miércoles, 29 de mayo de 2013

Olimpia (Par) 2 - 1 Fluminense - Copa Libertadores - Goles

Golazo de Fernando Alonzo campeon de F1 engañando a todo el mundo

São Paulo 5 - 1 Vasco - Brasileirão 2013

Atlético PR 2 - 2 Cruzeiro - Brasileirão 2013

Gol de Juan M Salgueiro (Oli) doblete - Olimpia 2 - 1 Fluminense - Copa ...

Golazo de Juan M Salgueiro (Oli) - Olimpia 1 - 1 Fluminense - Copa Liber...

Gol de Rhayner (Flu) - Olimpia 0 - 1 Fluminense - Copa Libertadores

NEWELL´S dejo afuera a BOCA ¿ Se fracaso en este semestre ?

NEWELL´S 0 (10) - BOCA 0 (9): Dos veces lo tuvo Newell´s para liquidar en la definición (Riquelme arrancó desperdiciando el suyo) por penales, pero recién en la segunda ejecución de Maxi Rodríguez fue posible determinar un ganador en esta serie tan pareja que ninguno pudo convertir ni un gol en 180 minutos y se necesitaron dos rondas de disparos desde los once metros. Durante el partido, la visita se mostraba mejor en la segunda mitad -en la primera ni patearon al arco-, tanto que Blandi reventó el palo de un cabeza y le sacaron otro en la línea. Justo allí, Clemente Rodríguez se hizo expulsar y condenó a los suyos a aguantar los últimos 25 minutos. El rival de la 'Lepra' depende de lo que pase con Olimpia (0)-Fluminense (0) y mañana en Mineiro (2) - Tijuana (2).Formaciones:
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
Árbitro: Germán Delfino
Cancha: Coloso Marcelo Bielsa
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Newell´s:
Boca:
AMONESTADOS:
Newell´s: ST Pablo Pérez (18')
Boca: ST Matías Caruzzo (18'), Juan Román Riquelme (32')
EXPULSADOS:
Newell´s:
Boca: ST Clemente Rodríguez (13')
CAMBIOS:
Newell´s: ST Horacio Orzan por Pablo Pérez (20'), Martín Tonso por Mateo (37'), Maximiliano Urruti por Figueroa (41')
Boca: ST Nahuel Zárate por Nicolás Blandi (15'), Ribair Rodríguez por Sánchez Miño (33'), Juan Manuel Martínez por Erviti (42').






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell s (10) 0 - 0 (9) Boca Jrs - Definicion por Penales - Copa Libe...

Chacarita: ¿ Vivaldo sera el proximo tecnico ?

Hoy por la noche la comision directiva de Chaca se reunira y empezara a definir la eleccion del proximo tecnico y armado del plantel. Continuan las charlas con Vivaldo aunque aun no hay acuerdo en cuestion de cantidad refuerzos. Varios referentes del equipo dejaran de pertenecer al club.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Bielsa el plan B ?

A sabiendas que el "Loco" no renovará su contrato con el irregular Athletic Bilbao, el "Merengue" lo incluyó entre las posibles alternativas que sonderaría en caso de no poder acordar con el italiano que se consagró campeón con el Paris Saint Germain esta temporada. No es el único interesado: Newell's sueña con volver a tenerlo cuando Gerardo Martino deje vacante el banco de los suplentes.
Real Madrid sabe que la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador para cubrir la salida de José Mourinho se complica cada día un poco más, debido a que la junta directiva del Paris Saint Germain no pretende liberar al italiano que los consagró campeones de Francia tras 19 años de sequías. Además, lo "tienta" con el armado de un elenco de "estrellas" para tirarse de cabeza a la Liga de Campeones.
Por esa razón, mientras baraja qué refuerzos comprará para hacerle frente al Barcelona de Neymar, el "Merengue" busca otras alternativas para conductor de un equipo que el próximo fin de semana dejará de tener técnico ("Mou" dirigirá el último partido de la Liga). Y entre ellos aparece Marcelo Bielsa, que también había despertado un serio interés en otras entidades del continente europeo (Roma fue una de ellas).
El "Loco" confirmó hace unos meses que no renovará su vínculo con el Athletic Bilbao tras una segunda temporada para el olvido por los malos resultados en todas las competencias que afrontó (certamen, Copa del Rey y Europa League). De todas maneras, su futuro es toda una incógnita porque, fiel a su estilo histórico, el rosarino no brindó pistas sobre lo que hará a partir del segundo semestre de año.
Según informa la agencia EFE, Bielsa comandará su último encuentro ante Rayo Vallecano y luego estará abierto a escuchar propuestas. Pero atención: Newell's, que se quedará sin Gerardo Martino cuando finalice su participación en la Copa Libertadores, sueña con tenerlo de nuevo en el estadio que lleva su nombre.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Migliore ya tiene su camiseta en su nuevo club

Pablo Migliore fue presentado como nuevo jugador del Dinamo Zagreg. Y para no perder la costumbre va a usar la 22... "Estoy feliz de haber venido al Dinamo. Voy a demostrar que me trajeron con razón", dijo el arquero ex San Lorenzo.
Pablo Migliore dejó atrás sus problemas en Argentina y arrancó una nueva etapa en Croacia con el Dinamo Zagreb, que lo presentó este miércoles como su nuevo refuerzo. Luego de la revisión médica, el arquero de 31 años firmó contrato por tres temporadas y posó con la camiseta número 22 en el estadio. Para no perder la costumbre... "Estoy feliz de haber venido al Dinamo, y voy a hacer mi mejor esfuerzo. También estoy contento por el hecho de que voy a tener la oportunidad de jugar la Champions League”, dijo Migliore en declaraciones al sitio oficial del club.
Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo, le pone todas las fichas a Migliore: “Tiene más de 150 apariciones en el arco de San Lorenzo. También atajó en Boca y ganó la Copa Libertadores. Sabemos que es uno de los mejores arqueros argentinos de los últimos diez años. Creemos que va a justificar nuestra confianza”. El Loco infló el pecho y le agradeció la confianza a Mamic: “Voy a demostrar que me trajeron con razón”.





Fuente: Olè
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Messi quiere estar si o si

El delantero del Barcelona padece una lesión en el bíceps femoral y trabaja contrarreloj para lograr llegar en condiciones a los duelos ante Colombia en Buenos Aires (7 de junio) y Ecuador en Quito (11 de junio). “Tengo ganas de jugar estos partidos”, aseveró el ‘10’ desde España, siendo consciente que una buena cosecha de puntos le aseguraría un pasaje en el Mundial de Brasil
“El mejor jugador del mundo, que por suerte es argentino, ha tenido una recaída en su lesión. Tenemos la información de que estará entre dos o tres semanas para jugar. Somos optimistas de contar con Messi”, fueron las palabras que esbozó Alejandro Sabella hace unos días sobre sus ganas y confianza de poder contar con la “Pulga” en los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
A raíz de la fe que lo acompaña día a día, el delantero del Barcelona fue convocado por "Pachorra" la semana pasada; pero sabe que el tiempo es escaso y que la posibilidad de obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014 está más que latente. Por tal motivo, expresó: “Tengo ganas de jugar estos partidos".
Pero con el deseo no se consigue demasiado... El rosarino, consciente de esto, hace un trabajo especial para poder dejar atrás la lesión en el bíceps femoral que sufrió el pasado 12 de mayo en el duelo ante el Atlético Madrid. "Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la Selección argentina", explicó en Tencent Weibo.
La "albiceleste" tendrá dos compromisos muy complicados, ya que jugará con la Colombia de Radamel Falcao García (está a punto de firmar con Mónaco), que marcha tercera, el 7 de junio en el Monumental y el 11, en Quito, ante Ecuador, que se encuentra en la segunda colocación.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

La inseguridad ataco a San Lorenzo

La incesante inseguridad de cada día generó terror en el "Ciclón": varias personas saltaron el paredón de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores y, portando armas de fuego, buscaron ingresar al vestuario para sustraer las pertenencias de jugadores, empleados y cuerpo técnico. Por acción de la seguridad privada y de la Gendarmería, quedó en la nada y fueron arrestados de inmediato.
San Lorenzo fue víctima de un episodio poco agradable en horas de la mañana, cuando un grupo de individuos fuertemente armados saltaron el paredón perimetral de la Ciudad Deportiva que da espaldas a la Avenida Perito Moreno para intentar robar las pertenencias de jugadores, empleados, cuerpo técnico y periodistas.
Rápidamente, la seguridad privada notó los movimientos extraños en el lugar y actuó en consecuencia para frustrar la misión de los sujetos que burlaron a los efectivos de la Gendarmería que se ubican en la mencionada avenida, que limita con el asentamiento 1-11-14 del Bajo Flores.
Afortunadamente, todo ocurrió unos 15 minutos después de que los futbolistas salieran de la "nave" (debajo de la Platea Norte), por lo que "zafaron" de cruzarse con los malvivientes. ¿Qué buscaban? Lo que fuera: indumentaria de la utilería, dinero, pertenencias que estaban dentro de los autos estacionados en esa zona, entre otras cosas.
Alertados por lo sucedido, los efectivos de la Gendarmería retomaron el control de la situación con cuatro móviles y detuvieron a las personas que podrían haber cometido una verdadera locura. Por suerte para todos los sectores del "Ciclón", no pasó a mayores, aunque el pánico se apoderó de todos durante un largo rato.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Ya esta lista la fecha 17

Pese a que aún no comenzó a disputarse la fecha 16 del Torneo Final, desde la Asociación del Fútbol Argentino ya comenzaron a definir cómo se disputará la jornada siguiente y confirmaron los horarios de la misma. Nuevamente el 'Millonario' tendrá que jugar en el polémico horario nocturno del domingo, mientras que Racing-Boca irá el mismo día desde las 14.15 y San Lorenzo-Argentinos a las 18.15.Apenas se confirmó que habría un nuevo horario nocturno los domingos a las 21.30 por pedido de la televisación y que serían Boca o River quienes tendrían que presentarse en ese turno, ambas entidades se mostraron disgustadas y reclamaron ante la Asociación del Fútbol Argentino, desde donde los calmaron alegando que no sólo para ellos sería dicho horario.
Sin embargo, por ahora esto parece no cumplirse. Es que en el estreno fue el duelo Newell’s-Boca quien lo ocupó y en la jornada 16 será Argentinos-River quien deba jugar el domingo bien tarde. Y ahora desde la AFA ya confirmaron los horarios en que se jugará la fecha 17 (se disputará entre el sábado 8 de junio y el domingo 10) y nuevamente el ‘Millonario’ será quien deba presentarse el domingo desde las 21.30. Será cuando reciba al urgido Independiente. A continuación la diagramación completa:

JORNADA 17 DEL TORNEO FINAL
Sábado 8 de junio
16.00 Belgrano - San Martín
18.10 Godoy Cruz - Tigre
18.10 Arsenal - Quilmes
20.30 Vélez - All Boys
Domingo 9 de junio
14.15 Racing - Boca
16.10 Colón - Atlético de Rafaela
18.15 San Lorenzo - Argentinos Juniors
21.30 River – Independiente
Lunes 10 de junio
18.00 Estudiantes - Lanús
20.15 Newell´s - Unión





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Crucero del norte: Piñas entre barras y jugadores

El conjunto misionero se ubica en la zona de descenso y corre serios riesgos de bajar nuevamente al Torneo Argentino A, cuando restan tres fechas para el cierre de la temporada. Enojados por la mala campaña del equipo, unos 10 "violentos" irrumpieron la práctica matutina en el predio Santa Inés y se trenzaron a trompadas con los jugadores del plantel. Más allá que portaban armas blancas, no hubo detenidos. Una locura más, y van...
En cualquier punto de la República Argentina, los vándalos dan la nota para agregarle una mancha más al fútbol nacional. En esta ocasión, entre 8 y 10 barrabravas de Crucero del Norte de Misiones decidieron "apretar" a los jugadores por la mala campaña y todo finalizó en un escándalo.
En el predio Santa Inés, los "violentos" irrumpieron en pleno entrenamiento, portando armas blancas, y cuestionaron a los integrantes del plantel por la performance que los mantiene en la zona de descenso cuando restan solamente tres jornadas para el cierre oficial de la temporada.
Desde luego, varios no se bancaron los reproches y reaccionaron contra los delincuentes: tumultos, trompadas, corridas y tumultos que se extendieron por unos minutos. Al rato llegó la Policía para reestablecer la calma, pero curiosamente los nefastos personajes ya se habían retiro y, por consiguiente, no se registraron detenciones.
El elenco de Iván Delfino perdió 3-1 con Huracán la semana pasada y complicó su supervivencia en la divisional. Ahora, el próximo lunes y justamente ante su público, enfrentará al Banfield de Matías Almeyda desde las 14.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

¿ Nueva gran dupla ?

El colombiano, con permiso de Atlético Madrid, se encuentra en Francia ultimando detalles para su arribo; por lo que ahora todos los cañones apuntarán al delantero argentino. El elenco del Principado está haciendo estragos en este mercado, al ya haber cerrado los arribos de otros tres futbolistas de primer nivel. Ah... La billetera del magnate ruso Dmitry Rybolovlev 'sigue abierta' e intentará llevarse a jugadores del Chelsea, Barcelona y Real Madrid.
Mónaco acaba de regresar a la League 1 y, de la mano del millonario dueño de la institución (Dmitry Rybolovlev), tiene el ambicioso deseo de conquistar Europa cuanto antes. Para lograrlo, está invirtiendo una cifra inmensa en fichajes para armar un verdadero 'Dream Team'.
El primer golpe de efecto que dio en este libro de pases fue la de contratar a dos de las figuras del Porto, flamante campeón de Portugal. Desembolsó 70 millones por los volantes João Moutinho y James Rodríguez. Además, logró seducir a Ricardo Carvalho, quien quedó libre de Real Madrid.
Igualmente, la frutilla del postre se dará en las próximas horas. Es que los franceses tendrán entre sus filas a uno de los mejores delanteros del Planeta, como es Radamel Falcao García. El colombiano, quien fue vital en la obtención de la Europa League para el Atlético Madrid, se vio seducido por el suculento contrato que percibirá por temporada (cobrará 14 millones de euros por año). En estas horas se encuentra en Mónaco, con permiso del club español, para terminar de ultimar los detalles.
Con el ex River en el bolsillo, la mira ahora se dirigirá a Carlos Tevez. Si bien el argentino terminó en gran nivel en el Manchester City, los mandatarios del club inglés no verían con malos ojos recobrar algo de dinero. En la disputa por quedarse con los servicios del “Apache” también aparecen la Juventus y el Toronto de la Major League Soccer.
Con todas estas estrellas todos se darían por satisfechos, pero ellos no. Es que también negocian por el arquero Víctor Valdés (Barcelona) y los laterales Branislav Ivanovic (Chelsea) y Fábio Coentrao (Real Madrid). Dentro del plantel se encuentra el argentino Lucas Ocampos.
Sin dudas, Rybolovlev no sabe lo que es escatimar en gastos. Por ejemplo, en 2008 gastó 95 millones de dólares al comprarle una mansión en Florida, Estados Unidos, a Donald Trump; en 2011, pagó 88 millones en un departamento en Nueva York para regalárselo a su hija y hace poco puso 100 millones para adquirir el 66 por ciento del Mónaco.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: Se entregan 3 barras

Unas semanas después del fallo que favoreció al arquero del Dinamo Zagreb, en medio de la causa que investiga el asesinato de Enrique Cirino ocurrido en agosto de 2011, la última persona detenida por encubrimiento agravado a la figura de Maximiliano Mazzaro fue liberada esta tarde. En tanto, por el avance en la supuesta asociación ilícita que involucra a hinchas y dirigentes, se presentaron en Tribunales tres integrantes de la '12' a los que ordenó indagar Manuel De Campos.
La pesquisa a cargo de Manuel De Campos quedó dividida en dos: por un lado, se investiga el caso que terminó con la vida de Enrique Cirino, un vecino de Mataderos que fue agredido por algunos "barras" de Boca que aparentemente lideraba Mauro Martín (está detenido). Pero, a la vez, mantiene en la clandestinidad a personajes como Maximiliano Mazzaro y Alejandro Wehbe, los otros acusados de participar del homicidio.
Desde esa rama había sido sospechado Pablo Migliore, ex arquero de San Lorenzo y actual del Dinamo Zagreb, por un presunto encubrimiento al número 2 de la hinchada "xeneize". Y lo mismo sucedió con Maximiliano Levy. Dos semanas después que el "Loco" recuperara la libertad, hoy consiguió idéntica situación el único individuo que permanecía tras las rejas a la espera de una definición.
Sin embargo, la causa conexa a la del asesinato de Cirino es la investigación ante una probable asociación ilícita en la entidad de La Ribera entre los "violentos" y algunos miembros de la Comisión Directiva, bajo las sospechas de la emisión de carnets truchos para su posterior "alquiler" y la recaudación de dinero que serviría para mantener a los prófugos. Al menos, eso imagina el juez que entiende el conflictivo caso.
Todavía alojado en la cárcel Carlos Mechetti, jefe del departamento de socios de la institución que sigue en el "ojo de la tormenta", su abogado Marcelo D'Angelo solicitó que Migliore no pudiera salir del país porque considera que acordó un pacto "espurio" con el magistrado, para lograr la liberación a cambio de información clave sobre el tema de los tickets.
Mientras las 51 personas que fueron detenidas en la previa del duelo ante Newell's recuperaron, en su mayoría, al otro día la libertad, el empleado del club "pagó los platos rotos", lo que genera que el resto de los empleado esté en Asamblea permanente y peligre el partido del fin de semana ante Vélez. En tanto, Cristian Garro, Hernán Cantón y Carlos Santacruz, que eran buscados por la Policía Federal, decidieron entregarse a la Justicia para ponerse a disposición y brindar declaración en Tribunales.
Todavía nadie sabe cómo finalizará el tema, pero sí está claro que el juez se muestra decidido a continuar esclareciendo ambos asuntos hasta tanto encuentre a los culpables.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Gol de Walter Ayovi (Ecu) - Alemania 4 - 2 Ecuador - Partido Amistoso

Copa Argentina : Banfield Vs Estudiantes (BA) : Formaciones horario y data previa

La Copa Argentina sigue su curso y cada vez falta menos para determinar quién será el mejor de todo el país, que a su vez se adjudicará un boleto para disputar la Copa Libertadores sin importar la categoría en la que se encuentre. Y en esta ocasión, quienes medirán sus potenciales serán Estudiantes de Caseros -que eliminó en la fase anterior nada más ni nada menos que al River de Ramón- y el Banfield de un ex 'Millonario', Matías Almeyda.

El “Taladro” tenía el principal objetivo de regresar a Primera, pero a varias fechas del cierre de la temporada ya se encuentra prácticamente sin posibilidades (pese a que los números aún le permiten mantener una mínima ilusión). Ante esta situación, la principal meta paso a ser este certamen federal, no sólo por los importantes premios económicos que se otorgan con la clasificación a las diversas fases, sino principalmente para volver al plano internacional. Por tal motivo, el “Pelado” se la jugará con todos sus titulares.

Situación similar vive el “Pincha” de Caseros. Es que el equipo Fabián Nardozza llega de caer el último fin de semana en una especie de “final” ante Platense en la última jornada y se quedó afuera del reducido por un ascenso a la B Nacional por diferencia de gol. Como consecuencia de esto, el técnico apostaría por la misma fórmula que su adversario y dispondría de lo mejor para mantenerse en vida en la competencia.

El ganador de este cruce, que se dará desde las 20 en el estadio Ciudad de Vicente López (Platense), pasará a los Cuartos de final y se enfrentará ante el vencedor de Talleres de Córdoba – Newell’s.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Betini, Roberto Brum, Fabián Noguera; Omar Zariz, Cristian Leiva, Nahuel Yeri, Gustavo Toledo; Alejandro Barbaro; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Matías Almeyda.

Estudiantes (BA): Martín Ríos; Néstor Alvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Facundo Gómez, Juan Manuel Sosa, Luis Soria, Pablo Ruíz; Cristian Yassogna y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)

Árbitro: Ramiro López

Hora: 20.00

Televisará: DeporTV

Fuente: Playfutbol

Golazo de Antonio Valencia (Ecu) - Alemania 4 - 1 Ecuador - Partido Amis...

Gol de Lars Bender (Ale) Doblete - Alemania 4 - 0 Ecuador - Partido Amis...

Gol de Lukas Podolsky (Ale) Doblete - Alemania 3 - 0 Ecuador - Partido A...

Gol de Lars Bender (Ale) - Alemania 2 - 0 Ecuador - Partido Amistoso

Gol de Lukas Podolski (Ale) - Alemania 1 - 0 Ecuador - Partido Amistoso

Copa Libertadores : Newell s Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


Llegó el momento de la gran definición para Newell's y Boca, dos de los mejores elencos argentinos en la actualidad, que tendrán que sentenciar cuál será el representante nacional en la Copa Libertadores desde julio, momento de disputa de la ronda de semifinales y la serie definitiva por el título de campeón. Luego de verse las caras en la Bombonera por el cotejo de ida y también en el Torneo Final ante una desigualdad evidente de condiciones, estarán ante el duelo más relevante de la última semana.

El "Xeneize" y la "Lepra" empataron 0 a 0 el jueves pasado y dejaron completamente abierta una eliminatoria que amerita "alquilar balcones". El líder del certamen local confía en la localía y en un presente que lo catapulta en la cúspide del rendimiento colectivo, pero el conjunto más "copero" del país sabe que precisa un empate con goles para meterse nuevamente en la instancia de los cuatro más destacados del continente.

El partido, que tendrá a Germán Delfino como autoridad principales, comenzará desde las 19.30 y se llevará a cabo ante un marco impresionante en el Coloso Marcelo Bielsa. Cabe destacar que la parcialidad visitante tendrá el acompañamiento de 4.500 simpatizantes, mientras que miles de rosarinos se quedaron con las ganas de sacar una entrada. Por eso, serán observadas las pantallas de Fox Sports y El Trece, encargadas de la transmisión.

Por el lado del "Rojinegro", abunda la fe tras la goleada 4-0 del domingo en casa y motiva la posibilidad de retornar a una semifinal 21 años después de la edición de 1992, cuando derrotó finalmente a América de Cali para encontrarse más tarde con San Pablo. Todavía en carrera por la corona local (le lleva tres puntos a su inmediato escolta) y la Copa Argentina (se medirá ante Talleres), la gloria americana es su principal obsesión.

