lunes, 23 de abril de 2012

Patronato Vs Quilmes : Formaciones horarios y data previa


Quilmes buscará recuperarse rápido de lo que fue la dura caída como local la fecha pasada ante Rosario Central, que le ganó como visitante y lo dejó en el cuarto lugar del torneo, lugar que no abandonará aunque se lleve los tres puntos en esta fecha. Sin embargo, el que lo espera en Paraná será Patronato, un equipo irregular pero que sabe lo que es bajar a los equipos de peso en su casa, ya que en el inicio de la segunda ronda superó a Instituto de Córdoba.

Con este panorama, el equipo de Omar De Felippe tendrá que hacerse fuerte en la capital entrerriana para seguir en la pelea. Los 52 puntos que acumulan no son suficientes para salir del cuarto lugar, ya que Rosario Central tiene 56, River 58 e Instituto 59. No obstante, su posición todavía le permite seguir en Promoción, con una ventaja de seis puntos sobre el quinto, que es Gimnasia y Esgrima La Plata con 46.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Fuentes necesita sumar para seguir engrosando el promedio. Por el momento tiene 37 unidades y si bien está lejos de la pelea, no tiene problemas con la permanencia en la categoría. Sin embargo, debe seguir sumando de cara a la próxima temporada. Además, quiere volver al triunfo en su casa, porque en su último encuentro cayó 2 a 0 con Almirante Brown.

En cuanto a los cambios, el "Cervecero" presentaría uno solo, con respecto a los que cayeron como locales por 1 a 0 ante Rosario Central. El mismo sería en el mediocampo, con el ingreso de Lucas Rimoldi por Pablo Vázquez. En tanto, Marcelo Fuentes presentará una sola variante en el local, que será la entrada de Gerardo Acosta por Gabriel Graciani. El resto serán los mismos que le ganaron 1 a 0 en Mendoza a Independiente Rivadavia.


Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi o Pablo Vázquez, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 17
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa


Lo que a priori parecía un partido más de esta fecha 11, se convirtió en el partido más importante de la fecha. Esto se debe a que se enfrentarán Arsenal y Newell´s, dos equipos que se armaron para “otra cosa” y que ahora, teniendo en cuenta la irregularidad que reina en el fútbol argentino, tienen la gran posibilidad de quedar en lo más alto.

Los dos conjuntos tienen similitudes en su juego, ya que pregonan su ideología futbolística en base al juego colectivo por sobre lo individual. Sin jugadores desequilibrantes o “distintos”, a raíz del espíritu de equipo consiguieron consolidarse y posicionarse entre los principales animadores del Torneo Clausura.

Así, se medirán en el estadio Julio Humberto Grondona y pondrán en juego la punta. Si Arsenal gana, se sumará a Boca en la punta; mientras que a Newell´s le alcanzará con un empate para igualar al “Xeneize”, aunque con un triunfo quedará solo en lo más alto.

En lo que respecta al equipo, Gustavo Alfaro no contará con tres habituales titulares, como son Guillermo Burdisso (lesionado y suspendido), Jorge Ortíz (expulsado) y Luciano Leguizamón (con cinco amarillas); mientras que Cristian Campestrini volverá al arco y la duda está entre Carlos Carbonero (recuperándose de un desgarro) y Diego Torres en el mediocampo.

Por su parte, Gerardo Martino aún no tiene el equipo confirmado. El juvenil Guillermo Ortíz seguirá en la defensa, ya que Víctor López aún no está recuperado de una molestia muscular. A su vez, Leonel Vangioni reaparecerá por Pablo Pérez (suspendido) y Víctor Figueroa ingresará por Leandro Torres.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero o Diego Torres, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Newell´s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano, Juan Domínguez; Hernán Villalba; Martín Tonso, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Alejandro Toia.

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Rating de TV de Primera y B Nacional


Se dieron a conocer los índices de rating de un nuevo fin de semana de fútbol y el gran ganador volvió a ser River, cuyo partido con Instituto acaparó la atención de la mayor cantidad de televidentes del país. La "gran final" por el ascenso a la Primera División fue victoria 1-0 para el elenco de Matías Almeyda, contó con un estadio Monumental repleto con 60 mil personas y encima se consolidó como el evento más mirado con 16.8 puntos, por encima de los otros 12 juegos transmitidos en vivo.

De esta manera superó a Boca, que venía siendo el ganador en las últimas jornadas, que llegó a 14.8 de promedio en su visita a Belgrano de Córdoba, la cual finalizó 1-1 y posicionó a los hombres de Julio César Falcioni como los únicos líderes del certamen, a la espera de lo que haga Newell´s esta tardenoche frente a Arsenal.

Luego, por detrás de los "gigantes" del deporte nacional, aparece otra vez Independiente, que viajó hasta Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz y midió un total de 6.8 que lo consolida como el tercer cuadro más mirado del país. Un poco después lo siguió el Racing-San Martín de San Juan con 6.2 y más atrás Tigre-Olimpo, en la noche del viernes y con muchos admiradores de otros clubes, con 5.8.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) River vs. Instituto 16.8
2) Belgrano vs. Boca 14.8
3) Godoy Cruz vs. Independiente 6.8
4) Racing vs. San Martín (SJ) 6.2
5) Tigre vs. Olimpo 5.8
6) Banfield vs. San Lorenzo 5.6
7) Aldosivi vs. Huracán 4.3
8) Vélez vs. Lanús 3.7
9) Rafaela vs. Estudiantes 3.0
10) Colón vs. Argentinos 2.6
11) All Boys vs. Unión 2.1
12) Rosario Central vs. Deportivo Merlo 2.0
13) Gimnasia (LP) vs. Guillermo Brown 1.8

Patronato Vs Quilmes : PARTIDO EN VIVO 17:00 hs