martes, 30 de julio de 2013

Boca Jrs: Gago llegaria Vs Newell's

El volante del 'Xeneize' se entrenó liviano con sus compañeros, pero luego se supo que arrastra una lesión en el recto de la pierna derecha, desde la 'Superfinal' con Vélez, club en el que estuvo más tiempo fuera que adentro de la cancha. Así, el "Virrey" ya no contaría con él para la segunda fecha, en la que Boca visitará a Belgrano para arrancar el Inicial. De todas formas, el jugador no se descartó y disparó: "Es mentira que tengo otra lesión, con Newell's estaré".Fernando Gago llegó a Boca y por la mañana comenzó con la puesta a punto en lo físico. Sin embargo, luego del entrenamiento se le descubrió al volante un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, que en su momento lo complicó en Vélez Sarsfield durante el semestre que estuvo en el plantel y en el que las lesiones lo dejaron más tiempo afuera que adentro de las canchas.
Así, Carlos Bianchi tiene un gran problema, ya que Gago es uno de los hombres con los que espera levantar en este semestre en el conjunto de La Ribera, que además trajo otros refuerzos pero espera tener en el volante de la Selección Argentina al jugador que le permita mostrar otro toque de distinción en la mitad de la cancha para así acompañar a Juan Román Riquelme.
Si bien sería leve la lesión, la misma demandaría unas dos semanas de recuperación, por lo que ya no llegaría al debut de la segunda fecha (la primera con Newell´s se postergó) como visitante ante Belgrano, que se jugará a mitad de la segunda semana de agosto. Además, el detalle es que Gago demoró mucho en su arribo, por lo que tampoco tiene una pretemporada como sus compañeros y hasta que agarre el ritmo pasarán varias jornadas.
Ante esto, el mediocampista desmintió tener una nueva lesión, en diálogo con Rock & Pop: "Encima que tuve muchas, me inventan lesiones. Estoy trabajando normal, de a poco para no arriesgarme". Informó que se entrenó en el predio de la AFA con el preparador físico de la Selección y no se descartó del cotejo con Belgrano, aunque lo ve difícil. "Con Newell's (el postergado) voy a jugar seguro", concluyó.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ya estan los convocados de la seleccion para el amistoso contra Italia

Messi, Lionel – Barcelona (España)
Mascherano, Javier – Barcelona (España)
Di María, Ángel – Real Madrid (España)
Banega, Ever – Valencia (España)
Fernández, Augusto – Celta de Vigo (España)
Ustari, Oscar – Almería (España)
Romero, Sergio – Sampdoria (Italia)
Andújar, Mariano – Catania (Italia)
Campagnaro, Hugo – Internazionale (Italia)
Palacio, Rodrigo – Internazionale (Italia)
Álvarez, Ricardo – Internazionale (Italia)
Higuaín, Gonzalo – Nápoli (Italia)
Fernández, Federico – Nápoli (Italia)
Biglia, Lucas – Lazio (Italia)
Lamela, Erik – Roma (Italia)
Garay, Ezequiel – Benfica (Portugal)
Rojo, Marcos – Sporting (Portugal)
Lavezzi, Ezequiel – Paris Saint Germain (Francia)
Zabaleta, Pablo – Manchester City (Inglaterra)
Coloccini, Fabricio – Newcastle  (Inglaterra)
Ansaldi, Cristian – Rubin Kazan (Rusia)
Basanta, José – Monterrey (México)






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

FECHA 1: Arbitros para los primeros partidos

Viernes 2 de agosto:
18.00 horas: Godoy Cruz-Argentinos Juniors (Pablo Díaz)
20.15 horas: Arsenal-Estudiantes (Mauro Giannini)

Sábado 3 de agosto:
16.10 horas: Tigre-Vélez (Néstor Pitana)
16.10 horas: All Boys-Atlético de Rafaela (Luis Álvarez)
18.10 horas: Colón-Racing (Juan Pablo Pompei)

Domingo 4 de agosto:
16.00 horas: San Lorenzo-Olimpo (Mauro Vigliano)
16.00 horas: Lanús-Belgrano (Fernando Rapallini)
18.10 horas: Gimnasia (LP)-River (Diego Ceballos)
21.30 horas: Rosario Central-Quilmes (Darío Herrera)







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomerz
@futbolfanof

Almagro: Flamante gran refuerzo Choy Gonzàles

En horas del mediodía Gonzalo Choy González estampó su firma y es nuevo jugador de Almagro. Por otra parte el tricolor mañana enfrentará a la Reserva de River Plate en el predio que el millonario mantiene en Ezeiza.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Definen el pase de Paredes

Independiente inicia gestiones para la contratacion de Maximiliano Paredes. En las próximas horas habria una reunión.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Atletico Tucuman: Busse y Mozzo muy cerca

Waler Busse se podría desvincular hoy de Independiente, no es tenido en cuenta por Brindisi, ya tiene todo arreglado con el "decano", al igual que el ex Rosario Central, Julio Mozzo, se define en las próximas horas.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

HURACAN 0 - BOCA JUNIORS 0

Durante la mañana de hoy, Huracán y Boca Juniors disputaron dos amistosos, titulares y suplentes, los dos encuentros terminaron igualados 0 a 0.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente (R): Vega y Guerra firman

Matías Guerra y Diego González Vega, que estaba a prueba, jugarán en "la lepra". Guerra proviene de Maipú de Méndoza y el delantero chileno González Vega que pasó la prueba proviene de Guaymallén.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Huracan: Otro que se suma

En la tarde de ayer el arquero Marcos Díaz firmó su contrato en la sede social y se convirtió en nuevo jugador de Huracán. Con su último paso por Gimnasia de Jujuy, el guardametas de 27 años llegó al globo a préstamo por un año. Hoy estará presente junto a sus nuevos compañeros cuando el conjunto dirigido por Antonio Mohamed juegue un nuevo amistoso ante la reserva de Boca en Casa Amarilla.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17


Hauche: Teo en muchos partidos te perjudica

El delantero de Racing, que compartió ataque en su estadía en la “Academia” junto al colombiano que acaba de llegar a River, advirtió sobre las virtudes y los defectos de sus cualidades y personalidad dentro de la cancha. Juntos, rindieron en el equipo de Avellaneda en un campeonato en el que "Teo" terminó como el máximo goleador, junto a Cámpora, quien en ese momento estaba en Huracán.
“Vestir esta camiseta es un compromiso muy importante, es el paso más grande de mi carrera”, manifestó Teófilo Gutiérrez antes de firmar el contrato que lo vinculará con River, que le compró el 50 por ciento de su pase. Ramón Díaz lo pedía a gritos y ahora lo tiene, pero será trabajo suyo hacerlo concentrar solamente en lo que suceda dentro del rectángulo verde.
Varios son los hechos de indisciplina que figuran en el prontuario del colombiano, que se tomó a golpes de puños con ex compañeros cuando vestía los colores de Racing, en donde también sufrió varias expulsiones infantiles que terminaron costándole caro a la “Academia” y además se fue después del exabrupto en cancha de Independiente después de perder el clásico, en el cual sacó un arma de fuego para amenazar.
Gabriel Hauche fue consultado por ello en Fox Sports y adelantó: “Teo dentro del vestuario era muy callado. En muchos partidos era solución y en otros, nos perjudicaba”.  El ex Argentinos Juniors, que acaba de volver de Italia tras un préstamo en el Chievo Verona, es palabra autorizada para referirse al tema, ya que compartió plantel y ataque con él en Racing. La tarea del riojano será vital para el buen rendimiento del hombre de la selección de Pekerman.
Por otra parte, el “Demonio” habló de su situación personal en la institución de Avellaneda: “Valoré que me quisieran en Racing y por eso elegí quedarme acá”. En cuanto a sus chances de ser titular en el equipo que dirige Luis Zubeldía, no se achicó, pese a que se habla de que en las próximas horas arribarían tanto Rodrigo Mora como Valentín Viola: “No me creo menos que nadie y se la pelearé a los que están y a los que puedan venir”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Neymar con nuevo tatoo: ¿Habrá querido decir que reemplazó el reinado de ‘O Rei’?

La joven estrella del Barcelona está llamada a ser la gran figura de Brasil en el próximo Mundial, y en la Copa Confederaciones no decepcionó. Pese a esto, el nuevo compañero de Messi recibió muchísimas críticas y, al parecer, les contestó con un sugestivo tatoo.
La calidad de Neymar es inmensa, de lo contrario el Barcelona no hubiera insistido tanto en su fichaje y hubiese puesto sobre la mesa una enormidad de euros (57 millones). No sólo rindió en su ex club, el Santos, sino que con la Selección de su país acaba de conseguir la Copa Confederaciones.
Su nivel fue superlativo, pero parte de la prensa y el público lo considera muy lejos de poder ser el sucesor de Pelé. Ante esto, el joven atacante tuvo un accionar desafiante y decidió tatuarse una corona en uno de sus dedos de la mano. ¿Habrá querido decir que reemplazó el reinado de ‘O Rei’?





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Hoy sale la lista de Sabella

El próximo 14 de agosto, la Selección Nacional visitará a su par de Italia en el estadio Olímpico de Roma, en el marco de una prueba amistosa que se fijó por decisión de ambas federaciones cuando se conoció la designación de Francisco como Sumo Pontífice. Se acerca la fecha y "Pachorra" deberá entregar la lista de 22 citados que actuarán frente a las máximas autoridades del Vaticano. Estará Lionel Messi, ¿habrá alguna sorpresa?.
Se acerca el momento de una nueva presentación de la Selección Nacional en el marco de un amistoso y la prueba será por demás interesante, para Alejandro Sabella y también para varios jugadores que aspiran afirmarse en la consideración del técnico de cara a la Copa del Mundo del año que viene.
El próximo 14 de agosto, más precisamente en el estadio Olímpico de Roma, la "Albiceleste" se medirá con su par de Italia en una nueva jornada FIFA, luego de haberse presentado por última vez en junio, contra Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas. Como el camino hacia la cita de Brasil 2014 marcha "viento en popa", la evaluación contra una potencia mundial será interesante.
Desde luego, este encuentro fue "preparado" por la AFA y las autoridades italianas en honor al Papa Francisco, Jefe de Estado del Vaticano, tras conocerse su designación como líder de la Iglesia Católica. De reciente "gira" por Brasil durante casi una semana, se espera su presencia en el cotejo atractivo desde todo punto de vista.
Por eso mismo, "Pachorra" dejará los videos y los pensamientos para dar a conocer la nómina de 22 futbolistas que serán citados y tendrán el privilegio de volver a mostrarse con la camiseta del país. Obviamente se espera el llamado a "la base" de los últimos compromisos, con Lionel Messi como cabeza de grupo, aunque el entrenador tiene en su mente la idea de darle oportunidades a algunos que no tendrían el lugar ganado para el Mundial.
Javier Pastore, Mauro Icardi y Nicolás Burdisso son algunos de los nombres que estuvo barajando el DT por estos días, teniendo en cuenta que perdieron espacio en convocatorias anteriores y "pelean" desde atrás por hacerse de una vacante para la nómina de 23 que representarán a Argentina en la cita máxima futbolística.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Equipos super ofensivo para la primera fecha

