martes, 11 de marzo de 2014

Llega la Brujita al choque con Gimnasia ?


Estudiantes prepara el clásico de La Plata. El Pincha visita a Gimnasia el domingo a las 15. El plantel volvió a los entrenamientos luego de dos días libres.

La presencia de Juan Sebastián Verón es una incógnita. La Brujita padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no llegaría al partido. El mediocampista realizó kinesiología, gimnasio y trabajos leves en el campo de juego sin contacto con la pelota.

Mauricio Pellegrino piensa algunas variantes. Carlos Auzqui y Guido Carrillo ingresarían por Mariano González y Juan Manuel Olivera. Además, Franco Jara se recuperó de la contractura en el isquiotibial izquierdo y reemplazará a Alvaro Klusener.

El once inicial sería: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Carrillo.


Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Escucha #FutbolFanRadio aqui >

 Parte 1




 

 Parte 2

Video streaming by Ustream

Live streaming video by Ustream


Patón Bauza definió el equipo para enfrentar a Unión Española


San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas realizaron un trabajo táctico. El entrenador, Edgardo Bauza, tiene definido el once inicial que recibirá mañana a Unión Española. El partido se juega a las 19 y 45 en el Nuevo Gasómetro y corresponde a la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentieltti, Emanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.




Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8 

Escucha #FutbolFanRadio aqui >

 Parte 1




 

 Parte 2

Video streaming by Ustream

Live streaming video by Ustream


Alvarado firma su contrato con la Academia y debutaría contra Newell´s



Pablo Alvarado le pondrá sello a su contrato durante el día de hoy. El mediocampista sería utilizado para jugar ante Newell´s en Rosario. La osteocondritis Fernando Ortiz permitió la incorporación. El vínculo dura hasta fin de año.

Esteban Saveljich compartiría dupla central con el defensor ex San Lorenzo. Mientras que Matías Cahais pasaría al lateral izquierdo. En la ofensiva, Gabriel Hauche, Luciano Vietto y Valentín Viola se disputan dos puestos.

La Academia no gana hace seis partidos. El único triunfo fue en la primera fecha (3 a 0 ante Colón). Esta situación preocupa a Mostaza Merlo.




Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Escucha #FutbolFanRadio aqui >

 Parte 1




 

 Parte 2

Video streaming by Ustream

Live streaming video by Ustream


Las estadísticas que asustan de un Bayern Munich a todas luces imparable

Bajo el mano de Jupp Heynckes y Pep Guardiola, el equipo alemán ha ido acumulando una serie de increíbles registros.

0 – Número de equipos que han revalidado el título de Champions League desde el cambio de formato en la temporada 1992-1993.

3 – Desde el comienzo de 2013, el Bayern tan solo ha cosechado tres derrotas y dos de ellas fueron en Champions League cuando ya estaba practicamente clasificado.

4 – Los puntos que ha perdido el Bayern esta temporada en la Bundesliga. Fue en los empates ante Friburgo y Bayer Leverkusen.

5 – Los títulos conquistados por Jupp Heynckes y Guardiola durante el transcurso de la temporada pasada. Bundesliga, Copa Alemana, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

10 – Incluyendo la final de la Champions League en Wembley el año pasado, el Bayern ha ganado sus últimos diez partidos como visitante en la competición. Un récord.

16 – Su última victoria por 6-1 fue la 16ta. consecutiva. El récord anterior:14 encuentros seguidos.

20 – La ventaja en puntos sobre el segundo clasificado; el Bayern podría proclamarse como el campeón más tempranero del campeonato alemán, batiendo de esta forma el récord del año pasado. Se proclamó un 6 de abril y esta temporada lo podría conseguir un 25 de marzo.


Super Mario |Mandzukic ha contribuído con 22 goles en la campaña del Bayern

22 – Número de goles de sus delanteros esta temporada (Mandzukic y Müller). Otros tres jugadores ya están en dos dígitos.

47 – Puntos con los que se proclamaron campeones de mitad de temporada. El anterior récord estaba en 42 puntos.

49 – Partidos que llevan sin perder los Bávaros en Bundesliga. La última derrota es con fecha de octubre de 2012.

61 – Diferencia de goles de los de Guardiola en Bundesliga en la presente temporada.

69.54% - El Bayern ha tenido la pelota (posesión) en Champios más que cualquier otro equipo.

72 – Números de goles marcados en Bundesliga esta temporada. Busca romper el récord de 101 tantos.

87.18% - Porcentaje de victorias en la temporada.

106 – Disparos de los de Guardiola en Champions League en esta temporada. Más que cualquier otro equipo.

117 – De los últimos 123 puntos en juego en la Bundesliga, los de Guardiola consiguieron 117.

119 – Goles totales del Bayern esta temporada en tan solo 39 encuentros.

Violento asalto a Jonathan Fabbro y su familia


Jonathan Fabbro fue víctima de la de inseguridad en Villa Urquiza. Seis hombres armados asaltaron la casa de la madre mientras le festejaban el cumpleaños a su hermano Dario.

Los ladrones robaron todas las pertenencias y dinero. También golpearon al sobrino de cuatro años del enganche. La familia del futbolista estuvo atada con precintos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de la 1 y 30 en el hogar ubicado en Cochrane al 290. El mediocampista de River vivió un grave momento y se duda que asista al entrenamiento de esta tarde.


Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Libertadores : The Strongest (Bo) Vs Vélez (Ar) : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:



The Strongest (Bo):

Daniel Vaca; Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Diego Wayar; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Boris Alfaro. Entrenador: Eduardo Villegas.


Vélez (Ar) :

Alan Aguerre; Juan Sabia, Matías Pérez Acuña, Facundo Cardozo, Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Vera, Jorge Correa; Brian Ferreira y Roberto Nanni. Entrenador: José Flores.

ÁRBITRO:  Julio Bascuñán

HORA: 20.15

ESTADIO: Hernando Siles, de La Paz.

TV : Fox


The Strongest boliviano intentará hacerse respetar en casa y quitar el invicto al Vélez Sarsfield argentino, que presentará a un equipo alterno en el encuentro que se disputará este martes en La Paz, en la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por el boliviano Eduardo Villegas, segundos en el grupo 1 de la Libertadores, saldrán a la cancha con la consigna de ganar para mantener sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Un ritmo de juego veloz y sin ceder espacios al rival serán claves para que los 'atigrados' bolivianos logren la victoria, señaló Villegas a los medios.

El entrenador presentó a un equipo alterno en la octava jornada del torneo local, en la que cayó por 2-3 ante el Guabirá, para reservar a sus titulares habituales para el encuentro de mañana en el estadio Hernando Siles.

The Strongest recuperó al arquero Daniel Vaca, ausente por sanción en los partidos ante el Atlético Paranaense brasileño y el Universitario peruano.

El paraguayo-boliviano Pablo Escobar y el panameño Boris Alfaro comandarán el ataque local y también está previsto que jueguen desde el inicio el centrocampista paraguayo Ernesto Cristaldo y el defensa argentino Marcos Barrera.

Entretanto, el Vélez Sarsfield, de buen arranque en la Copa Libertadores con triunfos contra el Universitario en Lima por 1-0 y contra el Atlético Paranaense de local por 2-0, buscará continuar con su puntuación perfecta en La Paz.

Para este encuentro, y luego de una seguidilla de presentaciones consecutivas, el técnico José 'Turu' Flores utilizará un equipo alternativo y con mayoría de jugadores habitualmente suplentes.

Con una fuerte impronta de su cantera, con diez de los once titulares surgidos de las inferiores del club, la única excepción será Juan Sabia.

De la delegación total de 18 jugadores, sólo Martín Perafán tampoco se formó en la institución velezana.

Además del buen comienzo en la Copa Libertadores, Vélez marcha en la segunda posición en el torneo local tras su triunfo del sábado por 3-1 sobre Belgrano de Córdoba.

Un triunfo permitiría al Vélez consolidarse en el primer lugar del grupo 1, pero si gana el The Strongest, sumará los mismos seis puntos que tiene el equipo argentino.

Lista de lesionados que sueñan llegar al Mundial Brasil 2014

Con diferentes lesiones, hacen lo imposible para estar en Brasil


Radamel Falcao (Colombia y Mónaco)


Kevin Strootman (Holanda y Roma)


Giuseppe Rossi (Italia y Fiorentina)


Stuart Holden (Estados Unidos y Bolton Wanderers)


Theo Walcott (Inglaterra y Arsenal)


Sami Khedira (Alemania y Real Madrid)


Bryan Oviedo (Costa Rica y Everton)



Robbie Kruse (Australia y Bayer Leverkusen)


Marco Van Ginkel (Holanda y Chelsea)


Bruma (Portugal y Galatasaray)

Pablo Lunati fue suspendido por el mal desempeño en River-Arsenal



Pablo Lunati recibió una sanción del Colegio de Árbitros. El referí no formará párte del sorteo para la octava fecha del Torneo Final.

Según el informe del veedor, cobró un penal que no fue en favor de River Plate y también omitió otro en contra del Millonario.



Fuente: Télam

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Boca: Ledesma retornó a las prácticas luego del incidente con Orión


Pablo Ledesma volvió a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla. El volante había sido licenciado el fin de semana después de la pelea con el arquero Agustín Orion.

Además se recupera de un desgarro que sufrió en el partido ante Olimpo. Por lo tanto estará dos semanas sin pisar las canchas.

El jugador, sin marcas en su rostro, se vió con el arquero pero trabajó diferenciado por la lesión.




Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Cañuelas F.C - Atlas: Formaciones

Cañuelas F.C: Sebastián Gambetta, Martín Cicardi, Jonathan Morey, Nahuel Báez, Javier Morales, César Peralta, Facundo Arrieta, Rodrigo Rivas, Celso Báez, Lucas Benaducci, Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero.
Atlas: Marcelo Sánchez, Franco Bruno, Facundo Presentado, Gustavo Godoy, Gabriel Rejala, Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, Gonzalo Denis, Miller Moreno, Hernán González, Maximiliano Torres González. DT: Walter Piacenza - Sebastián Benítez.
Arbitro: Mariano Negrete-
Cancha: Cañuelas F.C.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Claypole - Ctral. Ballester: Formaciones

Claypole: Leandro Romero, Daniel Carballo, Iván Boleggi, Nicolás Iñiguez, Matías Cejas, Emmanuel Ibañez, Jonathan Smith, Alan Storni, Kevin Juan, Leonel Tuinyla, Gastón Aranda. DT: Héctor Baillie.
Ctral. Ballester: Jonathan González, Santiago Correa, Luis Orquera, Fernando Gelenchir, Nicolás Fratto, Pablo Funes, Matías Bustamante, Walter Delgado, Sebastián Antúnez, Emiliano Martínez, Lucas Aragón. DT: Ángel Piazza.
Arbitro: Juan Battaglia.
Cancha: Lugano.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Midland - Laferrere: Formaciones

Midland: Martín Cabrera, Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco, Andrés Siena, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Maximiliano Mallemaci, Ezequiel Soliño, Diego Toledo, Nicolás Rizzo. DT: Horacio Fabregat.
Laferrere: César Monasterio, Ariel Cafferata, Pablo Nieva, Leandro Pérez, Juan Manuel Coassini, Adrián Castro, Néstor García, Leandro Witoszynski, Jorge Blanco, Hugo Palmerola, Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga.
Arbitro: Sebastián Bresba.
Cancha: Midland.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Moron - Almagro: Formaciones

Moron: Juan Cruz Leguizamón, Luis Ferreyra, Ariel Otermin, Hernán Parentini, Emiliano Mayola, Mariano Barbieri, Martín Granero, Matías Orihuela, Gerardo Martínez, Damián Akerman, Mariano Martínez. DT: Mario Grana.
Almagro: Bruno Centeno, Richard Schunke, Diego Ianero, Tomás Charles, Jonathan Pacheco, Franco Quiroz, Lucas Sparapani, Gastón Campos, Damián Arce, Javier Ferreira, Emiliano Bonfigli. DT: Carlos Mayor.
Arbitro: Ramiro López.
Cancha: Moron (A puertas cerradas).






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Flandria - Nueva Chicago: Formaciones

Flandria: Leonardo Griffo, Hernán Lopes, Williams Rivero, Matías Valdez, Andrés Camacho, Damián Castagno, Cristian Lillo, Gastón Valente, Agustín Sanfilippo, Nicolás Ibáñez, Diego Bielkiewicz. DT: Fernando Ruiz.
Nueva Chicago: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Germán Lanaro, Matias Escudero, Nicolás Sainz, Federico Fattori, Agustín Farias, David Barbona, Isaac Acosta, Christian Gómez, Andrés Montenegro. DT: Pablo Guede.
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: Flandria.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

VIDEO: Imperdible golazo de Fabián Tello , emuló a Maradona en el 86

Def. de Belgrano - Villa Dalmine: Formaciones

Def. de Belgrano: Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Martín Alberich, Luis Monge, Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Jonatan Tridente, Leonardo Romero, Gastón Grecco. DT: Rodolfo Della Picca.
Villa Dalmine: Agustín Gómez, Juan Ferreira, Facundo Gómez, Rubén Zamponi, Gustavo Mbombaj, Horacio Falcón, Lucas Ferreiro, Víctor Gómez, Raúl Pérez, Nazareno Solís, Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Def. de Belgrano.





Autora: Dai Almirón
@daiifan






VIDEO: Los goles de la Fecha 7 - Torneo Final 2014 - 10.3.2014

#FUTBOLFANatica del día 11.3.14 . Sofía Jaramillo una Colombiana e hincha de United

Modelo colombiana es amante del fútbol y fanática a muerte del Manchester United. ¿Te gustaría tenerla en tu equipo?

Otro DT argentino asume en un equipo de Mexico y van....

En esta ocasión se trata del ex arquero de Rafaela y River, Comizzo que sera el nuevo entrenador del Morelia donde jugo y salio campeón en el 2000.
Tardo muy poco en volver a trabajar ya que lo echaron hace muy poco de Universitario de Perú donde consiguió un campeonato.
Otros argentinos que trabajaron en el país fueron: Ruggeri, Brindisi, Almiron, el turco Mohamed, Rubén Romano,entre otros.

Esto es lo que dijo el Argentino:
Hay un cariño grande con la gente por todo lo que hemos vivido juntos. Esperamos volver a vivir eso. Queremos que el Morelia funcione para darle alegrías a la aficción. Seremos un equipo apasionado, que proponga. Esa es mi manera de vivir el fútbol y buscamos lograr cosas importantes.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

#FUTBOLFANefemerides : Un 11.3.1936 nace el mejor puntero derecho del fútbol argentino

11/3/1936 Oreste Osmar Corbatta Fernández, (Daireaux, Provincia de Buenos Aires, 1936 -† Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, 1991) fue un futbolista argentino, apodado "cusa" El loco, El Garrincha argentino, El dueño de la raya o Jugador de dibujos animados. Es considerado por muchos cronistas, como el mejor puntero derecho del fútbol argentino de todos los tiempos, por arriba de Peucelle, Boye, Houseman y Bernao.
A lo largo de su vida, Corbatta consiguió importantes logros deportivos tanto con la selección argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió las Copas América de 1957 y 1959, por entonces llamada Campeonato Sudamericano de Naciones. Sus logros más importantes a nivel de clubes los consiguió jugando para Racing Club y Boca Juniors, donde conquistó dos títulos en cada uno.

Según los cronistas de la época no tocaba la pelota, la acariciaba. Creaba jugadas insólitas, se decía que era el dueño de la raya de cal, ya que cuando el agarraba la pelota en ese sector era “casi imposible” pararlo o robarle el balón. Le gustaba arrancar de atrás, tener la pelota, para no aburrirse. Se pegaba el balón a los pies. Tenía un estilo único muy difícil de igualar. Una gambeta exquisita, engaño para complicar a los rivales, inteligencia para resolver jugadas en un instante, un remate no potente pero de puntería exacta, una habilidad inigualable, casi una efectividad del 100 por ciento en la ejecución de penales o penaltis y la picardía con la que llevo a cabo innumerables anécdotas como arma fundamental.