miércoles, 24 de abril de 2013

Sarmiento: Lippi analiza


Mientras Sergio Lippi analiza devolverle la titularidad a Martín Andrizzi (purgó sanción en el 0-1 con Independiente -M-), el entrenador del Verde también podría contar con José Tamburelli. Claro, es que el volante se recupera de una molestia en un posterior.


Fuente: Ole

Rosario Central: Russo mete mano


En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo abrió el abanico de posibilidades para reemplazar a Antonio Medina, quien quedó descartado para el partido del viernes a las 21.15 ante Crucero del Norte debido a un edema en el aductor derecho.

Tanto en el ensayo táctico de ayer como en la práctica de fútbol de este miércoles por la mañana, el DT probó con Pablo Becker como reemplazante de Medina y acompañante de Javier Toledo en la delantera.

Sin embargo, el propio Russo se encargó de poner cierto suspenso en cuanto a la decisión final, ya que aseguró que el hábil volante tiene chances como así también Federico Carrizo, adelantando a Diego Lagos y un escalón por detrás el ingreso de Fernando Coniglio.

De todos modos, con lo que más probó el entrenador en estas dos prácticas fue con Becker en la posición de mediapunta, por lo que la balanza parece inclinarse por el juvenil que disputó 13 encuentros en total en la temporada (contando uno por Copa Argentina) de los cuales en cuatro fue titular, algo que no ocurre desde la caída 1-2 por la fecha 8, en Paraná y ante Patronato.

Las otras dos variantes que implementará Russo son de carácter obligado ante la expulsión de Nahuel Valentini y la suspensión de Nery Domínguez, quien llegó a la quinta amarilla. Claro, en esos casos los reemplazantes caían de maduro: Carlos Casteglione y Nicolás Freitas, respectivamente.

Por ende, el Canalla buscará volver a la victoria con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Casteglione y Rafael Delgado; Hernán Encina, Freitas, Jesús Méndez y Lagos; Becker y Toledo.

Además, completan la lista de concentrados: Gastón Pezzuti, Tomás Berra, Lucas Lazo, Julio Mozzo (por primera vez citado en la temporada), Alejandro Gagliardi, Carrizo, Jonás Aguirre, Walter Acuña y Coniglio.

Fuente: Solo Ascenso

Patronato: Dos cambios

El defensor José Babak llegó a la quinta amarilla y no estará contra Huracán. En su lugar ingresará Sebastián Vidal. Además, regresaría a la titularidad Alejandro Almada (purgó sanción) por Leonardo Acosta.

Fuente: Ole

Nueva Chicago: Es una incognita

El DT René Kloker analiza si contra Olimpo seguirá con el 3-4-1-2 ó si vuelve a jugar con cuatro en el fondo. También está considerando el ingreso de Diego Aguirre por Ariel Carreño.


Fuente: Ole

Olimpo: Perazzo lo medita

El empate sin goles frente a Banfield se celebró en Bahía, aunque el DT Walter Perazzo también observó algunas cuestiones a mejorar en su team. Es por eso que ante Chicago podría haber alguna variante.


Fuente: Ole

Instituto: Mete tercera


El entrenador Frank Darío Kudelka evalúa jugar por tercera vez consecutiva con los mismos 11 de cara al partido del sábado a las 19 ante Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba.

Si Santiago Biglieri (hoy trabajó sin sentir molestias) se repone bien de su carga muscular el DT podrá repetir el equipo, pero si el ex Lanús no mejora su lugar lo ocupará el pibe Juan Mare.

El equipo que hoy paró Kudelka fue el siguiente: Chiarini; Damiani, Baez, Zbrun y Canever; Bellone y Vismara; Aguirre; Piermarteri, Mare y Burzio.

Ese equipo venció por 2 a 1 a la quinta de AFA con goles de Zbrun y Piermarteri.
"Muy bien. Más vale sean egoístas y pateen al arco", dijo Kudelka esta mañana y se fue conforme por lo visto en La Agustina.

Luego hicieron fútbol los suplentes ante la cuarta de AFA con estos 11: Vega; Coronel, Schmidt, Martorell y Floris; Correa y Delmonte; Bernardi; Soda, Mare y Bazan.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

Independiente (Mza): Repetiria el equipo

Para ir el sábado ante Boca Unidos, Del Bosco usaría el mismo 11 que le ganó a Sarmiento (1-0). Se entrenan diferenciado Toledo, Quiroga (molestias en la rodilla derecha) y Fabbiani (esguince en un tobillo).


Fuente: Ole

Huracan: Trio tocado


Mientras se confirmó que el partido ante Patronato se jugará el viernes, desde las 19.10. en el Ducó, con público de ambas hinchadas aunque en Huracán sólo podrán asistir los socios (resolución tomada tras los líos con la barra, el jueves pasado, y que también avisa que el Globo jugará sin visitantes en el Interior por lo que resta del torneo), el interino Gabriel Rinaldi ayer paró un equipo: Islas; Mancinelli, Erramuspe, Ferrero, Sotelo; Danelón, Villarruel, Casais, Matías Giménez; Milano y Barrales.

Pero de todas maneras, las noticias no son alentadores. Es que tres de los habituales titulares serán evaluados para determinar su presencia contra el Patrón. Ellos son Alexis Ferrero, con un traumatismo en una pierna; Walter Busse, contracturado, y Hugo Barrientos, quien mejora de una distensión. A todo esto y pensando en junio, el nombre de Antonio Mohamed está cada vez más cerca para ser el DT.

Fuente: Ole

Gimnasia (LP): Susto en la practica


Esto tiene que ver, con que promediando la práctica, Franco Mussis tuvo que dejar la misma antes de tiempo por un fuerte dolor.

El mismo se sitúa en su rodilla derecha producto de un esquince en al zona, por lo que mañana será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En principio, son optimistas en el cuerpo médico y técnico, y como el partido es recién el lunes creen que el volante va a llegar. En caso de no hacerlo, el candidato para reemplazarlo es Maximiliano Meza.

Fuente: Cielosports

Gimnasia (J): Mario lo espera

El uruguayo Luis Maldonado sufrió una leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y es la duda para el choque ante Instituto. En caso de no recuperarse, en su lugar iría Mosquera. Hoy, vuelta al laburo en Papel NOA.


Fuente: Ole

Ferro: Con tiempo para preparar el equipo

Dado que el partido ante Gimnasia LP se jugará recién el lunes, José Luis Brown tendrá varios días más para definir el 11 que pondrá en cancha. Claro, es que el DT no quedó conforme con el 0-1 ante Aldosivi y metería mano, eh.


Fuente: Ole

San Lorenzo: ¿ Van por Ustari ?


Mientras se espera la audiencia pública que se llevará a cabo mañana para conocer detalladamente qué pasará con el futuro de Pablo Migliore y se cayó la posibilidad de incorporar a alguien hasta finales de la temporada, el "Ciclón" comienza a delinear el futuro y un nuevo dueño de la valla está en los planes de la dirigencia. "Osky", suplente en Boca, es la debilidad de unos cuantos. Pero Enrique Bologna es el "Plan B".Oscar Ustari es el hombre elegido por Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Juan Antonio Pizzi y Bernardo Romeo para jerarquizar en junio próxima la valla del conjunto "azulgrana". Si bien quedan nueve jornadas por delante, los principales directivos de la institución comienzan a delinear el equipo 2013/2014 para volver a pelear un campeonato.
Si bien Pablo Migliore tiene contrato vigente con la institución, nadie sabe precisamente qué pasará con su futuro. Mañana se celebrará la audiencia pública clave por el caso que lo involucra bajo la carátula de encubrimiento agravado y se resolverá si le otorgan la libertad, algo que parece complicado por estos días. Pero si sale, ¿volverá a ubicarse bajo los tres palos del elenco de Boedo?
Por otro lado, Matías Ibáñez finaliza el préstamo con San Lorenzo (hay opción de compra) y debiera regresar a Olimpo, elenco bahiense que a su vez tendría que "devolver" a Nereo Champagne, el otro futbolista que formó parte del trueque que organizaron los dos clubes hace casi un año.
De todas maneras, "Osky" es la debilidad de los directivos de decisiones fuertes y esperan cerrar su desembarco en poco tiempo más, a sabiendas que se irá de Boca porque expira su vínculo y encima no pretende continuar como suplente de Agustín Orion. El pase del ex Independiente está en su poder y negociaría personalmente con los interesados.
Igualmente, las conversaciones se extenderán un largo tiempo porque el ex Getafe se cotiza en cada mercado de pases y no será fácil acordar desde lo económico.
Por las dudas, hay otros en carpeta: Enrique Bologna, que perdió terreno en Peñarol de Uruguay y retornará a Banfield, es el otro "apuntado". Ya se intentó sumarlo ante el hecho imprevisto que tuvo al "Loco" como protagonista, pero como estaban fuera del período de transferencias internacionales, no se logró concretar la operación.
Mientras tanto, el propio Ibáñez y el juvenil Ezequiel Mastrolía continuarán como los "guardianes" del arco en lo que resta del certamen. Aunque, se sabe, en el futuro habría una renovación estipulada.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

Douglas Haig: En duda

Por una fatiga muscular, Pablo Mazza, goleador del Fogonero con 11 gritos, ayer sólo trotó en el entrenamiento a causa de unas molestias musculares. En tanto, se confirmó que Carlos Ponce sufrió una distensión en un aductor.

Fuente: Ole

Dep Merlo: "Fue un partido mas"


El conjunto charro sufrió una dura derrota ante Almirante Brown, partido que algunos toman como clásico para ambos equipos. "Era un partido importante para nosotros para seguir sumando porque veníamos de dos victorias consecutivas. No se pudo. El rival tiene jugadores importantes. Ya está, hay que olvidarse, dejarlo atrás y pensar en Douglas", analizó el arquero de Merlo. 

"No, no me molestó el sol. Fue un buen remate por izquierda, que la cruza bien, y el segundo, Caballero le queda el rebote atrás", explicó acerca de los goles.

Por otro lado, el arquero no cree que sea un clásico y opinó: "Fue un partido más. No lo vemos como clásico ni nada por el estilo. Son todos partidos importantes, sea Almirante, sea Central, valen todos tres puntos". Por último, se viene Douglas Haig y Giordano comentó que será un "Partido importante para seguir sumando y salir de abajo".

Fuente: Solo Ascenso

Defensa y Justicia: Regresan varios

De regreso al trabajo luego del 1-0 a Gimnasia (J), Jorge Almirón planifica la semana de laburos de cara al match con Aldosivi. ¿Las buenas? Están para volver Lazzaroni, Acevedo y Rodríguez, libres de sanción.

Fuente: Ole

Crucero del Norte: Gran retorno


Pablo Motta, quien no juega desde finales del mes de septiembre de 2012 por una operación en su talón de Aquiles izquierdo, ayer se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros. ¡Una buena noticia!

Fuente: Ole

Boca Unidos: Se prepara

El plantel inició los entrenamientos de cara a recibir el sábado a Independiente (M), aunque también piensa en la Copa Argentina: el 30/4 (tres días después del encuentro frente a los mendocinos) se medirá con el Rojo de Avellaneda


Fuente: Ole

Banfield: Pensando en el Decano


Matías Almeyda se verá obligado a tocar el 11 frente a Atlético Tucumán. Ocurre que el DT no podrá contar con Gustavo Toledo (sufrió un esguince en su tobillo izquierdo), Andrés Silvera y Marcelo Bustamante, ambos suspendidos.

Fuente: Ole

Atlético Tucumán: Las vueltas de Atlético


La mañana fue bastante agitada para el plantel de Atlético, que cambió tres veces de escenario antes de iniciar la práctica de hoy, por lo que los trabajos comenzaron con al menos dos horas de retraso.

Como estaba previsto, los jugadores se reunieron en el complejo José Salmoiraghi, en Ojo de Agua. Sin embargo, por un problema con la bomba de agua no iban a poder utilizar los baños.

Esto motivó el primer cambio y todos debieron marcharse al estadio. Pero cuando llegaron a 25 de Mayo y Chile se toparon con otro inconveniente: no los esperaban, por lo que las instalaciones no estaban acorde a las necesidades.

¿Entonces? Luego de unas llamadas de urgencia, el periplo terminó en el tercer cambio de escenario y, al fin, el plantel pudo entrenar ¡en la cancha de Central Norte!

A pesar de los contratiempos, el entrenador Ricardo Rodríguez pudo parar el equipo que podría jugar este sábado ante Banfield: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini y Gonzalo Bustamante; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.

De confirmarse esta formación, se producirán los regresos de Peña, en lugar del suspendido Santiago Ladino, de Dutari por el lesionado Líder Mármol (igual será esperado hasta último momento) y de Rodríguez por Gabriel Mendez.

Fuente: LA GACETA

Almirante Brown: "Nos han subestimado mucho"


Almirante Brown cambió la cara y sumó dos victorias consecutivas, a lo que el volante Mauro Marrone, se refirió con cierta alegría: “Por suerte seguimos mejorando y estamos más tranquilos, demostramos que tenemos grandes jugadores en el plantel”.

“La clave fue estar tranquilos, sabíamos que ellos se iban a jugar la vida porque están en una situación que no se la deseo a nadie”, destacó el capitán de La Fragata, quien además se refirió al hecho de mantener el arco en cero en los últimos tres partidos: “Venía atajando Gastón (Losa) y ahora atajó Mauro (Dobler) que demostró que por algo estuvo en Estudiantes y Racing”.

Marrone aseguró que "a este grupo lo han subestimado mucho" y añadió que están demostrando que "se equivocaron los que criticaron". De todas formas, sostuvo que deben "seguir con la misma humildad y sacrificio que cada partido".

Por último, el mediocampista Mirasol cerró: <i>“Ni ahora que ganamos dos partidos seguidos estamos para ascender ni cuando perdíamos éramos un desastre. Tenemos que estar tranquilos porque hay un gran grupo y lamentablemente no se han dado los resultados antes, que quizás hubiésemos estamos más ilusionados”

Fuente: Solo Ascenso

Aldosivi: Los van a evaluar


La idea de Sebastián Rambert es, en principio, repetir el equipo frente a Defensa. Sin embargo, el DT deberá esperar por Roselli y Seccafien, quienes arrastran molestias del 1-0 a Ferro.

Fuente: Ole

Copa Libertadores : Velez Vs Newells : Formaciones horario y data previa

El tanto agónico de Huachipato ante Gremio, por el Grupo 8 de la fase inicial, hizo que la llave de octavos de final de la Libertadores emparejara a Newell’s y Vélez, los argentinos que se encargarán de abrir esta ronda. Los brasileños ganaban y la “Lepra”, hasta ese momento, se iba a tener que medir con Corinthians, mientras que el “Fortín”, contra Emelec. Pero eso cambió.


En Rosario, se verán las caras nuevamente, tras haber chocado por la Fecha 10 del Torneo Final el viernes pasado, en Liniers. Los de Gerardo Martino se impusieron 3-1, un resultado que les permite mirar a todos desde arriba en el campeonato, junto a Lanús. Pero claro que por la agenda ajustada, Ricardo Gareca había optado por guardar a los titulares, de cara a este cotejo y salir a la cancha en esa ocasión con juveniles y suplentes. Así y todo, tendrá varias bajas.


En la defensa, ni Gino Peruzzi ni Fernando Tobio podrán estar desde el inicio por sendas lesiones, mientras que lo mismo sucede con Iván Bella (sufrió un ataque de epilepsia en el último compromiso, ya está recuperado pero tendrá que aguardar un par de semanas para su regreso oficial), Ariel Cabral y Fernando Gago, que sumó pocos minutos desde su arribo. Arriba sigue la sangría: Facundo Ferreyra no está listo físicamente y también se perderá la Ida.


Con cinco días de descanso, el “Tata”, que puso a los titulares por el certamen local, también mandará a la cancha lo mejor que tiene a disposición en el Parque Independencia. Y además, le sumará la presencia de su ‘as de espadas’: Ignacio Scocco. Había estado en duda para el viernes pasado y finalmente decidieron resguardarlo, teniendo en cuenta una fisura en el dedo chico de su pie derecho. Antes del juego será infiltrado y jugará sin problemas.


Cabe mencionar que el público de Vélez no podrá acudir a esta cita –de visitante- porque lo tiene prohibido por la CONMEBOL (después de los hechos de violencia que se generaron con Peñarol de Uruguay no podrán hacerlo hasta la final). La revancha se va a disputar el martes 14 de mayo en el estadio José Amalfitani desde las 19. El ganador de esta llave se las verá con Boca o Corinthians, en los Cuartos.


La mesa está servida: los mejores 16 conjuntos de América salen a la cancha en busca de cumplir un sueño. Todos quieren quedarse con la 55° edición de la Copa Libertadores.



Probables formaciones:

Newell’s: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Franco Razzotti, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Abal

Hora: 21.15

Televisará: Fox Sports

Fuente : Playfutbol

Copa Argentina : River Vs Estudiantes (BA) : Formaciones horario y data previa

"La Copa Libertadores es mi obsesión", es un canto tradicional que entonan varias hinchadas a lo largo y ancho de la Argentina. Pues bien, la ilusión de River de clasificarse a la edición del año próximo coincidirá con el inicio de su participación en la prestigiosa Copa Argentina, que en 2012 quedó en manos de Boca (superó en la final a Racing). Desde las 22.30, en la provincia de Catamarca, se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires por los 16avos de final.

El estadio Bicentenario lucirá repleto porque los fanáticos agotaron rápidamente las localidades que se pusieron a la venta, totalmente entusiasmados con la llegada de Ramón Díaz pero por sobre todas las cosas por el buen rendimiento del club en el Torneo Final, donde se prendió en la lucha por el título con la victoria 2-1 sobre Godoy Cruz en Mendoza (se localiza a dos puntos de Lanús y Newell's).

De todas maneras, cerca de su tierra de origen, el conductor riojano mandará a la cancha a una alineación "mix", conformada por jugadores de extensa experiencia en Primera pero acompañados por varios juveniles que vienen pidiendo "pista" en los últimos tiempos. Así, los "líderes" serán Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora y Carlos Luna, mientras la mayoría de las figuras se guardará para el domingo con Quilmes (y luego Boca...).

Las variantes de nombres no tocarán el esquema predilecto de Ramón, quien igualmente volcará sobre el campo el famoso 4-3-1-2 que más le gusta, dándole nuevamente la responsabilidad de la creación a Mauro Díaz. "Queremos jugar todo lo que peleamos, pero prefiero el campeonato local", confió antes de este trascendental duelo.

Del otro lado aparecerá el "Pincha" de Caseros, un equipo ilusionado con la chance de escribir otra página dorada en una historia que lleva casi 115 años. Enfocado en la "batalla" por el único ascenso directo desde la Primera B Metropolitana a la B Nacional (es el primer escolta de Villa San Carlos y Atlanta, con tres unidades menos), Fabián Nardozza llevó lo mejor que tiene a disposición pero duda en la confección del once: el fin de semana tendrá un choque clave y podría reservar algunos hombres importantes.

Lo seguro es que no jugarán Abel Soriano (sufrió hace unos días la rotura de ligamentos cruzados), Federico Carneiro y Cristian Tavio (éstos dos también con dificultades físicas). Pero la delegación fue encabezada por el arquero Martín Ríos y Edilio Cardoso, las esperanzas de triunfo.

Mientras River hará su presentación oficial en esta edición de la Copa Argentina, Estudiantes ya eliminó a Defensa y Justicia (3-0), Deportivo Riestra (2-0) y Centro Español (4-2 por penales tras el empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios).

Además, bien cabe destacar que el ganador de esta serie se encontrará en la siguiente fase con el vencedor del partido que animarán Banfield (dirigido por Matías Almeyda) y Juventud Antoniana de Salta.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Guillermo Santana, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Sebastián Gómez, Jonathan Soria, Juan Manuel Sosa, Edilio Cardoso; Diego Figueroa y Cristian Yassogna. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Bicentenario de Catamarca

Hora: 22.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Copa Argentina : Racing Vs Tristan Suarez : Formaciones horario y data previa

Todavía los hinchas de Racing se muerden los labios cuando recuerdan la final perdida con Boca, que le hubiera hecho levantar la primera edición de la Copa Argentina. Pero la “Academia” va por la revancha este año y para eso, tendrá que debutar con el pie derecho ante Tristán Suárez, un rival accesible, a priori, pero que redoblará esfuerzos para salir en la tapa de todos los diarios, por haber eliminado de la competición a uno de los más ‘grandes’.


Luis Zubeldía reconoce la importancia de esta Copa (si obtiene victorias en las cinco llaves, se asegurará un lugar en la Libertadores 2014) y por eso va con lo mejor que tiene. Más allá de algunas bajas por molestias físicas (el domingo visitará a Newell’s en Rosario por el Torneo Final), el blondo entrenador optará por incluir a la mayoría de futbolistas titulares del plantel.


Los de Eduardo Pizzo, que están en la mitad de tabla de la B Metropolitana y pelean por no irse al descenso, vienen de empatar con Platense el pasado fin de semana (1-1) con un tanto de su máxima figura, Román Díaz. Para llegar a esta instancia, se sacaron de encima a Talleres (RE) y Deportivo Laferrere con sendas goleadas (4-2 y 4-0, respectivamente) y en 24avos de Final vencieron en los penales a Patronato de Paraná (la serie se extendió hasta el 10-9 final).


El director técnico de Racing, que ‘guardará’ a futbolistas como Saja, Pillud, Cahais, Bruno Zuculini y Camoranesi, será el primero que enfrente a Tristán Suárez de manera oficial en la historia, ya que cuando los de Avellaneda militaron en la Segunda División, el “Lechero” estaba en la Tercera. En la próxima instancia, el triunfador se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) o Defensores Unidos de Zárate, que jugarán en Platense el martes 30.



Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Fernando Ortiz, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Luis Fariña, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Javier Cámpora y Luciano Vietto o José Sand. DT: Luis Zubeldía

Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Federico Barrionuevo, Leonardo Melián, Jorge Torres,  Román Díaz; Rodrigo Vélez y Emanuel Carreira. DT: Eduardo Pizzo


Estadio: San Juan del Bicentenario

Árbitro: Mariano González

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Playfutbol

Copa Argentina : All Boys Vs Central Cordoba : Formaciones horario y data previa

El estadio Tres de Febrero será el escenario donde se verán las caras dos equipos con presentes y realidades muy dispares, pero con un mismo objetivo: ganar, seguir avanzando y poder hacer historia en el torneo más federal del país.

Por un lado, estará All Boys. Los conducidos por “Pepe” Romero están realizando una campaña muy irregular en el Torneo Final y se encuentran un poco alejados de poder ingresar a la Copa Sudamericana.

Si bien el “Albo”, que viene de eliminar de manera fácil a Brown de Adrogué, iba a disponer de una alineación alternativa, el DT cambió de parecer y pondrá una muy similar a la que dispuso en el último cotejo del certamen local.

Por su parte, Central Córdoba, utilizará este cotejo como un intento de ganar aire y poder olvidarse de su muy mal presente. Los rosarinos están hundidos en la tabla del descenso y es muy factible que terminen descendiendo a la Primera C.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento, Santiago Montoya Muñoez; Ivan Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Central Córdoba: Juan Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar, Nahuel Rodríguez, Gastón Guruceaga; Germán Medina, Mariano Vigna, Martín Mustachi, Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas. DT: Ricardo Palma.

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: Tres de Febrero (Almagro)
Hora: 18.00
Televisación: Depor TV

Fuente: Playfutbol

Copa Libertadores: Los 11 mejores jugadores por puesto en la fase inicial

“Hoy comienza la Copa”, afirman los entendidos. Es que en horas comenzará a rodar la pelota y se empezará a escribir la suerte de algunos equipos en los cruces de octavos de final. Igualmente, el torneo inició mucho antes y varios futbolistas se han destacado. Por tal motivo, uno de los sitios de la Conmebol dio a conocer los resultados de una encuesta para conformar el equipo ideal.

Pese a que muchos cuestionan al fútbol argentino y lo tildan de “devaluado”, el público lo ponderó y resaltó los valores de sus futbolistas al ser el país que más jugadores aportó con cinco jugadores. Más atrás quedaron Brasil (4), Uruguay (1) y Perú (1).

En la defensa se destacaron las presencias de Gabriel Heinze y Lucas Orban, mientras que en el medio hubo dos sorpresas. Una fue la de Juan Román Riquelme, quien no pudo jugar todos los partidos, y otra la de Rubén Botta. Además, en la delantera apareció Ignacio Scocco.

¿El equipo? Rogierio Ceni; Sebastián Ariosa, Lucio, Gabriel Heinze, Lucas Orban; Ronaldinho, Zé Roberto, Rubén Botta; Juan Román Riquelme; Ignacio Scocco y Paolo Guerrero.


Fuente: Playfutbol

Las deudas unen a San Lorenzo y Huracan , no pueden jugar en su estadio si no pagan

Según informaron fuentes policiales, desde 2011 San Lorenzo y Huracán no abonan el servicio adicional que generalmente ofrece la Policía en todos los partidos. Por lo tanto, como consecuencia de esto, no recibirían la seguridad en los partidos de local hasta tanto no cancelen sus deudas.

Entonces, y como sin dicho servicio no se pueden jugar los encuentros, hoy están en duda sus próximos compromisos en 'casa'. El "Globo" tiene que presentarse el viernes ante Patronato (desde las 19:10); mientras que el "Ciclón" lo debe hacer un día más tarde, a partir de las 16:10, ante Godoy Cruz.

Igualmente, desde la dirigencia del club de Boedo confían en que todo se solucionará y que no "habrá problemas en jugar el partido. ¿Cuánto es la deuda? La de San Lorenzo es de 6.500.000 de pesos; mientras que la de Huracán oscila el 1.500.000.

Al respecto, Ramón Di Santo, jefe de la Policía Federal, afirmó que "si no cumplen con lo adeudado no le daremos seguridad". El organismo ya mantuvo, y volverá a mantener, reuniones con los directivos de ambas instituciones.

Fuente: Playfutbol

Estudiantes (LP): Estoy convencido


Galletti, quien espera la habilitación de los médicos de AFA, afirmó que está preparado para volver a jugar en Estudiantes. “Si hago este esfuerzo es porque estoy convencido de que puedo rendir y dar una mano”, soltó.
El presente a Estudiantes lo apremia. Último en la tabla del Final y con apenas cuatro puntos, surgió la necesidad de apurar los trámites para que Verón pueda volver antes de lo esperado. Sin embargo, la AFA le bajó el pulgar y tanto la Brujita como el público ilusionado deberán esperar hasta julio. Pero, dentro de tantas pálidas apareció una buena noticia: Luciano Galletti recibió el alta del cuerpo médico del equipo platense y ya se presentó en AFA para que los médicos de allí también le den el OK.
Ya recuperado de su transplante de riñón, Huesito tiene en claro su objetivo: ponerse bien en la parte futbolística y esperar la decisión del cuerpo técnico para ayudar al club. “Hablé poco con el técnico, quiero tener esta habilitación y después ver qué decide el club, si quiere contar conmigo, que se hable con el entrenador. Yo quiero estar bien y darle una mano al equipo”, adelantó el propio jugador.  Y luego, dejó en claro que se siente preparado para volver: “Si hago este esfuerzo es porque estoy convencido de que puedo rendir y confío en mis condiciones, hubiese sido más fácil dar un paso al costado, pero me siento capacitado para dar una mano”.
En diálogo con La Redonda, Luciano afirmó que no corre ningún riesgo de sufrir una lesión en la zona intervenida. “No hay ningún riesgo especial, es el mismo que cualquier jugador”, explicó Galletti, quien fuera habilitado por AFA en marzo, mientras realizaba la recuperación.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Boca Jrs: Para no perder la hegemonía Angel Mazzaro dirige un ejercito


Todo queda en familia: el capo prófugo metió a su hermano Angel a dirigir un grupo grande de La Matanza para mantener la hegemonía.
Apenas decidió que la cárcel no era para él, Maximiliano Mazzaro, dos y verdadero cerebro de La Doce, decidió seguir gobernando La Bombonera. Eso le garantizaba impunidad (de hecho, hace casi cuatro meses que está prófugo) y beneficios económicos indispensables para su vida en la clandestinidad. Primero lo hizo en persona: manejó a través de dos reuniones en Provincia todo el operativo de los clásicos de verano cuando vio que la gente de Di Zeo intentaba comerle el poder. Y después hizo dos movidas de alto impacto. La primera, según confían en Tribunales, fue dirigir desde un helicóptero los movimientos de la segunda bandeja que da a Casa Amarilla en el debut de Boca en el Inicial. La segunda, llegar en moto a la caravana que iba a Tigre, en la segunda fecha, demostrando un poder sorprendente.
Pero el cerco judicial hizo que debiera extremar cuidados. De hecho hubo cuatro allanamientos de la Federal que no dieron con su humanidad por minutos (una mano amiga siempre le avisa antes, dejando en claro los contactos que maneja). Ante esta situación, Mazzaro tomó dos decisiones: la primera, hacer que la CD de Boca sacara del derecho de admisión a Luis Arrieta, capo del grupo de Caseros, y Fido Desbaus, líder del de San Martín, para que volvieran a la cancha y le cuidaran el lugar. La idea era equilibrar el poder creciente que sumaba Carlos Santa Cruz, con su grupo de Virreyes, quien de cualquier manera ascendió ya hasta la cúpula. La segunda movida, reciente, fue más familiar: puso a su hermano, Angel, a la cabeza de la facción de La Matanza, la más pesada de La Doce, para seguir teniendo bajo su puño todo lo que concierne a la barra. Y lo rodeó con su ladero más fiel, Morcilla, temido en el mundo barra por su violencia y oriundo del barrio Los Pinos, del Oeste del Conurbano bonaerense.
El nuevo armado se gestó en un encuentro en Laferrere y quedó refrendado el jueves 11/4 en un asado en Caseros, en un club barrial de estrella bien dorada, con el Loco Luis como anfitrión, y al que concurrieron todas las facciones. Allí se estableció que Fido dejaría de exponerse en el paravalanchas aunque no abandonaría el poder, ya que es el hombre de mejores contactos con la CD. Y que su puesto en la popu sería cubierto por Santa Cruz, que venía pidiendo pista desde hace más de un año. En el círculo de toma de decisiones se mantendrían Cacho Otazu, el Melli Fernández, Corvacho Villagarcía, Raúl Armijo y Beto de Boulogne, otra facción con poder creciente. En cuanto a la gente de Mazzaro, quedarían bajo el mando del hermano Angel y Morcilla, mientras que la gente de La Boca estaría representada por los hombres de Pedro el Escamoso, familiar del histórico Santiago Lancry, y Adrián Silva, quien supo integrar la barra en tiempos del Abuelo. Y allí se decidió algo más: repatriar a Hulk y un grupo selecto del Leopardi, el gimnasio de Mauro, que habían sido echados cuando Martín habló en la Justicia y le soltaron la mano. Con este esquema, piensan hacer suyo el superclásico. Siempre y cuando la Justicia, que les está mordiendo los talones, no les caiga antes.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

Racing: Es una revancha


Pese a no haber estado en la edición pasada, y menos en el encuentro decisivo frente a Boca, uno de los referentes de Racing recordó aquella final perdida y admitió que están con “muchas expectativas”. A la hora de hablar del rival de hoy, desde las 19.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan, apeló a su sinceridad: “Lo más difícil de este partido ante Tristán Suárez es el hecho de no conocer a los jugadores que vas a enfrentar”.Llegó el debut de Racing en la Copa Argentina. Al nombrar este certamen rápidamente a todos se les viene a la memoria aquella fatídica final perdida, en la edición pasada, frente a Boca. Si bien esta es otra historia y recién comienza, para Mauro Camoranesi ese episodio estará presente.
“No me tocó jugar el año pasado la Copa Argentina, así que tengo muchas expectativas. Es una revancha para este grupo por perder esa final, más aún teniendo en cuenta que Racing hace mucho que no jugaba una definición”, dijo el mediocampista, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.
A su vez, habló del encuentro de esta noche, desde las 19.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan: “Lo más difícil de este partido ante Tristán Suárez es el hecho de no conocer a los jugadores que vas a enfrentar. Va a ser difícil también porque quedó demostrado que no hay muchas diferencias entre las distintas categorías”.
Por último, no le quitó importancia por ser un torneo con poca relevancia y aclaró: “El campeonato no hay que abandonarlo nunca. Pero está claro que la Copa Argentina te otorga una plaza para la Copa Libertadores y tiene una importancia muy grande en ese sentido”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez