sábado, 26 de octubre de 2013

¿Se van dos jugadores importantes en diciembre por un millonada?

A San Lorenzo le llegaría una gran oferta por sus dos joyitas (Correa y Villalba), la propuesta seria por 13.000.000 de euros por el pase de ambos jugadores.
El empresario que apostaría a comprar a estos jugadores seria Jorge Mendez, (representante de: James Rodríguez, Falcao, Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Diego Costa.
El ya habría hablado con el Benfica, Juventus y Real Madrid, que son los clubes interesados en los servicios de los jugadores del club del Ciclon.
¿Sera verdad o sera humo?
¿Estos jugadores que no ganaron nada ya tienen nivel Europeo?
Si es verdad ¿En que club jugarían?





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Dani Osvaldo muy cerca de ir a la Juventus

Daniel el "Loco " Osvaldo se iría a préstamo a la Juventus en Enero.
El ex jugador de Huracan y actual 9 de Southampton dicen que llego a un acuerdo para volver a Italia para esta vez jugar en la vecchia signora.
Vale recordar que Osvaldo leva tan solo un gol en mas de 7 partidos jugados.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

ESTUDIANTES (BA) 1 - 0 FENIX : Síntesis del partido

El pincha obtuvo una victoria mas que trascendental ante Fénix y se prende entre los punteros gracias a un gol de Cristian Yassogna que regresaba de una lesión.
Fue una tarde inestable en Caseros, climática y futbolísticamente se enfrentaban dos equipos con necesidades. Estudiantes ante su público quiso y pudo volver a la victoria ante un Fénix que desde que llegó de la Primera C está haciendo una muy aceptable campaña, aunque venia de caer ante Acasusso 2 a 0.
El dueño de casa, ganó y así lo necesitaba, uno de sus jugadores históricos Cristian Yassogna volvió a convertir después de mucho tiempo y con ese único grito en la jornada, le dió a los suyos tres puntos que son vitales para seguir en el pelotón de los de arriba.
A Estudiantes le queda mucho por mejorar. Fénix disputó un buen segundo tiempo e inquietó al arquero del local Martín Rios, de haber sido más certero en la puntada final se podria haber llevado un punto.
El "Matador" debe tener más y mejor juego colectivo si quiere llevarse las tres unidades con frecuencia.
ESTUDIANTES:
1 Rios 4 Nico Álvarez 2 P. Grgona 6 Nico Gásperi 3 Gastón Montero 8 Julio Serrano 5 Sebastián Gomez 10 Diego Galván, 11 Gustavo Britos/ 7 Cristian Yassogna y 9 Alejandro Delorte
FENIX:
1 Hernandez, 2 Ceruti 3 Ciaccheri 4 Bargas 5 Ramirez 6 Diego Sosa 7 Pereyra 8 Rutili 9 Martinez Vargas 10 Riquelme 11 Torres
Gol 6 min PT Cristian Yassogna (Estudiantes)
CAMBIOS: Estudiantes: 17 st 11 Britos x 15 J. Soria 26 st 10 Galván x 16 Joan Gaona y 31 st 7 Yassogna x 17 D. Figueroa
Fénix: 3 Ciaccheri x 17 Ingenthron y 8 Rutili x 18 Cóceres
AMARILLAS: 15 st Gustavo Britos
ROJAS: No hubo
ARBITRO: Germán Bermudez
ESTADIO: Cuidad de Caseros





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

LOS ANDES 0 - 1 NUEVA CHICAGO: Síntesis del partido

Los Andes volvió a jugar mal y esta vez no hubo remontada. Perdió 1-0 ante Chicago en el Gallardón con poco libreto ofensivo. El gol, Issac Acosta a los 14 minutos del complemento.
El equipo de De La Riva chocó contra sus propias limitaciones individuales y colectivas. Gagliardo fue figura en el segundo tiempo. Juntó gente arriba, pero no fue peligroso. Franco llegó a la quinta amarilla. 
Un viejo axioma del fútbol dice que cuando jugás bien, a la larga vas a ganar, mientras que si tu rendimiento es negativo, en algún momento te tocará perder. Este Los Andes venía salvando las ropas a partir de su actitud, de ir para delante, pero se notaba que cometía vicios repetidos, y esta vez fue un pecado mortal porque cedió su invicto en Lomas de Zamora. 
Porque junta gente pero no tiene noción en ataque, no cambia de ritmo y parece que el esquema no se acomoda a los futbolistas, ni los jugadores al sistema. Porque se quiere jugar con enganche cuando el único apto está lesionado. Por ello, no hubo generación de situaciones, no se acercó al arco de Tauber, y con poco, Chicago se puso en ventaja y luego justificó el triunfo. 
Luego del gol en contra, amontonó gente, pero nunca pudo sacarse de encima sus limitaciones, por lo cual cada contra era una oportunidad para que el rival lo liquidara, pero fue Gagliardo quien se hizo gigante. 
Fue una tijera de Ricardo Vera lo único claro de la primera parte, más allá de un cabezazo de Noriega, que fue falta anterior y pasó cerca del palo derecho de Tauber. 
A todo esto, los de Mataderos, con dos líneas de cuatro, mas Gómez y Acosta, se daban cuenta que el “Milrayitas” era un león sin uñas ni dientes, por lo que de a poco se fueron animando a salir de la cueva. 
Tomó el timón “Gomito” se asoció con Melo y Castagno y trataron de abastecerlo a Acosta, pero sin demasiado resultado. Salvo un tiro libre al primer palo del ex Independiente que sacó Gagliardo, ninguno hacía méritos para ganarlo 
Afuera Segovia por lesión, y un cambio que se quemaba en la primera parte 
En el complemento la historia de Los Andes no cambió, y fue allí como el “Torito” se dio cuenta que si le robaba el balón lo podía lastimar. Se desprendían cada vez más los volantes, y fue así como a los 14 del complemento, Gómez tuvo dos chances para infiltrar el pase, y en la última, habilitó a Acosta, que de media vuelta batió a Gagliardo sobre el palo derecho. Baldazo de agua fría no por el resultado, si porque era apático el andar del equipo en el campo de juego 
Salvo un tiro de Vera de zurda que pasó al lado del ángulo, y algún pelotazo a la marchanta, nada sucedió en el local. Chicago utilizó bien el contragolpe, hasta la definición que fue errónea, pero contó con mínimo tres o cuatro situaciones clarísimas que tuvieron al enorme de Gagliardo como protagonista. 
Fue final con aplausos pero también silbidos, para un equipo que desde los números perdió recién en esta fecha el invicto, sigue en la lucha y mantiene una solidez defensiva por los pocos goles recibidos. 
El rendimiento es otra cuestión, y es el que a la larga te marca los resultados. Allí, Los Andes carece de ideas arriba, junta gente, ocupa espacios, pero no los genera, por lo que muere en tratar de buscar la individual, en jugadores que no pasan por su mejor momento. 
De La Riva, que tiene en Marcelo Bielsa un mentor tendrá que tomar una famosa frase del “Loco” para visualizar el horizonte de su equipo. “Las operaciones y los cambios se hacen en la victoria, no en la derrota. La adversidad es el momento de observación de las cosas." (Marcelo Bielsa) 
En el triunfo, en el invicto, Los Andes no cambió, y será momento luego del cachetazo de tratar de potenciar otra vez los apellidos, y si es necesario de acomodarse y saber que el enganche no está, que no hay otro que pueda ocupar el lugar y que un cambio de esquema no es descabellado. 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia (PT 45’ Maximiliano García); Juan Bravo (ST 18’ Andrés Soriano), Jonathan Belforte, Fernando Lorefice, Lucas Vicente (ST 10’ Gustavo Mbombaj); Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Luis Zeballos, Luis Bevacqua y Mariano Barale. 
DT: Felipe de la Riva. 
Nueva Chicago (1): Nicolás Tauber; Emiliano Ronconi, Germán Lanaro, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Agustín Farías, Roberto Bochi, Christian Gómez (ST 17’ Ezequiel Petrovelli), Damián Castagno; Alejandro Melo (ST 27’ Adrián Scifo) e Isaac Acosta (ST 40’ Andrés Montenegro). Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Martín Peyrán y Facundo Ermini. DT: Mario Finarolli. 
Gol: ST 15’ Isaac Acosta (CH) 
Amonestados: ST 19’ Mbombaj y 48’ Franco (Quinta amarilla) (LA). 
Expulsados: No hubo. 
Árbitro: Lucas Di Bastiano. 
Asistentes: Luis Colli y Gustavo Rozenszajn 