El sábado, desde las 20 y ante el debutante Brown de Adrogué, será el comienzo del duro camino que deberá atravesar Independiente para retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Para este desafío, el entrenador paró en la práctica un esquema 3-3-2-2. La creación estuvo a cargo de Pisano y el “Rolfi”; mientras que la dupla de ataque fue Penco y Menéndez. Por su parte, Tula está prácticamente descartado.
La pretemporada se termina y la hora de la verdad se acerca. Independiente, que milita por primera vez en la B Nacional, comenzará este sábado, desde las 20, en el Libertadores de América, su camino para regresar cuanto antes a Primera División. ¿El escollo para el debut? Brown de Adrogué.
Si bien ayer Miguel Ángel Brindisi había sorprendido con la idea de colocar a Fabián Assman de arranque en lugar de Diego Rodríguez (fue el arquero que terminó jugando), hoy fue por más y puso en cancha un esquema 'ultra ofensivo', un 3-3-2-2. En la función de doble enganche estuvieron Matías Pisano (recién arribado de Chacarita) y Daniel Montenegro; mientras que la delantera fue Sebastián Penco y Cristian Menéndez.
La alineación estuvo conformada por: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Trejo; Daniel Montenegro, Matías Pisano; Sebastián Penco y Cristian Menéndez. Por su parte, Cristian Tula sigue arrastrando una molestia y no fue de la partida; por lo que está prácticamente descartado.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

San Lorenzo: La idea es buscar el titulo

El "Pipi", que todavía aguarda confirmaciones para saber si será de la partida el domingo desde las 16 ante Olimpo, destacó la importancia de no pelear por el descenso desde el comienzo de la pretemporada y que ahora los objetivos serán otros más ambiciosos. "Sabemos que se habla de San Lorenzo porque mantuvo la base y trajo buenos jugadores, pero también están Boca, River y Lanús", opinó el ídolo. Además, manifestó que Ángel Correa es más jugador que él.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Leandro Romagnoli analizó la actualidad de San Lorenzo en la semana previa al debut en el Torneo Inicial, que será el domingo desde las 16 en el Nuevo Gasómetro. A pesar de pedir mesura y tranquilidad antes del arranque, no esquivó los favoritismos y marcó que el objetivo será la búsqueda de un nuevo título.
"Este semestre lo vamos a poder jugar más tranquilos, porque no está la presión del promedio que te ahoga. Estamos más liberados y la idea es hacer otro tipo de juego, queremos ir por el campeonato. Sabemos que se habla de San Lorenzo porque mantuvo la base y trajo buenos jugadores, pero otros como Boca, River y Lanús se reforzaron bien", explicó el enganche, quien todavía no sabe si tendrá la chance de ganarse un lugar en la primera fecha del certamen.
Para lograr una pelea intensa en los tres frentes que le tocará animar hasta fin de año, el "Pipi" pidió "jugar al límite y estar bien físicamente", sino "hasta un equipo de baja categoría te puede ganar, como pasó el otro día. Con el nombre no se juega, hay que dejar todo en cada partido".
Sobre la superpoblación de jugadores de buen pie en el plantel, el ídolo de la hinchada opinó que "eso es muy bueno para todos, porque te obliga a mejorar día a día. Si no lo hacés, tenés uno o hasta dos atrás que están en condiciones de entrar". A su vez, indicó que sus posibilidades de formar parte de la alineación titular sería "como doble cinco, igual que la Bruja Verón, es ahí donde vengo jugando últimamente. Vengo moviéndome suelto ahí y la verdad que me gusta mucho".
Romagnoli, en tanto, destacó que se siente a pleno físicamente y que podría estar para participar de los 90 minutos. "Yo siempre me veo adentro del equipo, pero Juan no dijo nada y eso lo sabremos el jueves o viernes con la práctica. Somos muchos y estamos bien, sabemos que todos somos importantes y tenemos la mentalidad de ir siempre para adelante", avisó.
Para finalizar, desparramó elogios para con Ángel Correa, la aparición más trascendental de la cantera del club: "Lo veo muy bien, creo que es mejor que yo y lo ha demostrado. No solamente por lo que juega, sino también porque hace goles y es muy importante para un jugador que se mueve en su posición".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: Entre estos delanteros se define la otra incorporacion

Luego de la llegada al país del delantero colombiano (se sumaría mañana temprano a los entrenamientos), Ramón Díaz insiste en la contratación de otro atacante, como mínimo. Y en la búsqueda de ese jugador que 'vaya por afuera', se insiste con Iturbe, más allá de la negativa de ayer; aunque la realidad marca que ninguna de las negociaciones, hasta el momento, están cerca de concretarse.
Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro son los tres refuerzos que Ramón Díaz tiene a su disposición; y de hecho, los tres han tenido actividad en esta pretemporada. A ellos, hay que sumarle a Teófilo Gutiérrez, quien ya tiene todo acordado con River para sumarse al trabajo, algo que se espera que suceda entre mañana.
Sin embargo, el director técnico del "Millonario" insiste con la necesidad de sumar "dos delanteros más". Igualmente, también es consciente que ese pedido es muy complicado de hacerse efectivo.
¿Nombres?
* Juan Manuel Iturbe: ayer a Núñez llegó la información que el Porto no lo volverá a ceder; sin embargo, en el "Millonario" continúan con unas mínimas esperanzas. La realidad marca que su regreso es muy complicado. El entrenador del conjunto luso le "confió" la camiseta número 7 y le avisó que le dará pista en su consideración.
* Valentín Viola: River se entrometió en la negociación que Racing tiene con el Sporting Lisboa, ya que está interesado en el jugador. Sin embargo, el juvenil de 21 años prefiere jugar en la "Academia" y, seguramente, será un nuevo refuerzo para el equipo de Luis Zubeldía.
* Franco Jara: surgió como posibilidad ante la escasez de variantes en el puesto. Su pase es del Benfica de Portugal, equipo en el que no tiene lugar, por lo que su representante lo ofreció. Hoy, esta chance se encuentra descartada.
* Martín Benítez: es el nombre más sorpresivo de los 'candidatos' que quedan. Ramón lo conoce, ya que lo hizo debutar en Independiente, donde en la actualidad es el séptimo delantero. El representante del técnico riojano, Adrián Castellanos, tiene el 7,5 por ciento del pase del atacante. Está cerca y su llegada sería a préstamo por una temporada. Sin embargo, en Núñez lo quieren sin cargo y en Avellaneda pretenden cash y por eso se demora el acuerdo.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Boca Jrs: Ya se entreno Gago

Mientras la mayoría de titulares espera el partido de esta noche ante el seleccionado de Salta, "Pintita" no pierde el tiempo luego de su llegada oficial al "Xeneize" y practicó en el Complejo Pedro Pompilio. Más allá de haber jugado en el último semestre, él mismo avisó que necesitará algunos días para ponerse a tono en su preparación. En tanto, los suplentes jugaron un amistoso con Huracán y empataron 0-0.
Fernando Gago se presentó ayer en la sala de conferencias como nuevo jugador de Boca, ya que el club pagó 1.750.000 por el 50% de su pase y él estampó la rúbrica en los papeles por tres temporadas. De esta manera, luego de un efímero paso por Vélez Sarsfield y por expreso deseo de Daniel Angelici, "Pintita" volvió a la institución que lo vio crecer y desarrollarse como jugador profesional y persona.
Mientras un grupo minado de "estrellas" y titulares ya está en la provincia de Salta para enfrentar desde las 21 al combinado de ese territorio, el volante central no quiere perder tiempo y comenzó bien temprano con las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio, consciente de la necesidad de ponerse a tono físicamente para estar a disposición del entrenador en la segunda fecha ante Belgrano.
Con una rutina de gimnasio, trote y diversas pasadas en velocidad, Gago puso primera con la indumentaria "xeneize" para acondicionarse lo antes posible y sueña con estar a la par del resto para las primeras funciones del campeonato. Cabe destacar que la idea será no apurar su preparación, debido a que el semestre pasado sufrió bastante con las lesiones, sobre todo de índole muscular.
En tanto, los futbolistas que en principio serían "suplentes" se quedaron en Buenos Aires y tuvieron la chance de mostrarse en un ensayo formal ante Huracán de Parque Patricios, que finalmente culminó empatado 0 a 0 tras 50 minutos de actividad ¿Cómo formó ese equipo? Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Juan Cruz Komar, Maximiliano Padilla; Joel Acosta, Sebastián Vidal, Federico Bravo, Franco Mazurek; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Lanùs: Vamos a salir Campeones

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Guillermo Barros Schelotto tiene entre sus filas al delantero que tanto pedía. El atacante ya estampó su firma por dos temporadas y practicó junto al resto del plantel, pero antes soltó todo el optimismo que tiene para este semestre. En el “Granate”, el “Pelado” se reencontró con Acosta, Somoza y “Pochi” Chávez, otros ex Boca.
Que sí, que no, que sí, que no. Así fue el tira y afloje entre Boca y Lanús para obtener la ficha del delantero que tanto pedía Guillermo Barros Schelotto: Santiago Silva. El “charrúa” firmó contrato por dos años (con extensión a uno más) y los del Sur le dieron al elenco “xeneize” una cifra cercana a los 1.350.000 millones de dólares, casi el mismo monto que le debían a la Fiorentina.
Luego de la revisión médica y haber estampado la firma, el ex Banfield hoy realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros, donde se reencontró con Lautaro Acosta, Leandro Somoza y Cristian Chávez, otros ex Boca. Pero, en el mientras tanto, el ‘9’ hizo una promesa muy importante ante los medios: “Vamos a salir campeones”.
De este modo, el “Mellizo” cuenta con su plantel a entera disposición (el único lesionado es Matías Martínez) y ya palpita lo que será el debut el próximo domingo, desde las 16, ante Belgrano en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. ¿Será con Silva de arranque?
Por otra parte, llegó a las oficinas del “Granate” una oferta del Nantes de Francia por Silvio Romero, pero Alejandro Marón, presidente de la entidad, ya comunicó que la consideran insuficiente. Además, Argentinos, Tigre y Gimnasia quieren a Jorge Pereyra Díaz; Olimpo y Belgrano a Ismael Blanco; y Unión a Eduardo Ledesma.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Milan: ¿Quiere a Rojo?

Marcos Rojo, uno de los jugadores más resistidos por el público argentino en el ciclo de Alejandro Sabella, quedó muy bien posisionado para recalar en el elenco “rossonero” para intentar suplir la baja que generó la lesión de Daniele Bonera. El defensor del Sporting de Lisboa seduce por su versatilidad, ya que puede ser central o lateral. Otra de las opciones es Matías Silvestre, quien no tiene minutos en el Inter.
La lesión en la rótula de una de las rodillas de Daniele Bonera le ocasionó más de un dolor de cabeza al entrenador Massimiliano Allegri (le demandará cerca de 90 días de recuperación) y por tal motivo le suplicó a Silvio Berlusconi, propietario del Milan, que salga al mercado en búsqueda de un futbolista que pueda suplir la baja del italiano.
Si bien en un principio salió a escena el apellido de Matías Silvestre, quien ya coqueteó con el “Rossonero” en otros mercados y hoy se encuentra en una lista de “prescindibles” del Inter, otro argentino parece estar mucho mejor posicionado, según informan los medios italianos.
El futbolista en cuestión es Marcos Rojo. El ex Estudiantes de La Plata hoy se encuentra en el Sporting de Lisboa y lo que más seduce en el Milan es su versatilidad en la cancha. Si bien el cuestionado hombre de la Selección se desempeña mayoritariamente de lateral izquierdo, los “tanos” lo quieren para ser marcador central, ubicación en la cancha que ya conoce.
Hay que recordar que el jugador argentino no es muy querido por la mayoría del público debido a sus flojas actuaciones en la ‘Era Sabella’. Ante esto, en su momento, Rojo había declarado en su Twitter: “Gracias a los q me apoyan. A los demás, tranquilos, digan lo que quieran, se gastan al pedo. No me molesta ni un poquito, gracias igual, jajaja”.
Las próximas horas serán determinantes para el jugador, que podría dar el gran salto de su carrera justo a un año de la disputa de la Copa del Mundo 2014.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

La Copa Argentina es una Copa de Leche

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, definió al torneo nacional como un certamen menor y justificó así la convivencia de ambas parcialidades pese a que en los demás campeonatos sólo ingresan los locales.
Ricardo Casal justificó con una polémica declaración la contradicción de las autoridades de Seguridad de Nación y Provincia respecto del tratamiento a los hinchas visitantes, prohibidos en los campeonatos de AFA pero con permiso de ingreso en los partidos de Copa Argentina: "Perdóneme, yo soy futbolero, pero la Copa Argentina es la copa de leche", dijo el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.
El titular del ministerio de Seguridad de la Provincia le quitó así mérito al torneo más federal del fútbol argentino cuyo vigente campeón es Boca Juniors y que clasifica al campeón a la Copa Libertadores.
Casal reafirmó la postura original de la Provincia, luego acompañada por la Nación y la AFA, de no jugar con visitantes hasta tanto se garantice la seguridad de los espectadores: "La decisión se tomó en función del objetivo que tiene la policía que es la de cuidar a los vecinos y no custodiar y cuidar a los barra bravas para que no se maten".
En el contexto de la violencia en el fútbol, el ministro se refirió también a la advertencia de la ex jefa de seguridad de Independiente, Florencia Arietto, respecto de desmanes que la barra del "Rojo" tendría pensado causar el próximo sábado en el debut del equipo en el Nacional B ante Brown de Adrogué.
"Estamos trabajando en el tema, estamos muy atentos, ya veníamos trabajando con el Aprevide, la AFA y también con la policía local, viendo hacia dónde va la cosa, esperemos poder disuadir cualquier tipo de acción en ese sentido", expresó.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almoròn
@morochha17

Escandalo mundial con Messi ¿ Se viene la separaciòn ?

El astro del Barcelona fue sorprendido por un fotógrafo en medio de la fiesta que realizó el histórico delantero brasileño para su cumpleaños. Por la tarde ya se lo había visto junto a otros cracks en una pileta. Su mujer estaba en Ibiza.
El crack argentino Lionel Messi fue sorprendido junto a una mujer rubia en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, realizada semanas atrás en el hotel Encore de Las Vegas.
El festejo del histórico delantero brasileño se dividió en dos partes: por la tarde hubo una pool party en las piletas del complejo, donde se pudo ver a las grandes estrellas del fútbol mundial disfrutando del sol junto a hermosas mujeres. Por la noche, la celebración continuó en el boliche Surrender, en donde no faltaron tragos y bailes sensuales.
Según cuentan los testigos, el ex delantero brasileño de Barcelona, Real Madrid e Inter, entre otros, fue uno de los más codiciados por las chicas ya que su novia, Paula Morais, no estuvo en el cumpleaños. También pudo verse muy eufórico a Djalminha, ex jugador del Deportivo La Coruña y la selección brasileña.
Según informó el diario Muy, Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.
El delantero del Bacelona disfrutó la noche hasta que se dio cuenta de que un fotógrafo ya tenía esas imágenes. A partir de allí quiso pasar inadvertido, pero ya era tarde.
La fiesta fue a principios de julio, en medio de las vacaciones del jugador. Por ese entonces, su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban disfrutando de las playas de Ibiza.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Habra sorteos para elegir arbitros de los partidos

Luego de que se cristalizara que Francisco Lamolina era separado del cargo de vicepresidente del organismo arbitral se anunció una reestructuración en la cúpula del mismo. Don Julio también dejará el cargo de presidente que ocupaba desde 2010 y los nuevos directivos serán: Luis Segura como titular, Rubén Mattiauda como vice y Miguel Scime como Director Nacional de Arbitraje. Además, se anunció que no habrá más designaciones a 'dedo', sino 'sorteo calificado'.
Hace menos de un mes, se había anunciado desde la Asociación del Fútbol Argentino que Francisco Lamolina no sería más el vicepresidente del Colegio de Árbitros, tras haber sido muy cuestionado por las designaciones arbitrales de los últimos tiempos. Asimismo se había informado que su cargo sería ocupado por Rubén Mattiauda (ex dirigente de Racing que actualmente era vocal) y que Miguel Scime sería el nuevo Director Nacional de Arbitraje.
Pero los cambios no han quedado allí. Las constantes críticas a los polémicos desempeños arbitrales que ha tenido el fútbol argentino han provocado que la restructuración vaya más allá aún. ¿De qué se trata? Julio Grondona dejará de ser el presidente de dicho organismo, aunque su lugar será ocupado por un hombre de suma confianza suya: Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors y vice de la Asociación del Fútbol Argentino.
De esta manera, un cambio más que necesario se producirá a partir del nuevo semestre y Don Julio abandonará aquel cargo que ocupa desde hace más de tres años (junio de 2010) cuando se decidió separar a Jorge Romo que fue el presidente del Colegio de Árbitros desde 1992 (su figura había generado excesivas controversias, las cuales se intensificaron aún más luego del polémico arbitraje que tuvo Gabriel Brazenas en la final disputada entre Vélez y Huracán en el Clausura 2009) y se modificó el estatuto de AFA, que a partir de ese entonces el artículo 49 pasó a establecer que Grondona pasaba a ser el titular del organismo arbitral.
Y con estos cambios de nombres, se producirán unas de las modificaciones más pedidas. No habrá más designaciones ‘a dedo’ y todas serán por sorteo. "La modalidad va a ser elegir tres partidos y tres árbitros. No se van a hacer, en principio, más designaciones arbitrales", anunciaba Segura en diálogo con Rock and Closs.
¿Se logrará con estas nuevas medidas que los árbitros dejen de ocupar el centro de la escena y no sean más protagonistas de los partidos?.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: Llego Teo y se aleja Iturbe

El técnico de River ya puede sonreír porque otro de sus grandes deseos, Teófilo Gutiérrez, ya pisó suelo argentino y avisó: "Si me lo pide Ramón, el domingo voy a estar. Tengo muchas ansias de ponerme esa camiseta". Sin embargo, no todas son buenas para el riojano, debido a que en las últimas horas llegó una mala noticia desde Portugal: el Porto rechazó la oferta realizada por el 'Messi guaraní' y lo declaró intransferible.
Pocos días restan para el comienzo del Torneo Inicial y los diversos equipos comienzan a ultimar detalles. Uno de ellos es River, quien puso el ‘pie en el acelerador’ y busca terminar de complacer a Ramón Díaz, contratándole a sus grandes anhelos, pese a que no pudo hacerlo con mayor rapidez como para que pudieran trabajar a la par del plantel.
Luego de que se haya sumado Jonathan Fabbro, quien fue pretendido por el riojano ya desde el libro de pases anterior, ahora el que se incorporará será Teófilo Gutiérrez. La entidad de Núñez logró llegar a un acuerdo con el Cruz Azul y adquirió el 50 por ciento del pase del colombiano a cambio de 3.200.000 dólares y el compromiso de disputar un partido amistoso.
Tras arribar a este acuerdo, el atacante abandonó México y cerca de las 21 pisó suelo argentino. El colombiano se mostró entusiasmado de poder realizar cuanto antes la revisión médica y firmar su vínculo (sería por dos años, con la posibilidad de extenderlo uno más) para así entonces poder estar a disposición del ‘Pelado’.
“Estoy muy agradecido con Dios y la gente que ha hecho posible que cumpla uno de mis sueños. Es una alegría muy inmensa, el cariño de la gente es lo más lindo. Me transmiten un cariño especial y eso es muy importante… Saber que me he ganado las cosas con mucho esfuerzo y trabajo”, fueron las primeras palabras del atacante apenas arribó al país. Y agregó: “Esperemos darle mucha felicidad a esta gente que lo merece”.
Asimismo, el ex Racing y Lanús, entre otros, destacó la importancia de sumarse al ‘Millonario’: “Voy a trabajar duro para lograr muchas cosas. Estoy en un club grande de Sudamérica. Sin duda que hice un esfuerzo muy grande y la directiva lo sabe. Estamos en un club grande y hay que demostrar. Quiero agradecer a Ramón que fue el que empujó mucho. Tengo que transmitir en la cancha el cariño de él”.
Mientras que concluyó: “Si me lo pide el profe el domingo voy a estar. Voy a aprender mucho de él que fue delantero. Tengo muchas ansias de ponerme esa camiseta. Es uno de los sueños que tenía de niño, es la camiseta de River Plate. No es una revancha, creo que llegó el momento justo de venir acá a un club grande así que a disfrutar este momento lindo que tengo”.
Pese a esta buena noticia que le llegó a Ramón a última hora, no todo es ‘color de rosa’. Es que también recibió un duro revés y se trata de que el Porto rechazó la oferta que realizó River para volver a contar con Juan Manuel Iturbe a préstamo (aunque esta vez era por un año y no seis meses) y directamente decidió declararlo intransferible.
De esta manera, el riojano no poda formar su anhelado dupla ‘Teo’-Iturbe… ¿Tendrá la dirigencia un as bajo la manga para poder complacer al entrenador antes del cierre del libro de pases? Por lo pronto, el viernes se hará una conferencia de prensa en la que se presentarán a todos los refuerzos: Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez. ¿Habrá alguna otra cara nueva?






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Barcelona: ¿ Neymar y Messi ya juegan juntos ?

Desde las 15.45 en Polonia, el conjunto de Martino, que no estará presente porque se quedó en territorio catalán trabajando con los que volvieron tarde de las vacaciones por haber jugado la Copa Confederaciones, saldrá a la cancha para continuar con su gira de exhibiciones, con la idea de tener en el ataque a la “Pulga” y el crack brasileño por primera vez juntos. Ante 40 mil personas, el Lechia Gdansk será el nuevo examen. Televisará Fox Sports.
Un nuevo amistoso internacional tendrá como protagonista al Barcelona, que tenía programado enfrentarse con el Lechia Gdansk polaco el 20 de julio pasado, pero por la renuncia al cargo de DT de Tito Vilanova, víctima de un cáncer que lo tiene a maltraer, había quedado postergado. Hoy cumplirá con la agenda y ante 40 mil personas, podría deslumbrar como en Noruega el sábado pasado, aunque con Neymar y Messi juntos en el ataque.
El brasileño es el único de los futbolistas del plantel que viajó a Gdansk para formar parte del equipo que saldrá a la cancha, a pesar de haber sido partícipe de la Copa Confederaciones con su selección, motivo por el cual tanto él como otros compañeros, volvieron tarde de sus vacaciones. Seguramente cuestiones de patrocinio y compromisos económicos obligaron a adelantar la preparación del ex Santos, quien jugaría unos minutos en la etapa complementaria.
En tanto, Javier Mascherano se quedó en Barcelona junto a Gerardo Martino y el resto de los futbolistas que se pondrá a punto luego de sus vacaciones ‘extendidas’. Entonces estará otra vez a cargo del equipo Jordi Roura, quien le dará aire al “Tata” para familiarizarse en los campos de entrenamiento de la institución catalana al lado de Xavi, Iniesta, Piqué, Dani Alves y Busquets, entre otros.
Mientras los dirigentes apostarían a la contratación del brasileño David Luiz para reforzar la última línea, barajan una posible venta de Césc Fábregas, considerado pieza importante por el director técnico. Neymar ya disfrutó de su primera práctica y Martino espera por su debut. Las acciones podrán seguirse por Fox Sports.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Dias y horarios de la Fecha 2

Miércoles 7 de agosto

17:00 Argentinos Juniors-Colón de Santa Fe
19:10 Estudiantes de La Plata-All Boys
21:15 Belgrano de Córdoba-Boca Juniors

Jueves 8 de agosto

17:00 Quilmes A.C.-Godoy Cruz Antonio Tomba
19:10 Alético de Rafaela-Lanús
21:15 Vélez Sarsfield-Arsenal F.C.

Viernes 9 de agosto

17:00 Olimpo de Bahía Blanca-Tigre
19:10 Racing Club-San Lorenzo
21:15 River Plate-Rosario Central

Postergado
Martes 27 de agosto

Newell's Old Boys-Gimnasia y Esgrima La Plata






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17

Cambio de horarios en la Fecha 1

Viernes 2 de agosto

18:00 Godoy Cruz Antonio Tomba-Argentinos Juniors
20:15 Arsenal F.C.-Estudiantes de La Plata

Sábado 3 de agosto

16:10 Tigre-Vélez Sarsfield
16:10 All Boys-Atlético de Rafaela
18:10 Colón de Santa Fe-Racing Club

Domingo 4 de agosto

16:00 Lanús-Belgrano de Córdoba
16:00 San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca
18:10 Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate
21:30 Rosario Central-Quilmes A.C.

Postergado
Martes 13 de agosto

21:30 Boca Juniors-Newell's Old Boys






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17

Racing: Battaglia firma hoy

El mediocampista surgido en las inferiores de Huracán firmará a préstamo por un año con la “Academia”, que de esta manera sumó a su cuarta incorporación después de las llegadas de Regueiro, Nelson Ibáñez y Quilez. Zubeldía había declarado que pretendía tener variantes en esa zona por el desgaste y los dirigentes le cumplieron. Desembarca en Avellaneda en condición de libre y no juega oficialmente desde octubre de 2012. "Necesito jugar y me decidí por Racing", reconoció el flamante refuerzo.Aunque todos en Racing aguardan por la llegada de algún jugador en el ataque que brinde alternativas (al mismo tiempo se habla de una propuesta del fútbol inglés por Luciano Vietto), el nuevo refuerzo es un mediocampista: Rodrigo Battalia. Con 22 años recién cumplidos, este volante mixto surgido en la cantera de Huracán, supo defender los colores de la Selección en la Sub 20, con la que disputó el Sudamericano y la Copa del Mundo en 2011.
En conflicto con la institución de Parque Patricios (no llegó a un acuerdo por la renovación de contrato y aguardó a su finalización para quedar libre), estuvo cerca de pasar a la Fiorentina a principios de año, pero su habilitación jamás llegó. Es así que su último encuentro oficial fue en octubre pasado (2012), cuando todavía vestía la insignia del “Globo”.
De gran porte y despliegue, fue aprobada su contratación por Luis Zubeldía, quien había remarcado que por el desgaste que sufren los mediocampistas centrales, siempre es bueno tener a mano varios jugadores en el sector. Por la salida de Mario Bolatti, de paso olvidable por la “Academia”, Racing apostará por un futbolista con proyección a futuro, al igual que varios de los que están haciendo sus primeras armas en Primera.
“Me seduce mucho el plantel que está armando Racing por eso lo elegí. Tuve muchas ofertas… Necesito jugar y me decidí por Racing”, reconoció Battaglia en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Y agregó: "Hablé con Luis Zubeldía y me dejó en claro qué quiere de mi. Yo me siento cómodo en toda la mitad de la cancha pero mi puesto es de número 5".
Asimismo, el mediocampista hizo mención a su conflictiva salida de la institución de Parque Patricios: "A la gente del Globo la llevo en mi corazón, pero del presidente no puedo decir lo mismo. Lo que viví estos últimos meses en Huracán no se lo deseo a nadie. Los dirigentes se portaron muy mal conmigo y sólo les digo que todo vuelve”.
El contrato se firmará a préstamo por un año, con una opción de compra del 50 por ciento de su pase (no trascendieron las cifras). Después de las llegadas de Nelson Ibáñez, Mario Regueiro e Ismael Quilez, en Racing van pensando en bajar la persiana en el mercado de pases… Mientras tanto, continúan en la búsqueda de fichas en el lateral izquierdo y el ataque.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17

Barcelona: Van por David Luis

Más allá que Gerardo Martino quería sumarlo a 'su' Barcelona, la dirigencia azulgrana le 'bajó el pulgar' y el ex defensor de Newell´s no jugará en el conjunto catalán. Ahora, las negociaciones se centrarán en el defensor brasileño, que se desempeña en el Chelsea y con quien están cerca de un acuerdo. A su vez, el 'Plan B' es el jugador del Liverpool inglés, Daniel Agger.El 'sueño' le duró apenas un puñado de días. Pero, fue un 'sueño' al fin. ¿De qué se trata? Santiago Vergini ya fue descartado por la dirigencia del Barcelona y no jugará en el equipo donde se destaca Lionel Messi.
El club catalán desechó la incorporación del defensor de 24 años, ya que el objetivo es sumar un jugador con experiencia y con roce internacional, algo que carece el ex Newell´s. De esta manera, Gerardo Martino no puede cumplir uno de sus pedidos, debido a que fue el "Tata" el que lo había recomendado.
Ahora, todos 'los cañones' apuntan al defensor brasileño David Luiz, quien se desempeña en el Chelsea. Durante las últimas dos semanas, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, se contactó permanentemente con el representante del jugador, Giuliano Bertolucci, y las charlas están avanzadas.
Sin embargo, aún no está nada cerrado. Esto se debe a que no hay acuerdo con el conjunto inglés, dueño de su pase. La intención de Barcelona es que sea el propio futbolista el que haga 'fuerza' para destrabar su salida del Chelsea.
En el caso que la negociación por David Luiz no prosperen, el club "culé" ya maneja otra alternativa. Se trata del defensor danés Daniel Agger, quien tiene 28 años y se desempeña en el Liverpool de Inglaterra.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17