domingo, 27 de octubre de 2013

Chelsea 2 - 1 Manchester City: Gol de Agüero

En 'Stamford Bridge', el conjunto Mourinho se queda con un importante triunfo por 2-1 (Agüero había puesto el empate), lo que le permite seguir segundo, a dos puntos del líder Arsenal. Por su parte , los "Ciudadanos", que tuvieron a Zabaleta y Demichelis de arranque, quedan a seis unidades de la cima.
El mejor partido de la novena jornada de la Premier League tuvo lugar en la ciudad de Londres, más precisamente en el estadio 'Stamford Bridge', con un verdadero "choque de estrellas": Chelsea, ilusionado con los tiempos de gloria desde la vuelta de José Mourinho, recibió al Manchester City de los argentinos, que llegaba en franca levantada. Y la verdad, no defraudaron.
Jugaron un partido entretenido, vibrante y con varias situaciones de gol. Sin embargo, el que terminó festejando fue el 'dueño' de casa', que sobre la hora consiguió el 2-1 final a través del "Niño" Torres". Antes, los tantos habían sido 'obra' de Schurrle para el local; mientras que Sergio Agüero había colocado el empate parcial.
De esta manera, el "Kun" continúa con su fantástica costumbre de hacer goles y 'gritó' por quinta vez en esta semana. Así, llegó a siete tantos en la Premier League y quedó como segundo máximo artillero del campeonato, a dos de Daniel Sturridge.
Con este triunfo, el Chelsea llegó a 20 puntos y se colocó nuevamente segundo (junto al Liverpool), a dos unidades del único líder, Arsenal. Por su parte, el Manchester City se quedó en 16.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

BOLOGNA 1 - 0 LIVORNO: Con un Argentino de titular

El Bologna del "Churry" Jonathan Cristaldo (jugó los 90 minutos) logró una importante victoria que le dio oxígeno en una tabla que lo tiene todavía en línea de 'retroceso' a la Serie B. Tempranamente abrió el marcador José Ángel Crespo, con una conquista de la que no iba a poder sobreponerse el visitante (tuvo en el banco a Nahuel Valentini). El Livorno está obligado a levantar en casa, porque ahora tiene otro contrincante directo más, a una distancia de sólo dos unidades.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

CHIEVO 1 - 2 FIORENTINA: Un Argentino titular

Bostjan Cesar abrió la cuenta para los de Verona y todo marchó bien hasta que el colombiano Cuadrado, que se encargó de dar vuelta la cuestión. Los 'Viola' exhibieron a Gonzalo Rodríguez desde el arranque, mientras que también Facundo Roncaglia (uno de los futbolistas que sigue de cerca Alejandro Sabella para la Selección) estuvo en el banco y no entró. Este resultado dejó en el último lugar al local; a la vez, los visitantes se mantienen a 9 puntos del líder (la Roma), en zona de entrada a la Europa League.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

CATANIA 0 - 0 SASSUOLO

La catarata de argentinos no pudo con el débil recién ascendido (se presentó con Ezequiel Schelotto), que rescató un punto de Sicilia. Fueron cinco los "criollos" titulares: Mariano Andújar, Mariano Izco, Sergio Almirón, Gonzalo Bergessio y Lucas Castro. Dos más, saltaron desde el banco: Maximiliano López y Sebastián Leto, sin poder modificar la suerte. Catania, con este tanteador, tiene el mismo récord que su rival de turno y el Bologna, en zona de descenso: sólo 6 'porotos'.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

PARMA 3 - 2 MILAN

En el Ennio Tardini, el Parma se fue al descanso con una holgada ventaja de dos tantos (gracias a Marco Parolo y Antonio Cassano). Sin embargo, la remontada del "Rossonero" se produjo en solamente dos minutos, con las apariciones de Alessandro Matri y el argentino ex Boca, Matías Silvestre. Estaba para cualquiera, y hasta Kaká pudo haber sentenciado el match para la visita, pero nuevamente Parolo, en tiempo de descuento y a segundos del pitazo final, puso cifras finales en favor del local.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

SWANSEA CITY 0 - 0 WEST HAM UNITED

En Gales se encontraron dos elencos que transitan realidades bastante similares. Ambos, que sueñan con meterse en las competencias internacionales del año que viene, son "perseguidos" por la irregularidad y aún no lograron afianzar sus estilos. Este partido no fue la excepción, ya que ninguno logró salirse del libreto e igualaron sin goles.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

SUNDERLAND 2 - 1 NEWCASTLE

La acción del domingo se abrió en el Stadium of Light con uno de los clásicos ingleses. Allí, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet lograron levantarse tras un muy mal comienzo y ganaron por primera vez en el certamen. Tuvo que sufrir, pero se impuso por 2 a 1 debido a los tantos de Steven Fletcher y Fabio Borini (Mathieu Debuchy había anotado el empate transitorio). De este modo, las "Urracas" de Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez no logran salir de la mitad de la tabla.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

SEVILLA 2 - 1 OSASUNA: Con un Argentino titular

* El 'Ramón Sánchez Pizjuán' albergó la apertura del domingo en la Liga española, donde se midieron el conjunto andaluz y el equipo de Pamplona. Los dos llegaban con pobres campañas, pero el local se vio favorecido con superioridad numérica desde el primer tiempo por la roja a Damia e hizo la diferencia en el complemento. Ivan Rakitic y Jairo Samperio pusieron en ventaja a los sevillanos, mientras que en el final, Oriol Riera Magem decretó las cifras finales en el score.
* En cuanto a los argentinos, Nicolás Pareja fue titular en Sevilla, mientras que Diego Perotti dispuso de 25 minutos de fútbol, al ingresar por Kevin Gameiro. Emiliano Armenteros no estuvo en la lista de convocados en el Osasuna.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Villarreal 4 - 1 Valencia

VILLARREAL 4-1 VALENCIA:
* En una nueva edición del clásico valenciano, El "Submarino amarillo" le propinó un duro golpe al irregular conjunto "Che" al vencerlo con facilidad por 4 a 1 con tantos de Ikechukwu Uche, Hernán Pérez y un doblete de Giovani Dos Santos (descontó Ricardo Costa).
* Con este triunfo, el local, que contó con Mateo Musacchio de arranque, sigue siendo una de las sorpresas del certamen y se mantiene en puestos de competencias internacionales. Los de Éver Banega y Federico Cartabia (ambos titulares), en cambio, se mantiene en mitad de tabla y no puede salir de la mediocridad.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Juventus 2 - 0 Genoa

La "Vecchia Signora" derrotó en casa al conjunto genovés 2-0 por los tantos del chileno Vidal -de penal- y el "Apache". En Turín, se recuperó tras las caídas con Real Madrid (por Champions) y Fiorentina y se mantiene a cinco unidades de la Roma, que también ganó, siguiendo el ritmo del Napoli, que festejó en primer turno. En la visita entró Ricardo Centurón.
La Roma tiene un andar imparable y hasta sorpresivo (nueve jugados, nueve ganados); pero la Juventus parece estar decidida a no perderle el ritmo. En esta oportunidad, en su casa, logró un buen triunfo ante el Genoa por 2 a 0 con una gran participación de Carlos Tevez.
Si bien no lucieron, la "Vecchia Signora" venció con autoridad debido a los tantos de Arturo Vidal (de penal) y el "Apache", tras una buena jugada individual dentro del área. Por su parte, los genoveses casi nunca reaccionaron y fue en vano el ingreso de Ricardo Centurión en el complemento. Albano Bizarri fue suplente en la visita.
Con este nuevo triunfo, los de Turín dejaron atrás la insólita derrota en la jornada pasada ante Fiorentina (ganaba cómodo y se lo dieron vuelta sobre el final) y el mal paso por la Champions, donde cayó ante Real Madrid. Ahora, Juventus suma 22 y está a cinco del líder Roma. El Genoa, en cambio, con sus ocho puntos quedó cerca de la zona de descenso.







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Angel Cappa Vs Martino y Ancelotti

Ángel Cappa el ex entrenador de Racing, Huracan y River entre otros, hablo del clásico de España Barcelona Vs Real Madird y critico a Martino y Ancelotti por como plantearon el partido.

Esto es lo que dijo el Menotista:
El Barcelona ahora especula y ha dejado de ser ese equipo que admiró el mundo.
Siempre el coraje fue mejor; y ninguno de los dos tuvo coraje.
¿Cómo va Sergio Ramos a jugar este partido con la confianza necesaria si le dijeron ayer que iba a jugar en el centro del campo?
La pelota es lo más antiguo del fútbol y sigue siendo lo más importante. Además, es la única que no se cansa, así que corra ella y no el resto.

¿ Tiene el curriculum como para criticarlos ?
¿ Es pura envidia ?
¿ Es cierto lo que dice ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof