lunes, 16 de abril de 2012

Lanús Vs At. Rafaela : PARTIDO EN VIVO 21:00 hs


Lanús Vs At. Rafaela: Formaciones, horario y data previa.


En el Sur chocarán dos equipos con distintos objetivos, pero que tendrá una misma meta: ganar. Por un lado, estará Lanús, que clasificó como primero en el Grupo 2 a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que no logra salir de la última colocación de la tabla en el ámbito local. Por el otro, el necesitado Atlético de Rafaela, que lucha por evitar caer en la “zona roja”.

Luego de varios encuentros, y con la tranquilidad de ya haber pasado de ronda, Gabriel Schurrer optó por dejar atrás las abruptas rotaciones y pondrá todo lo mejor para cosechar tres puntos que corten una racha nefasta que arrastra en el Torneo Clausura. Así, se destaca la presencia del “cuarteto” de ataque conformado por Valeri, Camoranesi, Regueiro y Pavone.

Por su parte, Atlético de Rafaela, que aunque pierda no caerá en Promoción, sabe que no pueden descuidarse y buscarán, por lo menos, llevarse un punto del Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. El único cambio que hará Rubén Forestello será el ingreso de Iván Juárez por el suspendido Matías Fissore.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Iván Juárez, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Darío Forestello.

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Hora: 21.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Quilmes Vs Rosario Central : Formaciones, horario y data previa.


Quilmes y Rosario Central estarán frente a frente en el partido que disputarán en el "Centenario". El encuentro es clave para la pelea por el ascenso, ya que ambos están en la zona de Promoción, debido a que uno tiene el tercer lugar y el otro el cuarto puesto. Hasta el momento, el "Cervecero" tiene 52 puntos y el "Canalla" acumula 50 unidades.

El conjunto de Omar De Felippe viene de dar una exhibición como visitante ante Atlético Tucumán, al que goleó por 4 a 0; mientras que el equipo de Juan Antonio Pizzi le ganó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito. De esta manera, los dos siguen prendidos y ahora tienen que ganar sí o sí para ilusionarse con el ascenso directo.

El "Cervecero" viene de ser eliminado en la Copa Argentina por River, que le ganó por 2 a 1. El conjunto del Sur alternó titulares y suplentes, por lo que ahora pondrá lo mejor en cancha para llevarse este juego. El técnico haría dos cambios: Claudio Corvalán por Ernesto Goñi y Martín Cauteruccio por Facundo Diz. En tanto, la visita tendrá el ingreso de Gerardo Pérez por el suspendido Omar Zarif.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Gastón Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Omar De Felippe.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Matías Lequi, Nahuel Valentini, Gerardo Pérez; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 18:10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Quilmes Vs Rosario Central : PARTIDO EN VIVO 18:00 hs