jueves, 2 de enero de 2014

Fernanda Lima en llamas por los jugadores Argentinos y en especial por un crack Mundial

La famosa modelo que participo en el sorteo del Mundial de Brasil 2014, reconoció que le gustan mucho los Argentinos, pero en especial muere por Messi.
Tengo una debilidad por Lionel Messi.
Eso es lo que dijo la brasileña.
¿ Que opinara la pareja de Messi ?
¿ Se cruzaran la modelo y el jugador en el mundial ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Mas malas noticias para un club al borde del desastre

Los nuevos dirigentes de Colón se dividen el tiempo entre el rearmado del fútbol sabalero y la reconstrucción institucional. Para eso, nombró a Diego Orsella como entrenador y declaró "personas no gratas" a la ex Comisión Directiva del club.



Osella, el nuevo DT. Diego Osella, ex ayudante de campo de Roberto Sensini, hasta anteayer técnico de Patronato de Paraná, será el técnico de Colón y sucederá a Mario Sciacqua, flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Hoy, Osella firmará el contrato. El lunes, el plantel sabalero, con varias bajas, retornará a los entrenamientos.

"Personas no gratas". La nueva CD de Colón, que enfrenta un pasivo de más de 200 millones de pesos, declaró "personas no gratas" a los últimos dirigentes, Germán Lerche (presidente), Rubén Moncagatta, Marcelo Maglianesi, Carlos Marín, Pedro Eusebio, Fernando Maglianesi y Osvaldo Pradolini, con el fin de "poner en marcha el camino de compromiso y honestidad"..

Fuente: Canchallena

Histórico: Pelea el descenso un club de Primera y se le están yendo todos los jugadores

Se trata de All Boys que esta muy mal económicamente y le debe varios meses a su plantel que se esta desmantelando.
Ya abandonaron Ferrari,Soto,Nuñez,Colazo,Gagliardi,Grana,Benavídez. Matos se quiere ir y encima ahora Velez quiere si o si al juvenil de 22 años habilidoso Barbaro.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Lo adelantamos en Futbol Fan Radio..Teo Gutierrez empieza a hacer de las suyas

A menos de 24 horas para la vuelta a los entrenamientos en River, una noticia sacudió los planes de Ramón Díaz y el resto del cuerpo técnico: Teófilo Gutiérrez no pudo subirse al avión anoche en su Barranquilla natal y se empezó a especular con su ausencia en la primera práctica del año ¿Hubo un enojo por las deudas que mantienen con él? Versión descartada, según el papá del jugador.

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Teófilo Gutiérrez padre indicó en horas de la tarde que "ahora está a punto de embarcarse desde Barranquilla a Bogotá y mañana estará en Buenos Aires. No llegó a Argentina por una pequeña demora y por un problema de vuelos, no por una deuda como se ha dicho". De esta manera, el entrenador riojano contará con el atacante según este testimonio, pero realmente existen serias dudas sobre un arribo a tiempo...

Por otro lado, el familiar del delantero aseguró que "Teo está muy contento con Ramón y con el club en general, aunque tiene muchas ganas de revertir la situación del semestre anterior y que le salgan las cosas en River". Al mismo tiempo, blanqueó que "está muy entusiasmado, como seguramente estarán sus compañeros" y también manifestó que la idea es "llegar bien al Mundial".

Para finalizar, opinó sobre el bajo rendimiento de su hijo en la segunda mitad de 2013, explicando que "pienso que fue una situación normal porque se tuvo que adaptar a sus compañeros y sus compañeros a él. Todos se van compenetrando de a poco y seguramente este será su semestre, yo lo vi contento y tranquilo, queriendo demostrar por qué es uno de los mejores de Colombia".

Estudiantes ( Bs As ) : Volvieron a entrenarse y se sumo el primer refuerzo

Se trata del habilidoso zurdo Lucho Nieto, que se sumo a préstamo proveniente de Huracán.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Deportivo Moron: Sumo un gallito

Se trata de Pablo Vacaría que rescindió hoy mismo su contrato con Tristan y se confirmo como refuerzo, firmaría mañana.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Aldosivi. Cerraron al primer refuerzo y van por el segundo

Llego el jugador que pidio el DT ( Darío Franco ) se trata de Alejandro Soto Torres proveniente de Unión a préstamo por un año.
Buscan acercar al segundo refuerzo y están entre Vizmara o López Macri.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Atlético Tucuman busca dar la sorpresa : Van por un refuerzo de Primera y Mundialista

Caído lo de Vizmara y casi también caído lo de Videla los dirigentes van por un ex Independiente, River y San Lorenzo.
Se trata del Jonathan Santana que jugo en el mundial de Sudáfrica en el 2010 hoy en Belgrano con muy pocos partidos.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Patronato: Se acerca el primer gran refuerzo

Según el propio “Bicho” Gómez estaría cerca de sumarse el delantero pedido por el DT ya que se comunico con Emilio Lamas y le hizo un gran ofrecimiento por Jara, teniendo en cuenta que es un jugador notable pero no se encuentra en un gran momento.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Un vicepresidente de un equipo grande de Argentina amenazo a un jugador ?

Se trata de Matías Patanian vice de River y hablando con Radio América se refirió a la situación económica del club , del ex presidente y sobre todo a la rarisima situacion que hay entre Ramon Diaz y Mora ( que parece que no se quiere presentar a entrenar ).

Esto es lo que dijo el directivo:
Mora es jugador del club y hay que respetar el patrimonio a muerte. Si no se presenta, estaría cometiendo un gravísimo error.
Es peor de lo que imaginábamos.
El peor presidente de la historia de River.
El personal que trabaja en la parte económico-financiera del club desde el minuto uno tuvo que empezar a atajar cheques. Lo primero que encontramos fueron 300 millones de pesos en la calle en cheques que ahora tenemos que afrontar cuando también tenemos que pagar sueldos y pensar en incorporaciones.
Queremos hacer las cosas bien, tomar a River como un fin y no como un medio Si no te encargas, no te ocupas, no te metes, se meten otros y así terminó River.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Ranking de equipos de Sudamerica y Argentina del siglo XXI hasta 2013

Top 10

1) Boca Juniors (Argentina)
2) São Paulo FC (Brasil)
3) Santos FC (Brasil)
4) Cruzeiro (Brasil)
5) Vélez Sarsfield (Argentina)
6) River Plate (Argentina)
7) Internacional (Brasil)
Libertad (Paraguay)
9) Corinthians (Brasil)
10) Nacional (Uruguay)

ARGENTINA

Argentina
1) Boca Juniors
5) Vélez Sarsfield
6) River Plate
15) Estudiantes LP
16) San Lorenzo
24) Lanús
31) Independiente
36) Arsenal
41) Banfield
44) Racing Club
47) Newell's Old Boys
51) Colón
57) Rosario Central
59) Gimnasia LP

Maradona y una de sus frases tipicas ahora refiriendose a su nieto "Benja"

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona no se guarda nada a la hora de declarar. Esta vez, en FansWorld.TV, su hija Dalma, conductora del programa, chicaneó al Diez a la hora de hablar sobre el equipo en el que quiere que juegue Benjamín Agüero, su nieto, y Diego fue contundente. "Quiero que decida él. Si Benja va a Independiente, me la corto", tiró Maradona.

Además, Diego no dudó en admirar la habilidad que tiene el hijo de Gianinna y el Kun. "Es increíble lo que juega este guacho, no porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto", afirmó.

Maradona también se explayó sobre las chances de Argentina en el Mundial y bancó a la Pulga. "No veo a la Selección desde que la dirigí. Pero lo único que te puedo decir es que si no lo ganamos, no le echemos la culpa a Messi. Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa", finalizó.

Video: Real Madrid 1 - 0 PSG - Resumen del partido

Se suma un nuevo torneo de Copa organizado por AFA

El ajustado calendario del fútbol argentino sumará desde este 2014 un torneo más: la Copa de Campeones , que reunirá a los hasta ahora 17 ganadores de un título profesional de primera división.

A la espera de su aprobación final, que será en la primera o segunda reunión de Comité Ejecutivo de AFA , este certamen contará con la participación de River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Lanús, Rosario Central, Newell's, Vélez, Argentinos, Ferro Carril Oeste, Quilmes, Chacarita, Arsenal, Banfield y Huracán .

El bosquejo incluye una organización en seis grupos de tres equipos cada uno, a la espera de cambiar el formato si no se suma el equipo 18 en este torneo Final que comienza en febrero.

Con la reaparición de la Copa Argentina , la creación de la Supercopa argentina y la extinta Superfinal , que tuvo debut y despedida en 2013, el fútbol argentino busca variantes y suma un torneo sin garantía extrema de continuidad en el tiempo..

Estara bueno ?..que opinan..utilicen las redes sociales Futbol Fan Para opinar ..Gracias

Un argentino fue elegido como el mejor jugador de la liga Italiana...

Carlos Tevez fue elegido como mejor jugador del fútbol italiano de 2013, por parte del prestigioso periódico La Gazzetta dello Sport, que se basó en un promedio elaborado con las calificaciones de cada partido para determinar al más regular del año que acaba de finalizar. Pese a vestir solamente seis meses la camiseta de la Juventus pero habiéndose destacado por notables actuaciones, superó a varias "estrellas" que se desempeñan en aquel país.

Producto de 11 anotaciones desde que arribó al Bicampeón, la obtención de la Supercopa (con goleada incluida sobre la Lazio) y un primer puesto indiscutido en la actual temporada, al "Apache" logró consolidarse como el futbolista más brillante con 6,8 puntos de promedio. De esta manera, le bastó para superar a Giuseppe Rossi, máximo artillero de la Fiorentina y el campeonato, quien se ubicó en la segunda colocación. Por su parte, Gonzalo Higuaín completó el podio.

"Carlitos", quien volvió al Viejo Continente luego de algunas complicaciones con el embarazo de su mujer, afirmó que está disponible para enfrentar el fin de semana a la Roma, ahora más motivado que nunca por la premiación que acaba de protagonizar. Sin embargo, nada parece alcanzarle para regresar a la Selección Argentina, ya que Alejandro Sabella lo descartó una y otra vez y el propio Tevez admitió que sería imposible forzar una citación.

Por otro lado, el mismo diario ofreció otras ternas como "Goleador 2013" y Rodrigo Palacio, quien anotó 7 en la recta final del certamen anterior y 10 en el presente, quedó segundo con sus 17 gritos. El ganador fue Mario Balotelli, quien convirtió en 18 ocasiones con los colores del Milan. Mientras que en el conteo definitivo de gambetas, Juan Cuadrado (Fiorentina) encabezó el ranking con 137, con ventaja sobre Fredy Guarin (Inter, 107) y Víctor Ibarbo (Cagliari, 101).

Fuente: Playfutbol

Camiseta retro para un club grande de la Argentina emulando a la de Francia

La imagen de la camiseta que Boca usaría en la temporada 2014/2015 se filtró hoy en las red social Twitter en la que queda en claro, si bien nada es oficial, que Nike, la marca de la indumentaria "Xeneize", recupera el espíritu tradicional de Boca con los colores clásicos y un diseño parecido al de la temporada 2009/2010. La casaca muestra un cuello tipo polo, con solapa y botones, y la tradicional franja amarilla en derredor de la misma con dimensiones algo más grandes que lo habitual. El escudo presenta una pequeña modificación en las letras "C" y "J" que forman la sigla "CABJ" que dan una sensación de forma de corazón. Las mangas, en tanto, tienen una terminación en color amarillo. El diseño, si bien original, se asemeja mucho a uno que utilizó la Selección de fútbol de Francia en la temporada 2011/2012. Resta saber ahora si la imagen que circula es definitivamente la de la próxima camiseta de Boca y quedará por verse si la casaca suplente respetará la historia del club con el diseño y los colores o si la marca decide volver a "romper" el molde como lo hizo con las suplentes de los dos últimos años con los colores violeta y rosa.

Fuente: Playfutbol

Clic en las imagenes para ampliarla