domingo, 9 de diciembre de 2012

Aldosivi Vs Sarmiento (J) : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Aldosivi

Pablo Campodónico    A
Walter Adrián Zunino    DF
Ricardo Villalba    DF
Nahuel Roselli    DF
Dario Cajaravilla    DF
Mariano Herrón    V
Hernán Lamberti    V
Leandro Aguirre    V
Jonathan Galván    V
Matias Gigli    DEL
Claudio Guerra    DEL

Sarmiento de Junín

Lucas Ischuk    A
Fernando González    DF
Pablo Aguilar    DF
Roberto Tucker    DF
Daniel Delgado    DF
Martín Andrizzi    V
Silvio Iuvalé    V
Luis Garnier    V
Lucas Oviedo    V
Ezequiel Cerutti    DEL
Pablo Vilchez    DEL


Se enfrentarán en Mar del Plata, desde las 21 y con arbitraje de Héctor Paletta. El “Tiburón” viene con un andar muy irregular. La última jornada  fue victoria ante Deportivo Merlo, por eso el elenco de Fernando Quiroz buscará sumar en condición de local. El “Verde” de Junín acumula 26 unidades y sigue en la pelea por los primeros lugares, a sólo seis puntos del líder Olimpo.

Crucero del Norte Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

 Probables Formaciones :

 Crucero del Norte

Julio Gaona    A
Juan Pablo Cárdenas    DF
Marcelo Barreña    DF
Gabriel Tomassini    DF
Dante Bareyro    DF
Carlos Alberto Marczuk    V
Fernando Pagés    V
Dardo Romero    V
Fabricio Lenci    DEL
Enzo Bruno    DEL
Luis Rodríguez    DEL


Nueva Chicago

Daniel Monllor    A
Lucas Banegas    DF
Nicolás Sainz    DF
Emiliano Lago    DF
Juan José Barreña    DF
Christian Gomez    V
Julio César Serrano    V
Damián Lemos    V
Agustín Farías    V
Martín Caballero    V
Raúl Becerra    DEL


Jugarán en Misiones, desde las 18.30 y con el arbitraje de Flavio Márquez. El “Colectivero” llega con tres derrotas consecutivas y cuatro sin ganar, por eso será importante lograr los tres puntos para no empezar a sufrir con el descenso. Por su parte, el “Torito” también sigue hundido en los promedios y con serias urgencias.

Douglas Haig Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Olimpo viajará a Pergamino para tratar de lograr ese cierre de año soñado. El equipo bahiense marcha primero en la tabla de posiciones y un triunfo le permitirá disfrutar de las fiestas en puesto de ascenso. Jugará ante un elenco local que no pasa por su mejor momento y con seis encuentros sin victorias se empieza a complicar con el descenso.

Respecto del último empate 4 a 4 ante Nueva Chicago, Darío Tempesta realizará cinco cambios: Guillermo Álvarez reemplazará Matías Dituro en el arco, Víctor Soto jugará por Leandro Gioda, Carlos Ponce en lugar de Marcelo Aguirre, Bruno Barreto sustituirá a Rodrigo Cabalucci y Adrián Aranda hará lo propio en lugar de Gabriel González.

Por su parte, Walter Perazzo también tiene todo definido. Si bien se especulaba con el posible regreso de Marcelo Vega, finalmente esto no ocurrió debido a que el volante continúa con problemas personales y por tal motivo no viajó a Pergamino. De esta manera, Pablo Miranda seguirá en el equio.

Probables formaciones:
Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo, Víctor Soto, Claudio Verino, David Achucarro; Carlos Ponce, Juan Carlos Falcón, Bruno Barreto, Pablo Mazza; Miguel Alba y Adrián Aranda. DT: Darío Tempesta.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parmisari, Cristian Villanueva; Pablo Miranda, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Matías Soto Torres. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 19

Fuente: Playfutbol

Banfield Vs Ferro : Formaciones horario y data previa

La seguidilla de triunfos que metió Banfield le ha cambiado por completo los ánimos de todos. Es que el “Taladro” lleva cuatro triunfos al hilo y llega a esta última fecha a dos unidades del líder Olimpo, algo impensado en un comienzo flojo. Visitará a Ferro, que hará de local en el estadio de Nueva Chicago, pese a la habilitación de la tribuna visitante.

En el conjunto local, Carlos Trullet no quedó para nada conforme con el rendimiento del equipo en la última derrota ante Huracán. Por tal motivo, realizará dos variantes: ingresarán Hugo Vera Oviedo y Leandro Fernández por Leandro Martínez Montagnoli y Joel Amoroso.

Por su parte, Daniel Garnero hará lo mismo, una de ellas obligada y es por la suspensión de Lihué Prichoda, quién fue citado a declarar y todavía está pendiente la resolución para conocer la cantidad de fechas que le darán. Por él, estará Pablo López. Además, Cristian Leiva regresará en lugar del juvenil Alejandro Delfino.

Probables formaciones:
Ferro: Jorge Carranza; Marcelo Berza, Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Franco Dolci, Leandro Fernández, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante; Pablo López, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Nueva Chicago
Árbitro: Mauro Giannini
Hora: 17
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) Vs River : Formaciones horario y data previa

El Torneo Inicial llega a su fin para la mayoría de los equipos y se supone que cada uno de los partidos de la Fecha 19 carecen de interés porque está absolutamente todo definido, tanto la definición por el título como los clasificados a la Copa Libertadores. De todas maneras, muchos juegan por engrosar el promedio y River para darle la tercera bievenida como director técnico a Ramón Ángel Díaz, el hombre más exitoso en el banco del club con 7 consagraciones.

A partir de las 17, en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana y frente a San Martín de San Juan, el conjunto de Núñez le pondrá punto final al primer campeonato desde la vuelta a la Primera División y lo hará nada más ni nada menos con la expectativa que genera la presencia del riojano dando indicaciones a sus jugadores. El juez del encuentro será Juan Pablo Pompei y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

Por el lado del combinado sanjuanino, la situación es angustiante y desesperante porque suma siete compromisos sin ganar (cuatro igualdades y tres caídas) y podría terminar el 2012 en zona de descenso: eso sucederá si pierde hoy y, a la vez, Independiente supera a Colón en Avellaneda. La campaña del equipo se vino a pique en el tramo final y actualmente sólo posee 17 puntos.

Gabriel Perrone es consciente de la necesidad de sumar para irse a la pretemporada con mayor tranquilidad y tratará de retomar el camino del éxito con dos modificaciones en la alineación de inicio. Entrarán Francisco Alarcón y Humberto Osorio, ambos recuperados de sus lesiones, por Maximiliano Bustos y Gastón Caprari, de flojos desempeños.

En tanto, el elenco "millonario" suma 26 unidades y estará ante la posibilidad de terminar en una cifra cercana a las 30 para tomar oxígeno definitivamente en los promedios y poder pensar en pelear bien arriba en el próximo Torneo Final. Ya son siete los partidos que suma la institución sin perder, aunque apenas dos fueron éxitos (llega de derrotar 1-0 a Lanús y dejarlo fuera del campeonato).

El "Pelado" pateó el tablero durante las prácticas semanales y, luego de varias pruebas, disconforme con los primeros ensayos, resolvió cambiar el esquema táctico a un 4-3-1-2, con las entradas de Manuel Lanzini como conductor y de Augusto Solari como volante por derecha. También regresará Leandro González Pirez como lateral y Carlos Luna conformará la dupla de atacantes con Rogelio Funes Mori. ¿Quiénes saldrán? Luciano Abecasis (decisión del DT), Ezequiel Cirigliano (bajo rendimiento), Ariel Rojas (flojo nivel) y Rodrigo Mora (lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho).


Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Maximiliano Oliva, Francisco Alarcón, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Cancha: Estadio del Bicentenario (local San Martín)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 17
Televisa: TV Pública


Fuente: Playfutbol

Independiente Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Mientras todos disfrutan del fin de año por la aproximación de las vacaciones y las fiestas, en Independiente se vive un clima ‘caldeado’. En la última semana, varios hinchas se hicieron presentes en una práctica e increparon a algunos futbolistas, exigiéndoles más entrega y amor propio para salvar al equipo del descenso. Lo cierto es que el “Rojo” está dentro de la zona comprometida y solamente le servirá un resultado cuando se mida hoy ante Colón: ganar.

Si quiere brindar en unas semanas viéndose en la tabla fuera de la zona “caliente”, deberá obtener tres puntos y a la vez, esperar que San Martín de San Juan (juega en el mismo horario) pierda en Cuyo ante River. Cabe destacar que los dirigidos por Gallego todavía adeudan un encuentro pendiente contra Tigre, que se llevará a cabo recién en 2013. Por su parte, el “Sabalero” jugará en Avellaneda sin grandes presiones y con un objetivo claro: alcanzar la línea de las 28 unidades –triunfo mediante-.

Aunque el “Tolo” estuvo bastante hermético en los ensayos semanales (su plantel se entrenó siempre a puertas cerradas), se pudieron vislumbrar algunas modificaciones en el equipo. La más importante se dará en el arco, ya que el “Ruso” Rodríguez reemplazará a Hilario Navarro. En tanto, dispondrá de un cambio más por línea: abajo Samuel Cáceres irá por Julián Velázquez; en el medio, Santana por Battión; y en la faz ofensiva, Pizzini por Lucas Villafáñez.

En la vereda de enfrente, la buena noticia para Roberto Sensini es que Iván Moreno y Fabianesi se mostró totalmente recuperado de una molestia muscular y podrá estar desde el arranque (si no llegaba iba a estar el juvenil Graciani desde el minuto cero. Una variante será obligada, ya que Sebastián Prediger acumuló su quinta amonestación y Bernardello lo suplantará. Y arriba, otra táctica: Martín Luque irá por el paraguayo Jorge Achucarro.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Francisco Pizzini y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Martín Luque y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini       

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol