jueves, 3 de octubre de 2013

Olimpo: Walter Perazzo no incluyó en la lista de concentrados a Martín Pérez Guedes y Nahuel Benítez



El entrenador de Olimpo,Walter Perazzo, decidió marginar a dos jugadores para enfrentar a Estudiantes en Bahía Blanca. El mediocampista Martín Pérez Guedes y el goleador Nahuel Benítez no formarán parte de la lista de concentrados. Ambos futbolistas habian sido titulares en la derrota ante Atlético de Rafaela. El encuentro contra el Pincha se disputará este sábado a las 16.

La principal novedad es que el delantero ex Boca, Orlando Gaona Lugo, iría al banco de suplentes por primera vez en el campeonato. Mientras que el técnico analizará si el defensor Cristian Villanueva y el atacante Agustín Vuletich, estan disponibles tras superar sendas lesiones.

Los once jugadores que saldrán a la cancha son: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Villanueva o Fernando Meza; Gustavo Oberman, Damián Musto (cumplió la fecha de suspensión), Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Vuletich o Pablo Lugüercio.




Fuente: Télam

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Chacarita: Quiere recuperarse



Chacarita sufrió ante Flandria su tercera derrota consecutiva. Por eso el entrenador Carlos Leeb realizará tres modificaciones de cara al duelo de este viernes frente a los Andes. Maximiliano Paredes, Cristian Guanca y Franco Carella ingresarán por Marcelo Pappano, Ángel Piz y Ramón Lentini. El encuentro contra el Milrayitas se jugará desde las 14, con el arbitraje de Carlos Stoklas.

En consecuencia, el equipo de San Martín formará con: Fernando Otarola; Paredes, Gonzalo Rocaniere, Facundo Laumann y Ezequiel Fernández; Santiago Fernánndez, Matías Nizzo, Guanca y Emanuel Morales; Jorge Piris y Carella. El Funebrero buscará aprovechar la localía para volver a prenderse en la lucha por el ascenso.



Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Boca: Tendría una duda

Boca: Orion; Erbes o Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Méndez, Gago, Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

River : Estos serian los 11

River: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Osmar Ferreyra; Lanzini; Andrada y Teo Gutiérrez.






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Velez: Estos serian los 11

Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Canteros, Cabral; Pratto y Zárate.






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Gimnasia LP: Estos serian los 11

Gimnasia LP: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Gastón Díaz, Mussis, Pouso, Meza; Borghello y Pereyra.






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Tigre: Estos serian los 11

Tigre: Javier García; Godoy, Paparatto, Fideleff, Cosaro; Facundo Sánchez, Arzura, Castaño, Leone, Rusculleda; Pérez García.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

San Lorenzo: Estos serian los 11

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Más; Mercier, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Piatti; Verón.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Newell's: Tendría una duda

Newell's: Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Heinze o Guillermo Ortiz, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Barnardi; Víctor Figueroa o Tonso, Maxi Rodríguez y Fabián Muñoz.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Quilmes: Estos serian los 11

Quilmes: Peratta; Abecasis, Sebastián Martínez, Alegre, Bontempo; Garnier, Braña, Pérez Godoy; Caneo; Hipperdinger y Diellos.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Estudiantes: Estos serian los 11

Estudiantes: Rulli; Aguirregaray, Vergini, Desabato, Silva; Gil Romero; Damonte, Román Martinez; Leo Jara, Patricio Rodríguez y Carillo.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

San Lorenzo antes de la Final ya esta llorando ¿ Alvarado abrió el paraguas ?

