sábado, 3 de agosto de 2013

All Boys 1 - 1 Rafaela: Sìntesis del partido

El "Albo" igualó 1 a 1 con la "Crema en el Islas Malvinas de Floresta, donde se presentó Julio Falcioni como entrenador del conjunto local. Mauro Matos abrió la cuenta para el conjunto del ex técnico de Boca; sin embargo, no lo cerró y la visita lo niveló de la mano de Diego Vera, con una volea a poco del cierre. Así, los de Jorge Burruchaga se llevaron un buen punto de visitante. Dirigió Luis Álvarez.
All Boys empató 1 a 1 con Atlético Rafaela, en lo que fue el debut de Julio Falcioni como entrenador del equipo de Floresta. El "Albo" lo ganaba por el tanto de Mauro Matos, pero sobre la hora apareció Diego Vera y lo niveló para los de Jorge Burruchaga, quienes se llevaron un punto en el comienzo del Torneo Inicial para ambos.
El conjunto local mostró buen juego en algunos pasajes y tuvo varias opciones en un encuentro que fue bastante chato, pero en el que siempre mostró predominio y en donde Mauro Matos abrió el juego tras un centro desde la derecha que rechazó corto el arquero Esteban Conde, quien se la dejó en la cabeza servida al goleador. Sin embargo, nucnca lo cerró y el visitante apareció con una volea en el complemento, que le permitió a Diego Vera nivelar, tras una floja reacción del arquero.
De esta manera, ambos conjuntos no se sacaron ventajas en el debut del campeonato, que los tiene en los últimos puestos del promedio, pero todavía con algo de margen en relación a ciertos equipos (Godoy Cruz y Argentinos Juniors), como así también los recién ascendidos. Por este motivo, más allá de que el empate les permite sumar, lo cierto es que deberán empezar a ganar para escaparse lo más rápido posible en la tabla de promedios.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun, Joel Sacks; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Luis Álvarez
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
All Boys: Mauro Matos (30'PT)
Atlético Rafaela: Diego Vera (42'ST)
Amonestados:
All Boys: Exequiel Benavídez (6'ST)
Atlético Rafaela: Joel Sacks (17'ST), Martín Zbrum (22'ST)
Expulsados:
All Boys:
Atlético Rafaela:
Cambios:
All Boys: Maximiliano Núñez por Agustín Torassa (25'ST), Alejandro Gagliardi por Sebastián Carrera (38'ST)
Atlético Rafaela: Rodrigo Depetris por César Mansanelli (12'ST), Marcos Figueroa por Joel Sacks (21'ST), Lucas Albertengo por Federico González (26'ST)





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente - Brown (A): Formaciones horario y data previa

Ninguno de los hinchas de Independiente se imaginaría que llegaría un día así, pero no les queda otro remedio que ponerle el pecho a la situación, al igual que lo harán los dirigentes y los jugadores, que pelearán durante un año para que la vuelta a Primera División no se demore más de la cuenta. Sus pasos tendrán que ser lentos pero estables, porque esta es una categoría en la que no se puede pisar en falso, siguiendo casos como los de Central, Huracán y Banfield.

El mal trago del descenso ya pasó y la pretemporada mantuvo a Miguel Ángel Brindisi al mando de un plantel golpeado, pero con nuevas expectativas y algunas caras relucientes. Son los casos de Franco Razzotti, Martín Zapata, Sebastián Penco y Cristian Menéndez, cuatro de los seis refuerzos que serían de la partida esta tarde (los otros dos irían al banco y son Matías Pisano y Reinaldo Alderete) contra Brown de Adrogué en el estadio Libertadores de América.

Pero del otro lado no querrán hacérsela fácil al “Rojo”, y de eso sabe mucho el sabio Pablo Vicó, que con un material muy escaso, se las ingenió para clasificar a su equipo al Reducido Final de la temporada pasada de la B Metropolitana, para hacerse con uno de los ascensos cuando nadie lo tenía en cuenta, ganándole a Almagro por penales en la definición. Con pocas incorporaciones y sin mucho renombre, el DT ‘tricolor’ apuesta a un buen resultado.

Los ausentes de renombre en Independiente serán Cristian Tula y Adrián Fernández, por sendas lesiones, aunque cabe destacar que el paraguayo no sería considerado titular por la cantidad de delanteros que arribaron (y aún esperan por Facundo Parra). En tanto, los de Adrogué lucirán en sus filas a un ex ‘Rojo’ como lo es Martín Fabro, surgido en la cantera.

No hay más tiempo para preparativos ni duelos… A Independiente le llegó la hora de la verdad y tendrá que imponerse, hoy más que nunca ante la adversidad, y volcar en cancha su grandeza para cumplir con el objetivo impuesto desde el primer minuto tras la ‘caída’ del 15 de junio. No le será fácil, pero esta tarde le toca dar el primer paso rumbo a su ‘resurrección’.

Probables formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Sebastián Penco. DT: Miguel Ángel Brindisi

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Federico Aguimcer; Guillermo Sánchez; Martin Fabro, Gustavo Ruíz Díaz, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó


Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 16.10

Televisará: Canal 9.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Tigre - Velez: Formaciones horario y data previa

Duelo de equipo que arrancan el torneo con diferentes expectativas es el que se dará en Victoria. Por un lado, estará Tigre, consciente que no puede tener una mala temporada, caso contrario terminará peleando por no descender. Por el otro, se encontrará Vélez, que aunque perdió más de lo que ganó en relación al torneo pasado, siempre empieza los campeonatos como candidato.

En el "Matador" se dará el estreno como entrenador de Diego Cagna, quien así tendrá su segundo ciclo en el club; en este caso, reemplazando al 'destituído' Néstor Gorosito. El esquema será un audaz 4-2-3-1, y en él se incluyen varios refuerzos (Guillermo Cosaro en la defensa; Marcos Gelabert en el mediocampo; Sergio Araujo y Lucas Wilchez en la línea de enganches; y José Sand como máxima referencia en ofensiva).

Por su parte, Ricardo Gareca no podrá contar con su refuerzo 'estrella', Mauro Zárate, quien aún no está habilitado. Así, el reemplazante del 'vendido' Facundo Ferreyra (a Ucrania) será el juvenil Ezequiel Rescaldani. Por su parte, ya no está Fernando Gago (en Boca) y su lugar será ocupado por Héctor Canteros (regresó del Villarreal de España). Además, ante la sanción de Fabián Cubero (expulsado en la Súper Final) y la lesión de Gino Peruzzi, el lateral derecho 'improvisado' será Francisco Cerro; mientras que el mediocampista por derecha seguirá siendo Iván Bella, quien finalmente no fue transferido al fútbol mexicano.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Gastón Diaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Marcos Gelabert; Sergio Araujo, Matías Pérez García, Lucas Wilchez; y José Sand. DT: Diego Cagna.

Vélez: Sebastián Sosa; Francisco Cerro, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa, Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing - Colon: Formaciones horario y data previa

Luego del 'pobre' mercado de pases que ha tenido, Racing comenzará el campeonato visitando a Colón, en un estadio complicado. Con la ilusión que siempre genera un arranque de torneo, el equipo de Avellaneda buscará dar el primer paso en un semestre que lo tendrá jugando también la Copa Sudamericana.
Sin embargo, como consecuencia de lo 'tarde' que empezó a moverse en el rubro incorporaciones, hoy Luis Zubeldía no tendrá a ninguna de sus incorporaciones desde el comienzo. En el banco estarán Matías Ibáñez y Mario Regueiro; mientras en Buenos Aires se quedaron Ismael Quilez, Rodrigo Battaglia y Valentín Viola. Con respecto al equipo que terminó el pasado torneo, Diego Villar será el sustituto del transferido Luis Fariña.
Por su parte, el local contará con el estreno de Rubén Darío Forestello, quien se hizo cargo del primer equipo tras el descenso de San Martín de San Juan. Los de Santa Fe han tenido un buen movimiento en este receso (sumó ocho refuerzos) y cuatro incorporaciones estarán desde el comienzo (Germán Montoya, Oscar Carniello, Jacobo Mansilla y Luciano Leguizamón)
Probables formaciones:
Colón: Germán Montoya; Gerardo  Alcoba, Oscar Carniello, Ronald Raldes, Bruno Uribarri; Lucas Mugni, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul, Bruno Zuculini, Diego Villar, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 20.15
Televisará: Canal 9.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys - Atlético de Rafaela: Formaciones horario y data previa

En el comienzo de esta temporada, tanto All Boys como Atlético de Rafaela arrancan en el segundo 'lote' entre los equipos más comprometidos con la lucha por no descender. Esto significa que, de tener un mal arranque, se meterán en la 'pelear' de abajo.
Sin embargo, su presente es diferente. Mientras el "Albo" se reforzó como quiso y 'rompió' el mercado sumando a Julio César Falcioni como entrenador; la "Crema" lo hizo como pudo, con jugadores que no eran tenidos en cuenta en sus clubes.
El ex entrenador de Boca reemplazó en el cargo a José Romero, quien dejó la dirección técnica tras seis años en el club. Y para su 'estreno' tendrá la presencia de cinco refuerzos (Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Exequiel Benavídez, Nicolás Cabrera y Nicolás Colazo); mientras que la delantera, a la espera de Javier Cámpora, estará compuesta por dos jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, Mauro Matos (de San Luis de México) y Agustín Torassa (de Tigre).
Por su parte, Jorge Burruchaga se ve obligado a tener que rearmar el equipo ante la salida de varios de sus titulares en el torneo anterior. Ya sin su figura Guillermo Sara (transferido al Betis de España), el arco será propiedad de Esteban Conde (Gonzalo Marinelli llegó de River, pero será su suplente). A su vez, de los 11 refuerzos, seis serán titulares: Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Francisco Martínez, César Mansanelli, Diego Ferreira y Adrián Bastía.
Probables formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun, Francisco Martínez; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 16.10
Televisará: Canal 9






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal 1 - 1 Estudiantes (LP): Sintesis del partido

En el estadio Julio Humberto Grondona, el 'Arse' igualó 1 a 1 con el 'Pincha'. Mientras Duván Zapata abrió el marcador, Julio Furch lo emparejó de penal a los 46 del complemento. Los de La Plata fueron superiores gracias a la buena tenencia de Verón y Martínez, sumado a la cuota goleadora del colombiano, pero se les terminó escapando el triunfo. El local terminó con diez hombres por la exagerada expulsión de Echeverría; mientras que la visita lo hizo con nueve, ya que Jonathan Silva y Leonardo Jara fueron doblemente amonestados.Como suele suceder en cada oportunidad que se inicia un nuevo campeonato, las ilusiones de todos los equipos, y también de los hinchas, se renuevan por completo. No era diferente el caso para Arsenal y Estudiantes, que saltaban al  para poner primera en un Torneo Inicial que promete ser apasionante y parejo, por las grandes erogaciones de dinero en refuerzos y los regresos de otros jugadores de trayectoria.
Así, las "tropas" de Gustavo Alfaro y Mauricio Pellegrino medían sus potenciales con la firme intención de empezar de la mejor manera y entusiasmar a sus seguidores con una campaña promisoria. Además, el duelo contaba con el principal atractivo del retorno de Juan Sebastián Verón al elenco platense.
Rápidamente quien tomó la iniciativa del encuentro fue el ‘Pincha’, que hacía circular el balón con sus futbolistas de buen pie en el mediocampo y a su vez lateralizaba el juego para generar mayor peligro aún. Por su parte, el elenco de Sarandí no lograba hacerse del balón y le cedía el campo a su rival, que con el correr de los minutos se animaba cada vez más, aunque no lograba traducir su superioridad en el marcador.
La situación se acentuó aún más cuando el árbitro Mauro Giannini tomó una decisión algo exagerada y expulsó de manera directa a Mariano Echeverría apenas a los 16 minutos. Todo parecía indicar que el contexto estaba dado para que los de Pellegrino lograran ponerse en ventaja. Sin embargo, el reloj continuaba corriendo y los arcos parecían estar cerrado en un duelo que prácticamente no había contado con chances de gol.
Pero la visita contaba con un arma letal, además de tener a referente Verón: el intratable Duvan Zapata, que apareció a los 31 minutos para capturar un rebote y mandar la pelota al fondo del arco. Y lejos de conformarse con la ansiada apertura del marcador, el colombiano fue en busca de más y dos minutos más tarde se perdió el segundo tanto al reventar la pelota en el travesaño. No sucedió mucho más en los minutos restantes de la primera etapa, aunque sí hubo tiempo para otro expulsado. En esta oportunidad fue Jonathan Silva quien debió abandonar el campo por doble amonestación a los 39 minutos. Así concluyeron los primeros 45 minutos con una gran superioridad por parte del 'Pincha' y victoria parcial por 1 a 0.
Ya en el inicio del complemento, y ante igualdad de condiciones nuevamente al estar diez contra diez, los de Sarandí intentaron recuperarse e ir en busca de la igualdad, pero careciendo de los recursos como para poder incomodar a su adversario. Esto fue advertido por Alfaro, quien a los 13 minutos decidió mover las piezas y agotó las variantes al disponer de los ingresos de Furch y Gómez.
De esta manera, el local logró adueñarse del dominio del balón, aunque continuaba sin poder ser del todo profundo. Por su parte, Estudiantes optó por replegarse, cuidar la ventaja obtenida y apostar a alguna contra que pudiera liquidar Zapata. El partido comenzaba a esfumarse y con él las esperanzas del 'Arse', que se 'desinflaba' con el correr de los minutos. Así fue entonces que el conjunto platense parecía terminar mejor el duelo. Pero no todo estaba dicho.
Es que sobre el cierre, a los 45 minutos, Giannini le cobró mano a Jara dentro del área (a quien expulsó por doble amarilla) y marcó la pena máxima a favor del local, siendo Julio Furch quien la cambió por gol y sentenció el 1-1 final que dejó con un sabor amargo a la visita.
FORMACIONES:
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Nicolás Aguirre; Julián Cardozo y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Joaquín Correa; y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES
Arsenal: ST Julio Furch (46').
Estudiantes: PT Duván Zapata (31')
AMONESTADOS
Arsenal: PT Damián Pérez (6'), Nicolás Aguirre (45').
Estudiantes: PT Jonathan Silva (13'), Román Martínez (26'), Jonathan Silva (39'). ST Leandro Desábato (16'), Gastón Gil Romero (17'), Leonardo Jara (31'),  Leonardo Jara (45').
EXPULSADOS
Arsenal: PT Mariano Echeverría (16')
Estudiantes: PT Jonathan Silva (39'). ST  Leonardo Jara (45').
CAMBIOS
Arsenal: PT Eduardo Casais por Fausto Montero (21'). ST Julio Furch por Ramiro Carrera (13'). Jonathan Gómez por Julián Cardozo (13').
Estudiantes: ST Ernesto Goñi por Joaquín Correa (0'), Mariano González por Carlos Auzqui (25'), Guido Carrillo por Duván Zapata (42').
Árbitro: Mauro Giannini
Cancha: Julio Humberto Grondona.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Godoy Cruz 3 - 1 Argentinos Jrs: Sintesis del partido

