viernes, 26 de julio de 2013

Acassuso venció a Deportivo Táchira


Acassuso derrotó al Deportivo Táchira de Venezuela, por 1-0 con tanto del volante Lucas Mazzulli. El partido se disputó en el predio de la AFA. El plantel continúa con las prácticas de fútbol ante otros clubes. El debut en el torneo de la Primera B Metropolitana será contra UAI Urquiza.

En primer turno, los titulares de ambos equipos jugaron dos tiempos de 35 minutos. Los de San Isidro formaron con Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici; Alfredo Ábalos, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao; Sergio Salomone y Facundo Pumpido. Ingresaron a la cancha Maximiliano Planté, Leonardo Vita y Lucas Ceballos. Mientras que salieron Ábalos, Salomone y Friedrich. El único gol lo marcó el mediocampista central Mazzulli sobre los 32 minutos del complemento. En segunda instancia, los suplentes cayeron por 1-0 en 40 minutos de juego.




Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Villa San Carlos: Doble empate amistoso



Villa San Carlos jugó dos amistosos con Ferro Carril Oeste en el predio de CN Sports. Los titulares del conjunto de Berisso igualaron uno a uno con los de Caballito. El equipo de Ricardo Rezza se puso en ventaja a los 20 del primer tiempo por intermedio de Guido Rancez. Pero Javier Correa anotó la paridad sobre el final de la etapa inicial. Los once fueron Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Sommariva, Emiliano Méndez y Guido Rancez; Nahuel Fernandes Silva y Claudio Cenci.

El segundo cotejo fue con alineaciones suplentes. Ambos igualaron en cero. La formación alternativa estuvo compuesta por Matías Coloca; Alan Esquivel, Gonzalo Soto, Javier Menghini, Jonatan Gayoso; Roberto Russo, Lucas Basterrechea, Martín Aranda, Nahuel Figueredo; Martín Troncoso y Enry Rui. El Villero debutará en la Primera B Nacional en condición de visitante ante Unión de Santa Fe. Mañana desde las 10, se realizará la presentación oficial del plantel en el Estadio Genacio Sálice.




Fuente: Leonel Giralda (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Independiente: Matías Pisano firmó su contrato



Matías Pisano firmó este viernes por la tarde, en la Sede de Avellaneda, su contrato. Independiente le comprará la mitad del pase.

El enganche de 21 años, proveniente de Chacarita Juniors, se convirtió en el sexto refuerzo para el equipo de Miguel Angel Brindisi. También se sumaron Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

El porteño realizó toda su carrera en el club de San Martín, donde en la última temporada marcó 10 goles en 8 partidos. Por otra parte, el Rojo jugará mañana desde las 9 un partido amistoso con Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.





Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Estudiantes: Verón volverá a jugar




Juan Sebastián Verón retornará mañana en el partido amistoso que Estudiantes de La Plata disputará ante Atlético de Madrid. El jugador permaneció un año retirado. En tanto, reaparecerá el defensor Leandro Desábato, tras la lesión que sufrió en San Juan, ante San martín, durante el Torneo Final.

Respecto a la vuelta del emblema Pincharrata, Mauricio Pellegrino explicó en conferencia de prensa que "entrenó muy bien desde el primer día, pero que falta comprobar como responderá en la competencia". "Ojalá nos pueda aportar todo su fútbol". expresó el técnico.

La formación local para enfrentar al conjunto de Diego Simeone estaría integrada por Gerónimo Rulli; Leonardo Jara o Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez y Jorge Luna; Duván Zapata.





Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Gago: La idea es salir campeón

Desde España, a punto de emprender el viaje hacia el país y sumarse a su nuevo club, ‘Pintita’ aclaró que aunque en la Selección venía desempeñándose como volante por derecha, no le incomoda volver a jugar como mediocampista central: “Jugué toda la vida de 5”. Además, reconoció que a Sabella le gustó cuando le contó que iba a regresar a Boca y aseguró: “Tenemos que ser protagonistas. La idea es salir campeón”.Aunque todavía no firmó su contrato en Boca, se puede decir que Fernando Gago ya es refuerzo. El propio jugador lo contó desde España, donde está terminando de armar las valijas para instalarse definitivamente en Argentina.
“Estoy terminando un par de cosas que me quedaron pendientes. En 48 horas más o menos estaré viajando al país. Hasta que no firme no puedo decir que soy jugador de Boca, pero ya está todo hablado. Los papeles el Valencia ya los firmó y sólo resta que yo haga lo mismo con mi contrato y así, ponerme al mando del entrenador lo más rápido posible”, expresó en diálogo con Rock And Pop.
En relación a esta vuelta, “Pintita” se mostró “muy contento por regresar a Boca, donde jugué siempre y tenía muchas ganas de volver a un compromiso que es muy grande”. Ya pensando como futbolista “xeneize”, el mediocampista aseguró que tienen que ser campeón: “La campaña del semestre pasado no fue buena y hay que levantar esa cantidad de puntos y pelear el torneo. Creo que hay que ser protagonista todos los campeonatos. La idea es que Boca vuelva a ser campeón”.
A la hora de analizar su puesto, sobre todo porque Carlos Bianchi juega con un cinco clásico y Gago en la Selección lo viene haciendo como volante por el costado, el jugador destacó: “Para opinar tengo que hablar con Bianchi y ver la posición que él quiera yo lo haré. Igual no tengo problemas de hacerlo porque jugué toda la vida como único cinco”.
Por último, aclaró que le comentó a Alejandro Sabella sobre sus intenciones de regresar a Boca y que el entrenador de la Selección lo aprobó: “Lo tomó bien. Lo bueno es que uno tenga la posibilidad de jugar. Es una competencia terrible y debe estar el que mejor se encuentre. Necesito jugar para estar lo mejor posible físicamente y poder volver”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus: ¿ Silva firma el lunes ?

El Presidente del conjunto del Sur, Alejandro Marón, confirmó que están a un paso de traer al delantero de Boca, quien se entrena con la Reserva después de no ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi. "Nosotros tuvimos el aval del club y fuimos a hablar con el jugador y su representante", sostuvo el mandatario del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que así se afianza como uno de los candidatos a buscar el título. La oferta es de 1.500.000 dólares por el 50% dela ficha (la otra mitad se la queda Boca).En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Alejandro Marón confirmó que Lanús estaría cerca de cerrar a Santiago Silva, el delantero de Boca que no es tenido en cuenta por Carlos Bianchi y que actualmente se entrena con la Reserva del conjunto de La Ribera. Además, el "Charrúa" tiene un antecedente que le pone algo más de importancia a su llegada: fue campeón con Banfield, el clásico rival del conjunto del Sur. La oferta realizada por Lanús es de 1.500.000 dólares por lo que Boca (que debía pagarle esa cifra a la Fiorentina en la compra realizara por tres millones, no perdería nada).
"Estamos esperando una respuesta de la dirigencia de Boca, pero le mandamos formalmente nuestra oferta. La respuesta nos la darán mañana y yo creo que estamos cerca. Sin embargo, hay que respetar los procesos de los clubes y ahí vamos a tener una confirmación definitiva", manifestó el mandatario del conjunto del club del Sur, que en su momento hizo una oferta hace algunos meses por Nicolás Blandi y que se llevó a Cristian Chávez, un ex jugador del equipo de La Ribera.
Por último, Marón explicó cómo se manejaron a la hora de buscar al atacante. "El procedimiento nuestro es hablar con la dirigencia y en caso de que empcemos una negociación y den el visto bueno, pasamos a hablar con el jugador y su representante, tal como fue en el caso de Lucas Melano. En lo que respecta a Silva, lo hablé personalmente en el homenaje a Guillermo en la "Bombonera" con la dirigencia". Cabe destacar que si arriba el delantero que fue campeón en Boca, Vélez y Banfield, el "Granate" será uno de los candidatos al título.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez: Zárate ya firmo

En las instalaciones del club, el delantero finalmente estampó su firma en los papeles y oficialmente se transformó en el nuevo refuerzo del "Fortín", aunque hace algunos días el elenco italiano había ganado un juicio por "acoso laboral". Si bien se esperan nuevas resoluciones y un dictamen de la FIFA, el ex Birmingham confirmó su unión con los de Liniers por dos años y espera el debut en el Torneo Inicial.Mauro Zárate inició una "guerra legal" hace algunos días con la Lazio, el último club que lo vio desempeñarse en el fútbol del Viejo Continente. Aunque el delantero se consideraba un "jugador libre", los italianos estaban en la vereda opuesta en cuanto a su pensamiento y reclamaban un resarcimiento económico.
Sin embargo, nada hizo detener las ganas del delantero para unirse al "Fortín" y volver a vestir la camiseta que mejor la calza; esta tarde, tras recibir el aval de los abogados encargados de estudiar el tema, en las instalaciones del club firmó los papeles y confirmó su unión por dos temporadas con la institución, que lo incorpora para reemplazar a Facundo Ferreyra, transferido al Shakhtar de Ucrania.
De la mano del "Roly", hermano y representante, las partes venían hablando hace un largo tiempo sobre la posibilidad de un regreso a la entidad de Liniers y hoy terminó de sentenciarse, pese a que ya había participado de un amistoso ante Defensa y Justicia en la Villa Olímpica.
De todas maneras, los romanos avisaron que no se darán por vencidos y esperan una resolución de la FIFA, ente que a la vez recibió un pedido de "derecho a trabajar" por parte del futbolista. Al mismo tiempo, la familia del jugador reconoció que presentará una demanda contra el club europeo.
Aunque se cree que no habrá problemas significativos de ahora en adelante en el "tironeo" entre los protagonistas involucrados, en Vélez hicieron fijar una cláusula que los desligue de toda responsabilidad ante un reclamo futuro procedente desde Italia. Pero todo conduce a un final feliz y Zárate ya se prepara para gritar nuevos goles con los colores de Vélez en el pecho.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Bielsa va a dirigir a Mexico ?

Tras ser mundialista con Argentina y Chile, el rosarino podría arribar al combinado "azteca". El fracaso del "Tri" en la Copa de Oro de la Concacaf lo puso como principal candidato.En las competiciones de la Concacaf los candidatos a pelear los torneos son Estados Unidos y México. Por lo tanto, ser eliminado por Panamá en las semifinales de la Copa de Oro es sinónimo de fracaso para los aztecas. Además, la participación en las eliminatorias para el próximo Mundial tampoco es muy satisfactoria, ya que el “Tri” se ubica tercero, acumulando cinco empates y una sola victoria.
De este modo, el lunes se llevará a cabo una asamblea en la Federación para determinar el futuro del entrenador actual, José Manuel de la Torre. Si bien es prematuro afirmar la salida del “Chepo”, los dirigentes no están conformes con los resultados obtenidos y prefieren dar un “volantazo”, para que no se corra el riesgo de perderse la participación en la Copa del Mundo.
En este marco aparece el nombre de Marcelo Bielsa, un técnico que genera unanimidad en el gusto futbolístico de los aficionados y de los directivos. De este modo, sabiendo la situación actual del “Loco”, al no renovar su contrato con el Athletic de Bilbao, las posibilidades se agrandan.
Serán horas claves para el fútbol mexicano, dado que la próxima semana se terminará de definir la posible destitución del entrenador actual y, si todo marcha como pretenden los dirigentes, se pondrán en contacto con el rosarino para ofrecerle el cargo. Solamente Marcelo Bielsa sabrá cuál es el destino de México y si estará en Brasil dirigiendo al equipo que nunca pudo superar los octavos de final en la cita mundialista.  





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿Qué jugadores también son investigados por la AFIP?

El caso del actual delantero de Boca es el 'emblemático' en lo que respecta a la investigación de la AFIP y las transferencias de los futbolistas. Sin embargo, no es el único. La triangulación y la consecuente evasión de impuestos, hacen que la mirada vuelva a enfocarse en el fútbol en este mercado de pases de invierno, de cara al comienzo del próximo torneo.
Cuando transcurrían los últimos meses del año pasado, la Administración Federal de Ingresos Públicos decidió involucrarse seriamente en los negociados del fútbol argentino. Así fue que comenzó a investigar los pases de varios futbolistas y a suspender a más de cien representantes, con la única intención de controlar las 'triangulaciones' que provocaban la evasión de impuestos y el lavado de dinero.
Las triangulaciones en el fútbol argentino eran un tema desconocido hasta que trascendió el caso del defensor Jonathan Bottinelli, quien llegó a River por una suma elevada en la que se descubrió que su pase pertenecía a Unión San Felipe de Chile, un club en el que nunca había estado pero que llamativamente tenía la adquisición del futbolista, quien igual llegó al conjunto "millonario". Pero el caso del defensor no fue el único.
A partir de ahí, los representantes, los clubes y los jugadores empezaron a ser seguidos de cerca por la AFIP, el organismo que recauda impuestos y que está dirigido por Ricardo Echegaray, el hombre que nuevamente volverá a ser la noticia de los medios porque desde el lugar que preside trabarían la habilitación de Emmanuel Gigliotti en Boca (que ya tenía contrato firmado inclusive).
El atacante también había sido 'investigado' en ese momento, con respecto a su pase a Colón, ya que figuraba que provenía de Fénix de Uruguay, equipo en el que nunca jugó. Ahora, aparece como el caso más 'emblemático'; sin embargo, no es el único...
EL LISTADO DEL RESTO DE LOS PASES INVESTIGADOS...
* Ignacio Scocco: de Newell´s a Inter (Brasil).
* Andrés Rodales: de Liverpool (Uruguay) a Atlético de Rafaela.
* Milton Caraglio: de Pescara (Italia) a Arsenal.
* Israel Damonte: de Nacional (Uruguay) a Estudiantes.
* Juan Pablo Rodríguez: de PUMAS (México) a Gimnasia La Plata.
* Federico Pintos: de Defensor Sporting (Uruguay) a Godoy Cruz
* Paulo Rosales: de Bahía (Brasil) a Olimpo.
* Daniel Díaz: de Atlético Madrid (España) a Boca.
* Lisandro López: de Arsenal a Benfica (Portugal).
* Darío Benedetto: de Arsenal a Tijuana (México).
* Guido Pizarro: de Arsenal a Tigres (México).
* José Luis Fernández: de Benfica (Portugal) a Godoy Cruz.
* Ernesto Goñi: de Quilmes a Estudiantes.
* Lihué Prichoda: de Banfield a Unión San Felipe (Chile).






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: Tengo miedo a que me hagan una cama con esto

Mientras que la Policía lo investiga porque cree que estuvo presente en el violento enfrentamiento entre las dos facciones de la barrabrava de Boca, una de las personas más 'caracterizadas' dentro del grupo disidente rompió el silencio y afirmó que "en ese momento yo estaba en mi casa". Además, expresó: "Hay muchos que arman suspicacias. Dijeron hasta que bajé de un helicóptero".
En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, Rafael Di Zeo aprovechó para desligar su nombre de los tremendos incidentes que se libraron el pasado domingo en las adyacencias de la cancha de San Lorenzo, donde una gresca fatal entre dos grupos disidentes de la "Barra" de Boca acabó con la vida de dos personas.
Con un tono firme y prácticamente al borde de un ataque de nervios, uno de los líderes más conocidos de la hinchada en los viejos tiempos aseguró no estar involucrado en la "Batalla del Bajo Flores", pero también apuntó contra el Juez Manuel De Campos. "Nunca estuve ahí, estoy indignado, siempre quieren meter mi apellido en los problemas de Boca. A cada momento aparece un héroe que quiere poner a Di Zeo en la película", comenzó su relato.
Consciente de que la Policía Federal cree que un hombre de casco que estuvo dando indicaciones a la "tropa" era él en persona, redobló la apuesta y pidió que "hagan bien las cosas, comparen bien, porque a veces los blancos terminan siendo negros" ¿Cuál es el temor por esta situación, si garantiza que no participó de los hechos? "Exactamente, temo que me hagan una cama... Esto no viene de ahora, nadie se preocupa, solamente cuando pasa algo", amplió.
Por otro lado, Di Zeo confió que "esto me preocupa" porque admitió tener "amigos" en ambos lados y hasta blanqueó que recibió llamados de varias personas en el día del amigo. "Siempre me nombran a mí, ¿soy el único Barra de la historia? Mi miedo es que inventen una historia, entonces puede pasar cualquier cosa. Si el Juez quiere ser famoso por Di Zeo, estamos todos locos y no podemos creer en la Justicia", continuó manifestando uno de los violentos más reconocidos del país.
Al mismo tiempo, confesó que "esto parece una cargada" y dejó en claro que estaba en su domicilio en el momento de la tensión, aclarando que cuenta con varios vecinos que le pueden salir de testigos. "Hace un montón que mi hermano y yo nos separamos de la Barra, estoy podrido de las suspicacias. Lo único que hacen es chamuyo, hay que empezar a hablar con la verdad", dijo con bronca.
En determinado momento, Di Zeo explicó que "la Barra fue siempre una sola, fueron otros los que decidieron correrse" e incluso reveló que "a alguno le interesó darles más a unos que a otros". En tanto, cerró aclarando que no conocía a Marcelo Carnevale, una de las víctimas, ni a su familia. "Lo entiendo en el dolor de padre, ¿qué va a decir el tipo? Siempre dicen 'Di Zeo, Di Zeo', es obvio que me va a echar la culpa. Siempre tienen algo para inventar, como que bajé de un helicóptero, y molesta", concluyó.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Newell`s: Vergini puede jugar en el Barcelona

El experimentado marcador central de la "Lepra", que decidió continuar jugando en la Primera División a pesar de los rumores de un posible alejamiento de la actividad profesional, le tiró buena onda a su ex compañero de zaga, que está en la órbita del club que ahora comanda Gerardo Martino. "Me pone contento que tenga la chance, tiene las características para jugar en Europa", blanqueó. A su vez, expresó su felicidad por la realidad del "Tata".
Al mismo tiempo que confirmaba su permanencia en el Newell's Old Boys de sus amores para la próxima temporada, cuando muchos vaticinaban un retiro de la actividad profesional, el "Gringo" Heinze tomó la palabra en la conferencia de prensa y valoró las cualidades de Santiago Vergini y Gerardo Martino, con quienes no compartirá más el día a día en el club del Parque Independencia.
Se sabe que los "Blaugranas" están en la búsqueda de un marcador central y en carpeta aparece el nombre del lungo defensor que jugó dos años en el "Rojinegro". Por eso, consultado por la chance de verlo con esa camiseta, el ex Real Madrid le dio un espaldarazo importante y consideró que "está capacitado para jugar en el Barcelona, tiene un gran futuro y las características para irse a Europa. No hable con él de esto, pero me enteré en el vestuario y me puso muy contento que tuviera esta posibilidad".
Sobre la elección del "Tata" para dirigir a uno de los elencos más grandes del planeta, el ex hombre de la Selección expresó que "siento emoción, felicidad y orgullo por su designación. También tengo ansiedad por verlo con el buzo de entrenador". Vale aclarar que su regreso a la institución fue de la mano del DT, reforzando el sentimiento de pertenencia que se ahondó en la actualidad.
En tanto, sobre sus asuntos personales con la entidad de Rosario, avisó que todavía no selló el acuerdo en los papeles pero que no habrá mayores inconvenientes para lo que vendrá por delante. Pero, además, dejó en claro que "mi corazón me decía que tenía que seguir jugando, recibí mucho cariño y me siento cómodo acá. Estamos caminando un lindo período y quiero ayudar desde mi lugar".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

River: Estos son los jugadores por los que van a negociar

Ya llegaron Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro y el polémico atacante colombiano está al caer. Sin embargo, el director técnico riojano no se conforma. Le pidió a los dirigentes alguien que pueda acompañar al '9' y el principal apuntado es el hombre del Porto. Su representante está intentando conseguir otro préstamo que lo haga retornar a Núñez. Las otras alternativas son: Pablo Piatti, Facundo Curuchet y Mauricio Sperduti.
Ramón Díaz avisó que quiere un “River competitivo” para pelear el título nuevamente. Pero, para que no le vuelva a faltar peso en la ofensiva, puso como necesidad imperiosa que llegue otro atacante, además de Teófilo Gutiérrez. Si bien aún no es oficial lo del colombiano, en los pasillos del Monumental lo dan como un hecho.
Pero el riojano no quiere cualquier nombre; sino que pretende un futbolista que pueda ser el socio del ex Racing y Lanús. Hay que recordar que en el plantel hoy simplemente se encuentran el "Chino" Carlos Luna y los juveniles Federico Andrada, Giovanni Simeone y Juan Kaprof.
¿Quién es el apuntado? Un viejo conocido, como Juan Manuel Iturbe. El “Messi guaraní” dejó una muy buena impresión en el final del torneo pasado y la dirigencia busca poder tener otro préstamo. Por tal motivo, su representante, Augusto Pareja, viajó a Portugal para reunirse con la gente del Porto y tratar de conseguir una extensión del vínculo, ya sea por seis meses o un año.
En caso que lo del ex Cerro Porteño no prospere, harán un intento por Pablo Piatti. El hombre con pasado en Estudiantes y Almería de España se encuentra actualmente en Valencia, donde en la pasada temporada no tuvo mucha participación (jugó 14 cotejos y marcó un tanto). ¿Posibilidades? Muy pocas.
También hay variantes más “terrenales”, las cuales tomarán fuerza en caso que las dos primeras no prosperen. En los últimos días fueron ofrecidos Facundo Curuchet, quien alterna en Colón, y Mauricio Sperduti, que se encuentra actualmente en Palermo, equipo que acaba de descender a la Segunda categoría del fútbol italiano.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Central, Olimpo, Quilmes y Godoy Cruz asi estan sus mercados

