jueves, 11 de julio de 2013

Brown de Adrogué tiene otra cara nueva





El mediocampista Luis Daher se convirtió en el tercer refuerzo de Brown de Adrogué para jugar la B Nacional. El enganche tiene 21 años y procede de Godoy Cruz de Mendoza. El vinculo sera a préstamo por una temporada. El jugador tuvo un paso por el Lota Schwager de la segunda categoría del fútbol chileno.

También se incorporaron Matías Cortave (de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata) y Ezequiel Aguimcer (Boca Unidos de Corrientes). Mientras que Juan Martín Pietravallo (ex Vélez Sarsfield) está cerca del Tricolor.

Por otro lado, el club renovó los vínculos con el arquero José Pablo Burtovoy, Matías Sproat, Oscar Villamayor, Gastón Schmidt, Martín Fabro, Guillermo Sánchez, Martín Minadevino y el goleador Gastón Grecco. El debut histórico en la divisional será ante Independiente en condición de visitante.





Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Se resolvió el pase de Gigliotti a Boca


Emmanuel Gigliotti logró destrabar su situación legal. Por lo tanto, el delantero llegó a un acuerdo con Boca y en las próximas horas firmará el contrato con el conjunto de La Ribera

En un principio, el pase se había complicado porque aparecieron trabas de parte de Fénix de Uruguay, quien posee el 100 por ciento de los derechos federativos. El club charrúa es investigado por la AFIP por evasión de impuestos. La particularidad es que el futbolista nunca se desempeñó allí.

El goleador se convirtió en la tercera incorporación del equipo de Carlos Bianchi. Ya se sumaron Franco Cángele y Claudio Riaño. Gigliotti tenía todo cerrado con Pumas de México pero optó por jugar en el Xeneize.




Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8


Villa Dalmine: Dos mas que se suman

El volante Diego Villagra, de último paso por Central Córdoba, y el delantero Luis Rodríguez, quien estuvo en Crucero del Norte durante la 12/13, son los dos nuevos refuerzos del Viola. Se suman a Pena, Fernández y Panceri.




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Estudiantes (C): Ya son 5 incorporaciones

Con la llegada de Matías Discenza, volante de Yupanqui que estaba a prueba y quedó, ya son cinco las incorporaciones que tiene Cachín Blanco para la temporada que se viene. Antes se habían sumado Grgona, Britos, Serrano y Diego Torres.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Comunicaciones : Orode esta a prueba

El Cartero viajó de pretemporada a Santa Teresita con dos refuerzos confirmados: los defensores Cristian Varela y Lucas Martín. Además, quien también fue con el equipo de Vivaldo es Félix Orode, delantero que está a prueba.





Fuente: Olè
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Tristan Suarez: ¿ El Pupi Salmeron nuevo refuerzo ?

Salmerón fue tentado por el Lechero y sería refuerzo. El presi Granados tiró: “Está avanzado”.
Se buscan goles y por eso andan a la pesca por Ezeiza. Es que Tristán Suárez tentó a Luis Salmerón, quien estaba en Santiago Wanderers de Chile y regresó a Talleres de Córdoba (dueño de su ficha), para ser el flamante refuerzo del Lechero. “Ya lo contactamos y lo vemos viable. El tema está avanzado y si no le aparece nada del exterior puede ser nuestro Bazán Vera, je”, explicó Gastón Granados, presidente de Suárez. Y luego agregó: “Nosotros le hicimos una propuesta firme e importante, y el Pupi sabe que no le vamos a pagar dos mangos con 50, así que lo bueno en este caso es que lo que le ofrecimos lo dejó pensando. Ahora dependeremos de si no le llega alguna oferta y ahí traerlo para Tristán”.
Además, en cuanto a los demás refuerzos, los de Eduardo Pizzo sumaron ayer una cara nueva: el defensor Federico Pereyra. Y esta tarde podría cerrarse el arribo de Rafael Viotti.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Talleres: Sigue sumando refuerzos

Los equipos de Córdoba están en pleno contacto. Por lo pronto, Rodrigo Barruco, arquero que subió a la BN con Sportivo Belgrano, se fue a Instituto, y ahora la T también hizo algo parecido: se fijó en Ezequiel Barrionuevo, volante de los del Verde. En tanto, al cierre de esta edición se terminaba de cerrar el arribo de Marcelo Vega, mediocampista que subió a Primera División la pasada temporada con Olimpo.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Villa San Carlos: Gano su primer amistoso

La Villa venció 2-1 a Cerro de Uruguay en el primer amistoso de la pretemporada. Prueba superada.
Pensando en lo que será el debut histórico de Villa San Carlos en la B Nacional (arrancará el torneo frente a Unión), el conjunto de Ricardo Rezza se midió ayer ante Cerro de Uruguay, en un amistoso disputado en el predio de Bosques, perteneciente a Defensa y Justicia. ¿Y cuál fue el resultado? Victoria 2-1 para La Villa (goles de Troncoso y Cenci), en un match que se dividió en tres tiempos de 30’ cada uno. Sin dudas, una prueba superada para los de Berisso, que ahora tendrán el sábado un nuevo match frente al Halcón.




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Independiente: Ofrecieron a un jugador retirado

El "Rojo" está inmerso en un mercado de pases complicado, ya que ha recibido muchas negativas por parte de algunos jugadores. Brindisi pidió "cuatro delanteros" y la dirigencia aún no incorporó a ninguno. Ante esta realidad, los directivos recibieron el ofrecimiento de un atacante de 39 años, con pasado en el Ascenso y también en Primera. Pero... ¡No juega desde principios de este año!
"Quiero cuatro delanteros". Éste fue el pedido de Miguel Ángel Brindisi para con los dirigentes, antes de irse de vacaciones.
Hoy, la realidad es totalmente opuesta a lo solicitado por el director técnico. Todos los pedidos se fueron 'cayendo' uno por uno, y así es que ya no tienen chances de llegar Mauro Matos, Carlos Bueno, Carlos Luna, Claudio Riaño y Humberto Osorio.
Ante esto, en las últimas horas a los dirigentes de Independiente le hicieron un ofrecimiento 'llamativo'. ¿Qué sucedió? Le entregaron el nombre de un atacante de 39 años y que está retirado desde enero de este año.
¿De quién se trata? De Leandro Lázzaro, quien tuvo como último club a Deportivo Merlo, durante todo 2012. Antes supo jugar en el Ascenso con Nueva Chicago y Tigre; mientras que en Primera División estuvo, además de desempeñarse en el "Matador", en Estudiantes.
Pero... ¿Hay chances que pueda jugar en Independiente? No, ninguna.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Racing: Nada impedira la firma de Vargas

El colombiano acusó haber sufrido amenazas en las redes sociales, pero esto no impediría que la próxima temporada lo tenga vistiendo los colores de la “Academia”, según confiaron desde el seno dirigencial de la institución de Avellaneda. Mientras tanto, Quilez, Regueiro y Tagliafico están cada vez más cerca de llegar; mientras que no hubo avances en las transferencias de Cahais y Fariña.
Estaba prácticamente todo listo para que Fabián Vargas se transformara en la primera incorporación de Racing, de hecho Fabián Ayala, manager del club, había declarado: “Pretende cambiar de aire y lo noté entusiasmado con nuestro proyecto”. Sin embargo, imponderables hicieron que se trabaran las negociaciones y que se postergara el acuerdo que tal parece, será.
“Me han llegado muchas amenazas de las redes sociales, pero estoy muy tranquilo. Desde el primer día en Independiente empezaron a incumplirme, pero fui profesional y dejé todo por esa camiseta. Tienen seis meses de deuda”, informó-denunció hace algunas horas el colombiano que sufrió la pérdida de categoría con el “Rojo” en la temporada que pasó. ¿Entonces?
Según confirmó el ex presidente de la “Academia”, Rodolfo Molina, no corren ningún tipo de riesgo las negociaciones, ya que estas amenazas anónimas no darán marcha atrás con nada. Es decir que el arreglo con el volante central podría formalizarse en cuestión de días. El “Ratón” ya lo había anunciado: “Es un jugador que nos dará un salto de calidad. Creo que vendrá a Racing”.
En otros objetivos, hay tres jugadores que están muy cerca de ser jugadores de Racing. Ellos son Nicolás Tagliafico, Mario Regueiro e Ismael Quilez; mientras que en el rubro ventas, no hubo avances en las transferencias de Matías Cahais (a Italia) y Luis Fariña (a Portugal).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

San Lorenzo: Fontanini el nuevo Puyol del Bajo Flores

Donde Lammens y Tinelli posan el ojo, finalmente completan con éxito su misión. Esta mañana, Atlético de Rafaela comunicó que acepta la oferta de 5 millones de pesos por la mitad del pase del "Puyol argentino", que firmará en breve por tres temporadas con el elenco de Boedo. Mañana, en Los Cardales, atención a la prensa de todas las incorporaciones del plantel. Negocian por Juan Ignacio Cavallaro.San Lorenzo sigue moviéndose con rapidez y efectividad en el mercado de pases, a pesar de las importantes erogaciones de los últimos días por Fernando Elizari, Cristian Álvarez, Emmanuel Más y Martín Cauteruccio. En la mañana de hoy, Atlético de Rafaela informó que aceptó la oferta enviada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli que trasladará a Fabricio Fontanini hacia Boedo.
Luego de una primera propuesta, un mejoramiento de la misma y una pelea con el Livorno de Italia, finalmente las ganas del defensor de actuar con la camiseta del club por el cual simpatiza se impusieron por sobre cualquier otra situación. Así las cosas, el "Ciclón" se adueñará del ex Quilmes a cambio de 5 millones de pesos por la mitad de su ficha.
En las próximas horas, el jugador viajará hacia la Capital Federal y firmará su contrato que lo ligará con la entidad "azulgrana" por tres temporadas, además de ponerse a disposición de Juan Antonio Pizzi en Los Cardales, donde el reforzado grupo que tendrá tres competencias por delante lleva a cabo los trabajos más exigentes de la pretemporada.
"Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas, falta sólo la firma y soy jugador de San Lorenzo", escribió el propio Fontanini en su cuenta personal de Twitter. La idea es que, tras superar la revisión médica, se una al grupo y mañana forme parte de la atención a la prensa que desarrollarán todas las caras nuevas de San Lorenzo.
¿Queda algo más? Sí, ya que los dirigentes aguardan la respuesta de Unión de Santa Fe por la adquisición de Juan Ignacio Cavallaro, el juvenil que estuvo en el pasado Sudamericano Sub 20 y tiene grandes chances de recalar en el "Cuervo" porque los rumores del extranjero se disiparon con el corre de las horas.
En tanto, no se descarta alguna transferencia y el abanico de "preferidos" desde el exterior lo conforman Pablo Alvarado (Colo Colo solicitó las condiciones de un préstamo), Enzo Kalinski (podría emigrar hacia tierras mexicanas) y Julio Buffarini, siempre observado desde Europa.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Fabbro firmara entre mañana y pasado

Final de una novela interminable, aunque con un desenlace feliz: el enganche de Cerro Porteño, nacionalizado paraguayo, vestirá la camiseta "10" del "Millonario" a préstamo por un año, luego de que las partes se pusieran de acuerdo con las negociaciones. El jugador ya abandonó la concentración del "Ciclón" y en horas viajará para firmar su contrato. Además, en Núñez "zafaron" de hacerse cargo de la deuda del ex Boca con los "guaraníes".Ramón Díaz, por fin, tiene un motivo para sonreír en el actual mercado de pases: los dirigentes de River y Cerro Porteño llegaron a un acuerdo, destrabaron la situación y finalmente Jonathan Fabbro será el enganche del "Millonario" durante el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
A préstamo por un año se hará la transferencia del ex Boca, nacionalizado hace un tiempo para defender la camiseta de la Selección de Paraguay, luego de varios pedidos e insistencia por parte del entrenador riojano. Además, Daniel Passarella y compañía no tendrán que pagar el monto que le adeudan los "guaraníes", otra condición que frenaba el deseo de cambiar de aire para su carrera.
Fabbro ya abandonó la concentración del "Ciclón" paraguayo y en las próximas horas para terminar de arreglar su vínculo con el elenco "millonario", aunque la realidad marca que la comunicación entre las partes viene de hace rato y no habrá inconvenientes para estampar la rúbrica en los papeles.
Con 31 años, el ex hombre "xeneize", que pasó por Argentinos Juniors, Mallorca de España, Once Caldas, Dorados de Culiacán, Atlético Mineiro, Universidad Católica y Guaraní tendrá la gran oportunidad de su vida, para demostrar sus cualidades en suelo "criollo".
Si bien la transferencia se había truncado en el verano, ahora Ramón se dará el lujo de tenerlo a disposición y encomendarle la misión de desempeñarse en una posición clave para su dibujo táctico y la historia de la institución, que anhela ganar nuevamente un título en este semestre.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys: ¿ Farias a un paso ?

Los de Floresta, en silencio, se van a armando con la intención de poder dar el golpe en el próximo semestre. Los cañones, ahora apuntan al delantero, quien luego de su mal paso por Independiente regresó a Cruzeiro. El “Albo” tendría todo acordado con el jugador y restaría resolver su situación con el equipo brasileño. Además, avanzan por Nicolás Colazzo y Roberto Battión.All Boys parece estar decidido a dar el salto de nivel luego de algunos años en la máxima categoría. Primero sorprendió con la llegada de Julio César Falcioni y ahora, en silencio, se va equipando de varias piezas importantes. Llegaron Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez, Nicolás Cabrera, Marcelo Bustamante, Carlos Casteglione y Cristian Álvarez. También le renovaron los contratos a Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez, Hernán Grana, Carlos Soto y Oscar Ahumada. Pero hay más…
Es que en las próximas horas podría dar uno de los “golpes” de este tranquilo mercado de pases. Desde Floresta, afirman que tendrían acordado todos los números del contrato de Ernesto Farías.
El delantero descendió con Independiente y, tras su muy flojo paso por Avellaneda, retornó sin pena ni gloria a Cruzeiro. El club brasileño ya le avisó que no será tenido en cuenta, y en caso de lograr una salida, el “Albo” será su destino.
Igualmente, estas no son las únicas negociaciones que están llevando adelante Roberto Bugallo y compañía. Uno de los apuntados es Nicolás Colazo. Falcioni lo llama todos los días para poder tenerlo, pero tiene bastante avanzada las tratativas con Quilmes.
Además, Roberto Battión podría recalar en All Boys. El volante es uno de los colgados por Miguel Ángel Brindisi en Independiente y le seduce la posibilidad de poder reencontrarse con el “Emperador” (estuvieron juntos en Banfield). Resta lograr su salida del “Rojo”, ya que aún tiene contrato.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ D’Alessandro y Saviola vuelven a jugar juntos ?

El Director de Fútbol del conjunto brasileño informó que está tras los pasos del “Conejito”, que se desvinculó del Málaga de España tras haber jugado allí la última temporada. Junto a Nilmar, son los de apuntados del Inter, que además del “Cabezón”, cuenta con dos argentinos más: Mario Bolatti y Jesús Dátolo, más allá del uruguayo Forlán. Así, lejos de Núñez, los hinchas “millonarios” los verían juntos, pero a la distancia.Compartieron desde chicos los mismos colores, la misma pasión y las mismas canchas. Javier Saviola y Andrés D’Alessandro supieron ser compinches con la camiseta de River en las inferiores y también celebraron el campeonato mundial juvenil conseguido en 2001, en un equipo difícil de olvidar que se llevó a todos por delante.
El sueño de todo el pueblo riverplatense era volver a verlos con la banda roja cruzada en el pecho, pero al menos por el momento, eso deberá postergarse. Es que lejos de tener chances de retornar a Núñez, el “Conejito” podría sumarse al “Cabezón” en el Inter de Porto Alegre, según manifestó el Director de Fútbol de mencionada institución.
“Informo que el Inter está ultimando negociaciones esta semana, en Río de Janeiro, con representantes de Nilmar y Saviola”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales Luis César Souto. Apostarían a los dos para abastecerse en la ofensiva, teniendo en cuenta que Leandro Damiao podría emigrar a Europa.
Así es que con 31 años y luego de haber disputado la última temporada con el Málaga de España, Saviola podría ser compañero de los argentinos D’Alessandro, Mario Bolatti y Jesús Dátolo, además del uruguayo Diego Forlán. Peleará por ser campeón en el Brasileirao y en el futuro ¿volverá con el enganche a River?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus: Laucha Acosta y Martinez nuevos refuerzos

El "Granate", uno de los equipos argentinos que jugará la Copa Sudamericana, continúa armándose con jugadores de nivel para intentar otra consagración. Mientras ultima los detalles para quedarse con Santiago Silva, la obsesión del "Mellizo", ya acordaron sus incorporaciones el marcador central que viene de Argentinos y el "Laucha", un viejo conocido de la casa. Cabe destacar que se habían sumado Jorge Ortiz y Leandro Somoza.Como suele ser costumbre en los últimos tiempos, Lanús confecciona un equipo a la altura de las aspiraciones de campeón de su gente y nuevamente tendrá un plantel competitivo para ir en búsqueda de un título, sabiendo que participará de la Copa Sudamericana y el Torneo Inicial en este semestre del año. Luego de las llegadas de Jorge Ortiz y Leandro Somoza, ahora Guillermo Barros Schelotto tiene dos motivos más para estar conforme: acordaron con otras dos caras nuevas.
Una de ellas es Lautaro Acosta, quien es realidad es un viejo conocido de la casa porque formó parte del elenco ganador del certamen de 2007, además de haber jugado 66 partidos en la entidad del Sur y marcado 8 goles. Tras su paso con más pena que gloria por Boca y lograr la desvinculación del Sevilla español, los directivos levantaron el teléfono para comunicarse con Roberto Acosta, padre y representante del punta, con quien no tardaron demasiado en ponerse de acuerdo.
Durante la jornada de hoy se terminarán de finiquitar algunos aspectos del vínculo, como por ejemplo la duración del mismo. De todas maneras, será por lo menos por dos temporadas y el hábil delantero tendrá la oportunidad de una revancha en el país, debido a que sus pretensiones eran las de permanecer en el país, cerca de sus afectos.
Por otro lado, también quedó establecida la compra de la totalidad del pase de Matías Martínez, que era propiedad de Racing y viene de un semestre en buen nivel con Argentinos Juniors. El marcador central, que será el reemplazante de Oswaldo Vizcarrondo (se marchó al Nantes francés), estampará la rúbrica por tres años para jerarquizar la última línea del equipo (2.5 millones de pesos costó su ficha). El "Chaco" se pondrá bajo las órdenes del DT de inmediato tras recuperarse exitosamente de la operación en los meniscos.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

PSG: Cavani nuevo refuerzo

A pesar de que lo habían tentado desde el Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros gigantes del Viejo Continente, el uruguayo va a lucir los colores del Paris Saint Germain la próxima temporada, por una escalofriante cifra. Los jeques árabes sacaron su billetera y pudieron más que todos: será compañero de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, además del sueco Zlatan Ibrahimovic.Fue una de las ‘vedettes’ de este mercado de pases en Europa. Porque sus actuaciones en el Napoli y la Selección de Uruguay lo llevaron a estar en boca de todos. Edinson Cavani fue comprado por el Paris Saint Germain y se mudará a Francia las próximas horas, para firmar su contrato e incorporarse al cuadro galo que defenderá el título de liga en la 2013/2014.
Sonó en instituciones como Real Madrid, Chelsea y Manchester United, pero el dinero que pusieron sobre la mesa los jeques árabes dueño del PSG pudieron más: un total de 64 millones de euros para la transacción. Su vínculo sería por cinco temporadas, en las que ganaría cada año 10 millones de euros, sin contar los premios y primas dentro de lo mencionado.
En el plantel, el elenco parisino cuenta con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, además de tener otras figuras de renombre como el sueco Zlatan Ibrahimovic, los brasileños Thiago Silva y Lucas Moura, más algunos integrantes de la Selección de Francia. Esta temporada tendrá la oportunidad de disputar la Champions League, el objetivo primordial.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Razzotti nuevo refuerzo

El volante que estaba en Vélez aseguró que se irá al conjunto de Avellaneda y así se convertirá en el tercer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Brindisi para jugar en la B Nacional. De esta manera, prefirió dejar al campeón del fútbol argentino y se sumará a la lista integrada por Martín Zapata y Reinaldo Alderete. Cabe destacar que el futbolista, de 28 años, llega a préstamo y avisó: "Me gusta la camiseta, es un lindo desafío".Franco Razzotti habló y aseguró que va a ser el tercer refuerzo de Independiente, por lo que se marchará de Vélez, el campeón del fútbol argentino. El volante que jugó la "Súperfinal" con el equipo de Liniers no tenía mucho lugar en el conjunto de Ricardo Gareca y por eso decidió irse al equipo de Avellaneda, que ya tiene otro nombre más para la B Nacional, debido a que antes sumaron a Martín Zapata, el ex jugador de All Boys y a Reinaldo Alderete, de San Martín de San Juan
En una charla con RockandPop, el mediocampista aseguró: "Ya está todo listo, voy a jugar en Independiente. Me gusta la camiseta del club y la verdad que es un lindo desafío". Ante esto, Razzotti se irá a préstamo al equipo de Avellaneda, ya que así lo señaló en ESPN Radio Rivadavia el Presidente del club Miguel Calello, quien dejó en claro que ya estaba todo acordado.
Por otro lado, Independiente se entrena en Salta en lo que es la pretemporada que lleva a cabo con vistas al debut de la primera fecha en agosto ante Brown de Adrogué, al que recibirá en su estadio en lo que será el debut absoluto de la categoría para el conjunto de Avellaneda, luego del primer descenso de su historia.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

GIimnasia (LP) ,Arsenal ,All Boys ,Argentinos J. asi estan sus mercados

Minuto a minuto se actualiza el mercado de pases con contrataciones, renovaciones y caras nuevas en todos los equipos. Maximiliano Coronel emigró de All Boys a Gimnasia de La Plata, al igual que el "Memo" Borghello; Mirabaje probará suerte en el Argentinos de Caruso; a Colazo lo quiere tener Falcioni en Floresta y Echeverría no continuará en Tigre ni se irá a Central, ya que arregló con ArsenalGIMNASIA (LP)
Cuando la firma a préstamo por un año de Iván Borghello parecía ser la última novedad en el “Lobo”, Maximiliano Coronel, un defensor central que le aportará variantes a Troglio abajo, escribirá con tinta su vínculo y así será la cuarta incorporación (antes llegaron Gastón Díaz y Juan Pablo Rodríguez). Así, lo único que le restaría al DT es contar con la renovación de Franco Niell, que se sumaría a las de Blengio, Pouso, Facundo Pereyra y Oreja.
ARSENAL
Cayeron en dúo al Viaducto: Milton Caraglio y Mariano Echeverría se transformaron en los nuevos refuerzos, después de que Cristian Milla, Alejandro Limia, Jonathan Gómez y Fausto Montero pusieran sus firmas. Además, vale la pena recordar que Julio Furch renovó su cesión. Siguen los pasos de Pablo Hernández y no descartan a otro arquero por si se va Campestrini.
ALL BOYS
A las renovaciones de Cambiasso, Fernando Sánchez, Grana y Ahumada, se añadió la de Carlos Soto, quien seguirá ligado al club. Intensifican las gestiones por Nicolas Colazo, al que Falcioni conoce por su paso en Boca, pero también es pretendido por otras instituciones. Tanto Mauro Matos como Agustín Torassa, permanecerían en Floresta, tras retornar de sus préstamos.
ARGENTINOS JUNIORS
Caruso Lombardi ya le había dado el visto bueno a Ciro Rius (volvió de su préstamo en Godoy Cruz), Barreto, Triverio, Palomino y Leonardo Sánchez, pero ahora hizo lo propio con Matías Mirabaje, quien arribará desde San Lorenzo. El arquero apuntado por el entrenador es Jorge De Olivera, de paso poco fructífero en Racing, mientras que Osvaldo Miranda, delantero de Ferro, también arreglaría su vinculación. Bajo la lupa están Matías Escobar, Cristian Maidana y Raúl Becerra, entre otros.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbofanof