martes, 14 de mayo de 2013

Los Goles del clausura uruguayo - 2013 fecha N 12 ( Con un gol Argentino )

Palmeiras (Bra) 1 - 2 Tijuana (Mex) Goles - Copa Libertadores

Blooper del arquero Bruno de Palmeiras y gol del Tijuana

Cerro Porteño 3 - 0 Carapeguá - Fecha 13 - Apertura - Goles

Escandalosa llegada de Diego Maradona a la Argentina

Gol de Souza (P) - Palmeiras 1 - 2 Tijuana - Copa Libertadores

Golazo de Fernando Arce (T) - Palmeiras 0 - 2 Tijuana - Copa Libertadores

Increible pelea en el futbol mexicano que termina con un tecnico a los e...

Nacional 2 - 1 Once Caldas - Liga Postobon - Fecha N 15 ( Con gol de ...

Gol de Duvier Riascos (T) - Palmeiras 0 - 1 Tijuana

Atletico Huila 6 - 1 Deportivo Pasto - Liga Postobon - Fecha N 15

Cali 2 - 2 Millonarios - Liga Postobon - Fecha N 15

Quindio 0 - 2 Medellin - Liga Postobon - Fecha N 15

Independiente: Por ahí lo de Miadosqui es para provocarnos


A raíz de las graves acusaciones hacia el presidente de Argentinos, quien debió salir a aclara que “no cambiaría el descenso del club por un cargo”, el máximo dirigente de Independiente lo respaldó: “Siempre aparecen mitos sobre esta historia del descenso y no se pueden hacer eco de lo que dicen en los foros. Él es serio y me solidarizo con él”. Además, admitió “errores” en su conducción, habló del descenso, de Grondona, de la barra y de la situación financiera del club.
En una extensa y jugosa charla con el programa radial Infierno Rojo, Javier Cantero habló de todo y de todos. Principalmente se hizo eco de la grave acusación que recibió Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, a quien lo culparon de negociar el descenso de su club a cambio de un cargo en la FiFA.
También se refirió a la lucha por el descenso de Independiente, fue muy autocrítico con su gestión, habló de las renovaciones de varios jugadores y de la situación financiera del club, entre muchas otras cosas. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.
Su solidaridad con Luis Segura: Me solidarizo con Luís Segura aunque seamos adversarios en esta lucha. Es un señor, es serio y me ha cobijado bien en AFA. Lo llamé por teléfono. Estas cosas no suceden en el fútbol argentino. Siempre aparecen mitos sobre esta historia del descenso. La prensa no puede hacerse eco de noticias de facebook.
La lucha por evitar el descenso: No estoy más tranquilo. La situación sigue siendo delicada en lo deportivo. Si nos quieren ganar, van a tener que correr mucho. Hemos mejorado. Igualmente sabemos que hasta fin de campeonato vamos a seguir peleando en esta situación. Somos un equipo serio y estamos bien plantados.
Su gestión al frente de Independiente: Al hincha le digo que estemos todos juntos. Que no somos necios y sabemos los errores que cometimos. Hay un periodo institucional que cumplir. Los dirigentes tenemos que dar el ejemplo. Me gustaría dar una conferencia después del campeonato. Creo que en todos lados hemos cometido errores. Si es verdad que tenemos que tener un debate interno para resolver muchas cuestiones futbolísticas
La situación financiera del club: Fui como testigo a la causa contra la CD anterior. También tenemos embargos. Agradezco a la gente de AFA que siempre trata de darnos una mano. Todavía no cobramos la plata de la tele. Hablé con AFA para que nos vayan descontando la deuda en cuotas. Este viernes tenemos que pagar el mes de febrero y el próximo, el de marzo. La situación económica sigue siendo delicada. Descuidamos algunas cosas para poder cumplir las primas, premios…
Las renovaciones del varios futbolistas: Espero que ninguno quede libre. Hablé con Fredes y su representante. Le dije que se concentrara en el campeonato. Si es verdad que se ha alargado los procesos de negociación. A Godoy le dije en broma que ni loco se va de Independiente. A Vargas también le queremos renovar. Ahí tenemos un problema de divisas. Quieren cobrar con moneda internacional. Ellos quieren al club y quieren quedarse. Tenemos que ponernos de acuerdo en lo económico.
Su opinión acerca de Julio Grondona: Los martes hay una cola de presidentes esperando hablar con él. Grondona cree que no hay que perder la tranquilidad. No tengo ni más ni menos peso que otros dirigentes.
Los errores arbitrales: A los árbitros no les gustan estas cosas y eso termina perjudicando. Somos respetuosos del arbitraje. Queremos marcar una diferencia en ese sentido. Los que hablan se equivocan. Por ahí lo de Miadosqui es para provocarnos. Es mejor callarse y que cada uno siga por su camino.
La relación con la barrabrava: Seguimos sin dar entradas, ni plata ni ómnibus para viajar de visitante.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

LDU 1 - 1 LDU Loja - Copa Pilsener - Fecha N 16

San Lorenzo : Después de junio seguirá Pizzi como DT


El presidente de San Lorenzo respaldó totalmente al actual entrenador y aseguró que va a permanecer en su cargo más allá de los resultados que obtenga en la Copa Argentina y el Torneo Final. Al mismo tiempo, se refirió a la continuidad de Migliore: “Nos reuniremos y buscaremos una salida que le termine cerrando bien a las dos partes”. El “Loco” parece tener las horas contadas en Boedo, nomás...
Aprovechando el marco del lanzamiento oficial de la recompra de los terrenos en Boedo, en donde se levantará el nuevo estadio de San Lorenzo, Matías Lammens se refirió al presente deportivo de la institución que preside y dejó en claro, respecto al futuro del entrenador, Juan Antonio Pizzi: “Queremos que continúe y pase lo que pase con Morón en la Copa Argentina, o con All Boys en Floresta, lo va a hacer”. Además, agregó que cuentan con él después de junio.
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, otro de los temas que tocó el máximo dirigente del “Ciclón” fue la posible continuidad de Pablo Milgiore, quien parece tener pocas chances de permanecer en la institución tras haber salido de la cárcel. “Estamos analizando cuál es la mejor salida. Es una situación atípica, pero nos reuniremos para poder llegar a un buen acuerdo que les sirva a las dos partes”, manifestó Lammens, quien negó no haber estado en contacto con el jugador o su entorno cuando quedó en libertad.
Luego de confesar que el orgullo más grande de su vida es haber llegado a ser presidente de San Lorenzo, afirmó que no tiene claro si se presentará como candidato en las próximas elecciones porque “todavía queda mucho por recorrer”. En tanto, sí dejó claro que “esto es San Lorenzo y estaríamos errados si no apuntáramos a ganar un campeonato. Hay que comprar dos o tres jugadores por año y hacer una apuesta fuerte a las divisiones inferiores”.
Por último, al ser consultado por la reflotación de las negociaciones con Fabricio Coloccini, insistió: “Depende mucho de su voluntad, no podemos pagar de ninguna manera lo que vale, para cualquiera en el fútbol argentino sería difícil”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

El Papu cada dìa mas cerca


Antonino Pulvirenti, presidente del Catania, aseguró que Alejandro Gómez está muy cerca del equipo del Cholo Simeone. ¿Papu con Champions League?.
En Catania, su casa desde hace tres temporadas, hacer un campanón significa salvarse del descenso, batir un récord de puntos o mirarle las piernas a la Europe League aunque sea. Sin embargo, cuando se trata de Alejandro Gómez, siempre se puede esperar algo más. Aunque se trate de un crecimiento personal en este caso. La 2012/13 del Papu, hasta ahora, acusa ocho goles en 35 partidos jugados y una de las manijas del equipo sureño. Y por fuera de lo estadístico, tan interesante fue que incluso el Inter, quien lo tenía en su lista de probables refuerzos, parece que no podrá finalmente contar con él...
“Existen varias ofertas, todas de un cierto nivel. Pero puedo decir que las tratativas con el Atlético Madrid están avanzadas. Para sustituirlo ya tenemos en el plantel a (el ex Gimnasia y Racing, Lucas) Castro y acabamos de contratar a Sebastián Leto. Gómez está a un paso de irse hacia allá”, completó Antonino Pulvirenti, presidente de Catania, dándole un toque oficial al futuro del ex Arsenal y San Lorenzo.
Justamente en el Ciclón se conocieron con el Cholo. Simeone después lo reencontró en Catania y, posiblemente, tengan la vencida en el Atlético Madrid, donde los esperará ni más ni menos que la Champions League.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Golazo del Kun


Manchester City le ganó 2-0 al Reading con goles de Agüero y Dzeko. Así, se aseguró el segundo puesto de la Premier League con 78 puntos. Tevez también fue titular para los Ciudadanos.
Por acá, por allá, que Sergio Agüero, que Carlos Tevez, que David Silva... Manchester City, con la Premier League definida, le llegaba por todos lados al Reading. Y fue así que la historia se abrió con un pedazo de gol colectivo que el Kun culminó con una definición contra un palo.
Los Ciudadanos, dirigidos por Kidd después del despido de Mancini, salieron a llevarse por delante a su rival. Apostaron a la tenencia de pelota y acorralaron a los locales contra el arco custodiado por McCarthy. Con semejante presión y una cantidad incontable de situaciones, el gol estaba al caer. Y fue Agüero (13 goles en Premier) el encargado de darle el primer tanto al elenco visitante.
Después, ya con más tranquilidad, el City pudo ampliar el resultado gracias a Dzeko. Con este resultado, el Manchester City quedó segundo de la liga en Inglaterra con 78 puntos. A diez unidades del campeón Manchester United. Igualmente, resta una fecha, en la que los Ciudadanos enfrentarán al Norwich.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Rosario Cenrtal: Devolver a Central al lugar que nunca no debió dejar


Nery Domínguez ansía lograr la victoria ante Gimnasia de Jujuy para sellar el ascenso y “devolver a Central al lugar que nunca no debió dejar”. Y le dejó un mensaje al hincha: “Esperamos ganar para ellos, los que más sufren”.
El próximo fin de semana puede ser histórico para Rosario Central. Es que con una victoria en Jujuy ante Gimnasia, el Canalla logrará el ansiado ascenso, tras casi tres años de permanencia en la B Nacional. El domingo, tal vez, quede marcado para siempre en la memoria de los hinchas del equipo rosarino y, desde luego, en los jugadores y el cuerpo técnico. Viviendo la semana previa con mucha ansiedad, Nery Domínguez contempló: “Queremos terminar de una buena vez. Saldremos a ganar para no depender del resultado de Sarmiento. Queremos ascender lo antes posible. Esperemos que se nos dé”.
Luego de una temporada sin haber estado en la discusión por subir, más otra frustrada por la perdida de la Promoción, el mundo canalla siente que está a las puertas de una grata alegría, de un momento único. Y así lo reflejó el propio Domínguez en diálogo con Ultima jugada “Hace tres años estamos. Será algo histórico. Hace tres años estamos en la B. esperamos devolver a Central al lugar que nunca debió dejar”
Para finalizar, le juvenil les expresó un momento a los hinchas: “Queremos devolver al club a Primera por ellos, los que más sufren. Nos apoyaron todo el año. Nos bancaron en los peores momentos. Esperamos ganar”.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Deportivo Cuenca 2 - 1 Independiente - Copa Pilsener 2013 - Fecha N 16 ( ...

Instituto: Se confirmo


Gonzalo Piermarteri se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y tendrá para seis meses de recuperación. En tanto, de cara a Atlético Tucumán cuidarán a Biglieri (quien estaría desgarrado) y a Bazán, con entorsis en un tobillo.




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Hay que pensar solamente en nosotros


Cristian Tula valoró la llegada del entrenador, quien desde su arribo logró que el equipo gane siete de los doce puntos posibles, aunque igual no le restó méritos al plantel. En relación a lo difícil que significa pelear por no descender, uno de los referentes de Independiente -que no estará ante San Martín de San Juan- aseguró: “Si ganamos los demás se van a preocupar, esa es la realidad. Hay que pensar solamente en nosotros”.
“Hay varios comentarios que duelen. Estoy re caliente por las boludeces que se hablan, como que yo me quise sacar la quinta amarilla o expulsar a propósito. Es una pelotudez”, comenzó diciendo Cristian Tula, en diálogo con Rock And Pop.
El defensor continuó explicando esa acción, en la que llega tarde y se gana la expulsión por doble amonestación, y no le quitó méritos al rival: “Estoy muy caliente, pero acepto mi error. Romero fue vivo y esta vez me tocó pagar”.
En relación a ese encuentro frente a Lanús, que terminó en empate sin goles, Tula valoró que el equipo “tuvo mucho manejo de pelota” aunque igual reconoció que “erramos el camino”.
En tanto, habló de la importancia de Miguel Brindisi para descomprimir, aunque no le quiso quitar los méritos de la levantada al plantel, que ganó siete puntos de doce posibles: “El técnico vino y es quien pone a los jugadores, pero si nosotros no cambiamos íbamos a seguir igual de mal”.
Por último, habló de la importancia de ganar y no pensar en los rivales por el descenso: “Si ganamos, los demás equipos que deben sumar van a estar preocupados. Esa es la realidad. Hay que pensar solamente en nosotros”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: Burdiso ( mi hermano me dijo que queria volver )


El defensor de Boca blanqueó el interés de su hermano Nicolás, quien actualmente se desempeña en la Roma de Italia. Además, habló del importante cruce de mañana frente al Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Siempre Boca en las Copas saca a relucir su chapa y en estos momentos hay que hacerse fuerte”.
Si bien faltan un par de fechas para la finalización de la temporada, son muchos los clubes que empiezan a pensar en los refuerzos. Y Boca no es la excepción. Entre los tantos nombres que han circulado, uno de ellos fue el de un ex jugador del club: Nicolás Burdisso.
Justamente su hermano, quien ganó muchos títulos en Boca y actualmente se encuentra en el “Xeneize”, habló de esta posibilidad y no la descartó. “Mi hermano me dijo que quiere volver, pero ahora está con otros objetivos. Seguramente vuelva para seguir ganando cosas”.
En otro orden, en diálogo con Cien por ciento Boca, por Radio La Red, se refirió al gran cruce de mañana frente al Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Seguramente será un partido muy duro, pero tenemos grandes chances de pasar. Tenemos que repetir lo mismo que hicimos con Nacional y Barcelona”.
Para finalizar, destacó la presencia de Riquelme y habló del favoritismo que hay por el ‘Timao’: “Vamos a tener un jugador como Román que aguanta mucho la pelota y nos da mucho aire a todo el resto del equipo. Se van a generar espacios, ojalá los podamos aprovechar. Siempre Boca en las Copas saca a relucir su chapa. En estos momentos tenemos que hacernos fuertes”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

El Nacional 2 1 Manta - Copa Pilsener 2013 - Fecha N 16

River: El certamen te puede entregar sorpresas


Si bien River quedó a tiró de la punta tras vencer a All Boys, el entrenador intentó bajar un poco las presiones y no quiso asegurar que están para campeones; aunque avisó: “Vamos a pelear el campeonato hasta el final”. Por otra parte, reconoció que va a respaldar a Funes Mori y dejó entrever que Bottinelli podría jugar por el lesionado Balanta. Además, intentó 'mufar' a Boca para la revancha ante Corinthians.
River tuvo una muestra de carácter y logró vencer en su estadio a All Boys. Con ese resultado, el club de Núñez quedó a dos unidades del puntero Newell´s y la posibilidad de coronarse y regresar a la gloria es más que concreta. Pese a esto, el riojano intentó calmar un poco las aguas y desligar presiones.
CÓMO ESTÁ EL PLANTEL PARA LA RECTA FINAL:
“Los jugadores están muy bien en la parte anímica, se están recuperando del desgate físico que hicieron en el último partido. A partir de ahora no podemos cometer errores. El equipo está entusiasmado”.
“No hay que adelantarse porque el campeonato te puede dar sorpresas, pero los jugadores están conscientes de lo que estamos jugando y lo que significa esta camiseta. Lo están tomando con responsabilidad. En el tramo final el campeonato lo tenés que ir a buscar, y nosotros lo demostramos con All Boys”.
“Ni los hinchas, jugadores, entrenador, ni presidente, están relajados. Estamos todos poniendo lo mejor, concentrados”.
“Quedan muchas fechas, cada partido lo jugaremos con intensidad. El entrenador sabe cómo manejar esos tiempos, el equipo está tranquilo. Sabemos a qué jugamos, sólo nos falta definir en algunos partidos”.
“Estamos peleando el campeonato y lo vamos a hacer hasta el final”.
EL PARTIDO CON UNIÓN:
“Tenemos que ir a buscarlo y conseguir los tres puntos. Vamos a poner jugadores de mitad de cancha para adelante”.
LA LESIÓN DE BALANTA Y QUIÉN JUGARÁ POR ÉL:
“Me gusta que el segundo central sea zurdo".
“Lo más importante es buscar la recuperación de Balanta. Trataremos de recuperarlo lo antes posible. Tiene dos partidos más para jugar, luego analizaremos como está. Nos vino bien la recuperación de Maidana en un momento en que no teníamos muchos centrales”.
LA ACTUACIÓN DE CIRIGLIANO ANTE ALL BOYS:
“Cirigliano hace mucho que está preparado para jugar en cualquier posición del mediocampo”.
EL INTENTO DE 'MUFAR' A BOCA:
“¿Qué argentino no va a ver a Boca? Le deseamos lo mejor, como siempre”.
EL RESPALDO A FUNES MORI:
“La entrega que tuvo Funes Mori fue increíble. Es un jugador importante por su movilidad y entrega. Creo que lo vamos a seguir apoyando porque, en esta instancia, los querés tener a todos bien”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Barcelona: Mira el tridente con el que sueña el barcelona


Luego de obtener la Liga de España la dirigencia azulgrana ya piensa en una renovación importante con el claro objetivo de volver a ganar la Champions League, tras la eliminación en semifinales en esta temporada. ¿Qué harán? Intentarán contratar a la joven estrella del Santos y al punta inglés, quien también es seguido de cerca por Real Madrid y Chelsea.
Salir campeón, para muchos, es la gloria, pero para el Barcelona parece no ser suficiente. Es que el haber quedado eliminado de la Copa del Rey ante Real Madrid y de la Champions de manera abultada por el Bayern Munich, abrieron el debate: ¿se acabó el reinado del club español?
Los dirigentes azulgranas no quieren saber nada con esto y ya piensan en renovar el plantel y volver a conformar uno de los equipos más temidos de la historia. Para lograrlo, ya tienen en carpeta dos refuerzos de lujo: Neymar y Wayne Rooney.
Desde hace varias temporadas que los “Culé” quieren hacerse con los servicios de la estrella del Santos y, ante este panorama, ahora irán decididos a quedarse con su ficha. La principal traba es que en Brasil quieren que el punta del “Peixe” se quede hasta el Mundial.
El otro elegido es uno de los emblemas del actual campeón de la Premier League. El inglés dejó entrever que desea cambiar de aire y no estaría conforme con la asunción de David Moyes (lo dirigió en Everton) para reemplazar a Alex Ferguson. Igualmente, esta tratativa no sería nada sencilla, ya que Real Madrid y Chelsea también lo quieren. A su favor, cuentan con que el de los “Diablos Rojos” siente un importante fanatismo por Messi y la filosofía de juego del Barcelona.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Increible Ronaldinho y Kaka afuera de la convocatoria


Luiz Felipe Scolari terminó con los misterios y tomó la polémica decisión de marginar a los "cracks" de Atlético Mineiro y Real Madrid para la disputa de la próxima Copa Confederaciones en su tierra, un aperitivo ideal para el Mundial 2014. Además, la nómina también servirá para los futuros amistosos contra Inglaterra y Francia ¿Las figuras? Dani Alves, Oscar, Lucas y Neymar, entre otros.
Luiz Felipe Scolari le dio punto final a las especulaciones de los últimos tiempos y finalmente entregó la nómina de 23 jugadores que estarán afectados a la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Brasil. Contra todos los pronósticos, no aparecen Ronaldinho y Kaká, dos históricos, de buen nivel en los meses que corren con Atlético Mineiro y Real Madrid, respectivamente.
El certamen que servirá de aperitivo para la Copa del Mundo 2014 se disputará desde el 15 de junio hasta el 30 y el experimentado entrenador de la Selección se inclinó por jugadores más jóvenes y prescindir de los hombres que pedía la prensa de aquel país. Además de perderse dicho certamen, tampoco estarán en los amistosos ante Inglaterra (2 de junio en Río de Janeiro) y Francia (9 de junio en Porto Alegre).
De esta manera, evidentemente se cerraron definitivamente las puertas del combinado nacional para las dos "estrellas" internacionales, que mirarían la Copa del Mundo 2014 por televisión.
LOS 23 CONVOCADOS
Arqueros: Diego Cavalieri (Fluminense), Jefferson (Botafogo) y Julio César (QPR)
Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Jean (Fluminense), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Münich), Réver (Atlético-MG) y Thiago Silva (PSG).
Volantes: Fernando (Grêmio), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern Münich), Oscar (Chelsea), Paulinho (Corinthians), Jadson (São Paulo) y Bernard (Atlético-MG).
Delanteros: Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Lucas (PSG), Neymar (Santos) y Leandro Damião (Internacional).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Lanus: Puede que nos beneficie


El capitán de Lanús se mostró optimista de cara a la recta final del certamen, comentó que “el equipo está maduro” y no anduvo con vueltas al reconocer que les “conviene” que los rosarinos sigan apostando a la Libertadores. Además, quiso eliminar las polémicas y suspicacias, al afirmar: “En la cancha te tenés que olvidar del árbitro, si entrás condicionado no rendís.
Lanús sigue invicto en el torneo y cuenta con una de las mejores defensas, pero ya no lidera más el Torneo Final. La igualdad en cero ante Independiente lo volvió a dejar segundo, a una unidad de Newell´s, a falta de seis jornadas.
Ante este nuevo panorama, Paolo Goltz tuvo un ataque de franqueza al reconocer: “Vamos a hacer todo lo posible para estar ahí arriba. Habrá que ver cómo le irá a Newell´s en la Copa, que si sigue nos puede beneficiar. Pero es un equipo muy bueno y lo peleará hasta en el final”. El miércoles disputará la vuelta de los octavos de final ante Vélez (en la ida los rosarinos cayeron por 1 a 0 en el Marcelo Bielsa).
“Queríamos estar mirando a  todos desde arriba. El empate nos dejó abajo, pero a pesar de todo tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Jugamos mucho tiempo con uno menos ante un grande que venía en levantada”, analizó el capitán sobre lo acontecido contra los de Avellaneda. Y luego, agregó: “La actitud fue buena y empatamos un partido que se hizo cuesta arriba”.
Por otra parte, en diálogo con Radio 9, bancó la presión y afirmó que están para la pelea: “Lanús está maduro como para ser candidato. El partido del domingo, en otro momento, lo perdíamos. Nos convierten poco y no hemos perdido. Hemos sumado experiencia”. Y, para ser más claro, argumentó: “Tenemos que ganar el fin de semana y recuperar la punta”.
“Se habla mucho del arbitraje, pero hay que pensar lo que se puede hacer dentro de la cancha. Un día se equivocan a favor tuyo y otro en contra. En la cancha te tenés que olvidar, si entrás condicionado no rendís”, concluyó Goltz en referencia a la actualidad del arbitraje argentino.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

River: Obligado a cambiar


Atrás quedó el día de descanso para el plantel "millonario", en el que Ramón Díaz recibió la mala noticia del desgarro de su 'joya', Éder Álvarez Balanta, quien estará fuera de las canchas, tal vez, hasta el certamen próximo. Además, no podrá contar con Ponzio ni Ledesma; aunque están en condiciones de regresar, González Pirez y Sánchez. En Ezeiza, volvieron a las prácticas ya pensando en Unión, el rival del próximo domingo.
En el predio que el club tiene en Ezeiza, River comenzó su semana de trabajo pensando en el próximo compromiso. El mismo será ante Unión y se jugará el domingo desde las 14.
Ya de cara a dicho encuentro, Ramón Díaz recibió ayer, en el día libre, la mala noticia del desgarro de su 'joya', Éder Álvarez Balanta. El colombiano sufrió el desgarro de su isquiotibial izquierdo y tendrá una inactividad de 21 días. Así, lo más factible es que ya no vuelva a jugar en River en este campeonato, teniendo en cuenta que viajará con su Selección para el Mundial Sub 20.
A partir de esto, la duda a resolver será saber quién lo reemplazará. Y las opciones son dos: Leandro González Pirez (está en condiciones de volver luego de cumplir la suspensión) o Jonathan Bottinelli (su reemplazante en el partido con All Boys).
Además, el riojano tendrá que realizar otra variante obligada, teniendo en cuenta que Cristian Ledesma llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. ¿Quién jugará por el "Lobo"? Carlos Sánchez (podrá volver tras cumplir la sanción), es el principal candidato.
Por su parte, el que no podrá regresar es Leonardo Ponzio, quien continúa con la molestia física que lo hizo perderse el compromiso con el "Albo". Así, Ezequiel Cirigliano seguirá en el equipo.
A su vez, y ante el 'pobre' nivel que continúa demostrando Rogelio Funes Mori, su continuidad siempre es motivo de duda. Y más, luego de que ayer fueran muy importantes los dos delanteros que ingresaron: Rodrigo Mora fue una de las figuras y Carlos Luna convirtió el segundo gol.




Fuente: PLayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Universidad Católica 2 - 2 Deportivo Quito - Fecha 16 Copa Pilsener Con...

Copa Libertadores : Palmeiras Vs Tijuana : Formaciones horario y data previa

El Palmeiras brasileño, con la baja por lesión del chileno Jorge Valdivia, buscará el miércoles una victoria en casa sobre el Tijuana mexicano, que lo clasifique a cuartos de final de la Libertadores y lo ayude a salvar el semestre tras su eliminación en el Campeonato Paulista.

Para el equipo brasileño el desafío no será fácil pues el campeón mexicano ha demostrado en su primera participación en Copa Libertadores que juega sin complejos en cualquier cancha y mantiene intactas sus posibilidades de continuar en carrera.

Al Palmeiras, que en diciembre cayó a la segunda división del Campeonato Brasileño y hace dos semanas fue eliminado por el Santos del Campeonato Paulista, tan sólo le resta este semestre la Libertadores para reconciliarse con sus hinchas.

Tras el 0-0 que sacó hace dos semanas en la ida de la cancha sintética de los Xolos el Palmeiras necesita ganar en casa por cualquier marcador para avanzar a la fase de los mejores ocho.

El técnico Gilson Kleina considera ese resultado viable debido a que sus jugadores ya no tendrán el desgaste del largo viaje hasta Tijuana, ni de la disputa de dos torneos simultáneamente.

Los de Kleina están inactivos hace casi dos semanas y concentrados para el partido del martes en el estadio Pacaembú, para el que están agotadas desde el sábado las 36.900 entradas.

Además de la baja de 'el Mago' Valdivia, que se recupera de una lesión muscular, Kleina tendrá que buscar un sustituto para el zaguero Vilson, que fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, y definir a los titulares en la mitad de la cancha.

Kleina puede poner desde el primer minuto al centrocampista Souza pero aún no definió si en el lugar de Tiago Real o de Wesley. Este último es el favorito para ir al banco porque ha bajado su nivel.

Souza es especialista en remates francos con balón parado y puede ser determinante si el partido termine empatado sin goles, ya que en ese caso el clasificado será definido en una tanda de penales.

El Tijuana llegó el domingo a Sao Paulo consciente de que el partido de mañana será el más importante del año y demostró ese espíritu en el entrenamiento que hizo anoche en el Parque Sao Jorge, la sede del Corinthians, pese al cansancio de un viaje de 15 horas.

El técnico de los Xolos, el argentino Antonio Mohamed, casi tiene definido el once. Sólo debe definir al sustituto del zaguero Juan Núñez, lesionado, y puede optar por Antonio Madueña o Oliver Ortiz.

La principal modificación con respecto al equipo que venía jugando puede ser la entrada del juvenil Bruno Piceno, que viene demostrando mucho más regularidad que Joe Corona.

En cuanto a los atacantes, Mohamed parece decantarse por Richard Ruiz en lugar de Alfredo Moreno como compañero de Duvier Riascos y Fidel Martínez.

El Tijuana ya jugó este año en el Pacaembú. Cayó por 3-0 ante el Corinthians en la fase de grupos.

PROBABLES ALINEACIONES:

PALMEIRAS (BRA): Bruno; Ayrton, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Oliveira; Márcio Araújo, Charles, Souza o Wesley, Tiago Real; Vinicius y Kléber. Entrenador: Gilson Kleina.
TIJUANA (MEX): Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Antonio Madueña u Oliver Ortiz, Edgar Castillo; Christian Pellerano, Fernando Arce, Bruno Piceno o Joe Corona; Richard Ruiz, Fidel Martínez y Duvier Riascos. Entrenador: Antonio Mohamed.

ÁRBITRO: el venezolano Juan Soto será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López.
ESTADIO: Pacaembú, de Sao Paulo.
HORA: 22.00 local (01.00 GMT del miércoles).


Fuente: ESPN

¿ Tevez y Falcao jugaran juntos ?


El elenco del Principado, donde milita el ex River Lucas Ocampos, acaba de volver a la máxima categoría y ya piensa en un armado de lujo para regresar a la gloria cuanto antes. Según la prensa francesa, ya habrían llegado a un acuerdo con el argentino del Manchester City por su contrato y pagarían la cláusula de rescisión del colombiano para sacarlo del Atlético Madrid.
Mónaco es uno de los clubes más poderosos y tradicionales de la Liga de Francia, pero tuvo que vivir una “pesadilla” en el último tiempo al tener que disputar la Ligue 2 para regresar a la máxima categoría. Bajo el mando del italiano Claudio Ranieri y con la frescura de Lucas Ocampos, el cuadro del Principado logró su cometido y volvió cuanto antes a la máxima categoría.
Igualmente, el siete veces campeón de la Liga francesa no se conforma y, con la ayuda de la gran billetera del magnate ruso Dmitry Rybolovlev (es el propietario del club), ya planean un ambicioso proyecto para la próxima temporada al querer fichar a Carlos Tevez y Radamel Falcao García.
Según la prensa de dicho país, el cuadro albirrojo habría llegado a un acuerdo económico con el ex delantero de Boca y sólo le restaría definir el pase con el Manchester City, club dueño de su pase. Ganaría 10 millones de euros ‘limpios’ por año. El contrato del “Apache” con el elenco inglés culmina en junio de 2014.
Por el colombiano, los europeos no escatimarían en gastos y pondrían sobre la mesa la escalofriante suma de 60 millones de euros, lo que cuesta la cláusula de rescisión. El ‘9’ es el atacante de moda, la gran figura del Atlético Madrid, y varios equipos del “Viejo Continente” están tras sus pasos.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Arbitros designados para la Fecha Nº 41 - B Metropolitana

Acassuso-Tristán Suárez, árbitro: Angel Bracco              

Los Andes-Comunicaciones, árbitro: Gonzalo López Aldazábal           
 
San Telmo-Platense, árbitro: Héctor Paletta             

Estudiantes-Atlanta, árbitro: Yamil Possi             

Villa Dálmine-Central Córdoba (Ros.), árbitro: Cristian Suárez             

Def. de Belgrano-Almagro, árbitro: Pablo Dóvalo             

Chacarita -Villa San Carlos, árbitro: Nicolás Lamolina              

Barracas Central-Temperley, árbitro: Mauro Biasutto              

Brown de Adrogué -Dep. Armenio, árbitro: Ariel Penel             

Flandria-Colegiales, árbitro: Pablo Giménez

Arbitros designados para la Fecha Nº 34

Atlético Tucumán-Instituto, árbitro: Ariel Suárez

Patronato-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Luis Álvarez         

Independiente Rivadavia-Nueva Chicago, árbitro: Fernando Echenique         

Almirante Brown-Banfield, árbitro: Jorge Baliño              

Douglas Haig-Huracán,árbitro: Silvio Trucco              

Crucero del Norte-Boca Unidos, árbitro: Alejandro Castro          

Ferro Carril Oeste-Sarmiento, árbitro: Flavio Márquez          

Def. y Justicia-Dep. Merlo, árbitro: Fernando Rapallini              

Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Rosario Ctral., árbitro: Juan Pablo Pompei          

Aldosivi-Gimnasia y Esgrima La Plata, árbitro: Darío Herrera

Arbitros designados para la Fecha Nº 14

VIERNES:
21.15 horas: Arsenal – Racing (Pablo Díaz)

SÁBADO:
14.00 horas: Atlético Rafaela – Estudiantes (Andrés Merlos)
16.10 horas: Godoy Cruz – Vélez (Facundo Tello)
18.30 horas: Quilmes-Newell´s (Germán Delfino)
20.15 horas: Boca-Colón (Néstor Pitana)

DOMINGO:
13.10 horas: Independiente – San Martín (Diego Ceballos)
15.15 horas: Unión – River (Sergio Pezzotta)
20.30 horas: All Boys – San Lorenzo (Carlos Maglio)

LUNES:
18.10 horas: Argentinos Juniors – Belgrano (Mauro Vigliano)
20.15 horas: Tigre - Lanús (Patricio Loustau)

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Riquelme hablo desde Brasil

Juan Román Riquelme, en su llegada a Brasil para protagonizar la revancha de los octavos de final ante Corinthians, cambió el discurso que había pronunciado en la conferencia de prensa anterior al duelo de ida y modificó su postura ante de verse las caras con el campeón del mundo. Ahora, trasladó la presión del otro lado, pese a la victoria de Boca por 1 a 0 en la Bombonera hace algunas semanas.

"El favorito es Corinthians porque juega en su casa, delante de su gente. Sabemos que el estadio estará lleno y que habrá una fiesta muy linda", comentó a la pasada el enganche, consultado por una infinidad de medios de prensa locales que buscaban la palabra de un jugador que trasciende las fronteras del territorio argentino.

El "10", que se perdió el primer enfrentamiento por un desgarro y mañana se parará como manija en el esquema 4-4-1-1 con Nicolás Blandi por delante, también manifestó que "tenemos consciencia de que será un partido muy difícil. Ellos tienen fenómenos como (Paolo) Guerrero y Emerson, y otros como Paulinho y Ralf que son muy importantes en el esquema del equipo. Trataremos de tener la pelota para que Corinthians no nos ataque".

Muy cerca del Morumbí, el plantel "xeneize" espera con tranquilidad el desenlace de la serie y Román trató de contagiar esperanza tirando la presión hacia la vereda de enfrente. Carlos Amarilla dará el pitazo inicial en 24 horas, pero el máximo referente del plantel ya empezó a jugar...

Fuente: Playfutbol

Racing: Vietto es pretendido por los grandes de Europa

En el fútbol argentino, cualquier jugador que se destaque, enseguida recibe sondeos de clubes europeos. Sin importar la edad o el escaso tiempo que llevan en Primera División.

Y este es el caso de Luciano Vietto, quien tiene sólo 19 años y lleva menos de una temporada como titular indiscutido. Sus grandes actuaciones, los dotes de 'crack' que tiene y convertirse, junto a Ignacio Scocco, en el mejor delantero del fútbol argentino, hicieron que ya comiencen a aparecer los interesados.

Ahora, surgieron los nombres de cuatro 'gigantes' de Europa. Ellos son Atlético Madrid, Real Madrid, Borussia Dortmund y Milan. En el caso del "Colchonero", fue el propio Diego Simeone (lo hizo debutar en Primera) el que 'levantó el teléfono' para preguntar por el delantero; mientras que un agente del "Rossonero" está en Sudámerica para observar nuevos 'talentos', y Vietto es uno de ellos.

¿Puede ser transferido en este mercado de pases que se viene? La idea de los directivos es que no, ya que tienen intenciones de sólo desprenderse de un futbolista, y allí el indicado será Luis Fariña.

Y la clara demostración de esto es que en marzo de este año le extendieron el contrato hasta junio de 2017, mientras que también le incrementaron el salario. Allí mismo, se firmó la claúsula de rescisión: 9.000.000 de euros.

Fuente: Playfutbol

River: Eder Alvarez Balanta

                                   Una mala para "el millo"


Uno de los defensores que mejor estaba rindiendo en el equipo de Ramon Angel Diaz, se ha desgarrado en el isquiotibial de la pierna derecha y de esta manera se mantendrá inactivo por al menos 15 días perdiéndose tanto el partido en Santa Fe con Unión como con Atlético Rafaela en "el monumental ". 


fuente: amo el futbol
editado por Diego Moumdjian
@DiegoMoumdjian

Rumbo a la gloria



A 6 fechas del final quedo planteada la lucha por el campeonato entre tres equipos con maneras de jugar muy diferentes pero que no por ser diferentes dejan de ser efectivas.
Por un lado tenemos al Newell´s de Gerardo Martino que tiene tres competencias y contrario a lo que piensa Bianchi que no se puede jugar dos torneos al mismo tiempo y hay que elegir uno por sobre el otro le hace frente a la triple competencia torneo doméstico, Copa Argentina y la Copa Libertadores. Si bien hay una verdad que no tiene discusión y le da la razón al técnico multicampeón en Vélez y Boca es que hasta el momento ningún equipo en el fútbol argentino pudo conseguir un torneo local y una libertadores en un mismo semestre. Lo cierto es que newell´s viene armado desde hace varios campeonatos con un arquero sólido como Guzmán la experiencia de Heinze, Bernardi y Maxi Rodríguez y el muy buen momento de un goleador como Ignacio Scocco. Por esta razón es que el equipo rosarino hasta el momento  el que mejor está jugando en la actualidad y es un firme candidato a quedarse con el primer Torneo Final.
En esta lucha tenemos al equipo de Guillermo Barros Schelotto que se quedo con la espina de no poder haber conseguido el torneo pasado y también como Newell´s tiene el equipo armado cuenta con un arquero que le saco el puesto a Caranta (ahora en Central) y a base de buenos rendimientos se trasformo en uno de los mejores arqueros de la actualidad, cuenta con un mediocampo combativo y con jugadores de buen pie y al igual que la lepra tiene un delantero que está pasando un buen momento como Silvio Romero que junto a Nacho Scocco son los que lideran la tabla de goleadores.
En tercer lugar llega como dice Ramón el único grande que pelea el torneo, si River después de haber pasado un desafortunado pasó por el Nacional B y de jugar un torneo mediocre en el primer semestre. A Passarella  no le quedo más remedio que ir a buscar al técnico mas ganador del club, con la llegada de Ramón tuvo una bocanada de aire a un equipo que no encontraba el rumbo de la mano de Matías Almeyda. A diferencia de los dos conjuntos antes mencionados fue encontrando la formación ideal con el correr de las fechas encontró a un Balanta que le dio solidez a la defensa, Cristián Ledesma y Ponzio ordenaron la mitad de la cancha y si bien le falta ese goleador adelante, tienen un jugador que desequilibra permanentemente como Iturbe. La duda está planteada cuál de estos tres equipos se adueñará del torneo.
A continuación les dejamos lo que le queda a cada uno:

NOB 28 puntos: Quilmes (V), Boca (L), All Boys (V), Unión (L), Rafaela (V), Argentinos (L).

Lanús 27 puntos: Tigre (V), San Martín SJ (V), Belgrano (L), Estudiantes LP (V), River (L), San Lorenzo (V).

River 25 puntos: Unión (V), Rafaela (L), Argentinos (V), Independiente (L), Lanús (V), San Martín de SJ (L)

Autor: Federico Sola
@VikeiraSports