viernes, 19 de octubre de 2012

Caruso "Marcelo Tinelli es cagón, mala persona y ventajero; Lammens como presidente, es Dibu"

En diálogo con Radio 9 (AM 950) Ricardo Caruso Lombardi fue a fondo con sus críticas hacia la dirigencia de San Lorenzo, luego de su conflictiva y mediática salida. El principal destinatario de sus mensajes fue Marcelo Tinelli, el vicepresidente del club.

“Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'. Me molesta que no me fuera de frente. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya”. Así de duro comenzó el descargo del “Tano”.

Caruso continuó y acusó al conductor televisivo de ser deshonesto: “Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. Él tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. El hace todo así”.

El ex DT del “Ciclón”, quien logró salvar al equipode irse al descenso la temporada pasada y que debió irse tras haber sumado apenas diez puntos en lo que iba de este torneo, dijo que “Tinelli me ensució 20 años de carrera porque tiene plata y poder” y hasta le ‘pegó’ al presidente Lammens: “Es Dibu, con eso te digo todo”.

Por último, habló del vínculo que entabló Tinelli con el presidente de la AFA: “Lo primero que hizo fue chuparle el culo a Grondona. Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Me laburo todo a escondidas. Si yo miento en algo, que me desmienta”.

Fuente: Playfutbol

Gimnasia (J) Vs Defensa y Justicia : Formaciones horario y data previa

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Lucas Hoyos    A
Luis Maldonado    DF
Leandro Benitez    DF
Jossimar Mosquera    DF
Leonardo Ferreyra    DF
Claudio Fileppi    V
Sergio Vittor    V
Manuel Urresti    V
Gabriel Solís    V
Miguel Fernández    DEL
Nicolás Ibañez    DEL

Defensa y Justicia

Gabriel Arias    A
Marcelo Cardozo    DF
Nicolás Lazzaroni    DF
Mariano Fernández    DF
Ibrian Villalba    DF
Martín Wagner    V
Carlos Javier Rearte    V
Emiliano Romero    V
Marcelo Benítez    V
F. Sánchez    V
Cristian Milla    DEL

Estadio: 23 de agosto
Árbitro: Mauro Giannini
Hora: 21.30

El “Lobo” jujeño tiene 14 puntos y se ubica a cinco del líder Gimnasia La Plata, aunque tiene un partido pendiente ante Banfield, el cual se jugará el próximo miércoles; mientras que en su última presentación empató sin goles ante Ferro, en Caballito. Por su parte, el “Halcón de Varela, con 11 unidades, llegará al norte del país con un técnico interino, Víctor Doria, quien estará a cargo del equipo luego de la renuncia de Ricardo Villa (se fue tras perder 3-0 con Instituto en la última fecha) y a la espera del nuevo entrenador, que será Jorge Almirón.

Instituto Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba

Julio Cesar Chiarini    A
Raúl Hernán Damiani    DF
Leonardo Sánchez    DF
Nicolás Delmonte    DF
Roberto Floris    V
Maximiliano Correa    V
Pablo Burzio    V
Gonzalo Piermarteri    V
Santiago Biglieri    DEL
Javier Velázquez    DEL
Gonzalo Bazan    DEL

Nueva Chicago

Jonny da Silva    A
Ariel Coronel    DF
Lucas Banegas    DF
Nicolás Sainz    DF
Emiliano Lago    DF
Christian Gomez    V
Ariel Carreño    V
Julio César Serrano    V
Agustín Farías    V
Martín Caballero    V
Raúl Becerra    DEL

Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 21.30

El equipo cordobés, que viene de golear 3-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela en lo que fue la mejor actuación del equipo de Darío Franco en el certamen, está teniendo una campaña irregular y sólo ha cosechado 10 puntos. Por su parte, los de Mataderos están sumamente necesitados de puntos y llegan a Córdoba tras perder con Banfield, ya que únicamente tienen 7 unidades y se ubican últimos en la tabla de los promedios.

Argentinos Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Las dos victorias consecutivas le dieron a Independiente 'aire' en la tabla de los promedios, aunque no lo sacaron de la zona de descenso. Algo que sí podría alcanzar hoy. ¿Qué tiene que pasar para que esto suceda? Que derrote a Argentinos Juniors. De esta manera, superaría a San Lorenzo.

Pero… ¿Terminará la fecha 11 fuera de todo? No depende de sí mismo. Esto se debe a que si mañana el “Ciclón” derrota a Godoy Cruz y/o Quilmes vence a River, ambos equipos quedarán por encima del “Rojo” en los promedios. A su vez, si San Martín pierde con Unión quedaría con el mismo coeficiente (1,183) que si los de Américo Gallego ganan.

Y para este encuentro, Argentinos no podrá contar con Juan Sabia (suspendido), por quien ingresará el juvenil Franco Flores. Además, en el mediocampo se producirá el debut en Primera de Braian Gómez (jugará de '8') y el regreso de Gustavo Oberman.

Por su parte, Américo Rubén Gallego sólo realizará una variante, tomando como referencia el último partido (y triunfo) ante Atlético de Rafaela. Y la misma será obligada. El que dejará el equipo es Luciano Leguizamón, quien no se recuperó de una pubialgia y será reemplazado por Paulo Rosales.

Probables formaciones:

Argentinos: Luís Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torren, Franco Flores, Diego Placente; Braian Gómez, Gaspar Iñiguez, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Marcos Figueroa y Juan Luís Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Dos equipos que se encuentran en un mal momento medirán sus ‘fuerzas’ en el estadio Julio Humberto Grondona. Arsenal hace cinco partidos que no gana (cuatro derrotas) y viene de empatar con San Lorenzo sin goles; mientras que Colón está padeciendo lo que siempre le sucede: empieza los torneos con esperanzas y luego su rendimiento y los resultados merman (de los últimos siete partidos, sólo ganó uno).

Y para este compromiso, Gustavo Alfaro tendrá el regreso de los dos futbolistas más importantes que tiene en ofensiva: José Zelaya y Carlos Carbonero. El primero se recuperó de un desgarro e ingresará por Pablo Lugüercio, mientras que el colombiano cumplió la sanción de una fecha y volverá por Diego Torres.

Colón, por su parte, llega a este partido con la necesidad de recuperarse de la derrota ante Racing, pero también con la cabeza en el partido del martes ante Cerro Porteño en Paraguay, donde tiene que dar vuelta un 1-2. Igualmente, Roberto Sensini pondrá lo mejor que tiene; aunque hará dos cambios: Rubén Ramírez por Jorge Achucarro y Gabriel Graciani por Iván Moreno y Fabianesi.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol