martes, 26 de noviembre de 2013

¿ Todo River esta Feliz ? Ramon a punto de no seguir

El por ahora Técnico de River hoy en la conferencia de prensa dijo que analizara si sigue o no en el Millonario, esto se debe a que no solo no consiguió el titulo de este campeonato, sino que el pasado tampoco, la copa argentina quedo eliminado en su primera fase Vs un equipo de la B Metro como es Estudiantes (BA), en la sudamericana quedo afuera de Local y su equipo fue bailado,también sumarle a eso que no rindió nunca ni los refuerzos que tanto pidió, ni rindió el equipo, que echo a patadas a el campeón mundial Trezeguet y ni hablar de el contrato europeo que iba a poner a River mucho mas quebrado de lo que esta.

Esto es lo que dijo Ramon:
Estoy muy preocupado, porque el equipo no juega bien. Jugar en esta situación es complicado, queremos armar algo de la mejor manera. Me gustaría que el equipo sea más protagonista. Esto no es lo que queremos nosotros.
No me pongo plazos, pero estuve esperando este momento para volver al club por mucho tiempo. En ningún momento vine para hacerle daño al club, quiero hacer crecer a los jóvenes.
Al terminar el torneo voy a tomar la decisión. Voy a hacer lo mejor para el club. El máximo responsable de lo que pasó fui yo. A fin de año analizaré lo hecho con mi cuerpo técnico y veré si me quedo o si me voy.
Puedo irme como puedo quedarme. Que la gente entienda que lo voy a analizar, vamos a ver lo que pasó y lo que hicimos. No quiero perjudicar al club y no me gusta estar en esta situación. Sé que la gente apoya, es nuestro club, nuestro equipo.
Mi decisión no depende de dos partidos, analizaremos bien lo que hicimos. No queremos perjudicar a nadie, y menos a este club. Voy a tomar una decisión que sea lo mejor para el club. Tengo que hablarlo con la gente que trabaja conmigo, ya que no quiero perjudicar a nadie. Hablo mucho con mis colaboradores y analizamos todo. Siendo entrenador, no podemos perjudicar al club si vemos que no podemos cumplir con los objetivos. Vinimos para ser protagonistas. Tendremos que dar un vuelco, sino nos tendremos que ir.
No creo que pase por el respaldo de los jugadores. Este semestre pasaron cosas que no estaban planificadas. Queríamos ser protagonistas y que el equipo juegue mejor. Sé que jugar en esta situación y con esta camiseta no es fácil.
Tampoco tenemos un grupo que no hay que valorar. Recuperamos a muchos jóvenes y veo cómo sufren estos pibes. Éste es un club que te exige que pelees ahí arriba.
Acá tenemos que dejar de lado quién será el próximo presidente. Lo que queremos los hinchas y yo también lo soy, es lo mejor para el club. Queremos estar en los primeros planos. La gente este año tiene la posibilidad de elegir, son los candidatos que hay y la gente elegirá. No me puedo meter en eso. Es difícil que los candidatos digan que no me quieren; por lo que habrá que esperar hasta el final de las elecciones.
No sé si es una campaña saca técnico, sí una muy mala. Es una diferencia grande con la del semestre pasado, que peleamos hasta la última fecha. Todo lo que planeamos salió mal.

Si sigue ¿ Quien confiara en el, si el no confía en si mismo ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Gran polémica en el Xeneize: Riquelme es un líder negativo y volvió por la plata

Un ex jugador y gloria de Boca de hace muchos años destrozo a Riquelme lo trato de líder negativo, de que no es hincha de Boca y de que volvió al xeneize solo por la plata.

Esto es lo que dijo
No puede ser que el líder de Boca diga que lo más fácil es correr y después no lo haga. Le diría que corra por respeto a la gente, a la camiseta y a los compañeros. No cumple ni con practicar ni con cuidarse en la semana, no da todo lo que tiene que dar.
Dice ser hincha de Boca y elige cuándo juega y cuándo no.
Bianchi tiene un compromiso con Román, que faltó a la palabra, porque dijo que no iba a volver. Lo hizo porque vio que perdía mucho dinero sin jugar.
Tiene 35 años, pero cuando pelea contratos, lo hace como si tuviera 23. Deben exigirlo, es el que más gana.
Es un líder negativo, sin dudas... Las consecuencias las paga Boca y yo no quiero que termine como las desgracias que le pasaron a otros equipos grandes.
¿No tiene la personalidad para decirle que corra un poco más? Si no es necesario que se pelee...
Si esto pasaba en aquel entonces, Riquelme se tenía que pelear con los jugadores de Boca todos los días. Yo le hubiera dicho al técnico: 'juega él o yo'. Lo vivimos con Rattin, casi nos fuimos al descenso.
Boca ganó más cuando no jugó él que cuando lo hizo. Distintos son los Bermúdez, los Sena, Los Ruggeri, que trabajan a morir y no te limitan, te obligan.

¿ Que dirá Roman ?
¿ Por que todos lo tildan de líder negativo ?
¿ Va alguien a los cumpleaños de Riquelme ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Crespo y Veron estan hasta las mano ? Son investigados por la quiebra del Parma

Los argentinos, junto a una gran cantidad de futbolistas y ex dirigentes, están bajo la lupa de una fiscal que examina el desvío de 14 millones de euros, hecho que contribuyó a la quiebra del club italiano hace una década. Al parecer, la empresa Parmalat financiaba a la institución con contratos falsos de publicidad, que eran firmados por los propios jugadores o sus representantes.
No solamente los clubes en Argentina y Sudamérica sufren graves crisis institucionales que los ponen al borde de la desaparición, sino que también esto es moneda corriente en el Viejo Continente. Más precisamente en Europa, situados en Italia, peligró la existencia de un club tan reconocido a nivel mundial como el Parma, que supo contar en sus filas con figuras descollantes del fútbol en los '90.
Dos de ellos fueron Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón, quienes se ven metidos en una lista de protagonistas que están siendo investigados por supuesto fraude a la entidad parmesana. Lo concreto es que la Justicia está tras los pasos de los culpables de la bancarrota del Parma en el 2003, por el desvío de aproximadamente 14 millones de euros, que se desprendieron por negociaciones turbias ejecutadas por Calisto Tanzi, propietario de la entidad en ese entonces.
Junto a otros futbolistas de la talla de Faustino Asprilla, Hristo Stoichkov, Lilian Thuram, Enrico Chiesa y Dino Baggio, los argentinos habrían prestado sus firmas –o las de sus representantes- a la empresa Parmalat, que financiaba al club por medio de convenios falsos de publicidad, que incluían facturas apócrifas.
Entre las maniobras que involucran a los argentinos, la suma en millones de euros asciende a los casi 8: una fortuna. Y la maniobra más evidente de todas, fue la adquisición del brasileño Amauri, quien arribó en condición de 'libre' y por el que se desembolsaron 3.500.000 de dólares a una consultora, algo que dejó al descubierto la gran cantidad de irregularidades, entre triangulaciones y demás.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dos argentinos en Italia candidatos a ganar un premio por fracasar

El delantero Mauro Zarate y el defensor Matias Silvestre son candidatos a ganar un premio bastante peculiar.
Es el premio al extranjero que mas decepciono en la Serie A, se llama Calciobidone, los otros candidatos son:

Panagiotis Tachtsidis (Roma/Genoa)

Bakaye Traoré (Milan)

Mauro Zárate (Lazio)

Nicolas Anelka (Juventus)

Nicklas Bendtner (Juventus)

Mauro Goicoechea (Roma)

Iván Piris (Roma)

Rolando (Napoli/Inter)

Louis Saha (Lazio)

Matías Silvestre (Inter/Milan).






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Para el Bati Argentina está descompensada y muy desequilibrada

El ex delantero de Boca y de la selección Argentina opino sobre los candidatos del mundial de Brasil y nombro a 3 países antes que Argentina y descarto dirigir algún club del país.

Esto es lo que dijo el Batigol en AM950:
Brasil, Alemania e Italia son candidatos para el Mundial.
Argentina también es candidata, aunque parte más de atrás. Está descompensada y es muy desequilibrada.
El trabajo de entrenador se tiene que tomar con mucha pasión y seriedad. Yo no estoy capacitado para dirigir en el fútbol argentino por las problemáticas que tiene, aunque sí estoy en condiciones de dirigir en Europa.



Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof