martes, 17 de abril de 2012

Racing Vs Sarmiento (Ch) : PARTIDO EN VIVO 22:00 hs


Árbitros designados Fecha Nº 30


Viernes 19.00 Aldosivi-Huracán (Saúl Laverni)

Sábado 11.00 Rosario Central-Deportivo Merlo (Fernando Echenique)

Sábado 15.00 Defensa y Justicia-Boca Unidos (Maximiliano Stevenot)

Sábado 15.30 Atlanta-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Pablo Díaz)

Sábado 18.15 River-Instituto (Carlos Maglio)

Domingo 11.00 Gimnasia (LP)-Guillermo Brown (Jorge Baliño)

Domingo 15.30 Chacarita-Independiente Rivadavia (Alejandro Castro)

Domingo 16.00 Atlético Tucumán-Ferro (Yamil Possi)

Domingo 17.00 Sportivo Desamparados-Almirante Brown (Mauro Gianini)

Lunes 17.00 Patronato-Quilmes (Fernando Rapallini)

Árbitros designados Fecha Nº 11


Viernes 21.15 Tigre-Olimpo (Patricio Loustau)

Sábado 14.00 Colón-Argentinos (Mauro Vigliano)

Sábado 16.10 Vélez-Lanús (Diego Abal)

Sábado 16.10 Atlético Rafaela-Estudiantes (Juan Pablo Pompei)

Sábado 20.30 Racing-San Martín (Pablo Lunati)

Domingo 15.00 All Boys-Unión (Sergio Pezzotta)

Domingo 15.00 Banfield-San Lorenzo (Germán Delfino)

Domingo 17.10 Godoy Cruz-Independiente (Silvio Trucco)

Domingo 19.15 Belgrano-Boca (Néstor Pitana)

Lunes 19.10 Arsenal-Newell’s (Alejandro Toia)

(Libertadores) Velez Vs Defensor (Sp.): Formaciones, horario y data previa.


Vélez es uno de los mejores equipos en la Copa Libertadores, al punto que si vence en su último compromiso del Grupo 7 a Defensor Sporting de Uruguay podría convertirse en el mejor participante de los 32 que están en competencia. Esto sería más que importante, ya que de ese modo en las siguientes instancias (octavos, cuartos, semifinales o final) siempre definirá en su casa.

Por lo pronto, el juego en el José Amalfitani iniciará a las 20:15. En el mismo, Vélez solamente tiene la obligación de sumar para ver si termina como el mejor primero de la fase. Fluminense (con 12 en el Grupo 4 y visitante de Arsenal de Sarandí en el último encuentro de su zona) es el único que lo podría alcanzar. Si Vélez gana y los cariocas hacen lo propio, se tendría que definir por diferencia de gol entre uno y otro.

En tanto, Defensor Sporting llega obligado a ganar sí o sí. El conjunto uruguayo está tercero con seis puntos y para avanzar debe sumar y superar la línea de Deportivo Quito, que por ahora está segundo con siete unidades y como local enfrentará a Chivas de México, último del grupo con cuatro puntos. Ambos encuentros se llevarán a cabo desde las 20:15.

Ricardo Gareca haría algunos cambios, ya que alternaría titulares con suplentes. Cabe destacar que el "Fortín" jugó la semana pasada en México y casi sin descanso tuvo que ir a San Juan para enfrentar a San Martín, al que le ganó 3 a 1 por el Torneo Clausura. Los que entrarían serían Montoya por Barovero en el arco; Tobio y Bíttolo por Ortiz y Papa en la defensa; Cerro y Ramírez por Canteros y Cabral en el medio; y Pratto por Óbolo en la delantera. En tanto, la visita vendrá con lo mejor.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Defensor Sporting: Yonathan Irrazábal; Robert Herrera, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez; Diego Ferreira, Juan Carlos Amado, Diego Rodríguez, Brahian Alemán; Nicolás Olivera y Mathías Britos. DT: Gustavo Díaz.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Hora: 20:15
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional B


En un nuevo fin de semana de fútbol, se dieron a conocer los números de rating que registraron los principales acontecimientos deportivos y el encuentro que protagonizó Boca frente a Tigre en la cancha del "Matador" fue lo más seguido por los televidentes con un promedio de 13.8 puntos. De esta manera superó por poco margen el enfrentamiento que animó River ante Huracán y en el que ganó por 2 a 0 para mantenerse en la zona de ascenso directo: 11.9.

Además, y tal como se esperaba por la magnitud del evento, Independiente y Racing siguieron a los dos gigantes de la elite nacional pese a un horario muy poco habitual para el desarrollo de un clásico tan relevante como el de Avellaneda: 10.1. Luego continuó en orden el partido del San Lorenzo de Ricardo Caruso Lombardi, que llegó a 6.7 en la goleada a favor sobre Godoy Cruz.

Y después apareció en orden de interés el cotejo que jugaron Instituto y Atlanta en la provincia de Córdoba, que cautivó la atención de muchísimos hinchas "millonarios" y llegó a medir 5.8.

TODOS LOS RATINGS DE LA FECHA

1) Tigre-Boca 13.8
2) River-Huracán 11.9
3) Independiente-Racing 10.1
4) San Lorenzo-Godoy Cruz 6.7
5) Instituto-Atlanta 5.8
6) Estudiantes-Colón 5.2
7) Olimpo-All Boys 4.4
8) San Martín (SJ)-Vélez 3.8
9) Unión-Arsenal 3.7
10) Argentinos-Belgrano 3.4
11) Newell´s-Banfield 2.6
12) Ferro-Aldosivi 2.4
13) Gimnasia (J)-Gimnasia (LP) 1.1

Almirante Brown Vs Chacarita : Formaciones,horario y data previa


Almirante Brown y Chacarita se enfrentarán en Isidro Casanova dando cierre a la 29° fecha de la Primera B Nacional. Será un partido con realidades totalmente opuestas: con la “Fragata” llegando de dos triunfos seguidos, Rosario Central y Patronato, y con chances matemáticas de entrar al último lugar de la promoción. En tanto, el “Funebrero” que está en el fondo y muy comprometido con el descenso.

Respecto de los que fueron titulares ante Patronato, Blas Armando Giunta realizaría un cambio debido a la lesión de Federico León. El que entraría sería Sergio Meza Sánchez. De este modo, Osvaldo Centurión pasará al lateral. Además, está en duda la participación de Jesús Nievas, que no integró el primer equipo en la última práctica de fútbol y su lugar fue ocupado por Daniel Gojmerac.

En tanto, el equipo que tiene en mente poner Luis Marabotto será el mismo que iba a jugar ante Boca Unidos, la fecha pasada, y que fue suspendido debido al temporal. Es decir que de la última derrota ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn por 5 a 2, el entrenador realizará cinco cambios. El más importante será en el arco, ya que el experimentado Nicolás Tauber estará en el banco y en su lugar entrará Pedro Fernández.

Probables formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Osvaldo Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas o Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, Héctor Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Chacarita: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Damián Toledo, Emanuel Morales; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Ángel Piz, Emanuel Centurión; Gabriel Tellas y Jorge Piris. DT: Luis Marabotto.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Hora: 16

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol