viernes, 8 de noviembre de 2013

VILLA SAN CARLOS 0 - 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA : Síntesis del partido

La Lepra le ganó a Villa San Carlos y estiró su invicto en la B Nacional. El gol de Tonetto en el complemento le permite sumar en todos lados: engrosa el promedio y quedó a dos puntos de Unión, el tercero que asciende.
El Azul no para: ganó un partido clave en Berisso, hundió más a Villa San Carlos y sumó tres puntos fundamentales en las dos tablas. Tonetto, en el complemento, marcó la única diferencia del equipo de Trotta, que hace 13 que no pierde.
El mal estado del campo de juego le hizo la vida imposible a un Independiente que, en el PT, mostró muy poco de lo que venía haciendo en encuentros anteriores. Apenas una situación clara con Palote Vega para un equipo que sufrió a Villa San Carlos urgido por ganar su primer partido en la temporada. El Celeste fue dominador de los primeros 45 y neutralizó al Azul de Trotta.
El DT movió el banco apenas arrancó el encuentro y cambió el partido: lo metió a Gutiérrez y el delantero fue lo más punzante de la Lepra en el complemento. Sessa se hizo gigante en dos oportunidades previo al gol de Tonetto a los 24. La Lepra supo cuidar el resultado y hasta pudo liquidarlo en los minutos finales, en los cuales se paró bien y solo sufrió porque se jugaron ¡7 de descuento!
La Lepra le ganó al Celeste y se permite soñar: quedó a dos puntos de Unión que, por ahora, es el último que asciende. En los promedios, con un partido más, le metió presión a todos (superó a Ferro y Huracán, que tienen que jugar). Llegó a 13 sin perder y, claro que sí, se ilusiona...
V.S.CARLOS (0): Sessa; Raverta, Soto, Menghini, Sapetti; Melillo, Sommariva, Méndez, Gayoso; Fernández Silva y Sarati. DT: Jorge San Esteban
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Ayala; Agüero, García, Caballero; Tonetto, Fernández, Parisi, Cardozo; Gómez, González Vega. DT: Roberto Trotta
GOL: (69) Tonetto -IR.
AMONESTADOS: Gómez, Cardozo -IR-
INCIDENCIAS: No hubo
FIGURA: García -IR-
CAMBIOS: •ST: 16 Rodrigo Gutiérrez x Cardozo (IR)
•22 Gonzalo Raverta x Gayoso (VSC)
•26 Alan Kardasinski x Méndez (VSC)
•31 Federico Guerra x Gómez (IR)
•37 Gino Clara x Raverta (VSC)
•49 Javier Rossi x Vega (IR)
ÁRBITRO: Paulo Vigliano.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

UNIÓN 4 - 4 BOCA UNIDOS: Síntesis del partido

El Tate igualó de local 4 a 4 ante los correntinos. Los goles fueron convertidos por Estevez (2), Israilevich y Danelón para la visita, mientras que Moreno, Jara, Palacios y Brítez anotaron para los de Sava que acumulan 4 empates en fila.
El conjunto de Facundo Sava cosechó otro heróico y agónico empate, similar al 3 a 3 de la semana pasada en Adrogué. Esta vez fue 4 a 4 ante Boca Unidos de Corrientes y de esta manera, acumula cuatro empates consecutivos (Independiente, Patronato, Brown y Boca Unidos).
El marcador se abrió gracias a un gol del "Pipa" Estévez a los 14 minutos del primer tiempo. Sin embargo la ventaja le duró poco a BU, porque un par de minutos después el Tate empató por intermedio de Moreno.
A los 40´de la etapa inicial, Diego Jara desniveló de penal tras una infantil falta de Baroni contra Palacios. Apenas faltaban segundos para el cierre de la etapa cuando el local se volvió a descuidar en defensa. El más chiquito de la cancha, el ex Unión Guillermo Isrelevich emparejó a los 45´ de cabeza, tras un gran centro de Estévez, que "bailó" a los defensores rojiblancos durante toda la terde.
Se fueron al descnaso empatados en dos goles
A los 25 del segundo tiempo, otra vez Estévez de gran partido se fue solo al gol tras una grave falla de los centrales de Unión, decretando el 3 a 2.
El partido es entretenido y de ida y vuelta, donde Unión demuestra su poderío ofensivo pero su debilidad en el fondo. Los correntinos tuvieron muchas chances pero no pudieron concretarlas.
El equipo correntino de irregular campaña se enfrenta con Unión de visitante buscando recuperar la senda del triunfo. Los locales están en posiciones de ascenso para regresar a la máxima categoría.
A los 40 minutos del segundo tiempo, Israilevich fue expulsado luego que recibiera su segunda amarilla por simular una falta. Un minuto después Sebastián Palacios igualó el pleito de cabeza.
Cuando parecía que todo quedaba así, en una rápida contra manejada por Estévez, Danelón marcó el 4 a 3 que parecía definitivo por ser al minuto adicionado, pero al siguiente minuto, Unión volvió a empatar.
En los últimos minutos Unión casi lo gana pero se terminó con un 4 a 4 muy emocionante.
Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Mauricio Martínez Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Emanuel Moreno, Víctor Zapata; Brahian Alemán, Pablo Magnin y Diego Jara.
Boca Unidos: José Martínez Gullotta; Alexis Danelón. Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Raúl Estévez y Alejandro Toledo. Goles: (15) y (69) Estévez -BU- (22) Moreno, (39) Jara de penal -U- (46) Israilevich -BU- (86) Palacios -U- (91) Danelón -BU- (92) Britez -U-.
Amonestados: Vella, Alemán, Palacios, Martínez, Bruna, Britez -U-, Moisés, Raymonda, Danelón -BU-.
Expulsados: (85) Israilevich -BU-.
Figura: Estévez -BU-
Estadio: 15 de Abril.
Arbitro: Nicolás Lamolina.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Quilmes: Estos serian los 11

Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; y Facundo Diz.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Olimpo: Estos serian los 11

Nereo Champagne; Leonardo Ferreyra, Iván Furios, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Gustavo Oberman, Leonaro Gil, David Vega, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Central: Estos serian los 11

Mauricio Caranta; Rafael Delgado, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Paulo Ferrari; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Walter Acuña; Carlos Luna y Federico Carrizo.







Autora: Dai Almirón
@daiifan

Argentina volvio del mundial con una goleada

El Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos tuvo presencia de la Selección de Humberto Grondona, que realizó un gran torneo pero que no pudo llegar al partido por el título. Tampoco se consiguió el objetivo de la tercera colocación, ya que los "Vikingos" ganaron por 4-1 y se adueñaron de la medalla de bronce. En tanto, Nigeria se consagró en la final con México con un 3-0 contundente.
Luego de clasificarse en el Sudamericano con mucho esfuerzo, siendo el anfitrión, la Selección Sub 17 tuvo un muy buen desempeño en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, debido a que llegó hasta el último día. Sin embargo, se quedó con las ganas de ir por el título, ya que en semifinales cayó por 3 a 0 con México en un encuentro en el que tuvo un penal a favor con el juego 0 a 0. No obstante, a los dirigidos por Humberto Grondona todavía les quedaba la chance de subir al podio, si es que vencían a Suecia en el juego por el tercer puesto.
Finalmente, tampoco pudo ser: la "Albiceleste" fue derrotada por 4-1 y se acomodó en el cuarto puesto de la Copa del Mundo de selecciones de la categoría. Lucio Compagnucci fue el autor del descuento nacional a los 44' del primer tiempo (estableció el 1-3 parcial), pero fue imposible revertir la notable superioridad de los europeos.
El partido por el tercer puesto se llevó a cabo en Abu Dhabi. En el mismo, Argentina no tuvo al arquero Augusto Batalla y al volante Joaquín Ibáñez. Los dos fueron expulsados en el encuentro ante los 'aztecas', quienes en el primer tiempo anotaron dos tantos, luego de que el goleador Sebastián Driussi no pudiera convertir de penal, y en el complemento cerraron el partido. Desde luego, las ausencias se sintieron de sobremanera.
Luego de haber finalizado primero en el Grupo E, tras empatar 1 a 1 con Irán y vencer 3 a 2 a Austria y 3 a 0 a Canadá, el conjunto dirigido por Grondona superó en octavos de final a Túnez por 3 a 1 y a Costa de Marfil, en los cuartos de final, por 2 a 1. De esta manera, la "Albiceleste" llegó a las semifinales del torneo y, tras perder con México 3 a 0, se midió ante Suecia, un rival que ingresó como uno de los mejores terceros, tras sumar cuatro unidades, producto de una goleada por 4 a 1 a Irak, un 3 a 3 con Nigeria y una derrota por 1 a 0 ante México. Es decir, compartió la zona con los dos finalistas. Después, en octavos de final le ganó 2 a 1 a Japón, en cuartos de final 2 a 1 a Honduras y en las 'semis' perdió con Nigeria 3 a 0.
Cabe destacar que Argentina nunca fue campeón en esta categoría, pero sí ha estado en el podio. Los mejores puestos fueron el tercer puesto en Italia 1991, Ecuador 1995 y en Finlandia 2003. Por su parte, Suecia nunca había estado entre los cuatro primeros, por lo que es histórica la actuación en esta competencia.
Final: México 0-3 Nigeria
Las "Aguilas" no tuvieron piedad con el "Tri": fue una paliza. Los tantos fueron convertidos por Erick Aguirre -en contra-, Kelechi Iheanacho y Musa Muhammed Muhammed, para darle forma a la goleada de un equipo que ya había vencido a su rival de turno por 6-1 en la zona de grupos. De esta manera, los africanos pasaron a ser la selección con más títulos en esta categoría (suma 4 contra los 3 de Brasil).






Fuente: Dai Almirón
@daiifan

Ramon volvió a hablar y tiro algunas bombas

El DT de River hablo hoy en una nueva conferencia de prensa dejando varios temas para seguir hablando, como la verdadera historia de su hijo Emiliano y Trezeguet, por otro lado del desastre que fue el equipo el otro día con Lanus y lo mas destacado de la posible vuelta de un ídolo.

Esto es lo que dijo Ramon Diaz:
Cavenaghi es íntimo amigo de mi hijo Emiliano.
Cometimos errores en una instancia delicada y nos queda un sabor amargo.
Me hago cargo de lo que pasó porque yo elegí los jugadores para disputar ese partido.
Entiendo a la gente porque estaba ilusionada y la ilusión se rompió.
Lo importante es que el equipo se recupere.
Tenemos que recuperar la actitud y la agresividad.
Me hago cargo de lo que pasó.
Cuando a la gente no le gusta algo, aceptamos que proteste como lo hizo el otro día.
Tenemos que demostrarle a la gente que queremos revertir la situación.
Revertir la situación.
Para conseguir cosas se necesita tranquilidad.
Me gustan los desafíos.Me siento orgulloso de ser riojano y sé que esa fue una zona de muchos caudillos.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Racing Club Vs Argentinos Juniors

Se enfrentaron en 120 oportunidades, 23 triunfos para Argentinos Jrs con 131 goles a favor
y 56 triunfos para Racing con 212 goles a favor y 40 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2013-02-16        J2    Racing Club    2-0    Argentinos Juniors     Torneo Final 2013   

2012-08-12        J2    Argentinos Juniors    0-2    Racing Club     Torneo Inicial 2012   

2012-05-13        J14    Argentinos Juniors    2-1    Racing Club     Clausura 2012   

2011-11-06        J14    Racing Club    1-0    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

2011-04-25        J11    Argentinos Juniors    2-1    Racing Club     Clausura 2011

Historial de partidos: Belgrano Vs Colon

Se enfrentaron en 16 oportunidades, 4 triunfos para Belgrano con 16 goles a favor
y 8 triunfos para Colón (SF) con 22 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-02-24        J3    Belgrano    2-1    Colón     Torneo Final 2013   

2012-08-18        J3    Colón    2-2    Belgrano     Torneo Inicial 2012   

2012-05-08        J13    Colón    2-0    Belgrano     Clausura 2012   

2011-10-31        J13    Belgrano    0-1    Colón     Apertura 2011   

2007-05-27        J16    Belgrano    1-3    Colón     Clausura 2007

Historial de partidos: Boca Juniors Vs Tigre

Se enfrentaron en 64 oportunidades, 42 triunfos para Boca Jrs con 161 goles a favor ,
y 11 triunfos para Tigre con 71 goles a favor y 11 resultaron empates

Ultimos enfrentamientos:

2013-02-17    ArgentinaCL    J2    Tigre    0-0    Boca Juniors     Torneo Final 2013   

2012-08-13    ArgentinaAP    J2    Boca Juniors    2-0    Tigre     Torneo Inicial 2012   

2012-04-16    ArgentinaCL    J10    Tigre    2-1    Boca Juniors     Clausura 2012   

2011-10-02    ArgentinaAP    J10    Boca Juniors    1-0    Tigre     Apertura 2011   

2011-04-17    ArgentinaCL    J10    Boca Juniors    3-3    Tigre     Clausura 2011

Historial de partidos: Newell s Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 147 oportunidades, 59 triunfos para San Lorenzo con 219 goles a favor ,y 45 triunfos para Newells con 184 goles a favor y 4 resultaron empates

Ultimos encuentros:


2013-03-31        J7    San Lorenzo    0-1    Newell’s Old Boys     Torneo Final 2013   

2012-09-16        J7    Newell’s Old Boys    1-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

2012-05-27        J16    San Lorenzo    3-2    Newell’s Old Boys     Clausura 2012   

2011-11-26        J16    Newell’s Old Boys    0-0    San Lorenzo     Apertura 2011   

2011-06-15        J17    Newell’s Old Boys    0-0    San Lorenzo     Clausura 2011

Historial de partidos: Estudiantes (LP) Vs Rosario Central

Jugaron 140 veces Estudiantes (LP) ganó 50 veces, y convirtió 195 goles.
 Rosario Central ganó 50 veces, y convirtió 203 goles.
Empataron 40 veces.

2010-05-09        J18    Estudiantes    0-0    Rosario Central     Clausura 2010  

2009-11-12        J18    Rosario Central    3-0    Estudiantes     Apertura 2009   

2009-02-08        J1    Estudiantes    0-0    Rosario Central     Clausura 2009   

2008-08-09        J1    Rosario Central    3-2    Estudiantes     Apertura 2008   

2008-04-26        J12    Estudiantes    3-1    Rosario Central     Clausura 2008

Atlético Rafaela Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Néstor Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Francisco Martínez; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández; Gonzalo Castellani; Jonathan Ramis y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Gimnasia (J) - Defensa y Justicia: Formaciones

GIMNASIA (J): Lucas Hoyos, Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola, Damián Canuto, Jonathan Bauman, Gabriel Martinena. DT: Mario Gómez.

DEF. Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Adrián Iglesias, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamante, Juan Lucero, Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

ARBITRO: Facundo Tello Figueroa

CANCHA: GIMNASIA (JUJUY).







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Almirante Brown - Brown (A): Formaciones

ALTE. BROWN: Ezequiel Cacace, Luis Arias, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos. DT: Héctor Rivoira.

BROWN (A): Matías Giordano, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Santiago Echeverría, Joel Barbosa, Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Nahuel Pereyra, Matías Sproat, Juan Manuel García, Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vico.

ARBITRO: Alejandro Castro

CANCHA: ALTE. BROWN.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Villa San Carlos - Independiente (R): Formaciones

VILLA SAN CARLOS: Gastón Sessa, Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Javier Menghini, Leandro Sapetti, Ezequiel Melillo, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez, Jonathan Gayoso, Nahuel Fernándes Silva, Emanuel Sarati. DT: Jorge San Esteban - Carlos Gorostieta.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Josué Ayala, Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi, Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto, Diego Cardozo, Martín Gómez, Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.

ARBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: VILLA SAN CARLOS.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Unión - Boca (U): Formaciones

UNION: Daniel Islas, Luciano Vella, Emanuel Brítez, Mauricio Martínez, Fernando Evangelista, Brahian Alemán, Nicolás Bertocchi, Víctor Zapata, Sebastián Palacios, Emanuel Moreno, Diego Jara. DT: Facundo Sava.

BOCA UNIDOS (CTES): José Martínez Gullota, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Guillermo Israilevich, Santiago Raymonda, Raúl Estévez, Alejandro Toledo. DT: Claudio Ubeda.

ARBITRO: Nicolás Lamolina

CANCHA: UNION.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Chacarita - Almagro: Formaciones

CHACARITA: Fernando Otarola, Diego Acuña, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes, Matías Rodríguez, Matías Nizzo, Leandro Coronel, Emanuel Morales, Jorge Piris, Franco Carella. DT: Carlos Leeb.

ALMAGRO: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Palacios, Damián Arce, Hernán Lillo, Nahuel Basualdo, Lucas Sparapani, Gonzalo Ramírez, Emiliano Bonfigli. DT: Carlos Mayor.

ARBITRO: José Carreras

CANCHA: CHACARITA.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof