martes, 3 de septiembre de 2013

Millonarios 3 - 2 Huila - Torneo de Colombia Fecha 8

Ferro Carril Oeste: Satanás Páez fue autocrítico con la contundencia del equipo


Javier Páez aseguró que frente a Huracán su equipo "no fue contundente y profundo a la hora de llegar al arco rival". "Manejamos la pelota, pero nos faltó el último toque, no lo pudimos concretar y un error nuestro nos costó caro en el final", expresó el marcador central del conjunto Verdolaga.

Sin embargo, Satanás destacó que quedan muchas fechas en juego y consideró que "la derrota sirve para seguir trabajando". "Hoy nos cabecearon mucho y esas cosas tenemos que trabajarlas para mejorar día a día”, manifestó.

El defensor, que llegó en junio para reforzar el plantel, recibió su cuarta amonestación en cinco partidos. Ferro Carril Oeste visitará a Banfield en el Florencio Sola el domingo desde las 18. El encuentro corresponderá a la sexta fecha del Torneo de la B Nacional.





Fuente: Solo Ascenso (Matías Mansilla)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la B Nacional

Viernes: 18.00 (TV): Almirante Brown-Douglas Haig (Alejandro Sabino)

Sábado 14.00: Sarmiento de Junín-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Luis Álvarez)

Domingo 14.15 (TV): Talleres-Sportivo Belgrano (Nicolás Lamolina)
Domingo 14.30: Villa San Carlos-San Martín de San Juan (Pedro Argañaráz)
Domingo 15.30: Unión-Crucero del Norte (Ramiro López)
Domingo 17.00: Atlético Tucumán-Instituto (Facundo Tello)
Domingo 17.00: Boca Unidos-Brown de Adrogué (Ariel Penel)
Domingo 18.00: Banfield-Ferro (Alejandro Castro)

Lunes 17.00 (TV): Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia (Jorge Baliño)
Lunes 19.00: Aldosivi-Patronato (Gonzalo López Aldazabal)
Lunes 19.15 (TV): Huracán-Independiente (Sergio Pezzotta)







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dias , horarios y arbitros para la fecha 6 de Primera

Viernes 20.10: Vélez-Newell´s (Fernando Rapallini)

Sábado 16.00: Estudiantes-Belgrano (Mariano González)
Sábado 16.30: Godoy Cruz-Colón (Saúl Laverni)
Sábado 18.10: Argentinos Juniors-All Boys (Andrés Merlos)
Sábado 18.40: Atlético Rafaela-Gimnasia (LP) (Fernando Echenique)
Sábado 20.15: Racing-Lanús (Carlos Maglio)

Domingo 16.00: Rosario Central-San Lorenzo (Carlos Delfino)
Domingo 16.00: Quilmes-Arsenal (Diego Ceballos)
Domingo 18.10: River-Tigre (Pablo Díaz)
Domingo 21.15: Olimpo-Boca (Juan Pablo Pompei)







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dos apuñalados en una batalla campal en la Primera D

En medio de un partido con Riestra, por la Primera D, se desató una batalla en el medio de la tribuna. El juego se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo.La pelea entre barras llegó a las Primera D. En el encuentro que disputaban Claypole y Riestra, la barra del "tambero" tuvo un enfrentamiento interno en el medio de la tribuna que dejó como resultado dos heridos de arma blanca y seis detenidos.
El partido tuvo que ser suspendido a los 30 minutos del primer tiempo debido a la gravedad de los incidentes. Uno de los heridos  fue trasladado al Hospital Oñativa de Rafael Calzada. Los dos barras tienen  heridas de gravedad, uno de ellos en un brazo y el otro muy cerca del ojo.
Debido a la tensión que se vivió en la cancha de Claypole, el presidente del club, Miguel Santamaría, se descompensó y tuvo que volver a su casa para ser atendido por un médico. Así lo confirmó el vocero de la institución, Julio Irazabal, al canal C5N.
"Fue terrible, era impresionante como peleaban", sentenció Adrián Albornoz, jugador de Riestra, quién se encontraba jugando el partido en el momento que la batalla empezó. "La gente pasaba para el lado de la cancha y nosotros nos metimos en el vestuario", contó el futbolista.
Según lo que relató Albornoz en el canal de noticias TN, el árbitro decidió suspender porque la policía no le dio garantías para continuar el encuentro. "No vi muchos efectivos policiales en el campo de juego", sostuvo el jugador.
"Estaban los hijos de los jugadores, familia y chicos de las inferiores", aseguró Irazabal. "Si sabíamos que podía pasar algo así, tomábamos los recaudos necesarios. Hasta prefería no jugarlo, pero no sabíamos nada", precisó.
Por su parte, el secretario de Claypole, Hernán Díaz, aseguró que "hoy es el día más triste en la historia del club". "Hay un barra que maneja la hinchada pero no por negocio, no nos pide nada y otros quieren meterse", explicó Díaz.
El secretario de Claypole también sostuvo que según la información que manejaba, "los dos apuñalados corresponden a la barra oficial". "En Claypole no se pelean por dinero, sino por poder", contó Díaz.
La violencia volvió a ganarle al fútbol. Esta vez fue en una de las categorías inferiores del fútbol argentino. La pelea dejó dos heridos de gravedad y el miedo de los hinchas que fueron a ver el partido, y que tuvieron que volverse a sus casas con la sensación de que cada vez es más peligroso ir a la cancha.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus 3 - 0 Olimpo - Torneo Inicial - Fecha 5

La selección se entrenara hoy con todos los jugadores

En la jornada de ayer los futbolistas argentinos empezaron a arribar para ponerse a disposición de Alejandro Sabella, pensando en el próximo compromiso por Eliminatorias en Paraguay, el martes que viene. La "Pulga" llegará a primera hora y se presentará en el predio de Ezeiza, donde trabajarán desde las 10.Su figura es tan requerida que muchas veces el descanso debe postergarse. Lionel Messi, quien padeció algunas molestias físicas en los últimos días, no tuvo mayores inconvenientes para encaminar al Barcelona a una estupenda victoria ante Valencia con un 'triplete', pero viajó de nuevo hacia territorio catalán, armó nuevamente el bolso y se preparó para volar otra vez hacia Argentina.
Pasa que la "Pulga" es uno de los convocados por Alejandro Sabella para hacerle frente a la 16° jornada por Eliminatorias, que tendrá lugar en Asunción contra una de las selecciones más flojas, según lo que indican los números, hasta el momento: Paraguay. El entrenador trabajará esta mañana desde las 10 en el predio de Ezeiza y un par de horas después de arribar en Buenos Aires, el rosarino formará parte de los entrenamientos.
Junto a Éver Banega y "Chiquito" Romero, Messi será el último en incorporarse al plantel. Si bien la nómina de Sabella podría sumar alguna cara más (Rojo se lesionó y Leonel Vangioni sería uno de los apuntados para cumplir la baja), los futbolistas ya tienen un cronograma armado para toda la semana, ya que no tendrán competición este fin de semana, por gozar de su fecha libre.
LOS CITADOS DEL EXTERIOR (Cabe destacar que los cuatro suspendidos –Federico Fernández, Ezequiel Garay, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín- no fueron convocados)
Romero, Sergio - Mónaco - Francia
Andújar, Mariano - Catania - Italia
Zabaleta, Pablo - Manchester City - Inglaterra
Campagnaro, Hugo - Inter - Italia
Coloccini, Fabriccio - Newcastle - Inglaterra
Rojo, Marcos - Sporting - Portugal
Basanta, José - Monterrey - México
Ansaldi, Cristian -Zenit - Rusia
Banega, Éver - Valencia - España
Biglia, Lucas - Lazio - Italia
Fernández, Augusto - Celta de Vigo - España
Di  María, Ángel - Real Madrid - España
Álvarez, Ricardo - Inter - Italia
Lamela, Érik - Roma - Italia
Messi, Lionel - Barcelona - España
Agüero, Sergio - Manchester City - Inglaterra
Lavezzi, Ezequiel - Paris. S. G. - Francia
Palacio, Rodrigo - Inter - Italia
LOS CITADOS LOCALES
Orión, Agustín - Boca
Gago, Fernando - Boca
Domínguez, Sebastián - Vélez
Rodríguez, Maximiliano - Newell's
Braña, Rodrigo – Quilmes
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA SELECCIÓN
Miércoles, jueves, viernes y sábado: entrenamientos a partir de las 10, en el predio de Ezeiza.
Domingo: entrenamiento a las 17 y posterior conferencia de Sabella. Los jugadores quedarán concentrados.
Lunes 9: viaje a Asunción a las 11, en vuelo charter. Entrenamiento en el estadio donde se jugará el partido a las 19.
Martes 10: entrenamiento opcional, diferenciado, en uno de los salones del hotel a las 10.30. Charla técnica a las 19. Salida para el estadio 19.20. Luego del partido, regreso a Ezeiza en vuelo charter.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus 3 - 0 Olimpo: Síntesis del partido

En el Sur, el "Granate" venció 3 a 0 al "Aurinegro" gracias a los goles de Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Nicolás Pasquini. El local había comenzado a sufrir en el complemento, hasta que aparecieron los relevos para sellar la victoria y volver a festejar luego de tres duelos (en el Inicial).Lanús se había reforzado en el receso de invierno como para postularse a obtener otro título a nivel local. De hecho, una goleada sobre Belgrano en el debut había generado la ilusión de cortar la sequía que lo acompaña desde 2007. Sin embargo, la caída ante Atlético de Rafaela y las igualdades ante Estudiantes y Vélez bajaron los decibeles en la institución. Ahora le tocaba recibir a Olimpo de Bahía Blanca con la intención de recuperarse de lo hecho en el pasado reciente.
Pese a este adverso panorama, el "Granate" llegaba envalentonado por la clasificación a los Octavos de la Copa Sudamericana, luego de superar con altura y sin atenuantes a Racing, ganándole la ida y la vuelta. Pero los escasos 5 puntos cosechados en el primer tramo del campeonato representaban un llamado de atención para el plantel, que necesitaba acomodarse antes de encarar la serie continental ante la Universidad de Chile con muchas expectativas.
Bajo este marco salieron los elencos al campo de juego del Néstor Díaz Pérez y durante los minutos iniciales primó la lógica, con el conjunto local siendo quien dominaba el balón y atacaba a un urgido rival que lo esperaba lo suficientemente atrasado como para no correr riesgos. Sin embargo, el primero en mandar un peligroso aviso fue el elenco visitante. Corrían apenas seis minutos cuando apareció Martín Pérez Guedes para peinar el balón de cabeza y desacomodar a Agustín Marchesín, estrellando la pelota en el travesaño.Dicho aviso pareció terminar de enchufar al 'Granate', quien con el correr de lo minutos comenzó a acechar cada vez con más insistencia y tuvo diversas oportunidades de poder abrir el marcador por intermedio de su infalible receta: la pelota parada. Sin embargo, aunque por momentos lo sufría, el "Aurinegro" había logrado controlar a su manera las arremetidas rivales y estaba logrando mantener su valla en cero. Pero el local no se resignaba y se convertía prácticamente en el dominador absoluto del encuentro.
Pasada la media hora de juego, los de Guillermo Barros Shcelotto dilapidaron dos buenas ocasiones. Una de ellas se le escapó por error ajeno, ya que Saúl Laverni no sancionó un claro y 'grotesco' penal en contra de Santiago Silva; mientras que dos minutos después, Lucas Melano se perdió un gol increíble al mandar la pelota por encima del travesaño cuando estaba solo de frente al arco.
Lo cierto es que Lanús merecía no marcharse con las manos vacías al complemento y a poco del final de la primera etapa pudo lograr su tan 'esquivo' cometido. Fue a los 44 minutos cuando apareció Lautaro Acosta para fulminar a Nereo Champagne, ponerle justicia al marcador y decretar el 1-0 parcial.En el inicio del complemento fue nuevamente el local quien dominaba el trámite del duelo, haciendo circular el balón y buscando sacar provecho de los nervios y el apuro de su adversario por revertir la historia. Ante esto, Walter Perazzo comenzó a meter mano en su equipo y con los ingresos de Rosales y Reina logró cambiar la cara de su equipo, que de a poco se iba animando cada vez más y ya inquietaba lo suficiente a Lanús.
Como consecuencia del giro del partido, fue entonces el 'Mellizo' el que también comenzó a mover sus piezas. El ingreso de Cristian Chávez fue lo primero que dispuso, pero con la mala fortuna de que el 'Pochi' duró sólo seis minutos en cancha y debió retirarse por un fuerte dolor en el isquiotibial derecho. Pero "no hay mal que por bien no venga", anhela un viejo refrán. Es que el reemplazante del ex Boca, Ismael Blanco, en la primera pelota que tocó sentenció el 2-0.Y apenas dos minutos más tarde, fue el otro suplente quien se encargó de sellar el partido, Nicolás Pasquini, que mandó la pelota al fondo de la red luego de que no pudiera conectarla el uruguayo.Ya con el 3-0 a favor, nuevamente pasó a ser todo del local, ya que Olimpo no tuvo más remedio que resignarse a tener que marcharse con las manos vacías del Sur. Con este resultado, el 'Grana' logró cortar la mini racha de tres duelos sin triunfos y se acomodó en el pelotón de arriba, quedando a tan sólo tres unidades del líder Newell's. Por su parte, el 'Aurinegro' continúa sin poder ganar y está último en la tabla de los promedios.
FORMACIONES:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Saúl Laverni
Cancha: Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Belgrano 3 - 2 Atletico Rafaela: Síntesis del partido

En un duelo de golpeados, el "Pirata" y la "Crema" protagonizaron un cotejo vibrante. Los santafesinos se imponían por los tantos de Cristian Canuhé y Andrés Rodales, pero Ezequiel Maggiolo, con un doblete, y Luciano Lollo dieron vuelta el partido y pusieron el tablero 3 a 2. El árbitro fue Andrés Merlos, quien expulsó a Federico González.No son dos equipos que se caractericen por ser demasiado vistosos, pero Belgrano y Atlético de Rafaela protagonizaron uno de los partidos de la fecha por lo vibrante, cambiante y la calidad de alguno de los goles. Finalmente fue victoria para los cordobeses por 3 a 2.
En la primera parte, una desatención en el fondo del elenco "Pirata" terminó en el tanto de Cristian Canuhé (el local pidió que se llevó el balón con la mano) y unos minutos más tarde, Andrés Rodales, con un soberbio e inatajable remate, estiraba la ventaja.  Dos tantos arriba y el ánimo del rival por el piso, lo que podía indicar que el cotejo estaba liquidado, pero no fue así. Tras una serie de rebotes, con una muy buena atajada de Esteban Conde incluida, Ezequiel Maggiolo descontaba y hacía ir a los de Ricardo Zielinski con esperanzas al descanso.
Y así fue, ya que a los pocos minutos del complemento "Lechuga" volvió a aprovechar una pelota perdida dentro del área para decretar la igualdad. Belgrano no se conformó, fue por más y consiguió su premio mediante un tanto de Luciano Lollo, que capitalizó el rebote de un penal que él falló. Cerca del final, a Federico González se le "salió la cadena" y vio la roja por propinarle un topetazo a un rival. Además, Fernando Márquez erró un gol insólito con el arco vacío.
Con este resultado, el "Pirata" se levantó tras ser eliminado de la Copa Sudamericana y sumó su primera victoria en lo que va del Torneo Inicial. Por su parte, la "Crema" sigue deambulando por la parte baja de la tabla y de a poco comienza a inquietar su promedio.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal 0 - 0 Argentinos Jrs: Síntesis del partido

En un encuentro entretenido, que fue de más a menos, empataron en Sarandí 0 a 0. El sorprendente elenco de Caruso, que podía superar a Newell's si ganaba, igual sumó un punto importante para el promedio y sigue como escolta. Por su parte, los de Gustavo Alfaro tampoco lograron alcanzar la punta.En los primeros quince minutos no se observó un claro dominador, aunque fue el local el que controló. Argentinos esperó, trató de replegarse y le jugó contragolpe, siempre a través del veloz Rodrigo Gómez.
Martín Rolle fue el jugador más desequilibrante de Arsenal, que contó con dos situaciones claras en una misma acción, pero se encontró con un muy seguro Pablo Migliore. Damián Pérez lo lamentó.
Al cabo de la primera mitad, el "Arse" dejó una mejor impresión, aunque el empate hasta el momento estaba bien. El conjunto de Gustavo Alfaro hizo circular el balón, contó con él durante gran parte del encuentro, pero no fue efectivo en el ataque. Y mucho tuvo que ver la seguridad que brinda Pablo Migliore debajo de los tres palos.
En el complemento, Argentinos casi convierte. Enrique Triverio se apoderó de un rebote y remató en plena área chica. El balón se fue apenas por arriba.
Si bien el encuentro continuó siendo muy disputado y de ida y vuelta, las jugadas de real peligro no abundaron. Fue así como con el correr de los minutos, se fueron conformando hasta el punto de no ver mala la unidad, sobre todo para el elenco visitante que está muy urgido con sumar para los promedios del descenso.
Argentinos sigue como escolta y, como dijo el propio Caruso Lombardi al finalizar el partido, continúa sumando puntos para engrosar el promedio.
Por su parte, Arsenal sí tendrá que replantearse algunas cuestiones. Sobre todo la gran chance que dejó escapar de ser líder, si ganaba, junto a Newell´s.
Formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Enrique Triverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Julio Humberto Grondona.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Se completo finalmente uno de los pases mas raros de la historia con un argentino como protagonista

Tras su escueto y atípico paso por Atlético Madrid (menos de un mes), el defensor desembarcó en el Manchester City a cambio de 5 millones de euros. "Soy un luchador de la vida y del fútbol. Y también soy un enamorado de esta profesión", se describió "Micho", quien coqueteó durante este mercado con volver a River.Caso raro y extraño es el que protagonizó Martín Demichelis en este mercado. Luego de quedar con el pase en su poder, tras vencerse su vínculo contractual con el Málaga, el defensor coqueteó con arribar a River. Parecía que ya estaba todo cerrado, pero dio un importante portazo.  Decidió marcharse al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone por "cuestiones deportivas".
Pese a este desplante, el futbolista volvió a cambiar de opinión y a menos de dos meses de vestir la camiseta del "Colchonero", se fue rumbo al Manchester City a cambio de cinco millones de euros por dos temporadas. "Micho" ni llegó a jugar de manera oficial para el cuadro de la capital española.
"Cualquier jugador sueña con jugar en la Premier League. Por eso estoy feliz y a gusto y con muchas ganas de demostrar", explicó Demichelis a la página oficial del equipo "ciudadano" que dirige Manuel Pellegrini. El director técnico chileno fue clave para lograr su traspaso, ya que lo tuvo en su paso por Málaga.
Para concluir, el marcador central afirmó: "Soy un luchador de la vida y del fútbol. Y también soy un enamorado de esta profesión". De esta manera, el futbolista ahora compartirá equipo con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Desastres pasan en Racing y la dirigencia sigue dándole la espalda

El caos institucional que reina en la "Academia" ya supera todo lo imaginado. Cuando aún no se sabe quién mató a Nicolás Pacheco, otro episodio policial involucra a la Sede de Capital Federal de la institución. En estecaso, habría existido una violación en el lugar, en un horario donde tendría que estar cerrada.Acefalía total. Esto es lo que parece reinar hoy en Racing. Los problemas institucionales afloran por todos lados en un club que tiene una dirigencia 'quebrada' y sin diálogo.
Y estos, van mucho más allá de si la pelota entra o no, si se echa a Luis Zubeldía y si está bien que Carlos Ischia sea el nuevo entrenador. En este caso, se trata de otro gran problema de índole policial.
Cuando todavía no se sabé quién mató a Nicolás Pacheco (está confirmado que fue un asesinato, pero todavía no existen culpables), en la sede de Villa del Parque existió otro grave inconveniente. ¿Qué pasó? En las últimas horas se conoció que habría existido una violación en el lugar.
Aunque aún hay muchos aspectos a esclarecer, ya se supo que la 'víctima' es Gladys Ponce, quien tiene tiene la concesión del bar, y que el hecho se habría producido en el festejo de su cumpleaños 50, el cual se celebró el viernes 16 de agosto; aunque el hecho sería algunas horas más tarde. La mujer no recuerda mucho lo acontecido, motivo por el que se le realizaron los estudios pertinentes para determinar lo que sucedió. ¿Violación o consentimiento?
A partir de esto, las preguntas. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué José Agüero, gerente del lugar, autorizó el festejo en un horario donde la Sede debiera estar cerrada? ¿Qué dirá Rubén Guevara, el máximo responsable? ¿Y Gastón Cogorno?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Balanta finalmente fue vendido en 5.000.000 de euros

En este caos futbolístico que hoy es River, una de las peores noticias llegó desde Europa. ¿De qué se trata? El marcador central fue vendido a un grupo empresario, que adquirió el 70 por ciento de su pase. Igualmente, continuará en el club hasta diciembre de este año.Daniel Passarella, en la búsqueda desesperada de dinero, estuvo todo este mercado de pases ofreciendo a Éder Álvarez Balanta, la 'joya' del club. Y tanto insistir, tuvo su recompensa; aunque ésta sólo sea para su presidente, ya que la misma se centraba en la obligación de 'cerrar' los números de un Balance 'ficticio'.
¿Qué sucedió con el defensor colombiano? Ayer se supo (hoy se oficializará) que ya fue transferido. ¡Sí, con menos de un campeonato en Primera División y con tan sólo 20 años! ¿Cómo es la transferencia? Se le vendió el 70 por ciento del pase a un grupo empresario en 5.000.000 de euros. ¿Y el resto? El 10 por ciento le queda a River; mientras que el 20 restante es de la familia.
Lo que aún no se sabe es en qué club jugará Álvares Balanta, ya que su salida del "Millonario" se dará en diciembre, al término de este campeonato. Así se lo hizo saber el vicepresidente, Diego Turnes, a Ramón, ya que el "Kaiser" continúa en Europa.
Ante esta noticia, el entrenador riojano hizo saber su descontento. Cabe recordar que el colombiano debutó el torneo pasado con Racing de la mano de un Ramón que a partir de allí lo considero fundamental.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Estas son las ultimas novedades de los pases de Europa con Argentinos incluidos

Real Madrid presentará hoy a Gareth Bale, por quien pagó 100 millones de euros, mientras que Kaká se fue al Milan y Özil tendría todo acordado con el Arsenal inglés, que haría una oferta por Di María. Lisandro López dejó Benfica y paso a Getafe. Conocé las novedades de último minuto.El cierre del mercado de pases en las principales ligas del viejo continente está acompañado por un intenso movimiento por parte de los clubes que intentan completar sus planteles para esta temporada.
Ayer, Real Madrid hizo oficial el traspaso de Gareth Bale, quien llega procedente del Tottenham por 100 millones de euros, en lo que significa el pase más caro de la historia del fútbol.
El volante galés será presentado en las próximas horas en el estadio Santiago Bernabeú, donde ya hay más de 20 mil personas esperando por la nueva estrella, el undécimo galáctico de Florentino Pérez.
Con la llegada de Bale, el que dejó el club es Kaká, que tras un paso irregular por Real Madrid regresó al Milan, donde será presentando hoy. El brasileño, que volverá a lucir el dorsal 22, retorna al club que lo llevó al estrellato.
Otro que podría dejar la "casa blanca" es Mesut Özil, por el que el Arsenal de Inglaterra ofrece 45 millones de euros. Si bien el volante alemán no estaba dispuesto a dejar España, los principales medios europeos indican que ya estaría en Londres para superar la revisión médica.
También hubo argentinos en los traspasados de las últimas horas. Martín Demichelis dejó el Atlético Madrid, donde no llegó a debutar ya que fue contratado durante este mercado, y pasó por 5 millones de euros al Manchester City.
Lisandro López, por su parte, abandonó Benfica y se fue a préstamo por una temporada al Getafe de España. Mientras que Jonathan Cristaldo abandonó el Metalist Kharkiv de Ucrania y fue cedido al Bologna de Italia.
Por su parte, el delantero Silvio Romero dejó Lanús y jugará esta temporada en el Rennes de la Ligue 1 de Francia. El atacante se fue a préstamo y el club galo abonará 500 mil euros a la institución argentina. En tanto, que Juan Iturbe fue cedido al Verona proveniente del Porto.
El equipo que más se reforzó en el último día fue el Liverpool, que contrató al defensor francés Mamadou Sakho proveniente del PSG y que estuvo en la órbita del Barcelona, al central portugés Tiago Ilori y al delantero Victor Moses, que viene del Chelsea.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof