jueves, 6 de junio de 2013

Ponte Preta 3 - 4 Atlético PR - Brasileirão 2013

River: Sexto Mundialmente superando a Boca y al Madrid en socios

Desde hace un tiempo, el club de Núñez intenta demostrar que tiene más hinchada que su clásico rival. En las últimas horas, un estudio de un sitio brasileño, le dio un nuevo motivo para rebatir la famosa frase del elenco “xeneize”. Según el mismo, el “Millonario” es el sexto en el mundo, mientras que los “boquenses” figuran octavos. ¿El podio? Barcelona, Manchester United y Benfica.Siempre está la disputa sobre quién es el más grande del país. Si bien cada uno tiene argumentos muy válidos para sostener sus posturas, en esta oportunidad, River encontró una nueva forma para intentar refutar la frase “La mitad más uno”. Es que según el sitio Futebol Business, el club de Núñez aventaja en cantidad de socios activos a Boca y se encuentra en la sexta colocación mundial. Por su parte, el “Xeneize” se encuentra octavo.
1-Barcelona (223 mil socios)
2-Manchester United (202.5 mil socios)
3-Benfica (187 mil socios)
4-Bayern Munich (156 mil socios)
5-Porto (145 mil socios)
6-River (121 mil socios)
7-Inter de Porto Alegre (112 mil socios)
8-Boca (102 mil socios)
9-Real Madrid (98 mil socios)
10-Corinthians (82 mil socios)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Cambios de horarios por las quejas

Marcelo Tinelli criticó la imposición de jugar el lunes desde las 16 ante el "Bicho" en el Nuevo Gasómetro y Matías Lammens lo siguió con un discurso dominado por la bronca. Así las cosas, el Comité de Seguridad volvió a retocar la programación del encuentro y lo pasó para las 21.15, suponiendo que podrá asistir un mayor número de público. En tanto, movieron Newell's-Unión para las 19.10 en Rosario.De alguna manera, el Comité de Seguridad se "apiadó" de San Lorenzo luego de las incesantes quejas de Matías Lammens, Marcelo Tinelli y sus hinchas: si bien ratificó el día lunes como el momento de salir a la cancha para recibir a Argentinos Juniors, "descartó" el complicado horario de las 16 para programar el juego para las 21.15. Obviamente, será en el Nuevo Gasómetro y se cancela la posibilidad de que los hinchas de Independiente vean descender a su equipo en cancha.
En tanto, la otra pequeña modificación es la del cotejo entre Newell's, líder del campeonato, y Unión de Santa Fe, ya descendido a la Primera B Nacional: aunque en primera instancia estaba pautado para las 20.15, se adelantó a las 19.10 para que el compromiso entre "Cuervos" y "Bichos" ocupe el prime time. Pero también se "corrió" Estudiantes vs. Lanús, que se iniciará desde las 17.
ENTONCES, ASÍ QUEDÓ LA FECHA 17 DEL TORNEO FINAL
Sábado 16.00: Belgrano vs. San Martín de San Juan
Sábado 18.10: Godoy Cruz vs. Tigre
Sábado 18.10: Arsenal vs. Quilmes
Sábado 20.30: Vélez vs. All Boys
Domingo 14.00: River vs. Independiente
Domingo 16.10: Colón vs. Atlético de Rafaela
Domingo 21.30: Racing v. Boca
Lunes 17.00: Estudiantes vs. Lanús
Lunes 19.10: Newell's vs. Unión
Lunes 21.15: San Lorenzo vs. Argentinos Juniors







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Tevez arreglo todo con la Juve

La idea del flamante bicampeón del Calcio era fichar a Gonzalo Higuaín (aún no se dan por vencidos) o Stevan Jovetic, pero ante las complicaciones que surgieron en las últimas horas, el elenco italiano pisó el acelerador y dejó casi abrochado al “Apache”, por quien pagarían cerca de 10 millones de euros. Otra de las claves fue la baja en el salario que aceptó el ex Boca. La prensa tana afirma que en las próximas horas se podría definir todo.Es el actual bicampeón de Italia, pero Juventus no se conforma y busca volver a reinar en Europa. Para lograrlo, el entrenador Antonio Conte pidió reforzar la delantera. El club fichó al español Fernando Llorente (cerró su arribo desde hace varios meses) y salió a la carga por Gonzalo Higaín y Stevan Jovetic.
Pero las dos prioridades están complicadas. Por el argentino ofrecieron 22 millones de euros y el Real Madrid quiere 30, aunque el deseo del “Pipita” podría destrabar la cuestión. Por su parte, la Fiorentina no quiere saber nada con ceder a su máxima figura.
Ante este panorama, la “Vecchia Signora” reflotó rápidamente el plan B: Carlos Tevez. Según la prensa italiana, los dirigentes del club de Turín se reunieron con Kia Joorabchian, agente del ex Boca, y llegaron a un acuerdo en lo económico. Además, afirman que el Manchester City también dio el visto bueno para su partida.
Igualmente, las trabas para contratar a los otros atacantes no fue la única clave para el más que factible desembarco del “Apache” en la Juventus. El ex Corinthians y West Ham bajó considerablemente sus pretensiones anuales y el bajo precio en que lo tasaron los “Ciudadanos” (cerca de 10 millones de euros) son otras "llaves". A Tevez se le vence el contrato en 2014 y quieren recuperar algo de dinero antes de que quede libre.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Vasco 2 - 0 Atlético - Brasileirão 2013

Todos se pelean por Higuaín

Jorge Higuaín, padre del delantero argentino, fue claro para graficar las razones por las cuales el “Pipita” desea marcharse del Real Madrid: “Gonzalo considera que su etapa está cumplida y que es hora de cambiar”. Si bien desde el club avisaron que no lo largarán fácilmente, avisó: “Queremos irnos como entramos, de la mejor manera”. Juventus pica en punta para ficharlo, pero en las últimas horas aparecieron intereses de Arsenal y Manchester City.Gonzalo Higuaín es el ‘9’ del Real Madrid, lo que muchos futbolistas sueñan, pero él ya no está cómodo y desea cambiar de aire. Juventus está decidido a llevárselo y ofreció 22 millones de euros (el club quiere 30). Luego, el propio jugador salió a manifestar sus ganas de una transferencia; pero rápidamente Florentino Pérez aclaró que no lo dejarán marcharse tan fácilmente.
Esto generó un gran revuelo y una ola de rumores. Por tal motivo, Jorge Higuaín, padre del delantero, salió a aclarar el panorama y decir su verdad: “Gonzalo considera que es una etapa que está cumplida y que es hora de cambiar, por ese camino vamos a intentar ir”. Y aclaró: “Obviamente queremos caminar juntos con la dirección deportiva del club".
“Ya hace un año que se lo comunicamos al club y se la reiteramos hace diez días. Les dijimos que una vez acabe la Liga, nos íbamos. No hay ninguna estrategia, es sólo un deseo”, explicó en diálogo con el Diario As. Además, ante las palabras del presidente del club, respondió: “Sólo pedimos cordura".
Ante la consulta sobre cuál era el disgusto que sentía el “Pipita”, el ex futbolista de River y Stade Brestois argumentó: "En estos siete años nunca fue protegido como correspondía. Ha sido atacado verticalmente por un sector de la prensa deportiva en España. Nunca tuvo protección de nadie, sólo de los goles que él hizo. Lo bueno que hizo se minimizó y lo malo se potenció. Cuando el club tenía que aparecer no lo hizo y ayudó a que él tomara la decisión de irse".
"Si quieren hacer campaña para desprestigiarle y justificar la salida no es el método. Vamos a esperar a que le pongan un precio razonable y lo arreglaremos", agregó enojado Jorge Higuaín. Y, por si quedaba alguna duda, esbozó: "Quiere ir a un equipo que le reconozcan y le muestren aprecio. Queremos un equipo que esté en Europa".
Por otra parte, dejó en claro que interesados para fichar a su hijo no faltan: “Me han llamado infinidad de clubes y a todos les he dicho lo mismo, que primero tienen que hablar con el club porque hay un contrato vigente, simplemente es un deseo de cambiar de aires”. Además de la “Vecchia Signora”, el hombre gol de la Selección también está en la mira del Arsenal, Manchester City y Tottenham.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Neymar y su nueva publicidad que trata de sus cambios de looks

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Tigre

Se enfrentaron en 14 oportunidades, 5 triunfos para Godoy Cruz con 19 goles a favor
,7 triunfos para Tigre con 21 goles a favor y 2 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

25/11/2012    AP    J17    Tigre    2-0    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

26/02/2012    CL    J3    Godoy Cruz    0-2    Tigre     Clausura 2012   

21/08/2011    AP    J3    Tigre    2-1    Godoy Cruz     Apertura 2011   

27/03/2011    CL    J7    Tigre    2-2    Godoy Cruz     Clausura 2011   

18/09/2010    AP    J7    Godoy Cruz    1-2    Tigre     Apertura 2010

Historial de partidos : Belgrano Vs San Martin (SJ)

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 5 triunfos para San Martín (SJ) con 12 goles a favor , y 3 triunfos para Belgrano (CBA) con 13 goles a favor y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

24/11/2012    AP    J17    San Martin San Juan    1-1    Belgrano     Torneo Inicial 2012   

25/03/2012    CL    J7    Belgrano    1-1    San Martin San Juan     Clausura 2012   

17/09/2011    AP    J7    San Martin San Juan    0-1    Belgrano     Apertura 2011   

18/06/2011    D2    J38    San Martin San Juan    0-0    Belgrano     Nacional B 10/11   

05/02/2011    D2    J19    Belgrano    1-1    San Martin San Juan     Nacional B 10/11

Ya preparan souvenirs ante el inminente descenso de Independiente