miércoles, 11 de abril de 2012

Salieron los afiches con burlas de los xeneizes hacia el Fluminense y River






(Libertadores) Fluminese - Boca Jrs : Síntesis del partido


Como en los viejos tiempos, Boca se agrandó en la difícil, sacó pecho, venció en Brasil a un equipo local y se llevó un triunfo importantísimo en la Copa Libertadores, en la que mostró verdadera “chapa” de candidato. Fue de menor a mayor, apretó los dientes en todas las líneas, tuvo la contundencia necesaria para lastimar al rival en los momentos justos y se metió en el bolsillo tres puntos que otorgaron su clasificación a octavos de final en Río de Janeiro.


Luego de algunos minutos en los que pareció afirmarse en el campo, el conjunto de Falcioni comenzó a retroceder peligrosamente y el Fluminense se adueñó de la pelota. Los brasileros tomaron la iniciativa y tocaban la bola a su antojo, pero sin desesperarse, el “Xeneize” esperaba ordenado atrás. La que desperdició Fred en un arco, la aprovechó Cvitanich en el otro: el ex Banfield pasó por caja y facturó tras el error en la marca de la última línea del elenco local.


Con la tranquilidad del resultado, Boca empezó a defenderse de otra manera. Aunque siguió sin apoderarse de la pelota, el “Flu” no podía llegar con claridad ni romper los esquemas defensivos impuestos por los de Falcioni. Encima, en cada aproximación de mediano peligro a favor de los cariocas, el “1” apareció con mucha solvencia. Y si algo le faltaba para redondear la noche perfecta a Julio César, era acertar con los cambios. Mandó a la cancha a Mouche y Sánchez Miño para “oxigenar” a su equipo; el primero asistió y el segundo concretó el 2 a 0, que liquidó el pleito.


Si a alguien le quedaba alguna duda de que el arquero de Boca había sido hasta ahí la figura del partido, terminó de despejarla cuando Orión le bajó la persiana a su arco en el penal contenido a Rafael Moura, tras una falta dentro del área de Schiavi a Wellington Nem, bien sancionada por el juez de línea del uruguayo Ubriaco, quien la había ignorado.


Ahora, el “Xeneize” buscará otros tres puntos en condición de local ante el Zamora la semana próxima con la intención de culminar como líder del Grupo 4 del certamen internacional, para tener más posibilidades en las siguientes fases de definir las series en la “Bombonera”.


La figura: Agustín Orión (Boca), con 9 puntos. El arquero fue el más destacado dentro de un nivel de regular a alto en el equipo visitante. Estuvo siempre atento en cada pelota parada, hizo fáciles las difíciles y contuvo cada ataque del Fluminense. Como “frutilla del postre”, le contuvo un penal a Rafael Moura para mantener el invicto en su valla.


Formaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Anderson, Leandro Euzébio, Carlinhos; Thiago Neves, Edinho, Diguinho, Wellington Nem; Deco; y Fred. DT: Abel Braga.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Olímpico Joao Havelange.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Goles: 33' PT Darío Cvitanich (B), 29' ST Juan Sánchez Miño (B).

Amonestaciones: 19' PT Facundo Roncaglia (B), 29' PT Diguinho (F), 39' ST Rolando Schiavi (B).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: ET Jean por Edinho (F), 16' ST Rafael Moura por Fred (F), 23' ST Pablo Mouche por Darío Cvitanich (B), 25' ST Juan Sánchez Miño por Walter Erviti (B), 30' ST Manuel Lanzini por Bruno (F), 36' ST Diego Rivero por Cristian Chávez (B).

Incidencias: a los 40' ST Orión le desvió un penal a Rafael Moura.

Fuente: Playfutbol

Chivas (M) 0 - Velez 2 : Síntesis del partido


Con paciencia, tranquilidad y a la espera. Así salió Vélez a plantearle el partido a un necesitado Chivas que en Guadalajara debía lograr sí o sí un imperioso triunfo para continuar con serias chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Arrancó predispuesto el conjunto mexicano, pero de a poco fue perdiendo la chispa y el “Fortín”, cuando tuvo la chance de tomar el control de la pelota, no logró hilvanar pases, algo raro en su juego rápido y preciso.

Vélez no atacaba y no generaba sorpresas porque le faltaban espacios y no tenía rapidez para agarrar mal parado al elenco local, pero por lo menos, dentro de lo tácito del fútbol, manejó bien los hilos de la táctica para que su rival no lo lastime. Los primeros 25 minutos de juego fueron tranquilos para los dirigidos por Ricardo Gareca, que le cerraron los espacios al “Rebaño” y mantuvieron la pelota lejos de Marcelo Barovero.

En esos altibajos que tuvo Vélez, apareció la primera chance clara de desnivelar el marcador. Fue a los 33 minutos, cuando Mauro Óbolo no estuvo fino para definir y su remate se fue apenas desviado. Inmediatamente casi encuentra el gol el conjunto mexicano, con un disparo de Torres que dio en el palo derecho de Barovero. Segundos más tarde, el arquero volvió a taparle un tiro al mismo Torres, que definió mordido en una inmejorable posición.

El segundo tiempo amagó con mejorar lo visto en la primera mitad, pero no fue así. Chivas, con muy pocas ideas, intentó arrinconar a Vélez, que se refugió cerca de su arco y apostó sus fichas a contraatacar, pero que no supo cómo ni cuándo hacerlo. El césped sintético del Omnilife no le sentaba bien al equipo de Gareca, que carecía de profundidad y volumen de juego.

Pero Vélez es Vélez, aquí y en México también. Sobre los 25’ del complemento hilvanó una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Augusto Fernández, quien con un disparo potente clavó la pelota sobre el palo derecho del arquero mexicano que nada pudo hacer por impedir la apertura del marcador. Así, “El Fortín” se ponía 1-0 arriba y aseguraba su pase a los octavos. Su rival, era todo lo contrario: con la derrota consumía su eliminación.

En lo que restó de partido, los mexicanos fueron pura impotencia y, además de sus propias falencias, se encontraron un equipo corto, ordenado y compacto como Vélez. Así, los dirigidos por Gareca sólo debieron esperar que pase el tiempo para finalizar el partido. La única clara que tuvo Chivas fue un cabezazo sobre el final, que terminó en el techo del arco de Barovero. Inmediatamente, Vélez respondió con otra puñalada. Una contra perfecta dejó a Lucas Pratto, ingresado sobre el epílogo, para fusilar al arquero mexicano y decretar el 2-0 final.

Sin sufrir, Vélez llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores y, a falta de una fecha, se aseguró el liderazgo del Grupo 7. No lució como lo hace casi siempre, pero fue inteligente, nunca se desordenó y aprovechó las chances que tuvo. Pegó en los momentos justos, fue práctico y contundente. Así, por méritos propios, el “Fortín” sembró otra semilla para alimentar su sueño copero. Está en la segunda fase, e irá más. Por su parte, Chivas quedó prácticamente eliminado de la competencia.

FORMACIONES:

Chivas de Guadalajara: Hugo Hernández; Jesús Enrique Sánchez, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Miguel Ángel Ponce; Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Xavier Báez, Marco Fabián; Omar Arellano y Erick Torres. DT: Ignacio Ambriz.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: ST 24' Augusto Fernández (V); 44' Lucas Pratto (V).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 0' Giovani Casillas por Jorge Enríquez (C); 22' Antonio Salazar por Miguel Ponce (C); 26' Lucas Pratto por Mauro Óbolo (V); 30' Carlos Fierro por Omar Arellano (C); 30' Gino Peruzzi por Fabián Cubero (V); 42' Francisco Cerro por Augusto Fernández (V).

Estadio: Omnilife

Árbitro: Henry Gambetta (Perú)

Fuente: Playfutbol

Dep. Merlo 2 - Huracan 1: Síntesis del partido


En un cotejo correspondiente a la jornada 27 de la Primera B Nacional, Deportivo Merlo hizo los deberes a la perfección y le ganó por 2 a 1 a Huracán en la cancha de Almagro para engrosar su promedio y dejar en llamas a su rival de turno, que el fin de semana que viene deberá visitar a River en el estadio "Monumental". Los goles del ganador fueron obra de Maximiliano Barreiro a los 24 minutos del primer tiempo y 12 del complemento, mientras que había igualado transitoriamente Jonathan Bustos 60 segundos antes del tanto que dio forma al resultado definitivo.

Así las cosas, el elenco de Néstor Apuzzo se mantiene 13º en la tabla de posiciones con apenas 33 unidades, muy lejos de las pretensiones iniciales que se había trazado la institución. Los de Parque Patricios acumulan cinco presentaciones sin victorias y quedaron complicados en los promedios, apenas cinco puntos arriba de Desamparados, Atlanta y Guillermo Brown, quienes hoy deberían jugar un triangular para dirimir quién desciende junto a Chacarita y quiénes juegan la Reválida para mantener la categoría.

El "Charro" también alcanzó la línea de las 33 unidades y sumó de a tres tras cuatro cotejos sin lograrlo. De esta manera arribó al 1,250 de promedio y quedó bastante relajado de cara al futuro.

Los hinchas "quemeros" que asistieron al estadio mostraron su gran descontento con los jugadores por la mala campaña, los insultaron y casi provocan la suspensión del partido por incidentes menores en el epílogo del juego. El presidente Alejandro Nadur y el volante Mauro Milano tuvieron que interceder dentro de la cancha para calmar los ánimos y permitir que el duelo se desarrolle hasta el final.

Formaciones:

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Gerardo Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Alejandro Friedrich, Juan Carlos Zuleta; Maximiliano Barreiro y Oswaldo Blanco. DT: Néstor Ferraresi.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Cristian Tavio, Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Lucas Villarruel; Javier Cámpora, Mauro Villegas y Mauro Milano. DT: Néstor Apuzzo.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 19´ Héctor Desvaux (H) y 31´ Leonel García (D). ST 14´ Matías Díaz (D), 20´ Gerardo Ferro (D), 33´ Javier Cámpora (H) y 49´ Rodrigo Battaglia (H).

Expulsados: no hubo.

Goles: PT 24´ Maximiliano Barreiro (D). ST 11´ Jonathan Bustos (H) y 12´ Maximiliano Barreiro (D).

Cambios: ST 0´ Matías Díaz por Leonel García (D), 3´ Jonathan Bustos por Lucas Villarruel (H), 17´ Cristian Sánchez Prette por Martín Pautasso (H), 17´ Alejandro Quintana por Mauro Villegas (H), 25´ Gonzalo Menéndez por Juan Carlos Zuleta (D) y 40´ Guillermo Pereyra por Oswaldo Blanco (D).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Almagro.

Fuente: Playfutbol

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional B


Salieron los números de rating que registraron cada uno de los partidos del fútbol argentino que fueron televisados y la jornada 9 del Torneo Clausura quedará "en la historia": Racing y San Lorenzo consiguieron lo que parecía imposible y acumularon más televidentes que Boca y River, los gigantes de la Argentina, que hasta el momento se habían alternado los triunfos en las distintas fechas.

El choque entre la "Academia" y el "Ciclón", que se disputó el lunes desde las 19:30 en Avellaneda, cautivó la atención de mucho público y promedió 12.4 puntos por Canal 7. De esta manera, superó por poco al River-Atlanta del domingo en cancha de Vélez, que terminó con 12.0 totales también por la Televisión Pública.

Más tarde, mucho más lejos, aparece el enfrentamiento entre Boca y Argentinos del sábado por la tarde que llegó a un escaso 7.9, bastante menor de lo que tiene acostumbrado el actual campeón nacional. El cuarto más seguido fue el que protagonizó el otro club grande, Independiente, que visitó el viernes a Vélez y marcó 7.2 por la noche.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) Racing - San Lorenzo 12.4
2) Atlanta - River 12.0
3) Boca - Argentinos 7.9
4) Vélez - Independiente 7.2
5) Gimnasia La Plata - Instituto 5.7
6) Rosario Central - Independiente Rivadavia 5.1
7) Arsenal - Olimpo 4.8
8) All Boys - Tigre 4.0
9) Belgrano - Estudiantes 3.1
10) Atlético Rafaela - San Martín (SJ) 3.0
11) Godoy Cruz - Newell´s 2.8
12) Huracán - Ferro 2.8
13) Banfield - Unión 2.4
14) Colón - Lanús 1.4

(Libertadores) Fluminense Vs Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


En Brasil, Boca buscará asegurar su lugar en los octavos de final, cuando visite al Fluminense, que es el líder del Grupo 4 y ya está clasificado a la próxima fase. Además, intentará tomarse revancha de lo fue derrota en la Bombonera, donde el elenco “carioca” lo derrotó y le sacó el invicto de 36 partidos.

Para este partido, Julio César Falcioni decidió que viajen los titulares, más allá de que aún no consiguiendo la clasificación en Brasil, el Grupo lo definirá con el humilde Zamora, en condición de local. Ante el elenco venezolano, el partido se jugará el próximo miércoles.

Igualmente, en la delegación hay dos ausencias importantes. La más importante es la de Juan Román Riquelme, quien se quedó en Buenos Aires buscando recuperarse de un traumatismo en su rodilla izquierda. El otro que no estará presente en Río de Janeiro es Leandro Somoza, que fue expulsado en el último encuentro ante Arsenal. A su vez, el equipo aún no está confirmado.

Por su parte, el local se presentará con lo mejor que tiene disponible; mientras que Manuel Lanzini (ex River) estará entre los suplentes. En lo que respecta al andar en el torneo estadual, Fluminense lidera su zona (la A) con 18 puntos, uno por encima de Botafogo, su más inmediato perseguidor.

Probables formaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Anderson, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Diguinho, Deco e Thiago Neves; Wellington Nem e Fred. DT: Abel Braga.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Olímpico Joao Havelange.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Hora: 22.00

Televisa: Canal 13

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : River Vs Quilmes : Formaciones horario y data


River y Quilmes estarán mano a mano por los octavos de final de la Copa Argentina, en lo que será un partido que promete ser apasionante para ver quién de los dos se mete entre los ocho mejores de la competencia. El mismo se llevará a cabo en el Bicentenario de San Juan, desde las 22. El vencedor de esta llave se enfrentará en la próxima instancia al vencedor de Barracas Central-San Lorenzo.

En el conjunto de Matías Almeyda se destaca la presencia de David Trezeguet, quien podría no ser titular el sábado frente a Huracán. Además, también estarán Juan Manuel Díaz y Ramiro Funes Mori, los dos que están suspendidos para el encuentro frente a los de Parque Patricios por la B Nacional. También habrá otros nombres como Rogelio Funes Mori, el "Maestrico" González, Martín Aguirre y el "Keko" Villalva. Los de Núñez vienen de eliminar a Sportivo Belgrano por 2 a 0.

Por su parte, Quilmes llegará de la mano de Omar De Felippe para conseguir un triunfo que lo mantenga en carrera. Al igual que el "Millonario", el conjunto "Cervecero" está enfocado en el campeonato de la B Nacional. En la formación titular, sobresalen nombres como Martín Cauteruccio y Facundo Diz. El resto son futbolistas que generalmente ocupan un lugar en el banco. Los del Sur se impusieron en la ronda anterior a Atlanta por 2 a 1.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, César Gonzalez; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Quilmes: Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Nicolás Torres, Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Alejandro Toia
Hora: 22:05
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : Tigre Vs Argentinos : Formaciones de los equipos y data previa.


Tigre y Argentinos abrirán la serie de los octavos de final de la Copa Argentina, en una serie un tanto devaluada, ya que ambos equipos se presentarán con un elenco alternativo; aunque en el conjunto de La Paternal sí habrá algunos titulares. Esto se debe a que tanto Rodolfo Arruabarrena como Leonardo Astrada priorizan el Torneo Clausura.

El “Matador” viene de tres derrotas consecutivas y está en descenso directo, a cuatro puntos de San Lorenzo (equipo al que tiene más cerca). Por este motivo es que el “Vasco” afirmó que podría dejar el cargo en el caso de que se pierda el próximo compromiso, que será, ni más ni menos, que ante Boca.

Por su parte, el “Bicho” está en levantada; aunque viene de perder justamente ante el “Xeneize. Ahora, tendrá que medirse con Belgrano, a quien recibirá en La Paternal el domingo desde las 18.

En lo que respecta al andar de ambos equipos en esta Copa, Tigre viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata; mientras que Argentinos hizo lo propio con Aldosivi. A su vez, el que acceda a Cuartos, se tendrá que medir con el ganador de la serie entre Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín.

Probables formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Erik Godoy, Cristian Lema, Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Matías Escobar, Lucas Menossi, Javier Carrasco; Rubén Botta; Leandro Díaz y Diego Ftacia. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola Miguel Torrén, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Ciro Rius, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi, Santiago Naguel; Fabián Bordagaray y Lucas Cano. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Luis Álvarez.

Hora: 18.05.

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

(Libertadores) Chivas (M) Vs Velez: Formaciones, horario y data previa.


Vélez Sarsfield se presentará nuevamente por la Copa Libertadores de América. El conjunto de Ricardo Gareca dará el presente en México, donde será rival de las Chivas de Gudalajara, equipo que buscará bajarlo para poder acercarse. Por el momento, el Grupo 7 lo tiene a los de Liniers primeros con nueve unidades, mientras que los aztecas acumulan cuatro y están últimos en la zona. El juego será desde las 19:45 en el estadio Omnilife.

El "Fortín" viene de conseguir un triunfo muy difícil como local ante Deportivo Quito por 1 a 0, al que derrotó sobre la hora. Antes, los de Ricardo Gareca habían perdido en Ecuador por 3 a 0. Por este motivo, el rendimiento no viene siendo del todo óptimo y deberá mejorar para no sufrir un traspié en Jalisco, donde lo espera un adversario al que goleó por 3 a 0 cuando lo recibió en el José Amalfitani.

No contará con Federico Insúa ni Iván Bella, quienes están afuera por diferentes lesiones. En cuanto al equipo, la novedad es que Héctor Canteros estaría de arranque, en lugar de Francisco Cerro en el mediocampo. Al menos, eso dejó observar el "Tigre" Gareca en el entrenamiento previo al viaje hacia México. Cabe destacar que el conjunto argentino viene de empatar 1 a 1 con Independiente, mientras que las Chivas cayeron en el clásico con América por 1 a 0.

Cabe destacar que como consecuencia del triunfo de ayer de Deportivo Quito por 2 a 0 ante Defensor Sporting, a los de Liniers les alcanzará con sólo un empate para obtener el pasaje a la siguiente fase, aunque de quedarse con los tres puntos sellaría su pase como líder de la zona.

Probables formaciones:

Chivas de Guadalajara: Hugo Hernández; Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Patricio Araujo; Xavier Báez, Marco Fabián, Edgar Mejía, Julio César Nava; Omar Arellano y Erick Torres. DT: Ignacio Ambriz.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Omnilife

Árbitro: Henry Gambetta (Perú)

Hora: 19:45

Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Confirmado: Se jugará en condición de local el sábado en la "Bombonera"


Confirmado: Se jugará en condición de local el sábado en la "Bombonera"

El organismo de seguridad realizó otra inspección en el Nuevo Gasómetro y la misma arrojó serios daños estructurales en la popular visitante, lo que le impedirá al "Ciclón" recibir a Godoy Cruz. Por esa razón, el sábado desde las 16:10 jugará ante los mendocinos en el estadio de Boca y las partes ya fueron notificadas. Cabe destacar que el club ya había cumplido la sanción en el duelo con Vélez

Lo que se veía venir, finalmente sucedió. San Lorenzo fue una de las instituciones más afectadas por el temporal de lluvia, fuertes ráfagas de viento y granizo que azotó a la Capital Federal y alrededores la semana pasada, sufriendo daños importantes en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y sobre todo en la popular visitante del Nuevo Gasómetro.

El espacio habitualmente designado a la parcialidad que no es del "Ciclón" tuvo el desprendimiento de varios escalones y quedó un agujero en el medio de la tribuna, además de provocarse grietas y un corrimiento de algunos centímetros en algunos sectores. Por todas estas cosas, la inspección de los organismos de seguridad no aprobó la celebración del partido con Godoy Cruz en ese reducto y por eso el conjunto "azulgrana" se tendrá que mudar a la cancha de Boca para recibir a los mendocinos desde las 16:10 del sábado.

Aunque la idea de los dirigentes "cuervos" era esperar un informe de la empresa constructora del Pedro Bidegain para las horas de la tarde y así proponer habilitar un sector de plateas para la hinchada del "Tomba", se tomó la decisión de no correr riesgos y apostar por lo más seguro para los espectadores. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue la parte que más reparos montó sobre esa chance.

Además, tanto la comisión directiva del "Xeneize" como los directivos del "Bodeguero" ya fueron notificados sobre la determinación.

No será la primera vez de San Lorenzo en la "Bombonera", ya que en los últimos tiempos fue local contra Belgrano (fecha 4 del Torneo Clausura 2007 con triunfo 1 a 0), ante Lanús (fecha 8 del Torneo Clausura 2008 con victoria 3 a 1) y frente a Huracán (fecha 17 del Torneo Clausura 2009 con derrota 1 a 0).

Cabe destacar que el conjunto de Boedo ya había cumplido la suspensión por los incidentes con Colón en el choque contra Vélez, que se llevó a cabo a puertas cerradas.

Fuente: Playfutbol

Dep. Merlo Vs Huracan : Formaciones, horario y data previa.


Desde las 15.30 hs y en el estadio de Almagro se pondrán al día Deportivo Merlo y Huracán. Ambos técnicos realizarán una modificación por equipo. Se juega con público de ambos clubes.

Néstor Ferraresi realizará una modificación: regresa al equipo titular Daniel Delgado en lugar de Pablo De Muner. Por el lado de Huracán, Apuzzo también dispuso un cambio: Tavio por Ferrero.
El encuentro se juega en el estadio de Almagro y con público de ambos clubes. Los hinchas del Globo ocuparan la tribuna local.

FORMACIONES:

DEPORTIVO MERLO: Darío Capogrosso; Gerardo Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Matías Díaz, Diego Sequeira, Leonel García y Rodrigo López; Maximiliano Barreiro y Maximiliano Estévez.

HURACÁN: Calviño; Pautasso, Desvaux, Tavio, Yacuzzi; Battaglia, Leiva, Villarruel; Milano, Cámpora, Villegas.

ÁRBITRO: Pedro Argañaráz

ESTADIO: Almagro

Por:Mundo Ascenso

Árbitros designados Fecha Nº 29



Viernes 18.00 Ferro-Aldosivi con Pablo Dóvalo

Sábado 18.15 River-Huracán con Federico Beligoy

Sábado 19.00 Independiente (M)-Patronato con Juan Pablo Pompei

Domingo 11.00 Gimnasia (J)-Gimnasia (LP) con Ariel Montero

Domingo 13.00 Deportivo Merlo-Atlético Tucumán con Maximiliano Stevenot

Domingo 14.00 Instituto-Atlanta con Fernando Rapallini

Domingo 16.00 Guillermo Brown (PM)-Defensa y Justicia con Ariel Suárez

Domingo 18.00 Boca Unidos-Sportivo Desamparados con Jorge Baliño

Lunes 16.00 Almirante Brown-Chacarita con Pablo Díaz

Lunes 18.10 Quilmes-Rosario Central con Patricio Loustau

River Vs Quilmes : PARTIDO EN VIVO 22:05 - Copa Argentina