domingo, 22 de abril de 2012

Arsenal Vs Newell s : PARTIDOS EN VIVO 19:10

Racing 1 - San Martin (SJ) 0 - Fecha 11 - Clausura 2012

Banfield 1 - San Lorenzo 1 - Fecha 11 - Clausura 2012

All Boys 2 - Union 1 - Fecha 11 - Clausura 2012

At Rafaela 3 - Estudiantes 2 - Fecha 11 - Clausura 2012

Tigre 1 - Olimpo - Fecha 11 - Clausura 2012

Colon 1 - Argentinos 0 - Fecha 11 - Clausura 2012

Racing 2 - Sarmiento (Ch) 0 - Copa Argentina

Union 1 - Arsenal 0 - Fecha 10 - Clausura 2012

Lanus 1 - At. Rafaela 0 - Fecha 10 - Clausura 2012

Argentinos 0 - Belgrano 0 - Fecha 10 - Clausura 2012

Sp. Desamparados Vs Almirante Brown : Formaciones horario y data previa


El elenco sanjuanino acumula cuatro encuentros sin victorias y por el momento estaría perdiendo la categoría, ya que se encuentra en descenso directo. Por eso, será un encuentro muy importante para comenzar a abandonar ese lugar. El entrenador Héctor Arzubialde apostaría por los mismos jugadores que vienen de caer en Corrientes ante Boca Unidos. Por su parte, en la “Fragata” habrá varios cambios en relación al equipo que empató ante Chacarita la fecha pasada. Federico León vuelve luego de la lesión, Iván Centurión por Jesús Nievas y Daniel Gojmerac en lugar de Ezequiel Garré.

Probables formaciones:

Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Agujar; Federico Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Daniel Díaz; David Drocco, Martín Granero, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Iván Centurión, Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Árbitro: Mauro Giannini

Cancha: Del Bicentenario

Hora: 17

Fuente: Playfutbol

At. Tucuman Vs Ferro : Formaciones horario y data ptrevia

 El “Decano” llega en alza por el gran triunfo ante Deportivo Merlo de la fecha pasada y está muy cerca del objetivo principal que son los 50 puntos. Juan Manuel Llop debió realizar tres variantes obligadas por las bajas de Carlos Fondacaro, Silvio Iuvalé y Julio Mosset, quienes llegaron a la quinta amarilla. Rodrigo Herrera, Milton Zárate y Deivis Barone, éste último volviendo tras 50 días inactivo, serían los reemplazantes. En tanto, en el “Verdolaga”, que viene de golear a Aldosivi, Carlos Trullet debe hacer dos cambios sí o sí por las lesiones de Matías Zaninovic y Hernán Buján. Matías Carabajal, quien volvería a ser de la partida tras su paso por Chacarita, y Marcos Acuña los sucederían.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Rodrigo Herrera, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Santiago Fernández, Milton Zárate, Sebastián Longo, Fabián Espínola; Diego Barrado y Daniel Salvatierra. DT: Juan Manuel Llop.

Ferro: Carlos De Giorgi; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Matías Carabajal, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Yamil Possi

Hora: 16

Fuente: Playfutbol

Chacarita Vs Independiente (Mza) : Formaciones horario y data previa


El “Funebrero” acumula 17 partidos sin ganar y de local no lo hace desde la segunda fecha, cuando venció a Desamparados: de esto ya pasaron 12 encuentros. Actualmente se encuentra en descenso directo. Luis Marabotto realizará dos cambios, Franco Dolci por Gastón Rossi y Cristian Guanca por Gabriel Tellas. Por su parte, en “La Lepra” mendocina, si pierde es muy probable que caiga en Promoción, por eso también deberán estar atentos. Su técnico Claudio Del Bosco sorprendió en la última práctica y meterá varias modificaciones. La más importante es en el arco por el regreso de Josué Ayala en lugar de César Taborda. También saldrían Quiroga, Gabriel Solís, Morales Neumann y Javier Velázquez, además de Jossimar Mosquera, por lesión.

Probables formaciones:          

Chacarita: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Damián Toledo, Emanuel Morales; Franco Dolci, Matías Nizzo, Ángel Piz, Emanuel Centurión; Gabriel Tellas y Cristian Guanca. DT: Luis Marabotto.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Abel Peralta, Marcos Britez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Árbitro: Alejandro Castro  
     
Estadio: Deportivo Armenio (a puertas cerradas)

Hora: 15:30

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Boca viene de ganar entresamana por la Copa Libertadores, donde superó por 2 a 0 al Zamora de Venezuela y consiguió su clasificación a los octavos de final de la competencia. Ahora, su rival en el torneo continental será Unión Española de Chile. Sin embargo, previamente tendrá que enfrentarse por el torneo local con Belgrano de Córdoba, que como local espera ganarle para acercarse y así no permitir que pueda ser líder en soledad. Por el momento, los Julio Falcioni tienen 20 puntos junto con Newell´s, Tigre y Vélez. En lo que respecta a los titulares, el técnico de Boca Juniors contará con la vuelta de Juan Román Riquelme, quien jugó en la semana por la Copa pero no había estado ante Tigre la fecha pasada, en lo que fue la derrota por 2 a 1 como visitante sobre la hora. El que saldrá para cederle su puesto será Cristian Chávez. Además, Juan Sánchez Miño estará por Clemente Rodríguez (lesionado), mientras que Franco Sosa y Cristian Erbes entrarán por los lesionados Facundo Roncaglia y Leandro Somoza. En tanto, la duda es Diego Rivero o Walter Erviti. Por su parte, Ricardo Zielinski tendrá que realizar variantes en el conjunto cordobés. Una de ellas es el ingreso de Andrés Silvera por César Pereyra, quien sufrió la fractura de peroné la fecha pasada en el 0 a 0 fuera de su provincia ante Argentinos Juniors. Además, Federico Mancuello ingresará por Lucas Parodi, mientras que Luciano Lollo entrará por Claudio Pérez, quien está suspendido. Con los 15 puntos que acumula hasta el momento, sumado a los 31 del torneo anterior, el "Pirata" está tranquilo en los promedios y si consigue el triunfo quedará a tiro del objetivo de los 50. Probables formaciones:

 Belgrano de Córdoba:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Pier Barrios; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello, Matías Giménez; y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

 Boca Juniors:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti o Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.
DT: Julio César Falcioni.

 Estadio: Mario Alberto Kempes.
 Árbitro: Néstor Pitana.
 Hora: 19:15.
 Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs Independiente: Formacion horario y data previa

El 4 a 1 que le propinó Independiente a Racing en la fecha pasada trajo grandes consecuencias y dejó mucha tela para cortar, pero los jugadores del “Rojo” no pueden darse el lujo de quedarse solamente con eso e irán por tres puntos más a Mendoza, cuando se midan con el Godoy Cruz de Omar Asad, que se estrenará con el buzo de técnico nuevamente, en lo que será la presentación de su segundo período a cargo del “Tomba”. En cuanto a lo futbolístico, desde la llegada de Cristian Díaz a la Primera de Independiente, el equipo sacó 13 puntos de 18 en disputa, luego de haber sufrido cinco derrotas en forma consecutiva en el arranque. En tanto, Godoy Cruz no encuentra la brújula en el Clausura: ganó solamente un partido y quedó eliminado prematuramente de la Copa Libertadores, resultados que derivaron en la ida de Nery Pumpido de la institución cuyana. El entrenador del “Rojo” dispondrá de dos modificaciones en su elenco, tomando en cuenta la victoria apabullante ante la “Academia” en el clásico de Avellaneda. Ernesto Farías, recuperado de una lesión muscular, volverá a ser titular y formará dupla de ataque con Facundo Parra, que viene de convertir cuatro goles en los últimos tres partidos. A su vez, Eduardo Tuzzio, quien dejó atrás una suspensión por diez amarillas, estará desde el minuto cero. Lucas Villafañez y Julián Velázquez, los señalados para dejar el equipo. El “Turco” tuvo poco tiempo para trabajar y conocer a algunos futbolistas que no estaban en su paso anterior -sumado a que varios jugaron contra Peñarol en Uruguay por la Copa entre semana-. Sin embargo, con una base en la cabeza, se inclinaría por una columna vertebral liderada por Ibáñez, Sigali, Villar y “Tito” Ramírez. ¿Los ausentes? Nicolás Olmedo y Nicolás Sánchez, quienes todavía deben una fecha de suspensión. 

Probables formaciones:

 Godoy Cruz:
Nelson Ibáñez; Nicolás Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.
DT: Omar Asad.

 Independiente:
Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Ernesto Farías y Facundo Parra.
DT: Cristian Díaz.

 Estadio: Malvinas Argentinas.
 Árbitro: Silvio Trucco.
 Hora: 17.15.
 Televisará: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Union . Formaciones horario y data previa

Con las victorias que obtuvieron la jornada anterior ante Olimpo y Arsenal, respectivamente, All Boys y Unión se aseguraron no tener que lidiar en la presente con la idea de caer en zona de Promoción. De todas formas, no pueden darse el lujo de tomar el partido a la ligera porque los puntos que dejen en el camino hoy podrán sufrirse a futuro, ya que quedarán solamente ocho fechas para el desenlace de la temporada. El conjunto dirigido por José Romero presentará dos variantes respecto al último elenco titular que arrancó contra los bahienses. Ambas serán obligadas, ya que Maximiliano Coronel y Juan Pablo Rodríguez quedaron al margen por haber acumulado cinco amarillas. Sus reemplazantes entonces serán Facundo Quiroga y Matías Pérez García, que jugará como enlace y por eso el sistema pasará de un 4-4-2 a un 4-3-1-2. El importante regreso de Enrique Bologna será la principal novedad para los de Frank Kudelka. El ex arquero de Banfield volverá luego de tres partidos, tras haber dejado en el olvido una lesión abdominal. Además, Juan Pablo Cárdenas, quien purgó una fecha de suspensión, entrará en escena por Renzo Vera. Desde las 15 en el estadio Islas Malvinas y con arbitraje de Sergio Pezzotta, comenzará la jornada de fútbol dominical con un interesante partido. Irá por Canal 9.

 Probables formaciones:
 All Boys:
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

 Unión:
Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Diego Jara.
DT: Frank Kudelka.

 Estadio: Islas Malvinas.
 Árbitro: Sergio Pezzotta.
 Hora: 15.00.
 Televisará: Canal 9.
 Fuente: Playfutbol

Banfield Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Uno de los encuentros más esperados y emocionantes de la fecha 11 del Torneo Clausura se disputará en el estadio Florencio Sola, donde Banfield intentará ganar para olvidarse por completo de los peligros del promedio ante un San Lorenzo que se mantiene en la zona de Promoción y con un enorme sufrimiento a cuestas por los triunfos de Tigre y Atlético Rafaela que lo obligan a cosechar un buen resultado en el Sur de la provincia de Buenos Aires. Se medirán desde las 15:15, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 7. El "Taladro" de Eduardo Acevedo viene de perder por goleada 3-0 como visitante ante Newell´s y todavía no sabe lo que es conseguir la victoria en su casa en lo que va del campeonato. Con apenas 9 unidades en el Clausura y un promedio bajo de 1,333 que lo mantiene a diez de la Promoción (justamente esa cantidad le lleva a su rival de esta tarde), el plantel se propuso ganar para terminar de sufrir con la permanencia este año. Por eso el entrenador hará tres modificaciones, pero mantendrá el esquema 5-3-2: adentro Alejandro Reta, Facundo Ferreyra y Andrés Chávez por Marcelo Bustamante, Rodrigo López y Juan Eluchans, respectivamente. A su vez, el "Ciclón" evidenció una levantada desde la asunción de Ricardo Caruso Lombardi con el empate frente a Racing y la fácil victoria ante Godoy Cruz, pero sigue inmerso en la zona de Reválida y bastante complicado porque es poco favorecido con los resultados que cosechan sus contrincantes directos. Hoy saldrá al campo de juego con la certeza de estar solamente un punto por encima de Tigre (le ganó a Olimpo) y sin posibilidades de superar a Atlético Rafaela (venció a Estudiantes). Pero imponerse será relevante para engrosar el pobre coeficiente y mejorar su posición de cara al futuro. El entrenador meterá dos variantes: ingresará Nicolás Bianchi Arce por el suspendido Fernando Meza y también hará lo propio Carlos Bueno por Leandro Romagnoli, quien irá al banco por dolores en el dedo gordo de su pie. 

Probables formaciones:

 Banfield:
Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Alejandro Reta, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Walter Acevedo; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra.
 DT: Eduardo Acevedo.

 San Lorenzo:
Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 Árbitro: Germán Delfino.
 Cancha: Florencio Sola (local Banfield).
 Hora: 15:15.
 TV: Canal 7.

Fuente:Playfutbol

Gimnasia (LP) Vs G. Brown: Formaciones horario y data previa

Dentro del pelotón de los cinco equipos que se encuentran a nueve puntos de Quilmes, el último que ocupa la Promoción, se encuentra Gimnasia de La Plata, que intentará hacer pesar la localía, algo que le cuesta ya que no gana hace tres fechas, y así seguir con los sueños intactos de poder regresar a Primera División. Para este encuentro, Pedro Troglio ya tiene el equipo y el mismo sufrirá un cambio, si se tiene en cuenta el que empató la fecha pasada ante Gimnasia de Jujuy. Será el ingreso de Omar Pouso en lugar de Gonzalo Vargas. Además, el entrenador cambiará de esquema táctico y jugará con un 3-4-2-1, con Nicolás Cabrera y Pablo De Blasis como enlaces, y Leonel Altobelli arriba. Por su parte, el conjunto de Darío Tempesta, que se encuentra en Reválida para no descender, también tendrá un cambio en su once inicial. Respecto del equipo que empató en Puerto Madryn ante Defensa y Justicia la fecha pasada, el entrenador optará por Gastón Bottino en lugar de Leandro Benítez.

 Probables formaciones:

 Gimnasia de La Plata:

Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Marcelo Goux; Milton Casco, Alejandro Capurro, Omar Pouso, Matías García; Nicolás Cabrera y Pablo De Blasis; Leonel Altobelli.
DT: Pedro Troglio.

 Guillermo Brown (Puerto Madryn):

Sebastián Pereira; Mario Vera, Gustavo Caamaño, Walter García, Julio Villarino; Hernán Zanni, Leandro Borzani, Fabio Giménez, Gastón Bottino; Gonzalo Klussener y Diego Giménez.
DT: Darío Tempesta.

 Árbitro: Jorge Baliño
 Estadio: Juan Carmelo Zerrillo
 Hora: 11
 Televisará: América