miércoles, 3 de julio de 2013

Newell s (Arg) 2 - 0 Atletico Mineiro (Bra) - Goles - Copa Libertadores

Golazo de Ignacio Scocco (New) Newell s 2 - 0 Atletico Mineiro - Copa ...

Gol de Maxi Rodriguez (New) - Newells 1 - 0 Atletico Mineiro

Independiente: ¿ Bebote vuelve con su banda ?

Tras las 'bochornosos' incidentes en la Asamblea de Independiente, por los que el presidente acusó a la barra y a los Moyano, apareció el ex jefe del grupo de los violentos, Pablo Álvarez. A través de una red social, 'Bebote' avisó: "Para el primer partido ya tenemos 500 entradas. Todo nuevo para alentar y hacer mucha fiesta". Así, Álvarez vuelve a desafiar al titular de la institución que ha luchado para erradicarlos de las tribunas. Se habla del posible enfrentamiento entre dos facciones de la 'Barra'. Lo que faltaba...
Una de las principales medidas que supo tomar Javier Cantero ni bien asumió la presidencia de Independiente fue luchar para erradicar a los violentos del club. Acusándolos de recibir una importante suma por parte del ex titular del club, el directivo no titubeó al momento de tener que enfrentarlos y su accionar despertó el elogio de propios y extraños. Así fue que logró dejar fuera de las tribunas y del club a Pablo ‘Bebote’ Álvarez, el líder de la barra ‘Los Diablos Rojos’.
Tras largos meses de enfrentamientos públicos, la tensión resurgió cuando en los últimos días se provocaron unos ‘bochornosos’ incidentes en la Asamblea del club. Como responsables de la violencia, el presidente no demoró en señalar a los culpables: los Moyano y la barra.
Después de esto, reapareció el ex Jefe del grupo de los violentos y lo hizo desafiando una vez más al máximo dirigente de la entidad de Avellaneda. Es que a través de su cuenta de Facebook. ‘Bebote’ anunció que volverá a los ‘tablones’: “Les cuento para el primer partido ya tenemos 500 entradas, 30 bombos con platillos, 10 zurdos, 14 redoblantes y a los trompetistas, más 300 paraguas, 16 tirantes, mañana termino las reuniones para terminar de armar el cotillón con sombrillas y estandartes, todo nuevo para alentar y hacer mucha fiesta jajjajajajajaja”.
“Buen día a todos, otro día agitado de reuniones, como extrañaba estas cosas, Independiente sos mi adicción”, fue el posterior mensaje que el barra dejó por la misma vía. De esta manera, la polémica se vuelve a instalar en el centro de la escena y ya comienza a correr la versión acerca de que el ‘Rojo’ contaría con dos barras a partir de su ‘travesía’ por la B Nacional.
¿Resistirá Cantero a este nuevo ataque? Por lo pronto, la mayor víctima vuelve a ser Independiente, el fútbol argentino y las familias.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrts: Giglioti sera jugador de boca

Luego de varias negociaciones, y pese a las queja de los directivos de Colón de Santa Fe, el Novara de Italia aceptó la oferta del "xeneize" para que el delantero se sume al plantel conducido por el "Virrey".
Desde Italia llegaron las noticias que entusiasman a Carlos Bianchi de cara al inicio del Torneo Inicial. Su máxima pretensión para su delantera llegará en las próximas horas y se integrará al primer equipo que ya está realizando la pretemporada para el próximo semestre.
Emmanuel Gigliotti, quien resultó una de las figuras del Final, consolidándose como uno de los goleadores del certamen, arribará al conjunto de la ribera y será presentado el próximo viernes.
Finalmente, el Novara aceptó la oferta de Boca y tras varias negociaciones el delantero firmará su contrato en los próximos días. Cabe resolver la situación de Colón de Santa Fe, dado que desde la dirigencia había afirmado que iban a utilizar la opción de compra del 50% del atacante y para que el jugador vista la camiseta “azul y oro” exigen un recrecimiento económico.
Además, el presidente del “Sabalero” Germán Lerche había manifestado: “Existe una traba importante con el pase de Gigliotti, ya que el 50% de su pase pertenece a Fénix, de Montevideo, que es uno de los paraísos fiscales del fútbol, y que está siendo investigado por la Justicia”.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Somoza dispara sin dar nombres

Más allá de no querer entrar en polémicas, el volante -que no logró renovar con Boca- no ocultó las internas en el plantel que provocaron las salidas de varios jugadores por voluntad propia, tal es el caso de Walter Erviti y Santiago Silva, y que fueron relacionadas a las diferencias con Román. En tanto, se refirió a las negociaciones con Daniel Angelici. "Ellos me proponían un año y yo pensaba en dos, pero no me arrepiento de la decisión"
Leandro Somoza habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y allí explicó por qué se fue de Boca, como así también no quiso opinar de las diferencias en el vestuario, aunque dejó en claro su posición, ya que después de dos años y medio se marcha del conjunto de La Ribera, al igual que otros compañeros como Walter Erviti y Santiago Silva.
"Por suerte por haber hecho bien las cosas en este último tiempo surgieron varias ofertas. Estoy tranquilo y analizando para tomar una buena decisión. Todavía no tengo nada definido", destacó el mediocampista que llegó a Boca en 2010 de la mano de Julio Falcioni. Además, el volante que arribó de Vélez explicó los motivos por los que no pudo renovar. "Con Daniel (Angelici) nos juntamos y la propuesta de Boca era por un año, pero las pretensiones mías, más allá de que eran dos, no eran sólo desde lo contractual. Hablamos de otros temas, el Presidente me entendió y le estoy agradecido".
"A mí me tocó vivir cosas buenas en dos años y medio y no tan buenas, pero no me arrepiento de nada y estoy agracedido de haber podido vestir esta camiseta", sostuvo Somoza, quien también se refirió a las declaraciones de Walter Erviti, uno de los que se va del club por estar en desacuerdo con ciertas cuestiones internas. "Que cada uno exprese lo que quiere. Yo estoy agradecido de haber llegado a Boca y trabajar de lo que me gusta, pero cada uno vive, piensa y dice lo que quiere. Para mí el fútbol es un trabajo y no me pongo a pensar si me saludan o no me saludan. Todos somos iguales y por algo estuvimos en Boca", manifestó el ex mediocampista de Villarreal.
"Esto va en la personalidad de cada uno y cómo lo quiera sentir cada persona. Obvio que lo entiendo a Walter porque hablamos mucho, sé lo que piensa y lo que siente. Sin embargo, lo del vestuario complicado lo hace cada uno, porque mi forma de ver el fútbol es ir y entrenar. Me parece que llevarte bien o mal con alguien no va a hacer que salgan bien las cosas", afirmó Somoza. Mientras que cerró: "Hubo momentos que se habló y otros que no, pero acá mandan los resultados".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Ezequiel Almiròn

River: Quiero la sudamericana

A pesar de que muchos lo vinculaban con el Banfield de Matías Almeyda y el Independiente de Brindisi, entre otros, el uruguayo dejó bien en claro que quiere permanecer en Núñez para pelear un puesto. “Ramón no me dijo que iba a pelearla de atrás, aunque sí que iban a llegar jugadores para que haya competencia”, reveló el ex Godoy Cruz, al que le queda todavía un año más de contrato con la institución “millonaria”
Carlos Sánchez habló en Un Buen Momento, de Radio La Red, y manifestó sus ganas de seguir en River, a pesar de que se lo nombró en varios clubes de Argentina y del exterior, y muchos lo daban como una baja segura para Ramón Díaz. “Siempre la peleé, quiero quedarme a jugar la Copa”, advirtió el uruguayo, que tiene la mente enfocada en la disputa de la Sudamericana.
En tanto, desmintió totalmente que su entrenador lo haya declarado prescindible: “No me dijo que la iba a pelear de atrás, me dijo que soy importante para el sistema y que traerá jugadores para que haya competencia”. Con fe ciega en sus condiciones, el ex Godoy Cruz no engaña su confianza y apostará por quedarse con un lugar entre los titulares en la próxima temporada.
“Si Ramón me hubiera dicho que no iba a tener lugar, hubiera preferido irme a otro equipo donde pudiera jugar, pero fue fundamental lo que me dijo… Nadie tiene el lugar asegurado”, subrayó de la situación del “Millonario” puertas adentro. Cabe mencionar que al “charrúa” todavía le resta cumplir un año más de contrato (el vínculo finaliza en junio del 2014).
Admitió que tuvo propuestas, pero no se olvida de una de las instituciones que le abrió las puertas en la Argentina: “Ofertas siempre llegan, pero estoy agradecido al club, viví muchas cosas lindas y quiero terminar mi contrato”. Por último, concluyó: “Si River necesita el cupo de extranjero, pensaré si me voy, pero la idea es quedarme a jugar la Sudamericana”.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel

Independiente: Trezeguet no van por Obolo o Campora

Independiente ya conoce el fixture y en este caso el técnico Miguel Brindisi comienza a pensar en lo que será la pretemporada del conjunto de Avellaneda. Sin embargo, las noticias de refuerzos no son las mejores, debido a que el delantero de River no aceptó (lo confirmó el propio DT del 'Rojo' por televisión), por lo que ahora van por el atacante de Racing, mientras que también está en carpeta el jugador de Godoy Cruz
Independiente ya sabe el orden que tendrá en la B Nacional con los rivales, a quienes tendrá que enfrentar sabiendo que es el equipo al que todos querrán ganarle a lo largo de las 42 fechas que tendrá la competencia, en la que habrá tres ascensos a la máxima categoría, en la que el "Rojo" no estará por primera vez en la historia.
Sin embargo, en medio de la crisis institucional que hay, Miguel Ángel Brindisi aún no cuenta con refuerzos y ya tiene que empezar la pretemporada para el certamen que comenzará en la primera semana de agosto y que tendrá al "Rojo" de local ante Brown de Adrogué. El principal déficit del equipo de Avellaneda es en el ataque, ya que en el semestre pasado estuvieron Ernesto Farías, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo, los tres delanteros que no mostraron un buen rendimiento a lo largo del Torneo Final.
Como debe volver a la máxima categoría en esta temporada, el "Rojo" fue por una figura como David Trezeguet, aunque en River el atacante, quien no es tenido en cuenta por Ramón Díaz, rechazó la oferta y les explicó que por el momento va a analizar otras propuestas. Esto lo confirmó el propio entrenador en el programa Indirecto, TyC Sports. De esta manera, ahora el club busca alternativas.
La primera está en Avellaneda y es Javier Cámpora, jugador de Racing que tampoco ha tenido el rodaje necesario con Luis Zubeldía, ya que estuvo en el banco de los suplentes a lo largo de gran parte del campeonato. En tanto, la segunda variante que se baraja desde la dirigencia de Javier Cantero es Mauro Óbolo, quien es titular en Godoy Cruz, pero que desde el club mendocino aseguraron que a préstamo y con un cargo de opción de compra elevada, se podría negociar.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel

Tinelli: Será un lindo clásico

El vicepresidente del club de Boedo estuvo presente en el sorteo del certamen continental y no se achicó pese a tener que enfrentar al elenco “millonario” en su regreso a las competencias internacionales. Por otra parte, el dirigente recordó que el “Ciclón” fue el primero en ganar esta competencia y avisó: “Nos vamos a armar como para quedarnos con la Copa” ¿Seguirá incorporando jugadores?
San Lorenzo estuvo cerca de besar la lona (disputó una Promoción la temporada pasada y en el comienzo de la actual sufrió por el promedio), pero ahora está camino a volver a sus días de gloria. En el Final culminó en la cuarta colocación y logró clasificarse, luego de varios años de ausencia, a una competencia internacional.
Durante el sorteo de la Sudamericana, Marcelo Tinelli se hizo presente y no ocultó su alegría por el regreso al ruedo: “Lo más importante, más que jugar contra River, es que estamos otra vez presentes en la Copa. San Lorenzo otra vez en una competición internacional. Todos los posibles rivales eran buenos. Cualquiera era difícil”. Las otras opciones que le podrían haber tocado eran Lanús y Vélez.
"River es un gran equipo de Argentina, un lindo clásico, lindo para jugarlo”, comentó el vicepresidente del elenco de Boedo, que hará las veces de local en el Nuevo Gasómetro y después irá a Núñez. Además, destacó la importancia que tiene esta competencia para el club: “Es un gran honor estar participando. San Lorenzo es el primer campeón de la Copa Sudamericana y volver nos llena de orgullo”.
“Hace cuatro meses estábamos peleando el descenso. Y la sumatoria de puntos nos puso a tiro, es un regalo terminar bien en la tabla y clasificar. Eliminar el fantasma del descenso y llegar a este certamen nos pone muy contentos”, agregó el directivo más famoso de la Comisión Directiva. Para afrontar el próximo semestre, el “Ciclón” ya tiene abrochado al joven Fernando Elizari (quedó libre de Quilmes).
Para concluir, y con una sonrisa cómplice en su cara, Tinelli avisó: “Vamos a querer ganar la Copa. Todo club grande que participa la quiere ganar. Vamos a armamos para lograrlo”. Para afrontar el torneo, San Lorenzo podría cerrar al arquero Cristian Álvarez, Emanuel Más y Martín Cauteruccio en cuestión de horas.

Fuente: Playfutbol

Editado Por: Ezequiel

Amigos de Messi 6 - 3 Resto de el Mundo - Golazo de Malouda

Amigos de Messi 6 - 2 Resto de el Mundo - Golazo de Neymar

Racing: ¿ Vargas esta a un paso ?

Roberto Fabián Ayala, manager de la "Academia", dijo que se comunicó con el volante colombiano de Independiente, que se encuentra en negociación para renovar el vínculo, y que se tiene confianza para incorporarlo: “A Vargas lo llamé yo, le comenté mi idea y nuestro proyecto. Queremos sumarlo”. A su vez, comentó que están trabajando por si se llega a ir Luis Fariña y que “la idea es sumar tres o cuatro refuerzos”
La bomba estalló cuando vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó el interés por Fabián Vargas. ‘¿Cómo un jugador de Independiente va a pasar a la contra?’, se habrá preguntado más de uno. Sin embargo, como lo dijo el propio dirigente, no es un jugador que tenga raíces en el “Rojo” y esté plenamente identificado con ese club. Claro que la idea de Independiente es renovarle el préstamo, pero antes deberá solucionar una vieja deuda que mantiene con el futbolista.
En medio de todo este escenario, Roberto Ayala, manager de Racing, reconoció que fue él quien llamó al colombiano y que se tiene plena confianza de poder incorporarlo. “A Vargas lo llamé yo, le comenté mi idea y nuestro proyecto. Queremos sumarlo”, dijo en declaraciones a De Una, Un Buen Momento por Radio La Red.
Pero el “Ratón” fue más allá y dijo que lo notó entusiasmado: “Vargas está con ganas de cambiar de aire y lo noté entusiasmado con nuestro proyecto ¿Si tengo fe de poder incorporarlo al equipo? Siempre me tengo fe. Con todos los jugadores que busco me tengo fe”.
En otro orden, dijo que están trabajando por si se llega a ir Luis Fariña en los próximos días, pero que “la idea es sumar algunos jugadores y tratar de no vender a ninguno de los chicos”. En relación a los refuerzos, cerró: “Queremos sumar tres o cuatro. Emanuel Más (San Martín de San Juan) es un jugador muy interesante por el cual estamos negociando. La alternativa del 'Marciano' Ortiz es muy buena, llegaría con el pase en su poder”.

Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel

River: Independiente llamo a Trezeguet

El dirigente confirmó el contacto que tuvo el “Rojo” con el jugador, pero afirmó que a River oficialmente no ha llegado nada oficial. Sobre el futuro del franco-argentino, dijo: “Tenemos una excelente relación con él y lo estamos ayudando. Desde River no va a haber ninguna traba en lo que elija David”. Por último, en relación a la llegada de Demichelis, expresó: “Su decisión no pasa por lo económico y lo respetamos. Si no se puede, le desearé la mejor suerte del mundo por el aprecio que le tengo”
Diego Turnes habló con De Una Otro Buen Momento por Radio La Red y entre otros temas confirmó el interés de Independiente por David Trezeguet. Si bien dijo que a River no llegó ningún llamado oficial,  también avisó que no le pondrán traba alguna a la decisión que tome el jugador. Además, se refirió a las posibles llegadas de Martín Demichelis, Jonathan Fabbro y la continuidad de Cristian Ledesma.
El futuro de David Trezeguet: Tenemos un diálogo continuo y también hablé con su representante. Le dijimos  que tiene las puertas abiertas para elegir sobre su futuro, tiene un contrato vigente y debemos ver qué decide, si quiere continuar o irse. En las próximas 48 horas charlaremos con él y partir de la decisión que tome él, sabremos de su futuro.
El interés de Independiente por Trezeguet: Sé que han hablado con David y que desde Independiente se comunicaron con el jugador, pero oficialmente a River nadie llamó. Igualmente River no va a poner ninguna traba para que sigua su carrera en cualquier lado.
La decisión de Ramón Díaz de ‘borrarlo’: A Trezeguet no lo descartamos. Hay un objetivo futbolístico de Ramón y a partir de ahí tratamos de buscar lo que más sea cómodo para el jugador y lo que más sienta. Tenemos una excelente relación, fuimos nosotros los que lo trajimos a David y creímos en él. Por eso ahora estamos ayudándolo en su decisión. Pero también tenemos que respetar al técnico.
La negociación por Jonathan Fabbro: Nos hemos puesto muy firmes con la situación de Fabbro. Fui muy respetuoso con Cerro Porteño pero defendemos la economía de River. Son negociaciones complejas y difíciles. A veces los clubes deben que entender que acá se gana en pesos y desde el otro lado se piensa en contratos en dólares y esto no es acorde al mercado. Tenemos que cuidar al club y evitar repetir penurias que han pasado en el pasado.
La negociación por Martín Demichelis: Le ofrecimos un contrato que creemos que es muy importante para River y el fútbol argentino. Tengo entendido que dijo que ni siquiera lo ha mirado al contrato y le creo. Su decisión pasa por otro lado y no por lo económico. Más que como dirigente, como hincha tengo ganas de que venga, pero también entiendo su situación personal. Si no se da, le desearé la mejor suerte del mundo por el aprecio que le tengo.
La renovación del contrato de Cristian Ledesma: Le ofrecimos un contrato idéntico al que tenía y por un año más. Estamos lejos en lo económico, pero no significa que no podamos seguir charlando.

Fuente: Playfutbol
Editado Por: Ezequiel

Amigos de Messi 6 -1 Resto de el Mundo - Golazo de Lavezzi

Amigos de Messi 5 - 1 Resto de el Mundo - Gol de Gaston Ramirez

River-San Lorenzo y Racing-Lanús los choques de la copa

Con la participación de las máximas autoridades de la CONMEBOL, presidentes y delegados de los clubes participantes, se desarrolló la ceremonia que incluyó el sorteo de la edición que arrancará el próximo mes. Como en la Copa Libertadores 2008, el "Millonario" y el "Ciclón" se verán las caras por un boleto y definirán la serie en el Monumental. Además, la "Academia" irá contra el "Granate" y completan Vélez-Belgrano los cruces entre argentinos
En el Hotel Sheraton de Retiro, se llevó a cabo la ceremonia que tuvo como su epicentro el sorteo del fixture de la próxima Copa Sudamericana. De la misma participaron las máximas autoridades de la CONMEBOL, presidentes y delegados de los clubes participantes.
El campeón de la Copa se clasificará a la próxima Copa Libertadores, derecho que también tendrá el argentino que más 'lejos' llegue. Además, disputará la Recopa ante el campeón de la Libertadores; como así también jugará la Copa Suruga Bank ante el campeón de la Liga Profesional Japonesa.
En lo que respecta a los equipos argentinos, finalmente se decidió que los cruces entre sí en primera ronda también fuesen sorteados. Entre los seis clasificados, el azar determinó que River y San Lorenzo animarán la serie más atractiva, revalidando un enfrentamiento histórico que se diera en las Libertadores de 1996 y 2008. Nuevamente, la definición será en el Monumental (28 de agosto), apenas dos semanas más tarde que la ida (14/8).
En tanto, Racing tendrá que dirimir su suerte ante Lanús, en un duelo que tendrá la revancha en la cancha del "Granate" y finalmente Vélez-Belgrano pugnarán por otro pasaje, siendo Liniers el escenario del desenlace.
Por su parte, los únicos lugares que restan ocupar son los otros 6 de Brasil. Con el último campeón, San Pablo, ya clasificado, serán un total de 47 equipos participantes. La Confederación Brasileña de Fútbol tendrá todos sus representantes el 24 de este mes.

Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel

Amigos de Messi 5 - 0 Resto de el Mundo - Golazo de Aimar

Neymar falla penal en partido amistoso

Velez: A lo mejor damos alguna sorpresita

Si bien los rumores afirman que el deseo del jugador es volver a Boca, el presidente del elenco de Liniers no se baja de la pelea por el hombre de la Selección: “Hace tiempo que venimos hablando y sabemos cuál es su pensamiento. No me fijo lo que dicen los medios”. Por otra parte, se extrañó por tener que enfrentar a San Lorenzo en la última fecha y analizó a Belgrano, su rival en la Copa Sudamericana
El vínculo de Fernando Gago con Vélez se terminó el 30 de junio y el volante tendrá que regresar a España para presentarse en las prácticas del Valencia, club dueño de su pase. Muchos afirman que el deseo del jugador es retornar a Boca, pero desde Liniers sacan pecho, no se bajan de la pelea y confían en poder retenerlo para la próxima temporada.
“Vamos a trabajar tranquilos, no nos apura nadie. Venimos de tener un campeonato, vamos a ir tranquilos sabiendo lo que pretenden Gago y Vélez. Hace tiempo hablamos con Fernando y sabemos cuál es su pensamiento, no me fijo lo que dicen los medios”, arrancó su relato Miguel Calello. Pero luego, de manera pícara, avisó: “Vamos a tomarnos tiempo, no depende de Vélez. A lo mejor, a último momento, podemos dar una sorpresita”.
Igualmente, no todo es refuerzos en el “Fortín”, que viene de festejar en la Súper Final contra Newell's. Sobre el rubro salidas, deslizó: “Recibimos un sondeo por el ‘Chucky’ Ferreyra”. Según trascendió, el club interesado es el Shakhtar Donetsk de Ucrania, quien pagaría 9 millones de euros.  Además, expresó que la venta de Gino Peruzzi al Sunderland de Inglaterra aún no está cerrada.
“Belgrano es un gran equipo, compacto y que viene haciendo bien las cosas hace tiempo. Va a ser un gran partido. Sabemos que es un equipo duro, cada vez que lo enfrentamos fue un equipo cerrado”, expresó el mandatario sobre su rival en la Copa Sudamericana. El primer duelo será en Córdoba y el desenlace tendrá lugar en el Amalfitani.
Por último, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, se refirió al choque con San Lorenzo por la última jornada del torneo local: “Cuando lo vi, me sorprendí, más que nada porque venimos de antecedentes de violencia que queremos evitar. Ojalá que esto de una vez por todas se termine, a lo mejor pienso que se podría haber evitado ponerlo en la última jornada, más con los antecedentes que se vienen suscitando”.

Fuente: Playfutbol

Editado Por: Ezequiel

River: Me dolio la decision

David Trezeguet habló por primera vez desde que Ramón Díaz le confirmó que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. El franco argentino adelantó que buscará una salida sin problemas. Lo quiere Independiente
Adelantó que para hablar esperará el regreso de Ramón Díaz de sus vacaciones en Miami pero, empujado por una mezcla de sensaciones, David Trezeguet soltó algunas de sus impresiones tras haber procesado la decisión del técnico de no tenerlo en cuenta para su próximo River.
"Que primero hable Ramón", dice con cierto autocontrol, pero acepta: "Me sorprendió y me dolió pero es una decisión del técnico que debo aceptar. Soy un empleado más de River y quiero lo mejor, así que buscaremos una salida porque me quedan dos años de contrato".
El delantero, pretendido en la Argentina por Miguel Brindisi para jugar en Independiente, hubiese querido terminar su carrera en River, pero comprende que el técnico planifica el futuro equipo sin él: "No creo que haya vuelta atrás, la decisión ya está tomada", lamenta en declaraciones al diario deportivo Olé.
El futuro hasta ahora es indefinido. Trezeguet se entrena en el estadio Monumental con la intención de recuperarse tras la operación en su rodilla izquierda. Ofertas, dice, no le faltan: "Me han llamado de varios clubes, tanto de acá como de afuera, pero mi prioridad es definir la situación con River. Una vez que vuelva el entrenador y el equipo empiece a entrenarse, pero veré qué hago. Quiero seguir jugando y trabajo día a día para eso".
El ex campeón del mundo con Francia en la Copa del Mundo de 1998 no sabe aún dónde va a jugar. Sabe, sin embargo, que va a jugar: "Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar. No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas. Pero el lunes ya podría empezar a trabajar donde sea".


Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel

Amigos de Messi 4 - 0 Resto de el Mundo - Golazo de Messi

Amigos de Messi 3 - 0 Resto de el mundo - Gol de Osvaldo

Amigos de Messi 2 - 0 Resto de el Mundo - Golazo de Dani Alves