En lo estrictamente futbolístico, el "Tata" se dio el lujo de resguardar algunas figuras el fin de semana, y así esta noche volver a apostar por el mejor material que suele presentarse en los partidos clave. De esta manera, la única modificación importante será el ingreso de Lucas Bernardi en la alineación, en reemplazo de Rinaldo Cruzado, aquejado por una molestia física. En tanto, todo parece indicar que Víctor Figueroa le ganará la pulseada a Martín Tonso en el ataque.

El cuadro de La Ribera, por su parte, buscará seguir su camino en la Copa para tomarse revancha de lo acontecido hace un año, cuando perdió la final ante Corinthians. Viene justamente de "echar" al "Timao" con la "chapa" que supo ganarse en los últimos años y con sus jugadores titulares "descansados" porque el entrenador le otorga toda la prioridad a la conquista del séptimo trofeo que le permitiría alcanzar la línea de Independiente como el más ganador.

El "Virrey" implementará nuevamente el dibujo táctico 4-4-1-1 que aporta mayor seguridad a la zona defensiva, en medio de un semestre que preocupó al DT por la inmensa cantidad de goles recibidos y penales sancionados en contra. Entonces, se archivará el esquema 4-3-1-2, con la entrada de Juan Manuel Sánchez Miño en lugar de Juan Manuel Martínez. Pero también estará Claudio Pérez por el expulsado Guillermo Burdisso.

¿Quién será el contrincante del que pase? Según marca el cuadro, se topará con el ganador de Atlético Mineiro (2)-Tijuana (2), pero si pasa el "Gallo" de Ronaldinho y también el Fluminense (igualó 0-0 con Olimpia en el primero), deberán eliminarse entre sí para evitar una última función entre clubes del mismo país.

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa

Hora: 19.30

Televisación: Fox Sports y El Trece

Fuente: Playfutbol

Quien pasa de fase en la Copa Libertadores - Newell s o Boca

Esperamos tu participacion y tu voto en nuestra encuesta..Deja tu voto aqui a tu derecha

  
>>>>>>>>>>>>>>>>

Gracias

¿ Crespo ayudante de campo de Ancelotti en el Madird ?

Todavía el entrenador italiano no se desvinculó del Paris Saint Germain y ya se menciona quién podría ser su principal colaborador en el caso que se convierta en el reemplazante de José Mourinho en el club "merengue". Y uno de los candidatos es ex el delantero de River y la Selección, a quien conoce de su paso por Parma y Milan.Sin dudas, es una de las 'novelas' en el mercado de pases europeo, más allá que aún no terminó la competencia oficial en todas las Ligas. ¿De qué se trata? De la posibilidad que Carlo Ancelotti se convierta en el nuevo director técnico de Real Madrid.
El equipo "merengue" lo quiere, el entrenador desea ser el sustituto de José Mourinho, pero el Paris Saint Germain se 'niega' a dejarlo ir. Así, hasta el momento las negociaciones están estancadas.
Sin embargo, y aunque todavía esto no se confirmó, ya se empieza a mencionar quién podría ser su más cercano colaborador. El 'elegido' por el propio Ancelotti había sido Zinedine Zidane, aunque el francés finalmente sería el director deportivo.
Ante esta situación, apareció el nombre de un argentino: Hernán Crespo, quien entabló relación con el entrenador italiano en el Parma (entre 1996 y 1998) y en el Milan (2004-2005). De hecho, hace algunas semanas se reencontraron en Francia, donde "Valdanito" fue para presenciar una práctica del PSG.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lalin Vs Zubeldía

Así lo sentenció el ex presidente Daniel Lalín, quien atacó con gran dureza al entrenador de la 'Academia': "Me parece ridículo que estén pensando en renovarle. Este técnico es muy malo, no es serio. Parece que la da lo mismo ganar que perder. No es DT, es un ayudante de campo". Respecto al duelo del viernes fue claro: "Hay que salir a ganar y si el Rojo desciende los cargaremos como nos cargaron ellos en el '83".Ante el ‘pacto de silencio’ que realizó el plantel de Racing en la semana previa al duelo que afrontarán ante Quilmes (se jugará el viernes desde las 21) por las suspicacias generadas en torno a que podrían no jugar al cien por ciento para así perjudicar a Independiente en su lucha por la permanencia, muchos ex jugadores, dirigentes o famosos hinchas han salido a opinar del tema.
En este caso fue el ex presidente Daniel Lalín, aquel que supo pedir y decretar la quiebra del club de Avellaneda, quien dio su postura acerca de cómo debería jugarse el partido: “Yo soy de la idea que Racing siempre tiene que salir a ganar cualquiera sean las circunstancias. Hay que salir a ganar y si el Rojo desciende los cargaremos como nos cargaron a nosotros en el ’83, pero tiene que ser totalmente deportivo el tema, ningún manejo raro ni nada”. Y agregó: “El presidente tiene que entrar al vestuario y decirles a los jugadores que Racing es un equipo que tiene que salir a ganar siempre”.
“Hay que salir a ganar, pero lamentablemente con el técnico que tenemos es más fácil salir a perder que ganar. El técnico es un desastre”, agregó el ex directivo en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y continuó con su descargo en contra del DT: “Me parece ridículo que estén pensando en renovarle el contrato. Este técnico es muy malo y no tiene idea a qué jugar. El resultado de esta campaña ha sido lamentable. Zubeldia no es técnico, es un ayudante de campo, lo echaron de todos lados. Nadie sabe a qué juega este equipo. Parece que le da lo mismo ganar que perder”.
Luego, Lalín hizo mención a la situación de algunos jugadores y continuó ‘pegándole’ al entrenador: “Que ponga a los chicos no quiere decir que sea un genio. Nosotros tenemos que salir campeones. Por supuesto que es bueno que el club pueda vender, pero también salir campeón de vez en cuando”. Y concluyó: “Bolatti es un gran jugador, pero en Racing jugó mal y fue un error de Zubeldía traerlo porque el mediocampo ya estaba armado. Sand fue un verdadero desastre, le dieron mil oportunidades".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez: Van por dos cracks conocidos

El ‘Fortín’ atraviesa un mal semestre y quiere levantar cuanto antes. Para lograrlo, los dirigentes ya comenzaron a moverse para repatriar a dos figuras con pasado exitoso en el club. El enganche alterna en Atalanta, y el delantero se encuentra en conflicto con Lazio y en las últimas horas reconoció: “Quiero volver a Vélez”. Además, no descartan retener a Fernando Gago pese a su irregular nivel.Vélez, en los últimos años, tiene acostumbrado al mundo del fútbol a ser protagonista, pelear los torneos y hasta coronarse en varios de ellos; pero hoy vive una realidad muy diferente. Este semestre fue eliminado de la Copa Argentina (en su debut ante Olimpo), de la Copa Libertadores (octavos ante Newell`s) y navega por el fondo de la tabla en el Torneo Final.
Los dirigentes y cuerpo técnico no quieren que esto se prolongue, y por tal motivo intentarán sacudir el mercado de pases argentino con dos contrataciones rutilantes. Los dos apuntados son futbolistas que dejaron una huella importante en Liniers: Maximiliano Moralez y Mauro Zárate.
El enganche no tuvo una gran temporada en su segundo año en Atalanta. “Frasquito” perdió la titularidad en el equipo y tuvo mucho menos rodaje que en su arribo al Calcio al disputar tan solo 14 partidos y haber marcado un gol. Si el jugador acepta percibir menos dinero que en Europa, es viable su regreso. Otro club que sondeó al futbolista del elenco de Bérgamo fue Racing, aunque el “Fortín” tendría prioridad.
El caso de atacante es claro. El futbolista se encuentra en una disputa con su club, la Lazio, y en caso de destrabarla su deseo es regresar al país: “No va a faltar mucho para que Vélez gane de nuevo la Libertadores. Quiero volver y ser campeón de la Copa”. Igualmente, desde la dirigencia avisaron que su desembarco está sujeto a una venta.
¿Quiénes son los que podrían irse? Una posibilidad es la de Gino Peruzzi. El lateral derecho es seguido desde hace un tiempo por el Inter y la lesión de Javier Zanetti podría acelerar los trámites. Además, algunas instituciones del “Viejo Continente” tienen en carpeta a Facundo Ferreyra.
Por otra parte, en junio se juntarán a hablar con Fernando Gago para ver la posibilidad de renovar el préstamo con el Valencia.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Ortega goles bambetas pases toda su magia

Gio Moreno mejores trucos de magia en Racing

Gio Moreno mejores goles en Racing

Un solo Objetivo Ganar

Hoy ante 45.000 personas en el Coloso Marcelo Bielsa se disputara el encuentro de vuelta entre Newell´s y Boca en lo que va hacer un partido no apto para personas con problemas cardíacos. Arranca a las 19:15 y televisa El Trece y Fox Sports y HD.
Después del 4-0 del domingo pasado llego el partido más importante entre leprosos y xeneixe en el cual uno de los dos accederá a semifinales y el otro se quedara con las manos vacías.
Por el lado del local viene teniendo una temporada brillante que apostara a quedarse con la triple corona llega un partido fundamental y a mi modo de ver ese que le dará ese impulso anímico de cara al final del Campeonato. Llega con lo mejor, el fin de semana guardo a los jugadores más importantes Guzman, Heinze, Mateo, Maxi Rodríguez, y el más determinante en los últimos metros Ignacio Scocco, que sigue con la fractura en el dedo del pie y volverá hacer infiltrado.
 En cuanto a los de Carlos Bianchi desde aquella bienvenida en diciembre en el cual quedo claro cuál iba ser el objetivo de Boca en este semestre llega el partido en donde no se podrán cometer los horrores defensivos que viene mostrando en el Torneo Final, tendrá que tener la máxima concentración en los 95 min que dure el encuentro y tendrá que ir si o si en busca de ese gol de visitante clave que en caso de igualdad le dará el pase a semis. El equipo será el mismo que en Brasil se trajo la clasificación a cuartos con el mejor jugador en el semestre Agustín Orión, en la defensa estarán Marín que se gano la subasta que hizo Bianchi en aquel puesto que estaba de remate, Caruzzo, Chiqui Pérez (reemplazara al expulsado Burdisso) y Clemente, en el medio campo que jugaran con el cuchillo entre los dientes Erbes, Somoza, Erviti y Sánchez Miño dejando suelto al jugador que puede darles las esperanzas al Virrey para que sea fundamental en el partido, Riquelme, que volvió muy bien del desgarro, arriba estará Blandi el tercer nueve en la carrera cuando en la pre-temporada en Tandil arrancaba de atrás y a fuerza de goles claves (1-0 a Barcelona de Ecuador, 1-0 a Corinthians) se quedo con el puesto que en el inicio del año 2013 era del uruguayo Santiago Silva.
Las cartas están echadas para un partido en el cual el que trabaje saldrá unos minutos antes, o el que pueda tener la chance de ir al estadio o verlo por televisión seguramente tendrá el corazón en la boca hasta que el árbitro Delfino de el pitazo final.

Autor: Federico Sola
@VikeiraSports

River: ¿ Llegan Gio y Teo ?

Hace aproximadamente una semana, el "Kaiser" adelantó que "vamos a conformar un equipo importante, no de estrellas, y Ramón Díaz ya lo sabe". Pues bien, a pesar de sondear a varios jugadores para sumarlos al proyecto que se implementará en el segundo semestre, trascendió que se intensificaron las negociaciones para "repatriar" a un recordado dúo que hizo de las suyas en otro equipo grande.Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno es el dúo de colombianos que Daniel Passarella pretende incorporar a River para el segundo semestre de año, que tendrá al equipo participando nuevamente en la Copa Sudamericana tras una ausencia de cuatro años en certámenes internacionales y tratando de seguir pisando fuerte en el ámbito local. Ramón Díaz lo sabe y habría dado el "ok" para que las negociaciones se intensificaran en las horas que vienen.
"Vamos a armar un equipo competitivo, no de estrellas, y Ramón ya lo sabe", destacó el máximo dirigente "millonario" en una conferencia de prensa que brindó la semana pasada en el predio de Ezeiza, en el marco de la inauguración de varias obras que se levantaron, como un gimnasio y un vestuario de última generación. Es que si bien se barajaron algunos "ex" rutilantes para emprender el retorno a la entidad de Núñez, el "Kaiser" intentó disminuir la ansiedad ante los rumores de Javier Saviola, Pablo Aimar y Andrés D'Alessandro, entre otros.
La actualidad de ambos "cafeteros", tras coincidir en Racing, es bastante diferente: mientras el delantero se desempeña en el Cruz Azul de México y fue uno de los hombres clave para arribar a la definición del certamen (el campeón fue América), el enganche permanece defendiendo la camiseta del Shanghai Shenhua de China. De todas maneras, ambos verían con buenos ojos vestir la "Banda" para mostrarse más en el año previo a la disputa de la Copa del Mundo 2014.
Desde luego, el desembarco de los dos protagonistas buscados podría ser posible gracias a la intervención del grupo empresario que posee la mayor parte de la ficha de los jugadores. Aunque haya que esperar a la finalización de actual certamen para confirmaciones oficiales, lo cierto es que la ilusión surge a cada momento mediante la imaginación de la conformación de una alineación de ensueño.
Cabe destacar que más allá de las ganas de los futbolistas, "Teo" siempre expresó que era simpatizante de River en Argentina y en reiteradas ocasiones dejó verse públicamente con la camiseta puesta. En tanto, su compatriota "Gio" afronta complicaciones económicas en Asia porque el club arrastra atrasos importantes con los pagos correspondientes. ¿Volverán a reencontrarse en el Monumental para el regodeo de la hinchada?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof