viernes, 11 de enero de 2013

Aldosivi : Le ganaron a los chinos

Los titulares de Aldosivi vencieron al sus pares del Shangai Shenhua, dirigidos por el Checho Batista, por 1-0 con gol de Matías Gigli.

Fuente: Mundoascenso

Huracan : "Voy a dejar todo por esta camiseta"

Matías Giménez se transformó en nuevo jugador de Huracán. El futbolista firmó su vínculo por seis meses y ya partió rumbo a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. En exclusiva para Mundo Ascenso dio sus primeras declaraciones como refuerzo del Globo.
Firmó por 6 meses con una opción por el 50%. Matías Giménez llegó a las 14 hs a la sede y minutos después firmó el contrato con el secretario del club, Fernando Moroni.

El futbolista que ya partió rumbo a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada dejó sus primeras sensaciones como jugador de Huracán:

"Me ilusionó venir a Huracán por el nivel de jugadores que tiene y fue muy importante la actidud de los dirigentes en hacer todo lo más rápido posible"

"Hablé con Llop y me demostró su interés y estoy muy agradecido por confiar en mi"

"Tengo que agarrar ritmo futbolístico, igual sé que las cosas van a salir bien porque confío en mis condiciones"

"Voy a dejar todo por esta camiseta que me brinda una nueva oportunidad de jugar"

Fuente: Mundo Ascenso

Ferro: Pretemporada a plantel completo

Nicolás Capellino se incorporó ayer en Pontevedra, donde el equipo de Carlos Trullet realiza la pretemporada. El delantero rafaelino, de último paso por La Crema y que se acopló a Germán Cáceres, firmó a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción.

Fuente: Ole

Boca Jrs: Ya soy jugador de Boca

El propio Ribair Rodríguez confirmó que ya está todo arreglado entre las partes y estará llegando al país en las próximas horas. "Voy a tratar de hacer historia en Boca", dijo el volante. Bianchi festeja en Tandil: tendrá los refuerzos que pidió.

"Voy a tratar de hacer historia en Boca". Ribair Rodríguez ya quiere estar en Tandil, junto a sus nuevos compañeros y DT, Carlos Bianchi. El propio jugador confirmó este viernes que ya está todo acordado entre las partes y llegará al Xeneize a préstamo por un año, proveniente del Siena italiano.

"Puedo jugar por todo el medio, pero mi función es jugar de doble 5", adelantó el uruguayo, que al igual que el primer refuerzo, Chiqui Pérez, fue parte del plantel de Belgrano que decretó el descenso de River. "Ya hablé mucho con él para felicitarlo y para que me cuente", dijo en La Red. Y contó: "El DT del Siena quería que yo siga, pero a Boca no le puedo decir que no".

Bianchi ya tiene a Pérez y ahora aguarda por los arribos de Ribair y del Burrito Martínez. Este último ya se realizó los estudios médicos y sólo le queda poner el gancho para sumarse al grupo entre viernes y sábado.

Fuente: Ole

Nueva Chicago: Se van de viaje con un invitado

Este viernes por la mañana el plantel "verdinegro" a cargo de Angel Bernuncio, partirá a Santa Teresita para realizar la parte fuerte de la pretemporada durante 10 días en la ciudad costera.
El micro saldrá a las 7.15 de la mañana para llegar al mediodía y quedarse allí hasta el próximo domingo 20. Salvo Matías Escudero (que podría sumarse el jueves que viene ya que salió exitosa su operación en la mañana de hoy) y el "Chuky" Darío Arias que rescindió su contrato, todos los integrantes de la plantilla saldrán a la costa, entre ellos Julio Moreyra, quien a pesar de las informaciones, se queda en Chicago hasta finalizar el contrato. El "Indio" tenía una oferta del fútbol boliviano pero se dilató y además la nueva lesión de Escudero, hicieron que el ex Instituto se quede en el club, echando por tierra las versiones que indicaban que había rescindido. Con respecto a los refuerzos, caído lo de "Ricky" Gómez la chance de incorporar un mediocampista es muy difícil, y es por eso que se acrecientan las posibilidades de repatriar al "Indio" Vega. El arquero espera ofertas del exterior y de seguir pasando el tiempo sin tener novedades se acrecentan las chances de que llegue a Mataderos. Sin lugar en River, antes de entrenar con la reserva, vería con buenos ojos 6 meses en el "Torito". En cuanto al delantero, caídas las chances de Armani y Pablo Vázquez, la dirigencia apuntó y se acercó a un goleador sudamericano que estuvo jugando en Primera División de la Argentina el torneo pasado y que actualmente está jugando en su país. Según se dice, hay mínimas diferencias económicas que podrían salvarse en pocos días.

Fuente: Playfutbol