Dos minutos más tarde, Bareiro desató la locura de la parcialidad canalla al marcar el tercer tanto de su equipo. Pero todavía había más. Atlético no se desmoronó, presionó, y a los 53 llegó al empate por medio de Rodríguez.

Así se iba una primera mitad que había tenido todos los condimentos habidos y por haber.

En el complemento se descomprimió la tensión que se había vivido en los primeros 45, pero las emociones no desaparecieron. Siguió siendo un partido de ida y vuelta, y ambos equipos buscaron la victoria. A diferencia del primer tiempo, siguieron creando situaciones de gol, pero no estuvieron efectivos a la hora de la definición.

A los 16 minutos, Rafael Delgado le cometió infracción en el área a Juan Pablo Pereyra y el árbitro Carlos Maglio sentenció la pena máxima. El propio delantero de Atlético se encargó de la ejecución, pero no lo hizo de buena forma y su disparo se fue cerca del palo izquierdo de Gastón Pezzuti. Hasta aquí, cualquier cosa podía suceder.

Los dos buscaron el tanto del triunfo, pero Central fue el que más inquietó cuando se acercó al arco de Cristian Lucchetti. A quince del final, el paraguayo Bareiro aprovechó un rebote del arquero y estableció el 4-3 final.

Por último, para no desentonar con lo que fue el desarrollo del encuentro, a un minuto del final Maglio detuvo el partido por el uso de bengalas de la parcialidad local. El cotejo se estiró hasta los 51, pero no le alcanzó a Atlético para encontrar el empate.

Con este resultado, el conjunto Canalla confirma su liderazgo en el Nacional B, con 53 puntos. Mientras que Atlético perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso y se mantiene con 36 unidades.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, César More; César Montiglio, Diego Calgaro, Diego Barrado; Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Ricardo Rodríguez.

Rosario Central: Gastón Pezzutti; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro. DT: Miguel Ángel Russo.


Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Carlos Maglio

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Atlético Tucumán: Luis Rodríguez (29'PT), Deivis Barone (36'PT), Luis Rodríguez (53'ST)
Rosario Central: Diego Lagos 3'PT), Diego Lagos (49'PT), Néstor Bareiro (51'PT), Néstor Bareiro (30'ST)

Amonestados:
Atlético Tucumán: Líder Mármol (21'PT), Juan Pablo Pereyra (34'PT), Luis Rodríguez (1'ST)
Rosario Central: Carlos Casteglione (28'PT), Rafael Delgado (17'ST), Franco Peppino (24'ST)

Expulsados:
Atlético Tucumán:
Rosario Central:

Cambios:
Atlético Tucumán: Gonzalo Bustamante por Santiago Ladino (0'ST), Francisco Dutari por Líder Mármol (2'ST), Enzo Maidana por Juan Pablo Pereyra (22'ST)
Rosario Central: Nicolás Freitas por Jesús Méndez (12'ST), Federico Carrizo por Antonio Medina (29'ST), Tomás Berra por Rafael Delgado por (39'ST)

Douglas Haig 0 - 0 Defensa y Justicia - Fecha 26 - Síntesis del partido


Otro empate sin goles acumuló Douglas en lo que va de la era Merlo. Esta vez ante “la fragata”, un equipo que vino a Pergamino con ansias de sumar y lo logró. Inclusive, hasta pudo haberse llevado los tres puntos si no hubiera sido por “Cacho” Álvarez, el arquero rojinegro que terminó siendo la figura de la cancha.
El esquema propuesto por el DT “Mostaza” Merlo terminó siendo fiel a su estilo, con Douglas defendiendo y buscando de contra. Y Defensa tuvo algunas chances claras de gol sobre el final del segundo tiempo, algo que paralizó corazones fogoneros. Sin embargo, el punto pareció ser más favorable al local que al visitante.
Uno de los puntos negativos de la tarde se lo llevó el árbitro Rapallini, quien tuvo algunos fallos dudosos y en algunos casos favorables al visitante. No cobró un claro penal a Gioda, a quien tomaron de la camiseta en el área rival.
El próximo compromiso del conjunto de nuestra ciudad será visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional.

SÍNTESIS

Douglas Haig 0 - Defensa y Justicia 0

FORMACIONES INICIALES
DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez, Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, David Achucarro, Carlos Ponce, Diego Levato, Juan C. Falcón, Bruno Barreto, Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Merlo.

DEFENSA Y JUSTICIA: Diego Pellegrino, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Emiliano Telechea, Gonzalo Díaz, Claudio Aquino, Julio C. Rodríguez Giménez y Jorge Córdoba. DT: Jorge Almirón.

AMONESTADOS
Diego Levato, David Achucarro, Víctor Soto, Carlos Ponce (DH)
Julio C. Rodríguez Giménez, Matías Quiroga, Juan Tejera (DyJ)

CAMBIOS
Alba por Aranda, Diego González por Falcón, Caballuci por Barreto (DH)
Quiroga por Córdoba, Fernández por Díaz (DyJ)

ÁRBITRO
Fernando Rapallini

ESTADIO
Miguel Morales (Pergamino)

Crucero del Norte 1 - 1 Ferro - Fecha 26 - Síntesis del partido


Crucero del Norte de Posadas y Ferro Carril Oeste empataron 1 a 1, en un partido correspondiente a la 26ª fecha del torneo de la B Nacional, en el que la visita estuvo un poco más cerca de lograr la victoria.

El ex atacante de Racing Club Guillermo Tambussi puso en ventaja a los misioneros en el primer tiempo, e igualó Osvaldo Miranda para el conjunto de Caballito, en la parte final.

Los primeros minutos mostraron a los locales como más ambisiosos, por lo cual no extranó que Tambussi, luego de una buena jugada colectiva, pusiera el 1 a 0 a los 22 minutos.

A partir de entonces se adelantó Ferro y puso en aprietos en más de una ocasión al arquero Cristian Mazzón, pero debió esperar hasta el comienzo de la parte final para llegar al empate.

A los cuatro minutos, su goleador Miranda con un toque corto estableció justicia y puso el 1 a 1 final.

El resto siguió con primacía de Ferro, pero la visita careció de profundidad y debió conformarse con la igualdad final.

SINTESIS

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) (1): Julio Gaona, Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Franco Cabrera, Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar, Sergio Sagarzazú, Enzo Bruno, Fabricio Lenci.

FERRO CARRIL OESTE (1): Jorge Carranza, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez, Franco Dolci, Germán Cáceres, Matías Carabajal, Marcos Acuña, Leandro Fernández, Osvaldo Miranda.

GOLES: 22' Guillermo Tambussi (CR), 49' Osvaldo Miranda (FE)

ARBITRO: Andrés Merlos

CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Fuente: Diario uno

Patronato 2 - 3 Gimnasia (LP) - Fecha 26 - Síntesis del partido


El Lobo logró dar un paso vital en la lucha por el ascenso al derrotar en Paraná a Patronato en un partido muy parejo, y quedarse con tres puntos que pueden ser de suma importancia en la recta final del campeonato.

Sobre los 10 minutos se dio la primera situación clara del partido y fue para Patronato, con un remate de media distancia de Lucas Márquez que no parecía traer peligro para Gimnasia. Sin embargo, la pelota se le escabulló de entre las manos a Monetti y se fue mansa a ubicarse al lado del palo para decretar la apertura del marcador.

A los 13 Gimnasia llegó por primera vez con algo de peligro, con un remate de Pouso desde afuera del área que se fue poco más de un metro por encima del travesaño, luego de una buena sucesión de toques en el medio.

En 20 minutos de partido ninguno de los dos pudo crear demasiado peligro en el área rival, con el Lobo intentando tomar la iniciativa luego del gol del local, aunque sin poder crear mayor peligro, contando solo con un par de situaciones de pelota parada que no llegaron a buen puerto.

Pero a los 23, en una nueva situación de pelota parada de Gimnasia, Ramiro López mandó la pelota al fondo de su propia valla en el afán de anticipar a Omar Pouso que llegaba sólo sobre el segundo palo, y niveló las acciones de modo involuntario.

En la jugada siguiente, sobre los 25, el Lobo pudo dar vuelta el partido, tras un buen centro de Mussis que Pereyra conectó sin marca en el área chica pero falló en darle el destino correcto, perdiendo una situación inmejorable para ponerse en ventaja.

A los 34 minutos volvió a llegar Patronato luego de mucho tiempo, con un potente remate de Fondacaro desde fuera del área que Monetti logró rechazar y que Carignano no llegó a conectar al gol luego del rebote.

Sobre los 37 el local llegó una vez más y Monetti volvió a equivocarse, en esta ocasión saliendo en falso, aunque en este caso la pelota no fue a parar al fondo del arco sino que se fue por al lado del palo luego de un buen anticipo de Carignano de cabeza.

Minutos después, cuando el reloj marcó los 40 minutos de la primera mitad, el Lobo volvió a acercarse con peligro, con un remate mordido de Pereyra cuando estaba sin marca tras una serie de rebotes que fue a las manos de Bértoli.

En la jugada siguiente la defensa de Patronato retrocedió mal y el Enano Niell quedó prácticamente mano a mano con el arquero rival, pero definió muy mal, con una resolución que no se entendió si fue un remate o un pase fallido para Pereyra que entraba por el medio.

En la última del primer tiempo, Graciani remató con precisión desde fuera del área sobre los 44, pero se encontró con un buen rechazo de Monetti, quien se quedó también con el rebote luego de que Blanco no pudiera conectarlo con fuerza.

En el arranque del complemento ninguno de los dos supo crear el peligro que si logró llevar al área rival sobre el cierre de la primera parte, y sobre los 10 minutos no hubo ninguna situación de gol de claridad.

A los 13 minutos Patronato tuvo su primera aproximación, aunque no complicó demasiado a Monetti, con un tiro libre de Ramiro López desde muy lejos que se fue bastante alto ante la mirada del arquero.

En la jugada siguiente Patronato llegó otra vez, pero con algo más de peligro en esta ocasión, con un buen centro del recién ingresado Mauricio Carrasco que López conectó de cabeza sobre el borde del área chica y la envió un metro por sobre el travesaño.

Sobre los 20 minutos el local volvió a generar peligro, y esta vez, consiguió un penal luego de una falta infantil de Lachalde. Sin embargo, Ramiro López no pateó bien, Monetti adivinó la intención del volante, y se quedó con su remate.

Y por esas cosas del fútbol, en la primera llegada clara de Gimnasia en el complemento, en la jugada siguiente Pereyra se mandó por izquierda y remató al arco para que, luego de una buena tapada de Bértoli, apareciera Niell para llevarse la pelota por delante y poner al Lobo en ventaja.

A los 25 Patronato volvió a llegar, con un nuevo cabezazo de Carignano que se fue por encima del travesaño tras una buena proyección y un buen centro de Fondacaro sobre el lateral derecho.

Patronato volvió a intentar sobre los 33, con un centro de Almada que acabó en la cabeza de Ramiro López, quien no pudo conectar con fuerza y envió la pelota sin fuerza a las manos de Monetti.

Sin embargo, de tanto ir, el local encontró el empate en la jugada siguiente, con una buena arremetida de Carrasco, quien dejó un par de defensores en el camino a pura potencia y remató al ángulo superior izquierdo de un Monetti que nada pudo hacer.

Pero el Lobo no se quedó, y en la jugada siguiente, gracias a una tonta falta de Ramiro López, consiguió un tiro libre que Osvaldo Barsottini terminó conectando dentro del área chica para volver a poner al Lobo arriba en el marcador.

De ahí en más, Gimnasia apeló a su oficio y trabó el partido hasta el final. Patronato intentó con más ganas que fútbol pero no pudo volver a vulnerar al Lobo, que consiguió una victoria vital que lo acerca cada vez más al objetivo del ascenso.



SÍNTESIS

FORMACIONES:

PATRONATO (2)

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Carlos Fondacaro, Gastón Machín, Ramiro López y Alejandro Almada; Sergio Blanco y César Carignano. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

GIMNASIA (3)

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

GOLES:

PT: 10’ Lucas Márquez (P) y 23’ Ramiro López e/c (GELP). ST: 21’ Franco Niell (GELP), 34’ Mauricio Carrasco (P) y 35’ Osvaldo Barsottini (GELP).

AMONESTADOS:

PT: 7’ Franco Mussis (GELP), 24’ Gastón Machín (P), 28’ Walter Andrade (P) y 29’ Gabriel Graciano (P). ST: 7’ Carlos Fondacaro (P), 15’ Ignacio Lachalde (GELP), 38’ Juan Carlos Blengio (GELP), 39’ Omar Pouso (GELP) y 40’ Lucas Márquez (P).

CAMBIOS:

ST: 9’ Ignacio Lachalde x Fernández (GELP), 14’ Mauricio Carrasco x Blanco (P), 28’ Sergio Chitero x Fondacaro (P), 37’ Dardo Miloc x Niell (GELP), 38’ Patricio Pérez (P) x  Almada y 42’ Matías Quiroga x Pereyra (GELP).

INCIDENCIAS:

ST: 20’ Fernando Monetti le atajó un penal a Ramiro López.

ARBITRO:

Alejandro Castro.

ESTADIO:

Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

 Fuente: Cielosports

Huracán 2 - 2 Instituto - Fecha 26 - Síntesis del partido


Instituto empató 2-2 con Huracán en el Tomás A. Ducó por la 26ª fecha de la B Nacional. La Gloria no supo aguantar el 2-0 a favor y el Globo casi se lo gana.
Ni bien iniciado el partido el Globo salió con todo a buscar el gol. Pero, en una contra, Marcos Aguirre recuperó la pelota en terreno propio y tras una veloz jugada colectiva terminó definiendo para poner el 1-0 tras una asistencia de Gonzalo Bazán.

Después, cuando Huracán asimiló el golpe y volvió a meter a la visita en su terreno, llegó el segundo impacto. Tras un tiro de esquina, Aguirre metió un derechazo que fue desviado por Federico Martorell para poner el 2-0.

Pero, inmediatamente después Jerónimo Barrales puso, de cabeza, el descuento para el local.

En el complemento, Chiarini tapó tres pelotas de gol, pero no pudo hacer nada cuando a los 25 Barrales cabeceó otra vez para alcanzar el empate.

Para colmo, en la siguiente jugada Nicolás Delmonte vio la segunda amarilla y dejó al equipo con 10 hombres.

Sobre el final, Walter Busse también vio la roja y la Gloria terminó jugando en campo del local, que ya había hecho todo el desgaste.

Si bien en la sucesión de goles el punto sabe amargo, por cómo se lució Chiarini, fue un buen empate.

Síntesis

Huracán: Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. Director técnico: Juan Manuel Llop.


Instituto: Julio Chiarini; Cristian Báez, Federico Martorell, Martín Zbrun, Raúl Damiani Nicolás Delmonte, Maximiliano Correa, Franco Canever, Marcos Aguirre, Gonzalo Bazán y Pablo Burzio. Director técnico: Frank Kudelka.

Goles: 6m Aguirre (I); 27m Martorell (I); 30m Barrales (H). ST, 23m Barrales (H).

Cambios: ST, al reiniciarse Leonardo Correale por Sotelo (H) y Cristian Sánchez Prette por Zaragoza (H); 7m Cristian Espinoza por Danelón (H); 19m Valeriano Uriarte por Correa (I); 28m Cristian Bernardi por Burzio (I) y 35m Pablo Soda por Bazán (I).

Incidencias: ST, expulsados 25m expulsado Delmonte (I) y 40m expulsado Busse (H).

Arbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Huracán.

Fuente: Mundo la voz

Almirante Brown 0 - 1 Gimnasia (J) - Fecha 26 - Síntesis del partido


Gimnasia de Jujuy logró su primera victoria como visitante en la temporada, al ganarle esta tarde a Almirante Brown por 1-0, en un partido de la 26ta. fecha de la Primera B Nacional.

Con una dosis de fortuna, favorecidos por un mal rechazo del defensor Iván Centurión, los jujeños consiguieron el triunfo con tanto del ingresado Gabriel Pérez Tarifa, a los 11 minutos del segundo tiempo.

De esa forma, Gimnasia tuvo su bautismo triunfal fuera de Jujuy y se acomodó con 42 puntos en el cuarto lugar, inmediatamente después de los rivales que se ubican en zona de ascenso a primera.

En las 12 visitas anteriores, Gimnasia había cosechado siete empates y cinco derrotas.

El público de Almirante no soportó la floja producción de su equipo e insultó a los jugadores y el DT Blas Giunta, pese a que los tres últimos resultados habían sido dos victorias y un empate.

Los de Isidro Casanova navegan en la mitad de la tabla con 33 unidades, alejados de la lucha por la punta y también de la pelea por la permanencia.

Esa misma intrascendencia mostró el equipo en la cancha y a los jujeños les bastó capitalizar un error defensivo para facturar la victoria.

Definitivamente, Gimnasia de Jujuy se postula como serio candidato al ascenso, o por lo menos a pelear hasta las últimas consecuencias por uno de los tres lugares para subir a Primera. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown, y alcanzó los 42 puntos, manteniéndose cuarto en la tabla.

= Síntesis =

Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortíz, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez; José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Víttor y Gabriel Solís; Marcelo Bergesse y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Pérez Tarifa (GJ).

Cambios en el primer tiempo: 38m. Gastón Giménez por Meza Sánchez (AB). En el segundo tiempo, al comenzar, Matías Garrido por Bergesse y Gabriel Pérez Tarifa por Fernández (GJ); 7m. Alexis Canelo por Acosta (AB); 18m. Leonel Altobelli por Chávez (AB) y 37m. Maximiliano Rodríguez por Solís (GJ).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Almirante Brown.

Fuente: Jujuy al día

Banfield 0 - 0 Boca Unidos - Fecha 26 - Síntesis del partido


Los que ven el vaso lleno podrán decir que el punto conseguido anoche por Boca Unidos en condición de visitante es valioso. En cambio, para los que lo observan casi vacío opinarán que no sirve sumar de esta manera. Lo cierto es que Boca Unidos y Banfield repartieron más errores que aciertos, en un partido donde la igualdad fue el merecido premio, o bien el castigo, por no poder romper la paridad.
El encuentro, correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, fue sólo de trámite discreto, a pesar de que se animó en la parte final de ambos períodos.
La visita insinuó más peligro en el arranque. Aprovechándose de los problemas para salir del fondo de Banfield, y mostrando un interesante circuito de mitad de cancha hacia adelante, el “aurirrojo” avisó con una combinación en el área entre Núñez y García, cuyo potente zurdazo pasó muy cerca del primer palo de Santillo.
A Boca Unidos le faltó en esos minutos una pizca de precisión en ataque para sacar rédito, mientras que el “taladro” sólo pretendía llegar con pelotazos o balones detenidos, generalmente bien controlados por Sessa y los defensores.
Mostrando su mejor momento en el partido, el equipo correntino estuvo otra vez cerca de la apertura tras una pared entre Raymonda y Núñez, que el chaqueño definió cruzado de derecha, aunque el remate se le fue bastante ancho.
Empujado por su gente, que primero manifestó su desaprobación por el juego de su equipo, y luego lo alentó para que tenga más protagonismo, Banfield salió de su letargo en los últimos minutos de la primera etapa, aunque lo suyo pasó por más actitud que juego.
El mediocampo correntino, que hasta ese momento había contenido bien, y también se mostró claro con la pelota en los pies, principalmente a través del “doble cinco” conformado finalmente por Frezzotti y Ramírez, comenzó a ceder terreno, recostándose peligrosamente cerca de su área, lo que facilitó el traslado del dueño de casa.
Un remate de media distancia que Zarif levantó sobre el travesaño y un cabezazo de Noguera que pasó cerca del vertical izquierdo de Sessa, fueron sus aproximaciones más claras de la primera etapa.
En lugar de mejorar, el espectáculo decayó notoriamente en el comienzo de la segunda mitad, porque a los dos no se les cayó una idea para vulnerar a la defensa rival.
En ese tramo, Banfield alcanzó a desnivelar por derecha a través de Zarif, que hacía diferencia con la vuelta de García y le ganaba el mano a mano a Baroni, pero con eso no le alcanzaba. Apenas un zurdazo de Pérez, luego de que la bajara de cabeza Silvera, que Sessa contuvo abajo, fue la aproximación más clara.
Boca Unidos tuvo sus posibilidades, generalmente de contra, pero falló en el último pase, y sólo llegó con un tiro libre al borde la medialuna, que Ramírez remató por arriba del travesaño.
El partido comenzó a animarse pisando la media hora. Primero fue Banfield el que se la perdió, cuando Silvera metió la pelota al claro para la entrada de Pérez, pero el volante levantó el remate de zurda cuando quedó mano a mano con Sessa.
La visita contestó con una gran contra encabezada por Ríos, que cedió a Núñez, abriendo éste para la entrada por derecha de Ramírez, cuyo potente disparo fue tapado por Santillo, pasando la pelota a medio metro de Núñez que esperaba para empujarla por el segundo palo.
Luego llegó una gran pelota de Núñez para Ríos, que el juvenil no la pudo dominar en el área, cuando de hacerlo quedaba cara a cara con Santillo, y un golpe de Bustamante al “negro” que no alcanzó a observar el árbitro Ariel Suárez –de buen partido y que el línea Silvio Maguna, frente a la jugada, se hizo el distraído.
Las dos últimas fueron para el local, con un remate de Noguera, totalmente adelantado, que se fue por arriba, y un remate de Silvera, que rebotó providencialmente en un defensor.
El cero a cero final, reprobado por los hinchas locales, termina castigando a los dos equipos, que no supieron cómo resolver para quebrar la paridad.

SINTESIS

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Bustamante, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Omar Zarif, Cristian Leiva, Iván Pérez y Pablo López; Andrés Silvera y Andrés Chávez.
DT: Daniel Garnero.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Alfredo Ramírez y Matías García; Santiago Raymonda; Cristian Núñez.
DT: Claudio Ubeda.


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Roberto Brum por Leiva (B); 25m. Jonathan Requena por López (B); 30m. Guillermo Israilevich por García (BU); 41m. Marcelo Quinteros por Raymonda (BU); Leandro Chetti por Pérez (B) y Pablo Bastianini por Núñez (BU).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Olimpo 0 - 0 Dep Merlo - Fecha 26 - Síntesis del partido


Olimpo, de Bahía Blanca, que sumó su tercer partido sin triunfos, empató esta noche, de local, 0 a 0 ante Deportivo Merlo, acosado por el descenso, en un encuentro de la 26ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El conjunto bahiense, a pesar de la igualdad, sigue en puestos de ascenso, ya que ocupa el segundo lugar con 47 puntos, tres menos que el líder, Rosario Central, que jugará mañana contra Atlético Tucumán.

Merlo (23), en tanto, cortó una racha de cinco derrotas seguidas, pero tiene un promedio de 1,147, apenas por delante de Crucero del Norte (1,080) y Nueva Chicago (0,807).

Independiente Rivadavia le sacó 5 puntos de ventaja en la tabla de los promedios, tras derrotar a Aldosivi.

Olimpo asumió el protagonismo desde el inicio del partido, pero careció de ideas futbolísticas y profundidad.

De hecho generó peligro con remates de larga distancia ante un Merlo que se cerró bien atrás.

La más peligrosa fue a los 34 minutos con un disparo de Gustavo Bou que se estrelló en el palo derecho.

Merlo, con un planteo previsible, le cedió campo y pelota a su rival y trató de llegar con algún contraataque.

Así transcurrió el primer tiempo, con mucha lucha en la mitad de la cancha, algo de dinámica, y poco fútbol.

En el segundo tiempo, Olimpo equivocó nuevamente los caminos, llegó menos que en la etapa inicial y tuvo que conformarse con el empate.

Merlo, con un trabajo sólido en defensa, se sintió cada vez más cómodo con el desarrollo del juego y hasta pudo ganarlo en algún contraataque.

Sintesis

OLIMPO (0): Nereo Champagne, Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Gonzalo García, Marcelo Vega, Damián Musto, Fernando Gutiérrez, Leonardo Gil, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gustavo Bou.

MERLO (0): Matías Giordano, Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Galeano, Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice, Adrián Torres, Leonardo Piris, Víctor Gómez.

GOLES:

CAMBIOS: 10m. Matías Soto Torres por Fernando Gutiérrez (O); 21m. Lionel Altamirano por Piris (DM); 27m.
Adrián Torres por Menéndez (DM); 35m. Leandro González por Vega (O); y 38m. Sebastián Caballero por Gironi (DM).

ARBITRO: Silvio Trucco

CANCHA: OLIMPO

Fuente: Elsolonline

Monzon Vs Tolo Gallego


En medio de una semana de criticas de todos lados, ahora otro hombre del 'riñon del club' se encargó de 'tirar más leña al fuego'. Se trata de Pedro Damián Monzón, quien no tuvo tapujos en criticar al entrenador. "Me da vergüenza que haya hinchas que aplauden al entrenador, a la anterior gestión y a la de ahora. Algunos aplauden cuando un defensor saca una pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso", afirmó.Bochini se encargó de criticar a Cantero. Cristian Díaz hizo lo propio con el mismo "Bocha". El plantel 'discute' con el presidente. Así transcurrieron estos últimos días de un convulsionado Independiente, que se encuentra en zona de descenso.
Y ahora, se sumó otro 'histórico' del club, quien en esta oportunidad criticó a Américo Rubén Gallego. Se trata del ex defensor, Pedro Damián Monzón.
"Lo siguen aplaudiendo, la gente se piensa que salió campeón de América y del mundo. A los hinchas le gusta su carisma, pero yo no me lo banco”, confesó Monzón. Y luego, agregó: "Yo no lo hubiese traído. ¿Para qué? ¿Para que gane 5 partidos de 21? No jodamos. Me hubiera llamado a mí mismo. No entiendo cuál es el amor de la gente hacia un técnico que ganó sólo un torneo".
A su vez, también fue duro con los jugadores y con los reclamos que estos hicieron en la semana. "Que Independiente pueda jugar en la B es un sueño muy triste y hay que hacerle entender a los jugadores que primero tienen que ganar para los hinchas y para que el club les dé todo. El dinero y el cariño vienen con eso”, explicó en el programa partidario 100% Independiente.
Y para concluir con sus 'crudas' palabras, Monzón también se refirió a los hinchas y a las formas que tienen muchas veces de expresarse. “Me da vergüenza que haya hinchas que aplauden al entrenador, a la anterior gestión y a la de ahora. Algunos aplauden cuando un defensor saca una pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso. Perdieron el paladar los hinchas que no se acuerdan la historia del club", concluyó.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Nueva Chicago 0 - 1 Sarmiento - Fecha 26 - Síntesis del partido


 No siempre en el fútbol gana el que más busca o el que hace más méritos para ello, pero muchas veces sí gana el más ordenado, el que sabe a la perfección lo que quiere, el que sin salirse del libreto siempre apuesta a más. Algo parecido pasó en Mataderos esta tarde, Chicago, apremiado por sus urgencias, buscó más, tuvo más chances de gol, fue quien quiso ganar de entrada. No jugó bien, pero desde los pies de Peyrán generó juego e inquietó a Ischuk. Sarmiento en cambio, se fue conformando con el cero, fue ordenado, nunca perdió la calma, mantuvo el sacrificio y la voluntad de pelear cada pelota. Y así, sin despeinarse, sin hacer demasiado, se encontró con el gol a poco del final. Cuevas casi no tocó la pelota pero su oportunismo (estaba por ser reemplazado) le dio la victoria al de Junín.
Empezó parejo, Sarmiento quiso manejar la pelota, quiso defenderse con ella, no se tiró atrás y si bien no generó riesgo en el arco de Monllor, no pasaba sobresaltos. Le costó acomodarse a Chicago pero de a poco encontró la pelota, Peyrán y Gómez se juntaron y el equipo creció, Caballero por izquierda fue siempre salida y abrió la cancha, Scifo, con menos profundidad, quiso serlo por el otro lado. Farías empezó a ganar el medio y a tocar corto, sólo faltaba la estocada final. La tuvo en dos situaciones, todas nacidas de los pies de Peyrán, en una no llegó "Gomito" y en la otra Aguirre la punteó pero Ischuk ganó el mano a mano. Peyrán le ganó el duelo al doble cinco de la visita y con espacios fue lo mejor del local que basaba su suerte en los pies del juvenil. Pero no supo aprovechar su momento y el entretiempo los encontró igualados.
El complemento fue más flojo, Chicago no fue claro con la pelota, Gómez sintió aquella molestia del primer tiempo y bajó su rendimiento físico, Peyrán fue absorvido por Iuvalé-Garnier y de la mano del doble cinco, Sarmiento ganó el medio y dejó de sufrir atrás. Chicago se fue cansando, los chicos pagaron caro la no pretemporada y el no roce con la Primera División y la impresición fue carne de los locales. Sarmiento sabía que no estaba fino arriba y apostó al cero, los cuatro del fondo fueron estacas, Iuvalé fue el jefe del partido y desde su orden, acomodó al equipo de Lippi. Sin juego por los costados, Sarmiento apostó a la rapidez de un deslucido Cerutti, reemplazado por Tamburelli de buena labor. Cuevas vio el cartel que indicaba su reemplazo y quiso una más. Ya había tenido una clara que se fue pegada al palo, y en su última acción de juego, corrigió un pésimo disparo de Tamburelli y con la punta del pie cambió la dirección y marcó el gol de la victoria.
Nada faltaba y los nervios y las piernas del "Torito" ya jugaron a favor de la visita. Chicago fue el que más propuso y quien hizo los méritos, pero ganó el mejor de los dos en todo el torneo, el más tranquilo, el sereno, el ordenado, el que no tiene apuro. Claro, los nervios y la ansiedad son malos consejeros para un equipo.

SINTESIS

NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Agustín Farías (60, Franco Benítez), Martín Caballero; Christian Gómez(c) (81, Alfredo Abalos); Martín Peyrán y Diego Aguirre (65, Raúl Becerra). DT: René Kloker.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Roberto Russo, Diego Auzqui y Julio Serrano.

SARMIENTO (1): Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker(c), Daniel Delgado, Fernando González; Rodrigo Aillapán (77, Juan Galeano), Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti (60, José Tamburelli) y Héctor Cuevas (88, Pablo Vilchez). DT: Sergio Lippi.
Suplentes: Michael Etulain, Gustavo Benítez, Adrián Maidana y Luis Quiroga.

GOLES: (87) Héctor Cuevas (S).

AMONESTADOS: Testa, Benítez (NCH); Iuvalé, Garniel (S).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Pedro Argañaraz (regular).

ASISTENTES: Gustavo Lechner y Sergio Iluminati.

CUARTO ARBITRO: Santiago Ascenzi.

FIGURA: Silvio Iuvalé (S).

ESTADIO: Nueva Chicago.

CAMPO DE JUEGO: Bueno.

Fuente: Mundo Ascenso

Independiente (Mza) 2 - 0 Aldosivi - Fecha 26 - Síntesis del partido


Con otra actuación para el olvido, sin generar ninguna situación neta de gol en los 90 minutos, Aldosivi alcanzó su noveno partido sin conocer la victoria al caer como visitante en el estadio “Bautista Gargantini” de Mendoza frente a Independiente Rivadavia por 2 a 0, por la 26ª fecha de la Primera B Nacional. Franco Quiroga y Marcos Brítez Ojeda marcaron para el conjunto de Fernando Gamboa, que llegó muy resistido por su gente y revivió aprovechándose de un pálido “tiburón” que cada vez se hunde más en la tabla de posiciones y no levanta cabeza.

Poco aire le queda a Fernando Quiroz. Su equipo no muestra nada, cuando parece que toca fondo en el rendimiento, tiene una actuación aún peor y pasa los 90 minutos sin estar cerca en ningún momento de poder quedarse con la victoria. Ya son nueve los encuentros que pasaron desde la última vez que festejó un triunfo (3 de diciembre de 2012, 2 a 1 sobre Merlo) y de ahí en más no puede culpar ni a la suerte, ni a ninguna cosa externa. Aldosivi no gana por defectos propios, por planteos de “Teté” que no terminan de convencer, que privilegian el arco en cero y se olvida del arco rival, por lo que ante un gol rival la historia está sentenciada. Y tampoco suma de a tres, porque el nivel de los jugadores es de pobre para abajo, con poco para rescatar, entre los que se destacan el arquero Pablo Campodónico, el volante central Jonatan Galván y el uruguayo Jonatan Ramis que, increíblemente, no fue de la partida en Mendoza.

Enfrente hubo un rival de características similares. Poco juego, carente de ideas e incapaz de armar jugadas de real peligro cerca del arco marplatense. Lo único que lo hizo superior, fue que por ser local tuvo la obligación, tomó el protagonismo y en la primera mitad fue el único que buscó y tuvo dos situaciones de gol: una mediavuelta de Cristian Fabbiani que se desvió en un defensor y un centro de Brítez Ojeda que Campodónico abortó antes de la arremetida del uruguayo Víctor Píriz Álvez

La tónica no cambió demasiado en el arranque del complemento. Sólo que esta vez una escalada de Franco Quiroga, a los 7’, encontró al volante derecho con ganas, se animó y metió un derechazo letal que terminó en el fondo del arco y puso el merecido 1 a 0 para Independiente Rivadavia. La victoria era justificada por la búsqueda y por las intenciones de ir por los tres puntos. Aldosivi fue a buscar el empate y recibió el castigo a tanta mezquindad y falta de ideas.

Cuando Quiroz quiso reaccionar y metió los cambios, ya era tarde. “Teté” dio un volantazo y mandó a la cancha a Ramis, Seccafién y Sarraute en un lapso de cinco minutos, pero nada se modificó. En realidad sí, se movió el resultado. A los 32’, Brítez Ojeda se aprovechó de una defensa dormida en un córner y puso el 2 a 0 de cabeza que fue definitivo.

Mucho para corregir tendrá Aldosivi que lleva 9 partidos sin ganar y todavía no sabe lo que es sumar de a tres en el 2013. Pero lo peor no son los resultados, que de por sí son malos, sino un rendimiento opaco que lo hunde en la tabla de posiciones y lo complica de cara a la próxima temporada con el promedio.

-SINTESIS-

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): César Taborda, Judelin Aveska, Renzo Vera, Walter García, Juan Alvacete, Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Damián Toledo, Mauricio Ferradas, Víctor Piriz Alves, Cristian Fabbiani.

ALDOSIVI (0): Pablo Campodónico, Roque Vargas, Darío Cajaravilla, Ricardo Villalba, Walter Zunino, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Leandro Aguirre, Oscar Otreras, Matías Gigli, Claudio Guerra.

GOLES: 51' Franco Quiroga (IN), 77' Marcos Britez Ojeda (IN)

ARBITRO: Flavio Márquez

CANCHA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Atlético Tucumán Vs Rosario Central: Formaciones horario y data previa

Estuvo a punto de alcanzar el récord de victorias que sigue ostentando San Lorenzo en el fútbol argentino –un total de 13-, pero un gol en contra sobre la hora con Olimpo, que derivó en el empate de los bahienses en Arroyito cortó la buena racha, aunque no el invicto. Central es el mejor equipo de la B Nacional, apuesta todas sus fichas a conseguir el ansiado ascenso en esta temporada y está muy cerca de conseguirlo, ya que le lleva casi 10 puntos al cuarto.


Y justamente Atlético quiere escalar al cuarto lugar, o al menos prenderse en el pelotón de los que todavía sueñan por encarrilar la vuelta a la máxima divisional de Argentina. Con 36 puntos, a 14 del líder rosarino, todavía no se baja de la lucha, pero no tiene mucho margen de error y deberá hilvanar una serie de triunfos si no quiere jugar otra temporada en la Segunda División.


Dos lesionados tiene Russo en su plantel, que se suman como bajas al suspendido Valentini (con 5 amarillas). Caranta –con un desgarro- y Javier Toledo –problemas en una rodilla- se lo perderán, por eso irán de entrada Pezzutti en el arco, Peppino abajo y Bareiro en la delantera. En la vereda de enfrente, el “Negro” Rodríguez también baraja sustituir a un ex “canalla” con otro: Diego Calgaro ocuparía la plaza de Matías Ballini entre los titulares.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, César More; César Montiglio, Diego Calgaro, Diego Barrado; Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Ricardo Rodríguez

Rosario Central: Gastón Pezzutti; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro. DT: Miguel Ángel Russo


Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Huracan Vs Instituto: Formaciones horario y data previa

Cuando parecía que Huracán estaba cerca de tocar fondo, muy cerca de la zona de descenso, con problemas entre el cuerpo técnico y la barrabrava, más la pelea a golpes de puño entre Barrientos y Defederico, una racha triunfal hizo que los ánimos se calmaran. Las alegrías frente a Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín y Boca Unidos en Corrientes (sumada a la clasificación a 16avos de Final de la Copa Argentina ante Racing de Olavarría) hicieron cambiar de parecer.


Diferente es la actualidad de Instituto, que lejos de parecerse al que peleó por el ascenso en la temporada pasada, se ubica en los últimos lugares (está 17º) y solamente ganó cinco partidos en lo que va del campeonato (tan solo uno en 2013) además de ser derrotado por Deportivo Morón en la Copa Argentina.


Juan Manuel Llop tocará poco y nada a su equipo, teniendo en cuenta los buenos resultados que se cosecharon últimamente. Lo que sí, no podrá repetir, ya que Rodrigo Erramuspe llegó a la quinta amarilla frente a los correntinos y se ausentará. Entonces el juveniles Leo Zaragoza irá por el lateral derecho, pasando Federico Mancinelli a la zaga central junto a Alexis Ferrero.


Por su parte, Kudelka apostará por Marcos Aguirre en la ofensiva, jugador que viene de convertir en el empate de la jornada pasada ante Crucero del Norte. En tanto, Cristian Báez será incluido en la formación y Correa sustituirá a Vismara (suspendido). Los otros dos futbolistas que quedarán marginados del equipo titular son Fabián Coronel y Claudio Martínez.


Probables formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop

Instituto: Julio Chiarini; Cristian Baez, Federico Martorell, Martín Zbrun; Raúl Damiani, Nicolás Delmonte, Maximiliano Correa, Franco Canever; Marcos Aguirre; Pablo Burzio y Gonzalo Bazán. DT: Frank Darío Kudelka


Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Héctor Paletta

Hora: 16.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Patronato (P) Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

El “Lobo” sigue con su gran andar en la B Nacional, lo que hace alimentar las esperanzas de volver a Primera División en esta temporada. A pesar de haber igualado de local con Atlético de Tucumán la fecha pasada, está segundo –con Olimpo- a cuatro puntos del líder Central. En tanto, Patronato, viene de ser eliminado por Copa Argentina –cayó en 24avos de Final en los penales contra Tristán Suárez- e igualó 0-0 en sus últimas cuatro presentaciones por el torneo.


Si bien Pedro Troglio debió esperar las evoluciones de Omar Pouso, Franco Niell e Ignacio Fernández, que durante la semana se entrenaron de manera diferenciada por tener sendas molestias musculares, fueron confirmados en la alineación y estarán desde el minuto cero. De esta manera, el técnico “tripero” podrá repetir la formación por tercera vez consecutiva.


Dos modificaciones son las que preparó la dupla Medero-Marini de cara a este importante encuentro en el “Patrón”. Por un lado, habrá enroque de blondos, ya que Gastón Machín ocupará el lugar en la mitad de cancha de Babak. En tanto, en el lateral izquierdo también habrá una variante: Lucas Márquez será titular y relegará Gutiérrez.


Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Rossi, Gastón Machín, Ramiro López; Alejandro Almada; Sergio Blanco y César Carignano. DT: Claudio Marini-Luis Medero

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio


Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 16.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Douglas Haig Vs Defensa y Justicia : Formaciones horario y data previa

La llegada de "Mostaza" Merlo revolucionó Pergamino: desde que el ex técnico de Racing arribó, se sumaron cuatro triunfos y un empate (el último, ante Ferro) y el equipo salió de la zona de descenso. Por su parte, el "Halcón de Varela" está pasando por su mejor momento en el torneo, ya que lleva 10 partidos sin perder (cinco triunfos y cinco empates).

Douglas Haig:

Guillermo Alvarez, Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, David Achucarro, Carlos Ponce, Diego Levato, Juan Carlos Falcón, Bruno Barreto, Pablo Mazza, Adrián Aranda.

Defensa y Justicia:

Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Emiliano Tellechea, Nelson Acevedo, Marcelo Cardozo, Claudio Aquino, Julio Rodríguez, Jorge Córdoba.

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 17.00

Crucero del Norte vs Ferro : Formaciones horario y data previa

Los de Misiones está ante una posibilidad inmejorable. ¿A qué se debe? En su lucha por mantenerse en la categoría, en el caso de conseguir un triunfo saldrá de la zona de descenso y allí dejará a Deportivo Merlo; sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que hace siete partidos que no gana. Por su parte, el "Verde" tendrá el debut de José Luis Brown como entrenador, en la búsqueda de encaminarse en un torneo que lo tiene solamente con 29 unidades.

Crucero del Norte

Julio Gaona, Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Franco Cabrera, Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar, Sergio Sagarzazú, Enzo Bruno, Fabricio Lenci.

Ferro

Jorge Carranza, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez, Franco Dolci, Germán Cáceres, Matías Carabajal, Marcos Acuña, Leandro Fernández, Osvaldo Miranda.

Estadio: Comandante Andrés Guacurari
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 16.30

Almirante Brown Vs Gimnasia (J) : Formaciones horario y data previa

Los dirigidos por Blas Armando Giunta llegan a este compromiso luego de empatar 1-1 en su visita a Defensa y Justicia, punto que está inmerso en una campaña muy irregular (33 unidades), la cual lo tiene lejos de todo. Por su parte, el "Lobo" se ilusiona con meterse entre los tres que logran el ascenso a Primera y hoy se ubica cuarto, a siete unidades de Olimpo, el último en acceder a esa 'vacante'.

Almirante Brown

Gustavo Losa    A
Iván Osvaldo Centurión    DF
Ezequiel Garré    DF
Ezequiel Nicolás Filippetto    DF
Santiago Echeverría    DF
Garcia Jose Mari    V
Sergio Meza Sánchez    V
Jonathan Zacaria    V
Joel Acosta    V
Pablo Caballero    DEL
Cristian Chávez    DEL


Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Lucas Hoyos    A
Luis Maldonado    DF
Javier Páez    DF
Jorge Sanabria    DF
Pier Barrios    DF
Marcelo Guzman    V
Marcelo Bergesse    V
Sergio Vittor    V
Leonardo Ferreyra    V
Gabriel Solís    V
Miguel Fernández    DEL

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Árbitro: Mariano González
Hora: 15.00