martes, 24 de abril de 2012

Boca Jrs Vs Olimpo : PARTIDO EN VIVO 22:10 hs

A un día de jugarse, se suspendió San Lorenzo-Barracas Central


A un día de jugarse, se suspendió San Lorenzo-Barracas Central

Una nueva desprolijidad en el fútbol argentino. El partido por los octavos de final de la Copa Argentina que mañana se tenía que jugar en el estadio de Lanús, no se disputará debido a que el COPROSEDE no brinda la seguridad. Por su parte, Capital Federal tampoco lo quiere en su jurisdicción. Aunque se intentó que al menos se jugara sin público, esto no sucederá y en principio pasaría para la próxima semana

El partido entre San Lorenzo y Barracas Central estaba programado para mañana desde las 19 en el estadio de Lanús. Sin embargo, hasta el momento todo está en suspenso.

Esto se debe a que el COPROSEDE determinó que no brindará la seguridad para este partido, teniendo en cuenta que "piensa" que a la gente de Barracas Central la va a acompañar la barrabrava de Huracán. Esto es porque ambas parcialidades tienen una relación "amistosa".

A su vez, el Organismo de Seguridad de la Capital Federal también hizo saber su postura: no acepta el partido en su jurisdicción.

Es partido ya sufrió cinco cambios de estadio. Primero iba a ser en Chaco la semana pasada; pero luego se pasó para este miércoles y los escenarios "elegidos" fueron Almagro, Platense y San Juan.

Hoy, la realidad indica que a sólo 24 horas de tener que jugarse, el partido aún no tiene estadio confirmado. ¿Las chances más "fuertes"? Que se desarrolle a puertas cerradas o que se vuelva a reprogramar.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Falcioni comenzó a armar los equipos para jugar ante Olimpo y Colón


Boca Juniors sigue con las prácticas de cara a lo que será el encuentro de octavos de final por la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, en el que los de La Ribera intentarán pasar a los cuartos de final del certamen. Para esto, Julio Falcioni definirá a los once titulares que irán por el pase a la siguiente instancia, aunque también piensa en el partido del sábado ante Colón de Santa Fe (que se corrió 20 minutos y se jugará desde las 18:40) por el Torneo Clausura.

Para el juego por la Copa Argentina, el técnico tiene en mente un equipo alternativo. El mismo podría ser: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Salvo el "Burrito", el "Pochi" y los dos delanteros, el resto generalmente es suplente.

Mientras tanto, los que se quedarían en Buenos Aires serían los que jugarían como locales ante Colón de Santa Fe. Es decir, que ese equipo podría ser: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. De ellos, el único que podría no jugar es Sánchez Miño, si es que Clemente Rodríguez se recupera de su molestia.

Por la tarde, los que viajarán a Catamarca serán un total de 18 jugadores, los cuales serán: Sebastián Sosa, Sebastián D'Angelo, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insua, Alan Aguirre, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leandro Baima, Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi,  Sergio Araujo y Franco Fragapane.

Todos ellos saldrán desde las 18 en vuelo charter a Catamarca y se hospedarán en el Hotel Casino de la capital provincial. Luego, el miércoles desde las 10, se entrenarán en Casa Amarilla los que no viajaron y el equipo que jugará desde las 22:10 por la Copa Argentina se volverá al finalizar el encuentro por vuelo charter también.

Fuente: Playfutbol