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

INTER 4 - 2 HELLAS VERONA: Síntesis del partido

En el 'Giuseppe Meazza', el "Neroazzurro" se hizo fuerte y se impuso por 4 a 2 al Hellas Verona con presencia goleadora argentina. Con este resultado, los milaneses quedan a seis puntos de la Roma, único líder. Carrizo y “Ricky” Álvarez también fueron titulares en el local; mientras que el visitante contó con Iturbe de movida. Antes, en el otro encuentro del día, Sampdoria derrotó 1 a 0 al Atalanta.
Dos cotejos dieron la bienvenida a la fecha número 9 del Calcio, que por ahora, es dominado con claridad y notoria superioridad futbolística, por la Roma. Sin embargo, recién comienza el certamen y muchos se ilusionan con pelear por el título que defiende la Juventus.
INTER 4-2 HELLAS VERONA:
Como anticipo a lo que serán las presentaciones de los que componen el podio hoy por hoy (Roma con 24 puntos, Napoli y Juventus con 19), el "Neroazzurro" dio una muestra de carácter en el 'Guiseppe Meazza' al imponerse sin inconvenientes por 4 a 2 ante el humilde elenco de Juan Manuel Iturbe (el ex River estuvo desde el arranque).
Con un vital aporte argentino, los comandados por Walter Mazzarri ganaron mediante los tantos de Jonathan, Rodrigo Palacio, Esteban Cambiasso y Rolando (Marquinho y Romulo, los descuentos). Además, Juan Pablo Carrizo y "Ricky" Álvarez fueron titulares (Walter Samuel y Mauro Icardi fueron suplentes). Por su parte,  Juan Taleb Gómez estuvo entre los relevos de la visita.
Debido a estas tres unidades, los de Milán ahora acumulan 18 unidades y mantienen ilusiones de pelear el certamen. El Hellas Verona, pese a la derrota, sigue siendo una de las sorpresas del campeonato al tener 16 puntos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

SAMPDORIA 1-0 ATALANTA

Los genoveses (Matías Rodríguez fue suplente), obligados a sumar de a tres porque están muy cerca de la zona de descenso, consiguieron una importante victoria en su casa debido al tanto de Shkodran Mustafi. Así, los de Bérgamo, que contaron con Germán Denis y Maximiliano Moralez de arranque y a Lionel Scaloni en el banco, dejaron pasar una buena chance para acercarse a los puestos de copas internacionales.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

NORWICH CITY 0-0 CARDIFF CITY

Carrow Road fue el escenario de un pobre encuentro que terminó sin goles. En un duelo donde se enfrentaron dos conjuntos que tienen como objetivo no descender. El empate le sienta mejor a la visita, que marcha en el 15ª puesto con nueve puntos. En tanto, el local está en zona de descenso (18ª) con ocho unidades.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ASTON VILLA 0-2 EVERTON

En el Vila Park, los anfitriones contaron con un penal a los ocho minutos pero Benteke lo desperdiciól. Su rival lo aprovechó y lo venció. De esta manera, los "Toffees", que solamente perdieron un partido, alcanzan el tercer lugar con 18 unidades, a cuatro del líder Arsenal. En tanto, Aston Villa marcha en el 14ª lugar con diez unidades.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

MANCHESTER UNITED 3-2 STOKE CITY

En la Champions League, la "tropa" de David Moyes sigue como puntera de la zona y con buenas perspectivas para avanzar a los Octavos de Final (viene de derrotar 1-0 a la Real Sociedad entresemana). Sin embargo, en la Premier League todo se le hace cuesta arriba. En esta oportunidad ganó, pero transpirando más de la cuenta. Los "Diablos Rojos" tuvieron que levantar dos veces el marcador en contra, pero finalmente lograron un triunfo vital para no quedar muy relegados. El United continúa en el octavo lugar con 14 puntos, a ocho unidades del puntero Arsenal. En tanto, los "Albirrojos" (17º con 8) están muy cerca de caer en la zona de descenso.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

LIVERPOOL 4-1 WEST BROMWICH ALBION

En Anfield, y con un tremendo Luis Suárez autor de tres tantos, Liverpool goleó y se posicionó en el segundo lugar de la tabla con 20 unidades, a sólo dos del líder Arsenal, al que enfrentará la próxima jornada. En tanto, el West Bromwich Albion no pudo extender la racha positiva y marcha en la 12ª posición, con 10 unidades.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Barcelona 2 - 1 Real Madrid: Síntesis del partido ( Con argentinos en cancha )

En el 'Camp Nou', Martino debutó con un triunfo en el "clásico del mundo". Con 'preciosos' goles del crack brasileño y del atacante chileno, el elenco "culé" derrotó de manera justa 2-1 al "Merengue" (descontó Jesé sobre el cierre) y se aseguró continuar esta fecha como único líder, ya que el Atlético Madrid (jugará mañana) está a cuatro puntos; mientras que los de Ancelotti quedaron a seis. Messi fue titular y tuvo un flojo desempeño, al igual que Cristiano. A su vez, Mascherano y Di María fueron los otros argentinos titulares en un 'Derby' que tuvo en Iniesta a su gran figura.
Gerardo Martino, en su debut como entrenador del Barcelona en el clásico español, obtuvo una importante victoria ante el Real Madrid. Por la décima jornada de la Liga española, el elenco "blaugrana" se impuso por 2-1 en el 'Camp Nou'.
Barcelona tuvo una superioridad evidente en los primeros 45 minutos. Neymar, debutante en el 'Derby', convirtió a los 18 minutos, encarando por la izquierda y definiendo de derecha al palo más lejano de Diego López.
El conjunto del "Tata" Martino mantuvo el control del juego durante todo el primer tiempo. Tuvo la pelota, presionó en la salida del Real Madrid y tocó con velocidad para descolocar a la defensa blanca. El juego del Barça se inclinó sobre las bandas, para aprovechar la habilidad de Messi y Neymar.
El Real no logró meterse en el partido. Intentó salir por la izquierda con las subidas de Marcelo, pero la imprecisión terminó apoderándose de un medio campo que nunca pudo seguir el ritmo del Barcelona. Cristiano Ronaldo fue el único que buscó salirse del libreto y aprovechar su velocidad para ganar en los últimos metros. Por su parte, Di María y Bale estuvieron a destiempo y no pesaron en el ataque madrileño.
En la segunda etapa, las chances más claras estuvieron por el lado del Real Madrid, pero la suerte jugó para el Barcelona. Aunque Neymar tuvo una gran oportunidad a los 10 minutos, que fue bien tapada por Diego López, el "Blaugrana" debió sufrir para, finalmente, cantar victoria.
A los 12, Andrés Iniesta, quien fue la gran figura de la cancha, perdió la pelota en la mitad de la cancha y Modric habilitó a Cristiano Ronaldo. El portugués sacó un potente disparo que se encontró con la gran respuesta de Valdes. Instantes después fue Di María el que probó de media distancia, pero nuevamente se encontró con una muy buena intervención del arquero "blaugrana".
La más clara para la visita iba a llegar a los 26 minutos. El francés Benzema avanzó en campo rival y sacó un gran remate que se estrelló en el travesaño.
El conjunto "merengue" se iba con ímpetu en busca de la igualdad, pero no contó con que su rival, aún cuando parece vencido, siempre tiene un as bajo la manga. Cuando los de Ancelotti se ilusionaban con la paridad, apareció Alexis Sánchez para sepultar esas esperanzas.
El chileno realizó una gran jugada individual, aguantó la marca y vio adelantado al arquero Diego López. Así, sacó un remate por encima del cuerpo del arquero "Merengue" que se transformó en el 2-0.
Sobre el final, sólo iba a quedar tiempo para el descuento de la visita a través del jóven Jesé.
De esta manera, el elenco de Martino sumó una nueva victoria, la novena en 10 jornadas, y se mantiene como único líder del certamen con 28 unidades. El Real Madrid, con 22 puntos, quedó en la tercera colocación.
FORMACIONES:
Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Fábregas, Messi y Neymar. DT: Gerardo Martino.
Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Khedira, Ramos, Modric; Di María, Cristiano Ronaldo y Bale. DT: Carlo Ancelotti.
Árbitro: Undiano Mallenco.
Estadio: Camp Nou.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Crystal Palace 0 -2 Arsenal

En el Selhurst Park, los "Gunners" triunfaron 2 a 0 y con 22 unidades continuarán esta fecha en la punta de la tabla. Los dirigidos por Arsene Wegner acumulan 14 encuentros sin caer de visitante, con 12 triunfos. En tanto, los "Eagles" sólo suman una victoria en ocho jornadas y con seis derrotas consecutivas están en zona de descenso.
Luego de la derrota en el debut ante Aston Villa, el Arsenal no paró de ganar. Ahora sumó una nueva victoria, la que le permitió al elenco de Arsene Wegner encadenar siete triunfos y un empate, que lo dejan en lo más alto de la tabla en la Premier League con 22 unidades.
La 'nueva víctima' de los 'Gunners' fue el Crystal Palace, que sumó su sexta derrota consecutiva y ocupa un lugar en la zona de descenso. El debut del entrenador Keith Millen, en reemplazo de Ian Holloaway, no ayudó a que el equipo levantara la moral. Sólo en los primeros minutos los "Eagles" intentaron y le jugaron de igual a igual a su rival, pero después fue superioridad de la visita.
Con este triunfo, Arsenal alcanzó los 14 encuentros consecutivo sin derrotas fuera del Emirates Stadium. En total, suman doce triunfos y apenas dos empates.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal 1 - 1 Gimnasia (LP): Síntesis del partido ( Al final se mataron a piñas )

El "Arse" empató 1 a 1 con el "Lobo" en Sarandí, con goles de Milton Caraglio y Facundo Pereyra. El conjunto de Gustavo Alfaro no aprovechó el empate de Newell´s y quedó a tres unidades de la cima. Por su parte, los de Pedro Troglio alcanzaron los 20 puntos. Sobre el final, ambos equipos se tomaron a golpes de puño y Darío Herrera expulsó a cinco futbolistas, pero el partido había sido bueno y plagado de llegadas.
Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 1 a 1 en Sarandí, en un encuentro que finalizó con un escándalo, puesto que se agarraron a piñas jugadores de ambos equipos, tras una discusión en la cancha y luego la agresión de un auxiliar a un futbolista del conjunto platense. En lo deportivo, el conjunto de Gustavo Alfaro quedó a tres puntos de la cima y no aprovechó la igualdad del líder Newell´s, mientras que los de Pedro Troglio alcanzaron las 20 unidades y si bien no lograron alcanzar el quinto lugar, si se llevaron un buen resultado como visitante.
El primer tiempo fue un poco mejor el local, aunque el visitante sobre el cierre lo complicó, luego de quedar en desventaja por el tanto de cabeza de Milton Caraglio, tras una pelota detenida desde el sector derecho del campo. Así, con la fórmula que lo caracteriza en el ataque, el conjunto de Gustavo Alfaro logró abrir el encuentro y casi amplía antes del entretiempo, de no ser porque Nicolás Aguirre no pudo controlar con precisión un pase estupendo de Martín Rolle. En tanto, Cristian Campestrini apareció en varias ocasiones en el arco para salvar a los del Viaducto, quienes pasaron algún que otro sobresalto frente a los de Pedro Troglio.
En el arranque del complemento, el visitante mejoró y de a poco fue jugando en el campo rival, al punto que pudo conseguir la igualdad por intermedio de Facundo Pereyra, quien ingresó por el medio del área y aprovechó la distracción de toda la defensa local para nivelar el encuentro, apenas unos instantes después de que había entrado al campo. Esto hizo que el conjunto de Sarandí se despertara y reaccionara, lo que le permitió comenzar a llegar nuevamente al área rival. Sin embargo, ninguno lo pudo ganar porque los palos y los arqueros no lo permitieron.
Sobre el cierre, el escándalo volvió a hacerse presente en el fútbol argentino.  Facundo Pereyra le dio rasante y no devolvió el balón, al menos eso pedía el equipo local. Ante esto, al delantero lo fueron a buscar Iván Marcone y Nicolás Aguirre, quien le metió un cabezazo. El clima caliente siguió subiendo y luego, un allegado al conjunto local golpeó a Iván Borghello, lo que hizo que se tomaran a golpes de puño ambos planteles, con el agregado de que la policía intervino y también se enfrentó con algunos de los jugadores. Por este motivo, el árbitro Darío Herrera expulsó a Franco Mussis, Gastón Díaz y Matías García en el visitante, mientras que en el local a Damián Pérez y Nicolás Aguirre.
Formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Nicolás Aguirre, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Matías García; Gastón Díaz, Franco Musis, Dardo Miloc, Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y José Erik Correa. DT: Pedro Troglio.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Darío Herrera





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof