miércoles, 14 de agosto de 2013

Italia 1 - 2 Argentina : Sintesis del partido

Italia, en Roma y sin Messi (ni Agüero) en cancha. La Selección tuvo la pelota, llegó más que su rival y ganó. Mucho más no se puede pedir. Le sirve a Sabella para entender cómo parar al equipo cuando no pueda contar con el mejor jugador del mundo.

Funcionó el 4-4-2, tanto para tener la bola, como para defender, como para contraatacar. Higuáin marcó el 1-0 y le dio la asistencia a Banega para el segundo. Figura el delantero del Nápoli. Un escalón más abajo, Di María se hizo cargo de generar juego y llegar por los costados. Movedizo Lamela, sólidos de Banega para atrás. A Palacio se lo vio atado, como superado por el compromiso.

Pudo haber sido goleada con el 2-0 sellado en el segundo tiempo y el público local silbando a los suyos, pero (antes y después) Palacio, Maxi, Higuaín y Di María desperdiciaron chances muy claras. El descuento de Insigne acorraló a la Selección, que supo resitir y aguantó el 2-1 hasta el final. Rival de jerarquía, en condición de visitante, sin Messi: Aprobado.

Italia: Buffon; Maggio, De Rossi, Chiellini, Antonelli; Montolivo,Verratti, Marchisio; Candreva,Giaccherini; y Osvaldo. DT: Cesare Prandelli.

Argentina: Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, José María Basanta; Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOL:
Italia: ST Insigne (30')
Argentina: PT Higuaín (19'), Banega (3'); Insigne (30')

Amonestados:
Italia:
Argentina: ST Campagnaro (26')


Cambios:
Italia: ET Insigne por Montolivo, Florenzi por Candreva, Aquilani por Marchisio, ST Diamanti por Giaccherini (8'), Marchetti por Buffon (8'), Cerci por Maggio (24')
Argentina: ET Banega por Lamela, ST Lavezzi por Higuain (15'), Coloccini por Garay (24'), Maximiliano Rodríguez por Mascherano (27'), Ricardo Alvarez por Di Maria (34'), Augusto Fernández por Palacio (44')

Estadio: Olímpico de Roma
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)

Fuente: Playfutbol

Copa Sudamericana : Racing Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Todavía sigue sacudiendo el Cilindro el muy mal partido que Racing tuvo el pasado viernes con San Lorenzo. Aún es materia de análisis lo mal que juega la “Academia” y los motivos por los cuales sucede esto, teniendo una buena cantidad y calidad de jugadores. Así, Luis Zubeldía aparece como el principal responsable.

Con el semestre recién comenzado, aunque consciente que ya es reprobado por la mayoría de los hinchas, el entrenador empieza a caminar por la cuerda floja. ¿Qué significa esto? Sencillo: que en el caso de quedar eliminado en esta Copa Sudamericana, su futuro estaría lejos de Racing. Y hoy, se intentará dar el primer paso para que esto no se concrete, ya que recibirá a Lanús por el partido de ida de una serie que terminará el 28 del corriente mes en el estadio del “Granate”.

¿Y el equipo? Como primera medida, Zubeldía buscará mayor poder ofensivo con la salida de Diego Villar y el ingreso de un atacante. Así, las chances son tres: Mario Regueiro, Gabriel Hauche o Roger Martínez. De ellos, el que tiene más posibilidades de ser titular es el uruguayo; aunque para que esto suceda, deberá llegar en tiempo y forma de su país, donde ayer tuvo que viajar por asuntos personales.

Además, el técnico sorprendió sacando del equipo a Fernando Ortiz, quien será reemplazado por Leonardo Migliónico. Además, la ausencia más significativa será la de Luciano Vietto, que deberá cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en el partido de vuelta de la edición pasada ante Colón. Su sustituto será Valentín Viola.

Por su parte, Lanús, que viene de perder con Atlético de Rafaela como visitante, tendrá el debut desde el comienzo de dos de sus refuerzos más importantes: Jorge Ortiz (por Víctor Ayala, con su Selección) y Lucas Melano (por Lautaro Acosta). El centrodelantero seguirá siendo Santiago Silva, el goleador del equipo y que en este receso estuvo bajo la órbita de Racing. ¿El esquema? Seguirá siendo el predilecto por Guillermo Barros Schelotto: 4-3-3.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Ricardo Centurión, Rodrigo De Paul, Mario Regueiro o Gabriel Hauche o Roger Martínez; y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21.15

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

Talleres (Cba) Vs Douglas Haig : Formaciones horario y data previa

En Córdoba, Talleres no pudo cerrar la victoria en su vuelta a la categoría frente a Sarmiento de Junín y terminó conformándose con un empate. Por eso irá en busca del desquite, no sólo por ese resultado, sino también teniendo en cuenta la eliminación de la Copa Argentina en manos de Estudiantes de Caseros. Por su parte, Douglas Haig contará con la chance de subir a la punta del certamen, después de haber triunfado 1-0 en casa ante Instituto de Córdoba.

Todavía mastica bronca Arnaldo Sialle por los últimos dos tanteadores, y por eso es que planificó tres variantes si se tiene en cuenta el esquema titular que cayó en Chaco. Burgos, Vega y Barrionuevo ocuparán las plazas de Cháves, Bottino y Brítez Ojeda. En tanto, Gabriel Carabajal, una de las figuras del plantel cordobés, fue indultado y tras 15 días, volvió a entrenarse junto a sus compañeros. Quedó concentrado y estaría entre los relevos.
La novedad principal en el conjunto de “Mostaza” Merlo es la continuidad del goleador Pablo Mazza, quien convirtió el tanto de la victoria contra la “Gloria” y estuvo a punto de marcharse a Grecia la semana pasada, pero terminó acordando quedarse hasta diciembre. En tanto, habrá dos modificaciones, ya que tanto Leandro Fleitas como Diego Levato, fueron descartados por lesión. Entonces Carlos Marcolongo y Juan Jaime, entrarán en escena.


Probables formaciones:

Talleres: Aguiar; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi, José Shaffer; Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Juan Jaime, Juan Pablo Passaglia, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Carlos Reinaldo Merlo

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 21.30

Fuente: Playfutbol

Boca Unidos Vs Independiente: Formaciones horario y data previa

Sin tiempo para lamentos, Independiente tendrá que sacar pecho en este difícil momento. Cayó en el debut ante Brown de Adrogué en Avellaneda y los nubarrones amenazan al técnico y el futuro del equipo, pero con un resultado positivo contra Boca Unidos en Corrientes, todo puede cambiar. Arribaron refuerzos en la última semana y además se recuperaron piezas importantes, por eso Brindisi intentará cosechar sus primeros tres puntos en el campeonato.

Facundo Parra y el uruguayo “Pichón” Núñez ya están a disposición del entrenador, al igual que Hennerberg, quien de todas formas no será tenido en cuenta. Ninguno de los tres formó parte de la delegación que viajó al Norte del país para el trascendental choque por la B Nacional del “Rojo”, pero próximamente –los primeros dos- entrarán en escena.

Con Cristian Tula y Gabriel Vallés recuperados de sus lesiones, completará las cinco variantes que realizará con los ingresos de Reinaldo Alderete, Federico Mancuello y Francisco Pizzini. En tanto, los que saldrán serán Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Martín Zapata (expulsado), Juan Manuel Trejo y Sebastián Penco. Por otro lado, Patricio Vidal fue transferido a Chile.

En la vereda de enfrente, el duro conjunto armado por Claudio Úbeda, uno de los tantos ex Racing del plantel correntino, lucirá tres modificaciones respecto a la presentación frente a Ferro en Caballito, con empate en dos. Alan Pérez (purgó suspensión), Diego Sánchez Paredes y Santiago Raymonda (viene de convertir), en reemplazo de Danelón, Ortiz y Eloy Rodríguez.

Probables formaciones:

Boca Unidos:

José Luis Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Guillermo Israelevich; Santiago Raymonda; y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Úbeda

Independiente:

Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Reinaldo Alderete, Franco Razzotti; Daniel Montenegro, Federico Mancuello, Francisco Pizzini; Cristian Menéndez. DT: Miguel Ángel Brindisi

Estadio: José Antonio Romero Feris     

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Copa Argentina : All Boys Vs Estudiantes: Formaciones horario y data previa

Hace poco más de una semana, Estudiantes y All Boys se vieron las caras en La Plata, por un juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Inicial, que terminó 1-0 a favor de los de Pellegrino, gracias a un error del arquero Cambiasso. Pero hoy los de Floresta tendrán la oportunidad de tomarse revancha en San Juan, con un boleto a las Semis de la Copa Argentina en disputa.

El “Pincha” tendrá dos bajas muy importantes que pueden llegar a sentirse: Juan Sebastián Verón, quien acusó molestias musculares luego del match pasado, ni siquiera viajó a Cuyo, mientras que Duván Zapata, ultima detalles para incorporarse a su nuevo club, el Queens Park Rangers inglés. Respectivamente, entrarían por ellos Román Martínez y Guido Carrillo.

Además, el DT del “León” ensayaría dos modificaciones más, aunque no fueron confirmados los once titulares: Jonathan Silva por Ernesto Goñi en el lateral izquierdo y Carlos Auzqui por Mariano González en el sector derecho del mediocampo. Con la delegación se alistó a Israel Damonte y Franco Jara, las dos últimas incorporaciones que están listas para jugar.

El “Albo” también luciría un póker de variantes, respecto a la derrota contra el rival de turno por el certamen regular. Dos en defensa: Maxi Pellegrino (hermano del entrenador de Estudiantes) y Carlos Soto por Casteglione (suspendido) y Bustamante (táctico); uno en el mediocampo: Julián Fernández por Fernando Sánchez; y uno en ataque: Javier Cámpora por Torassa.

El que pase de fase, quedará a la espera de lo que suceda con Arsenal y Godoy Cruz, los potenciales rivales que chocarán recién el 28 de agosto.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Julián Fernández, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Román Martínez; Carlos Auzqui, Jorge Luna, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Italia Vs Argentina : Formaciones horario y data previa

Argentina marcha como líder de las Eliminatorias y en los juegos amistosos que ha tenido buenos rendimientos en su gran mayoría. Todo esto por la presencia de su figura: Lionel Messi. Sin embargo, la "Pulga" no estará por una molestia y es por eso que Alejandro Sabella no lo quiere arriesgar, ya que el fin de semana debutará con el Barcelona del "Tata" Gerardo Martino. Por eso, la prueba ante Italia como visitante desde las 15:45, será un gran desafío para el técnico, debido a que las otras ausencias destacadas son las de Sergio Agüero (lesión en la rodilla) y el arquero Sergio Romero.

Este encuentro será en homenaje al Papa Francisco, quien no asistirá a pesar de que el mismo será por su asunción. Más allá de eso, dos selecciones de las más poderosas se verán frente a frente y el mismo será para comprobar el presente con vistas al Mundial de Brasil 2014, que tiene a Argentina casi adentro y a Italia cerca, tras quedar como líder del Grupo B con cuatro puntos de ventaja sobre Bulgaria, el segundo que está yendo a la zona de repechaje junto a otras selecciones.

El equipo tendrá algunas presencias para observar como Erik Lamela, Mariano Andújar, Lucas Biglia y Rodrigo Palacio. Todos ellos titulares en un 4-4-2 en el que el ex River será el que tendrá la gran oportunidad, debido a que el técnico -que no confirmó la formación- lo tiene como el reemplazante natural de Lionel Messi, aunque como volante por la izquierda (Ángel Di María pasaría a la derecha).

Por su parte, el otro que se jugará buenas partes de sus chances de estar en el Mundial será Rodrigo Palacio, hoy el primer recambio detrás de Agüero, Messi e Higuaín (titular en este juego), pero que aún no tiene su lugar asegurado en la competencia mundialista. Más allá de eso, el atacante del Inter es el que por ahora corre con una ventaja sobre el resto de los futbolistas como Ignacio Scocco y Hernán Barcos.

En cuanto al local, la ausencia de Mario Balotelli es lo que se destaca en el conjunto de Cesare Prandelli, que luego de llegar a las semifinales de la Copa Confederaciones y caer por penales ante España. Si bien no está definido, el once contaría nombres como Andrea Pirlo, Danielle De Rossi, Stephan El Shaarawy y el argentino nacionalizado Daniel Osvaldo, quien hoy es figura y goleador en la Roma, pero que podría pasar al Napoli para ser compañero del "Pipita" Higuaín.

Probables formaciones:

Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Davide Astori, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Antonio Candreva, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi, Claudio Marchisio; Stephan El Shaarawy y Daniel Osvaldo. DT: Cesare Prandelli.

Argentina: Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, José María Basanta; Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Olímpico de Roma
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
Hora: 15:45
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

ATLÉTICO TUCUMÁN 1 - 0 SAN MARTÍN DE SAN JUAN: Síntesis del partido

Atlético logró una resonante victoria sobre el tiempo de descuento y sumó su segunda victoria en el torneo. Fue 1 a 0 al San Martín sanjuanino por un gol de Maxi Barreiro a los 47 minutos del segundo tiempo.
El Monumental presenció un partido extraño. Los primeros minutos fueron de la visita que con la movilidad de Poggi causó efecto rápido en el equipo visitante que tuvo el primer tanto del partido en dos oportunidades, pero Romat evitó el gol de los Sanjuaninos.
Por su parte, a pesar de un inicio intenso, el Decano recién comenzó a incomodar al santo sanjuanino luego de los 10 minutos cuando -por las bandas- crecieron Bazán y Montiglio. Justamente, el nacido en Yerba Buena tuvo el primer gol del partido pero Ardente sería clave para la mantención del cero en la visita. En uno del verdinegro -minutos más tarde- nuevamente se vestiría de héroe cuando Lenci ya gritaba su gol.
En la segunda parte el juego no varió demasiado. El rigor se mostró casi desde el vamos, pero la visita se veía más adelantada.
Esto hizo que el dt Decano vea fisuras en la defensa visitante y mande a la cancha a Morel y Acosta. Primero, los cambios no serían gravitantes, pero luego – con el ingreso de Barreiro- serían determinantes.
Los minutos finales estuvieron igual de luchados que el partido, pero un error sanjuanino y una guapeada -a lo Bebe de San Jorge- de Acosta sirvió el gol a Maximiliano Barreiro para que el delantero levante a la gran cantidad de público que asistió al Monumental.
Luego, no hubo tiempo para más. Solo para la fiesta decana que en este inicio de torneo no conoce la derrota y ya dejó en el camino a dos rivales que a priori eran candidatos. El próximo objetivo es el siempre difícil Ferro.
SINTESIS:
ATLÉTICO TUCUMÁN 1: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever, César Montiglio (Guillermo Acosta), Matías Carabajal, Diego Barrado, Gonzalo Bazán (Martín Morel), Fabricio Lenci (Maxi Barreiro), Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez
SAN MARTÍN DE S.J 0: Luís Ardente, Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky, Federico Poggi, Mauro Bogado, Francisco Mattia, Franco Quiroga, Pablo López, José Vizcarra. DT: Daniel Garnero
Gol: ATLETICO TUCUMAN: Maxi Barreiro a los 47 min del s.t.
Arbitro: Fernando Echenique
Amonestados: Canever -AT-.
Estadio: José A. Fierro (Monumental).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

PATRONATO 0 - 0 INSTITUTO: Síntesis del partido

Jugaron en Paraná. Fue por la segunda fecha del Nacional B. El trámite del encuentro fue atractivo. Los dos sumaron su primera unidad. “La Gloria” terminó con 10 por expulsión de De la Fuente.
Patronato e Instituto de Córdoba, dos equipos que cayeron en el debut, protagonizaron este martes a la noche un atractivo empate sin goles en Paraná, en un partido por la segunda fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El conjunto cordobés terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando De La Fuente, a los 28 minutos del segundo tiempo.
Con este empate, ambos equipos sumaron sus primeros puntos en el certamen.
El primer tiempo tuvo un desarrollo entretenido, ya que los dos equipos buscaron la victoria y tuvieron sus chances de gol.
Patronato fue un poquito más, pero no logró concretar ninguna de las oportunidades que generó. Ni Jonathan López, ni Walter Andrade, ni César Carignano pudieron con el arquero Julio Chiarini.
Instituto, por su parte, no se quedó atrás y tuvo la más clara en los pies de Lucas Favalli.
El segundo tiempo también fue muy entretenido. Chiarini tuvo una doble atajada extraordinaria y conservó el cero en el arco cordobés, que contó con una clarísima en los pies de Favalli, Martín y Dematei en la misma jugada.
Luego Insituto se quedó con 10 por la expulsión de De La Fuente y Patronato no tuvo ideas para ganarlo. En síntesis el empate estuvo bien.
Síntesis
Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Germán Rodríguez Rojas, Marcelo Guzmán y Ricardo Gómez; Jonathan López y César Carignano. DT: Diego Osella.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Fernando De La Fuente, Federico Vismara y Lucas Favalli; Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.
Cambios: en el segundo tiempo; 14m. José Luis García por Rossi (P); 29m. Leonardo Acosta por López (P); 30m. Mauro Bellone por Tellechea (I); 39m. Alejandro Almada por Gómez (P); y 47m. Pablo Burzio por Favalli (I).
Amonestados: Boggino, Carignano (P) Dematei (I).
Incidencia: en el segundo tiempo; expulsado 28m. De La Fuente.
Árbitro: Mauro Gianinni.
Estadio: Presbitero Grella.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

VILLA SAN CARLOS 1 - 2 ALMIRANTE BROWN: Síntesis del partido

Almirante Brown le ganó esta tarde al ascendido Villa San Carlos, por 2 a 1, de visitante, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
l encuentro se jugó en el estadio Genasio Sálice, de la localidad bonaerense de Berisso.
Almirante Brown fue superior pero fue sorprendido con la apertura del marcador por parte de Villa San Carlos, que se puso en ventaja en una de las pocas oportunidades que tuvo; así el mediocampista Federico Slezack anotó a los 30 minutos de la primera etapa.
Almirante Brown logró el empate a los 45m de la primera etapa a través de un remate de larga distancia efectuado por Gastón Giménez y, luego, en el segundo tiempo, tras un mal despeje de la defensa local, el mediocampista Alexis Canelo puso el 2-1 a los 29m.
Con este resultado, Almirante Brown, dirigido por la dupla Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, quedó con cuatro unidades (empató con Banfield 1-1, de local, en la primera fecha), mientras que Villa San Carlos aún no sumó en el certamen ya que perdió con Unión de Santa Fe por 1-0.
La fecha continuará con los partidos Huracán-Sportivo Belgrano (17); Aldosivi-Ferro (19); Banfield-Crucero del Norte (20), Independiente Rivadavia-Gimnasia de Jujuy y Patronato-Instituto (20.30) y Atlético Tucumán-San Martín de San Juan (21).
Miércoles 14: Talleres-Douglas Haig y Boca Unidos-Independiente (21.30).
= Síntesis =
Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez, Leandro Sapetti; Claudio Cenci y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.
Almirante Brown: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Gustavo Benítez, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.
Goles en la primera etapa: 30m. Slezack (VSC), 45m. Giménez (AB).
Gol en la segunda etapa: 29m. Canelo (AB).
Amonestados: Slesack, Troncoso, Sommariva (VSC) Meza Sánchez, Giménesz, Ceballos -AB-.
Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Emiliano Méndez por Sommariva y Roberto Russo por Raverta (VSC), 25m. Diego Nadaya por Aillapán (AB), 23m. Javier Menghini por Slezack (VSC) y 47m. Emanuel Olivera por Canelo (AB)
Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: Genasio Sálice, de Villa San Carlos.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

BANFIELD 2 - 0 CRUCERO DEL NORTE: Síntesis del partido

El conjunto de Matías Almeyda se impuso por 2 a 0 ante Crucero del Norte y comenzó su participación como local con el pie derecho. Noir y Chávez -de penal- fueron los autores de los goles. En el Taladro debutaron Salcedo y Bertolo. Mientras tanto, la visita terminó con diez por la expulsión de Manzanares.
Convencidos de que las grandes historias se escriben de menor a mayor, Banfield subió esta noche el primer peldaño de la larga escalera que termina en la Primera División.
Tras un debut irregular ante Almirante Brown, en el debut del torneo de la B Nacional, el conjunto de Matías Almeyda se impuso como local ante un Crucero del Norte que no encontró a lo largo de los noventa minutos el método correcto para herir a un dueño de casa que desde la intensidad a la hora del juego y la recuperación, consiguió quedarse con la primera victoria del certamen.
Tras media hora de retraso, por la ausencia de la terna arbitral, la primera parte comenzó con un dueño de casa tomando el control de las acciones ante un Colectivero que se refugió atrás, esperando lastimar con alguna contra.
Pese a ello, como ante La Fragata, el equipo Albiverde no logró ser eficiente de tres cuartos de cancha hacia adelante y en la única clara, ya en tiempo de descuento, Emiliano Terzaghi erró un gol prácticamente hecho con el arco a su merced.
Hay en la etapa complementaria, Banfield demostró los frutos de la exigente pretemporada realizada. La velocidad de Ricardo Noir, la potencia de Andrés Chávez y el despliegue de Nicolás Domingo en las coberturas del mediocampo fueron demasiado para un equipo misionero que comenzó a perder en el mano a mano.
Fue así que tras un error de Andrés Manzanares en la última línea, a los 7 minutos del segundo tiempo, el entrerriano delantero definió mano a mano ante la salida de un Germán Caffa que nada pudo hacer. Así, Noir comenzaba a pagarle la confianza que Almeyda depositó en él.
Con la ventaja en el marcador, el Taladro siguió con la idea de ahogar a su rival y estirar la ventaja, pero nuevamente los caminos se nublaron como en la primera parte.
Los ingresos de Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo le ofrecieron una ráfaga de frescura a un equipo que seguía siendo el dueño del balón, pero sin conseguir generar acciones de riesgo.
Sin bajar los brazos, el marcador volvería a moverse recién a los 39 minutos, luego de un controvertido penal que Ariel Suárez le cobró a Manzanares, tras una recupero de pelota de Salcedo en el círculo central del campo de juego.
El defensor, cruzó a Chávez dentro del área en lo que pareció un quite certero, pero el árbitro vio un golpe del central, que ya amonestado, terminó yéndose a las duchas antes del final.
El delantero nacido en Salto se hizo cargo del tiro libre y colocó el balón sobre el palo derecho de un Caffa que eligió el otro sector.
De esta manera, el conjunto del Sur consiguió tres puntos importantes para seguir trabajando en la búsqueda del mejor rendimiento. Ahora será el turno de visitar a Sportivo Belgrano en un terreno complicado, un nuevo examen para un Banfield que aprobó la materia de comenzar ganando como local y que sueña con escribir su historia como los libros mandan: de menor a mayor.
Síntesis del partido
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Biancha Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Gustavo Toledo; Jonathan Requena; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.
Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Diego Torres, Diego Calgaro, Carlos Marzuk y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Esteban Pereyra. DT: Iván Delfino.
Goles en el segundo tiempo: 7m. Noir (B) y 39m. Chávez (B), de penal.
Cambios: en el primer tiempo: 7m. Leonardo Chávez por Tomassini (CN). En el segundo tiempo: 18m. Santiago Salcedo por Terzaghi (B) y Ernesto Alvarez por Torres (CN); 24m. Nicolás Bertolo por Requena (B); 30m. Leandro Roda por Marzuk (CN) y 44m. Omar Zariff por Chávez (B).
Incidencias en el segundo tiempo: 38m. expulsado Manzanares (CN), por doble amonestación y 42m. Iván Delfino (CN).
Arbitro: Ariel Suárez.
Cancha: Banfield.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - 0 GIMNASIA DE JUJUY: Síntesis del partido

Independiente Rivadavia finalmente debutó ante su gente en una nueva temporada de la B Nacional. Y para lástima del hincha Leproso que aguardaba ansioso la presentación de su equipo, el Azul del parque no pudo con Gimnasia de Jujuy y terminó igualando 0 a 0.
La Lepra tenía enfrente a un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que los del Cabezón Trotta hubiesen sacado una buena diferencia de entrada si ganaban. Pero el joven conjunto mendocino no supo encontrarle la vuelta al férreo planteo del entrenador Mario Gómez.
Justamente esa falta de variantes desde mitad de cancha en adelante, fue tal vez el principal motivo por el cual la Lepra no se quedó con los 3 puntos. Es que Independiente no contó con una creación clara, ya que solamente mostró mucha voluntad y entrega para trasladar el balón cerca del arco contrario, pero pecó por las casi nulas chances de gol, salvando los incontables balones aéreos y las pelotas paradas. No obstante si hay algún factor para destacar del elenco de Roberto Trotta esa es la actitud, porque los jugadores mordieron, corrieron y rasparon en cada pelota y cruce, hecho que reconoció con aplausos el Bautista Gargantini.
Le costó arrancar al partido y también a Independiente. Era sabido que el equipo que dirige Mario Gómez llegaba a la Catedral con la intención de retener el cero en su arco y de aferrarse con uñas y dientes al punto y al empate.
La primera jugada que provocó el uhh!! de la hinchada fue una aproximación a distancia de la visita, porque el ex Lepra Gabriel Solís lanzó un centro que terminó impactando en el travesaño. La respuesta se hacía desear porque Azul no lograba acomodarse en ataque. Luego el delantero Matías Quiroga cabeceó el esférico tras un córner e hizo lucir a Josué Ayala.
En el primer tiempo la Lepra dejó una imagen algo magra desde lo futbolístico, pero la gente confiaba en que se podía revertir el 0 a 0 ya que la entrega existía. Pero nada de eso iba a suceder.
A Independiente le volvió a costar una enormidad generar peligro en el área rival y apeló mucho a los remates lejanos que se perdían en la popular norte. En cambio Gimnasia intentaba siempre salir rápido de contra y buscar al luengo Quiroga.
Por el suelo, por el aire, por derecha, por izquierda y por el centro, la Lepra buscó y buscó, pero nunca pudo meterla adentro. Al final Emanuel Urresti tuvo la clarísima oportunidad de concretar la victoria para el Lobo jujeño, sin embargo su cabezazo apenas rozó el palo.
El empate terminó doliendo para el pueblo Leproso, porque se jugaba de local y porque se enfrentaba a un contrincante directo. Pero por otro lado, la actitud y la garra que exhibió el equipo fue visto con buenos ojos por los simpatizantes.
La Lepra deberá mejorar si pretende sumar de a tres de cara al próximo compromiso, que será ni más ni menos que el clásico cuyano ante San Martín en San Juan el próximo lunes.
Independiente Mdz. 0-0 Gimnasia (J).
Gimnasia (J)Formaciones:
Josué D. Ayala
Leandro Caballero
Walter A. García
Ariel A. Agüero
Hernán Zárate
Abel Peralta
Emiliano Fernández
Diego Tonetto
Diego Cardozo
Rodrigo Gutiérrez
Leonardo Carboni
DT: Roberto Trotta
Lucas Hoyos
Enzo A. Ruíz
Marcelo F. Berza
Héctor M. Desvaux
Antonio Domínguez
Gabriel Solís
Álvaro Brum
Fernando R. Poclaba
Cristian G. Bustos
Néstor G. Martinena
Matías A. Quiroga
DT: Mario Gómez
Suplentes
Maximiliano Scapparoni
Axel Mayer
Martín Pucheta
Matías H. Guerra
Héctor Cardozo
Diego Gonzalez Vega
Maximiliano Osurak
Maximiliano Cavallotti
Judelín Aveska
Emanuel Urresti
Néstor F. Espínola
Luis Salces
Damián Canuto
Jonathan J. Bauman
Incidencias
Amonestados: 34 ST Diego Gonzalez Vega, Álvaro Brum 28 PT, Marcelo F. Berza 32 PT,
Gabriel Solís 26 ST
Cambios:
22 ST Entra: Diego Gonzalez Vega
Sale: Hernán Zárate
42 ST Entra: Maximiliano Osurak
Sale: Leonardo Carboni
Entra: Néstor F. Espínola 29 ST
Sale: Fernando R. Poclaba
Entra: Emanuel Urresti 40 ST
Sale: Néstor G. Martinena
Entra: Damián Canuto 49 ST
Sale: Gabriel Solís
Árbitro: Mariano GonzálezEstadio: Independiente Riv. (Mza.)

HURACÁN 1 - 0 SP BELGRANO: Síntesis del partido

En su debut como local, Huracán por la tarde venció por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de Córdoba obteniendo de esta manera su primer triunfo en el Nacional B. El gol del conjunto de Mohamed fue convertido por Juan José Arraya al iniciarse el complemento. El equipo de San Francisco, quien recién ascendió del torneo Argentino “A”, jugó por primera vez en su historia en la Capital Federal.
Sin Alejandro Capurro en el primer equipo, quien sufrió al mediodía un cuadro de hipotensión, ocupando Lucas Villaruel su lugar, ambos equipos jugaron un primer tiempo de igual a igual teniendo una chance de gol cada uno en el arco rival.
En el complemento, de movida nomás, el local encontraría el gol del triunfo. Al ejecutarse un corner a favor, Mandarino ganó de cabeza en el primer palo enviando la pelota hacia el corazón del área visitante y luego de un mal despeje de Miranda, el delantero Juan José Arraya se encontró con el balón en sus pies y no tuvo nada más que conectar el mismo al fondo de la red, conquistando su primer tanto con la casaca de Huracán.
Tratando de equilibrar el juego y de lograr rápidamente el empate, Carlos Mazzola mandó a la cancha a Dolci y a Iván Juárez. Fueron pasando los minutos y el conjunto “verde”, con desprolijidad y sin creación, no pudo poner en peligro el arco de Diego Pozo al tener enfrente una experimentada defensa.
Al marcar Argarañaz el final, el pueblo quemero tuvo dos motivos para festejar: el regreso de su máximo ídolo al banco de suplentes después de 6 años y el primer triunfo de Huracán.
Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Juan Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villaruel, Germán Mandarino, Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Juan José Arraya y Leandro Díaz
DT: Antonio Mohamed
Suplentes: Gastó Monzón, Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo, Lucas Villafañez, Lucas Fernandez, Matías Defederico, Alejandro Quintana.
Sp. Belgrano: César Rigamonti; Gerardo Acosta, César Medina, Claudio Verino, Franco Miranda; Nicolás Fassino, Juan C. Galarraga, Matías Quiroga; Juan P. Francia; Juan M. Aróstegui y Maximiliano Velazco.
DT: Carlos Mazzola
Suplentes: Emiliano Barovero, Leonardo Talamonti, Martín García, Jonathan Mazzola, Franco Dolci, Iván Juárez y Federico Almerares
Gol: 50 Arraya
Amonestados: Quiroga, Miranda y Verino (Sp. Belgrano); Pozo (Huracán)
Cambios: Mazzola por Galarraga; Dolci por Francia; Juárez por Quiroga; Defederico por Díaz; Villafañez por Mandarino, Fernández por Martínez
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Líneas: Diego Verlotta y Gerardo Carretero.
4to árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Tomás Ducó.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

ALDOSIVI 0 - 1 FERRO: Síntesis del partido

En un encuentro intenso y que tuvo un gol accidentado a los 2 Aldosivi cayó como local ante Ferro por 1 a 0 y provocó el fastidio de su gente.
El partido se jugó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y fue arbitrado por Yamil Possi.
Ferro se puso en ventaja desde el “vestuario”, ya que en el primer avance Pereyra remató y la pelota se le escapó entre las manos y las piernas a Pablo Campodónico.
En Aldosivi no hubo conexión entre Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra con los delanteros y no obstante pudo empatarlo a los 22 minutos, pero el remate de Angel Vildozo no tuvo el destino deseado.
En el inicio del complemento pudo aumentar Ferro, con un remate de Renzo Pérez que atajó con dificultad Campodónico, y poco después fue Pereyra el que desperdició otra chance.
Ferro se replegó demasiado y a los 25 minutos Aldosivi tuvo una clara, con un remate de Hernán Lamberti que sacó Gastón Losa con los puños, que tres minutos después respondió muy bien ante un tiro libre de Leandro Aguirre.
El último cuarto de hora fue todo de Aldosivi, que atacó en forma desordenada ante un rival que se abroqueló muy cerca de Losa y que se llevó un triunfo impensado.
= SINTESIS =
Aldosivi: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.
Ferro: Gastón Losa, Christian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Javier Páez y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña y César Carranza; Javier Correa y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.
Gol en el primer tiempo: 1m. Pereyra (F).
Amonestados: Modon -A- Sánchez, Páez, Losa -F-
Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Matías Zaninovic por Acuña (F), 15m. Israel Coll por Correa (F), 17m. Damián Martínez por Rearte (A), 19m. Nicolás Miracco por Modón (A), 30m. Federico Chiapello por Seccafién (A) y 48m. Juan Ignacio Castro por Pereyra (F).
Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

San Lorenzo 2 - 0 Gimnasia y Esgrima (CDU): Sintesis del partido

En el Centenario de Resistencia, San Lorenzo venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos por los goles de Piatti y Elizari, en un encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Boedo ahora es rival en las semifinales de Estudiantes de Caseros.San Lorenzo sigue firme en su lucha por la triple corona. Así como se encuentra líder en el Torneo Inicial 2013, y esperando el encuentro por Copa Sudamericana frente a River, logró el pase a las semifinales de la Copa Argentina.
Esta vez, superó con categoría a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, por 2 a 0 gracias a los tantos de Ignacio Piatti, quien venía de marcar tres tantos en el último encuentro por esta misma competencia, y Fernando Elizari, uno de los refuerzos del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi.
Con esta victoria, el “Ciclón” se clasificó a las semifinales del certamen más federal, que brinda para el campeón un lugar en la próxima Copa Libertadores 2014. El próximo rival que les tocará a los de Boedo es Estudiantes de Buenos Aires, que viene de superar a Talleres de Córdoba.
Formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Ángel Correa; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Gimnasia (CdU): Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Juan Carlos Tissera, Miguel Angel Juarez, Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Johnny Aquino, Mauricio Scaglia, Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. DT: Hilario Bravi.
Estadio: Centenario (Chaco)
Árbitro: Luis Álvarez
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
San Lorenzo: Ignacio Piatti (23'PT), Fernando Elizari (44'ST)
Gimnasia y Esgrima (CDU):
Amonestados:
San Lorenzo: Ángel Correa (32'PT), Ignacio Piatti (43'PT)
Gimnasia y Esgrima (CDU): Sergio Sagarzazu (18'ST), Scaglia (32'ST)
Expulsados:
San Lorenzo:
Gimnasia y Esgrima (CDU):
Cambios:
San Lorenzo: Elizari por Correa (25'ST), Verón por Ruiz (34'ST), Kalinski por Villalba (41'ST)
Gimnasia y Esgrima (CDU): Castilla por Suárez (29'ST), Rodríguez por Scaglia (36'ST)






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron

Boca 2 - 3 Newell s: Sintesis del partido

El local ganaba con goles de Blandi, tras una excelente jugada colectiva, y Daniel Díaz; Casco había igualado. Sin embargo, en el complemento, Aquino marcó dos tantos en cinco minutos y puso el 3-2 definitivo. "La Lepra" ganó en su debut y evitó que el "Xeneize" alcance a San Lorenzo en la punta.Boca volvió a demostrar serias flaquezas defensivas y perdió frente a Newell’s, que si bien sufrió algunos sobresaltos, sacó a relucir toda su chapa de campeón. El “Xeneize” estuvo dos veces en ventaja, gracias a los tantos de Nicolás Blandi, tras una gran jugada colectiva, y Daniel Díaz, había empatado parcialmente Milton Casco. Así se fue al descanso.
Sin embargo, en sólo cinco minutos del complemento, “La Lepra” se puso en ventaja con goles de Víctor Aquino. A partir de ahí, los dos conjuntos se repartieron en situaciones claras. Boca apostó todo al ataque y así se adueñó del balón. Newell’s esperó y jugó de contragolpe.
De esta manera, se jugaron los últimos minutos que pudieron terminar con goles de cualquiera de los dos equipos. Con un final vibrante y apasionante, el elenco rosarino se quedó con los tres puntos en su debut. Los de Carlos Bianchi dejaron pasar una gran oportunidad de triunfar y alcanzar en la cima al único líder del campeonato: San Lorenzo.
Formaciones:
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
Newell's: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Diego Mateo; Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Martín Tonso. DT: Sergio Berti.
Árbitro: Patricio Loustau
Cancha: Alberto J. Armando
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Boca: PT Nicolás Blandi (4'), Daniel Díaz (30')
Newell's: PT Milton Casco (15'), ST Víctor Aquino (1'), Víctor Aquino (5')
AMONESTADOS:
Boca: ST Guillermo Burdisso (19'), ST Daniel Díaz (50')
Newell's: PT Lucas Bernardi (40'), ST Martín Tonso (8'), Cristian Díaz (20'), Víctor Figueroa (50')
EXPULSADOS:
Boca:
Newell's:
CAMBIOS:
Boca: ST Emmanuel Gigliotti por Nicolás Blandi (29'), Jesús Méndez por Juan Sánchez Miño (32'), Claudio Riaño por Ribair Rodríguez (42')
Newell's: ST Fabián Muñoz por Martín Tonso (32'), Horacio Orzán por Víctor Aquino (36'), Hernán Villalba por Lucas Bernardi (41')






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron

Belgrano 1 - 0 Velez: Sintesis del partido

El Gigante de Barrio Alberdi vibró con el triunfo del "Pirata" por 1 a 0 ante el "Fortín", gracias al gol en contra de Juan Sabia. Mientras el 'Celeste' tuvo su estreno en el plano internacional con el pie derecho, los de Liniers sufrieron la expulsión de Sebastián Domínguez. La vuelta será el 29 del corriente mes.Por primera vez en su historia, Belgrano de Córdoba participa en una Copa internacional, escribiendo una de las páginas más gloriosas de su historia. Y en su debut, le tocaba enfrentar a uno de los más tradicionales en esta clase de certámenes: Vélez. El Gigante Alberdi, repleto de gente únicamente local, fue testigo de un encuentro infartante entre dos de los mejores equipos del medio doméstico en la pasada temporada.
Así, mientras el "Pirata" intentaba disfrutar su puesta en marcha de los sueños continentales, el "Fortín" buscaba comenzar con el pie derecho su nueva participación internacional para así soñar con sacarse esa ‘espina’ que tiene desde la llegada de Ricardo Gareca de poder consagrarse en un certamen continental.
Con sus similares esperanzas a cuestas salieron los equipos al campo de juego. Rápidamente se pudo notar cómo fue el conjunto local quien tomó la iniciativa y comenzó a hacer circular el balón, incomodando por demás a su adversario de turno, que carecía de ideas y claridad como para poder revertir el desarrollo del encuentro.
Con el correr de los minutos crecía el predominio del elenco cordobés, que a fuerza de inteligencia y generosidad (reflejado en su habitual aguerrido mediocampo y el juego lateralizado) se acercaba con constancia a la apertura del marcador. Y aunque lo merecía, el gol llegó de manera ‘confusa’. Sucedió que Jorge Velázquez sacó un disparo cruzado al arco, el cual fue desviado en el camino por Juan Sabia, descolocando por completo a Sebastián Sosa y mandando así la pelota en contra de su propia valla.
Pese a que el primer gol del partido llegó lo suficientemente temprano, a los 15 minutos, los dirigidos por el ‘Tigre’ nunca pudieron reponerse y responder a los ataques del rival. Prácticamente no podía ni acercarse al área defendida por Juan Carlos Olave y no encontraba la fórmula de poder quebrar el orden del local, que merecía más aún. Tal es así que sobre el cierre de la primera etapa se perdió un tanto increíble cuando Sosa le regaló la pelota a Márquez, tras un mal despeje, y éste la mandó insólitamente afuera cuando tenía todo el arco vacío a su disposición. Así fue que se esfumó el primer tiempo con la victoria por la mínima a favor del ‘Celeste’.
Ya en el complemento, los de Lineirs lograron cambiar un poco su imagen y al menos acecharon más a su adversario, acercándose con mayor constancia al campo rival. Sin embargo, continuaban careciendo de ideas y claridad como para poder generar real peligro y el ‘Pirata’ estaba lo suficientemente concentrado como para cuidar su ventaja sin sufrir sobresaltos.
No hubo tiempo para mucho más con el correr de los minutos, aunque sí para que Vélez sufriera otro duro revés: una de los pilares de su defensa, Sebastián Domínguez, vio la tarjeta roja por propinarle un manotazo a Carlos Bueno.
De esta manera, el central no podrá estar presente en lo que será la revancha que se disputará el 29 del corriente mes en el José Amalfitani. Por su parte, Belgrano debutó con el pie derecho y sueña con seguir a paso firme en su nueva excursión en el plano internacional.
FORMACIONES:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES
Belgrano: PT Juan Sabia -e/c- (15').
Vélez:
AMONESTADOS
Belgrano: PT Guillermo Farré (30'). ST Jorge Velázquez (17'), Lucas Pittinari (26').
Vélez: ST Fabián Cubero (9'), Lucas Romero (41'), Ramiro Cáseres (42').
EXPULSADOS
Belgrano:
Vélez: ST Eduardo Domínguez (32').
CAMBIOS
Belgrano: ST Carlos Bueno por César Pereyra (31'), Ezequiel Maggiolo por Fernando Márquez (39'), Facundo Affranchino por Sebastián Carrera (44').
Vélez: ST Facundo Cardozo por Juan Sabia (0'), Ramiro Cáseres por Ezequiel Rescaldani (11'), Federico Rolón por Federico Insúa (33').
Árbitro: Diego Ceballos
Cancha: Gigante de Alberdi





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof