miércoles, 21 de mayo de 2014

Sorpresa: Un ex mundialista del 98 dirigirá un club grande de Argentina

El club es Racing que hoy su presidente Victor Blanco se reúne con el Muñeco Gallardo para ver si el ex 10 de River quiere agarra el cargo de DT de la Academia.
Lo mas probable es que Marcelo diga que si ya que tiene muchas ganas de trabajar y el único antecedente que tiene es Nacional de Uruguay ( club donde se retiro ) y lo saco campeón.






¿ Tendrá el aguante de la gente un hombre que nunca paso ni por Avellaneda ?









Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

#PegandoLaVuelta : Equipo grande quiere repatriar a un muy querido jugador

El FC Barcelona sigue encajando piezas en su nuevo proyecto, la medular blaugrana necesita de un jugador que le dé consistencia y fuerza y para ello el jugador idóneo ya lo tenían, Touré Yaya.  El costamarfileño del Manchester City lleva un par de temporadas protagonizando grandes partidos y su retorno se plantea ya en el seno culé, según The Sun.

La afición blaugrana estaría encantada de tener de nuevo en sus filas a un jugado muy querido que se marchó sin hacer mucho ruído en el mejor momento del club catalán. No fueron muchos los que sintieron su marcha pero a la larga se dieron cuenta del centrocampista que habían perdido y ahora quieren enmendar el error.

#FUTBOLFANefemerides Un 21.5.1969 Estudiantes (LP) obtenìa su 2ª Copa Libertadores

21/5/1969 




Estudiantes de la Plata gana su segunda Copa Libertadores de América. En su estadio de 57 y 1 en la capital bonaerense, le gana a Nacional de Montevideo por 2 a 0 con goles de Felipe Ribaudo y Eduardo “Bocha” Flore. En el primer partido, en la capital uruguaya, Estudiantes había ganado 1 a 0. Asi formó para este partido Alberto Poletti, Néstor Togneri, Ramón Aguirre Suárez, Raul Madero, Oscar Malbernat, Carlos Bilardo, Carlos Pachamé, Eduardo Flores, Christian Rudzky, Marcos Conigliaro, Juan Ramón Verón. DT: Osvaldo Zubeldia