Se avecina la finalización del libro de pases y varios clubes intentar culminar sus contrataciones. El “Canalla” quiere un goleador y la idea es repatriar a Castillejos, quien debería desvincularse de Barcelona de Ecuador. Palermo pretende lo mismo para su “Tomba” y le fue ofrecido Maggiolo. Por su parte, el “Cervecero” cerró el arribo de Boghossian. Además, los de Bahía Blanca se la jugaron por un joven ecuatoriano en el ataque y negocian con Neira.
ROSARIO CENTRAL:
El “Canalla” aún no logró asentarse en el mercado de pases y sobre el cierre intentarán adquirir al esperado '9': Gonzalo Castillejos. El goleador, quien también es pretendido por Independiente y Huracán, tuvo un diálogo con Miguel Ángel Russo y quedó muy seducido de sumarse al proyecto. El delantero está intentando romper su vínculo con Barcelona de Ecuador (le quedan seis meses) y luego negociar con Lanús, dueño de su pase.
GODOY  CRUZ:
Martín Palermo quiere un '9' de manera imperiosa y no logra encontrarlo. Por tal motivo, en las últimas horas le fue ofrecido Ezequiel Maggiolo, quien quedó libre de Tigre. En caso de tener el visto bueno del “Titán”, acelerarán las tratativas por el “Lechuga”. Además, esperan una respuesta de Nicolás Sánchez, a quien se le terminó el vínculo y aún no encontró otro club.
QUILMES:
Mucho se dilató su arribo, pero finalmente Nelson Vivas ya tiene al punta que deberá suplir la partida de Martín Cauteruccio. Se trata de Joaquín Boghossian, quien viene de tener poca continuidad en el Brujas de Bélgica, pero cuyo pase es del Red Bull Salzburg.
OLIMPO:
Si bien Walter Perazzo ya contaba con Nahuel Benítez y Ezequiel Cerutti en el plantel, quería un delantero más. El entrenador y la dirigencia del cuadro de Bahía Blanca se la jugaron por José Adolfo Valencia, un ecuatoriano de 23 años que viene de jugar en la Liga de Estados Unidos. Además, negocian con Juan Neira para lograr su desembarco.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròm
@morochha17

Real Madrid: Esta sera su camiseta suplente

El elenco “merengue” hizo oficial la equipación alternativa para la próxima temporada en el antepalco de honor del Santiago Bernabéu, al que redecoraron como un vestuario retro, ya que el nuevo modelo fue bautizado como “Real Legends”. Antes del anuncio, los protagonistas enviaron mensajes de apoyo y solidaridad para las víctimas del accidente ferroviario que conmociona al país.
La nueva temporada está por comenzar y varios equipos dan a conocer públicamente sus nuevas camisetas. Si bien ya se habían filtrado los modelos, en esta oportunidad, Real Madrid hizo un evento especial para oficializar la equipación suplente, que será azul.
El acontecimiento se hizo en uno de los sectores del estadio, donde montaron un vestuario de época, ya que el nombre de la campaña se llama “Real Legends”. Los futbolistas que estuvieron presentes fueron Benzema, Özil y Morata, quienes mostraron su solidaridad y apoyo a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

UAI URQUIZA: Mañana jugara su ultimo amistoso de Local

El sábado a las 10 hs se jugará en Lynch el último amistoso frente a la reserva de Quilmes.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Flandria: Suma uno mas

El defensor central Matías Valdez, es nuevo refuerzo de Flandria.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Atletico Tucuman: El "Pulguita" Está internado en observación.

El goleador "Decano" se golpeó la cabeza ante San Jorge y por la noche sufrió una descompensa. Está internado en observación.
Luego de sufrir un golpe en la cabeza durante el amistoso jugado ante San Jorge, el delantero Luis Rodríguez sufrió anoche una descompensación y se encuentra internado en observación.
El "Pulguita", que analiza una oferta para jugar en Estudiantes, regresó tras el partido a su casa de Simoca. Por la noche, sintió mareos y algunos dolores de cabeza, por lo que fue hasta el hospital de la ciudad, desde donde le recomendaron el traslado a capital.
Una vez que se entrevistó con el cuerpo médico, Rodríguez se sometió a una serie de estudios para disipar dudas sobre su estado de salud.
En estos momentos, el goleador "Decano" está esperando el resultado de una tomografía y se especula que cerca del mediodía recibirá el alta médica.
Su participación en el partido del domingo, ante San Martín en el Monumental, por el momento está descartada.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Argentinos Jrs 0 - 0 Sarmiento

El partido ante Argentinos fue 0 a 0. Este amistoso sirvió para que Lippi vaya armando el equipo para el comienzo de la temporada. El verde formó con: Ischuk; Aguilar, Mosset, Delgado y González; López, Garnier, Iuvale y Diaz; Quiroga y Cordoba. Argentinos con: Nereo Fernandez; Barraza, Flores, Freire, Palomino, R.Gomez, Vittor, Iñiguez J.Ramirez, Triberio y Barrera.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Moron: Hoy se inaugura el nuevo gran estadio

Llegó el día: Deportivo Morón inaugurará su estadio. Y hasta estará la presidenta Cristina Fernández. El primer acto comenzará a las 12. Hablarán Diego Spina (presi del Gallo), el intendente Ghi y Cristina. A las 18, Pablo Lezcano entonará el himno antes de que glorias del club den la vuelta olímpica y se presente al actual plantel profesional. Para cerrar, el primer equipo jugará con la Sub 20 criolla (televisa Fox). Ya están casi todas las entradas agotadas, y el remante de 2.000 populares se entregará, gratis, minutos antes de la fiesta.
“Es el momento más importante de nuestra historia. El club tiene a su nombre una obra de 16.000.000 de dólares”, le dijo Spina a Olé . El Nuevo Francisco Urbano está en Hipólito Yrigoyen 1770 y entran 32.000 espectadores. Además se construyeron un gimnasio, una pista de patín y canchas cubiertas. Y se vienen microestadio, pileta climatizada, sede, canchas de tenis y beach vóley. En la vieja cancha, se harán viviendas, comercios y oficinas. Una obra monumental.






Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Estudiantes (C): Galvan flamante refuerzo

La noticia de la llegada del Flaco Alejandro Delorte había roto los esquemas del mercado de la B Metropolitana, y en esa materia Estudiantes se sigue destacando. Porque ayer el Pincha de Caseros cerró la incorporación de Diego Galván, el delantero que descendió la última temporada con Unión de Primera División, y que bajará dos categorías para jugar en el conjunto de Cachín Blanco. El propio Galván le confirmó a Olé : “Ya me entrené con el plantel de Estudiantes y en esta semana firmo mi contrato, estoy muy ilusionado”. El Pincha da que hablar y se esperanza con subir.






Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

COLON 1 - 1 D. Y JUSTICIA

Colón jugó el tercer y último amistoso de pretemporada: fue en su estadio y finalizó con empate 1-1 ante Defensa y Justicia. Luciano Leguizamón, reciéntemente incorporado, tuvo media hora de juego en la segunda parte.
Tercer y último amistoso antes de que llegue el comienzo del torneo Inicial, que será el próximo fin de semana. En su estadio, Colón recibió a Defensa y Justicia y el resultado fue un empate 1-1, pero con un rendimiento que habrá dejado conforme a Rubén Forestello. De todas formas, el entrenador utilizará la última semana para seguir ajustando piezas.
El equipo de la B Nacional golpeó de entrada, ya que a los seis minutos se puso en ventaja por un tanto de Juan Martín Lucero. Los locales tomaron la iniciativa para ir por la igualdad, pero sin puntería en las varias ocasiones que creó. Lucas Mugni, jugando por derecha, junto a Sebastián Prediger y Facundo Curuchet, fueron lo mejor del Sabalero. Precisamente, tras un centro de este último y un desvío en Aguilera llegó el gol en contra que puso la paridad 1-1. Un ratito antes del tanto, Luciano Leguizamón había entrado por Mugni para empezar a conocer a sus compañeros. Legui tuvo media hora de juego.
Ahora, Colón se enfocará en llegar de la mejor manera al inicio del próximo torneo.
Síntesis del partido:
Colón: Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.
Defensa y Justicia: Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Bustamante; Lucero y Guerra.
Goles: Lucero 6' (DyJ) y Aguilera e/c 16' (C).
Estadio: Brigadier López.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BOCA UNIDOS 0 - 0 CRUCERO DEL NORTE

Boca Unidos fue superior aunque sacó apenas un 0-0 en el segundo partido. Venía de perder...
Esta vez Boca Unidos fue absolutamente superior al rival, no como en el primer partido ante Brown de Adrogué (ganó 1-0). De todas maneras, aunque generó muchas situaciones, sigue mostrando su principal déficit: la definición. Así, la mayoría de las oportunidades fueron mal cerradas, sobre todo en los pies de Eloy Rodríguez, el delantero que llegó a préstamo de Independiente, quien igual fue de lo mejorcito.
Crucero logró acomodar las cosas un poco en el segundo tiempo, pero no tuvo pimienta para ganarlo. Achicó los espacios, mordió más en la mitad de cancha y equilibró el partido. Igual, las situaciones de gol siguieron siendo de Boca, que mostró sus fallas anunciadas.
El misionero, habiendo ganado el primer partido contra Unión, pareció conformarse con el empate en este segundo partido del cuadrangular. Entonces, enfrió el juego, dejó correr el reloj y la cosa terminó empatada sin goles.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracan: Hoy a las 19:00 presentan a los refuerzos

A pocos días del debut en Posadas ante Crucero y con la esperanza de lograr el ascenso de la mano del Turco, esta noche serán presentados los nuevos refuerzos del primer equipo en la sede de Huracán. El acto se realizará a las 19 hs en el piso superior del edificio situado en la calle Caseros 3150 y podrán ingresar al mismo solamente los socios con su carnet en mano. Además de Antonio Mohamed y la dirigencia quemera, estarán presentes las nuevas contrataciones que fueron arribando al plantel para jugar en la institución de Parque Patricios este torneo.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: ¿ Por fin Moreira ?

Tras reuniones con el grupo inversor que tiene el 50% del pase de Jorge Moreira y con Libertad dueño del otro 50% del pase del jugador, de parte de Javier Cantero, habrían quedado mas cerca las posibilidades. El Presidente acaba de aterrizar en Buenos Airs y espera una respuesta positiva en el día de mañana. El jugador presiona para jugar en Independiente.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: En la guerra del domingo ¿ Encontraron en un video a Di Zeo ?

Un barra dirigió el ataque de la facción disidente en el Bajo Flores. Se lo ve camuflado bajo un casco de moto y dando órdenes al grupo que comenzó el ataque. Creen que el ex jefe de “La 12” está en los videos.
En Boca las noticias caminan por sendas paralelas. Por un lado, los refuerzos se concretaron y el nuevo equipo de Bianchi está en marcha. Por otro, los barras disputan un espacio de poder y se matan a balazos para decidir quién es el más fuerte dentro de "La 12”. El tiroteo en el Bajo Flores, que dejó dos muertos, tiene un posible protagonista bien conocido. La Justicia cree que Rafael Di Zeo, ex jefe de la barra, estuvo en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo.
Las imágenes tomadas por una cámara móvil de la Policía Federal son el principal argumento que tiene la Justicia para justificar sus sospechas. En las filmaciones se ve a un hombre camuflado con un casco de moto y que dirige a un grupo de barras minutos antes de que se desatara la balacera. Ese individuo podría ser “Rafa”, como lo apodan en la tribuna.
La Justicia tiene pruebas concisas de cómo empezó el enfrentamiento aunque no posee las imágenes concretas del tiroteo. Los preparativos de la facción disidente en las inmediaciones del estadio y las imágenes de barras con armas y lanzas. El juez Manuel de Campos, quien tiene la causa, mandó a periciar las imágenes con un programa que tiene la Policía Federal, y que toma, punto por punto, los rasgos de la cara, y arma un identikit más claro.
Pese a las sospechas de la Justicia y la Policía, Di Zeo fue entrevistado por el diario Olé y negó haber estado en el Bajo Flores. “Están todos locos, cualquier cosa que pasa parece que es mi culpa. No sé andar en moto, no estaba en el lugar, no tengo nada que ver con lo que pasó”, sostuvo.
El ex jefe de la barra está en la mira porque la gente que paraba con él en “La 12” fue la que estuvo involucrada en el enfrentamiento. Tal es así que el juez De Campos librará órdenes de detención para los barras de la facción de Lomas, quienes habrían empezado el ataque en la tarde del domingo.
“Yo no me voy a comer una cama porque alguien se quiera hacer famoso a costa mía. Me pongo a disposición de la Justicia para lo que necesiten, así no me ensucian más”, sentenció Di Zeo. La Policía investiga e intenta sumar datos que argumenten la sospecha. De Campos será el encargado de avanzar en una nueva causa que tiene a “La 12” como protagonista.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Almirante Brown: Migliore hablo de su posible llegada

"Hoy rescindí el contrato y el domingo estoy en Argentina con los mios. La posibilidad de Almirante es concreta. El lunes habló con mi representante, afortunadamente tengo varias ofertas, pero a Almirante me une otra cosa. Mi familia mi papa, mi tío son todos de Almirante. Me dijo mi viejo que si jugaba en Almirante, ya se podía morir tranquilo".




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Brown 1 - 1 Uniòn: Un amistoso a puro golpes, cortes y quejas

No fueron amistosos, los partidos de hoy entre Brown y Unión. En estos momentos el juvenil "tate" Lionel Rodriguez, está en observación en un nosocomio de Corrientes, con un profundo corte en el cuero cabelludo, producto de un codazo.
Por la mañana ya había sido picante el amistoso entre ambos, inclusive Sava se quejó del juego brusco de Brown. Víctor Soto habló po Radio Colonia ofuscado por el enojo y las declaraciones del entrenador de Unión. Un codazo de un hombre de Brown impactó en el cuero cabelludo del juvenil Rodriguez, que derivó en un profundo corte, por dicho corte el juvenil esta hospitalizado. Recordamos que en la mañana también sufrió un corte Jara, producto de un brusco golpe, además Maidana tiene un corte en la pera, también por un golpe con el codo. El clima en el vestuario fue muy tenso y ambos plnateles se hospedan en el Hotel Guaraní.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Barcelona: El Tata se puso la presion el solo defendiendo a Neymar y Messi

En su presentación oficial como entrenador de Barcelona (junto a los dirigentes Josep María Bartomeu y Andoni Zubizarreta), el "Tata" utilizó la ironía para referirse a la chance que tiene de dirigir a Lio. A su vez, dejó en claro que "no imagino un equipo sin Messi y Neymar juntos"; mientras que afirmó: "Queremos que el Barcelona siga teniendo objetivos importantes”. Más tarde viajará hacia Noruega, donde mañana dirigirá su primer encuentro amistoso.
Los rumores quedaron atrás, la idea de descansar hasta 2014 se esfumó y el Barcelona cerró hoy el acuerdo con Gerardo Martino, quien reemplazará a Tito Vilanova, que inesperadamente dejó su cargo por la enfermedad que lo atormenta hace varios meses, víctima de un cáncer de la glándula parótida.
El “Tata” arribó ayer al país ibérico, en donde empezó a conocer los lugares que frecuentará y acomodó sus pertenencias junto a sus ayudantes de campo y su esposa. “Le entregó su vida al fútbol, lo merece por todo su trabajo y supera todo lo que hubiera imaginado”, aseguró su mujer, Angélica Cosenza. Todavía no definió si llevará a sus hijos consigo, pero al menos cuenta con presencia familiar desde el comienzo de su estadía.
Ya en su presentación oficial, y acompañado de Josep María Bartomeu y Andoni Zubizarreta, el ex entrenador de Newell´s brinda la conferencia de prensa de presentación. A continuación, lo más importante de la misma...
* "Fundamentalmente estoy feliz, muy agradecido a la dirigencia por la confianza. Es un orgullo poder acceder a esta institución, con el prestigio e historia que tiene. Sabemos por la situación que estamos acá, por eso aprovecho para darle fuerzas a Tito".
* "Queremos que el Barcelona siga teniendo objetivos importantes. Trataremos de seguir el modelo que están teniendo y hacerlo aún más completo".
* "No es un lugar fácil de acceder. Estar en este lugar es de mucho privilegio. Uno se puede poner metas, y aunque se sea ambicioso, no se llega. Hace un año no lo pensaba y hoy me toca estar acá".
* "Trataremos de seguir consiguiendo el hambre triunfos. El Barcelona logrando eso, seguirá teniendo buenos años por delante. Lo segundo que hay que hacer es tratar de conocernos rápido y que también tomen confianza para armar rápidamente el grupo".
* "Lo tomo como un hecho natural que algunos no me conozcan. Si estaba trabajando en Europa hubiese sido más conocido. Es normal".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: ¿ Gigliotti no puede jugar el campeonato?

Justo cuando el futbolista aseguraba que jugaría en el equipo de La Ribera con cualquier indumentaria, la sorpresa se hizo presente. Es que el atacante podría quedarse afuera de la competencia por inconvenientes que en su momento supieron traerle complicaciones (la misteriosa aparición de Fénix de Uruguay) y casi lo dejan sin firmar el contrato. Ahora, la AFA no iría en contra del organismo que hoy mismo haría llegar el circular con la prohibición para el 'Puma'.
A fines de agosto de 2012, la Administración Federal de Ingresos Públicos decidió involucrarse seriamente en los negociados del fútbol argentino. Así fue que comenzó a investigar los pases de varios futbolistas y a suspender a más de cien representantes, con la única intención de controlar las 'triangulaciones' que provocaban la evasión de impuestos y el lavado de dinero. 
Las triangulaciones en el fútbol argentino eran un tema desconocido hasta que trascendió el caso del defensor Jonathan Bottinelli, quien llegó a River por una suma elevada en la que se descubrió que su pase pertenecía a Unión San Felipe de Chile, un club en el que nunca había estado pero que llamativamente tenía la adquisición del futbolista, quien igual llegó al conjunto "millonario". Pero el caso del central no fue el único.
A partir de ahí, los representantes, los clubes y los jugadores empezaron a ser seguidos de cerca por la AFIP, el organismo que recauda impuestos y que está dirigido por Ricardo Echegaray, el hombre que nuevamente volverá a ser la noticia de los medios porque desde el lugar que preside trabarían la habilitación de Emmanuel Gigliotti en Boca (que ya tenía contrato firmado inclusive).
El delantero se entrena con el "Xeneize" y hasta manifestó su deseo de querer jugar, luego de que tuviera complicaciones con su traspaso por problemas en la firma justamente vinculados a problemas de papeles, dado que se supo que Fénix de Uruguay poseía un porcentaje del pase (la mitad era del Novara y el otro 50 por ciento de ellos), cuando nunca estuvo el "Puma" en esa institución, que ya ha estado señalada por otros casos como el de Facundo Roncaglia, otro ex futbolista de Boca que apareció en ese club antes de marcharse a la Fiorentina de Italia, y dicha institución 'charrúa' fue declarada como 'paraíso fiscal'.
Pese a que la situación se destrabó y finalmente el atacante estampó la firma, la AFIP decidió no dejar pasar por alto ningún detalle (situación que ya estaban siguiendo de cerca cuando pasó de San Lorenzo a Colón y allí apareció en el 'medio' Fénix) y le pedirá este viernes a la Asociación del Fútbol Argentino la inhabilitación por considerar que el pase está viciado de nulidad. Y como ya supo hacerlo en su momento, la AFA no se opondrá a la decisiones del organismo, dándole así el visto bueno a su pedido, que podría dejar sin delantero a Boca.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

San Lorenzo: Nos entusiasmamos con pelear el Campeonato

El volante del conjunto de Boedo admitió el sentir de todos los simpatizantes y los dirigentes en San Lorenzo, tras una temporada en la que llegaron refuerzos importantes como Cauteruccio, Fontanini, Elizari, Más y Cavallaro. Además, el mediocampista que espera ser protagonista, expresó: "Me gusta jugar de enganche y hacer jugar a mis compañeros".En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Ignacio Piatti habló del semestre que se le viene a San Lorenzo a nivel local e internacional, ya que tendrá el Torneo Inicial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
"La gente, los dirigentes y nosotros estamos entusiasmados por pelear el campeonato", destacó Piatti, quien también opinó sobre los nuevos jugadores (Cauteruccio, Fontanini, Elizari, Más, Cavallaro y Ortigoza, que regresó al club). "Estamos bien en lo grupal, los chicos que vinieron se acoplaron bárbaro".
Además, se refirió a la gran cantidad de futbolistas que tiene el plantel, que en varios casos cuenta con jugadores de gran nivel que no serán titulares, como en su caso, ya que el puesto lo disputa con Alan Ruiz. "A mí me gusta jugar de enganche, hacer jugar a mis compañeros. Sin embargo, al que le toque quedar afuera lo va a entender, porque somos dos por puesto y el entrenador tiene mucho por elegir", manifestó 'Nacho'.







Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17