En el estadio Malvinas Argentinas, el "Tomba" venció por 3 a 1 al "Bicho" con goles de Jorge Curbelo y Mauro Óbolo -2- (descontó Rodrigo Gómez de penal). Así, los de Palermo (que contaron con Castillón, por lo que ya no podrá emigrar a River como consecuencia del nuevo reglamento de AFA), quedaron a cuatro puntos de su rival de turno en los promedios (son dos de los elencos más comprometidos). En tanto, en los de La Paternal, que terminaron con diez hombres por la roja a Barrera, debutó Pablo Migliore.Uno de los días más ansiados llegó y el fútbol argentino tuvo el esperado regreso de su actividad oficial en Mendoza, donde se midieron dos de los equipos que comienzan la temporada con la obligación de hacer una buena campaña para no descender. Godoy Cruz y Argentinos, los conjuntos en 'cuestión', son los dos peores equipos en el promedio, exceptuando los tres equipos recién ascendidos.
Bajo este contexto que no les daba lugar a la distensión, pese a que recién estaban dando el ‘puntapié’ inicial del certamen; saltaron los protagonistas al campo de juego del Malvinas Argentinas. Pese a las obligaciones de ambos conjuntos, los primeros minutos fueron bastante parejos y sin desequilibrios. Sin embargo, la fortuna estuvo presente del lado del local, ya que gracias a una carambola logró golpear con gran rapidez: fue a los siete minutos cuando Jorge Curbelo ejecuta un tiro libre que se desvía en Santiago Nagüel, desacomoda a Pablo Migliore y manda así la pelota al fondo de la red.
Ante este ‘regalo’ que recibió el ‘Tomba’, quien no había hecho demasiado para ponerse en ventaja, el ritmo del encuentro mermó aún mucho más de lo que fue el pálido inicio. Mientras los dirigidos por Martín Palermo se quedaron y comenzaron a cuidar con firmeza la ventaja obtenida, los de Ricardo Caruso Lombardi comenzaron a intentar cada vez más y buscaban desequilibrar con la habilidad de sus ‘pibes’, aunque carecían de ideas y claridad como para poder lastimar.
Con la escasa claridad por parte de ambos equipos, los minutos fueron corriendo y la muy ‘tibia’ primera etapa llegó a su fin con la mínima diferencia a favor del ‘Bodeguero’. Ya en el complemento el trámite cambió por completo. El ‘Loco’ debió haber advertido a sus dirigidos, quienes retornaron al campo de juego con otra actitud y de a poco fueron desplegando ese buen juego que los supo caracterizar en diversas etapas del semestre anterior.
Así fue que en pocos minutos logró generar varias situaciones de peligro y le avisó al ‘Bicho’ que podría ‘sufrir’ el hecho de no haber aprovechado su momento y así fue. Corrían diez minutos cuando Facundo Castillón (que al ser titular dilapidó todas las chances de emigrar a River, debido a que lo prohíbe el nuevo reglamento de AFA) desbordó por izquierda y mandó un centro para que apareciera Mauro Óbolo y sólo tuviera que ‘soplar’ la redonda para marcar el 2-0 parcial.
Pero cuando el local comenzaba a justificar ampliamente su ventaja, llegó el revés que asustó a todos: falta Leonardo Sigali sobre Rodrigo Gómez y penal para la visita, que el propio ‘Droopy’ cambió por gol y sentenció el descuento. Sin embargo, los de La Paternal no pudieron disfrutar mucho de la ‘presión’ que habían logrado imponer, debido a que tan sólo siete minutos después volvió a aparecer Óbolo para estirar la ventaja y decretar el 3-1.
El partido ya parecía estar prácticamente liquidado y la visita ya no pudo soportar el último golpe: no sólo perdían, sino que además se iba su jugador más desequilibrante, Gómez, por una fuerte dolencia. Para colmo de males, la impotencia y los nervios comenzaron a jugarle en contra y a los 39 minutos se quedó con un hombre menos, debido a que Leandro Barrera vio la roja directa por una brutal infracción sobre Lértora.
Ya no había tiempo para más y ni siquiera en los tres minutos de recupero que marcó Pablo Díaz se pudo modificar el destino del encuentro que culminó con victoria por 3 a 1 a favor del local, quien así logró sacarle cuatro unidades de ventaja a su rival de turno en la tabla de los promedios.
Formaciones:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Naguel, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; y Enrique Triverio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Pablo Díaz
SÍNTESIS DEL PARTIDO
GOLES:
Godoy Cruz: PT Jorge Curbelo (7'). ST Mauro Óbolo (10'), Mauro Óbolo (26')
Argentinos: ST Rodrigo Gómez (19') -P-.
AMONESTADOS:
Godoy Cruz: PT Leandro Grimi (9'), Gonzalo Castellani (34'). ST Leonardo Sigali (19'), Nicolás Castro (30')
Argentinos: PT Gaspar Iñiguez (6'). ST Franco Flores (4')
EXPULSADOS:
Godoy Cruz:
Argentinos: ST Leandro Barrera (39')
CAMBIOS:
Godoy Cruz: ST Cristian García por Facundo Castillón (30'), Fernando Zuqui por Gonzalo Castellani (34'), Jonathan Ramis por Mauro Óbolo (37').
Argentinos: ST Hernán Boyero por Gaspar Iñíguez (0'), Daniel Villalva por Lucas Rodríguez (10'), Leandro Barrera por Rodrigo Gómez (29').







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Monaco: Va por otro refuerzo

Uno de los grandes clubes que está moviendo el mercado de verano ya tiene en la mira a su nuevo portero, una de las posiciones en las que reforzar es prioritario; el cuadro que recién ascendió a la Liga One quiere cerrar lo más pronto posible este fichaje.
Según confirman varios medios en Francia, el cuadro del Mónaco ha estado en pláticas con el Sporting de Portugal, esto en la búsqueda de su nuevo portero, puesto que los dólares rusos buscan a Rui Patricio para ser el meta que conlleve la zona defensiva, el meta luso no ve con malos ojos emigrar al fútbol francés, por su parte, el club portugués está envuelto en problemas económicos y la venta de su portero podría ayudar a sanear sus deudas.
Rui Patricio cuenta con 25 años de edad, el meta es internacional con la máxima de Portugal, veremos que pasa en las siguientes horas, al parecer es cuestión de tiempo para que se anuncie el fichaje del cancerbero, la oferta francesa es de 10 Millones de Euros + 3 por objetivos, por su parte, el Sporting pide 13 Millones directos, algo que en cualquier momento se “arregla”.






Fuente: Mercado de Pases
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

VILLA DÁLMINE 0 - 1 COMUNICACIONES: Sintesis del partido

Por primera vez en la historia el "Cartero" ganó en Campana, lo hizo por 1 a 0, con un cabezazo de Luis Funes en el segundo tiempo.
Villa Dálmine fue superior, dilapidó muchas situaciones de gol y pagó caro en su propio arco.
Comunicaciones cortó una racha de 16 partidos sin vencer de visitante.
Milagro. Por las estadísticas previas, que a veces no tienen nada que ver pero suman en el inconciente. Por como se dio el partido, por la presión de Villa Dálmine, por los ¡goouuu! que se perdió el equipo de Wálter Otta.
Dos pelotas de Salvatierra en el travesaño, algunas atajadas de Medina, dos salvadas de Banegas, insólitas y malas definiciones de los jugadores locales, dan la clara evidencia que Villa Dálmine hizo todo lo posible, no solamente para empatar, sino para ganar el encuentro.
Si bien fue impreciso y no se jugó demasiado bien (el campo influyó), el violeta mostró la superioridad que no pudo plasmar en la red de su rival.
Comunicaciones comenzó de mayor a menor, se fue deshilachando de a poco, pero con el centro de Scamporrino y el cabezazo de Funes, encontró el 1 a 0 que le dio otro espíritu y de ahí peleó el partido palmo a palmo.
Si bien el local siempre fue superior y terminó atacando y encerrándolo contra el arco de una de las figuras Alejandro Medina, el conjunto de Vivaldo tuvo dos contras que pudieron liquidar el pleito con más alivio.
Comu terminó sufriendo y festejando tres puntos necesarios, Villa Dálmine se fue mascullando bronca porque fue netamente superior pero no encontrar el arco rival.
FORMACIONES:
VILLA DALMINE (0)
Pedro Fernández; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Villagra, Horacio Falcón, Fernando Luna; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Luis Rodríguez.
DT: Wálter Otta.
Suplentes: Agustín Gómez, Cristian Vener, Facundo Gómez, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Nahuel Velázquez y Juan Manuel Ferreyra.
Cambios: (69) Juan Manuel Ferreyra x Diego Villagra
(81) Nahuel Velázquez x Fernando Luna
(89) Facundo Gómez x Raúl Pérez
COMUNICACIONES (1)
Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Patricio Bochi, Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino; Germán Scamporrino; Pablo Villaba Fretes.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Lucas Martín, Christian Varela, Jesús Díaz, Félix Orode, Dylan Casalino y Enrique Narvay.
Cambios: (63) Jesús Díaz x Nicolás Paolorossi
(74) Enrique Narvay x Germán Scamporrino
(83) Félix Orode x Leandro Staino.
GOLES: (56) Funes (C)
AMARILLAS: (28) Villalba (C), (34) Falcón (VD), (85) Strelau (C) y (90) Medina (C).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Mauro Biasutto.
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Octavio Stewart
FIGURA: Medina (C).
ESTADIO: Villa Dálmine (Regular).
PUBLICO: 900 personas aproximadamente.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ACASSUSO 1 - 1 UAI URQUIZA: Sintesis del partido

UAI Urquiza jugó su primer partido en la Primera “B” Metropolitana e igualó en 1 ante Acassuso, en cancha de Platense. El gol de la ventaja para el “Furgón” lo marcó Marcelo González en el primer tiempo, mientras que el tanto para los dirigidos por Nardozza fue de Nicolás Minici sobre el final del partido.
El conjunto dirigido por Cristian Aldirico tuvo su primer encuentro en la historia del club en la tercera categoría del fútbol argentino. El estreno fue en gran forma. A los 14’ del primer tiempo se encontraba en ventaja, cuando Harkes envió un centro al área y Marcelo González cabeceó abajo, al lado del palo, para marcar el 1-0.
El equipo de Aldirico manejaba la pelota por el piso a través de Acosta, Monzón y Harkes, y Bauchet generaba peligro sobre el arco defendido por Ruhl.
Por el lado de los locales, Maximiliano Plante fue el protagonista de la primera etapa. Un centro de éste para Abalos, que pateó dentro del área y contuvo Cano, y un disparo del mismo Nº 7, fueron las más claras para Acassuso.
En la segunda parte, UAI Urquiza siguió con su ritmo de juego y estuvo cerca de liquidar el encuentro en varias ocasiones. Cerca de los 10 minutos, Bauchet peleó la pelota ante dos defensores, y aunque el asistente marcó offside, Possi dejó seguir, pero el 9 del “Furgón” definió por arriba del travesaño.
Más tarde, tras un despeje de Cano, Avalos tomó el rebote y su disparó se fue al lado del palo derecho del arco rival.
Aldirico buscó liquidar el partido, y mandó a la cancha a 2 delanteros, y el cambio restante fue del arquero, por una molestia en la pierna del “1”.
A los 36’, Vidal, tras luchar la pelota con el último defensor de Acassuso, quedó mano a mano pero no pudo superar a Ruhl que envió su remate al corner.
En una de las últimas del encuentro, tras una serie de rebotes en el área, Minici recibió el balón al borde del área chica y solo tuvo que empujarla para marcar el empate sobre el final.
Acassuso (1): 1-Gustavo Ruhl 2-Rodrigo Alonso 3-Nicolás Minici 4-Guillermo Santana 5-Lucas Mazzulli © 6-Emiliano Pedreira 7-Maximiliano Plante 8-Alejandro Friedrich 9-Facundo Pumpido 10-Alfredo Abalos 11-Rodrigo Chao. DT: Fabián Nardozza
Suplentes: 12-Julio Salva 13-Rafael Nicola 14-Braian Romero 15-Lucas Ceballos 16-Leandro Vita 17-Patricio Isla Casares 18-Damián Gómez
Cambios: 8’ ST Romero x Chao, 25’ ST Vita x Friedrich, 37’ Gómez x Abalos
UAI Urquiza (1): 1-Matías Cano 2-Gastón Silva 3-Cristian González 4-Juan Pablo Presentado 5-Leonardo Celiz 6-Emiliano Díaz © 7-Leonardo Harkes 8-Marcelo González 9-Nicolás Bauchet 10-Javier Monzón 11-Sergio Acosta. DT: Cristian Aldirico
Suplentes: 12-Ezequiel Porto 13-Isaac Suárez 14-Jorge Coria 15-Maximiliano Ferreira 16-Eloy Colombano 17-Sergio Valenti 18-Ezequiel Vidal
Cambios: 28’ ST Vidal x Bauchet y Porto x Cano, 41’ ST Valenti x Bauchet
Goles: 14’ PT Marcelo González (UAI), 46’ ST Nicolás Minici (Aca)
Amarillas: 25’ PT Leonardo Celiz (UAI), 32’ ST Nicolás Minici (Aca), 40’ ST Nicolás Bauchet (UAI), 46’ ST Sergio Valenti (UAI), 49’ ST Cristian González (UAI)
Árbitro: Yamil Possi
Cancha: Platense.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

SPORTIVO BELGRANO SF: Borzani nuevo refuerzo

Según informó la cuenta oficial de Twitter, Leonardo Borzani es nueva incorporación "verde". El jugador tuvo mucha trayectoria en 1era. división con Rosario Central. Mañana se sumaría al plantel.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracan: Firmo Villafáñez

Acaba de firmar su contrato Lucas Villafáñez. El volante ofensivo arregló por un año a préstamo y mañana ya podrá entrenar por primera vez junto al resto del plantel.
Villafáñez es Chubutense y proviene de Independiente, dónde jugaba la mayor parte de sus partidos en reserva.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BANFIELD: Santiago Salcedo nuevo refuerzo

El delantero Santiago Salcedo, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, firmó su vínculo con Banfield por una temporada y se convirtió así en el sexto refuerzo del equipo de Matías Almeyda.
En las próximas horas arribará a la institución y se pondrá a las órdenes del entrenador.
El contrato tiene una opción de compra por el 50% de la ficha de SaSa, pero no trascendió el monto de la misma.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof