sábado, 24 de marzo de 2012

Aldosivi 2 - Independiente (Mza) 1 : Síntesis del partido


Aldosivi sigue firme de la mano de Fernando Quiroz. El "Tiburón" volvió a sumar de a tres y con 40 unidades se ha colocado en el quinto lugar de la competencia, a solamente seis de Quilmes. En este caso, el que no pudo con el conjunto de Mar del Plata fue Independiente Rivadavia de Mendoza, que con la derrota se quedó con 26 puntos y a un puesto de caer en la zona de Promoción para no descender.

Formaciones:

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Jonathan Blanco, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Juan Ignacio Alvacete; Abel Peralta, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra; René Lima, Diego Caballero y Javier Velázquez. DT: Claudio Del Bosco.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Ariel Montero

Síntesis del partido:

Goles: PT: 38' Walter Zunino (A). ST: 33' Mauricio Carrasco (A)

Amonestados: PT: 31' Javier Velázquez (I). ST: 17' Víctor Malcorra (A), 18' Walter Zunino (A), 45' Marcos Brítez Ojeda (I)

Expulsados: ST: 29' Josué Ayala (I)

Cambios: ST: 0' Franco Quiroga por Abel Peralta (I), 6' Mauricio Carrasco por Jorge Piñero da Silva (A), 10' Mauricio Ferradas por René Lima (I), 17' Martín Gómez por Diego Caballero (I), 35' Ramón Lentini por Matías Gigli (A), 46' Mariano Herrón por Jonathan Galván (A)

Fuente: Playfutbol

Rosario Central 2 - Boca Unidos 2 : Síntesis del partido


El "Canalla" terminó 2 a 2 en Arroyito con el cuadro correntino. Patricio Pérez abrió el juego para la visita, mientras que Castillejos y Lequi lo dieron vuelta para el local.


Rosario Central dejó pasar una chance muy importante al empatar 2 a 2 con Boca Unidos de Corrientes. En este caso, el "Canalla" arrancó abajo en el marcador, lo pudo dar vuelta, pero finalmente el elenco del Litoral lo terminó igualando. De esta manera, los de Juan Antonio Pizzi se quedaron sin la punta del torneo, ya que no pudieron alcanzar ni a River, que empató con Gimnasia, ni a Instituto de Córdoba, que el lunes enfrentará a Sportivo Desamparados de San Juan, como visitante. En tanto, la visita conducida por Claudio Medero y Luis Marini sigue lejos de la pelea por el ascenso con 37 unidades, pero se llevó un buen punto de una cancha muy complicada como el Gigante de Arroyito.

Formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alexis Danelón, César González, Alejandro Donatti, Leandro Baroni; Gerardo Gómez, José Babak, Diego Sánchez Paredes, Matías Moisés, Patricio Pérez; y Cristian Núñez. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Silvio Trucco

Síntesis del partido:

Goles: PT: 26' Patricio Pérez (BU), 46' Gonzalo Castillejos (RC). ST: 3' Matías Lequi (RC), 23' Luis Lagrutta (BU)

Amonestados: PT: 2' Alejandro Donatti (BU), 28' Jesús Méndez (RC), 30' César González (BU), 39' Cristian Núñez (BU). ST: 0' Julio Mozzo (BU)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 14' Rafael Delgado por Jesús Méndez (RC), 16' Luis Lagrutta por Matías Moises (BU), 29' Federico Carrizo por Omar Zarif (RC), 39' Leonardo Monje por Santiago Biglieri (RC), 39' Cristian Devallis por José María Babak (BU), 44' Darío Ferreira por Patricio Pérez (BU)

Fuente: Playfutbol

Argentinos Jrs Vs Estudiantes : PARTIDO EN VIVO 16:00 hs



Belgrano 1 - San Martin (SJ) 1 : Síntesis del partido


Quedaban tres minutos para el final, Claudio Pérez abrazó la pelota dentro de su área y hubo penal para el "Verdinegro" que Cristian Álvarez cambió por gol. Y luego, ya en el descuento, el propio Pérez niveló las acciones con otro disparo desde los 12 pasos. De esta manera, el "Pirata" y los sanjuaninos terminaron 1-1 y no se acercaron a su objetivo de la salvación. Dirigió Juan Pablo Pompei, de flojo desempeño, y expulsó a Ribair Rodríguez


La acción del fútbol del sábado se cerró en el Barrio Alberdi, donde Belgrano y San Martín de San Juan animaron un partido vibrante y apasionante, con más lucha que juego, pero que regaló emociones y perlitas hasta el silbatazo final del árbitro Juan Pablo Pompei, que fue otro de los grandes protagonistas de la noche cordobesa. El encuentro culminó 1-1 y en síntesis no le sirvió a ninguno de los dos.

Cuando todo parecía que el 0-0 era clavado debido a que el "Pirata" jugó casi todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Ribair Rodríguez (correcta sanción del juez) y la visita no arriesgaba demasiado, otra jugada insólita se hizo presente en las canchas nacionales: Marcelo Carrusca tomó de la camiseta a Claudio Pérez y cometió una falta clara, el defensor cayó y el instinto humano lo hizo abrazarse a la pelota; fue allí cuando el referí decidió no cobrar falta ofensiva y sí penal por la infantilidad del zaguero. Cristian Álvarez lo canjeó por gol cuando iban 43 de la parte final.

El elenco de Ricardo Zielinski se levantó como pudo y, con el orgullo como estandarte, puso a los sanjuaninos contra las cuerdas y Marco Pérez fue derribado en el área contrincante cuando se prestaba a definir. El propio "Chiqui" Pérez agarró el balón con determinación, puso el 1-1 definitivo y se redimió de su error anterior.

De esta manera, el local llegó a las 39 unidades en la temporada y no pudo pasar la barrera de las 40, que hubiera sido importante para arrimarse bastante a la meta de las 50. Por su parte, el cuadro cuyano dejó escapar en el cierre una victoria que hubiese sido impresionante y suma 34 puntos, uno más que Atlético Rafaela (el primero que se ubica en zona de Promoción).

La figura: César Pereyra (Begrano), con 6 puntos. Dentro de lo complicado que fue hilvanar buenas oportunidades de peligro contra la valla rival, la vuelta del "Picante" fue productiva para el conjunto local porque insistió con su velocidad y provocó los principales momentos de incertidumbre de San Martín con sus arranques.

El papel de Pompei fue malo y privó a los de Garnero del triunfo porque le invalidó un tanto a Penco por una infracción que jamás existió.

Formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 24´ Guillermo Farré (B) y 27´ Mauro Bogado (SM). ST 5´ Pablo Cantero (SM), 19´ Cristian Grabinski (SM) y 42´ Hernán Grana (B).

Expulsados: ST 3´ Ribair Rodríguez (B).

Goles: ST 43´ Cristian Álvarez (SM), de penal, y 48´ Claudio Pérez (B), de penal.

Cambios: ST 6´ Esteban González por Federico Almerares (B), 18´ Facundo Affranchino por Mauro Bogado (SM), 21´ Marcelo Carrusca por Federico Poggi (SM), 29´ Marco Pérez por César Mansanelli (B), 34´ Lucas Parodi por Matías Giménez (B) y 36´ Maximiliano Núñez por Gastón Caprari.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Racing 0 - Union 3 : Síntesis del partido


La "Academia" cayó con el "Tatengue" 3 a 0. Matías Martínez en contra convirtió a los 11 segundos y Jorge Velázquez aumentó. En el complemento, Diego Jara hizo el tercero. Además, Bologna y Teo Gutiérrez erraron penales en dos ocasiones, luego de patearlos nuevamente por invasión de zona. Los de Santa Fe dejaron la zona de Promoción. En el local, Alfio Basile sacó a Gio Moreno en el entretiempo. Dirigió Carlos Maglio


De todo hubo en Avellaneda para este Racing 0 - Unión 3. Más allá de que a la visita le salió todo y al local nada, lo cierto es que también hay que destacar el juego en equipo del conjunto de Santa Fe, que ha expuesto una vez más su entrega para dejar en claro que peleará hasta el final la permanencia en Primera División. Del otro lado, un equipo que sintió cada golpe como lo fue la "Academia", pero que además no tuvo alma para dar vuelta la historia.

Unión sacó del medio y a los 11 segundos ya estaba arriba. Un descuido increíble de toda la defensa de Racing le permitió entrar por el medio a Diego Jara, quien no pudo cabecear pero terminó festejando porque Matías Martínez no se habló con Sebastián Saja y terminó anotando en contra de su valla. Después, a los 18 minutos, Jorge Velázquez amplió el marcador y expuso las diferencias entre un equipo verdadero y uno que no consigue encontrar su identidad.

Además, hubo tiempo para algo más antes del descanso. A poco del cierre, un penal para Unión le dio la posibilidad de poder ampliar las diferencias. Sin embargo, Enrique Bologna lo erró en dos ocasiones, con el agregado de que el entrenador Frank Darío Kudelka estaba desesperado pidiendo que lo pateara Paulo Rosales. Al guardameta no le importó y en su primer remate no pudo con Saja, aunque el árbitro Carlos Maglio cobró invasión de zona. Después, tras discutir con Rosales, Bologna fue por la revancha pero la mandó a cualquier parte.

Todo estaba dado para que Racing viera algo de esperanza para levantar en la etapa complementaria. Sin embargo, Diego Jara se encargó de cortar cualquier chance, cuando de cabeza convirtió el tercero a los 3 minutos. Cabe destacar que ya no estaba en la cancha Giovanni Moreno, debido a que Alfio Basile lo reemplazó en el complemento por Federico Santander. Lo mismo con Patricio Toranzo, quien le dejó su lugar a Bruno Zuculini. Con esas variantes, quedaron los once que habían goleado 3 a 0 a All Boys y esto es para resaltar, porque la "Academia" pudo jugar en el área rival hasta el final del juego, por lo que no sorprendería que salgan el colombiano y el "Pato" la fecha próxima.

Pero a pesar de buscarlo, a Racing no le salió ninguna. La prueba más fiel de ello es que Teófilo Gutiérrez no pudo anotar de penal en dos ocasiones, tal como le sucedió a Bologna, quien primero se lo contuvo - aunque de nuevo hubo invasión de zona - y en el segundo no tuvo que hacer nada, porque el colombiano lo pateó desviado. De esta manera, se fue un partido que dejó a Unión afuera de todo y a Racing envuelto en un mar de dudas.

La figura: Diego Jara (Unión), con 8 puntos. Podrían haber sido varios del equipo "Tatengue", en especial Paulo Rosales. Sin embargo, el entrerriano presionó y generó el tanto en contra de Zuculini, mientras que en el complemento cerró el juego con un estupendo cabezazo, dejando en claro todo su potencial en estos primeros pasos en la máxima categoría, tras llegar proveniente de Patronato de Paraná.


Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno. DT: Alfio Basile.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Carlos Maglio

Síntesis del partido:

Goles: PT: 11'' Matías Martínez (R) e/c, 18' Jorge Velázquez (U). ST: 3' Diego Jara (U)

Amonestados: PT: 21' Rodrigo Erramuspe (U), 39' Matías Cahais (R), 46' Juan Pablo Cárdenas (U). ST: 9' Juan Pablo Cárdenas (U), 12' Enrique Bologna (U), 25' Jorge Velázquez (U), 29' Federico Santander (R)

Expulsados: ST: 9' Juan Pablo Cárdenas (U)

Cambios: ST: 0' Bruno Zuculini por Patricio Toranzo (R), 0' Federico Santander por Giovanni Moreno (R), 20' Alejandro Pérez por Fausto Montero (U), 28' Alexis Fernández por Paulo Rosales (U), 35' Jerónimo Barrales por Diego Jara (U)

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs Vs Lanus : PARTIDO EN VIVVO - 20:30 hs.



Colon Vs Independiente : PARTIDO EN VIVO: 18:15 hs



At. Rafaela 2 - San Lorenzo 1 : Síntesis del partido



En el Monumental de Barrio Alberdi, el "Ciclón" cayó 2-1 ante la "Crema", fue superado por su rival en la tabla de los promedios y mañana podría ser alcanzado por Tigre; así, quedaría en zona de pérdida de la categoría. Bueno abrió la cuenta pero lo dieron vuelta Fontanini y Carrera sobre el final del duelo. Los de Boedo pidieron dos penales al juez Lunati (uno muy claro sobre Romagnoli)


Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 23´ Leandro Romagnoli (SL) y 44´ Pablo Alvarado (SL). ST 10´ Sebastián Carrera (R) y 28´ Francisco Dutari (R).

Expulsados: no hubo.

Goles: PT 6´ Carlos Bueno (SL) y 39´ Fabricio Fontanini (R). ST 40´ Sebastián Carrera (R).

Cambios: PT 23´ Bernardo Romeo por Carlos Bueno (SL). ST 6´ Julio Buffarini por Adrián Martínez (SL), 8´ Nicolás Bianchi Arce por Fernando Meza (SL), 24´ Francisco Dutari por Oscar Carniello (R), 29´ Germán Cáceres por Matías Fissore (R) y 34´ Hugo Iriarte por Nicolás Castro (R).

Estadio: Monumental de Rafaela.

Árbitro: Pablo Lunati.

Gimnasia (LP) 0 - River 0 : Síntesis del partido



El "Millonario" igualó 0 a 0 con el "Lobo" en el Bosque. Así los de Núñez alcanzaron 49 unidades e igualaron la línea de Instituto, que jugará el lunes. Pese a que los de Almeyda no supieron resolver la presión del local, tuvieron las más claras del partido. Mientras que los de Troglio sufrieron la anulación de un gol por posición adelantada y terminaron con diez por la expulsión de Goux


FORMACIONES:

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Omar Pouso; Milton Casco, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis, Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: -

Amonestados: PT 30' Damián Macaluso (G); 39' Jonatan Maidana (R). ST 3' Matías García (G); 13' Leonardo Ponzio (R); 41' Pablo De Blasis (G); 46' David Trezeguet (R).

Expulsados: ST 32' Marcelo Goux (G).

Cambios: ST 28' Nicolás Benavídez por Matías García (G); 31' Martín Aguirre por Lucas Ocampos (R); 33' Oliver Benítez por Alejandro Capurro (G); 34' Rogelio Funes Mori por Luciano Vella (R); 42' Andrés Ríos por Fernando Cavenaghi (R); 42' Alan Ruíz pro Nicolás Cabrera (G).

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Alejandro Toia

Fuente: Playfutbol

Huracan 1 - Quilmes 1 : Síntesis del partido


Los de Ricardo Caruso Lombardi empataron 1 a 1 como visitante ante el "Globo", que lucha por mantener la categoría. Martín Cauteruccio abrió el marcador para el "Cervecero", que se quedó en 46 puntos y ahora está a dos del equipo de Núñez por el empate de Mauro Villegas. Además, Ferro y Deportivo Merlo terminaron 0 a 0


Formaciones:

Huracán: Lucas Calviño; Héctor Desvaux, Hernán González, Alexis Ferrero; Martín Pautasso, Lucas Villarroel, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia; Javier Cámpora y Mauro Villegas. DT: Néstor Apuzzo.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ariel Agüero, Sebastián Martínez, Joel Carli; Jorge Serrano, Leandro Díaz, Pablo Garnier, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Martín Giménez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Pablo Díaz

Síntesis del partido:

Goles: ST: 7' Martín Cauteruccio (Q), 34' Mauro Villegas (H)

Amonestados: ST: 25' Lucas Villarroel (H), 40' Sebastián Martínez (Q), 40' Joel Carli (Q), 41' Mauro Villegas (H), 43' Pablo Garnier (Q), 44' Cristian Leiva (H), 46' Jorge Serrano (Q)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 16' Mauro Milano por Javier Yacuzzi (H), 17' Nicolás Torres por Martín Giménez (Q), 24' Ezequiel Rescaldani por Martín Cauteruccio (Q), 27' Alejandro Quintana por Lucas Villarroel (H), 38' Pablo Vázquez por Leandro Díaz (Q)

Gimnasia (LP) Vs River : Formaciones de los equipos y otra data.


River va por una nueva victoria en la B Nacional, donde hasta ahora está cumpliendo con el objetivo de ascender de manera directa. Sin embargo, el conjunto de Núñez quiere terminar como campeón del torneo y para volver al primer lugar (hoy en manos de Instituto de Córdoba) tendrá que ganar ersta tarde ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que lo espera en el Bosque para hacerle sentir la presión de su gente y a su vez, buscar el triunfo que mantenga viva sus esperanzas de jugar al menos la Promoción.

Por el momento, el que manda en el torneo es la "Gloria" con 49 unidades. Sin embargo, el "Millonario" viene con 48 puntos y debe ganar para meterle presión a los cordobeses, que jugarán el lunes en San Juan, desde las 17, ante Sportivo Desamparados. Además, el triunfo lo dejará tranquilo, por el hecho de que Quilmes (45 puntos) - que juega antes frente a Huracán como visitante - no lo podrá alcanzar. Lo mismo Rosario Central (46 unidades), que se presentará luego ante Boca Unidos, en Arroyito.

Gimnasia viene en el quinto lugar con 39 puntos y el triunfo le permitiría conservar esperanzas de ocupar el cuarto lugar (hoy en manos del "Cervecero"). Pero si pierde, el equipo de Pedro Troglio comenzará a despedirse del objetivo que se planteó al inicio de la temporada, tras descender en la Promoción ante San Martín de San Juan. En cuanto a las variantes, la única será Ariel García por Exequiel Benavídez. El resto serán los mismos que vienen de perder ante Defensa y Justicia como local por 1 a 0.

River también llega con todo confirmado. Matías Almeyda quedó muy conforme con el rendimiento en la goleada por 3 a 0 ante Deportivo Merlo, por lo que no presentará variantes para jugar en La Plata. De esta manera, el "Millonario" - que solamente contará con 2.200 simpatizantes - tendrá en cancha al tridente Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi. Cabe destacar que el "Torito" llega a esta jornada como el único goleador del campeonato, con un total de 17 conquistas a lo largo de 25 jornadas disputadas.

Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Omar Pouso; Milton Casco, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis, Ariel García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 18:15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Racing Vs Union : Formaciones horario y data previa al partido.


Racing acumula tres triunfos de forma consecutiva (dos por el Torneo Clausura y uno por la Copa Argentina), las cuales le cambiaron el ánimo y la perspectiva para el futuro. De ganar, quedará a sólo tres puntos del único líder, Tigre, que mañana se medirá con Arsenal.

Enfrente tendrá a Unión, que pelea por mantener la categoría y hoy está fuera de todo. Sin embargo, una derrota lo podría posicionar en Promoción si es que San Lorenzo vence a Atlético Rafaela, en un partido que se jugará antes que el que se lleve a cabo en Avellaneda.

En lo que respecta al equipo, Alfio Basile aún tiene la duda sobre quién será el tercer hombre en ofensiva: Giovanni Moreno (ya recuperado de un esguince de tobillo) o Federico Santander (durante la semana se entrenó diferenciado por tener fiebre). Después, el cambio ya confirmado es el ingreso de Patricio Toranzo por Bruno Zuculini, en lo que es una decisión táctica.

Por su parte, Unión no presentará modificaciones con respecto al equipo que empató con Vélez 3-3. Esto se debe a las recuperaciones físicas de Juan Pablo Avendaño (esguince de rodilla izquierda) y Jorge Velázquez (distensión en el cuádriceps izquierdo).

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Federico Santander o Giovanni Moreno. DT: Alfio Basile.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.30

Televisa: Canal 9

Belgrano Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa .


Belgrano y San Martín animarán otro de los encuentros del sábado. En este caso, el "Pirata" será local en el Barrio Alberdi para medirse ante el "Verdinegro". Ambos se conocen muy bien, ya que los dos subieron esta temporada y por la misma vía: la Promoción: los cordobeses tras vencer a River Plate y los sanjuaninos al superar a Gimnasia de La Plata.

A lo largo de estas 26 fechas que lleva la temporada, los dos tuvieron caminos dispares. Belgrano hizo un gran campaña de 31 y ahora lleva siete. San Martín acumula la misma cantidad en el Torneo Clausura, pero en el Apertura consiguió un total de 26. Por este motivo, la diferencia de siete puntos entre uno y otro es lo que marca las diferentes necesidades por conseguir el triunfo en este compromiso.

Los de Ricardo Zielinski, que tendrán los regresos de César "Picante" Pereyra y César "Hacha" Mansanelli, está muy bien en los promedios (1,520) y por eso pueden respirar con más tranquilidad. Distinto es en el equipo de Daniel Garnero, que tiene 1,320 y no puede quedarse sin sumar, ya que de lo contrario caerá en la pelea por la Promoción, tal como le pasa ahora a Rafaela. En cuanto al equipo, Raúl Saavedra por Emmanuel Más sería la única variante.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 20:30

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Atl. Rafaela Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


A cara o cruz. Así será el partido entre Atlético Rafaela y San Lorenzo. El empate ya comienza a ser poco para los que pelean la permanencia, por lo que el único camino para ambos conjuntos es la victoria. Tranquilamente el juego puede ser denominado de "seis puntos", porque uno está en descenso directo (Atlético Rafaela) y el otro en Promoción (San Lorenzo).

En la "Crema" esperan por la evolución de Iván Juárez, quien iba a ingresar por Germán Cáceres. Mientras tanto, Rubén Darío Forestello ya tiene el resto del equipo. Oscar Carniello por Hugo Iriarte y César Carignano por Sebastián Carrera, serán las variantes en relación a los que perdieron con Newell´s. En tanto, el "Ciclón" de Leonardo Madelón no presentará modificaciones y pondrá a los mismos que vienen de empatar ante Colón de Santa Fe como local.

Para comprender lo duro que viene siendo el torneo para ambos y la importancia del juego, es necesario explicar cómo quedarán. Si Atlético Rafaela gana quedará con 1,269 y saldrá de descenso directo, para ingresar en Promoción (Tigre entrará en su lugar y no lo podrá alcanzar aunque triunfe ante Arsenal). Si empata quedará con 1,192 en descenso. En tanto, si pierde bajará a 1,153.

San Lorenzo si se lleva los tres puntos pasará a 1,269. No saldrá de Promoción, pero si Unión pierde a la noche (20:30) ante Racing como visitante entrará en su lugar porque bajará a 1,230 (lo mismo si el "Ciclón" empata). En tanto, si gana y el "Tatengue" empata quedarán con el mismo promedio. Por otro lado, la igualdad salvará a los de Boedo de caer en descenso directo (1,245), algo que puede ocurrir si pierde, porque si Tigre gana lo alcanzará (1,153).

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Monumental de Rafaela

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 18:15

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Aldosivi Vs Independiente (Mza): Formaciones, horario y data previa.


En Mar del Plata, el "Tiburón" y la "Lepra" estarán mano a mano. Los de Fernando Quiroz marchan sextos con 37 unidades, mientras que el conjunto de Claudio Del Bosco acumula 26 puntos. El local viene haciendo un muy buen campeonato, mientras que el visitante debe ganar porque está a un puesto de caer en zona de Promoción.

Probables formaciones:

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Jonathan Blanco, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Juan Ignacio Alvacete; Abel Peralta, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Javier Velázquez. DT: Claudio Del Bosco.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Ariel Montero
Hora: 20
Televisación: No habrá

Rosario Central Vs Boca Unidos : Formaciones, horario y data previa.


Rosario Central se medirá en el Gigante de Arroyito con Boca Unidos de Corrientes, en lo que puede ser un encuentro clave para meterse en la zona de ascenso directo. El "Canalla" tiene 46 unidades y necesita ganar sí o sí para alcanzar la línea de 49 y meterse en zona de ascenso directo, si es que River no puede con Gimnasia y Esgrima La Plata, al que enfrentará desde las 18. Por su parte, los correntinos están con 36 y más alejados de la lucha por disputar siquiera la Promoción para subir.

Probables formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alexis Danelón, César González, Alejandro Donatti, Leandro Baroni; Gerardo Gómez, José Babak, Diego Sánchez Paredes, Luis Lagrutta; Leonardo Tambussi y Cristian Núñez. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 19
Televisación: Canal 3 y 5 (Rosario), Canal 10 (Corrientes)

Fuente: Playfutbol

Ferro Vs Dep. Merlo :Formaciones, horario y data previa.


En Caballito también habrá acción desde las 16. Allí, los que se verán las caras serán Ferro y Deportivo Merlo. El local, dirigido por Carlos Trullet, tiene 35 unidades y no puede perder más terreno si al menos quiere aspirar a la Promoción.

Por su parte, el "Charro" de Néstor Ferraresi quiere dejar atrás la goleada por 3 a 0 ante River, por lo que debe vencer para llegar a 32 puntos y engrosar el promedio, clave para mantener la categoría: el objetivo del equipo.

Probables formaciones:

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Leonel Navarro; Jorge Pereyra Díaz, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Luis Salmerón. DT: Carlos Trullet.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Pablo De Muner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Matías Díaz; Ramiro López; Leandro Lázzaro y Maximiliano Estévez. DT: Néstor Ferraresi.

Estadio: Ricardo Etchevery
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 16

Fuente: Playfutbol

Huracan Vs Quilmes : Formaciones, horario y data previa.


Buen encuentro para este sábado en la B Nacional, donde Huracán y Quilmes animarán uno de los partidos más atractivos de la jornada. En este caso, se cruzarán dos realidades diferentes, ya que el local busca conservar la categoría engrosando el promedio; mientras que el visitante se ilusiona con pasar a ocupar un lugar en los puestos de ascenso directo, aunque para eso debe esperar resultados.

Huracán, con Néstor Apuzzo al frente, ha mejorado y ahora acumula 31 unidades. Sin embargo, solamente cuenta con cinco equipos por debajo en los promedios. En tanto, Quilmes tiene 45 puntos y de ganar superará a Rosario Central, que ostenta 46 y alcanzará la línea de River Plate, que por ahora cuenta con 48. Sin embargo, tanto el "Canalla" como el "Millonario" se presentarán más tarde, ante Boca Unidos y Gimnasia de La Plata, respectivamente.

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Calviño; Héctor Desvaux, Hernán González, Alexis Ferrero; Martín Pautasso, Gastón Machín, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia; Javier Cámpora y Mauro Villegas. DT: Néstor Apuzzo.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Wilfredo Olivera, Sebastián Martínez, Joel Carli; Jorge Serrano, Leandro Díaz, Pablo Garnier, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Martín Giménez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 16
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

En La Plata, River será recibido con diferentes cargadas de hinchas de Boca



En La Plata, River será recibido con diferentes cargadas de hinchas de Boca

Desde las 18:15, en El Bosque y ante Gimnasia, el “Millonario” se jugará la chance de volver a la punta del torneo, a la espera de lo que el lunes suceda con Instituto. Sin embargo, lo hará bajo un clima hostil. Y la clara muestra de esto, es la manera en la que “amaneció” diversas zonas de la Ciudad de las diagonales

Sin firmas pero con los colores de Boca, aparecieron diversos pasacalles en La Plata, donde hoy se presentará River ante Gimnasia. La gran mayoría de ellos se ubican en la llegada a la Ciudad de la diagonales por el Autopista Buenos Aires-La Plata, en la Avenida 122 y en las adyacencias del Bosque. Es decir, todos lugares por donde deberán pasar lo hinchas y el plantel “millonario”.

En todos ellos, hay un factor común: la letra “B” en rojo. Y también se modificó en River la “v” por la “b”, en claro alusión al descenso que tuvo que soportar el “Millonario” y que lo lleva a tener que jugar en la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia.

Fuente: Playfutbol

Rosario Central Vs Boca Unidos : PARTIDO EN VIVO 19:00 hs








Canal 3 Rosario en vivo, Canal 3 Rosario gratis, ver Canal 3 Rosario, Canal 3 Rosario online, Canal 3 Rosario on-line, Canal 3 Rosario por internet, canal Canal 3 Rosario online, ver Canal 3 Rosario online, Canal 3 Rosario blog, Canal 3 Rosario justin tv, Canal 3 Rosario hd, Canal 3 Rosario hq

Gimnasia (LP) Vs River : PARTIDO EN VIVO 18:00 hs



Huracan Vs Quilmes: PARTIDO EN VIVO - 16:00 hs