Así lo sentenció Pablo Alvarado al ser consultado por la final de la Copa Argentina y la reciente polémica que involucró a su rival, aunque avisó: "Yo jugué dos veces contra Arsenal y le gané". En tanto, el capitán se diferenció de la opinión del 'Pipi' respecto al Superclásico: "Veo mejor que gane River".El reciente miércoles era el día en que se dirimiría quién sería el rival de San Lorenzo en la final de la Copa Argentina. Los protagonistas que disputaban el ansiado pasaje eran Arsenal y All Boys. Y el encuentro despertó una gran polémica por un fallo arbitral que podría haber cambiado el destino del mismo. Se trató de que Diego Ceballos le anuló mal un gol al 'Albo', quien después terminó quedando eliminado en la tanda de penales (instancia que hubiera evitado si le cobraban el tanto).
Esta maniobra despertó un gran malestar en el conjunto de Floresta, quien no anduvo con rodeos al momento de descargarse de forma pública. Ante esto, quien se sumó 'al juego' fue el 'Ciclón' (el adversario del 'Arse' para dirimir quién será el campeón) y fue el capitán Pablo Alvarado el que tomó la palabra.
"Comentamos la jugada esa dudosa y para ser sinceros, como todo el mundo dice que Arsenal puede ser beneficiado, obviamente que preferíamos al otro", reconoció el defensor en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida avisó: "Igual yo he ido dos veces a jugar con Arsenal y gané. Opinar de eso es medio delicado, a River lo perjudica... Todos pasan por situaciones similares. Habrán ciertos números que dicen que a Arsenal lo benefician un poco más, pero no sé, no tengo los datos".
Ya dejando de lado esto, el marcador se metió en la otra pelea del conjunto 'azulgrana', el Torneo Inicial. En icho contexto, Alvarado se diferenció de Leandro Romagnoli, quien pidió por un empate en el Superclásico: "Yo veo mejor que gane River porque no lo veo muy regular y tiene Copa, eso lo va a debilitar un poco. Si lo gana Boca se va a hacer muy fuerte".
Y concluyó refiriéndose a su equipo, que está como único escolta: "El equipo se ha ganado un respeto y nosotros lo sabemos, pero hay una realidad y es que Newell's no afloja y tenemos muchos conjuntos cerca. Si nos quedamos con que hablen bien de nosotros nos va a jugar en contra".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Olimpo: Tendría una duda

Olimpo: Champagne; Martínez, Sarulyte, Moiraghi, Meza o Villanueva; Musto, Blanco, Gil, Rosales; Cerutti y Lugüercio.






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Belgrano: Estos serian los 11

Belgrano: Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño, Federico Álvarez; Farré, Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Argentinos: Estos serian los 11

Argentinos: Migliore; Barraza, Barisone, Vittor, Barzola; Rodrigo Gómez, Iñiguez, Serrano, Mirabaje; Miranda y Boyero.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Luego del ROBO de ayer Campestrini trato de minimizar las cosas

El arquero de Arsenal, finalista de la Copa Argentina, salió al cruce de las críticas de Julio César Falcioni contra el árbitro del encuentro por los fallos dudosos: "Un lateral al minuto de juego fue pedido con exageración. La semana anterior, el técnico de ellos ya había dicho que le echaban a Espinoza porque después jugaban contra nosotros. Todo lo que ganamos es por Grondona y no por nuestro esfuerzo".La segunda semifinal de la Copa Argentina tuvo muchos condimentos, entre ellos la polémica. Para colmo, el equipo ganador fue Arsenal, siempre en el 'ojo de la tormenta' por su relación con el 'pope' de la AFA Julio Grondona. Luego de algunos fallos arbitrales discutibles en contra de All Boys, Julio César Falcioni se 'sacó', atacó duramente al juez del encuentro Diego Ceballos y emparentó las decisiones tomadas con el vínculo del club con la casa madre del fútbol.
Cristian Campestrini cansado de las críticas recibidas en cada decisión polémica a favor del conjunto de Sarandí, salió al cruce y sentó su posición: "Desde el minuto cero ellos tenían mala predisposición. Un lateral en el minuto 50 fue pedido con una exageración desmedida". El arquero, que lleva su sexta temporada con la casaca del "Arse", afirmó: "Tenemos que tratar de estar bien predispuestos, se juegue contra Arsenal o el que sea, porque todos nos equivocamos. Árbitros, futbolistas, todos".
Además, fue muy claro en relación a los comentarios sobre el vínculo con la familia Grondona. "Todo lo que hemos logrado fue por los Grondona y no por el esfuerzo de plantel. Hay 20 equipos a los que perjudican y favorecen, no es que a Arsenal solo lo favorecen. La predisposición cuando nos enfrentan no es buena", detalló el arquero en Indirecto por TyC Sports.
También recayó la opinión del '1' sobre el "Emperador", uno de los que 'fogoneó' el enojo con el árbitro. "Falcioni es un gran técnico, pero cuando a All Boys le echaron a Espinoza ante Central, dijo que lo hacían porque jugaba la semifinal contra Arsenal", soltó Campestrini.
A pesar de lograr el pase a la final y quedar en la puerta de otra Copa para las vitrina del elenco del Viaducto, el clima en Sarandí no es el mejor por menospreciar sus logros en los últimos tiempos, por eso las declaraciones del técnico rival y de los referentes no cayeron para nada bien.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Colon: Lercha sufrió un pico de estrés

Germán Lerche, mandatario de Colón, sufrió un pico de estrés y, pese a que evoluciona favorablemente, estará en observación durante las próximas 48 horas en una clínica de Santa Fe.
Germán Lerche debió ser internado en la Clínica Sagrada Familia de Santa Fe a raíz de un pico de estrés. El presidente de Colón comenzó a sentir dolores en el pecho, luego sufrió una descompensación y finalmente tuvo que ser trasladado al mencionado nosocomio, donde lo estabilizaron. Si bien evoluciona favorablemente, el también secretario de Selecciones Nacionales de la AFA permanecerá durante las próximas 48 horas en observación.
Otro problema más para Colón, que está lejos de atravesar un buen momento futbolístico. De hecho, el Sabalero acumula cuatro derrotas al hilo y el entrenador Forestello amagó con renunciar, pero cambió de decisión después de que justamente Lerche lo apoyara públicamente. En este contexto, los de Yagui recibirán a Arsenal el próximo lunes, a partir de las 16, con el objetivo de cortar la mala suerte.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Aldosivi: Estos son 11

La etapa Franco está a horas de comenzar. Para recibir este sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 15.30 con arbitraje de Nicolás Lamolina el nuevo entrenador tiene decididos a los once titulares. La probable formación del Tiburón tendrá dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Atlético en Tucumán por 2 a 0. Los ingresos de Iganacio Malcorra y Enrique Seccafién por Juan Pablo Gargiulo y Leonardo Baima. Los titulares para darle inicio al ciclo Franco entonces serán: Campodónico; Martínez, Brian Flores, Cajaravilla, Aguirre; Rearte, Lamberti, Malcorra, Seccafién; Imbert y Angel Vildozo.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Unión: Los equipos que luchan por la punta son los que salen a ganar

El capitán de Unión habló del increíble triunfo ante Ferro, de lo que propone futbolísticamente el equipo y del próximo partido ante Independiente.
Nicolás Correa, el jugador más querido por los hinchas de Unión, fue el futbolista que dio el primer paso hacia la resurrección del equipo el domingo a la siesta frente a Ferro, al marcar el tanto de descuento, a los 15 minutos del complemento, luego de haber terminado el accidentado primer período 2-0 abajo.
El mismo defensor explicó lo que sintió: “Fue un primer tiempo trágico, con dos goles que no esperábamos, con muchos lesionados y compañeros que entraban casi sin entrar en calor. Lo importante es que el equipo mantuvo la calma. En el vestuario, en el entretiempo, mantuvimos una muy buena charla, porque no estábamos haciendo las cosas tan mal como para ir perdiendo 2 a 0”.
—¿Qué pensaban durante el entretiempo?
—Aunque no tan seguido, en fútbol pueden pasar estas cosas. Cuando terminó el primer tiempo nos encontramos con un gran desafío pero sabíamos que si no perdíamos la calma, que si seguíamos jugando por abajo, sin enloquecernos, podíamos lograr dar vuelta lo que había pasado. Lo hicimos y por eso estamos contentos, pero sabemos que hay que corregir varias cosas.
—Eso es importante ¿no?, saber que hay cosas que corregir aún después de ganar un partido increíble.
—Es así. Ganamos un partido que Se nos presentaba muy complicado, pero sabemos que tenemos que corregir muchas cosas, es lo que tratamos de hacer en cada entrenamiento. Tenemos ese compromiso y además hay un gran cuerpo técnico, que trabaja muy bien, que nos da todas las posibilidades para que entremos al campo de juego sabiendo lo que tenemos que hacer.
—Unión es un equipo con pretensiones, ¿cuál es el secreto para no caerse en algún momento del torneo?
—Tengo la experiencia de haber jugado este tipo de torneo y sé que es un trabajo de hormiga, no hay que volverse locos por algún resultado negativo. Sabemos que merecemos tener algunos puntos más, pero por algo no los tenemos, no hay que bajar los brazos y tratar de seguir en el pelotón de arriba. También hay que tener en cuenta que la categoría es muy difícil y no es tan sencillo encontrar la regularidad.
—La propuesta ofensiva es elogiable, ¿no es demasiado arriesgada?
—Es cierto que a veces vamos muchos a buscar el arco rival, es la idea y algunos equipos nos juegan de contra, pero lo hemos mejorado con respecto a otros partidos. Si queremos ser protagonistas y lograr lo máximo, es lo que debemos hacer. Los equipos que luchan por la punta son los que salen a ganar, a presionar. Se asumen riesgos, es cierto, pero estamos convencidos de que estamos por el buen camino.
—¿Cómo crees que Se va a dar el partido contra Independiente?
—Vamos a ir a jugarle a un equipo que es de primera, como también lo es Unión. Lo trabajaremos, estudiaremos cómo los podemos lastimar y cómo debemos cuidarnos. Pienso que va a ser un partido muy táctico, muy estudiado, de pizarrón, de no cometer errores porque la mínima equivocación Se puede pagar muy cara.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Se que no fue el mejor rendimiento del equipo

El defensor hizo su análisis del empate ante Talleres y habló sobre la oportunidad de jugar como lateral izquierdo: “No lo esperaba, pero hay que adaptarse a la situación”.
Christian Núñez volvió a ser titular ante Talleres, aunque con la particularidad de hacerlo como lateral izquierdo. Luego de la práctica de este martes, el defensor habló sobre esa situación: “Hace mucho estaba esperando la oportunidad. Se me dio por el sector opuesto, no lo esperaba mucho, pero uno tiene que adaptarse y hacer el trabajo lo mejor posible”.
“El DT me habló del puesto. No es donde mejor me desempeño, pero tengo que jugar y sumar. Mi gran anhelo es tratar de jugar por derecha, porque es donde lo hago mejor. A veces te puede jugar en contra no estar en tu puesto, pero va en la confianza de cada uno. Yo supe jugar ahí en Nacional y se que también puedo hacerlo”, agregó.
Núñez hizo su análisis del empate: “Se que no fue el mejor rendimiento del equipo, pero intentamos sacar un buen resultado. Creo que hice un trabajo aceptable para el poco recorrido que tengo en este mes y medio de trabajo.No se dio el partido que todos esperamos, pero creo que hicimos algunas cosas bien”.
Consultado por las declaraciones de Omar De Felippe, que dijo que al equipo le cuesta manejar los tiempos de los partidos, el defensor coincidió: “Se sintió mucho adentro de la cancha. Cuando no se tiene la pelota, los que más sufrimos somos los defensores. Por supuesto que debimos manejar mejor los tiempos y creo que estamos trabajando mucho para llegar a eso. Creo que vamos por buen camino, demostramos que no nos conformamos”.
Por último, dijo que el equipo debe corregir el hecho de que en los últimos partidos se encontró rápidamente en desventaja: “Es fundamental que no te conviertan apenas empezás, porque te cambia todo el panorama. Cuando el resultado lo tenemos a nuestro favor, tenemos que hacer hincapié en tener la pelota, en estar más concentrados”.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Deportivo Armenio: Se confirmo las 3 semanas afuera de Oviedo

A la baja de Cristian Gómez, se le suma ausencia por tres semanas del arquero suplente Germán Oviedo, que tiene el brazo derecho inflamado producto de una patada en el codo. Por Oviedo podría ingresar al banco de relevos frente a Comunicaciones Lucas Cardoso."No me dijeron específicamente que es lo que tengo, pero me saque el codo de lugar. Ahora tengo que esperar que drene bien la sangre para poder hacerme una resonancia, por el momento estoy con kinesiología", comentó el arquero quien espera una pronta recuperación. Por otra parte, el delantero Sebastián Cobelli se encuentra entrenando con normalidad, a la par del grupo.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Chacarita: Una muy buena noticia para Lentini

Hoy Ramón Lentini se realizó una interconsulta medica en La Plata y los resultados son positivos. Le aseguraron que puede continuar con su carrera, mañana a primera hora sera revisado en la Fundación Favaloro por el cardiólogo Roberto Peidro.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Flandria: Dos variantes

Tras la victoria contra Chacarita, el Canario intentará seguir por la senda de la victoria. Bielkiewicz esta desgarrado por lo que entrará en su lugar, Lobianco. El otro cambio será el de IBañez, quien por un fuerte golpe en su rodilla no podrá jugar e ingresará por él, Cabral. Flandria sigue último en la tabla y visitará a Deportivo Merlo con la idea de sumar otros tres. El partido comienza 15.30.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Deportivo Laferrere: Mañana la Asamblea

En el dia de mañana, viernes 4 de Octubre, se llevará a cabo en nuestra institucion, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, donde además de la presentación de MEMORIA Y BALANCE (PERIODO 2012/2013), se realizará el cambio de autoridades del Club, que por el término de dos años, sera presidido por el Sr. Gabriel Guzman.









Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

DEFENSORES UNIDOS (Z) 1 - 2 EXCURSIONISTAS: Síntesis del partido

Nunca creí que un arbitraje debería figurar en la primera premisa de un análisis. Sí, la actuación meritoria de algún ocasional rival.. O la tarde carente de brillo del propio equipo.. Increíble sensación de asombro.. De desasosiego... De cierta indignación... Y hasta con un sabor a comedia barata, a partir del sainete del ridículo. Porque lamentablemente, la actuación de CRISTIAN BENÍTEZ (árbitro que sustituyó al inicialmente designado LEANDRO REY HILFER) terminó superando al mero protagonismo. El colegiado con su silbatazo final dio por terminada una actuación más cercana al teatro costumbrista del ridículo que a un intento por impartir justicia y equilibrio en una sana porfía futbolísitica. Y todo ello bajo la colaboración de los 22 protagonistas. Porque los jugadores de uno y otro equipo hicieron mérito para que la desastrosa tarea de BENÍTEZ no haya terminado en algo serio. Un gol perfectamente lícito en favor del CADU que luego de vacilar, terminó anulando a instancias de un reclamo de un jugador de EXCURSIONISTAS. Un penal de tipo compensatorio en favor de DEFENSORES que nadie supo que sucedió en el área del conjunto del BAJO BELGRANO. Ni siquiera, si sucedió algo... Una retención de más de seis segundos que le terminó cobrando a DARÍO BARRERA dentro de su área, cuando prácticamente ningún árbitro se fija en tal detalle y en contrapeso, opta por agregar algún minuto suplementario...
Nada de eso.. Y en medio de todo, una andanada de fallos técnicos menores, en perjuicio de ambos conjuntos... Es claro que el grosero error de CRISTIAN BENITEZ al anular el gol de FRANCISCO MARTÍNEZ terminó repiqueteando en su mente a lo largo del complemento. Y para peor, EXCURSIONISTAS llegó a ponerse a dos goles de ventaja. Lo peor de BENITEZ fue querer enmendar un error garrafal con otros errores decididamente impresentables.
En medio de todo eso... Un partido de fútbol.. Donde CADU fue claramente superior en la primera parte. Donde por lo dicho, se retiró injustamente sin haber cobrado un premio a su mayor vocación ofensiva. Un complemento raro.. Diez minutos iniciales en donde el "Celeste" pareció llevarse por delante a su rival y un gol en su propio arco por un descuido.. Luego, 20 minutos donde EXCURSIONISTAS se paró mejor en el campo y manejó la desesperación de CADU. Luego del segundo gol, la conmovedora dignidad y amor propio de DEFENSORES, a caballo de cierta falta de claridad, se llevó a todo EXCURSIONISTAS por delante. Allí lo mejor del repertorio del ridículo del hombre que vistió casaca flúor. Entre el asedio irracional de CADU y las desopilantes decisiones de GIMÉNEZ transcurrieron los últimos quince minutos. Sin faltar una cuota de dramática comicidad por parte del inesperado protagonista.
DEFENSORES no mereció quedarse sin nada. Tuvo fallas. Errores. Sobre todo, en la puntada final. Donde sin desmerecer a JUAN PABLO PERALTA esta vez, sí que se extrañó la movilidad acostumbrada del lesionado delantero paraguayo. CADU no tuvo su mejor tarde. Tampoco de las más flojas. Sólo que a falta de puntería final, se agregó la escenografía menos imaginada. La de alguien que intentó regresar del ridículo.
Defensores Unidos 1
Marcos Fasanella;
Francisco Martínez, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Rubén Gómez; Fernando
Smargiassi, Matías Giménez, Martín Giménez, Matías Italiani, Gustavo Pastor y
Juan Pablo Peralta.
Suplentes.
Sebastián Gambetta, Maximiliano Araoz, Julian Amado, Ever Zarate, Santiago
Fredes, Gustavo Gutiérrez, Walter Sánchez
DT. Gustavo De Giuli
Excursionistas 2
Dario Barrera; Gaston
Viqueira, Dario Carpintero, Braian Hollembach, Federico Coudron, Mariano
Gerling, Daniel Ojeda, Agustin Paglieri, Guillermo Almado Flores, David
Ledesma, Walter Garcete.
Suplente. Gabriel Spina, Leandro Lopez, Patricio Roldan, Juan Fontenla, Mario
Aguilar, Hugo Cuatrin, Jeremias Ugo Carabelli
DT. Alejandro Baigorria - Luciano Castillo
Goles: (73) 58´Almada Flores (EXC), 73´ Garcete (EXC); 87´Fredes (p) (CADU)
Amonestados: Daniel Ojeda, Almada Flores y Ugo Carabelli (EXC)
Cancha: Alem (local CADU).
Árbitro: Cristian Benitez (Mal Arbitraje).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

En el estadio de River apareció una polémica pintada ( No quisiste visitante por p... y c...)

"No quisiste visitante por puto y cagón!!! Aguante Boca", fue el grafiti que apareció esta mañana en la pared externa de la tribuna Centenario Alta, 48 horas antes del Superclásico que el próximo domingo se jugará en el estadio Monumental sin hinchas "xeneizes" por disposición del Ministerio de Seguridad.
La pintada apareció en el sector donde se decía que iba a haber entre 1000 y 1500 hinchas de Boca "infiltrados" que habían adquirido su entrada mediante la reventa por la que algunos llegaron a pagar más de 2 mil pesos.
Ayer por la tarde, sin embargo, ese sector fue clausurado por las autoridades del Ministerio de Seguridad debido a las irregularidades en la venta de las entradas que debían ser destinadas al canje de los socios pero que terminaron en manos de quienes lucran con los tickets.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Un verdadero loco por la camiseta que arriesga hasta su trabajo

Un profesor brasileño de derecho dejó que sus alumnos realizaran un examen con la constitución abierta, siempre y cuando concurrieran al aula con la camiseta del Esporte Clube Bahía, institución de la cual es fanático. Como muestra la imagen, la mayoría aprovechó y simpatizó, al menos por un rato, por el cuadro de Salvador.El fanatismo por un equipo de fútbol suele llegar a sobrepasar todos los límites imaginados. Muchos juran amor eterno a través de un tatuaje, otros acompañan siempre los colores con banderas en la cancha, y el resto simplemente opta por hacerse 'mala sangre' escuchando por radio o mirando por televisión.
Pero en Brasil, se dio un caso muy peculiar. Un profesor de derecho determinó en el calendario una fecha de examen y advirtió a sus alumnos que si concurrían ese día con la camiseta del Esporte Clube Bahía (cuadro del que es "torcedor"), iban a poder realizarlo con la constitución "abierta". Lo que se dice, una ayuda más que importante para refrescar la memoria.
Gran parte de su clase no tuvo dudas: se calzó la "casaca" con los colores azules y rojos y los alumnos se presentaron para rendir el parcial disfrazados de hinchas del conjunto de Salvador, para alegrar la vista del catedrático. Concentrados y en acción, fueron capturados por una instantánea que reflejó lo que sucedió en el establecimiento.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Insólito en las encuestas dan a River ganador

Un triunfo del equipo "millonario"  es lo más seguro según las casas especializadas. A tres días del partido más importante de Argentina, los de Núñez tiene una rentabilidad que no supera los 2,4 pesos, mientras el empate está en 3. Una victoria de Boca, lo que más paga.Los dos llegan en un buen momento, con victorias en sus últimos partidos, peleando en los puestos de vanguardia del Torneo Inicial y con buenos rendimientos individuales de sus principales estrellas, sin embargo se trata de un encuentro especial, donde todo eso no cuenta.
Para las casas de apuesta River es el favorito para ganar el Superclásico del próximo domingo por la fecha 10 del certamen local que se disputará en el Estadio Monumental, solo con hinchas "millonarios".
Para Bet 365, los de Núñez pagan 2,30 por cada peso apostado, siendo esta la rentabilidad más baja entre las tres opciones. Un triunfo de Boca, por su parte, ofrece 3,40, siendo la peor opción para los apostadores. El empate ingresará 3 pesos.
Otra de las casas de apuestas Spin Gol, tiene márgenes de ganancia similares, con River pagando 2,35 en caso de ganar, mientras que Boca tiene rentabilidad con 2,70 y la igualdad está en 2.9
En BWin el elenco que dirige Ramón Díaz se mantiene como favorito ofreciendo 2,3 pesos por cada uno apostado. Los de Carlos Bianchi son la opción con menos chanches con 3 pesos, mientras que el empate está en 2,9
Por último, para William Hill, River es la opción más segura por lo cual paga menos, con 2,3, Boca ofrece márgenes mayores con 3,1, incluso por encima de una igualdad en el marcador que está en 3. Esta casa pone el triunfo local por 1 a 0 como el resultado más probable, mientras que el resto se inclinan por el 1 a 1.
Para todas las páginas, la mayor rentabilidad se da en el caso de que el "Millonario" se vaya al descanso en ventaja y el "Xeneize" lo revierta en el segundo tiempo. También la goleada del visitante paga más de 100 pesos por cada apuesta.
En cuanto a los goles, las casas coinciden en poner como la posibilidad más segura que los dos conviertan, mucho menos en el primer tiempo donde la rentabilidad no supera el 1,70.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: San Lorenzo Vs Tigre

Se enfrentaron en 62 oportunidades, 40 triunfos para San Lorenzo con 139 goles a favor, 13 triunfos para Tigre con 78 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/03/2013        J5    San Lorenzo    0-1    Tigre     Torneo Final 2013  


02/09/2012        J5    Tigre    1-1    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012  


10/06/2012        J17    Tigre    3-1    San Lorenzo     Clausura 2012  


06/12/2011        J17    San Lorenzo    1-0    Tigre     Apertura 2011  


24/04/2011        J11    Tigre    1-0    San Lorenzo     Clausura 2011

Higuaín ya tiene problemas en Napoli para jugar con la selección

El "Pipita" fue suplente el fin de semana ante Genoa y se ausentó en la derrota de Champions League ante el Arsenal por una fatiga en el muslo derecho. Entonces, Aurelio De Laurentiis, quien invirtió 37 millones de euros por sus servicios, reconoció que le gustaría que se quedara en Italia y que no se sume a la "Albiceleste" ante Perú y Uruguay.Alejandro Sabella recibe más problemas de los imaginados en la previa de los duelos ante Perú (viernes 11 de octubre) y Uruguay (martes 15), que bajarán oficialmente el telón de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien el equipo nacional se aseguró la clasificación a la Copa del Mundo con la victoria en Paraguay, el entrenador esperaba contar nuevamente con todas las figuras para afianzar al grupo y su estilo propio.
Sin embargo, en un principio se enteró de la pequeña rotura fibrilar de Lionel Messi en el bíceps femoral de la pierna derecha, que prácticamente lo dejará al margen de la disputa de los mencionados encuentros (por eso, en su reemplazo fue citado, por primera vez, Mauro Icardi). Pero ahora, los inconvenientes se trasladaron hacia la ciudad de Nápoles, más precisamente en torno a Gonzalo Higuaín, otro indiscutido del ataque.
El "Pipita", fundamental en el elenco del Sur de Italia desde su llegada, fue al banco de los suplentes el fin de semana ante Genoa (ingresó para la última media hora en el triunfo 2-0) y directamente se ausentó el martes en la derrota ante Arsenal por la Liga de Campeones ¿Qué fue lo que sucedió? Una severa fatiga en el muslo derecho lo tiene a maltraer hace unos cuantos días y desde el cuerpo médico decidieron preservarlo para no provocar una lesión de mayor consideración.
Entonces, consciente de que fue llamado por "Pachorra" para defender los colores de la Selección, salió a hablar Aurelio De Laurentiis, presidente del club, poco a gusto con la situación. "Si fuera por mí, no le concedería la posibilidad de que vaya", manifestó sin ponerse colorado.
Desde luego, el hombre que invirtió 37 millones de euros por los servicios del ex River pretende cuidar lo máximo posible a su nueva "estrella", que rápidamente lo "enamoró" por su calidad. "Ellos tuvieron a Özil, pero a nosotros nos faltó Higuaín", expresó para explicar la caída en Londres.
Será determinante la evolución de Higuaín en las próximas horas, aunque las previsiones hacen creer que el jugador no estará el domingo contra el Livorno, en el siguiente cotejo del equipo por la Liga. Igualmente, el "pope" napolitano manifestó sus intenciones y en la AFA ya están avisados...




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfaof

Historial de partidos: Quilmes Vs Newell s

Jugaron 43 veces Newells ganó 23 veces, y convirtió 70 goles.
Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 47 goles.
Empataron 10 veces.


18/05/2013        J14    Quilmes    1-1    Newell’s Old Boys     Torneo Final 2013   

10/11/2012        J14    Newell’s Old Boys    0-0    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

16/04/2011        J10    Quilmes    3-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2011   

10/10/2010        J10    Newell’s Old Boys    1-1    Quilmes     Apertura 2010   

25/03/2007        J7    Newell’s Old Boys    2-2    Quilmes     Clausura 2007